O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 6:26 pm

Nombre: We Can't Stop
Autor: Abraham Rodríguez(Yo)
Adaptación: Totalmente mía.
Género: Romance/Hot
Advertencias: Escenas homosexuales/ Contenido sexual altamente explícito.(Qué en realidad no es malo, sólo que no es muy bien visto por la sociedad)
Otras páginas: Si; Aquí

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] I97t

Hola, soy Niall Horan, un chico de 16 años Irlandés. Me encuentro en Canadá, exactamente en la ciudad de London, en Ontario. Y soy estudiante de intercambio. Honestamente, pensaba que era mala idea venir a América. Que estaba mejor en Europa, pero en estos cuatro meses aquí, me enamorado, no solo de la ciudad, si no de alguien.

 

Nunca he sido alguien que se guíe por "No es mi tipo". Si me gusta, me gusta y punto. Bajo este pensamiento, me fui enamorando de él. A si es, ÉL, un chico. Un chico de mi clase, Justin Drew Bieber. Castaño, alto, delgado, pero perfectamente trabajado, sus ojos hermosamente claros, y su sonrisa, su perfecta sonrisa.

 

Pero no me enamoré de él por todo lo anteriormente descrito. Sino por ser como es, por ser él. El chico más popular de la escuela, el que dejaba a sus amigos de lado por un tiempo, sólo para ayudarme a sobrevivir.

 

Al parecer, dos de sus amigos, Chris & Chaz, me tenían un cierto rencor, debido a que el último integrante de su grupito "Los Hairflip", Ryan, había sido mandado a Irlanda en lugar mío. No obstante, también me fui haciendo amigo de ellos gracias a Justin.

 

En sólo 2 meses ya era el cuarto más popular. Y podía sentir tener un vínculo más especial entre Justin y yo. Algo más de lo que él tenía con Chris o Chaz. Nos contábamos todo. Me confesó que su sueño es cantar. Me contó que en realidad, él es virgen, a diferencia de como pensaba todo el instituto, gracias a su ex-novia, una latina años mayor que nosotros, Selena Marie Gómez. Y que yo era el único que sabría que el aún le tenía uno que otro sentimiento. Honestamente este hecho me mataba, simplemente no podía competir contra ella.

 

Yo por mi parte, le confesé que me encanta cantar, tocar guitarra y otros 5 instrumentos. También confesé que no me consideraba hetero que estaba abierto a toda forma del amor. Más nunca le confesé que me había enamorado de él en estos dos meses.

 


•••

 

A pesar de ser de los cuatro más populares, muchos sabían mi nombre, pero yo no sabía otro más que Justin. Incluso, después de tres meses, se me seguían yendo los de Chis y Chaz.

 

Decidí socializar, así fue como conseguí otros dos amigos, los denominados "Larry" la pareja más popular por ser gays. Harry y Louis, no sólo eran novios, sino también mejores amigos. Creo que esa es la base de una excelente relación. Se demuestran su amor en público, no les importa la opinión de los demás.

 

Ellos, en especial Louis, al paso de los días se fueron dando cuenta que sentía algo por Justin...

 

—¿Cómo es que lo saben?

—Eres tan obvio. Tus ojos se desvían hacia él... —Fue interrumpido.

—Aparte de que siempre que están solos, tu sonrisa es inmensa. Tus ojos destellan de felicidad.—Completó Louis.

—Está bien, está bien. Pero no le pueden decir a nadie...

—Niall ¿Por qué no le has dicho?—Cuestionó Harry

—Porque es totalmente heterosexual... aparte...—Recordé que nadie sabía lo de Selena

—Aparte...—Cuestionó ahora Louis

—No, nada.

—Yo pensaba que Louis era heterosexual porque tenía novia. Pero cuando estaba con ella, notaba que era infeliz. Me animé a decirle lo que sentía por él. Y prácticamente la mandó por un tubo—Dijo mientras le sonreía a su novio.

—Si, pero esto no es ni parecido. Él n...—fui interrumpido por Louis

—Me enteré que, cuando Justin hacía fiestas privadas en su casa, osea los invitados eran los "Hairflip", a veces, se ponía borracho y se daba sus besos con Ryan...

—¿Pero eso qué? Estaba borracho.

—Niall...—Contestó Harry—Lo haces borracho, lo pensaste sobrio. Él también le da a los hombres.

—Deberías decirle ahora.—Continuó Louis—Ya ha pasado medio semestre, tú te vas al terminar.—En ese momento se me había olvidado.

 


•••

 

Regresando al presente, llevaba cuatro meses en el instituto, y yo aún no me animaba a decirle lo que siento por él. Me había contado que para fin del semestre, iba a hacer una fiesta en grande, en su casa. Invitaría a todos los de tercer semestre y a Chris, que es un año menor que nosotros. Quería mi ayuda para la fiesta. Significaba pasar más tiempo con él, ni siquiera lo pensé y ya había dicho que si.

 


•••

 

Quinto mes, me la vivía en casa de Jus, como ahora le decía. Al parecer su madre se la vivía trabajando. Tenía dos empleos. Para poder darle la vida que ella pensaba que se merecía su hijo.

 

—Ni, ¿Podría hablar contigo?—Me gritó desde la cocina.

—Claro ¿Qué pasa?—Respondí cuando lo vi regresando, traía dos cervezas.

—Bueno...—Me ofreció una, la cual acepté—La verdad me siento confundido...

—Por...

—Siento que me atrae alguien. Alguien que me tomé la molestia de conocer algo más a fondo estos meses.— ¿Más a fondo? Se ha pasado conmigo todo el semestre.

—¿Por qué no le dices?—Cuestioné con la ilusión de ser yo.

—Porque prefiero estar totalmente seguro antes de decirle.

—¿Puedo saber quién es?

—Como dije, prefiero estar seguro antes.—¿Esto significaba algo?

—Ok, Ok. Hay que seguir con lo de la fiesta.—En realidad no quería acabar con la plática, pero lo estaba incomodando.

—Cierto...¿Crees que deba haber alcohol?

—¿No nos regañarán?¿Tu madre nos dejará consumir alcohol?¿Dónde lo conseguirás?

—¡Tranquilízate! Mi madre la misma semana del fin del semestre, tiene un viaje de uno de sus dos trabajos. Tendrá que pedir permiso en el otro. Uno de mis tíos tiene una licorería. El mismo tío encargado de "cuidarme" mientras ella no está.

—En ese caso, creo que si.

 


•••

 

Sexto mes. No he logrado nada, absolutamente nada con Justin. Y, a estas alturas del partido, no estoy seguro, tengo un déficit de certeza si lograr algo con él, en estos momentos, sea buena idea. Sólo es un mes, un mes, terminaría ilusionándome demasiado pronto, y lo nuestro terminaría aún más pronto. No obstante, preferiría decir "Al menos lo logré" a siempre estarme cuestionando "¿Qué hubiera sucedido?" Por otra parte, no considero conveniente sostener una relación, que puede terminar en catástrofe; echando a perder una amistad. No soportaría sus miradas de rencor si es que hiciera algo mal. Simplemente seré un amigo más para él.

 

En realidad, el último parcial del semestre se me está pasando demasiado rápido, el tiempo se me escapa de las manos. En dos días más presentamos el examen, al día siguiente tenemos totalmente libre. Es jueves, ese mismo día correríamos la voz de la fiesta, de la cual sólo sabíamos Jus y yo. Ni siquiera Chris o Chaz sabían de ella. Un secreto más entre él y yo.

 


•JUEVES•

 

Dos días. Dos malditos días para disfrutar de Justin y su compañía. Al llegar el sábado tendría que viajar al aeropuerto LAX, en Los Ángeles, y de ahí a Irlanda. No podía con la idea de que Justin se iría de mis manos.

 

Irónico ¿no? Sentir que pierdes algo, es este caso alguien, sin siquiera ser tuyo. Una de mis extrañas manías.

 

Nuevamente, me dirigía a casa de Justin, pagaba renta de una habitación de hotel, que está tal y como la recibí. Me la pasaba en su casa. Comía, dormía, me bañaba aquí, compartía noches en vela con Justin platicando de cosas sin sentido para él, para mí, los temas más difíciles del mundo...

 


FLASHBACK

 

—¿Me esperas aquí,  Ni? Voy unos segundos arriba.

—Esta bien…—

 


FIN FLASHBACK

 

Eso fue hace, alrededor de 5 minutos, y aún no ha bajado. Por lo que he decidido subir a ver que tanto hace.

 

Está dormido ¿Quién se lo imaginaría? Cuando está dormido su semblante cambia de rudo a un ángel, se ve tan maravillosamente perfecto. Sin siquiera dudarlo, lo levanté sólo un poco de la cama, me acosté, y lo dejé sobre mi pecho y hombro. Para después, intentar dormir. Aunque me es imposible, las ganas de comerme sus labios me matan, pero aguantaré no lo haré.

 


•Viernes•

 

—Ni…—escuché un pequeño susurro—¡Ni! —ahora un quito en mi oído—¡Despierta! —Era Justin.— Levántate…

—¿Qué hora es? —Contesté aún somnoliento, aún seguía en su cama…

—Las 12:21

—¿Pero qué m…—No quería ser grosero frente a Justin— No fuimos al instituto.
—Mejor—Dijo de una manera en la que me sedujo. —Así podemos…—Hizo una pausa… Por favor, que lo diga…—Preparar la fiesta para no estar a la mera hora…
—Esta bien…—


 

Me levanté y dirigí hacia el baño, a hacer todo lo que normalmente hago al despertar, hacer mis necesidades, cepillarme los dientes, lavar mi cara, y por último, desacomodar mi cabello.

 

No haré aburrida la narración contando lo que hicimos toda la tarde, sólo diré que se pasó lentamente. No hicimos nada en especial aparte de acomodar el sonido y las bebidas, terminamos a las 6.

 

La gente es algo perezosa, y siempre llega una o dos horas tarde, por tal motivo avisamos que empezaría a las 6, para que empezaran a llegar a las 7:00 o 7:30

 

Me meteré a bañar cuando Jus salga. No sé que ponerme, la verdad nunca me preocupé por como me veo, pero en realidad, esta vez quero dar una buena apariencia, a Justin desde luego. Aunque sea la última vez que lo veré. Quero al menos lograr que se fije en mí.

 

No me pondré playeras de tirantes con cuello V demasiado pronunciado, mucho menos Shorts Nalgueros, nada de eso. Quiero llamar su atención de la manera adecuada. No quiero que me tome a juego.

 


•••

 

No supe que ponerme, así que simplemente me vestí con un pantalón rojo totalmente ceñido, una camisa a cuadros en tonos de verde y finalmente una nueva marca de zapatos, una tal "supra" en color morado. Lo sé, el morado no combina en nada, absolutamente nada, pero es el color favorito de Jus, así que de esta forma, al menos me verá por los tenis.

 

—Ni...—Dijo mientras tocaba a mi puerta— Ni, ya empezaron a llegar, baja...

—Un segundo...

—¡OK! Pero hazlo pronto...

 

La fiesta es algo aburrida, canciones de unos "Emblem 3" que me caen tan mal sólo con oírlos. Lo mejor que había eran unas chicas con una canción acerca de superar a su ex... Creo se llaman Five Germione, Fifth Germione... Fifth Harmony, si Fifth Harmony, la canción, supongo que se llama "Miss movin' On" es lo que más dice la canción.

 

Justin por primera vez en semanas, se había separado de mí. Me duele, y es porque esta será la última vez que nos veamos, y no lo pasará conmigo. Tal vez sea porque no le conté que me iría mañana. Tal vez porque quería que le ayudara con la fiesta y nada más. Definitivamente la primera... que dramático soy. Caminaba y oí algo interesante.

 

—Vamos, Justin. Tienes que decirle, —Le dijo Chaz

—Es que, no sé...

—Vamos, no seas marica.—Entonces tenía dudas de una chica. Me ilusioné en vano. Sin ser percibido, me largué de ahí.

 


•••

 

Me la he pasado con Larry desde que escuché esa plática, haciendo mal tercio. De repente platicaban conmigo, en otras ocasiones, como esta, se la pasaban tragándose el uno al otro, dándose ligeros toques en zonas algo... íntimas podría decirse, Harry tenía sus manos en el pecho de Louis, y este último las pasaba de su cintura a su cadera y de ahí al trasero del primero. Juraría que si estuvieran solos, en este mismo momento, estarían teniendo sexo rudo, salvaje y desenfrenado. Creo que les gusta comer pan frente los pobres, que digo pan... CAVIAR

 

—¡Vaya! Hasta que se separan...

—No es para tanto, Niall.—Respondió el rizado.

—¿Y por qué no estás con Justin?—Al oír esto me paré. Y me fui, no sin antes escuchar un "Louis, no seas idiota".

 

Estoy recorriendo la casa. Parece el típico estereotipo de fiesta universitaria... Vasos rojos, chicos borrachos tirados en el piso. Justin está en la entrada alentando a todos a quedarse "hasta ver la luz del sol". Todos están bailando un estilo nuevo un tal "twerk" que viene siendo una variante del perreo, lo bailan con una tal Miley. Me enteré que ella tenía sus queveres con Justin, pero llegó Selena, entonces lo suyo jamás se materializó... ¿Será ella? ¿Acaso es ella con la que quiere Justin?

 

Mejor decido ignorar y me dirijo al baño; pero hay una fila enorme, todos esperan su turno. En realidad, veo que todos se divierten. Han de pensar "¿Qué mierda? Sólo Dios puede juzgarme" hacen lo que quieren, dicen lo que quieren, AMAN a quien quieren. Todos lo hacen, todos a excepción de mí.

 


•••

 

Decidí no hacer fila en el baño, ahora me encuentro en mi habitación. Justin me había dado una habitación, por eso aquella en el hotel estaba como me la entregaron. Aquí estaban todas mis pertenencias. Ropa, calzado, dinero y cosas de valor. Es momento de empacar. Mañana me iré, será lo mejor, perdí el tiempo viendo a Justin como algo más que amigo, tanto que me dejé llevar y no pude observar que en realidad le gustaba otra persona.

 

—Ni...—No supe ni cuando se abrió la puesta.

—¿Jus?

—¿Qué haces aquí?

—Quería despejarme un poco del humo de hierva

—Hmm… Ya veo. —Está acercándose hacia mí…—Ni ¿Podría decirte algo?

—¿Qué te atrae Miley, Selena? ¿Ya andas con alguna de ellas? ¿Cu.... —Me está besando, tanto que esperé por esto. Pero no podía, no puedo, está ebrio. Así que lo empujé.

—¿Qué pasa?

—Tú no quieres hacer esto, estás ebrio.

—El alcohol te lleva a hacer cosas que nunca te atreviste sin él…—Al parecer a todos les encanta decirme lo mismo.

 

Me vuelve a besar, esta vez ni siquiera intento apartarme de él. Sus besos son tan perfectos, apasionados y llenos de ¿amor?

 

—A ver ¿Qué pasa, Justin?—Le dije después de apartarlo de mi

—¿Cómo que qué pasa?

—¿Qué te ha dado por besarme?

—¿Es que acaso no entiendes? Eres tú… Siempre lo fuiste.

—¿Ah?—Suelo ser inteligente, pero no entendía a lo que se refería.

—Eres tú la razón de mi confusión. Por eso quería esperar quería aclarar mis sentimientos por ti. Porque no quería lastimarte.—

 

Vuelve a besarme, tomándome de la cintura, esta vez con aún más pasión. Juraría que he muerto y estoy en el paraíso, pero simplemente estoy besando al chico del que enamoré, el único que provoca en mí ese sentimiento que todos anhelan tener. Ese sentimiento puro llamado AMOR.

 

Bajó su mano de mi cintura a mi cadera. Jugueteando con las presillas de mi pantalón. Yo por mi parte me encuentro con las manos ocupadas acariciando su sedoso pero corto cabello.

 

Procedemos a acercarnos a la cama, dónde el se sienta, y yo lo hago en sus piernas, aún sin romper el contacto de nuestros labios, que ahora es un beso húmedo una contienda de lengua contra lengua. ¿Nuestro Ring? Nuestras bocas. Luchan por la victoria que ninguno la obtendrá tan fácilmente. Nos separamos un momento para respirar.

 

Después de haberlo tomado, le empujo contra la cama para que logre acostarse. Yo me siento a horcajadas sobre su cintura y continúo besándolo. Este beso era húmedo, pasional, lleno de amor y jugueteando un poco con el pecado de la lujuria.

 

Se levanta lo más que puede. Y comienza a acariciar mis piernas, dándoles pequeños roses, pasándolas desde mi rodilla hasta el inicio de mi cadera.

 

Nos separamos otra vez por cuestión de segundos. Los cuales fueron aprovechados al máximo para que él me diera vuelta y ahora se acostara ligeramente entre mis piernas y sobre mi abdomen. Me da un corto beso y desciende por mi mejilla, mi barbilla, mi clavícula. Devorando una a una las microscópicas células repartiendo besos y mordidas por doquier.

 

En cambio yo sólo atino a tomar de su cabeza y presionar contra mi piel, mientras mis labios sueltan leves jadeos.

 

Llevaba puesta una camisa. Llevaba, Justin se encargó de arrancarla de mi cuerpo para tener acceso a mi pecho, el cual lamía, mientras que con sus manos acaricia mis pezones proporcionándoles estimulación pasta para ponerse erectos.

 

No podía resistir, me estaba calentando, demasiado. Al parecer lo notó, va bajando en línea recta, atravesándose por abdomen y ombligo, dejando un rastro de saliva.

 

Llegó a mi pantalón, que en estos momentos, a pesar de ser tan ceñido, parecía una tienda de campaña. El soltó una sonrisa, y acarició levemente aún por encima de la gruesa tela, haciéndome soltar un gemido, que al parecer, a Justin le agradó.

 

Desabrocha torpe y desesperadamente mi pantalón sin lograrlo. Lo levanto y lo volteo para quedar nuevamente yo arriba de él.

 

—Me parece algo injusto que usted, señor. Siga vestido. —Susurré insinuantemente en su oído mientras mi mano iba bajando hasta el final de su playera morada. En realidad le encanta este color.

Mordí su lóbulo, causándole un gemido ahogado. A veces la venganza es dulce. Iba mordisqueando por donde pudiera, mentón, cuello y los hombros con algo de esfuerzo, la playera me lo impedía. Se la quité salvajemente, así sin más.

 

—Al parecer alguien está desesperado…

—No hables, no quiero que esto se convierta en la típica película porno. —Lo regañé, por así decirlo, sólo rió y calló.

 

Ahora sin su playera en él, podía apreciar ese abdomen trabajado esos pectorales, y uno que otro tatuaje por ahí, los cuales no dudé ni un segundo por acariciar suavemente con la punta de la lengua, causándole jadeos.

 

Desciendo hacia una parte que a él se le olvidó, los pezones, si los acarició pero no hizo lo que yo hago, lamerlos, mordisquearlos, repartir besos sobre ellos. Una vez más, gano jadeos de su parte.

 

Desciendo poco a poco, sin ignorar alguna parte, quiero saborear todo de él. Paso por otro tatuaje que se encuentra iniciando su pelvis. Repito el proceso que había hecho anteriormente con mi lengua, provocándole que me diga con su lenguaje corporal que quiere que lo atienda allá abajo.

 

Le empecé a desabrochar, pero inesperadamente este me volteó, afortunadamente esta cama es King Size si no, ya nos hubiéramos caído hace no se cuantas vueltas.

 

Ahora él es el que desabrocha mi pantalón con premura y salvajismo, lográndolo hasta el tercer intento.

 

Se siente algo incomodo el no hace nada, está ahí pensando si lo hará o no. Volteo a verme, comprendía perfectamente que esa lo que pensaba, era nuevo en esto, no el tener sexo, ninguno de los dos lo habíamos tenido, sino el estar con otro chico.

 

—Tranquilo, Jus. No debes hacerlo.—Dije después de haberme acercado a él para verle directamente a los ojos.

—Se que no, pero necesito hacerlo.

—No necesitas hacerlo. Podemos parar aquí—No quiero, pero él no se siente cómodo.

—Niall, quiero intentarlo, pero no se como hacerlo.

—Yo tampoco. Nunca he estado con alguien.

—¿También es tu primera vez?

—Emm... Si.—Al parecer tenía otro concepto de mí.

—Bueno entonces...—Me empujó contra la cama.

 

Con algo de timidez, deslizó su mano sobre el elástico de mi bóxer. Finalmente lo retiró junto a mi pantalón el cual simplemente había desabrochado, más nunca lo había retirado.

 

Tomó a Willy, y empezó a masajearlo tímidamente. Tierno y excitante a la vez. Procedió a lamer, pasó solo la punta de la lengua por el glande, cosa que me hizo retorcerme. Era una sensación única, inigualable, increíblente placentera. Estaba disfrutando al máximo. Hasta que se detuvo

 

—¿Por que pa-ahh...—No pude terminar mi cuestión debido a que se metió todo mi pene en la boca. Ganándose un gemido de parte mía.

 

Sube y baja, una y otra vez, provocándome sensaciones que jamás pensé que existieran. Salió un poco, para seguir lamiendo el tronco y pasando por mis testículos,

 

Ahora baja un poco más, lamiendo la entrada de mi ano. Increíble, es virgen y lo hace que como profesional. Tal vez, después de todo, el alcohol hace maravillas.

 

Empezó a acariciar mi entrada. Se sentía espectacularmente maravilloso. En cualquier segundo llegaría a ese maravilloso momento. Al orgasmo.

 

Llegó el momento de que tratara de ingresar su dedo; puedo notar su nerviosismo, está dudando hacerlo. Le sonrío en aprobación. Él ingresa su dedo medio para después dirigirlo hacia mí.

 

Logra ingresarlo, siento que choca contra algo dentro de mí. Después hace con el una pequeña curva, para así lograr profundizar su introducción. ¿La sensación? La sensación es maravillosa.

 

Ingresa un segundo dedo, el índice, logrando que mi ano se dilate un poco más. Causando sensaciones pre-orgásmicas en todo lo que toca a su paso. Cuando no logra introducirlo más, empieza a hacer movimientos circulares, lo que logra excitarme aún más, si es que era posible.

 

—Hazlo—Le conteste entre jadeos, sus ojos me cuestionaban si podía entrar.

—¿Estás seguro? No quiero lastimarte.

—No lo harás, puedes hacerlo.

—Esta bien...—

 

Aún no había sacado sus dedos, empezó a desabrochar su pantalón con algo de dificultad, debido a que tenía su mano derecha en mí. Se lo quitó junto con su bóxer, para después direccionar la punta de su pene a mi entrada. Los nervios me comían vivo, he oído que la primera vez duele.

 

Saca sus dedos lentamente, es entonces cuando ingresa la punta.

 

—¿Seguro?

—Continúa, te necesito.—

 

Se acerco a mis labios para besarlos, con pasión y más que nada amor. Se aleja apenas milímetros para susurrar "Ya voy a entrar", yo sólo atino a asentir, e ingresa poco a poco. Duele, no lo negaré pero conforme va chocando dentro de mí me excitan.

 

—¿Ni..?

—Sigue...—

 

Terminó de entrar lentamente, mientras acariciaba mi cabello y acomodaba a su antojo. En cambio yo soltaba gemidos de dolor puro. Era excitante, pero no era comparable con el dolor que sentía.

 

—Sí quieres puedo salir...

—No sólo necesito acostumbrarme—O eso era lo que había oído.

—Ok...—Susurró frente a mis labios, para después besarme tiernamente.

 

Ya no sentía dolor, por lo que empiezo a mover mis caderas en movimientos delicados, comenzando así a sentir placer. Ahora él se mueve a mi compás, aumentando el placer hacia ambos, incrementando la velocidad de nuestras respiraciones.

 

Sube la velocidad y siento cómo choca contra algo dentro de mí, lo que hace aumentar el tamaño de mi erección. Empieza a acariciar mis muslos suavemente, y va dirijiendo su mano hacia mi hombría, ayudándole.

 

Con movimientos delicados, pero rápidos empieza a masturbarme aumentando aún más mi placer. Sus embestidas, sus subidas y bajadas, sus besos. Seguramente morí y estoy en el cielo. O posiblemente esté en el inferno, disfrutando de pecar contra la naturaleza.

 

—Ni—Gimió en señal de placer.

—Más, más.—Atiné a decir entre gemidos y jadeos.

 

Sus penetraciones eran profundas, duras, rápidas, perfectas. Sin previo aviso, sus piernas flagearon, sus dedos se engarrotaron, sus ojos se entrecerraron, sus gemidos culminaron en uno largo y ruidoso. Su semen inhundó mi recto.

 

Caliente, húmedo. Al sentirlo, no pude más, llegué, alcancé el orgasmo. Acabé entre su mano. Con cada pequeña eyaculación sentía como mi esfínter se contraía, apretando el pene de Justin más a mí. Aumentando el placer post-orgásmico.

 

Salió lentamente de mí. Sintiendo como se retrae mi ano. Se acuesta a lado mío, volteando hacia mí, imito su acción.

 

—Eso fue...

—...Asombroso—Completé su frase.

—Nial...

—¿Si?

—¿Quisieras... no sé, intentar ser algo más que amigos? No te estoy obligando, sí no qu...—No lo dejé terminar, tomé su mentón, y le besé, no lenguas, nada sexual, un tierno beso.

—Me encantaría ser tu novio.

—¿Enserio? Me dan ganas de... correr en círculos.—Me volvió a besar. Me encantan sus besos, no me cansaría de ellos.

 

Abajo en la fiesta, podía ocurrir cualquier cosa, nos importaba poco, sólo nos importábamos nosotros dos.

 


Al final, lo logré, Justin es oficialmente mío, y yo suyo. Aunque, no sé que pasará mañana o pasado mañana, habrá que descubrirlo. Alado de Justin, estoy dispuesto a todo.

 


Última edición por Abraham Rodríguez el Lun 05 Ago 2013, 5:13 pm, editado 2 veces
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Jul 2013, 7:09 pm

Holoo
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Miracle. Sáb 20 Jul 2013, 7:12 pm

Bueno, ya que soy tu primera lectora me presento: me llamo Ashlie, y leo varias de las noves que tu lees baba y bueno,  tu OS me E-N-C-A-N-T-Ó DE VERDAD!! Está hermoso! Skdjjddj
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 20 Jul 2013, 7:52 pm

OMFG!!! Me dio un Heart Attck, y revivi...Deben de prohibirte escribir asi de hot, es tan excitante, como si lo estuvieras viviendo en el momentoo...ahh, me mato, es excelente!!, Aun habra mas o ya no??, espero respuesta, besos, y abrazos psicologicos, te amodoro!!! :bye:
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por ItsBee♡ Dom 21 Jul 2013, 6:15 am

¡OH MY BIEBER! ¡OMB! ¡OMB! ¡OMB!
Ya llegó la anormala amante del Jiall, sep.
¿Es que todo lo que escribes tiene que ser así de maravilloso, joder?
Perfecto.
Así es como se describiría lo que tu haces, porque escuchar Just Like Them- Justin Bieber mientras lees esto, y violar el botón de replay es como... sentirse Nialler en pleno orgasmo. Ahá, si, similar.
Esto es un asalto a mis sentidos, además, bebiendo Monster Assault y escupiéndola a la pantalla como que no hago grandes planes a mi portátil, ¿cierto? Jajajaja
Pero OH DIOS *-* Me enamoré.
Mi Justin, y mi Niall, así, junticos y amorosos pornosos se ven adorables calientes.
No tengo mucho tiempo para responder porque el chucho me muerde el zapato para que lo saque así que... ¡Adioooooooooooos mi Boop, la Betty Abrahamier se despide con lástima! :ccc
Un beso, love ya! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Mariana (Directioner) Dom 21 Jul 2013, 7:38 am

 Hola, oh dios, me encanto, nunca había leído un Jiall pero, para ser el primero es uno que va bien redactado, ya sabes..



Bueno, si haces otras cosas, dime, por que me gustaría leerlas :D


Estuvo tan fkroijkgtjgk
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Blue sky Miér 24 Jul 2013, 4:48 pm

chan chan chan chan!!
I´m here!! 
wowwww wowww wowwo woww (paresco un perro ladrando lo se) hahha como sea
o por que maldita sea? por que tienes que escribir tan sensual 
diablos primera vez que leo Jiall y lo ame completamente 
fue un dia antes de que el bello niall se fuera pero, ¡lo lograron! 
:aah: 

me quede en blanco..pocas veces pasa eso.....
sooo
lo ame!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 24 Jul 2013, 5:25 pm

boo bear14 escribió:Bueno, ya que soy tu primera lectora me presento: me llamo Ashlie, y leo varias de las noves que tu lees baba y bueno,  tu OS me E-N-C-A-N-T-Ó DE VERDAD!! Está hermoso! Skdjjddj
Xx
Ash

Hola Ash, si, he visto que comentas por ahí en algunas de las novelas. Me hipermegasuper alegra que te haya gustado.
Gracias por tomarte el tiempo se leerlo.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

angelsofthesky97 escribió:OMFG!!! Me dio un Heart Attck, y revivi...Deben de prohibirte escribir asi de hot, es tan excitante, como si lo estuvieras viviendo en el momentoo...ahh, me mato, es excelente!!, Aun habra mas o ya no??, espero respuesta, besos, y abrazos psicologicos, te amodoro!!! :bye:

Hola,  ¿Un heart attack?
Creo que si me prohibieran hacerlo ya no sabrías más de mí... entonces.
No creí que fuera tan excitante, y eso que no lo hice con toda la explicitud que quería darle... ahora imagínate...
¿Te mató? Osea... ¿Eres un zombie? A la m#@$%...
Emm... no sé, planeaba hacerla novela... pero, no creo que se haga, tardaría años, aparte de que entraré a la escuela en dos semanas, no tendría mucho tiempo...


Bye... besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 24 Jul 2013, 5:35 pm

BeeaBieberHoran escribió:
¡OH MY BIEBER! ¡OMB! ¡OMB! ¡OMB!
Ya llegó la anormala amante del Jiall, sep.
¿Es que todo lo que escribes tiene que ser así de maravilloso, joder?
Perfecto.
Así es como se describiría lo que tu haces, porque escuchar Just Like Them- Justin Bieber mientras lees esto, y violar el botón de replay es como... sentirse Nialler en pleno orgasmo. Ahá, si, similar.
Esto es un asalto a mis sentidos, además, bebiendo Monster Assault y escupiéndola a la pantalla como que no hago grandes planes a mi portátil, ¿cierto? Jajajaja
Pero OH DIOS *-* Me enamoré.
Mi Justin, y mi Niall, así, junticos y amorosos pornosos se ven adorables calientes.
No tengo mucho tiempo para responder porque el chucho me muerde el zapato para que lo saque así que... ¡Adioooooooooooos mi Boop, la Betty Abrahamier se despide con lástima! :ccc
Un beso, love ya! <<3

 Basta... me sonrojas:aah: 
Yo también amo Jiall, aunque no me gusta Justin Bieber, es algo raro... ¿no crees? En fin, soy algo raro... pero me amo...
Nunca he oído "Just Like Them" entonces no entiendo muy bien... ¿Sentirse él? Yo me sentí él cuando lo escribía por eso de escribirlo en primera persona... es como rarito, sentía como que tu "Shasteem" me violaba...
Lamento que hayas desperdiciado Monster... Es una lástima, pero quien te manda...


Me alegra que te haya Gustado Betty... 
Boop Loves ya' back Besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 24 Jul 2013, 5:37 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 Hola, oh dios, me encanto, nunca había leído un Jiall pero, para ser el primero es uno que va bien redactado, ya sabes..



Bueno, si haces otras cosas, dime, por que me gustaría leerlas :D


Estuvo tan fkroijkgtjgk

 Hola, me alegra que te haya encantado, y es un honor que mi OS haya sido lo primero que lees de Jiall..


Claro te avisaré(:
Bye, gracias por leer.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 24 Jul 2013, 5:41 pm

alep1Dforever escribió:chan chan chan chan!!
I´m here!! 
wowwww wowww wowwo woww (paresco un perro ladrando lo se) hahha como sea
o por que maldita sea? por que tienes que escribir tan sensual 
diablos primera vez que leo Jiall y lo ame completamente 
fue un dia antes de que el bello niall se fuera pero, ¡lo lograron! 
:aah: 

me quede en blanco..pocas veces pasa eso.....
sooo
lo ame!

Odio los perros :wut: creo que tendré que matarte a panazos, sartenazos, latigazos, emm... y de más... Espero que no te hayas puesto de intensa como yo cuando no consumo mi Starbucks mensual.


Basta que me sonrojas...:amor: 


Es un honor que haya sido lo primero de Jiall que lees(: Gracias por tomarte el tiempo se pasar.


Y disculpa por dejarte en blanco, no era mi intensión.


Bye, besos, te llegarán en segundos, sabiendo que también eres de S.L.P.:bye: 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Selly Love Vie 26 Jul 2013, 2:01 pm

ESTA HERMOSO EL OS :D
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por corazonkjustinb Vie 26 Jul 2013, 6:40 pm

Abraham! por fin te encuentroooo y con estoooo :D !!! OMG OMG!! Lo hiciste increibleeee :D :ilusion: :ilusion: tú sabes cuanto amo Jiall :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):  Y esto estuvo en verdad magnifico!!! :D me encanto como lo narraste todoooo (mmm...experiencia talvez?) lakhsdjkasgdkgdsgfds ME GUSTO ME GUSTO  y no me canso de decirlo :3 cuidateeeeeeeeee cariñooooooooooooooo :corre: :corre: :corre: :corre: Abrazo*!! besos bey






corazonkjustinb
corazonkjustinb


Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 27 Jul 2013, 1:22 pm

Selly Love escribió:ESTA HERMOSO EL OS :D

 Me alegra que hayas tenido la dedicación de leerlo(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT] Empty Re: We Can't Stop[Jiall Boran][Demasiado HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.