O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Lun 03 Mar 2014, 8:25 am

milagross4 escribió:Hola soy nueva lectota me dicen mily y tengo 14 años me encantaron tus capitulos espero que la sigas pronto soy ziam shipper:)
Pd: siguelaaaa
¡HOLA MILY!:00 
New Reader Yeih!!!! 
yo tengo 13 .___. soy un bebe:0
:0 Gracias OwO 
Ziam Shipper:0 yo no pero me gusta (:
Otro dia, creo 
Besos Bye*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por 205171177 Mar 04 Mar 2014, 11:38 am

Hola oie debes seguirla oh te aseguras tu muerte XDD okeyno soy yo la Natasha tu amiga siguela!!!! esta hermosa.
Oie el rusio intenta seducir a Shastema okno pero igauil siguela pos que esta buena...
205171177
205171177


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por DarkLycanus Mar 04 Mar 2014, 5:59 pm

Ohhhh *-* sinceramente creo que en algunos capítulos
Tu novela me hará saltar <3

A que modales olvidé presentarme me llamo TEO*-*
Sigue escribiendoooo u_u' está interesante:c 
Besos cuídate y síguela <3
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 05 Mar 2014, 8:11 am

205171177 escribió:Hola oie debes seguirla oh te aseguras tu muerte XDD okeyno soy yo la Natasha tu amiga siguela!!!! esta hermosa.
Oie el rusio intenta seducir a Shastema okno pero igauil siguela pos que esta buena...

¡NATASHA!!!! Hola Nat(: 

Jaja, es al revez ._.  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1113326116 
Creo que despues (:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 05 Mar 2014, 8:17 am

DarkLycanus escribió:Ohhhh *-* sinceramente creo que en algunos capítulos
Tu novela me hará saltar <3

A que modales olvidé presentarme me llamo TEO*-*
Sigue escribiendoooo u_u' está interesante:c 
Besos cuídate y síguela <3

¡Hola:33 
OwO  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1661743686 
¡HOLA THEO!  :deos: 
Estoy escribiendo:33  :shimi:  jaja Gracias:33  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1440745896 
Besos, tu igual:33 
Creo que después. O otro día.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 05 Mar 2014, 10:52 am

Capitulo 4. 

Cap 4.
Justin salía de las duchas, envuelto en una toalla. Niall miro nuevamente a sus amigos, Justin se podría dar cuenta que lo observaba, pero no fue así. Los chicos salieron de los camarines en dirección a sus hogares. Niall en el camino solo pensaba en esa belleza,  es la primera vez que ve a alguien así, los chicos en Irlanda no eran como el de ojos miel. Al llegar a casa lo primero que iso fue saludar a su hermano y pedir perdón por la hora, subió a su cuarto y dejo su mochila en la cama, ya que tenia tarea saco su cuaderno y comenzó a serla, al terminar tenía tiempo libre, bajo las escaleras, fue directo a la cocina, tenía hambre y mucha.


-¿Qué asen Greg?- pregunto al ver a su hermano cocinando.
-Spaguetti ¿Tienes hambre?- le pregunto, sacando los spaguettis de la olla.
-Sí y mucha- Niall se acerco a la pequeña mesa que estaba en la cocina y se 
sentó, miro a su hermano como cocinaba, el sabia, pero no le gustaba.


Greg, saco un plato de el estante y le sirvió a su hermano menor, luego se sirvió para él, y se sentó junto a su hermano, el cual ya estaba comiendo. Siempre puede a ver un momento incomodo, en silencio, si se le podría decir así, pero en Niall y Greg nunca lo había. Siempre hablaban de cosas insignificantes que  se le podrían ocurrir en sus mentes, pero a veces hablaban de verdad,  Greg era su único hermano, a él le podía contar todos sus secretos y en ellos dos no hay secretos, Niall confía mucho en su hermano.


-¿A qué hora llegara mamá?- pregunto el rubio, enrollando con su tenedor un poco de spaguetti.
-Creo que cerca de las 8pm-le contesto su hermano, a lo cual iso los mismo que su hermano.
-No me gustaría ser una carga para mamá.
-No lo eres Niall.
-Es que a veces pienso que lo soy.
-Deja de inventarte cosas Niall, no eres una carga. Tienes 17. ¿Qué aras a esa edad?, aun eres menor de edad ¿Recuerdas eso?
-Lo sé pero..
-Pero nada Niall- lo interrumpió- Ahora termina de comer, y después ordenas tu habitación, está hecho un desastre.
-Bien, bien- alzo las manos en forma de rendición.
-Así me gusta.
-Mandón.- susurró.
-¿Qué?
-Nada


Su hermano rio. Era divertido pasar tiempo con su hermano, era como su segundo padre, Niall lo ve así, siempre lo regañaba, pero era para su bien, Niall cuando niño era muy inquieto, y como siempre, su hermano tenía que cuidarlo, hubo una vez en la que Niall se lastimo la rodilla, y Greg lo cuido por 1 semana.
El sol comenzaba a aparecer, se reflejaba en las ventadas de las casas, Niall abrió los ojos lentamente, y comenzó a ser su rutina de siempre. Cuando bajo le dio un beso a su madre en la mejilla y un apretón de manos a Greg. Comenzó su camino asía la escuela, y como siempre tenia que sentarse con el chico que le enloquecía las neuronas.


**
-Estoy pensando seriamente que a Niall le gusta Justin- Dijo Zayn por darse cuenta que estaba mirando al chico de ojos mieles.
-Pienso lo mismo- rio Louis- ¿Y si lo ayudamos?
-¿Cómo?- Liam se intereso en el tema.
-No lo sé pero pensare en algo- Louis miraba como se le brillaban los ojos a Niall.
-¡NIALL!-grito Harry y el rubio se sobresalto.
-¡Mierda Harry!- se altero- me asustaste.
-¿Te gusta verdad?- le pregunto Liam. Niall no contesto, solo miraba sin entender.
-No…- supo de decir.
-Si te gusta el capitán del equipo.- Harry rio al decir eso.
-No.. Harry.. No me gusta… Iré por unas papas. ¿Quieren algo?- Pregunto.
-No yo estoy bien- dijo Zayn y luego todos los chicos.
-Bien-Sonrió.


Niall se paró de su asiento, y al a ser eso el jugo del chico que estaba tras él se derramo en la remera de Niall. Todos reían al ver a su compañero de intercambio mojado con judo de naranja.  


-¡EL NUEVO NO SE AGUANTO!- Grito un chico, seguramente era el del otro día.
-¡NARANJITO!- Grito otro.


Todos reían y cantaban una molesta cancioncita. Niall solo tomo sus cosas avergonzado y salió de la cafetería, se dirigió a los baños y entro, puso sus manos en el lavado, y se miro el espejo, la mancha naranja estaba por toda su remera. “Naranjito, Naranjito”, ese apodo molesto ocupaba su mente, sonrió rabia y vergüenza.


-¡Niall!-Abrieron la puerta, el chico solo giro su cabeza y miro a sus amigos que estabas asustados.
-¿Estás bien Niall?- pregunto Harry.
-Sí, creo que sí.- Tomo su cara y saco las lagrimas que minutos antes salieron por sus ojos.
-Niall, tenemos otra remera, pero es de Zanahorias- Louis uso una mueca.
-No importa, préstamela.- dijo el rubio


Louis saco la remera de Zanahoria que tenía en su mochila, y se la paso.


-Gracias- contesto el ojiazul.
-Te dejaremos solo para que te cambies- le dijo Zayn y salieron.


Niall se saco la remera que traía, y lo uso como tolla, la mojo un poco y se saco el jugo que corría por tu abdomen, con un lado de la remera que estaba seca se seco, luego se puso la remera de zanahoria, guardo la que estaba sucia y salió del baño. Camino por los pasillos de la escuela, y a punto de llegar a su salón, lo agarraron del brazo.


-Dame dinero- pregunto Zach, un matón de 18 años que lo único que hace es golpear a los demás, Niall se dio cuenta que era el chico del baño el otro día.
-Perdón, ¿Cuál es tu nombre?- dijo amable.
-Me llamo Zach y no me sirve esa respuesta.
-No tengo dinero- Niall trato de zafase de su agarre pero era imposible.
-No te pregunte si tenias, te dije que me des dinero. ¿Quieres que te golpee?- dijo en todo amenazante.
-No, lo siento, no traigo.
-Te lo ganaste.


El chico formo un puño bajo el brazo izquierdo de Niall, el muy asustado, solo se quedo inmóvil, y recibió el golpe de Zach. Tal impacto que iso que Niall callera al suelo.


-¿Qué te dije eh?- dijo y se fue.
-Maldito idiota.


Se paro del suelo y  limpio sus jeas que tenían polvo del suelo, camino asía su clase. Y toco la puerta, espero que le abrieran.



-Señor Horan
------------------------------------------------------ 
Es Corto lo se:c es que como mañana empiezan mis clases, tengo que ordenar todo o mi mamá me mata u.u 
Pero bueno :33 
Dejen sus Setsies comentarios:000
*Besos* 
 Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1608199403  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1608199403  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1608199403  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1608199403  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 1661743686 
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 05 Mar 2014, 11:06 am

Cuando no pueda subir, les diré :33 
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por América payne bieber Miér 05 Mar 2014, 3:52 pm

hola!! 
soy nueva lectora!!
en realidad, ase tiempo que la leo, pero era luctora fantasma!
pero bueno ya me anime a comentar!!
me encanta!!
amo a larry!!
nunca habia leido sobre jiall, pero me encanta!!
pero claro soy 100% ZIAM!! 
los amo!! 
espero que la sigas!!
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 05 Mar 2014, 10:05 pm

Divino todo. Síguela pronto. ;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 05 Mar 2014, 10:06 pm

Quisiera ver mucho Ziam :3
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Jue 06 Mar 2014, 12:53 pm

AMERICA :* escribió:hola!! 
soy nueva lectora!!
en realidad, ase tiempo que la leo, pero era luctora fantasma!
pero bueno ya me anime a comentar!!
me encanta!!
amo a larry!!
nunca habia leido sobre jiall, pero me encanta!!
pero claro soy 100% ZIAM!! 
los amo!! 
espero que la sigas!!
besos
Hola! 
Wii lectora. 
Fastasma eh-.- 
Pero comentaste!!!!
Ow♥ yo solo lo veo como una linda amistad.
Que bueno que te alla Gustado Jiall:33 
Bdhdhjshshd. Si es tab lindo Ziall.
Espero poder segirla:(
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Jue 06 Mar 2014, 12:55 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Divino todo. Síguela pronto. ;)
Gshdb:33 
Espero poder segirla:(
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Jue 06 Mar 2014, 12:58 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Quisiera ver mucho Ziam :3
Habra un capitulo Ziam:33 no te preocupes.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:52 pm

Hola soy mily la chica de el otro dia:) me encanto el capitulo.. ahora qe dijiste soble un capitulo de ziam me puse contenta es qe son tan asdasd.okey siguela esta genial... un beso:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 07 Mar 2014, 5:59 pm

milagross4 escribió:Hola soy mily la chica de el otro dia:) me encanto el capitulo.. ahora qe dijiste soble un capitulo de ziam me puse contenta es qe son tan asdasd.okey siguela esta genial... un beso:*
Hola Mily :) 
Genial:33 
Si Ziam jeje. 
Espero seguirla, ya que empezo mis clases u.u
Besos:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 4 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.