O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:38 pm

jajajajaj si princesa loco no
-------------------------------------------------------------------
por BrenLittleStar <3 Hoy a las 8:36 pm

Jajaj me encanto siguela CUCHILLAS!!!
Bren =)
----------------------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Jue 17 Ene 2013, 6:39 pm


F.B.I??? WUAUW!... que genialos me encanto! nos vemos el sabado jajajaja! :)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:55 pm

el sabado subo el capitulo 3 y 4 pero mañana respondo todos los comentarios.
------------------------------------------------------------------------------------
por Lulu! Hoy a las 8:39 pm


F.B.I??? WUAUW!... que genialos me encanto! nos vemos el sabado jajajaja! :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 7:46 pm

Me encanto el capi:)
Sigue cuando puedas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 17 Ene 2013, 8:30 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE USA!!!! ME HA ENCANTADO LA NOVE!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D SI NECESISTAS CHICAS PARA LA NOVE YO ME APUNTO!!! :) SI NO PS NIMODOS :P CUIDATE NENA BYE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por kote horan :) Jue 17 Ene 2013, 8:45 pm

Siguela pliss!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por kote horan :) Jue 17 Ene 2013, 8:47 pm

Sube cap por fa :roll:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por ivannass14 Jue 17 Ene 2013, 9:00 pm

New reader bueno siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Pan. Vie 18 Ene 2013, 7:44 am

sigulaaaaaaaa me encantaria se parte del fbi seria genia!!!!!
en fin siguela tu fiel lectora!!!!!!!!!!!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:03 am

si reina necesito una chica para liam que super que seas de usa besos..
-----------------------------------------------------------------------------------
por BrendaSanty13 Ayer a las 10:30 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE USA!!!! ME HA ENCANTADO LA NOVE!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :D SI NECESISTAS CHICAS PARA LA NOVE YO ME APUNTO!!! :) SI NO PS NIMODOS CUIDATE NENA BYE!!!
----------------------------------------------------------------------------------------
-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:10 am

la seguire en la tarde por los comentario beosos.
-------------------------------------------------------------------------
por florcha.a Hoy a las 9:44 am

sigulaaaaaaaa me encantaria se parte del fbi seria genia!!!!!
en fin siguela tu fiel lectora!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------
-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:27 am

la sigo hoy o mañana gracias por comentar besos..
--------------------------------------------------------------------------
por ivannass14 Ayer a las 11:00 pm

New reader bueno siguela

------------------------------------------------------------------------------------------------
-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:36 am

claro lo sigo cuando pueda.
----------------------------------------------------------
por kote horan :) Ayer a las 10:47 pm

Sube cap por fa
-----------------------------------------------------------
-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:09 pm

Capitulo 3
Narra justin:
Creo que escuche mal f.b.i esta chica si esta loca.

Justin: como que f.. – no alcance a terminar me tapo la boca y me arrastró a su cuarto cerrando la puerta – que demonios pasa dime la verdad

Tu: cállate mira – dijo y se fue a su maleta – ten – dijo y tiro unas armas y una chaqueta que decía atrás f.b.i – ahora me crees

Justin: pero porque nunca me dijiste ______ yo fuera entendido – dije mirándola

Tu: justin – dijo y me agarro las manos – no de lo dije por miedo a que no confiaras en mi por miedo de perder a mi hermano o mi familia entiéndeme justin – dijo y salió una lagrima de sus ojos

Justin: bueno pero me fueras dicho no importa – dije y le limpie las lagrimas – oye en la mesa hay un teléfono un iphone 4 es tu yo

Tu: si es mi – dijo y sonó un celular – esta sonando – dijo y salió corriendo del cuarto – niall dame el teléfono – grito

Niall: ten – dijo y se lo entrego

Narras tu:
Hable con justin el me comento del teléfono que tengo que utilizo para que me llamen lo del f.b.i le pedí el teléfono a niall y vi que era Robet.
*Llamada*

Tu: hola robet que pasa – dije sin animo

Robet: tienes que ir a la unas de las islas vírgenes – dijo

Tu: cual de todas – dije caminando por el sala

Robet: tienes que ir a la isla gorda – dijo seco

Tu: de quien es ahora – dije

Robet: Manuel lovato – dijo

Tu: es familiar de demi lovato – dije suspirando al final

Robet: no para nada pero necesito que vallas de una es tu caso a y fue tirado del ultimo piso de un edificio – dijo

Tu: no puedo le tengo que cumplir una promesa que le hice a justin solo puedo ir en 3 días dáselo a rosa mientras yo estoy aquí en NY que te parece que ella lo comience en 3 días estoy a ya te parece – dije

Robet: bueno solo tres días o sino ella se queda con tu caso – dijo amenazando

Tu: no te atrevas imbé*cil adiós – dije y colgué

*fin de llamada*

Justin: que paso – dijo ya que solo me fui a mi cuarto sin decir nada

Ya no quería estar con mi familia pero siempre estoy ocupada me acosté en mi cama solo lloraba pude sentir a justin en la puerta pero salió el me da mi espacio después fui al baño me lave la cara y Sali con la chaqueta de cuero puesta

Tu: a donde iremos – dije mirándolos – jazmin ven – dije gritando y ella salió de su cuarto

Jazmin: que paso ya nos vamos – dijo tirándose en el piso

Justin: si a iremos a los ensayos de los chicos – dijo y salimos

Llegamos y los chicos comenzaron a ensayar todos reíamos por lo que hacían justin, jazmin y yo estábamos jugando pero pude ver a varios del f.b.i que estaba pasando pude reconocer a flor una f.b.i que conoci cuando comencé fui y me acerque a ella.

Tu: hola flor como estas – dije amable

Flor: hola princesa muy bien – dijo de igual manera

Tu: flor que hacen dando del f.b.i aquí – dije

Flor: bueno es solo que protegeremos a esos chicos de one direction porque hay un tal mr. X que quiere matar a uno de ellos – dijo

Tu: a bueno cualquier cosa me dices que yo no estoy en este caso te
parece – dije y me fui donde estaban los chicos

Estuvimos bromeando después de un rato fuimos a comer después cada uno se fue a su casa justin y yo estuvimos jugando con jazmin y bromeando no pasaba tiempo con ellos así era increíble estar con ellos.

hola chicas bueno subi este cap por su comentario chicas les quiero decir que mañana sabado subire el 4 y el 5 ya que hoy subi el 3 besos las amo

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por kote horan :) Vie 18 Ene 2013, 5:33 pm

Siguelaa! pliss :cherry:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 3 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.