O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Flor! Miér 08 Ene 2014, 11:57 am

Me encanto el capitulo!
 Harry es desesperante con  Niall... 
Continuala prontoo...
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty MENSAJE IMPORTANTE!

Mensaje por StrongDirectioner Miér 08 Ene 2014, 11:59 am

MENSAJE IMPORTANTE!



HOOLA A TOD@S LES TENGO QUE DAR DOS MENSAJES IMPORTANTES, EL PRIMERO ES QUE NO SOY MUJER, SOY HOMBRE, SI... YA ME ESTABA INCOMODANDO RESPONDER EN FORMA FEMENINA, AUN ASÍ NO VOY A DAR INFORMACIÓN PERSONAL YA QUE NADIE SABE SOBRE ESTO SOLO AQUÍ EN EL FORO ;) , ESPERO QUE NO SEA UN INCONVENIENTE (?), YA QUE OBSERVE QUE NO SOY EL ÚNICO HOMBRE AQUÍ SUPONGO QUE MI SEXUALIDAD ES OBVIA (?). BUENO YA LES DIJE QUE NO LES IBA A DAR INFORMACIÓN PERSONAL Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 2649541863  UN ASÍ LES HABLARE DE MI, PERO MEJOR ANTES DOY EL OTRO MENSAJE, EL SEGUNDO MENSAJE IMPORTANTE ES QUE EMPEZARE CLASES MAÑANA ASÍ QUE PUBLICARE 1 O 2 CAPÍTULOS POR SEMANA, O CADA 15 DÍAS DEPENDE DE QUE TAN OCUPADO ESTE, DE REGRESO A LO DE ANTES DE HABLAR DE MI (SE QUE NO LES IMPORTA AUN ASÍ HABLARE DE MI xdd), AMO LA MUSICÁ  :deby: PERO ME INCLINO MÁS POR EL ROCK Y METAL (A7X, SLIPKNOT, LINKIN PARK, METALLICA, MEGADETH, SYSTEM OF A DOWN, THE BEATLES, PINK FLOYD, SLAYER, BUENO SON DEMASIADAS xdd  :vicplz: ) ONE DIRECTIÓN TAMBIEN ME  GUSTA (SOLO QUE LO ESCUCHO ESCONDIDO POCAS VECES LOL Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 918334782 ) TODOS SON BELLOS NO PUEDO ELEGIR POR UNO, PODEMOS HACER UNA ORGÍA (?) Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 2529252940 . QUE MAS LES DIGO BUENO EMPECE A ESCRIBIR PORQUE DIGAMOS QUE NO TENGO LA MEJOR VIDA SOCIAL :misery:  ADEMÁS QUE MEJOR QUE ESCRIBIR CUANDO A LAS PERSONAS LES GUSTA (AMO LEER), NADIE SABE EL SECRETO QUE LES ESTOY DICIENDO (MI SEXUALIDAD), ESTE QUIZÁS SEA UNO DE LOS PAÍSES MAS HOMOFOBICOS :imdead: , ASÍ QUE, QUE HARÉ CON MI VIDA? (SUSPENSO), AUN ES UN MISTERIO, QUIZÁS CONOZCA A UNA MUJER Y NOS CASEMOS Y ASÍ SE EVITEN CONFLICTOS (?), AUNQUE ADMITO QUE EN PARTE DE MI VIDA NO FUI GAY, BUENO AUN SOY MUY JOVEN, ASÍ QUE SOLO FALTA ESPERAR.
ESOS SON LOS MENSAJES IMPORTANTES, ABRAZOS

BYE :bye: 


PD: ESTE MENSAJE VA TAMBIEN POR PARTE DE DARK MEN (MI SEGUNDO FIC)
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:30 pm

HI BUENO, ERES GAY C:
TENGO AMIGOS GAY:3
DEMASIADOS  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 837735280 *me gusta que me tengan confianza(?*
NO TE RECHAZARE, AL CONTRARIO TE DARE UN ABRAZO, Y UN GOLPE POR NO HAVERME DICHO ANTES(?
BUENO, YO SI SOY MUJER AH ESO YA LO SABIAN(?
SABIA QUE ERAS GAY, DIGO, LOS DIRECTIONER BOYS ESCRIBEN
SUPER BIEN EL YAOI(?*AHQ* NO ERES EL UNICO HOMBRE EN EL FORO, CONOSCO A DOS CHICOS HOMBRES GAYS EN EL FORO: "Raul y "HarrehTommo"*o algo asi xd* y ellos son *bueno con Raul hablo mas* pero ellos son unos amigos mios c: y lo de la orgia em, me prestas a Zayn  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 1608199403  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 285151902    jaja okeyno:3 besitos n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 11 Ene 2014, 1:19 pm

Síguela pronto !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 7:24 pm

SO, LA DEJARAS EN EL MENSAJE IMPORTANTE?:C
SIGUELA! NOS ABANDONAS D:
AHQ NA MENTIRA, PERO NO ME DEJES SOLA(?
QUIERO QUE LA SIGAS :C
BESOS:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Sáb 11 Ene 2014, 8:08 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:SO, LA DEJARAS EN EL MENSAJE IMPORTANTE?:C
SIGUELA! NOS ABANDONAS D:
AHQ NA MENTIRA, PERO NO ME DEJES SOLA(?
QUIERO QUE LA SIGAS :C
BESOS:*
Hooola Karen, estoy escribiendo un cap para strong y otro para dark men quiero hacerlos un poco largos, ya que empece las clases y mi horario va a ser limitado, saludos, Mañana los subiré
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:50 pm

StrongDirectioner escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:SO, LA DEJARAS EN EL MENSAJE IMPORTANTE?:C
SIGUELA! NOS ABANDONAS D:
AHQ NA MENTIRA, PERO NO ME DEJES SOLA(?
QUIERO QUE LA SIGAS :C
BESOS:*
Hooola Karen, estoy escribiendo un cap para strong y otro para dark men quiero hacerlos un poco largos, ya que empece las clases y mi horario va a ser limitado, saludos, Mañana los subiré

holi:3 yeih! habrá cap.*o* mas bien caps. *--------*
odio ir a la escuela yo empiezo el 27 n.n
esperare:3
te podrías pasar por mi novela? es nueva, y de ZIALL  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 285151902
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por KAREN MALIK LUNA DE HORAN el Sáb 11 Ene 2014, 9:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 9:51 pm

holiss  me preguntaba si quieren salir en una nove con liam, podrian dejar sus fichas para el aqui :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por favor ..
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:41 pm

Holaaa!!
Cuando la sigue???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:24 pm

¿SE QUEDARA EN EL MENSAJE IMPORTANTE?
SIGUELA:C BESITO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Capitulo 19

Mensaje por StrongDirectioner Dom 19 Ene 2014, 1:46 pm

Capítulo 19
-¡¡ZAYN!!-grite desde la cocina
-¿¡QUEE!?-respondió desde lo lejos
-¡¡LA COMIDA ESTA LISTA!!
 
Estábamos sentados en la pequeña mesa de la cocina junto con Karen y Liam, quienes pasaron el día con nosotros, por suerte hoy no se escucharon aquellos ruidos extraños que tanto me atormentaban, aun así Zayn y yo hicimos ruido, pero es diferente porque… bueno somos él y yo, y… Zayn es mi novio.
-Ayer se escucharon ruidos extraños-comento Karen en un tono pícaro
-Sí, tienes razón, ¿ustedes no chicos?-siguió Liam con el juego
-Yo-emm, ¿si…?-respondió Zayn
-¿y tú?... Niall-dijo Karen mientras metía un trozo de tostada en su boca
-No juegues conmigo Karen-respondí avergonzado, mientras ella, Liam y Zayn rompían en carcajadas
-Son unos gilipollas, ¿saben?-dije mientras me paraba molesto de la silla para dirigirme al patio trasero
-¡VAMOS NIALL, NO SEAS NIÑA!-escuche a Karen desde lo lejos
-¡NO SOY NIÑA!-respondí para luego regresar a la cocina y sentarme de nuevo, mientras Zayn me miraba con una sonrisa burlona
-¿De qué te ríes?-le dije un poco seco
-Vamos cariño, no seas bipolar- dijo mientras me daba un beso en la mejilla
-Quizás este embarazado-comento Karen
-Karen eso es imposible, además ¿ustedes usan protección cierto?-remendó Liam, mientras los miraba fijamente esperando una respuesta
-Emmm… no-dijo Niall a lo bajo
-Ok…., de todas formas es imposible-finalizo
* * *
-Estoy aburrido, estoy, aburrido, aburrido estoy, estoy aburrido, aburri…
-¿Por qué no mejor vas a ver si la marrana puso?-dijo Liam un poco alterado por el comportamiento infantil de Niall
-JAJA, que gracioso Liam- respondió sarcástico el rubio (en este momento no tengo más inspiración ya no sé qué escribir XDD)
-¿Por qué no vamos al Mall?, y compramos camisas de tus bandas favoritas- propuso el castaño
-¡SIII!- dijo animado el rubio mientras tomaba al castaño de la muñeca para dirigirse hasta uno de los autos de Zayn, por cierto Zayn y Karen no se encontraban en casa ya que tenía que ir a una reunión importante de una de las empresas que poseen, así que regresarían por la noche
-¿Zayn no se molesta si tomas su auto?-dijo Liam un poco preocupado mientras conducían hasta en Mall más cercano
-Emm… no…-respondió dudoso el rubio, mientras el castaño rodaba los ojos
-Si… claro-respondió sarcástico el castaño
-¿Por cierto Niall, acaso ya no trabajas?-pregunto curioso Liam
-Ahh, si sobre eso, Zayn me paga por hacer labores cotidianas en su casa-respondió el rubio, había olvidado por completo comentárselo a su amigo
-Ohh, y que pasara con Mary y Josh-dijo curioso el castaño
-No lo tomaron mal si a eso te refieres, solo dijeron que esperaban por lo menos conocerlo pronto, además aun nos mantenemos muy unidos, no es para tanto
-Ohh, bien-contesto Liam, mientras aparcaba el auto, para dirigirse a la tienda donde venden las rameras de bandas junto con Niall
-¡Quiero esta!, y estas, ahh ¡esta!, y ¡estas!, y ¡esta!-repetia el rubio mientras le entraba numerosas camisas a su amigo, llevaba al menos 20 camisas entre ellas las de: dark tranquillity, deftones, Green day, iron maiden, Korn, slipknot, pink Floyd, Soad, cannibal corpse, aerosmith, ac/dc, etc..
-Niall, ¿no crees que ya estas exagerando?-respondió ya un poco preocupado su amigo por la cantidad de dinero que acumulaba con cada camisa
-Está bien, paguemos, pero antes… ¡esta también!-finalizo el pequeño rubio mientras agregaba una ramera de Metallica a lo que el castaño giro los ojos en forma de fastidio
-¿Vamos por un helado?- propuso el castaño mientras ayudaba al rubio con las numerosas bolsas, al final no gastaron mucho dinero ya que dueño de la tienda les dio un descuento de 40%, por la cantidad de camisas que llevaron
-Está bien- acepto el rubio- Quiero uno doble-finalizo
-Bien…-dijo el castaño mientras se colocaba en la fila para pedir el helado- porque no mejor vas a buscar un lugar donde sentarnos
-Bien-acepto el rubio mientras tomaba las bolsas que cargaba Liam para dirigirse a una mesa para dos
Me senté en la mesa mientras curioseaba en el nuevo teléfono que me regalo Zayn, tenía todas mis canciones favoritas, habían como 1000 canciones en él, amo este teléfono, enserio lo amo, la fila donde se encontraba Liam estaba un poco larga así que me puse a jugar uno de los juegos que Zayn había preinstalado en el
-¿Niall?-pregunto una voz detrás de mí que reconocí claramente, era el núcleo de mis pesadillas, no pude evitar tensar todos mis músculos cuando sentí su mano en mi hombro
-¿Niall?-dijo otra voz detrás de mí, ese… ese era ¿Josh?
-¿Josh?-conteste mientras me giraba rápidamente para encontrarme con una imagen que ni en lo más remoto y recóndito de mi mente pudo haberse imaginado… Josh estaba tomado de la mano junto a…
-¿Niall, estas bien?-respondió preocupado Josh interrumpiéndome de mis pensamientos mientras se soltaba de la mano del chico para acercarse a mí
-¿T-tu, U-ustedes son pareja?-logre articular casi imposible
-Emm…si, él es Dany mi novio-dijo finalizo el castaño.

LO SE, SE QUE ES DEMASIADO CORTO PARA EL TIEMPO QUE ESTUVE SIN ESCRIBIR :wut: , ES SOLO QUE EL COLEGIO ME TIENE TOTALMENTE OCUPADO, ES LO MAXIMO QUE PUDE ESCRIBIR EN POCO TIEMPO :lloro: , TENGO QUE ESTUDIAR, ADEMAS TENGO TAREA, ESPERO LES HAYA GUSTADO baba , DEBEN ODIARME POR HABERLO DEJADO HAY, PERO ES QUE QUIERO HACER EL SIGUIENTE UN POCO... MAS INTERESANTE :twisted: 
ESPERO LES HAYA GUSTADO, SALUDOS, AHORA SOLO ME FALTA ACTUALIZAR DARK MEN, PERO ESO SERA LUEGO
 ;)
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:27 pm

Oh! Dios!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:58 pm

OMG AME
EL CAPITULO*------*
DANNY & JOSH, SON LINDA
PAREJA*NA MENTIRA, ES MEJOR JOSH & (ALGUIEN QUE NO SEA DANY AH)*
BESOS:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por 1DHZLNL Lun 20 Ene 2014, 10:27 pm

Hola soy tu nueva lectora  :corre:  :happuy: 
debo decirte que me ENCANTA  :vicplz:   Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 1857533193  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 2841648573  🍌  :canto:  , encerio es genial escribes muy bien  :ñomñom: espero que la sigas muy pronto lindo porque te juro que casi me orgasmeo  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 1244184562  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 2785603980  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 2206569979  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 4098373783  :Na:  mientras leo tu novela   Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 2529252940  :gochamp: ahaha bueno espero que estes muy bien  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 1661743686  :gemz: cuidate  :bye:
1DHZLNL
1DHZLNL


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:50 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.