O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 10:22 am

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  2100769_QGCLQVAQNOBXNSV

Ficha: 
Nombre de la novela: Strong. (Fuerte)
Autor: ¡Yooooo!!!! *-*
Género: Romantica y semi-hot (Maldita Romi u.u tkm)
Advertencias: Si esque quieren adaptar la nove (dudo que alquien lo pida) pedir permiso *-*
Otras páginas: Univicion foro y Wattpad. 


Sinopsis: 

Niall Horan, el irlandés recién llegando a Inglaterra, un chico inseguro de sí mismo, temeroso e inteligente, digamos que él es el Tímido.
Justin Bieber, el canadiense, un chico popular, deseado por todas las chicas y chicos, capitán del equipo de Futbol, digamos que él es el Rudo.

Niall no podría soportar el Bullying en su nueva escuela, todos los días las burlas eran suficientes para hacerlo llorar, sus nuevos amigos Zayn, Harry, Liam y Louis no soportaran verlo llorar así, ¿Cómo podrían ayudarlo? Ni ellos mismo lo sabrían. ¿Y si alguien llega a defender a Niall? ¿Y si alguien podría ser su héroe? ¿Y si alguien podría enseñarle lo que significa el amor?, muchas personas no saben cómo son ellos, la gente juzga sin saber que dos seres podrían amarse mejor de lo que creen. Pero Justin no conoce el secreto de Niall. Y si llega a saber su secreto ¿Lo ayudaría?. Hablar de la palabra “Fuerte” implica tener en la vida un problema, en este caso en la vida de Niall se interpone el Bullying y a sus padres separados. El efecto mariposa, así se llama la promesa que le izo Niall a Justin sobre su problema,  ¿Pero Niall cumpliría la promesa que le propuso Justin?. Cuando tu vida está en peligro ¿Es posible ser fuerte? Casa caricia y beso se hace cada vez más dulce, Porque para amar a alguien tienes que ser FUERTE. 


-----------------------------------------------------------------


 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Este es mi Fic*-* Luego les publico el trailer*-* 
Espero que comenten*-* 
Besos*-*¨ :omg:  


Última edición por AlmendraKiss el Sáb 22 Mar 2014, 5:07 pm, editado 1 vez (Razón : Tuve que cambiar el titulo XD)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Hemwin. Vie 14 Feb 2014, 10:27 am

holi... soy primera lectora Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  1608199403 
lei Jiall y dije 
OMG!! JUSTIN Y NIALL?
entre para verificar y bueno... *-* 
me encanto la idea...
en fin sube el primer capi *-* ya quiero leerlo :amor:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por HarryTomlinson Vie 14 Feb 2014, 10:38 am

Holiii, Siguela
¿Te puedo pedir dos favores?:(

Uno: ¿puedes poner las letras de color blanco? es que, estoy en el teléfono y se me da un poco difícil leer en colores oscuros :(

Dos: ¿LIAM PUEDE SER TOPS? POR FAAAAAAAAAAVOR:( SIEMPRE ES ZAYN EL TOPS:( ANDA, PONE A ZAYN DE SUMISO :((.

SIGUELA, BAI<3.
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 10:49 am

belu_tomlinson_69 escribió:holi... soy primera lectora Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  1608199403 
lei Jiall y dije 
OMG!! JUSTIN Y NIALL?
entre para verificar y bueno... *-* 
me encanto la idea...
en fin sube el primer capi *-* ya quiero leerlo :amor:
-Wiii primera lectoraaaa  :aah: 
-Que bueno que te alla gustado la idea! Se que no hay muchas novelas de Jiall*-* y pues, le di una idea a un amiga (tkm Romi*-*) le gusto la idea, ise un trailer le encanto y quiere que aga el fic*-* y pues aqui ta*-*  :canto: 

No creo poder subir hoy, pero de subir cap lo are*-* 
 :bye:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 10:52 am

HarryTomlinson escribió:Holiii, Siguela
¿Te puedo pedir dos favores?:(

Uno: ¿puedes poner las letras de color blanco? es que, estoy en el teléfono y se me da un poco difícil leer en colores oscuros :(

Dos: ¿LIAM PUEDE SER TOPS? POR FAAAAAAAAAAVOR:( SIEMPRE ES ZAYN EL TOPS:( ANDA, PONE A ZAYN DE SUMISO :((.

SIGUELA,  BAI<3.

-Oliwiz *-* Otra lectora  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  3275125450 
-Favores claro!*-* 
-¿Tops? ni idea de lo que sea, pero si es que Zayn sea la "Mujer" en eso, claro lo are *-* 
 :bye:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlexaSwag. Vie 14 Feb 2014, 11:20 am

Hiii Nueva lectora :P
Me pareze una trama interezante.
Ahora, a mi me gustaria que Ziam se turnaran para ser la mujer.
Y Larry, creo que sabes que me gusta que lou sea la mujer :P
Me gusta Jiall :3
Siguela pronto :P
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 11:27 am

Alexis4Life escribió:Hiii Nueva lectora :P
Me pareze una trama interezante.
Ahora, a mi me gustaria que Ziam se turnaran para ser la mujer.
Y Larry, creo que sabes que me gusta que lou sea la mujer :P
Me gusta Jiall :3
Siguela pronto :P
Bye
Holiwiz! 
-Oh si, le di una idea a mi amiga y ¡PUM! quiso leer mas la condenada :roll: 
-Talvez, quien sabe. ñeñe 
-Ya lo se xd... (sigue tu nove*-*)
-Yo amo Jiall*-* 
La segire:33 pero ire a burcar mi delantal para el cole*-*  creepygusta 

 :bye:  :bye:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 12:20 pm

Estoy escribiendo :') espero poder subir hoy cap *-* 

Besos*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 1:16 pm

Mi mamá que quito la compudora:/ creo que mañana subire, si esque mi mamá me la deja. Cualquier cosa les aviso, estoy deade el celular.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 14 Feb 2014, 1:52 pm

:D
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por HarryTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 7:23 am


Sí, que Zayn sea la mujer, kjsdfhkldjgldfkgjldfkh
Soy #TeamLiloTops #ZarrySumisosMuerdeAlmohadas :P 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:40 am

¡Mrk, Jiall! Lloro, amo ese ship con mi vida.<333 espero la puedas seguir pronto, y respecto a quien tops en ziam, apoyo a todos ¡Liam tops bebe! ahrre. Bueno ya, siguela pronto y soy tu nueva lectora; Adry :) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 15 Feb 2014, 9:17 am

Stiles. escribió:¡Mrk, Jiall! Lloro, amo ese ship con mi vida.<333 espero la puedas seguir pronto, y respecto a quien tops en ziam, apoyo a todos ¡Liam tops bebe! ahrre. Bueno ya, siguela pronto y soy tu nueva lectora; Adry :) x.
¡DIOS OTRA LECTORA BIENVENIDA!  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  961472736 
-Jeje, Zayn sera el sumiso, morderá almohadas.  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  4162775227 
-Estoy terminando los últimos detalles del cap*-*  :eaea:  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  918334782 
 :bye:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 15 Feb 2014, 10:41 am

Capitulo 1. 

Niall miraba atreves de la ventana del taxi, suspiraba  observando el bello paisaje de su nueva ciudad, sabía que buscar nuevos amigos sería algo difícil, ya que por su condición sexual todos lo rechazaban, incluso su padre, Maura y Bobby se separaron, cada uno tomo su rumbo diferente, Maura llevándose a Niall y Bobby a Greg, el hermano de Niall.


El taxi paro, el camión de la mudanza también,  Niall salió y ayudo a su madre a bajar las maletas y entraron a la cual sería su nueva casa, Niall inspecciono cada rincón de la casa de la primera planta, para luego ir donde su madre.




-¿Te gusta?- pregunto Maura dejando las maletas en el suelo.


-Sí, esta genial- contesto el rubio- ¿Cuál será mi habitación?


-La que quieras.. ¿Tienes hambre?


-Mucha.


-Deja las maletas en tu habitación y bajas para ayudar a entrar las cosas.


-Si.
 
Niall tomo sus maletas y subió,  había 3 dormitorios,  eligió uno que daba vista hacia afuera, se podía ver la calle, y un poco más allá un parque, dejo las maletas a un costado de la habitación y bajo para ayudar a ordenar.


-Niall, ¿puedes traer los frascos?- pregunto su madre bajando unas lámparas.
-Claro- contesto el chico.


Estuvieron así unos 4 horas, Maura tanto como Niall estaban cansados.  Maura pidió pizza que en unos 20 minutos llego, ese fue su almuerzo.


-Madre saldré afuera- su madre lo miro y asintió con la cabeza.
-Regresa antes de la once.
-Si mamá.


*Narra Niall*


Salí de la que sería mi nueva casa, mi madre me había comentando que en 3 días iría a una nueva escuela, y por mi antigua escuela, sería el nuevo compañero de intercambio,  llegue a ese parque que había visto antes por la ventana de mi habitación, me senté en las bancas a pensar lo que había pasado ase 1 semana.


*Flash Back*


Habían pasado 5 minutos de que le dije a mi padre de que era Gay, al parecer él no lo tomo muy bien, se quedo pasado como si nada, no se movía, nada.


-¿Qué dijiste?- me pregunto- ¡¿QUÉ MIERDA DIJISTE?! ERES MI HIJO MENOR Y ME SALES MARICON EH?- me golpeo y me salió sangre en la nariz.
-Bobby, para- se interpuso mi madre.
-¡NO MAURA!- Grito mi padre.
-Bobby hablo enserio.
-¡Y TU CREES QUE TE BROMEO!- Mi padre se puso en frente con odio y golpeo a mi mamá, yo me tire enzima del, y como es obvio mi padre es más fuerte, me tiro al suelo- ¡NO TE ATREBAS A TOCARME GAY DE MIERDA!- En su miraba se reflejaba el odio, mucho odio.
-Padre yo..
-¡NADA NIALL, NO SOPORTARE A TENER A UN HIJO MARICON, SI NO ES UNA BROMA LO QUE ME DICES, TE VAS DE LA CASA ¿ME OISTE?.


Yo no dije nada y Salí corriendo, me encerré en mi cuarto y le puse seguro, no quería que nadie entrara, y dudo que alguien lo hiciera, sentía tanto odio asía mi papá, golpear a mi madre, y decirme esas cosas, sabía lo que era, pero no entendía el hecho de que comportara así, entiendo que ningún padre le gustaría que su hijo fuera gay, agarre una caja de metal que tenia, puse la llave y la abrí, aquí adentro tenía mi gran secreto, agarre una de las navajas que tenia, me senté en el suelo apoyándome de la cama,  subí la manga de mi polera, puse la navaja en la muñeca de mi brazo izquierdo, y la deslicé, causando que salga de ella un poco de sangre, me vende la muñeca y sobre esta puse una muñequera, así podría evitar que saliera más sangre, este es mi pequeño secreto, es la única forma de desahogarme de todo. Nadie lo sabía, solo yo.


*Fin de Flash Back*


Una pelota que llego a mis pies me sacaron de mis pensamientos,  corriendo venían unos 4 chicos, tome la pelota y me levante de la banca.


-Lo siento rubio- contesto un chico de rulos, de un color café, ojos color esmeraldas y como estaba sonriendo pude ver sus hoyuelos.
-No te preocupes- le sonreí de vuelta. Y les regrese la pelota
-¿Eres nuevo?- pregunto un morocho, ojos color café y cabello negro.
-Si..- dije y me sonrieron.
-Bienvenido rubio- dijo ahora un chico de ojos color celeste y cabello color chocolate.
-Gracias- conteste y les sonreí.
-Yo me llamo Liam Payne- dijo un chico de ojos café y cabello café, luego tomo la mano del morocho- y el es mi Novio Zayn Malik.
-¿Novio?- pregunte.
-Si ¿eres…- sabía lo que me preguntaría.
-Si, lo soy- dije y ellos sonrieron.
-Yo me llamo Harry Styles y el es mi Novio Louis Tomlinson.. Pero de cariño le decimo Lou o Boo Bear- contesto el  de los hoyuelos.
-Soy Niall Horan- dije.
-¡Niall!.- gritaron desde lejos. ¡Dios mi madre!
-Madre- susurre, uno que los chicos pudieron oír.
-Niall, cariño dejaste tu celular y tienes una llamada perdida de Greg- dijo y me entrego mi celular y luego me sonrió, observó a mis nuevos amigos- Hola niños.
-Hola señora- dijo Harry y le extendió la mano. Mi madre la recibió.- Soy Harry.
-Que educado Harry- ella sonrió- ¿Y ustedes son?
-Louis
-Zayn
-Liam.. Mucho gusto- contesto el castaño. Y mi madre le sonrió.
-Mamá, ellos son como…. Yo.- solté una carcajada nerviosa.
-¿Así?- pregunto. - ¿Son tus nuevos amigos?
-Si lo somos- contesto Lou.
-Bien.. ¿Quieren ir a comer helado?- pregunto mi madre, si, así es ella, le gusta invitar a comer a mis amigos, bueno al menos a ellos.
-Yo encantado- dijo Zayn. Para luego todos decir un alegre “Si”.
-Bien, vamos- Mi madre emprendió la marcha para luego seguirla.


Al llegar los chicos se llevaron una impresión. Si, es verdad la casa que compro mi madre es bastante grande para dos personas, pero a si le gusta ella, y no puedo ponerme a la altura de sus gustos. Pasamos a la cocina y mi madre les sirvió helado.


-Tu casa es genial Niall- dijo Zayn comiendo del helado.
-Es igual a todas, no le veo lo genial- conteste.
-Por fuera es igual, pero por dentro es diferente.- me dijo Louis.
-Es verdad- conteste.- ¿Mamá a cual escuela iré?
-No recuerdo el nombre, pero queda cerca y es la única en este lugar.
-¡Estarás con nosotros!- resalto Harry que me llego asustar.
-Cariño, cálmate- lo regaño Louis.
-Lo siento- se disculpo el rizado.
-¿En qué salón estarás?- me pregunto Liam, realmente no tenía idea de eso.
-Creo que en el B- conteste.
-¡Nosotros somos del B!- dijo Zayn.
-Sí, es el B- dijo mi madre.
-¡Genial, seremos compañeros de salón!- Dije, y ellos me sonrieron.


Así, es por fin, tenía amigos que son como yo, y sé que puedan entenderme en ese sentido,  y lo bueno, es que en la nueva escuela pueda ver a chicos lindos ¿no?, ya no tendría a los bastardos de mis ex compañeros, por discriminarme por ser diferente, pero sé que todo eso cambiara, de eso puedo estar seguro, pero no puedo confiar tanto en lo que pienso, porque a veces lo que uno cree no es lo que vera después.


Después de que los chicos se fueran, le explique a mi madre todo, si quería que supiera que ellos tenían novio, bueno, algo así entendí, y es lo bueno ¿no?, ella comprendió todo, mi madre siempre me comprende y me apoya en todo, al igual que mi hermano Greg, el igual me entendía en todo, jamás que dijo algo malo, como la vez que me lo dijo mi padre, tengo una suerte enorme de tener a un hermano como lo es Greg.



Fui a darme una ducha, ya que por el viaje apesto, me puse el pijama y me metí en las tibias sabanas, que sin dudar que quede dormido.  Mañana seria mi primer día en esa escuela, y espero que nada se eche a perder. 
--------------------------------------------------------------
Aqui el primer y sexy cap*-* 
¿Les gusto ah? 
xd.  :niña: 
Besos:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 15 Feb 2014, 11:06 am

Oa(:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.