O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 2:18 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos,
• Autor:  Victoria, Me ah permitido poner la novela en este foro pero yo NO la hice.
• Adaptación:  De otra chica.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido:  Romance, y mucho drama.
• Advertencias:  Ninguna
• Otras páginas:  Si. 

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 2:37 pm

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Il_570xN.370948984_lqpp



El primer amor y el amor de tu vida son completamente diferentes. Uno no se casa con su primer amor. Oh bueno, la gran mayoría no lo hace. ¿Qué pasa cuando tienes la oportunidad de elegir entre ambos? El primer amor, siempre será el primero, y por más que pase el tiempo, siempre lo vas a recordar, a pesar de que allá sido bueno o malo, puesto que con él comenzaste a descubrir todas las sensaciones que te ponen los sentimientos a flor de piel. Pero el amor de tu vida, es, simplemente, eso, el amor de tu vida. Pero muchas veces tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón.
 
______ Cowell esta de regreso en Londres para pasar un año sabático con su padre, eso se traduce a estar a su lado cuando se esta rodando X-Factor. ¿Qué pasará cuando tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón?
 
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por lilia malik potter Vie 03 Ene 2014, 2:42 pm

VAS HAPPENIN?
OMG ame el Sinopsis :3
Tienes que seguirla!
Psdata: Necesitas chica para Niall!?
BESOS
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 2:51 pm

lilia malik potter escribió:
VAS HAPPENIN?
11!!OMG ame el Sinopsis :3
Tienes que seguirla!
Psdata: Necesitas chica para Niall!?
BESOS
 
Holaaa!!, Pues como dice en la descripcion, la novela NO es mia por lo que no necesitare chicas porque ya estan :C, aun asi espero y que la sigas leyendo Un besoo!, Aqui les pongo el primer capitulo :3.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 2:56 pm

Capítulo I Martes 27 de Julio de 2010
 _POV
 
 
Mi amor quiero que me marques cuando llegues a Londres- Dijo mamá por décimo quinta vez.
 
Si mamá, será lo primero que haga al bajar del avión- repetí por décimo quinta vez. Ella solo sonrío con nostalgia y me abrazo, una vez más.
 
Mi niña, ya no tan niña – sonrió orgullosa Jeanette.
 
Iba a protestar algo sobre el ciclo de la vida, pero fui interrumpida por el alta voz que anunciaba mi vuelo. - Pasajeros con destino a Londres, por favor de abordar-
 
Mamá me tengo que ir – sonreí, ella me volvió a abrazar. Tome mi maleta de mano y me dirigí a la puerta. Me giré – Sí, mamá te llamo llegando- dije, topándome con mi madre que estaba a punto de repetirlo por décimo sexta vez. Me dedico otra sonrisa nostálgica y asintió.
 
No sé para qué tanto drama, la vería en la semana de la moda en 2 meses y a decir verdad habíamos estado separadas por más tiempo. Claro que le pregunte que porque tanto drama pero ella solo dijo: ya me entenderás cuando me des nietos. NIETOS. ¿Pueden creerlo? Sí apenas tengo 16 años, recién cumplidos…
 
Me senté en mi lugar, mientras abrochaba mi cinturón y ponía mi ipod en su lugar: mis oídos -o bueno, los audífonos-, y deje que la música de mi  hermano me inundará la cabeza. Se dieron las instrucciones, y después de 10 minutos de vuelo, me dormí. Por eso elegí ese vuelo, porque de NY a Londres se hacen 7 horas, y prefiero dormir y llegar por la mañana.
 
En fin, pero antes de continuar, déjenme presentarme, ya sé, ya sé, deberán de estar pensando ¿Qué le pasa a esta loca? Lleva todo contándonos que se va a Londres pero no nos ha dicho quién es. Bueno, mi nombre es ______, tengo 16 años recién cumplidos, bueno, ni tan recién, cumplí en marzo. Y deberán decir ¿eso qué? No nos aclara nada.
 
Soy _______ Cowell. Sí, hija del gruñón Simon Cowell, accionista de Sony. Pero ahí no acaba la historia. ¿Recuerdan que el avión deje que la música de mi hermano me inundara la cabeza? Bueno, seguro que lo recuerdan, se los dije hace dos párrafos. Pero a todo esto. ¿Quién rayos es mi hermano? Julian Casablancas. Sí, así, el sexy Jules, es mi hermano, o bueno, medio hermano en realidad. ¿Confundidos? Tal vez un poco.
 
Mi mamá; Jeanette Christiansen, -era, o es, una modelo danesa, pero obviamente ya no modela, bueno en pasarelas no-  se casó con John Casablancas- dueño de la agencia más importante de modelaje de NY, Elite Model Management - y producto de ese matrimonio, nació Cecile y mi horrible hermano. ¿Horrible? Ya me imagino ese pensamiento por su cabeza. Vale, no, no es horrible, pero es un cavernícola, aun así, lo adoro. Cecile y yo también nos adoramos mutuamente. Jeanette y John se divorciaron cuando Julian tenía 6 años y ‘Cecile 3 respectivamente. Después de mucho tiempo, mi mamá se volvió a casar, ahora con Simon. Segura que pueden adivinar lo que viene. Así es, nací yo. Pero -siempre hay peros- hace 5 años se divorciaron. Se llevan bien, pero sé - ya saben, intuición de hija- que ellos aún se aman, pero son tan orgullosos que no van a reconocerlo. Yo se los he dicho, pero me toman por loca o por “sé que quieres que estemos juntos, pero ya es pasado”. Ya es pasado, ¡mis narices! Aunque no los presiono, ellos tienen que darse cuenta solos, solo espero que cuando lo hagan no sea muy tarde.
 
En fin, creo que se dan una idea de mi historia familiar, pero no de mí. Bueno, como ya saben, tengo 16 años, y estoy dos años avanzada, así que acabo de terminar la preparatoria y me tomaré 1 año “sabático” en lo que decido a que universidad entrar. ¿Universidad? Sí, me han aceptado en Harvard, MIT, Oxford y Cambridge. Vale, ya seguro pensaran ¿Nerd? En realidad no, tengo un coeficiente intelectual alto. En fin, con respecto a lo del año “sabático”, es porque mi señor padre, quiere que me vaya con él, para que aprenda a manejar las acciones. Pretexto totalmente, sé que el viejo gruñón me quiere solo para él, ya que hasta ahora, he estado en Suiza estudiando. ¿Suiza? Sí, exactamente en el colegio donde van todos los niños ricos; [url=http://www.guialomejordelmundo.com/imagenes/ct7/89983Le Rosey 01 Campus de Verano.jpg]Instituto Le Rosey.[/url]
 
Pero como les decía, sé que papá me quiere tener un año pegada a él antes de que me vaya a la universidad, y como les contaba, el hecho de aprender a manejar las acciones es totalmente un pretexto, puesto que él ya me ha enseñado a hacerlo prácticamente desde que nací. Así que bueno, le daré gusto al señor, ya que según él tengo “mamitis”, y lo dejo de lado. Aunque en realidad es él quien lo hace. ¿Qué de que hablo? Sé que la principal razón por la que se separaron mis padres es porque Simon se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. No lo juzgo. Es el mejor padre de todos, siempre ha estado ahí para mí, y de hecho Julian también lo considera como su segundo “viejo” según palabras de él.
 
Como mencione, papá se compromete al 110% a su trabajo, así que cuando paso/pasaba vacaciones con él, no la vivíamos/vivimos en el despacho. ¿Aburrido? Para nada. Debido a mi coeficiente, no fui o -bueno, seamos sinceros- no soy una persona normal, pero en el buen sentido, claro. Mientras que la mayoría de niñas de mi edad jugaban con muñecas y demás, yo me la pasaba armando puzzles, legos y leyendo. Siempre me ha gustado aprender, así que estar en el despacho de papá no me aburría, y si lo hacía, podía quedarme tirada en la punta de la gran mesa de reuniones – habiendo reuniones ahí- armando edificios o puzzles.
 
¿Nerd? Para NADA. Siempre he sido la cosa más curiosa y desvergonzada que hay, por ende, el ser sociable viene en el paquete. Además, el hecho de que mis padres sean “famosos” ha hecho que me relacione con mucha gente. Lo cierto es, que siempre he preferido entablar amistad con personas más grandes que yo, es por el hecho de que la mayoría de las personas de mi edad son demasiado superficiales. Y detesto eso.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 3:39 pm

Comenten fantasmitas, Porfavor :( 


2 comentarios: nuevo capitulo 
1 nuevo lector: nuevo capitulo :$$ 
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 03 Ene 2014, 8:28 pm

¿NADIEEE??
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por pachula Miér 08 Ene 2014, 5:21 pm

Me molesta tener que leer la novela devuelta, la estaba leyendo antes y la dejaron de subir :( Pero bueno... seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 9:06 pm

pachula escribió:Me molesta tener que leer la novela devuelta, la estaba leyendo antes y la dejaron de subir :( Pero bueno... seguila!
 Perdon linda, yo la esta subiendo antes pero perdi el control de los capitulos y pense que nadie la volveria a leer y pues por eso la volvi a subir :/, pero si quieres la sigo alla, no hay ningun problema
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por pachula Jue 09 Ene 2014, 10:52 pm

AshleyHoran:) escribió:
pachula escribió:Me molesta tener que leer la novela devuelta, la estaba leyendo antes y la dejaron de subir :( Pero bueno... seguila!
 Perdon linda, yo la esta subiendo antes pero perdi el control de los capitulos y pense que nadie la volveria a leer y pues por eso la volvi a subir :/, pero si quieres la sigo alla, no hay ningun problema
Seria genial! :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por Victoria... Vie 17 Ene 2014, 5:15 pm

Holaa leía tu novela love&hate me gustaría que la siguieras ahí ya que no tendrimos que leer todo de nuevo tu novela me encanta y apoyare la desicion que tomes sobre la novela si seguirla aquí o no ailoviusoumach i love you  :enamorado:  :(L):  :(L):
Victoria...
Victoria...


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM| Empty Re: Demasiado Jovenes, Demasiado Famosos. |ZM|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.