O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 2:59 pm

Nombre:lights(luces)
Autor:yo
Adaptacion:no pero si esta un poco inspirada en la pelicula de los vengadores y de una novela que lei hace tiempo
Advertencias:puede que no suba muy amenudo y puede contener lenguaje vulgar y escenas subidas de tono,ya vere y que para las que habeis visto Iron Man 3 que sepais que esto es un poco anterior no quiero destapar el final a las que no lo han visto asinque es un poco dificil de explicar y no tengo ni idea de como se pone eso de spoiler
Otras paginas: Si otra novela de Louis Tomlinson la podeis leer aqui 


 Sinopsis
¿Que harías si de la noche a la mañana tu vida diera un cambio radical?
¿que harías si descubrieras que tienes un don unico que casi nadie tiene?
¿que harías si descubrieras que algo amenaza la tierra y no hay nadie para salvarla?.Bueno esto ultimo no es cierto si que hay alguien para salvarla un grupo llamado Heroes Fall formado por 10 chicos y 10 chicas destinados a salvar la Tierra pero ¿que ocurrirá cuando descubran que todo lo que pensaban que era malo puede también ser bueno?¿que pasara si la amenaza esta en ellos mismos?




Prefacio
Estaba en Nueva York exactamente en el Empire Estate Building,la vista desde allí era espectacular,hay si se podía representar la escena del titanic diciendo"soy la reina del mundo"solo que en vez de sujetarme,me tiraban desde 443'2 metros de altura
"Tenia una forma,entonces perderlo todo por mi cuenta,
Yo tenia un corazón entonces,pero la reina ha sido derrocado,
Y yo no estoy durmiendo ahora en la oscuridad es demasiado difícil de superar,
Y yo no voy a tener ahora la fuerza que necesito que me empuje 
 Se muestran las luces que me detengan a su vez a la piedra,
Usted brilla cuando estoy solo,
Y así me digo que voy a ser fuerte,
Y soñando cuando ya han ocurrido.
Porque están llamando,llamando,llamando a casa
Llamando,llamando,llamando a casa.
Se muestran las luces que me detengan a su vez a la piedra,
Usted brilla cuando estoy solo"



Parejas
Yeri--> Zayn (Mrs.Horanbiebs) 
Meggan-->Harry(cheersei)
Maria Fernanda-->Justin Bieber (merybibs)
Yaz-->Niall Horan(yazhoran)
Karen-->Carlos Pena Jr(Mariana Directioner)
Karla Medina--->Liam(Karla Medina)
Kirsa-->James Maslow(kry maslow de horan)
Soraya-->Logan Henderson(sorylulu)
Paola-->Kendall Schmindt(pao mijares)




Bien estas sois las afortunadas y las que me habéis dicho que me pase por vuestras novelas enseguida lo hago sino hoy es mañana y en unos minutos intentare subir el capitulo 1!!!! y bueno que decir que comentéis y que valoro mucho vuestra opinión:muack: :aah: :bye: :canto: :corre: :gasp: :happuy: 🍌 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd: :ñomñom: :observo: 
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada 3816471_640px
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Justin-bieber-cover-02
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Little-mix-650-430
Mis idolos<3<3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Vie 16 Ago 2013, 10:14 am, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Vie 28 Jun 2013, 3:03 pm

SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... HELLO.... ACA PENDEJA LOCA REPORTANDOSE COMO TU FIEL LECTORA :D

ESPERO QUE LA EMPIECES PRONTO... YEEEEEEEAH... ESTOY CON EL SEXY DE HAROLDO ;) 

Besos 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Jun 2013, 3:07 pm

Gracias¡!¡!¡!!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quede Te Quiero mucho :3 mas que a mi celular es mas te amo (como amiga)


espero el cap 1
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Jun 2013, 3:09 pm

ya quiero que subas el primer capítulo!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Cassé Vie 28 Jun 2013, 3:15 pm

yeeeeaaaahhhh!!!! si quede con Carlitos!!!!!! gracias!!! encerio me pone feliz!! happy happy siguelaa besitos!!
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 3:23 pm

ok gracias chicas y yaz yo tambien te quiero bueno os quiero a todas no os pongais celosas XD en nada subo el primer cap ok?besos
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Little-mix-650-430
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada 3816471_640px
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Justin-bieber-cover-02
Mis idolos<3<3<3<3 
Pasaros por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t49121-editadaheartbreak-louis-tomlinson-y-aria-malik-tu
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Vie 28 Jun 2013, 3:43 pm

Ombbbb!!!!! Ya quiero el primer cap!!!!!!!!! Seguilaaaaaaa!!!! Ame el prolo !!! Seguilaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 3:57 pm

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Tumblr_m060kmQlwG1qjowpro1_r1_500
Capitulo 1 La reina sin corona Narra ___
Sono mi despertador,hoy volaria a Londres,en realidad soy bueno de mundo,mis padres se "conocieron" en una fiesta en Belgica,digo lo de las comillas porque de esa..¿como decirlo?¿reunion en la cama?bueno si dejemos ese termino,de eso sali yo,mi madre y yo siempre estuvimos solas nunca conoci a mi padre pero tampoco queria preguntar mucho por él,vivimos alli 3 años,despues fuimos a España donde estuve hasta los 6 años,despues a Italia hasta que tuve 9 años,despues Rusia de donde me fui con 12 años y por ultimo Miami.Hace dos años ella murio a causa de un disparo,era un atraco,me quede con Pepper Potts ella era como mi tia y con mi madre como hermanas,lo malo y tambien bueno fue que me reencontre con mi padre,Tony Stark o mas conocido como Iron Man,Pepper sabia que era su hija a traves de una carta que dejo mi madre antes de morir,ella se la enseño a Tony y el muy cabezota decidio clavarme una aguja para comprobar si eramos familia cosa que se comprobo con un si,el reencuentro fue muy emotivo y eso.Ahora tengo 18 años bueno apunto de cumplirlos,en dos meses!!pero lo mas alucinante es que desde hace casi 7 años descubri que tengo poderes.Mi poder es la manipulacion biologica ademas de la inteligencia de mi padre,lo malo es que el no me deja desarrollarla mucho,por eso intento hacer sus armaduras a escondidas,mis primeros intentos no fueron muy buenos pero poco a poco lo estoy consiguiendo y asi me dejara ayudale y poder solucionar los fallos del MK-42 se supone que es por piezas cosa buena pero la cosa mala es que se desmonta con un golpe intente ayudarle pero no me dejo y bueno os preguntareis que es lo de la manipulacion biologica es manejar a las plantas puedo revivirlas,matarlas,que creezcan mas rapido y hacia donde yo quiera,es chulo.Mientras yo pensaba en todo esto,el despertador no paraba de sonar,lo apague y me di la vuelta en la cama para dormirme de nuevo
Xx:venga ___ despierta o no llegaras al aeropuerto-esa era Pepper desde la cocina,ella y mi padre estan liados,al principio se me hacia raro pero ya estoy acostumbrada,me voy a Londres a la escula Hands Charper es la escuela mas prestigiosa de Londres y a la cual solo puedes ir si tienes a)una beca y b)si tienes poderes.Este es mi segundo año alli y para mi mala suerte porque para un año que dejan mascotas y yo no puedo llevarlos,tengo dos perros Kiara y Kobu si ya se lo que se preguntan y si los elegi por el rey leon 2 me encanta esa peli es muy bonita:(  (http://lasideasdealba.files.wordpress.com/2012/11/perros.jpg?w=584)Solo puedo llevarme a uno asinque sera Kiara,no tengo favoritismo pero es que con ella me llevo mejor,cuando paseo a Kobu acabo por el suelo.En Londres estan las mejores y tambien los unicos amigos que tengo: Justin,Meggan,Carlos y Yez aparte de Abraham pero él esta en España y no tiene poderes asinque no cuenta  y no no soy antisociable solo soy precabida prefiero aislarme con mis cascos y mi musica que hablar con alguien hacerme su amiga y luego me apuñale por la espalda
Xx:¿quieres levantarte de una vez?-dijo Pepper agitandome pero ¿cuando ha llegado?
yo:no quiero ir
Pepper:tienes que ir asi puedes controlar tu poder y estaras a salvo y...¿que te has hecho en el pelo?
yo:¿si me levanto no te lo cuento?-pregunte inocente
Pepper:no
yo:solo me he hecho mechas verdes y rosas
Pepper:tu padre te matara
yo:no puede soy su niña pequeña e inocente
Pepper:eso no cuela
yo:vale ya me levanto
Me levante y me vesti(http://weheartit.com/entry/66373254/via/GPMTM)y sali a desayunar y alli estaban mi padre y Pepper estaban abrazados y dandonse besos puaj que asco,no es que no me guste el amor es solo que verlos tan babosos me da asco
yo:Hola estoy aqui-dije levantando las manos para que me hicieran caso-parar de una vez
Tony:lo siento cielo no te ah-ahogo un grito y su taza de a saber que cayo al suelo-¡¿que te has hecho en el pelo?
yo:mechas verdes y rosas ¿te gusta?-dije tocandome el pelo
Tony:no es espantoso¡quitate eso ya!
yo:lo siento no puedo porque primero me gusta-dije enumerando con las manos-segundo,no son postizas y tercero estoy a punto de tener la mayoria de edad y hago lo que quiero con mi pelo
Tony:vele pero por lo menos cambiate
yo:¿por?¿voy mal?
Pepper:dejala Tony va muy guapa-dijo dandome un tazon de cereales y un beso en la cabeza
Tony:si pero va muy provocativa
Pepper:¿que?tu has salido con chicas con menos ropa-ya empiezan casi nunca discuten pero cuando lo hacen no hay quien los pare
yo:voy a terminar la maleta
Tony y Pepper:¡¿no has terminado la maleta?!
yo:solo falta las cosas de kiara y mis discos
Mi padre tenia una cara para hacer una foto,lastima que no tuviera el movil aqui,Pepper le abrazo por los hombros
Pepper:mira el lado bueno-él la miro con curiosidad- no es toda la maleta como el año pasado
Tony:cierto-dijo besandola
yo:me largo no quiero ver vuestros besos matutinos puaj-dije saliendo de la cocina para ir a terminar la maleta


Narra Yaz
Hoy era el ultimo dia del verano,de pequeña se metian conmigo por ser mas alta que los demas y por que tenia una enfermedad que me hacia ver mas gorda pero mi mejor amiga Ana Lucia me defendia y cuando todos la decian "¿por que la defiendes?"ella decia"porque se que ella haria lo mismo por mi",años despues nos separamos ya que Ana se fue del pais y yo me fui con mi mama a otro pais por culpa de su trabajo.Pero años despues nos colcimos a ver y yo habia adelgazado pero aun seguia siendo la misma de antes.Mi poder es la super velocidad.Sali de mi casa y me dirigi al internado a donde iba para controlar mi poder


Narra Karla
De vuelta al internado,que guay (noten el sarcasmo),creci en un ambiente de trabajo,mis padres eran socios muy importantes por eso mi familia es rica y no tengo mucha comunicacion con ellos,amo bailar y solo mis mejores amigas saben mi verdadera vida,se supone que soy de una familia de bajos recursos y con padres separados,una vez sufri por amor pero eso solo me sirvio para que fuera tan fria con los chicos.Mi poder es controlar las mentes,sali de casa y vi que un coche me esperaba para ir al internado


Narra Kirsa
De vuelta a la rutina,naci aqui en Londres,de niña era muy apegada a mis padres pero a los 5 años cuando ellos venian hacia nuestra casa para celebrar mi cumple se estrellaron y murieron..quede en un orfanato donde todos me discriminaban porque segun ellos era un rara,un monstruo,un dia una familia llego para adoptarme pero le cedi el puesto a mi mejor amiga Veronica.Mi poder es controlar el clima y paralizar cualquier cosa.Termine la maleta y sali del orfanato para ir al internado en metro


Narra Soraya
De vuelta a Londres,mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años,me llevo muy mal con mi madre y con su marido y sobre todo con sus hermanastras fruto del segundo matrimonio de mi madre,Anne y Lisa,me hacen la vida imposible pero para mi madre siempre soy la culpable por eso no me gusta ir a verla y mr fui con mi padre Isaac a vivir a Miami,él se pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa y es bastante estricto.Mi poder es ser invisible y hacer fuego.Me despedi de mi padre y cogi un taxi hasta el aeropuerto


Narra Paola
De nuevo el frio vuelve apoderarse de Londres,naci en Italia,mis padre se divorciaron,mi madre y mi hermano mayor se quedaron en Italia y yo me fui a México con mi padre,el tuvo una pareja que no me queria por tener ciertas cualidades,me mandaron a Londres con mis tios que no tenian hijos;*estudiaba en la escuela de arte de Londres,nivel preparatoria y competia por una beca en la prestigiosa universidad Tish School of the Arts at NYU. Tenia todo el apoyo de mis tios pero cuando me llego la beca para ir al Hands Charper decidi aceptarla,en el amor siempre me va mal,mi primer novio me mintio con mi mejor amiga y el segundo me dejo porque entro a rehabilitacion;veo a mis padres en las vacaciones y eso a veces.Mi poder es curar con las manos y viajar a diferentes lugares con solo pensarlos y asi hice cogi mis maletas y me fui al internado


Narra Yeri
Dia de tristeza,adios verano hola escuela,naci en Republica Dominicana,con 7 años me mude a Manchester donde conoci a mi mejor amiga Eleanor,era la tipica chica inteligente a la que todos la hacen daños,tuve que cambiarme de escuela e ingresar en Avon Maitland District School Board donde conoci a mi otro mejor amigo Justin.Mis sueños eran convertirme en bateria profesional,modelo y bailarina,Me gradue con 16 años y volvi a Manchester y actualmente vivo con Eleanor,Louigi (mi cachorro) y Samanta(mi coneja).Mi poder es cambiar de color de ojos segun mi estado de animo y super sonica.Cogi mis maletas y a Lougi y sali del apratamento para coger un taxi hasta la escuela,me despedi de Eleanor anoche y la avise de que me llevaba a Louigi asinque no hacia falta despertarla


Narra Meggan
Volvere a ver a ___ que bien,solo la veo en el internado asinque es para alegrarse,naci en inglaterra pero estuve tres años en Argentina despues nos mudamos a una mansion en Londres,mi padre es de aqui y mi madre es argentina y son dueños de una multinacional especializada en tecnologia llamada Todda,tengo una hermana de 9 años llamada Missandre pero le decimos Mia y mis tios Benjen y Hayle Danshner tiene a las gemelas Arya y Sam,se hablar español,ingles,latin,portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que aprender diferentes culturas,he viajado por todo el mundo menos por africa,me enamore una vez pero me engaño con mi mejor amiga,por eso deje de creer en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas,estudiante con honores y trabajo con mi padre por las tardes como su secretaria.Mi poder es controlar el clima y el aire.Me despedi de mi familia y cogi a mi cachorrita de labrador llamada Lyssa y mi libro de Cazadores de Sombras El Origen:Princesa Mecanica para leer por el camino y subi a un coche que me llevaria hasta el internado


Narra Maria Fernanda
Soy la tipica niña de papi y mami no por ser vanidosa simplemente porque me dan lo que quiero,tengo tres hermanos mayores Luck,Max y Derek para ellos soy su princesa y me protegen de todo aquel pretendiente que no crean correcto,osea TODOS eso es horrible para mi porque mi mayor sueño es enamorarme,estar con ese chico que me haga sentir mariposas en el estomago pero con ellos es imposible.Mi poder es pasar choques electricos con las manos.Me levante pronto para ver **hora de aventuras,cuando llego la hora me despedi de mi familia y subi a un taxi que me llevaria hasta la escuela


Narra Karen
Nací en Louisville,Kentucky(Estados Unidos),mis padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo,desde pequeña soy callada y aislada de los demás no tenia amigos,hasta que cuando tenia 8 años,un autobús me atropello y me rompió las dos piernas,por esa razón fui victima del bullying,al principio me decían "la chueca" o "piernas rotas" como siempre he sido fuerte no me importaba o eso aparentaba,después las agresiones se hicieron mas fuertes,llegando incluso a pegarme,pasaron dos años me recupere y me cambie de escuela,a los doce me uní a una pandilla pero solo "por protección ellos me protegían y yo les hacia la tarea o les decía las respuestas de los exámenes todo estaba tranquilo hasta que un día vino la pandilla rival,me rompieron la nariz y dos costillas pero a otros casi los matan,decidieron separarse pero yo conseguí que se hicieran amigos,era perfecto. A los 15 tuve mi primer amor y mi primera experiencia sexual con esa persona,estaba feliz hasta que todo termino y caí en depresión fue muy difícil olvidarle,cambie y me volví muy rebelde a tal grado de pelearme en el colegio,un día me dejaron casi muerta y ahí comprendí que era mejor dejar este camino y volver a ser una adolescente "normal",me mude y deje a mis amigos pero no perdí el contacto con ellos.Mi poder es rayos x y ver en la oscuridad. Salí de mi casa y cogí el autobús hasta la escuela




Notas de la escritora
*tuve que cambiar un poco tu historia para que coincidiera,lo siento :(
**puse esa porque fue la primera que se me ocurrió no se si te gusta :(

Esta es la primera parte del cap ok?espero que os guste y si por fin esta terminado!!!y siento lo de las faltas :)
P.D ACTUALIZADA:YA ESTA BIEN EL CAP,COMPLETAMENTE NO HAY NADA QUE CAMBIAR AHORA SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE


lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Justin-bieber-cover-02

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada 3816471_640px

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Little-mix-650-430

Mis idolos <3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Dom 30 Jun 2013, 2:55 am, editado 3 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Vie 28 Jun 2013, 4:02 pm

No te preocupes... Pero que cabeza dura !!!! Pobre rayis !!! LE CLAVARON AGUJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sigue pronto !! Mechas como Avril !! :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Pao Mijares Vie 28 Jun 2013, 4:12 pm

síguela!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 4:15 pm

o por diosss ame el capi debes seguirlaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Jun 2013, 4:27 pm

SIGUELA PLIS¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! ME DEJAS EN SUSPENSO  bueno jeje solo por que no podia buen siguela

Att:Tekiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Vie 28 Jun 2013, 4:40 pm

Seguila plos seguila me encanta
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Cassé Vie 28 Jun 2013, 8:54 pm

DEBES SEGUIRLAAAA ME ENCANTA *_*
Cassé
Cassé


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Sáb 29 Jun 2013, 4:28 am

NO ME DEJES ASI SIGUELA SIGUELLAAA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.