O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Dom 30 Jun 2013, 4:59 am

HOLAAAA !!! Me han encantado los capitulos :) Una cosa: las chicas q te hemos mandado la ficha si las vas a poner en la nove o no?? Solo por curiosidad. Bueno guapa, SIGUELAAAAA PRONTOOO
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Dom 30 Jun 2013, 11:38 am

paula-4ever1d:

Si, las voy a poner pero las voy a presentar luego
Sólo tienen que esperar, saludos hermosuras!!! Las quiero muchi muchi. Sin ustedes, mi novela no seria de mucho. Bueno, si puedo, hoy subire el capitulo 5 besos.


:bye:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 30 Jun 2013, 8:04 pm

WiiiiDOS CAPS SORRY PIR NO COMENTAR PERO NO TUBE TIEMPI PERO AQI REPORTANDOME!!! YYY SI ME VAS A PONER VEDA?!!?? BUNO SIGUELA HERMOSA KISSES!!!;)
S
I
G
U
E
L
A!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Lun 01 Jul 2013, 6:57 am

Si, las voy a poner a todas!!! Ya no necesito chicas, pero si lectoras, si pueden ¿Pueden promocionar en otras novelas mi novelas por fiiiis? Gracias, después voy a subir el capítulo 5... Las am♥️!  Les mando muchiis Besos aplastantees y baboosoos!. JAJAJAAJ ;)
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 01 Jul 2013, 12:09 pm

https://onlywn.activoforo.com/t51369-vas-happenin#2649567 mmm diran que estoy loca pero es cierto ne ayudas y te unes!!! o quieb sea!! ;)

P.D. ya pase tu nove jiji ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 01 Jul 2013, 12:45 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora, me llamo Ale pero llámame como quieras Alesita, Alele o como si te ocurra... Deja te digo que me a fascinado tu novelas, Niall se quedo embobado con la rayis y Lucho muere por ele, pero es que aún no me conoce Hahaha & JB? Espero ansiosa el siguiente capítulo xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Mar 02 Jul 2013, 9:35 am

Hola limdaaas! Hoy subire el capitulo 5! A mas tardar, mañana. Les mando saludoos!! Besos babosos para toditas! <3
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Mar 02 Jul 2013, 2:25 pm

Hola liimdas! ¿Como estan? Espero que bien. Aca les dejo el capitulo 5




Capítulo 5: "Deseos"

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Besandose

 Narra ____:


Subimos al auto y yo tiritaba de frío. La noche en Los Ángeles estaba fría como el hielo y yo no me había traído ningún abrigo. Aún en el auto me pegaba el maldito frío. Después de unos momentos, el rubio con ojos color agua, se dio cuenta.
-¿Tenes frío linda? – preguntó burlonamente.
-Si, tengo algo de frío… - contesté intimidada.
-Bueno… Tengo una idea que puede solucionar eso… - comentó con tono de sorpresa.
-¿Qué cosa? – cuestioné, mora por saber qué haría.
-Ahh… Sorpresa… - respondió haciéndose el importante. Yo cada vez me desesperaba más por saber. Pero pese a que lo conocí hace un instante, sabía que no le sacaría una palabra.
-Ok. – fue lo único que me limité a decir.
Él hizo una mueca rara, la cual me hizo estallar en risas. Él me miró confuso por mi acción y yo le hice una seña con la mano que quería decir “No es nada, no le des importancia”, aunque me seguía riendo…
 
Narra Niall:
 
Después de hablar con ______ una conversación que yo inicié, se me vino a la mente la idea de llevarla a un lugar, pero no sabía si hacerlo o no. Sólo con el hecho de que ella recién me conozca y la lleve a un lugar que no sea donde realmente la tenía que llevar, le podría dar una mala primera impresión. Capaz que pensaría que la quiero secuestrar o algo por el estilo, pero en verdad, solamente quería pasar un rato divertido con ella. No sabía por qué decidirme pero entonces recordé lo que un día me dijo mi querido abuelo: “Mejor intentarlo que nunca probarlo”. Entonces me convencí a mi mismo, y partí rumbo a la cabaña de mi fallecido abuelo….
 
Narra Nathan:
 
Había pasado prácticamente casi una hora y Niall con _____ no aparecían. Preocupado, saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón y la llamé. No me atendió. Eso me desesperó más. La llamé de vuelta. Tampoco. Me desesperé más. La llamé una vez más. Tampoco. ¡Mierda! ¿Y si les había pasado algo? La llamé por cuarta vez y decidí que sería la última que haría para después llamar a la policía. En esa me entendió.
****Conversación Telefónica****
-Hola? – dijo agitada al otro lado de la línea.
-¡______! ¿Se puede saber dónde carajo estás? Te estuve llamando ya cuatro veces y no me contestaba nadie. ¡Que te dignaste a atender! ¿Hasta cuánto me ibas hacer esperar? – grité todo eso alterado. – ¡Me hiciste pegar un susto terrible nena! ¡Nunca más me hagas eso! Pensé que te había pasado algo. –
Después de decirle todo eso, pude sentir yo mismo como sus ojos se cristalizaban a causa de mi fuerte regaño. Sabía  que ella era muy sensible en ese sentido. “¡Ugh! Qué estúpido, ¿tanto la tenía que retar?” pensé para mi mismo. No era ni su padre y la regañaba como si realmente lo fuera.
Luego de unos segundos sin recibir respuesta alguna de ella, decidí pedirle disculpas.
-Hey, _____. Lo siento, no quería… - intenté calmarla. Pero ella me interrumpió.
-No, está bien. Tenes razón – dijo con voz temblorosa. Eso me partió al medio. – Gracias por preocuparte por mí.
-No, de nada. Para eso estoy. Por eso soy tu amigo. – comenté.
-Bueno Nathan. Ya estamos llegando, ya no tenes de qué preocuparte… - contestó más calmada. Eso me alivió, pero no del todo.
-Ok. – susurré y ella colgó. Yo alejé el celular de mi oreja y me quede mirándolo, como si tuviera vida. Suspiré y lo guardé…
 
Narra _____:
Después de un rato, llegamos a un lugar, un lugar que no era la mansión de Nathan. Eso me desesperó un poco.
 ¿Dónde estoy? Pensé para mí misma
Niall apagó el motor y se bajó. Dio la vuelta al auto y me abrió la puerta. “Qué caballeroso”. Luego le dediqué una sonrisa, queriendo decir gracias. Después dirigí mi mirada al lugar que habíamos estacionado el automóvil. Era una tienda, o por lo menos eso parecía. Vi a Niall ponerle traba al auto y después ir hacia la puerta de aquella tienda, yo lo seguí. Sacó una llave de su bolsillo del pantalón y la puso en la cerradura. Abrió lentamente la puerta, esta hizo un suave sonido y él se hizo a un costado para que yo pase. Yo me puse algo nerviosa, pero no lo demostré. Pasé y un olor a madera y playa me inundó. Ese olor conocido, ese olor… Entonces recordé que este olor era al mismo a la casa de playa que yo iba con mis papás, cuando era chiquitita. En esa época ellos no estaban separados, lo recuerdo perfectamente. De repente, una voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Querés algo de tomar? – preguntó amablemente el rubio.
-Si, sale. Chocolate caliente, si puede ser… - contesté.
Él se dirigió a un lugar que supuse era la cocina. Yo me senté en uno de los sillones que había ahí y esperé a que el rubio vuelva. En unos minutos, el ojos color celestes, apareció con dos tazas. Yo mordí mi labio inferior por dentro de mi boca al ver lo lindo que lucía. Yo me hice a un costadito para que se siente al lado mío y así lo hizo. Después me entrego una de las tazas y un sándwich de jamón y queso.
-Te agrado? – preguntó serio, tomando un sorbo de chocolate caliente de su taza, pero después colocó una linda sonrisa en su rostro.
-Te conozco hace poco - reí - pero creo que sos una buena persona - remarque esa palabra - y un poco cariñoso - comente sarcásticamente esta parte al ver que se había recostado un poco hombro.
-Jajaja, perdón. - se disculpó  un poco avergonzado por su acción.
-No, Niall. Está bien. - lo detuve, para que aún se quedara en mi hombro y le di un mordisco a mi sándwich.  - Es más  creo que... que... que me agrada. - termine de decir, mirándolo a los ojos. Contemplándolo...
 
Narra Niall:
 
Luego de lo que dijo _____, no se cómo se me ocurrió  pero lentamente levanté mi mano y saqué algunas migas de su sándwich que quedaron en la comisura de sus labios. Y tampoco sé por qué razón no pude dejar de acariciar esa parte de su rostro. Mi cabeza me decía que pare, que no lo tenía que hacer, pero mi cuerpo reaccionaba de diferente manera. 

 Mientras la acariciaba con mis dedos delicadamente, mis miradas bajaban a sus labios traviesos, que me envolvían en un SUPERDESEO de besarla. Entonces me acerqué a ella, pero luego paré, esperando su aprobación. Ella solamente se relamió los labios y eso, para mí, fue un incentivo. Y justito en ese momento tan perfecto, sonó su celular. Yo tuve que ahogar una puteada y no decir nada. Ella se alejó de mí, buscó su celular y miró la pantalla. Para sorpresa mía, ella rechazó la llamada y se volvió acercar a mí, como provocativamente.
-¿En qué estábamos? – me preguntó.
-Mmmm... No se.. ¿En qué estábamos? - pregunte en tono pícaro. 
-Creo que estábamos en... 
Su celular volvió a sonar "Putos aparatos tecnológicos" pensé. Pero ella volvió a rechazar la llamada.
Apenas levanto la vista de su celular a mi, no hizo falta que diga nada, la tome de la cintura y la bese. Fue como un gran impulso que no pude parar, que solo se sacio con mas que una provada de labios, con un beso. Sus labios eran dulces y delicados, los movía al mismo ritmo que yo, correspondiendome. No sabia realmente si era lo correcto, pero luego se me confirmo, eso era lo correcto por las cosas que me hizo sentir en tan solo unos minutos, era lo correcto por la forma en que ella levanto sus brazos y rodeo mi cuello. Si. Aquello era lo correcto. ¡Ay por dios! ¿Como un beso puede hacerme sentir tan... idiota? Y nuevamente, en ese momento perfecto, volvio a sonar su celular...



OOOOh, mis dulces lectoras, eso es todo por hoooy! Mañana si puedo les subo otro capitulo, y mas adelante... ¡MARATON! ¿Que les parece? Ok. Las amo. Cuidense. Ahhh, y no se olviden de comentarme como estuvo el capitulo. Las amo, chau! :(L): :(L): :enamorado: 
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 02 Jul 2013, 3:51 pm

MARATOON! MARATOON! Yo quiero MARATOON! Porfii Ay el sensualon Horan! Quien caray interrumpe el momento?!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por paula-4ever1d Mar 02 Jul 2013, 3:57 pm

AWWWWWW Nialler es TAN tierno... QUIERO A UN NIALLER EN MI VIDA !!! Me encantaria que hicieras una maraton! Ojala mañana puedas subir :) Yo tambien TE AMOO guapa. Siguela prontoooo :) Kisses xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Kristy Malik *-* Mar 02 Jul 2013, 7:32 pm

sadijcdakmko *-* dios!!!!!yo queria ser de liam pero ya fue pes...:c
pero igual voy a leer tu novela!!! me encanta !!!! xD
siguela pronto hermosura c:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Miér 03 Jul 2013, 4:47 pm

KristyMalik: Fases amor incorrecto esta buenisima, esa novela yo la empeze a leer antes de crear esta. ¡Esta buenisima tu nove! Lo que me extraña es que no subis muy seguido. 

Chicas: seguramnete mañana estare subiendo, estoy teniendo mucha tarea, y si "la Miss Natalia" no manda esa mierda estresante a la que yo le llamo tarea, les subire, prometo hacerlo pronto. Las Am♥️, son lo mas. Gracias por entenderme

     :love: 


¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTaZwiFlCczCLxKG8gfhPG8KHIo7Bq5zayCMVpZUlXygeTdF-O3Kw
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Vie 05 Jul 2013, 3:06 pm

Hola mis amadas lectoras! Perdón por no haber subido, tuve problemas. Cuando pueda, les subo 2 capítulos y luego maratón! Se los debo! Las amo! Cuidense  :aah:
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por maydemalik Sáb 06 Jul 2013, 5:51 pm

Capítulo 6:“Sólo amigos... por ahora”
¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Satoshi-Ash-and-Haruka-May-may-haruka-7900832-428-358
Narra ______:
 
Apenas levanté mi vista hacia él, hizo algo que no me esperaba... ¡Me besó! Fue un beso de lo más tierno...En eso suena mi celu y yo lo ignoré. Nos separamos por falta de aire.
-La próxima vez atendé, ¿ok? – trató de decirme él con tono de regaño, pero sólo se quedó en el intento. Yo sólo asentí y lo volví a besar y esta vez el sorprendido fue él. Niall besaba tan bien... La forma en la que me acariciaba la cintura, el dulce sabor de sus labios y la forma en la que los movía, simplemente me hipnotizaban. “¡Por dios! ¿Qué estoy haciendo? Acabo de salir mal de una relación, conozco a un lindo chico hace unos minutos, y ya lo tengo encima mío” pensé. Pero es que no podía parar y tampoco quería que él lo hiciera, por más que no lo conozca, me transmitía seguridad, quiera o no, lo hacía  y no entendía muy bien el por qué  Lentamente, el beso se volvió algo más apasionado y en un abrir y cerrar de ojos, lo tenía a Niall sobre mí. Yo me recosté delicadamente sobre el sillón para estar más cómodos. Ya me estaba quedando sin aire cuando suena otra vez mi celular. “Mi salvación” pensé, aunque muy dentro de mí no quería separarme de él y lo sabía, pero recordé sus palabras “la próxima atondé, ¿ok?”... Entonces me separé de él, pero nos quedamos en la posición que estábamos. Él no pudo evitar hacer un leve puchero, yo reí levemente, agarré mi celular y vi la pantalla. ¿Quién era? Nathan, pero qué diablos quería. Ya era la cuarta llamada que me hacía...
 
Narra Niall:    
 
Sonó su celular y recordé mis palabritas hermosas: “La próxima atendés”. ¡Ugh! Como me odiaba en algunos casos, ¿por qué carajo tuve que decir eso? Ella esta vez atendió, yo me quedé ahí para escuchar la conversación o por si algo pasaba.


**** Conversación Telefónica ****
 
-Hola?..- Después de unos momentos, sus ojos se cristalizaron, pero intentó ocultarlo.-... No, está bien..... Tenes razón... Gracias por preocuparte por mí... Bueno Nathan, ya estamos llegando, no te preocupes...


***Fin Conversación Telefónica***


 ¡Era Nathan! ¡Uy, no! Me había olvidado por completo de la fiesta. Pero así era ella, me saca de todo mi mundo y me hace pensar que sólo estamos nosotros dos.
-Niall... – dijo ella.
-¿Qué? – dije dulcemente y ella me dedicó una sonrisa que me derritió por completo.
-Ya tenemos que irnos, le mentí a Nathan que ya estábamos llegando y en realidad ni salimos. – Soltó una leve risita.- ¿Vamos?
-Vamos. – contesté.
 Le robé una corta pero dulce probada de labios y ella me correspondió. Luego nos separamos y nos sonreímos. Abrí la puerta y la deje pasar primera, después pasé yo y cerré la puerta de la vieja cabaña de mi amado abuelito. Luego fuimos hasta a el auto y le abrí caballerosamente la puerta. Ella me regaló una sonrisa tierna como diciendo "gracias" y le hice un gesto con la mano como diciendo "de nada". Rodeé el auto y abrí la puerta del piloto y me subí.  Cuando lo puse en marcha, la noté algo tensa. Entonces se me vinieron una banda de pensamientos malos a la cabeza como:
."¿Qué? ¿Acaso yo la incomodo?"
."¿Ya se arrepintió de aquel beso tan tierno? ¿No sintió lo mismo que yo sentí?"
."¿No soy lo suficientemente bueno para ella?"




Así que decidí sacarme las dudas, estaría dispuesto a sacármelas y no me importaba estar expuesto al dolor que la respuesta que ella me conteste me cause. Y la verdad, prefería sentir dolor yo, antes que lo sienta ella. Porque no me gusta sentir que la lastimaba, fuera de la forma que fuera.


-¿Que te pasa?.. ¿Te incomodo? - dije un tanto seco. 
-No.. es sólo que...
-Es sólo que... - repetí yo, dándole a entender que siguiera.
Después de unos segundos, ella me contestó.
















Bueno mis amadas, duces y tiernas lectoras, se que es algo corto, pero no pude hacer más  Después les subo algo maaaaaaaas largo. ¿Y saben? Yo también quiero un Nialler para mi vida, es tan... efuihweNNNBHdfGJHSFGSG. lo amo al igual que ustedes. Les mando saludos y besos aplastantes y babosos.






:amor: :bye: :corre: 





 
 


Última edición por maydemalik el Dom 07 Jul 2013, 7:05 am, editado 1 vez
maydemalik
maydemalik


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 06 Jul 2013, 8:30 pm


Solo que que?! Ay me dejas con la intriga ): Me encanto Grrr! El irlandés tiene lo suyo eh ay y Nathan interrumpiendo... En fin SIGUELA pronto bonita xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el correcto? (Niall Horan, Louis Tomlinson, Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.