O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Strong.|Larry Stylinson. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Strong.|Larry Stylinson. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Strong.|Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong.|Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong.|Larry Stylinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Strong.|Larry Stylinson. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Strong.|Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong.|Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Strong.|Larry Stylinson. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong.|Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong.|Larry Stylinson. Empty Strong.|Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:52 pm


Ficha


Nombre:Strong.
Autor: harrystlouis/yo.
Adaptación:No.
Género:Romance.
Advertencias: Es corto, y es un asco(?
Otras páginas: No

✖ By Charlie.








Sumario: Harry y Louis son fuertes y valientes.




 
Harry y Louis han sido fuertes desde el día que se conocieron en los baños de TXF, fueron fuertes el día que les dijeron que “no” a cumplir sus sueños, cuando estos eran individuales, fueron fuertes el día en que les dijeron que serían una banda, fueron fuertes cuando no ganaron y fueron fuertes el día en que su carrera había llegado a lo más alto, sin saber que consigo había que ocultar tantas cosas… tantos sentimientos.
 
“Por tu valentía te deseo libertad…”
 
Era una de las frases que Harry siempre mantenía en su mente cada vez que algo en su vida fallaba, como ahora lo hacía. Había tenido una discusión con sus Managers días después de que él y Louis hubieran sacado a la luz su relación amorosa. Harry y Louis habían luchado tanto para sacar a flote y confesar sus sentimientos mutuos sin desconfiar de que el otro les rechazara. Aún recuerda las palabras de su Louis.
 
“-Nunca pensé que esto sucedería, y ahora que lo hace no puedo creerlo, me enamoraste Harry, me enamoré de ti, y… no me arrepiento de sentirlo ni de hoy decirlo, amo a Harry Styles y sé que no es la manera más romántica de confesarlo pero créeme que estoy muy nervioso.-“
 
También recuerda que se lanzó a los brazos de Louis, y lo beso hasta cansarse, confesándole sus sentimientos, que lo amaba de la misma manera, intenso y real.  Y ambos decidieron intentarlo, no teniendo presente en ese momento que habría tantos obstáculos para mantener su relación real y aun con el amor de por medio, pero Harry y Louis no se darían por vencidos, serían fuertes y valientes.
 
Harry también recuerda las palabras de los hombres que prohibieron su relación, las primeras personas que habían destruido y destrozado las esperanzas de Louis y Harry de poder sentir la libertad que deseaban.
 
“Son una boyband que trae consigo a millones de chicas y fans que sueñan con poder llegar un día al altar con ustedes, y destrozar los sueños de esas chicas sería algo terrible ¿verdad? Además, si ustedes dejan ver su relación digan adiós a sus sueños, y a los de sus mejores amigos…” Harry y Louis sabían que todo era chantaje emocional, pero en algún aspecto, ellos tenían razón. Y Louis no quería derrumbar los sueños ni de las fans ni de los chicos que siempre han estado ahí, apoyándolo. 
 
Louis asintió decidió no mostrando ninguna emoción, porque al final del día, siempre desde que las palabras “Louis tendrá una novia” llegaron a su vida y tenía que aparentar amar a una mujer que apenas y conocía, desde ese momento, la vida de Louis se transformó en un remolino de pensamientos abrumadores y quizás algunos autodestructivos. Al sentir que solo podía tomar la mano de una chica, ya que eso era aprobado por la sociedad, pero no podía tomar la mano del chico de rizos y ojos verdes que amaba por el simple hecho de que nadie aceptaría esa relación.
 
Pero un día esos pensamientos cambiaron en Louis, al recibir una carta de una fan, que se hacía llamar “Larry Shipper”  Louis sonrió un poco, al saber que quizás si había alguien que respetara y aceptara la relación de él y Harry. Abrió la carta con la pequeña sonrisa aun imborrable, y leyó las primeras palabras de la carta.
 
“Por su valentía les deseo libertad…”
También sonrió y admite que unas lágrimas se derramaron de sus ojos al leer las últimas palabras de aquella carta.
 
“Y sé que quieres tomar la mano de Harry libremente por la calle, pero para eso tendrán que esperar a que la sociedad acostumbre a ver un amor tan invencible, fuerte y valiente destrozando las leyes de la sociedad, demostrando que el amor siempre podrá contra las cadenas que ellos nos imponen. “
 
También admitió que una fuerza llego a su ser, derribando sus inseguridades de si debía seguir con esto, y miro al chico a su lado que dormía plácidamente luego de haberle confesado a Louis sus miedos de perderle y también perder a las personas que siempre lo han apoyado. Louis se sentía de la misma manera pero por Harry debía ser fuerte, y por la chica que entendía de la manera que se sentía, también, lucharía por el amor de Harry, lucharía contra las cadenas de la sociedad. 




















_
Hola! bueno sé que he andado desaparecida(?
But, nuevamente no tengo Internet:c shoremos todas(?
Sé perfectamente que esto es terrible, la pauta y todo, pero lo he escrito desde el fondo de mi corazón, y cuando se trata de este todo es confuso.
Espero y les guste a pesar de que ni a mi me gusto del todo.
Tiene varias partes de hecho, la carta de la chica, más algunas cosas que pasaran más adelantes.
Sé que no soy buena en esto, pero hago el esfuerzo, c:
Nos vemos mañana a la otra parte, bai. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong.|Larry Stylinson. Empty Re: Strong.|Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 9:03 pm

Pd: No sé si Debby1D verá este os, pero si lo hace y lo lee.

Se lo dedico ya que, siempre tienes grandes comentarios que me invitan a seguir con mis os y novelas.
Este bello pero no tanto:c os es para ti.  Strong.|Larry Stylinson. 1857533193 
Espero 
y te guste, recuerda que hay más partes ah. 

xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong.|Larry Stylinson. Empty Re: Strong.|Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:31 am

aw cuando son referidos a la triste y cruda realidad me duelen el triple. 
Creo que me odias, ah.
No lo había visto antes porque no me avisaste, y claramente no adivino JAJAJAJA
Son mas partes? subi pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong.|Larry Stylinson. Empty Re: Strong.|Larry Stylinson.

Mensaje por Larents Miér 25 Dic 2013, 9:02 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
me encanta como escribes!!! No digas eso :p escribes hermoso linda, continuala cuando puedas, mientras mas antes mejor.

PD: 22 is old :( hahahaha si no recuerdo mal eso lo puso el lucho!!! Ahahhaha me encanto, igual que tu foto de perfil la ame!!! *.*

Bye
-Gabriela.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Strong.|Larry Stylinson. Empty Re: Strong.|Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.