O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:16 am

HOLA chicas perdon por no subir capitulos si quieren hago una maraton de 5 capitulos el miercoles vale.............

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Vie 25 Ene 2013, 1:53 pm


DALE MARATOOOOOOOOOOOOOOOON!! LEE MI FIRMAAA!ª!:)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:24 pm

HOLA CHICAS VEO 5 COMENTARIO Y COMIENZO LA MARATON......


-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 5:26 pm

Yo quiero maraton:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:27 am

Maratón 1/5
Capitulo 5
Narras tu:
Estaba con niall el me hiso tomar pero no estoy ebria esta hablando estupidez Louis grito “MAÑANA ES NAVIDAD” fue muy gracioso eran ya las 3 de la mañana.
Tu: niall ya vámonos son las 3 – dije algo cansada
Niall: te he dicho que eres hermosa – dijo moviendo su mano
Tu: no y gracias vámonos niall – dije
Niall: pero sin antes hacer algo – dijo
Tu: que cos… - no termine de hablar y sentí los labios de niall en los míos era un beso hermoso dulce y tierno no separamos por falta de aire
Después de eso hablamos estupideces al rato nos fuimos al hotel niall se fue con los chicos y yo a mi habitación
*5 días después *
Estoy en las islas vírgenes y ya casi sabemos quien mato a Manuel lovato y su esposa si María de lovato la encontramos amarrada en un árbol muerta sospechamos que es la amante yo estoy en la oficina hoy me puse ( file:///C:/Users/Sony/Downloads/novela/women_clothes_fashion_ladies_2013_factory.jpg y la chaqueta del f.b.i)esperaba que llegaran con sofia Mendoza la amante de lovato pasaron 10 minuto y entraron con ella yo los seguí la metieron en una habitación donde yo le hare pregunta.
Robet: pues entra – dijo y entre
Ella estaba con esposas sentada normal me da gana de darle un puño ella fue la cual casi me mata yo tengo marcas en las muñeca porque ella me secuestro un día por ser yo la que metió a su novio por matar 9 persona a la cárcel en la muñeca tenia marcas de cuerdas me puse frente de la mesa.
Tu: nos volvemos a encontrar mira de hablare claro ok tienes dos opciones decir que lo hiciste o que te llevemos a la fuerza y dures el doble de años – dije normal
Sofia: si no digo que fui que – dijo desafiante
Tu: pues puedes estar 8 años en la cárcel y ya – dije
Sofia: y si me entrego – dijo algo mal
Tu: solo serian 4 años pero quiero saber primero porque los mastates? – dije poniendo mis dos mano en la mesa
Sofia: bueno los mate porque Manuel no quería seguir conmigo por su esposa y eso fue me entrego no tengo de otro – dijo y que fácil fue esto
Tu: llévesela – dije y entraron dos hombre y le pusieron las esposas y comenzaron caminando lo malo es que yo tengo que ir al juzgado con ella ahora
Salimos y había muchas prensa y me reconocieron comenzaron a preguntar me cosas y a sofia y ya estaba harta me preguntaba “que haces tu aquí eres de el f.b.i” me lo repetían mucho ya habían medido a sofia al camioneta y me di la vuelta.
Tu: si soy ___ bieber la hermana de justin bieber actriz, modelo, bailarina y f.b.i felices – dije y me subí a la camioneta
Llegamos al juzgado y le dieron 4 años y si tiene buen comportamiento sale con 2 años y medio regrese a casa y aliste las maleta mi vuelo saldría a las 8 ya tenia las maletas lista me di al baño y me puse (file:///C:/Users/Sony/Downloads/novela/tumblr_m96vftgUyy1rwjyvlo1_500.png ) eran ya las 7 de la tarde Sali para el aeropuerto espere y llamaron mi vuelo me subía al avión y me dormí.
*………………*
El vuelo llego a los Ángeles me baje del avión y recogí mis maleta y comencé a buscar a justin y veo a justin y los chicos comencé a caminar ellos me vieron pero caí de rodillas y estaba sangrando los chicos corrieron hacia mi mire atrás y vi el novio de sofia mal*dito solo mire donde fue el disparo y fue en mi pecho comienzo a desplomarme en el piso se me nublo la vista y alcance cuando justin me agarra y me mira a los ojos.
Justin: no me dejes eres todo para mi – dijo llorando yo no lo podía ver bien
Tu: estoy era lo que no quería que pasara perdón – dije sangrando y siento cuando me levanta y me acuesta pienso que era una camilla
Justin: no te disculpe no es tu culpa – dijo agarrándome la mano yo la apreté pero después la fui soltando poco a poco ya no tenia fuerza y solté la mano de justin – justin no te vallas ____ - grito pero solo siento como mis ojos se sierran solos.

-belieber-directioner-forever-


Última edición por juanacalderonjb1dlmcl el Dom 03 Feb 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 8:38 am

siguela!!! no rayis no puede morir !! :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Miér 30 Ene 2013, 9:23 am


sigueeeeeeeeeee!:)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:14 pm

Sigue pronto:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 02 Feb 2013, 10:11 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
dios no me dejes asi!!!!

siguelaaaaaaaaa
quiero saber que paso!!
y obio cuando salgo yo!!
porfa sig cuando salgo yo!!!!!!!uela!!
[color=red]besos mua by yo Zuu[/c
olor]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:52 pm

Maratón 2/5
Capitulo 6
Narra justin:
Estaba esperando que ___ llegara esperamos una hora si yo y los chicos después la vimos ella comenzó a caminar hacia nosotros y nosotros hacia ella pero cayo al piso de rodilla comenzó a sangrar salimos corriendo le levante la cabeza y le hable ella se disculpo después llego la ambulancia la cargaron y la pusieron en una camilla yo le agarre la mano pero poco a poco me soltó la mano y fue serrando los ojos poco a poco yo le dije que no se fuera le dije a niall que se fuera con ella ya que ninguno de ellos conduce los chicos y yo cogieron su maletas nos montamos mi carro y conduje hasta el hospital entramos y comencé a buscarla pero nada vi a niall sentó en una silla Sali hacia el.
Justin: niall donde esta y como esta – dije alterado
Niall: esta en operación creo y no muy bien perdón por tenerte que decir esto ella esta muy mal fue cerca del corazón el disparo y el que le disparo es novio de una de las persona que ella a medido a la cárcel – dijo y comencé a llorar me senté a lado de niall paso una hora y salió un doctor.
Doctor: el joven justin drew bieber – dijo y me levante
Justin: soy yo – dije
Doctor: la paciente _____ peyton bieber esta en recuperación la bala estaba cerca de su corazón lo cual la pone en riesgo y hay una posibilidad de que mura lo siento por decirle esto joven bieber y puede pasar a verla en la habitación - dijo yo solo fui a su habitación
Entre a su habitación y la vi con muchos cables en su cuerpo estaba con los ojos cerrado solo se podía escuchar el ruido de una maquina que dice a ni yo se de que pero cuando hace un ruido raro la persona se esta muriendo un sonido me interrumpió los pensamiento y vi que era la maquina que estaba en ___ le agarre la mano me arrodille y comencé a llorar.
Justin: se que no e sido el mejor hermano del mundo pero te quiero no me dejes por favor eres una parte muy importante en mi vida no me dejes – dije y grite la ultima parte unas enfermeras me sacaron y varias personas entraron a la habitación
Me fui donde los chicos y me preguntaban como estaba pero no quise hablar pasa un hora yo solo quería que ella no estuviera aquí porque ella y no yo.
Harry: justin como esta por dios responde – dijo alterado
Justin: no se si cuando Sali estaba sonando la maquina y es el sonido que nadie quiere escucha – dije llorando mas en eso sale un el mismo doctor
Doctor: joven bieber su hermana – comenzó hablar pero no lo deje
Justin: dígame que no esta muerta por favor – dije y solo me hicieron caminar a su habitación entre y estaba dormida con muchos cables en su cuerpo me puse a verla – creo que es mejor que me valla y no estar cerca de ti todo te pasa por mi culpa primo el golpe en el estomago, segundo 1 semana en coma, tercero sangraste por la boca y la nariz por mas de 10 minutos y ahora esto es mejor que yo me aleje de ti – dije comencé a soltar su mano y la apretó
Tu: yo soy la que se tiene que ir todo eso paso porque yo lo busque mira siempre e sido un estorba para ti y mama no quiero serlo mas yo tengo este cuerpo no porque quise sino que no puedo comer bien por la vez que dije que estaba bien porque mama no tenia como pagar la cirugía tu y ella trabajaban para mi medicinas mientras yo solo podía estar en cama no quiero ser mas un estorbo – dijo despacio y llorando – afuera te estará esperando robet mi jefe el te entregara una carpeta tiene una plata que es para que se la entregues a mama y los papeles son tuyos – dijo y con mi manos agarre su cara
Justin: tu nunca has sido un estorbo – dije mirándola
Tu: justin solo has lo que robet te pida yo no puedo hablar mucho vete – dijo y solo Sali de la habitacion


chicas perdon por no subir toda la maraton es que no sirve mucho el internet las amo gracias por leer.....

-BELIEBE-DIRECTIONER-FOREVER-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 8:20 pm

llore con el cap!! porfiis siguela pronto!! LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 188110:(, me encanto
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 8:49 pm

Me encanto:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 6:29 am



oh dios no! :( siguela porfas!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:32 pm

Maratón 3/5
Capitulo 7
Primera parte
Narra Robet:
Supe lo de ____ recogí la carpeta que yo tenia de ella que se la entregaría a su hermano si pasaba esto solo me subí al primer vuelo hacia los Ángeles llegue casi a la 1 de la madrugada tome un taxi mientras hablaba con ____ por teléfono no le entendía casi pero yo puse de mi parte llegue y estaban los chicos de one direction me acerque hablando con el varios del f.b.i para que rodearan el hospital estaba cerca de ellos y me voltearon a ver.

Robet: hola justin bieber – dije amable

Niall: un gusto niall el esta con su hermana y tu eres? – dijo algo alertado

Robet: bueno yo me quedare con ella es mi novia y además le daré una información a justin – dije veré como raciona con la frase “es mi novia”

Niall: no sabia que tenia novio pero hay viene justin – dijo enojado esta enamorado pobre

Robet: pues si no soy ciego – dije y justin llego


Justin: tu eres robet no – dijo mirándome

Robet: si se puede decir tu hermana te dijo lo que tienes que hacer – dije y me miro confundido – sabia que ella no seria capas buena hasta que no encontremos el que disparo a ____ tu, amigos y familiares de ella se pueden acercar a ella ni estar cerca del hospital porque ___ es el blanco y la persona que este en medio será victima de esa persona – dije

Justin: y tu yo no la puedo dejar – dijo casi llorando porque siempre tiene que pasarle a persona que no hacen nada malo esto a mi me paso con mi hermana cumplirá en pocos días 25 es mi gemela ella paso por lo mismo que ___

Robet: yo solo la protegeré si ten esto tiene 50 hojas 20 de poemas, 30 de canciones y tiene una de mas que es una carta solo no te acerques yo pase por lo mismo con mi hermana que casi muere pero esta viva y feliz solo confía en mi si – dije y le entregue la carpeta – a se me olvido la plata es para tu madre son ahorros de ____ y lo que le pagan por a ver capturado a sofí – dije y el agarro la carpeta

Justin: cuídala por favor es una parte muy importante – dijo y se fue


espero y les guste.....

-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Feb 2013, 3:48 pm

me encanto el cap!! ajajaja niall se enojo cuando le dijo "soy su novio", siguela linda!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.