O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Mar 31 Dic 2013, 2:11 pm


HOOOOOLA ESTOY ESCRIBIENDO UN CAPITULO ESPECIAL PARA EL FIN DE AÑOOO LO IBA A SUBIR AHORITA PERO ESTOY OCUPADISIMA, ABRAZOS  :love:  :love: 
BYEEEEE  ;)
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Capitulo Especial [Capitulo 16 parte 1 de 3]

Mensaje por StrongDirectioner Mar 31 Dic 2013, 4:06 pm

Capítulo Especial
Capítulo 16
(Parte 1 de 3)
Narra Zayn
Estaba en la cocina preparando una cena especial para Niall, pues mi pequeño irlandés se estaba comportando distante, ya no quería hablar conmigo, se comportaba distante y casi siempre terminábamos discutiendo cuando intentaba hablar de lo que sucedía, ahora él se encontraba quien sabe dónde, acaban de tener una fuerte pelea, y Niall tomo las llaves de mi auto y se fue, llame a Harry y Liam, e incluso a Josh y Mary, pero ninguno sabía dónde estaba, siempre es lo mismo, pero regresa en las noches para encerrase en el cuarto de invitados y quedarse ahí hasta el otro día o simplemente llegaba días despues… y los mismo se repite, todos los días.
Narradora
Niall conducía demasiado rápido, por las calles de Londres no tenía rumbo alguno, siempre se estaciona en un Pub Gay, y bajaba a tener unas noches de sexo y alcohol, Niall estaba totalmente irreconocible, tenía tatuajes y utilizaba un zarcillo, odiaba que Zayn tratara de meterse en su vida, para él era demasiado manipulador.
Aparco el auto de Zayn y se bajó en el Pub, ahora su lugar favorito, entro al lugar y se podía oler fácilmente el olor a alcohol y sexo, sonrió feliz y se sentó en una de las sillas de la barra, pidió algunos tragos, si Zayn aún le daba dinero, y mucho.
-Hola cariño-dijo un chico semi-desnudo de cabello castaño claro, piel pálida y ojos color avellana junto con unas largas pestañas.
-Hola Brian-contesto Niall mientras daba pequeños besos en sus besos y el chico soltaba gemidos, Brian era su nuevo chico, tenían sexo como perra en celo todas las noches Brian vestía solo con unos interiores ajustados color negro de dejaba mostrar su torso pálido y muy, muy bien trabajado, junto con sus largas y sexys piernas, además dejaba mostrar su evidente erección.
-¿Quieres pasar una noche maravillosa?-dijo Brian susurrando a su odio mientras lo mordía levemente y movía su trasero para hacer fricción con la polla de Niall, ahora totalmente erecta.
-Claro muñeco-respondió Niall mientras tomaba a Brian de la cintura y enredaba sus piernas en ellas mientras besaba el cuello del castaño, dirigieron al cuarto privado para clientes exclusivos y se encerraron en el para pasar una maravillosa noche de Sexo.
Narra Zayn
Estaba en el baño, de mis ojos escapaban gruesas lágrimas de dolor, Niall no había llegado, pasaría otra vez la noche solo, no le había contado nada a sus amigos porque no quería preocúpalos con sus problemas, me levante dificultosamente del suelo, y me observe en el espejo, estaba totalmente desecho, tenía los ojos hinchados de llorar y bajo ellos unas ojeras evidentes, de no dormir para esperar a Niall, tenía la piel pálida y mis ojos ya no tenía ese brillo característico.
Decidí, distraerme un rato y salir un rato para ahogar mis penas, que mejor lugar para hacerlo que un bar ¿no?, me di una ducha, y me deje la barba de hace unos días, a Niall le encantaba eso de él, decía que era muy sexy, pero eso era antes de cambiar totalmente, me vestí abrigado hacia algo de frío tome las llaves de mi auto, si tengo tres autos, y conduje hasta uno de los Pub favoritos de Niall, al cual íbamos juntos, conduje hasta el mientras escuchaba Snuff de Slipknot, una de las canciones favoritas de mi rubio, conduje hasta el bar mientras escuchaba la canción, me recordaba tanto a mi antiguo Niall que no pude evitar dejar escapar lagrimas traviesas de mis ojos.
Si pueden escuchar la canción mientras leen el capítulo aquí se las dejo es muy bonita la canción, se las recomiendo

Narra Niall
Estaba teniendo una de mis mejores noches ese chico sí que era bueno, sabía lo que hacía y como volverte loco en pleno acto.
-AHHHH Siiiii, Niall, UMMMMMMM-gimió fuertemente Brian mientras cabalgaba sobre mí mientras yo masturbaba su polla, tome sus caderas y las moví de arriba hacia abajo para hacer las embestidas más profundas, Brian dejo soltar un grito ahogado por mi acción.
-Vamos perrita ya casi estoy, más rápido, SIIIIIII, AHHHHH UMMMMMM-gemí a lo alto mientras me corría dentro de él, y el en mi mano y abdomen.
Salí lentamente de él, mientras tomaba mi ropa y me vestía, el solo se tenía que colocar su interior así que ya estaba vestido, termine de vestirme y tome de la muñeca para salir de aquel lugar y entrar a la pista de baile para que me dedicara un sexy y erótico baile.
Narra Zayn
Baje del auto, tome mi abrigo y entre al dichoso bar, me senté en una de las sillas del barra y pedí unos tragos, conocí a un chico muy lindo en este lugar se llama Lucas tiene ojos azules y rizos dorados, tiene piel pálida y una sonrisa blanca y brillante, me recordaba mucho a Niall tenía ese aspecto de pureza tan característico de él, nos llevamos muy bien así que decidí contarle lo que pasaba entre mí y Niall, el escucho atentamente, hasta que termine de contarle no creo que sea mala idea además creo que es poco probable que nos volvamos a ver.
-Ohh Zayn, la verdad no sé qué decir, no soy bueno para estas cosas, pero solo debe estar pasando por algún problema personal, no lo tomes tan a mal, pareces una buena persona y Niall también, si Niall es un chico tierno y tímido, aún lo debe ser, solo hay que esperar…-dijo Lucas mientras me abrazaba fuertemente y dude en corresponder el abrazo pero a los pocos segundos lo hice, no pude evitar dejar escapar traviesas lágrimas, hacía mucho que Niall no me abrazaba, no me sonreía, no era el…
Lucas y yo pasamos casi toda la noche hablando era un chico muy divertido me ayudo a mantenerme distraído toda la noche, algo que agradecí mucho de su parte.
Pasaron unas horas desde que llegue al bar, Lucas me invito a bailar no creo que sea mala idea, además ya que más me queda, acepte, y Lucas me tomo de la mano para dirigirnos a la pista, bailamos una canción lenta me sentía un poco incómodo al bailar tan cerca de Lucas, a lo lejos pude divisar una cabellera rubia que me llamo la atención, le dije a Lucas que me necesitaba ir al baño, el solo dijo que no tardara.
Camine hasta donde divise la cabellera rubio y observe como un chico de piel pálida y cabello castaño claro bailaba sensualmente junto a él, me acerque un poco más y observe como era Niall quien me observaba fijamente con sonrisa mientras tomaba el chico por la cintura y lo besaba en los labios mientras lo tocaba descaradamente no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, estaba roto, sentí como mi mundo se caía a pedacitos frente a mí, como cuando rompes la bajilla favorita de tu madre excepto que esa bajilla es nada más y nada menos que tu corazón, Salí de aquel lugar lo más rápido que pude, ignore como Lucas gritaba mi nombre preocupado, tome mi auto y conduje lo más rápido que pude hasta mi casa.
Baje rápidamente de él y entre a mi casa de un solo portazo me encerré en mi cuarto a llorar y sollozar lo más alto que pude necesitaba que todo ese dolor saliera de mí, ignore todo lo que me decía Karen al otro lado de la puerta, no quería ver a nadie, simplemente quería estar solo, caí en un profundo sueño luego de llorar.
Narra Niall
Salí del lugar luego le hacer que Zayn se fuera a llorar como colegiada enamorada, no puede evitar reír cada vez que recordaba su cara, debieron haberlo visto fue épico, subí al auto y maneje rápidamente hasta la casa, estaba un poco ebrio así que mi vista estaba con poco nublada, un semáforo estaba en rojo, pero como no vi a nadie decidí pasarlo de largo, cuando observe unas segadoras luces a mi derecha, luego todo se volvió negro.
Narra Zayn
Desperté lentamente, mientras la luz del día chocaba directamente a mis ojos, no puede evitar ponerme triste inmediatamente y volver a llorar al recordar lo de ayer, entre al baño y me di una dicha fría, cepille mis dientes y me coloque solo unos shorts para dirigirme a la cocina a prepararme algo, Karen se fue a un viaje con Liam, así que aún no llegaba a la casa, me sentía aún más solo.
Comí unas rebanadas de pan tostado con café, me senté en un sillón de la sala para mirar un poco la tv, necesitaba distraerme un rato, pero el dolor en mi corazón seguía presente, era imposible olvidar de un día para otro a mi Niall.
Mire la pantalla de mi celular y tenía repetidas llamadas perdidas de Harry y Louis, tome mi celular y marque a Harry y espera a que contestara.
-Za-Zayn, Ni-Niall, esta e-esta-dijo mientras lloraba desconsoladamente el rizado.
-¿Harry?, ¿Harry, que pasa?-pregunte preocupado.
-Zayn, Niall está en el hospital, sufrió un accidente de auto y está muy grave tienes que venir-dijo ahora Louis quien tomo el teléfono mientras se escuchaban los sollozos de Niall.
Colgué inmediatamente el teléfono, mi corazón latía a mil por hora, Niall estaba en el hospital, sufrió un accidente de auto, esta grave, esas palabras se repetían constantemente en mi cabeza, tome mi auto y me dirigí rápidamente al hospital, aun vestía de mis shorts pero me coloque una sudadera y unos zapatos, llegue al hospital y corrí hasta el, lagrimas ya empezaban a correr por mi rostro, pregunte en recepción por Niall y corrí rápidamente hacia sala de emergencias donde mi indico la chica.
-¿Dónde está?-pregunte con un hilo de voz.
-Está en el quirófano desde hace 2 horas-respondió Louis quien estaba junto a Harry.
-Familiares de Niall Horan-pregunto un señor que vestía de una bata blanca y tenía el cabello canoso.
-Si somos nosotros-respondió la mamá de Niall preocupada, mientras aun lloraba desconsoladamente.
-La operación fue un éxito, pero el chico no resistió, lo siento-dijo el doctor mientras se retiraba por los pasillos del hospital.
-NOOOOOOOOOOOOOO-grite ahogadamente-NIALLLLLLLLL-seguí aun en el piso arrodillado mientras lagrimas corrían por mi rostro sin dejar de cesar.
-¡ZAYNN!-escuche a lo lejos.
-¡ZAYN DESPIERTA!-ahora escuche la voz de Niall.
Abrir mis ojos rápidamente y observe a Niall que estaba sobre mirándome preocupado.
-¿Estas estas bien?, solo fue una pesadilla ¿sí?-dijo el rubio abrazándome preocupado.
-Niall, Niall por favor no me dejes, Niall-dije abrazando aún más fuerte al rubio, mientras tomaba su rostro para plantar un beso en sus labios.
-Jamás te dejaría Zayn, solo fue un mal sueño ¿está bien?, ahora vamos a dormir, si-dijo Niall mientras miraba a los ojos de su novio y apagaba otra vez la luz de la mesita de noche.
-Fue horrible, Niall, horrible-dije con un hilo de voz.

-Olvídalo, ¿sí?, estamos juntos, y jamás te dejare solo, lo prometo- dijo Niall mientras acariciaba mi cabello y se quedaba dormido sobre mi pecho y caía en un profundo sueño, yo lo imite.



HOOOLA ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO, NO LO PUDE TERMINAR ASI QUE VOY A HACER 3 PARTES LAS OTRA SUPONGO QUE LAS ESCRIBIRE MAÑANA O PASADO MAÑANA SORRY  :( , ASI QUE LES DEJE ESTE PARTE DEL CAPITULO ESPECIAL NUMERO 16, FELIZZZ AÑOOOOO :solteria: , LAS AMOS,ABRAZOS Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 4098373783  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 4098373783 
BYEEEE :bye: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:18 pm

Casi me da un infarto cuando esta leyendo :lou: lo juro!!! Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 2785603980 
Nunca mas lo vuelvas hacer!!! Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 4229596405 
Ay! Dios! Dentro de todo me gusto mucho...
Seguila pronto! si? :gochamp: 
Feliz Año Nuevo... :shakeitbb: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 02 Ene 2014, 11:55 am

HOOOOOLA SIENTO AUN NO SUBIR EL CAP. ES QUE ESTOY ESTOY EN UN BLOQUEO CREATIVO Y NO SE QUEE ESCRIBIR u.u :lloro: , ADEMAS HE ESTADO UN POCO ACUPADA Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 3373640616  ESPERO SUBIRLO EN UN RATO O POR LA NOCHE, ABRAZOSSS, SALUDOS :canto: 
BYEEEE :bye: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Capitulo 17

Mensaje por StrongDirectioner Jue 02 Ene 2014, 12:17 pm

Capítulo 17
Narra Zayn
Desperté perezosamente al sentir un leve cosquilleo en nariz, era la respiración de Niall, estaba totalmente rendido, reí a lo bajo, y me puse a observarlo detenidamente, se veía tan pacífico y tenía ese toque de pureza tan característico de él. Niall había cambiado mi vida totalmente, desde el momento que lo vi en la escuela no tuve ojos para otra persona, definitivamente él era su todo, hacía mucho tiempo que no mostraba una sonrisa sincera, o que salía a menudo, pero Niall, ese pequeño irlandés era… simplemente perfecto. Es Carismático, alegre, tierno, amable y sexy, muy muy sexy.
-Tengo algo en la cara?-pregunto Niall, quien ya había despertado mientras me encontraba en mis pensamientos
-No-conteste aun mirándole aun
-¿entonces?, no me vas a responder-dijo Niall con una sonrisa de oreja, mientras mostraba sus blancos dientes
-No, solo miro lo hermoso que eres-respondió, Niall no pudo evitar sonrojarse, no pude evitar no besarlo, me encanta cuando se pone sonrojado
-Me avergüenzas ¿sabes?-respondió luego de haberlo besado
-Pues tú me pones muy caliente ¿sabes?-dije mientras tomaba su polla y la apretaba levemente
-ahhhh Zayn, eres un chico malo-jadeo Niall, con los ojos cerrados al sentir mi mano
-Sí, soy tu chico malo-dije susurrando a su oído mientras lo mordía levemente, empezó a dar pequeños mordiscos por su cuello
Narradora
Niall no pudo evitar gemir, mientras Zayn daba pequeños mordisco por su cuello, todo lo que hacía Zayn lo volvía loco, además no podía evitarlo. Zayn se colocó sobre Niall mientras deslizaba sus manos por el torso desnudo de Niall, Niall tomo con sus manos el trasero de Zayn y lo atrajo aún más a él para sentirlo, Niall metió sus mano a través de la fino tela de los shorts del morocho para acariciar sus suave y redondo trasero, Zayn empezó a jadear en la boca del rubio al sentir sus manos sobre su trasero.
Niall se las ingenió para dar un rápido giro y quedar ahora sobre el morocho, el cual jadeo al sentir el peso de Niall sobre él, Niall empezó a besar el cuello del morocho y dar pequeñas mordidas sobre él, mientras el mayor gemía fuertemente, jamás Niall había sido dominante y la verdad es que lo estaba disfrutando, el rubio se separó de los labios del mayor, se quitó los pantalones rápidamente y lo mismos hizo con el morocho, dejando mostrar su gran erección, regreso a los labios del morocho y empezó a hacer fricción entre sus pollas, Niall empezó a bajar sus besos desde su cuello hasta su pecho y lo más bajo del torso hasta llegar a la hombría de Zayn.
Niall tomo la polla de Zayn entre sus manos y empezó a masturbarla inexperto lentamente, Zayn gimio al sentir las frías manos de Niall sobre su polla, Niall nunca había visto a Zayn tan sexy como ahora, tenía los ojos cerrados, los cachetes sonrojados y los labios rojos, además se movía constantemente por el placer que le provocaba el rubio Niall se giró invertido dejando sus piernas a los lados del torso del mayor (como un 69 excepto que es uno sobre otro), Zayn se sorprendió ante la posición del rubio y sin pensarlo dos veces tomo la polla del rubio y empezó a masturbarla.
-Ahhhhh, Niallll, siiiiiiii Ummmmm-jadeo el morocho al sentir la húmeda boca de Zayn sobre su hombría.
Zayn imito el acto del rubio y metió la polla del menor en su boca, Niall y Zayn chupaban cada vez más rápido sus pollas, luego de unos pocos minutos más ambos se corrieron. Niall en la boca de Zayn y Zayn en la boca de Niall, ambos tragaron aquel liquido blanco y viscoso.
Niall se colocó de nuevo en forma correcta y se acurruco sobre el pecho de Zayn, ahora con el pulso un poco acelerado por el reciente orgasmo.
-Y…¿Cómo estuvo tu mañana?-pregunto el morocho.
-¡Genial! ¿y la tuya?-ahora pregunto el rubio.
-La mejor de todas-respondió el morocho.
-Bueno… pues creo que mejor me voy a bañar, estoy pegajoso-dijo mientras se levantaba rápidamente para entrar en al baño y ducharse.
Zayn imito su acto y se levantó para ir al baño a darse una ducha igualmente.
* * *
-Harry, te quieres apurar?-dijo Louis ya un poco desesperado
-Ya voy...-grito Harry a lo lejos y el castaño bufo de molestia
-Ya estoy listo-dijo el rizado ya junto al castaño
-Al finnn…-suspiro el Cataño
-No exageres no es para tanto-dijo el rizado
Ambos subieron al auto del castaño y se dirigieron a casa del morocho donde se supone que se reunirían, bajaron del auto cuando llegaron a la gran casa morocho
-Fiuuuuuuuu-silvo el castaño al ver tan lujosa casa
-Es bonita-dijo el rizado, ya estaba acostumbrado a ver tan grandes hogares
Tocaron el timbre y esperaron la respuesta del morocho o el rubio, ¿Quién sabe?, ahora viven juntos así que lo que falta es esperar.

-¡Ey chicos!-dijo Zayn quien fue el que respondió, el cual saludo al rizado y al castaño con un abrazo.




ASHHHH ESTE CAPITULO ES DEMASIADO CORTO, NO ME GUSTA, PERO BUENO ESTOY TOTALMENTE BLOQUEADA  :wut:  :misery: , NO SE QUE HACER ESTOY DEPREMIDA, BUENO ESPERO QUE NO DURE MUCHO  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 1926951358 , HASTA LUEGO, ABRAZOS
BYEEE Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 2039594227 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto el cap!!
Espero que la sigas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Flor! Jue 02 Ene 2014, 5:20 pm

Pense que era verdad el capitulo 16... Pero luego vi que era un sueñoo!
Continua pronto!.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:31 pm

hey aquí yo n.n
espero y la sigas YA  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 1608199403 
aww su mejor mañana fue esa c:
asi deverian despertar todos lo días._.
besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 02 Ene 2014, 8:15 pm

HOOOLA CHICAS PASENSE POR MI NUEVO FIC ZIALL creepygusta , TIENE EL PROLOGO PUBLICADO, ESPERO LES GUSTE :(L): , ABRAZOS
BYEEE :bye: 


DARK MEN [ZIALL]
LINK:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 04 Ene 2014, 11:24 am

Siguelaaaaa estoy acabando de leer los capítulos que ya subiste , me encantaron síguela pronto

Sube capitulo yaaaaa


Aquí y

En dark men

Me encanta actualiza en dark men porfa

Soy tu fiel lector en las 2 noves

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:44 pm

SIGO ESPERANDO EL CAPITULO 18  :jum: 
AHQ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 06 Ene 2014, 6:36 pm

Síguela pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Capitulo 18

Mensaje por StrongDirectioner Mar 07 Ene 2014, 1:26 pm

Capítulo 18
-¿Y qué quieren hacer?-pregunto curioso Zayn
-No lo sé ¿Qué quieres hacer tu?-respondió el rubio
-Niall, no sé si lo sabes pero estamos aquí por ti-respondió irónico el rizado
-Oh, cierto-dijo Niall mientras metía el ultimo pedazo de hamburguesa en su boca
-¿entonces que vamos a hacer?-pregunto de nuevo el morocho, se encontraban en Nando’s ya hoy sería el día de “Niall”, que sus amigos prepararon para el
-Emmm, podemos ir a…
-¿¡QUIERES DECIDIRTE DE UNA VEZ!?-dijo desesperado el rizado ganando las miradas de las personas que se encontraban en el lugar
-Podemos ir al Mall, a esperar a Liam y Karen, quiero comprar un libro mientras tanto los esperamos
-Está bien, vamos-dijo Louis mientras se levantaba de la silla para dirigirse al auto junto con sus amigos
* * *
-¿Entonces ya compraste?-dijo el rizado quien acompaño a Niall a la tienda, mientras Zayn y Louis esperaban a Karen y Liam
-Harry, ¿quieres dejar de colmar mi paciencia?, ya elegí solo déjame pagar-dijo el rubio mientras se ganaba un bufido por parte del rizado
-¿Y que comprarte?-dijo el rizado mientras se dirigían hacia donde se encontraban los chicos
-El último libro de los juegos del hambre-respondió el rizado
-Yo prefiero ver las películas-dijo el rizado poco interesado, mientras el rubio rodaba los ojos
-¡Niall!-chillo Karen mientras abrazada al rubio
-¡Karen!-respondió igualmente el rubio correspondiendo el abrazo
-Dime, ¿Qué quieres hacer?-pregunto curiosa Karen mientras se dirigían al auto
-No lo sé…-susurro el rubio a su oído para no ser escuchado por sus amigos, quienes se desesperarían
-No sé si lo sabes, pero hoy es el día “Niall”-susurro igualmente Karen, ganando una mirada obvia del Niall
-¿Qué te parece el parque de diversiones?-dijo animada Karen
-SI!, claro, que tonto, yo AMO los parques-dijo alegre al rubio mientras subían al auto
-¿Entonces a dónde vamos?-pregunto de nueva cuenta el morocho mientras encendía el auto
-Si Niall, ¿A dónde vamos?, o es que aún no te decides-dijo seguidamente el rizado mirándolo con una sonrisa de medio lado
-Vamos al parque de diversiones, y Harry… eres un tonto-finalizo el rubio, quien volteo para sacarle el dedo al rizado
-Louis ¿acaso no le vas a decir o hacer algo?-dijo el rizado fingiendo ofensa
-Emmm, no-finalizo el castaño, mientras Liam y Karen reían
-¿¡QUE!?, ¿pero porque carajos?-dijo el rizado estresado
-Si insulto o toco a Niall, Zayn me matara y no creo que quieras un novio muerto o ¿sí?-dijo el castaño mientras miraba al rizado con cara divertida
-No…-dijo el rizado en un susurro con los brazos cruzados
-¿Lo ves?, así que ya quédate tranquilo-respondió Louis mientras plantaba un fugaz beso en los labios del rizado
-¿Lo ves Harry?, no tienes por qué ser tan infantil, ni inmaduro, ni tonto, ni lento, ni…
-Si ya entendí-interrumpió el rizado un poco molesto
* * *
-¡Vamos caminen la fila se pondrá más larga!-dijo muy feliz el rubio mientras jalaba de la muñeca a Zayn
-Niall, ya todos tenemos sueños, no quieres dormir?-dijo el morocho seguido de un bostezo
-Vamos Zainy, no seas vego, por mi…-dijo el rubio lo más adorable que pudo
-Ash!, está bien, vamos-se rindió el morocho
-Ahhh Niall, ¿Por qué nos haces esto?-dijeron los demás al unísono mientras e ganaban una mirada asesina por parte del rubio
* * *
-¿Qué tal pasaste el días de “Niall”?-preguntó el morocho mientras se quitaba sus pantalones para  acostarse al lado de Niall
-Sí, pero aun así creo que tal algo…-dijo el rubio mientras miraba al morocho con una ceja alzada en forma de insinuación
-¿ah sí?, y…¿puedo ayudarte con eso?-dijo el morocho mientras se colocaba sobre el rubio con las piernas en sus costados
-Creo que si…-finalizo el rubio para besar lenta y apasionadamente al morocho, Nial coloco sus manos en la espalda del morocho mientras con sus dedos hacia suaves movimientos circulares en ella, Zayn coloco sus manos en las finas caderas del rubio para atraerlo más a él y lograr que el beso sea aún más profundo Niall jadeo en la boca del morocho ante su acto, Zayn comenzó a hacer ficción con su trasero y la polla de Niall que luego de pocos segundo sintió como se ponía dura, Zayn comenzó a dar pequeños besos en el cuello el rubio quien gemía moderadamente Zayn llego a sus pezones y no pudo evitar lamerlos y mordisquearlos levemente ganando así jadeos y gemidos de menor
Zayn llego a lo más bajo del torso del menor dejando un camino de besos y pequeñas parcas rojas de leves chupetones, llego hasta el elástico de los bóxer de Niall y de un solo jalón los sacos rápidamente, tomo entre sus manos la fuerte y erecta hombría del menor y empezó a masturbarla lentamente ganado por sus parte jadeos y gemidos que el menor no podía dejar pasar, Zayn maso su lengua desde la base hasta la punta de la hombría del mano, luego metía la punto de su polla en la boca mientras que con su lengua quitaba pequeñas gotas de pre seminal, de una sola vez metió toda la polla de Niall es su boca y empezó a chuparla rápidamente de arriba hacia abajo
-Za-Zayn me-e corro…-articulo dificultosamente el menor, mientras Zayn chupaba aún más rápido la polla de Niall, pocos segundos después sintió como se corría en su boca, Zayn succiono una vez más para luego tragar aquel liquido blanco y viscoso de Niall, el cual tenía un sabor dulce y amagaro, perfecto, se arrecosto a un lado del menor y comenzó a besarlo permitiendo que Niall pruebe el sabor de su propio semen, Zayn comenzó a hacer fricción con entre sus hombrías y susurro en el odio del menor
-Hazme tuyo Niall-para luego morderla levemente
-¿Qué-que?-dijo el rubio un poco nervioso, jamás ha sido el dominante
-Por favor hazme tuyo Niall-susurro nuevamente, haciendo que el pequeño rubio se estremezca al sentir su aliento cálido y excitante
-Pe-pero yo…-tartamudeo el rubio
-Sé que lo harás excelente Niall-Finalizo el morocho, Niall asintió levemente y de nueva cuenta comenzaron una guerra de besos y jadeos, Niall se colocó sobre el morocho y comenzó a hacer fricción entre sus pollas para logra una erección en Zayn la cual en pocos segundos no dudo en aparecer, Niall comenzó a bajar sus besos por el cuello del mayor dejando pequeños hilos de saliva en ellos bajo hasta su pecho y lo acaricio con sus manos para luego chupar y morder levemente sus pezones hasta que quedaran rosados y erectos, comenzó a bajar sus besos hasta el final de su torso y observo la palpitante polla del mayor la cual se encontraba cubierto por la fina tela del morocho, observo al morocho el cual se encontraba con los ojos cerrados, los labios rojizos y entreabiertos junto con  los cachetes colorados, dejando escapar considerables gemidos, quito rápidamente los boxers del mayor y tomo sus polla entre sus manos para masturbarla lentamente con sus rodillas separo los muslos del mayor dejando así su entrada expuesta
Niall acerco sus dejos a la boca de mayor quien no dudo en chuparlos de la forma más sensual y excitante de mundo, mientras daba pequeños mordiscos, Zayn jadeo al sentir el debo de Niall presionar sobre su entrada
-Relajate Zayn, le prometo que el dolor se ira pronto, si-dijo el rubio mientras metía por completo su dedo en la entrada del mayor, el cual jadeo al sentir un poco de dolor, para luego transformarse en total placer, pidió más a Niall hasta que llego al tercer dedo
-Vamos Niall te necesito-jadeo el mayor, Niall saco sus dedos lentamente y coloco las piernas del mayor sobre sus hombros para alinear su polla en la entrada del morocho
-¿Estás listo?-pregunto el rubio, mientras el morocho asintió levemente-si te duele solo dime que pare si?-dijo el rubio serio, mientras el morocho volvió a asentir
Zayn jadeo al sentir a Niall en su interior el tamaño de su polla no se compara en nada con sus dedos, mordió sus labios por el dolor que sentía en ese momento Niall lo miro preocupado y le pregunto si quería que parara el mayor negó rápidamente y dijo que solo le diera unos minutos para que se acostumbrara al tamaño, Niall espero un momento hasta recibió la aprobación de Zayn para que se moviera, Niall hizo movimientos lentos pero profundos, Zayn aún mantenía sus ojos cerrados mientras que con sus manos apretaba fuertemente las sabanas, Niall comenzó a hacer movimientos rápidos mientras masturba al compás de sus embestidas la polla de Zayn, luego de unos minutos más ambas se corrieron al mismo tiempo, Zayn en la mano de Niall y Niall dentro de Zayn, mientras gritaban sus nombres, Niall salio lentamente del mayor y se acostó a su lado

-Ahora mi día no puede ser mejor, gracias Zayn-finalizo el rubio para besar sus labios y caer en un profundo sueño.
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:51 pm

Me encanto el cap!!!
Día de Niall!! :P
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:19 pm

AWWW LO AME*-----------*
AH ESE LOUIS *-------*
AH ESE ZAYN *----------*
AH ESE HARRY *-----*
AH ESE NIALL *------*
AH ESE LIAM *------------*
AH NIALL Y ZAYN*---------------------------*
SEXO*---------*
OMG ! SIGUELA PRONTO C:
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 6 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.