O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:02 pm

Hola me llamo juana tengo 12 años soy colombiana belieber y directioner espero agradarle una avertencia necesito chica para justin y harry.

La hermana de justin bieber

Prologo:
Hola me llamo ____ peyton bieber hermana de justin bieber en realidad no me gusta salir con justin ya que no es mi hermano ya no es el chico que yo llamaba jus o bieber ahora es solo justin bieber unos de los grande famoso y artista del momento el novio de selena vamos todos sabemos que selena lo utiliza ella lo a engañado mucho y yo lo e visto con mis ojos bueno yo soy castaña y ojos miel mas claros que lo de justin yo tengo 19 años soy mayor que justin pero todo el mundo piensa lo contrario soy bajita no muy alta tengo cuerpo de latina pero no lo soy estoy en NY obligado por justin y jazmin solo porque vamos a ver a one direction en el MSG soy belieber y directioner pero en realidad quería mis vacaciones en las irlas vírgenes es mucho pedir yo soy modelo y bailarina yo soy bailarina de justin bieber mas no de mi hermano en realidad me duele ya no es drew ni jus nada NADA en realidad quiero a justin drew bieber no a el famoso justin bieber…

-Belieber-Directioner-Forever-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 4:03 pm

Primera Lectora!
Me encanto el prologo!
Podria aparecer con harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por pao pocito Jue 17 Ene 2013, 4:09 pm

Yo con harry pero si no se puede entonces con justin
pao pocito
pao pocito


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Jue 17 Ene 2013, 4:09 pm

second reader!
Puedo estar cn ZAYN? si no no importa! igual leere! : )
siguela
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por pao pocito Jue 17 Ene 2013, 4:13 pm

Siguela :D
pao pocito
pao pocito


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:16 pm

si reina puedes ir con harry necesito todos tu datos ahora subo el primer capitulo...
------------------------------------------------------------------------
LinIsInLoveHazza
---------------------------------------------------------------------------------------------
Primera Lectora!
Me encanto el prologo!
Podria aparecer con harry?

-----------------------------------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-


Última edición por juanacalderonjb1dlmcl el Jue 17 Ene 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:17 pm

hola reina puedes ir con justin necesito tu datos como eres tu nombre todo.
----------------------------------------------------
por pao pocito Hoy a las 6:09 pm

Yo con harry pero si no se puede entonces con justin
-----------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Pan. Jue 17 Ene 2013, 4:18 pm

hola nueva lectora si nescecitas chicas puedo estar con louis?

Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:19 pm

hola princesa claro solo necesito tus datos...
---------------------------------------------------------------------------------
por Lulu! Hoy a las 6:09 pm

second reader!
Puedo estar cn ZAYN? si no no importa! igual leere! : )
siguela
-------------------------------------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:20 pm

claro reina puedes ir con louis solo necesito tus datos..
----------------------------------------------------------------------------
por florcha.a Hoy a las 6:18 pm

hola nueva lectora si nescecitas chicas puedo estar con louis?
-------------------------------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Jue 17 Ene 2013, 4:27 pm

juanacalderonjb1dlmcl escribió:hola princesa claro solo necesito tus datos...
---------------------------------------------------------------------------------
por Lulu! Hoy a las 6:09 pm

second reader!
Puedo estar cn ZAYN? si no no importa! igual leere! : )
siguela
-------------------------------------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-

Holis gracias! Donde te dejo mis datos? Te los mando por MP o los publico aca?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:31 pm

reina publicalo aca...

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:36 pm

Capitulo 1
Narras tu:
Me levante y fui directo al baño me di una larga ducha Sali envuelta en la toalla y me coloque esto (camisa: file:///C:/Users/Sony/Downloads/novela/tumblr_mhety7BUIk1s0xiq0o1_500_large.jpg short: http://weheartit.com/entry/48941466/via/rebelontheinside zapatos: http://weheartit.com/entry/48939349/via/rebelontheinside ) Sali del cuarto y vi a justin hablando solo pero estaban los chicos de one direction no soy de esas directioner que gritan como loca pase a la cocina como si nada pasara Sali con un vaso de jugo de naranja.
Justin: buenos días hermanita – dijo amable que estúpido
Tu: buenos días chao – dije y comencé a caminar a mi cuarto con la persona que menos quería hablar era con el en eso me tomo del abrazo
Justin: vamos no quiero estar contigo así que tengo que hacer que no sea que te vallas claro – dijo y me soltó
Tu: como no me puedo ir para las islas vírgenes déjame EMPAZ POR FAVOR – dije y camine a mi cuarto y recordé que deje mi celular en la cocina no el mensaje de que salen la foto de selena
Sali corriendo pero justin tenia mi teléfono (iphone 5) me caí de golpe me tropecé con una muñeca de jazmin me levante.
tu: dame mi celular justin – dije y miro lo que había en el
justin: que tienes tan importante – dijo y miro mi teléfono – jajaja en serio que gran fotomontaje hermana vamos pey – dijo
tu: dame mi celular primero esa foto no son mía ya que yo no soy la zo*ra de tu noviecita y segundo ella es estúpida - dije quedándole el celular
justin: no le vuelvas a decir así ella no te a echo nada – me grito a mi me dolía y comencé a llorar – no princesa perdón por guitarte – dijo acercándose a lo que retrocedí
tu: tocaste fondo justin bieber y sabes yo no voy a incomodar entre tu y selena me voy y le puedes decir a mi hermano que lo extraño y que por favor saque de su vida a justin bieber el famoso – gritando y ala vez llorando y de eso llega jazmin
jazmin: porque lloras pey – dijo abrazándome las piernas
tu: nada reina solo que extraño a mi hermano– dije y me fui al cuarto
me tire en la cama ya no tenia fuerza no quiero seguir con esto ya esto harta justin bieber esto justin bieber lo otro ya fui al baño y me limpie la cara Sali del cuarto no había nadie estaba solo tome las llaves y fui a caminar un rato eran ya las 9 de la noche yo deje mi teléfono en la cama no tendré a justin encima preguntando donde estoy llegue al hotel a las 1 de la madrugada entre a la habitación y estaba justin.
Tu: chao – dije y camine a mi cuarto pero me agarro del brazo
Justin: son la 1 de la madruga de suerte no llegas borracha no llegaste a la cena ni al almuerzo que sucede – dijo como papa
Tu: lo que sucede es que no tengo a mi hermano para contar le mi secreto, mis malos o buenos momento y menos para tener un abrazo es todo me voy – dije y entre a mi cuarto me quiete los zapatos y la ropa y me dormí con una camiseta larga
**Al día siguiente**
Narra justin:
Me levante eran las 10 de la mañana no dormí nada las palabras de ____ se me reproducían en la cabeza “le puedes decir a mi hermano que lo extraño y que por favor saque de su vida a justin bieber el famoso” me dolieron esas palabras Sali del cuarto vi a jazmin jugando muñeca revise todo el apartamento y no estaba ____ en el cuarto de ella estaba su ropa estaba su celular estaba todo deje a jazmin con los guardaespaldas mío Sali a buscarla y me encuentro con los chicos.
Justin: hola chicos ha visto a _____ mi hermana – dije alterado
Niall: tranquilízate esta a ya con liam que llegamos y estaba llorando hay donde esta mira ya viene liam – dijo y vi donde estaba
Liam: en verdad justin ella esta muy mal ella quiere que tu vuelvas ya que solo esta el famoso justin bieber y no su hermano justin bieber entiendes ella te quiere pero no al justin famoso si no chico que solo quería soñar – dijo
Justin: hablare con ella – dije y camine a ella y la abrase ella estaba en pijama en pantalón largo blanca y una camisa si manga negra – perdón por no estar contigo y por no ser un buen hermano en realidad te quiero mucho y haría todo lo que fuera porque me perdonara – dije y me abrazo
Tu: te perdono pero quiero a justin mi hermano no a justin bieber – dijo riendo
Justin: eso are estaré contigo como hermano no como el chico famoso – dije y le di un beso en la frente


gracias por sus mensajes muchas gracias y espero caerles bien besos

-Belieber-Directioner-Forever-


Última edición por juanacalderonjb1dlmcl el Miér 30 Ene 2013, 8:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Pan. Jue 17 Ene 2013, 4:38 pm

ok un millon de grasias

nombre:flor aguiar
apodo: me dicen flor , flopi flopu florchiss florcha tengo muchos
descripción fisica : soy alta pelo largo lacio desmechado y las puntas de colores tengo los ojos color chocolate pero con la luz se ven mieles soy latina (argentina)tez morena pero no tanto un poco menos que zayn
descripción psicologico:me encanta comer como mucho pero no subo de peso amo saltar la cuerda , con una y con dos amo las amacas/columpios
bailar cantar , tocar el pian y la guitarra tambien toco un poco el bajo y un poco la bateria! amo a bob esponja los power rangers ,hora de aventura pucca y las peliculas de terror amo acer deportes y amo los pequeños detalles y que los chicos sean romanticos con sus novias soy muy buena consejera o eso dicen mi color favorito es el azul soy signo libra amo a los animales y quisiera ser bailarina profesional , bailo hip-hop , tango,tap el baile que bailan los irlandeses que no se como se llama ballet , me encanta jugar al futboll estoy en el equipo de la escuela no se que mas poner , soy infantil o eso dicen pero cuando quiero soy muy madura! amo los parques de diversiones mi mascota es un bichon maltes se llama elvis tengo una rara obsesion con los tomates los como a cualquier hora con vinagre sal y aceite ! amo comer postres!
no se que mas
si nesecitas algo avisame!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Jue 17 Ene 2013, 4:45 pm

HOLIS! aqui te dejo mi Descripcion! : )
Nombre: Lu o Lulu y apodo: enana..
CHICO:…zayn
PERSONALIDAD:soy timida y callada. me gusta la musica pero odio las fiestas.. simplemente no me gustan. soy de vestirme simple y no tengo ni media pisca de sexy y la gente me cosidera mas bien una chica tierna, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente porque yo soy muy fragil y muy facil de lastimar. tardo muchisssimo tiempo en agarrarle confianza a alguien y mi pasado amoroso es HORRENDO osea que fue simplemente un asco todos los chicos con los que estube me engañaron con otras y bueno.. Soy un poco colgada y cuando alguien coquetea conmigo o algo asi soy la ultima en enterarme jeje..

FISICO: mido mas o menos 1,60 (muy bajita lo se) tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.
GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts o polleras y vestidos (te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) pero no muy sexys o ajustados yme encanta usar sandalias las uso con casi todo. tambien amo las vans y mi color favorito es el rosa bebe...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj
DISGUSTOS:odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!! (por las dudas yo no cree ninguno de estos solo los vi y me parecieron asi como mi estilo por eso te los mando jeje)(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( :lloro:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_144/set?id=62033936#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=56357189#stream_box
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=54143223#stream_box
http://www.polyvore.com/sweet/set?id=64221297#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55091388#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_124/set?id=61404085#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55476418#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_133/set?id=61689151#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_135/set?id=61689610#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55765526#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=57675879#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=61693759#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55951669#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_139/set?id=61695460#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56129414#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=57769027#stream_box
oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.