O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Miér 26 Jun 2013, 4:34 pm

Ficha de la novela:

Título: ¿Cuál es el correcto?
Autor: maydemalik
Adaptación: Todo viene de mi cabezita
Género: Romance
Contenido: Hay algo de lenguaje obsceno y suspenso
Advertencias: no, por ahora no, pero si las hay, las escribiré al principio del capítulo y no me hago cargo por trauma.
Otras páginas: No, por ahora no.


Presentación de personajes:

______ Bustos: es hija única de un empresario adinerado. Sus papás están separados y ella se crió prácticamente sólo con su mamá. Es muy linda y tiene muchas características que hacen que no solo con su belleza, sino también con su personalidad, enamore a mucha gente. Sus cualidades son de las mejores, ya que es amorosa, cariñosa, alegre, simpática, dulce, divertida, graciosa, a veces loca, pero sus locuras hacen reír a todos, tiene mucho carácter y es decidida. Tiene el cabello negro al igual sus ojos, su piel es bien bronceada y le gusta la libertad y la rebeldía. Le apasiona la música y gracias a los deportes que hizo, tiene un muy buen cuerpo y altas curvas que vuelven loco a cualquiera con sólo verla de lejos.

Niall Horan: es uno de los cinco integrantes de la banda 'One Direction'. Es rubio, tiene los ojitos claritos, es cariñoso, confianzudo, muy sensible y atento. Para muchas personas ¡PERFECTO!

Louis Tomlinson: Tiene su cabello castaño y ojos claros. Es muy maduro y le apasionan las bromas, por eso es catalogado como el integrante más divertido de la banda “One Direction”, que conforma con sus cuatro amigos: Zayn, Harry, Liam y Niall. En su cabeza sólo tenía a Eleanor, su dulce novia, pero eso cambió hasta que ________ apareció...

Justin Bieber: es el chico que cualquier chica quisiera tener, ya que es lindo, bastante atento, cuidadoso y el único resultado que podía salir de él es la perfección. Le gusta la noche y se divierte en fiestas y saliendo a bailar...


_______________________________________________________________________

Sinopsis: _________ Bustos, una joven de 19 años, nunca creyó que la decisión más difícil y dolorosa que tomó, fuera la mejor de su vida. Ella había sufrido mucho en Londres, a causa de su ex-novio Tom. Él la había enamorado perdidamente y luego la engañó dejándola con el corazón más roto que un vidrio cuando se cae al piso. Luego decidió viajar a Los Ángeles (L.A.), para poder reconstruir su vida y restaurar su corazón. Pero luego sucedió algo que ella no se esperaba, algo que le quitó el temor de enamorarse de nuevo, algo que mucha gente no encuentra, el amor.






Bueno, eso es todo por hoy. Seguramente luego estaré subiendo el capítulo 1. Las amo muchi mis hermosas lectoras, aunque todavía no existan(JAJAJAAJ XD). Pero no me preocupo, sé que pronto existirán. ♥
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por merybibs Miér 26 Jun 2013, 7:57 pm

Primera lectoraaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaàaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Prontooooooooo
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Jun 2013, 8:03 pm

SEGUNDA LECTORA HRE!! SIGUELA YYY NESESOTAS CHICA PARA ZAYN??! AVISAME APARTO A BAD BOY Y SI SI TE MANDO MI FICHA OK..

SOY. FIEL NUEVA AMISTOSA Y LATOSA AMIGA Y HERMANA DIRECTIONER!!! SIGUELA!! Y AVISAME!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Jue 27 Jun 2013, 5:52 pm

Hooola mis hermosuraas! Quiero decirles que necesito chica para Liam, Harry y Zayn. Aquí les dejo el capítulo 1, y no olviden comentarlo. 

Capítulo 1: "¿Huyendo?.. No lo creo"


¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Avion-despegando
Narra _______:

Ahora me encuentro volando a Los Ángeles, una nueva vida empezaría. Es hora de olvidar todo lo sucedido en Londres y encontrar un camino por donde caminar sea fácil. De repente, una voz me sacó de mis pensamientos:
-Señores pasajeros, abróchense sus cinturones, que ya estamos llegando a destino - dijo amablemente una azafata. Yo sólo fruncí el ceño y obedecí su indicación. Me recosté sobre mi asiento, pero luego me volví a sentar y levanté la pequeña persiana que cubría la ventanilla. Logré ver todo azul debajo, así que supuse que estábamos sobrevolando el mar. Cerré la percianita y me volví a recostar, ya que si lo que yo suponía era cierto, faltaría media hora para llegar a tierra...

Narra Niall:

Salí del estudio donde estábamos grabando el CD
Up All Nigth”. Louis y Zayn habían ido a comprar al centro unos jeans y unas 'vans' para todos nosotros, ya que hoy a la noche tenemos una fiesta donde cantaríamos. Harry había ido a reservar lugares en el restaurante “La Vega7”, para ir a comer ahí mañana al mediodía. Entonces, no me quedó otra opción que quedarme con Liam.
-Hey, tigre! - lo llamé a Liam, usando ese apodo que le puse una noche que estaba ebrio y golpeó a unos de los empleados de un bar, dejándolo realmente en coma. - ¿Qué te pareció el CD? - cuestioné.
-Medio paja, porque tiene muchos sonidos de electrónica. - me contestó Liam con sarcasmo.
Yo estallé en risas. Siempre Liam con su hermoso sarcasmo.
-Jajaj, había olvidado que te gustaba la electrónica, si lo hubiese recordado no te hubiese preguntado nada. - contesté entre risas.
-Pues ahora lo recuerdas! - rió Liam, y riendo, subimos a mi camioneta 'Ranger', directo a nuestro departamento compartido...

Narra Zayn:

Apenas salimos del estudio, le dije a Louis que me acompañe a comprar unas cosas para hoy a la noche. En el camino cuando volvíamos, Louis recibió una llamada, que según él era “importante”, así que tuve que estacionar y él salió de mi auto para atender tranquilo su celular. Al parecer era Eleanor, ya que cuando entró de vuelta a mi coche, tenía una sonrisa de idiota enamorado adornando su cara.
-¿Quién era que tuviste que ir corriendo a atender? - le pregunté con un tono pícaro.
-Em, era, emmm... - respondió él y su sonrisa se transformó en un semblante serio.
Seguramente quería evadir el tema, ya que él iba a creer que me hizo parar al pedo sólo para hablar con su novia. Igual, no estaba tan equivocado... A mí me parecía una completa idiotez llamarle “importante” a una llamada de una novia. Pero claro... Él decía que cuando alguno de nosotros tenga novia, vá entender lo 'importante' que es. - Eleanor... - continuó casi en un susurro.
Yo no pude evitar largar una estrepitosa carcajada mientras que él me miraba confundido por mi reacción. Capaz que pensaba que lo iba a regañar o algo, pero NO, hoy NO.
-¿Qué te dijo? - cuestioné cuando me calmé.
-No sé, no la entendí mucho. Dijo algo de que iba a ir a una fiesta y que iba a ir a no se qué y si yo le daba permiso, algo así. Claro, yo le dije que sí. Una vez que Eleanor salga, no me va hacer daño... - cuando mencionó la palabra Eleanor, se le iluminaron los ojos y esa sonrisa tarada que tenía antes, volvió aparecer.
-Jajaja, ¿viste la cara que ponés cuando mencionás el nombre de tu novia? - pregunté pícaro.
-Las manzanas... - inquirió él distraído.
-¿Ves? ¡Ni siquiera prestás atención a lo que digo! Estás tan distraído pensando en Eleanor, que ya ni bola me dás... - dije.

Narra _____:

Cuando llegué a L.A., me hospedé en la mansión de mi padre y mi madrastra (era más o menos así: http://www.google.com.ar/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=499&q=mansion&oq=mansion&gs_l=img.3...1570.3064.0.3385.7.6.0.0.0.0.434.491.1j4-1.2.0...0.0.0..1ac.1.17.img.YjZsn1d-JXs&safe=active#facrc=_&imgdii=_&imgrc=FPZ_K6p3ClrK8M%3A%3Bb6DCWujFdyAzHM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.wallpaperseek.com%252Fbeautiful-mansion_wallpapers_9663_1920x1200.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fhdw.eweb4.com%252Fout%252F562747.html%3B1920%3B1080 ). En el camino hacia la entrada, ví a dos chicos que bajaban de una camioneta, uno rubio hermosísimo y otro castaño que también era lindo, pero el otro me tenía a sus pies. "¡¿Qué piensas _____?! ¡¡No puedes pensar en eso, no ahora que recién salís de una mala relación!!" pensé. Dejé de lado esos pensamientos y entré totalmente a la preciosura que ahora tengo como casa. Luego, dejé que me llevaran a mi habitación que era más grande que la que tenía en la casa de mi mamá, y  cuando bajé a cenar mi papá me comentó que teníamos como vecinos a 5 chicos que formaban una banda. No le dí tanta importancia en el momento, quizás mañana iría a visitarlos o a conocerlos, pero primero salí de la mesa y me dirigí al jardín a hacer una llamada....

CONTINUARÁ.....


Ojalá les guste mis hermosas lectoras, muy pronto estaré subiendo el capítulo 2... Las amo! ♥

Les mando saludos linduras... ♥


Última edición por maydemalik el Dom 30 Jun 2013, 11:47 am, editado 2 veces
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 27 Jun 2013, 6:01 pm

Pido a harry ahorita mando la ficja!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 27 Jun 2013, 6:01 pm

Pido a harry ahorita mando la ficja!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Jue 27 Jun 2013, 6:07 pm

NOMBRE:MONICA HERNANDEZ ARRIAGA
APODO:MONI
DESCRIPSION:ALTA TEZ NI MORENA NI BLANCA DELGADA CABELLO NEGRO A MEDIA ESPALDA OJOS CAFE OSCURO (AVESES CON LENTES POR QUE NO VEO DE LEJOS xD)
PERSONALIDAD:SENSIBLE AL PRINCIPIO TIMIDA PERO LUEGO AGUAS! JAJAJ UN POCITO MUCHO PERVERTIDA Y SOCIABLE PUEDEN CONFIAR EN MI
GUSTOS:BASICAMENTE DE TODO UN POCO SIEMPRD Y CUANDO SEA DIVERSION
DISGUSTOS:LO CONTRARIO A LOS GUSTOS
EXTRA:SOY CLAUSTROFOBICA
CHICO:HARRY STYLES
CUMPLEAÑOS;11 DE OCTUBRE.
NACIONALIDAD:MEXICANA

Y SI TE FALTA ALGO ME AVISAS OK ESPERO QUEDAR EN TU NOVE QUE POR CIERTO EL CAP ESTA TAN AKVSBDHS YYY SIGUELA AHORA SOY NUEVA Y FIEL AMISTOSA LECTORA HERMANA DIRECTIONER JAJAJA. (AVISO SOY MUY LATOSA EH!!!)JAJAJ NAH SIGUELA HERMOSA AHORA!!!KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por merybibs Jue 27 Jun 2013, 8:30 pm

Me encantoooooo , pido a zayn enseguida mando mi ficha
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por merybibs Jue 27 Jun 2013, 8:36 pm

Nombre:Maria fernanda  rodriguez
Edad:18
Apodo:nanda o marifer
Nacionalidad:britanica
Famosa al que representa:shay michel
D.p: es bastante espontanea ,sigue el dicho de prefiero pedir perdon que pedir permiso , es bastante simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces demaciado jajaj , pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  
D.f: es bastante alta unos1.76  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un incrible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos

Gustos:
Leer
Musica
Amanecer
Atardecer
Poesia
Amigos
Peliculas de  comedia y romanticas
Piyamadas ( nose como se escribe )
La moda 
Deporte ( en especial el volley ) 
Hacer bromas
La lluvia 
La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
El verano 
Bailar 
Las fiestas 
Despertar temprano para ver caricaturas 
Caminar
Ir a la playa 
Estar sola en los parques  
Nadar
Los anillos y collares raros 
Estar en las  asoteas sola 
El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
Quedarse despierta
Disgustos :
Bullying
P***as quita chicos
Los chicos echos los tipos
Gente hipocrita 
Gente lerda que no va al punto 
Matematicas 
Racisitas
Mentiras
Que la usen
Que la miren como algin obejto raro 
Gebte tacaña 
Los profes verdes 
Que la despierten
Odio el rosa chillon 
Odia que no la escuchen 
Que no la dejen hablar 
Miedos y fobias:
Cocodrilos 
Espacios cerrados 
Estar sola de noche en su casa 
Fantasmas
Peliculas de miedo 
Lagartos
Arañas grandes 
Chico:justin  bieber
Estilo:sexy,a la moda , y elgante 
Gustos musicales: justin bieber ,little mix, taylor swift , big time rush , christina aguilera, katy perry , dereke,  carly rea jepsen , madona , michael jackson , ke$ha
Extra : tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo


www.google.com.bo/search?client=ms-android-samsung&tbm=isch&q=shay+mitchell+pretty+little+liars&revid=1252087280&sa=X&ei=hJzAUbrlH_j94APA1oH4Dg&ved=0CFMQ1QIoBA&biw=320&bih=460&sei=ePbMUZ7DIeHkygG1r4H4Bg
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Vie 28 Jun 2013, 5:48 pm

Hola mis hermosuraaas, acá les dejo el capítulo 2, al ratito, si puedo, les subo el capítulo 3. ¡Las am♥️! No olviden comentar el cómo estuvo el capítulo












 Capítulo 2: “Reencuentros”
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Images?q=tbn:ANd9GcQqb0GShw-Zl4lMSNzUpiNLrUKWnNLqNGd-4uwAjmDNm5Ea6dQ9PQ
Narra Louis:

Nos estábamos preparando para ir a la fiesta de hoy en la noche. Todos nos pusimos los jeans que Zayn y yo habíamos comprado, de culo que le habíamos dado bien a los talles. Sé que sonará tonto, pero no nos sabemos los talles de nuestros amigos, NINGUNO. Por eso casi le damos gracias a la Virgen por habernos ayudado con los malditos talles. Luego de cambiarnos, nos dirigimos a la fiesta que comenzaba las 11:00 y a la 01:25 de la madrugada nosotros cantaríamos.
Cuando llegamos, empezamos a hablar con nuestros conocidos, y en eso se nos acerca la dueña de “Victoria's Secret”.
- Hola, les hago una pregunta. ¿Ustedes son los integrantes de la banda “One Direction”?

La respuesta fue más que obvia, como que estaba para decirle: “ ¿Qué no nos conocés vieja chota? Obvio que somos esa banda, si no ¿qué carajos aríamos acá?”. Pero por simple respeto no contestamos eso, aunque ganas no nos faltaban.

-Siiii.. - dijimos al unísono todos.
-Porque ustedes han sido seleccionados para cantar el viernes que viene por la tarde en la pasarela de Victoria's Secret. ¿Quieren?
-Claro que sí – volvimos a decir todos juntos.
-Okay, luego los llamaremos y le mandaremos bien el día, la fecha y la hora. Bueno, adiós... - inquirió para irse.
-Adiós - contestamos todos a coro. Luego nos reímos por todas las veces que contestamos todos juntos lo mismo...

Narra _____:

***Conversación Telefónica***

xxxx: Hola? - dijeron al otro lado de la línea
Yo: Hola Nathan! - contesté alegremente.
Nathan: Ahh... Hola Spinky! - respondió de la misma manera usando ese puto apodo que me había puesto cuando era chiquita.
Yo: Ya.. Dejá de usar ese maldito apodo, que me molesta... - reproché, haciendome la ofendida, aunque de cierto modo no me gustaba tanto que me diga así.
Nathan: Ya lo sé tontita, ¿no ves que te lo digo para molestarte? - inquirió burlonamente.
Yo: Jajajaaj, seguís igual que siempre ¿no te parece? - pregunté burlándome de él.
Nathan: No, no me parece. - respondió
Yo: ¿Viste? - volví a preguntar, sólo que esta vez, no pude evitar soltar una risita.
Nathan: No taradita, no veo nada, si no puedo ver lo que vos ves... - dijo para hacerme reír, y lo logró.
Yo: Jajajajaj, por eso te quiero Nathan. Amo tu sentido del humor, tus chistes, como sos... Todo! Qué bueno que seas mi mejor amigo, la verdad que me gusta, siempre estás para mí... - dije algo... ¿sentimental?
-Ya basta, ¿qué no ves que me harás ruborizar? - preguntó con un tono avergonzado.
-No taradito, no veo nada, ¡si no puedo ver lo que vos ves! - contesté, reutilizando sus propias palabras antes dichas. Con eso logré que él fuera esta vez quien riera. Luego de que se le halla pasado la risa, me volvió hablar.
-Oye _____, hoy aré una fiesta en mi mansión... ¿quieres venir? - preguntó con algo de vergüenza. La verdad que en el tono que me lo preguntó, parecía la de un chico pidiéndole una cita a una chica. Eso me causó mucha gracia.
-Mmmmm... Déjame pensar... - dije haciéndome la dubitativa, sabía que si me hacía rogar, lo haría más impaciente a él. - ¡SI, CLARO QUE SI! - grité, y pude sentir cómo mi amigo se sobresaltó con mi grito, y luego escuché un ruido como si se hubiera caido de una silla,o algo para sentarse. - Jajajajaj!!! No.. JAJAJAAJ!.. Me digas que.... Jajajajaj... ¿te caíste?– no podía parar de reír, quería hablar, pero mi risa me lo impedía.
-Si, y no te rías que no es gracioso. - dijo serio, y hasta con tono de reproche.
-Buenoooo, esta bieen, no me río más, qué serio que estás hoy, ¿eh? - contesté de mal modo, pero en realidad no quise hacerlo.
-Si, estoy súper-serio – inquirió de la misma manera que yo, remarcando las últimas dos palabras.
-Okay, perdón – bufé. Pero sabía que tenía razón. - Lo siento. De verdad, lo lamento. - respondí.
-Okay, okay, te perdono... - dijo, haciéndose el importante.
-Ahhh, paraaaa, ¿quién soooos? Importante! - dije sarcásticamente.
-Jajajaj, sabés que tus pavadas me hacen reír... - contestó, y luego de unos segundos sin alguna respuesta mía, habló. - Sabés que te quiero muchi-muchi, ¿no? - largó, así sin más.
-Sí, lo sé, yo también te quiero mucho, más bien, te amo. Sos lo más, siempre estás para mí, en todo, en lo bueno y en lo malo. Por eso, a partir de ahora, cada vez que nos despidamos, no te diré 'Te quiero', te diré 'Te amo'. Porque te lo merecés... - inquirí, sacando toda la parte sentimental de mí, pese que hace poco había terminado una relación. Pero yo sé que si le digo 'Te amo' a Nathan, mi mejor amigo de toda la vida, él no se lo va a tomar tan literal, él sabe que le digo 'Te amo' sólo porque es mi mejor amigo.
-Yo también te amo Spinky, y siempre voy a estar para vos, nunca dudes de eso – respondió -. Okay, te dejo porque tengo que terminar de arreglar las cosas para la fiesta. Adiós.
-Adiós. - contesté y colgué.

***Fin Conversación telefónica***

Cuando colgué, tenía una sonrisa en mi rostro, pero luego me dí cuenta que Nathan no me había pasado la hora en la que tenía que ir, así que le mande un mensaje.
Mensaje para Nathan:
No quiero molestarte, pero no me dijiste a qué hora debo ir. JAJAJA XD.
Al toque me llegó su respuesta:
Paso por vos en una hora y media ;)
Mi respuesta:
Okay ;)Jajajaja

Cuando terminé de mandarle un mensaje, todavía tenía esa idiota sonrisa en el rostro, pero ya no la tuve más cuando me dí cuenta de que tenía sólo una hora y media para arreglarme. No corrí, VOLÉ hacia mi cuarto y comenzé con el arreglo....
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por merybibs Vie 28 Jun 2013, 6:39 pm

Seguila seguilaaaaa me encantaaaaa...¿ te gusto mi ficha ? burno importa bueno si de todos modos seguilaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Jun 2013, 7:33 pm

Wiii continuala y si quede por fa di que si te recuerdo que es por post it ya que es por cel pero porfa eligeme yyy
s
I
g
u
e
l
a

y
a
a
a
a
a
a
a
;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 29 Jun 2013, 8:10 am

Hola!! Como estas?? Espero que bien :) Me encanta tu nove!!

Aquí te dejo mi ficha para Liam:

Nombre: Paula Saenz
Apodo: Pau o Paulis
Edad: 17 (o lo que creas conveniente)
Personalidad: soy graciosa, loca, muy sociable, muy cariñosa, un poco celosa, vaga, nunca me puedo quedar con la boca cerrada porque siempre tengo algo que decir (casi siempre bueno c:), espontanea, extrovertida, un poco rockera y una buena amiga que te dice las cosas a la cara y no es una falsa que va diciendo cosas malas de los demás a espaldas.
Gustos: bailar, tocar la guitarra y el piano, comer, el chocolate, la CARNE, hacer deporte, los animales, la naturaleza, las fiestas, hacer bromas y chistes, twitter, la ropa, los zapatos... estar compartiendo con mis amigos, hacer barbacoas, el deporte (en especial el baloncesto y la natación), correr, acostarme hasta las tantas de la noche, Bob Esponja, caminar por el parque de noche, las pelis de miedo, viajar y escuchar música.
Disgustos: la gente hipócrita, el color rosa, las arañas, putas, las espinacas, los profesores que te ponen de los nervios, la gente racista, las mentiras, que me engañen, la gente babosa, ser el centro de atención y Phineas y Ferb.
Descripción: alta mas o menos 1,68, bonita sonrisa, piel bronceada, cabello castaño largo hasta debajo de los pechos con las mechas californianas y ondulado, ojos marrones claro tirando a verde, delgada, curvas bien formadas y piernas delgadas y largas, pestañas largas y rizadas, labios carnosos y cejas bien delineadas.
Chico: Liam Payne
Estilo: rockero, casual:
http://www.bobos.it/wp-content/uploads/2009/12/polyvore-rock.png
http://www.polyvore.com/summer/set?id=86824155
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=86605027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=76777418
http://www.polyvore.com/cmon/set?id=73898459
http://www.polyvore.com/red_black/set?id=67362409
http://data.whicdn.com/images/24667773/y_large.jpg
http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593805.jpg
http://www.bing.com/images/search?q=polyvore+casual&view=detail&id=2053469FC8EF8C6EDE16EBC60156D5DEF1B48396&FORM=IDFRIR
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Sáb 29 Jun 2013, 3:35 pm

Hooola hermosuraaas!!! Acá les escribí el capitulo, que lo disfruten... Ah, y no olviden comentarlo!! las amoo.    
                     :(L): 




Capítulo 3: “Sorpresas"
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) 9k=
Narra _____:
 
Llegué a mi cuarto y empecé a revolver todo el armario en busca de algo lindo para ponerme. Después de tanto buscar encontré esto:



http://www.polyvore.com/moda_mia/set?id=65395912&lid=2162837




Después bajé y lo encontré a mi papá en el living, sentado en uno de los sillones viendo tele. Intenté escaparme de su mirada intimidante, pero fue muy tarde.
-       ¿A dónde vas? – preguntó en tono de… ¿padre?
-       A una fiesta… Ya sé lo que estás pensando. Querías que te avise que me iba, ¿no? – cuestioné, casi reprochando. Lo que sucedía es mi padre me había dejado sola con mi mamá cuando era pequeña. Él sólo nos pasaba el dinero de la pensión, pero jamás estuvo presente, en ningún sentido. Y ahora se quería venir hacer el padre protector. “Que me chupe esta”, pensé. Pero no quería problemas y menos ahora, así que me quedé callada.
-       Podrías hacerlo algún día, ¿no? – contestó.
-       Lo siento, es que recién me enteré. La próxima te aviso. – inquirí haciendo el papel de ‘niña buena’.
-       Okay… Pero… ¿vas con alguien? – preguntó.
-       Como estamos hoy, ¿eh? – esas palabras salieron de mí sin permiso.
-       Si, pero sólo quiero protegerte… - contestó
-       Si, voy con Nathan, él me vendrá a buscar… -dije sin darle tanta importancia a su comentario anterior.
-       ¿Nathan? ¿Quién es? – preguntó.
-       No lo conoces... Es un amigo, mi mejor amigo. Siempre estuvo con migo, en lo bueno y en lo malo, podes confiar en él, hace años que lo conozco… - respondí.
-        Okay... Bueno hija, te dejo. Me iré a dormir. Nos vemos luego… comentó.
 Se paró, me besó la frente y se fue.
Yo largué un gran suspiro y me senté en el mismo sillón que mi papá estaba sentado antes. Iba a prender la televisión pero suena el timbre. ‘¡Nathan!’ pensé. Pero cuando abrí la puerta, me llevé una gran sorpresa…
 
Narra Nathan:
 
Cuando miré mi reloj de mano, me llevé una desagradable sorpresa. Le había prometido a  _____ que pasaría por ella en una hora y media. Claro, de esa hora y media ya había pasado una hora. En la otra media hora que quedaba no llegaría puntual, a menos que valla a los pedos. Pero luego comprendí que no podía irme, tenía que ‘supervisar’ la mansión. Entonces sin dudarlo, me dirigí hacia mi amigo…
 
Narra Harry:




Cuando terminamos de hablar con nuestros conocidos, veo que se me acerca Nathan, luego me pregunto si podía ir a buscar a una de sus amigas, yo le dije que no porque una de las modelos que asistió a la fiesta, me dijo que luego quería que habláramos a solas. Él sólo asintió y se dirigió a Niall...


Narra Niall:


Después de hablar con algunas personas, diviso a Nathan que venia hacia mi. Luego lo veo corriendo, eso me preocupo bastante.
-¿Qué sucede? - le pregunté exaltado.
-Necesito que vallas a buscar a una amiga a su casa, te paso la dirección y la vas a buscar, ¿si? - me cuestionó preocupado, se veía realmente preocupado por aquella chica, al parecer para él es especial. Entonces no le di más vueltas a la situación ni dudé un segundo más y asentí con la cabeza. - Okay, esta es la dirección .. - escribió en un papelito la dirección y me lo dio. - Ah y por cierto, se llama _______. Te agradezco lo que estás haciendo Niall, de verdad. Ella es importante para mí. - comentó antes de que me valla. En todo el viaje pensé en el comentario de Nathan, conociéndolo él nunca había sentido eso por una chica, y yo lo conozco demasiado a él. Es un viejo amigo, que pese a que somos de bandas distintas, nos aprendimos a querer. Bueno, volviendo al tema de la chica... ¿Qué tan importante podía ser una chica para Nathan?.. Cuando llegue a su casa, toque el timbre y ella me abrió la puerta, entendí que tanto era importante para Nathan, "¡Esta chica es hermosa!" pensé.

 
Se que es algo cortito, pero después les subiré otro. Gracias por esperarme, las quiero muchi-muchi... 





      :bye:  Nos vemos!! 
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Sáb 29 Jun 2013, 8:57 pm


Hola hermosuras!

Acá les dejo el capítulo 4, que lo disfruten. Creo que ya está de más decir que lo comenten, porque ya lo saben… Ojala les guste, después, capaz que suba el capítulo 5.






Capítulo 4: "¿Quién es?
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Images?q=tbn:ANd9GcTZMt04V58ojWrKj7FpD4X2VtaeQCBsZ_tJeLChf1YJORuOGeET

Narra _____:
Cuando abrí la puerta me llevé una gran sorpresa… Ese no era Nathan, ese era… ¡Aquel rubio hermoso que vi hoy cuando llegué! Pero… ¿Qué hacía aquí? Luego de mirarlo embobada y él a mí, reaccioné 
-Hola – saludé educadamente. - ¿Quién eres? – cuestioné…
 
Narra Niall:
Cuando ella abrió la puerta, me quede en un estilo de shock por su alta belleza. Después de unos segundos de mirarla embobadamente, y creo que ella también, inició una conversación.
-Hola… ¿Quién eres? – me cuestionó. Yo casi me muero ante aquella pregunta. ¿Acaso no me conocía? ¿No sabía que soy Niall Horan, de la banda One Direction? Bueno, al parecer no me conocía, tendría que presentarme.
-Niall Horan, soy uno de los cinco integrantes de la exitosa banda One Direction.
-Ahh, lo siento Niall, por más exitosa que es tu banda, no te conozco. Lo siento. – respondió disculpándose.
-No linda, no pasa nada. No todos nos conocen, supongo. – comenté para que no se sintiera tan culpable de algo que en realidad no tenía que hacerlo.
-Am, discúlpame, pero… ¿Dónde está Nathan? ¿Lo conoces? – al parecer ella ni enterada estaba de que yo la venía a buscar.
-Ups! Si, disculpa. ¿Nathan no te dijo nada? – le pregunté esta vez yo.
-¿Decirme qué? No, no me dijo nada. – lo que supuse era cierto.
El muy boludo no le había avisado un choto, ¿y ahora cómo le hacía entender a esta preciosura que su amigo me había mandado a buscarla? Podría pensar cualquier cosa. Sólo por el simple hecho de que recién la conocía.
-Okay, te explicaré. Nathan no pudo venir a buscarte y me pidió a mí que lo hiciera. Yo acepté con gusto, me dio tu dirección y me dijo tu nombre. ¿______ cierto? ¿Te llamas ______ verdad? Pues si te llamas así dejame decirte que tu nombre es hermoso, pero no tanto como vos. – las últimas 5 palabras salieron de mí sin pedir un permiso previo. Mi comentario hizo que ella se sonrojara. Y no se porque, pero de repente, me atacaron unas ganas tremendas de besarle esos labios bien carnosos. – Lo siento, no quería que te encoloraras….
-Jajajajaj, no importa. – contestó ante mi comentario que llevaba la palabra “encoloraras”, que aunque la googlees (googlees es buscarla por google) no te aparece.
-Jajajaja, sos tan linda cuando te ruborizas… - ese comentario se me escapó así de la nada. ¡Pero es verdad! Es tan linda… Ella se volvió a ruborizar a causa de mi comentario. Hubiese seguido diciéndole cosas para que se siga “encolorando”, pero debíamos ir a la fiesta y decidí romper el incómodo silencio que hace unos segundos nos invadió. - ¿Vamos? – pregunté.
Ella dudó. No sabía si ir con un desconocido que acababa de conocer y que sólo le decía piropos para que se ruborize. – Tranquila, no te haré daño. Si querés, llama a Nathan para preguntarle si es verdad que me mandó a mí a buscarte. – comenté para que se sintiera más segura. Ella llamó y luego volvió, asintiendo de que sí, podía llevarla. Y ahí sí, nos dirigimos directo al auto. La estaba por llevar a la fiesta cuando se me ocurrió algo…
 
Narra Louis:
Estaba buscando a Niall, hace rato que no lo veía. Me dirigí a Harry para preguntarle, pero se estaba besando con una chica. Bueh, más que besándose, se estaban casi violando entre los dos, porque se estaban tocando partes algo íntimas de su anatomía. Me fui de aquella escena con cara de asco, pero luego lancé una estrepitosa carcajada. Cuando me calmé un poco, me dirigí a Liam. Estaba sentado en una de las sillas de la mesa que nos había tocado en la fiesta, con cara de borracho y tenía una copa de whisky  que de adorno tenía un limón en el borde. Cuando ya estaba llegando a él, se le acercó a él una chica un tanto alta y comenzó a besarlo. Otra vez me tuve que ir a la mierda, entonces busqué a Zayn y lo encontré, pero duchándose en el baño de aquella fiesta, ya que alguien (vaya uno a saber quién) le tiró una bebida que le empapó todo el pecho y partes desde la cintura para abajo. De pronto me acordé de que Nathan era un amigo bastante cercano de Niall. Por suerte estaba solo y me acerqué a él:
-Hola Nathan, ¿y Niall? -  pregunté seco, pues mi relación con él no era del todo buena.
-Se fue a buscar a una miga mía, regresa dentro de un rato. – contestó él de la misma forma.
-Ah… Gracias. – le dije y me fui lo más rápido posible de ahí.
Ya no estaba tan preocupado como antes, ya sabía donde estaba Niall…
 
 
 
 

 


Última edición por maydemalik el Dom 30 Jun 2013, 11:43 am, editado 1 vez
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.