O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Sáb 27 Oct 2012, 11:50 pm

Nombre: Bohemian Night
Autor: Daniela_Percebe(?)
Adaptación: No
Género: Romance, Erotico
Advertencias: Homosexualidad y escena de sexo explicita. Ademas, si no te gusta "Jiall" (Niall Horan x Justin Bieber) y eres homofobico/ homofobica por favor retirate, no quiero recibir sermones u odio. Simplemente lo he escrito por que se lo prometi a mi mejor amiga<3
Otras páginas: No



Bohemian Night



Y ahí estaba yo, en un bar concurrido por gente del medio, es decir, cantantes, actores y actrices, presentadores de televisión, en fin, gente muy famosa y conocida. Yo me sentía algo irrelevante, como que no llamaba mucho la atención, pero eso era bueno, ya que salí a despejarme de tanto trabajo, de tantas cosas que tenía que hacer y no es que no me gustara estar con los chicos, de hecho me encantaba, pero pasaba casi las 24 horas del día y pues la mayoría del tiempo ellos se la pasaban en pareja. Harry y Louis abrazados o escabulléndose por ahí a estar juntos un rato sin que los molesten (cosa que no pueden hacer en público) y Zayn y Liam también, juntos por ahí haciendo probablemente lo que Louis y Harry. Me sentía algo solo, pues mi relación con Josh había terminado hace aproximadamente unos 7 meses y ya no era igual. Intentamos ser amigos como antes, pero…no dio buenos resultados, así que me aleje de él y pues, cuando mis amigos estaban con sus novios, yo…solo me sentaba por ahí a comer y descansar un poco. Hoy salí a despejarme, a tomar unos tragos y ver con que me encontraba.
Estaba tomando mi segunda cerveza mientras pensaba algunas cosas sin importancia y de pronto sentí que alguien se sentó a mi lado y llamo al barman. Se me detuvo por unos instantes el corazón, pues reconocería esa voz donde fuese y solo para asegurarme de que no me equivocaba, voltee a ver a la persona que se sentó junto a mí. Era El. Casi me da un infarto. De inmediato sintió mi mirada y volteo también a verme. Sonrió con euforia, mostrando su perfecta dentadura y con ese encanto único y su brillo característico…me miro y dijo con nostalgia extendiendo su mano como para que la chocara en manera de saludo.
-¡Niall!, ¡viejo! ...Cuanto tiempo.-
-¡Biebs! ¡Dios! Has desaparecido completamente. ¿Como estas?
- bastante estresado, pero nada importante.
-Bueno, tomemos algo...y olvidemos la mierda que puede resultar a veces este trabajo ¿no?
-Esa es la actitud- rio un poco ante mi comentario y pidió una cerveza.
Tomamos algunas otras cervezas, no tengo idea cuantas pero el alcohol hizo efecto demasiado rápido. Me la pasaba tan bien a su lado, me gustaba su compañía, su risa y su sonrisa…siempre me gusto mucho, desde antes que me volviera famoso…siempre me encanto tanto su música como él y cuando lo conocí, fue mi sueño hecho realidad. Lastimosamente, yo sabía que si intentaba algo, el se alejaría de mi, pues tenía entendido que era completamente heterosexual.
Ya estábamos bastante ebrios después de unas horas de platicar, reír y tomar cerveza. ¡Me la había pasado tan bien! No había reído tanto desde que empezamos a grabar el nuevo disco. Justin casi a gritos por el alto de la música y la gente me dijo que saliéramos de ahí, que vayamos a su apartamento. Estaba ya avanzada la noche, casi la madrugada, pero accedí debido a su insistencia. Ya había ido antes, pero esa vez que conocí por primera vez estaba Alfredo, su guardaespaldas y también Zayn. Hoy estaríamos los dos solos y por eso apuesto que hoy la pasaríamos aun más genial.
Subimos en el auto de él y no sé cómo llegamos vivos, si Justin se encontraba tan ebrio como yo. Entramos haciendo todo un escándalo al apartamento. Reíamos de cualquier cosa que salía de nuestra boca y casi tambaleándose por lo mareado que se encontraba, Justin trajo una botella de lo que creo que era whisky y seguimos embriagándonos, riendo y platicando, aunque para ese entonces la plática no era muy coherente.
De pronto creo que se quiso parar, no se para qué, pero como estaba tan ebrio cayó en el sofá en el que nos encontrábamos. Estaba a centímetros de mi cara, tan pocos que con solo acercarme un poco nuestros labios podrían tocarse. Sentí su respiración contra mis labios y vi como su mirada de color miel, que antes se fijaba en mis ojos, bajaba peligrosamente hasta mis labios y los veía con furor y deseo. Relamió sus carnosos labios mientras yo también veía con deseo los suyos. Me acerque un poco más, a lo cual el retrocedió unos milímetros, como si dudase por un segundo, pero luego él fue quien se acerco. Separo la mínima distancia de los dos y me beso. Un tierno y cálido beso que fue correspondido por mí de inmediato. Fue tímido y algo receloso. Yo quería hacerle sentir confianza, que no tuviera miedo de lo que hacía. Era gracioso que a pesar del pesado sabor y olor a alcohol que llevábamos encima los dos, fue el mejor beso que me habían dado. Y si, al fin había sucedido lo que había soñado noches y días, lo que había anhelado, lo que miles de chicas ahí afuera desearían que sucediera con ellas y lo que su novia tenia la suerte de probar todos los días. Fue el mejor beso de mi vida. Me encantaba el rozar de sus perfectos labios con los míos, como iba tomando confianza, como cada vez se acercaba más a mí.
Apenas se separo un poco de mi para tomar aire y verme a los ojos. Pensé que después de eso se separaría y me echaría de su casa, pero no. Me sonrió de una manera demasiado dulce y dijo tan claramente, como si ni siquiera hubiera tomado una cerveza, como era el todo el tiempo. Susurro en mi oído aquello que me envolvió en una nube de pensamientos idílicos. Dijo:
-No sabes cuánto espere por esto. Pequeño bastardo- Rio bajito por lo último que dijo y luego de una pausa de unos segundos, con mucha seriedad, dijo sin dudas -Te amo-. Y beso el lóbulo de mi oreja. Estaba completamente en shock. ¿El me amaba?...Esto era demasiado para un simple joven como lo era yo. Es decir ¿la persona a la cual amo y admiro desde hace mucho tiempo sentía lo mismo por mi? Era demasiado bueno para ser cierto. Pero ahí recordé lo que mi abuela siempre decía “Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”. No sabiendo que hacer, lo mire a los ojos directamente y después me acerque tal como él a su oído y le dije –siempre te he amado.- Me separe y vi como su expresión se iluminaba y una sonrisa que parecía ser sacada de lo más profundo de su corazón y que además estaba llena de esperanza. Se acerco a mí tomándome por el cuello, y cerrando los ojos, pegando su frente contra la mía. Lo abrase por la cintura y nuevamente, pero esta vez yo, corte la distancia que nos separaba y lo bese. En este beso fue mucho menos tímido, fue más atrevido y extrovertido, como si nuestra vida dependiese de aquel beso. Yo mostré mi desesperación y deseo, demostrándole cuanto había esperado por aquello. El, apenas sintió mis labios contra los suyos, correspondió con el mismo fervor el beso y enredo sus dedos entre mis cabellos. El beso poco a poco se fue tornando más y más apasionado.
Siguió besándome hasta que se coloco sobre mis piernas y beso mi cuello, dejando marcas moradas por todos lados, como recordando a todo el que las viera que le pertenecí esa noche, y que sería suyo por el resto de mis días.
Mientras me besaba el cuello, iba desabrochando los botones de mi camisa hasta que la retiro por completo. Yo le ayude a retirarse su chaqueta y su camisa, mientras nos mirábamos fijamente a los ojos y yo notando como sus ojos color miel estaban completamente obscurecidos por el deseo que sentía y para mi, todo se volvía mas excitante al tocar su bien definido pecho y abdominales.
Dejo de observarme, así, de esa manera en la que parecía que mirara un hermoso pedazo de una colección y acariciar mi rostro como si tocara porcelana. Volvió a cerrar sus ojos y unió nuestros labios en un caliente beso. Yo acariciaba sus pezones, de tal manera que el jadeaba entre beso y beso. Pude notar como levemente se refregaba conmigo, haciendo que mi excitación aumente aun más.
Lentamente, luego de acariciar mi abdomen, bajo hasta la parte del broche de mi pantalón. Lo desabrocho lentamente y volvió a subir hasta mi abdomen luego acariciando lentamente mis pezones y besando mi cuello. Jadee en su oído debido a la posición en que nos encontrábamos y de la misma manera que él me desabrocho, yo desabroche su pantalón. Apenas nos separamos un poco para quitar aquellas prendas que ahora no eran más que un estorbo. Lo recosté en el mueble, posicionándome encima del, y lo bese, recorriendo su cuerpo entero con mis labios y también dejando pequeñas marcas por todo su abdomen y cuello. Cuando llegue a la parte de su cadera y su ropa interior, pude notar como su erección era bastante grande y notoria. Alece la mirada para ver su rostro y aquel rostro que parecía el de aun ángel, ahora se encontraba lleno de deseo y placer por las caricias que yo le brindaba. Ver aquella imagen de su rostro hizo que el bulto de mi entrepierna creciera aun más que antes y por supuesto mi excitación.
Jugué un poco con su ropa interior, moviendo el elástico mientras besaba la parte baja de su estomago y él se estremecía. Después de un rato así, el dijo entre jadeos y suplicas
-Quítalos…quítalos por favor Niall. Te necesito.-
Sonreí e hice lo que él me pedía. Deje al descubierto su bien dotado miembro y lo tome con mi mano. Empecé a masturbarlo mientras el gemía bastante alto. Subí hasta sus labios y los besaba y mordía mientras el gemía entre beso y beso. Pare un momento porque el intentaba sin resultado quitar mis bóxers. Lo ayude y apenas los quito, miro hacia abajo y sonrió con picardía notando mi erección y dirigiendo su mano hasta ella, para tomar mi pene en sus manos y estimularlo tal y como yo lo hacía.
Ambos gemíamos alto y constantemente por lo cual la habitación se inundaba de nuestros gemidos de placer. Nos besábamos eufóricamente y de pronto el paro, con una mirada de suplica y con la respiración entrecortada dijo:
-Vamos, quiero sentirte.-
-Estas seguro que quieres hacerlo?-
-Es una pregunta un poco fuera de lugar, Niall- Rio bajo y continuo -Te he dicho que te amo, y no me cansare de repetirlo. He soñado con esto por mucho tiempo.-
-Yo también te amo.-
-Ahora quiero que sepas que te pertenezco, en cuerpo y alma. Es mi primera vez con un hombre.
-No tengas miedo…nunca te haría daño. Yo te amo también y siempre lo hare.
-Confío en ti.- Nos besamos tiernamente. Quería que todo esto fuera especial para él, ya que era su primera vez y yo lo amaba mucho. Nos separamos cuando el aire se nos acabo y le dije sonriendo:
-Date vuelta.- le dije y el acato la orden con una sonrisa y depositando un tierno y pequeño beso en mis labios.
Se giro por completo en aquel sillón haciendo que su mejilla estuviera pegada al cojín de cuero beige. Acerque dos dedos para que él los lamiera. Así lo hizo y posteriormente introduje en su entrada uno primero y luego el otro. Después de un momento de que se acostumbrara, tome mi miembro y lo introduje en vez de los dedos. Gimió de dolor y yo solo pude susurrar un “Lo siento”, a lo que él respondió moviendo su cabeza y esforzando su voz “está bien”. Espere un poco para que se acostumbrara a la sensación de tenerme dentro y que no le doliera porque lo que menos quería era lastimarlo.
Se sentía tan bien, estaba tan apretado y caliente. En forma de pedirme que me mueva, el empezó a mover su cadera lentamente. Lo ayude y empecé a mover mi cadera y embestirlo, primero suavemente y luego acelerando mis movimientos.
De su boca salían sonoros gemidos, casi gritos que podían ser escuchados incluso hasta afuera. A veces gritaba maldiciones que hacían que me excite aun más y lo envista más fuerte. Yo besaba sus hombros y gemía en su oído lo que hacía que el enloquezca y grite y gima mi nombre. Yo lo besaba en la boca para acallar un poco sus gemidos que claramente podían ser escuchados por cualquiera que estuviese cerca.
Acariciaba su cuerpo y depositaba besos en toda su espalda y su cuello. Hacia esto con gusto y placer, puesto que yo amaba demasiado a Justin, creo incluso que Justin fue la principal causa para haberme separado de Josh. Tenía tan en claro que no solo estábamos teniendo vacio sexo, sino que estábamos haciendo el amor.
Mis músculos empezaban a templarse, esa era la clara señal que no duraría mucho y para que Justin también pueda alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que yo, tome su miembro en mis manos mientras lo envestía con rapidez y empecé a masturbarlo. El casi gritaba de tanto placer que le proporcionaba y aviso entrecortadamente que se correría pronto.
Casi con un grito alcance mi orgasmo, corriéndome dentro de Justin, lo que hizo que él se corriera de inmediato. Los dos gritamos nuestros nombres a los cuatro vientos y me deje caer rendido al lado de Justin.
Había sido tan hermoso, tan bello como él me besaba y gemía mientras lo hacia mío. Me hacía sentir demasiado feliz saber que le proporcione tanto placer, que disfruto tanto como yo lo hizo y que sobretodo, fue una entrega de cuerpo y alma.
Después de haber regularizado su respiración y abrir sus ojos me dijo:
-Eres maravilloso-
-tú también lo eres.-
-Niall, te amo…te amo mucho.-
-Yo te amo aun más pequeño. Eres maravilloso.-
-Que haremos cuando salga el sol y tenga que ver a Selena de nuevo? Yo solo quiero estar contigo.-
-Yo también, pero…tendremos que guardarlo por un tiempo…lo manejaremos bien y siempre estaré contigo, lo prometo. Nunca te dejare de amar. Nunca. –dije acariciando su rostro y sonriéndole.
-Abrázame.-me dijo y se acurruco en mi pecho, aferrándose a mi abdomen.
-Te amo Justin…te amo.-
Me miro y me beso tiernamente y solo se separo para tomar un poco de aire. Acaricio mi rostro y me penetro con su mirada color miel. Me beso aun mas y entre beso y beso susurro que me amaba. Luego de una larga cesión de besos y “te amos” se quedo profundamente dormido, con una hermosa sonrisa de satisfacción en su rostro y aferrándose aun mas a mí. No tarde en imitarlo y caer en los brazos de Morfeo.
Estoy completamente seguro que después de esto, no me importaría nada ni nadie y solo me importaría Justin. Siempre lo protegería y siempre lo amaría. El era mi todo desde hace mucho tiempo, pero ahora significaba aun más, pues ahora estaba seguro de lo que él sentía por mí y que me pertenecía.
Lo amaba tanto. Y pensar que todo esto paso, por una noche en la cual tomamos el suficiente alcohol como para tomar valor y decirnos y demostrarnos el amor que nos teníamos.
Desde hoy, el seria lo mas importante en mi vida, el seria mi todo y por el cual seguiría luchando.
Selena se podía ir al diablo, ahora Justin era mío y nunca seria de nadie más. Quiero compartir el resto de mis días junto a Justin y hacer una familia. No puedo imaginar un futuro sin aquel chico…Lo amo tanto.
Amaneció, y yo observaba a Justin Dormir. Lentamente abrió sus ojos y me miro con una sonrisa. Me dijo:
-Buenos Días, Amor.
-Buenos días pequeño. ¿Como dormiste?
-Increible.- y me rodeo con uno de sus brazos por la cintura.
-No puedo creer que todo esto tan hermoso este pasando.
-Te amo.
-Te amo mas.- Beso mis labios tiernamente y me rodeo con sus brazos por el cuello mientras yo lo sostenía por la cintura. Y pensar que todo estos momentos tan inolvidables y hermosos, sucedieron por una noche de bohemia.







Ojala les guste :D a todos pero En especial a Ti Jassy, Te quiero mucho Geli Bear!! <333


-








Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Jasmine_Stevens Dom 28 Oct 2012, 12:38 am

OMFG, ¡Pusiste mi nombre! -muere- MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO, DARI<3 En serio, ¡Me ha encantado! Te quedó tan hermoso y tierno y djfhakjshgjkdshfkjdhsajfhsd oh fuck! Estuvo perfecto<3 En mi OS Justin manda, en este Niall la rokea lmL en serio, escribes excelente, jamás me cansaré de decírtelo :'D Es único<3 Y me encantó todo, desde la primera palabra hasta el punto final, simplemente precioso.

Gracias Dear, Te quiero muchísimo Dari Bear<3 xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Mar 06 Nov 2012, 6:56 pm

Jasmine_Stevens escribió:OMFG, ¡Pusiste mi nombre! -muere- MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRLO, DARI<3 En serio, ¡Me ha encantado! Te quedó tan hermoso y tierno y djfhakjshgjkdshfkjdhsajfhsd oh fuck! Estuvo perfecto<3 En mi OS Justin manda, en este Niall la rokea lmL en serio, escribes excelente, jamás me cansaré de decírtelo :'D Es único<3 Y me encantó todo, desde la primera palabra hasta el punto final, simplemente precioso.

Gracias Dear, Te quiero muchísimo Dari Bear<3 xx


sjdbhjegfsghdfe RECIEN VEO EL REVIEW. LPM SOY UNA CIEGA. jshaghsfdhgef Oh yeah Jassy, tu sabes que solo lo subi para que lo leyeras tu (en realidad lo hice para ti lol) , porque me daba cositas(? que otra gente lo lea LOL.
OMG tu sabes que eres la unica capaz de convencerme de que escribo bien y tu opinion es la que mas me importa a la hora de escribir algo (por no decir la unica que en realidad me interesa y la unica que me creere).
Mis escritos nunca seran ni siquiera parecidos a los tuyos, porque los tuyos son simplemente PERFECTOS, HERMOSOS, todo!!! <3333. Escribes hermoso Jassy, eres increible. Ojala un dia pueda escribir asi como tu :3.
Gracias por todo Jassy, en realidad me siento realizada porque tu lo leiste y lo comentaste akjsgjhefshdge :love:

Te quiero muchisisisimo mas Geli Bear<33. :love: :hug:
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 07 Nov 2012, 3:17 am

WOUU
No se como espresarme es la primera nove que leo asi y es Wouu siguela que quede enganchada con tu nove plisssss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Daniela_Percebe(?) Dom 11 Nov 2012, 1:59 pm

Aracely Tmphs escribió:WOUU
No se como espresarme es la primera nove que leo asi y es Wouu siguela que quede enganchada con tu nove plisssss

Oww muchas gracias por leerlo! (: en serio :love: Pero...no es una novela, es un One Shot, solo tiene este (por asi decirlo) capitulo, pero en el futuro, tal vez haga una novela con diferentes parejas como Larry, Ziam y Nosh o tal vez Jiall<3
Muchas gracias por leerlo Linda! Besos. ;)
Daniela_Percebe(?)
Daniela_Percebe(?)


Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 20 Feb 2013, 11:40 pm

TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:30 pm

Oh Jiall que lindos :3 me encantó todo de verdad. Redactas bien. Bye x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan) Empty Re: Bohemian Night (Jiall Boran: Justin Bieber x Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.