O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Miér 10 Jul 2013, 3:04 pm

Extraccto del Capitulo 12 la vida se escapa entre mis dedos Narra ___

Fui a mi habitación a por la armadura y a llamar a Rhodes,pero entraba mucha luz por la ventana,me asome y vi aviones con ¡pistolas!eso es nuevo,maldita sea,¿por que tendría que ser hija de Iron Man?maldita suerte la mía empezaron a disparar,pero por suerte no me dieron gracias a que alguien me tiro al suelo,estaba encima mía y para mi suerte,no se si lo digo como algo malo o como bueno,la cuestión era Louis
Louis:¿estas bien?
yo:si,estoy bien
Louis:¿como se te ocurre irte así?-ya estamos,parece mi padre
yo:necesito eso que hay-me refería a un manos libres que había caído cerca,lo tenia en la mano cuando Louis me tiro
Louis:¿que?
Yo me estire para cogerlo y en cuanto lo hice,me lo puse,Louis me miraba extrañado y preocupado
yo:Louis quítate de encima o te darán un balazo
Louis:mientras no te de a ti me conformo
Yo:Louis por favor vete me quieren a mi-dije llorando


Bueno como no me da tiempo a colgar el capitulo entero os subo  una parte como si fuera un adelanto espero que os guste :jojojo: :ilusion: 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 10 Jul 2013, 4:07 pm

  HOLA ¡¡¡¡¡ 

Otra vez yo como siempre comentando espero y no te moleste es queadoro ver tu sensuales caps y bueno no te preocupes por el cap subelo completo cuando puedas

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por janet quintana martinez Miér 10 Jul 2013, 7:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfffaa me encantooo :(L): 
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por janet quintana martinez Miér 10 Jul 2013, 7:50 pm

    holisss
 esta geniaal siguela porfavorrr
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 3:19 am

Capitulo 12 la vida se escapa entre mis dedos Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Unsuccessful_flight__iron_man_gif__by_foxedpeople-d52lq7c


lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Tumblr_mnryazEwtD1qkpkkwo1_500
https://www.youtube.com/watch?v=ktvTqknDobU poner esta cancion mientras lo leeis
Fui a mi habitacion a por la armadura y a llamar a Rhodes,pero entraba mucha luz por la ventana,me asome y vi aviones con ¡pistolas!eso es nuevo,maldita sea,¿por que tendría que ser la hija de Iron Man?maldita suerte la mía empezaron a disparar pero por suerte no me dieron gracias a que alguien me tiro al suelo,estaba encima mía y para mi suerte,no se si lo digo como algo malo o bueno,la cuestión..era Louis
Louis:¿estas bien?-dijo preocupado
yo:si,estoy bien
Louis:¿como se te ocurre irte así?-ya estamos parece mi padre
yo:necesito eso que hay ahí- me refería a un manos libre que había caído cerca,lo tenia en la mano cuando Louis me tiro
Louis:¿que?
Yo me estire para cogerlo y en cuanto lo hice,me lo puse,Louis me miraba extrañado y preocupado
yo:Louis quítate de encima o te darán un balazo
Louis:mientras no te den a ti me conformo
Yo:Louis por favor vete me quieren a mi-dije llorando,mierda,¿por que lo hacia todo tan difícil?
Louis:¿que estas diciendo?-pregunto extrañado y limpiando mis lagrimas
Yo:por favor Louis vete,no quiero que te pase nada,él aun seguía encima de mi
Louis:chicos¿me recibís?-ahora era yo la extrañada
Kendall:si,te recibo Louis ¿que pasa?
Louis:se que no os gusto nada pero esto es como lo de la bandera,debemos permanecer como un grupo-ahora se pone de líder,menudo momento
Kir:¿a que viene eso Tomlinson?esto no es una batalla de recreo nos están atacando de verdad
Liam:si,¿a que viene eso?-eso mismo me pregunto yo
Louis:iros,refugiaros en el bosque y si encontráis a Nanda y a Justin,contarles lo que ha pasado
Harry:¿que?no me voy sin ti eres como mi hermano
Antes de que le diera al botón y respondiera le dije
Yo:Louis vete,yo estaré bien-dije aun llorando,él no me escucho
Louis:iros,es una orden
Megg:no eres el jefe de esto Louis,esto te queda grande
Louis se estaba desesperando
Louis:hacerme caso,salvaros vosotros
Kari:¿y tu y __?
Louis:ya os cogeremos,ir todos juntos-se estaba aguantando las ganas de llorar,se le notaba en los ojos
Harry:joder,vale,pero que te quede claro que te esperare en el campo de batalla y eso va por todos también
Kari:entendido
Liam:entendido
Kendall:entendido-después de eso apago el walkie
Yo:aprovecha,vete con ellos-dije llorando todo lo que nunca lo había hecho
Louis:no me iré,no te dejare-dijo dejando salir las lagrimas que había estado aguantando,eso me mato pero a la vez me alegro porque eso significa que..¡le importo! o dios mio necesito ese escaner
Llame a la armadura por el manos libres para mi suerte Louis no me oyó tire a Louis al suelo y
yo:Dawn dispara-en ese momento Louis se percato de la armadura,me miro un poco asustado pero le sonrei y se relajo-Louis escuchame atentamente,hay cosas que no te dije en la cita,muchas a decir verdad,pero todo lo que te dije es cierto-¿por que elijo este momento para sincerarme?-te lo contare en cuanto salgamos de aqui y..-vi una explosion afuera,eso significa Dawn 1 Mandarin 0-la cuestión te cedo la armadura,sal de aquí y cuando llegues al campo de batalla,volverá a mi
Louis:¿que?no,te lo he dicho no voy a dejarte
yo:lastima porque es mi habitación y las normas y las ordenes las doy yo 
Louis:¿es una orden?
yo:si así me haces caso de una maldita vez si,Dawn llévale al campo de batalla-la armadura se acerco a nosotros y se abrió
Louis:¿Stark no es solo un apellido verdad?-yo negué con la cabeza-reconocí a Pepper pero la verdad no quise creerlo-empuje un poco a Louis y entro en la armadura pero antes de que se cerrara solté algo que llevaba tiempo negándome
yo:Louis ya que puede que muera-iba a replicar pero no le deje-tengo que decirte algo que si sobrevivo negare con todas mis fuerzas-él me miro expectante yo suspire-te quiero
Louis:te quiero-iba a darme ese beso que tanto haba deseado pero oí voces y pasos por el lado de la puerta
Yo:Dawn,llevártelo ya y en cuanto lo dejes vuelves a mi,protegelo-dicho eso la armadura se cerro y se fueron,justo a tiempo habían tirado mi puerta abajo,yo empece a pelear con ellos

 Y mi padre decia que era mala idea lo de entrenar con la viuda negra,ja,suerte que me traje un par de juguetes de papa,cuando acabe de pelear con ellos,los aviones seguían disparando pero mi armadura ya venia y empezaba a venir mas gente por el lado de la puerta,cogí un neceser que tenia para situaciones como esta,con dinero y algunos artilugios y salte por la ventana suerte que la armadura se abrio y que las balas no me dieron o eso  creia,puse rumbo al campo de batalla.Cuando llegue estaban todos


Narra Louis
Cuando la armadura salio disparada,me enfade bastante,deseaba ese beso,no era el mejor momento pero lo necesitaba,cuando llegue así
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 IronMan-3

la armadura se abrió y me soltó
Kendall:y yo que pensaba que era iron man-dijo sarcastico
yo:ja ja me parto Kendall
Kari:¿y ___?
yo:vendra pronto o al menos eso espero-eso ultimo lo dije en un suspiro
Justin:¿la as dejado sola?-dijo cogiéndome por el cuello de la camisa y estampandome contra un árbol
Nanda:Justin por favor déjale
yo:ella me metió a traición en esa armadura,yo no quería dejarla
Justin:¿por que debería creerte?
La armadura volvio a llegar y soltó a una ___ parecía herida
Kari:__-Justin me soltó y fuimos los dos corriendo,bueno todos
___:tranquilos estoy bien
Pao:dejame que te cure
___:no tranquila no es nada de verdad,es solo que caer desde un segundo piso a algo de metal duelo,no es nada mas-dijo poniendo una sonrisa tranquilizadora
Megg:¿y ahora que hacemos?
Soraya:siento ser yo la negativa pero ¡vamos a morir!
Yo:aqui nadie va a morir ¿de acuerdo?
___:deberíamos meternos en el bosque,allí estaremos a salvo y podremos dormir o podemos caminar toda la noche hasta llegar a la ciudad-la verdad es que el campo de batalla estaba bastante lejos de la ciudad-si ha habido mas supervivientes del ataca,lo mas probable es que al igual que nosotros vinieran aquí es justo donde los buscaran
yo:estoy con ella vamos al bosque y pasaremos la noche-todos asintieron
___:Dawn,luces suaves y guíanos hasta la mitad del bosque,hay acamparemos
Harry:no es por criticar ni nada pero ¿ a ti quien te ha dado el mando?
Megg:¿y quien se lo dio a tu amiguito?
yo:chicos vale ya,ella sabe mucho mas de bosques que yo ¿Vale?-se callaron
Por el camino me fije en que ___ se tambaleaba un poco..bastante,iba a ayudarla pero cada vez que me acercaba ella aceleraba el paso
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 3:20 am

janet quintana martinez escribió:    holisss
 esta geniaal siguela porfavorrr

 hola!!gracias ya la he seguido luego intentare subir otro cap espero que te guste besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 3:21 am

janet quintana martinez escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfffaa me encantooo :(L): 
oh gracias!!!ya la he seguido pero luego intento subir otro capitulo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 3:23 am

yazhoran escribió:
  HOLA ¡¡¡¡¡ 

Otra vez yo como siempre comentando espero y no te moleste es queadoro ver tu sensuales caps y bueno no te preocupes por el cap subelo completo cuando puedas

Besos xoxo
hola!!ya te echaba de menos!!jaja no no me molesta sabes que valoro mucho los comentarios y vuestras opiniones ya lo he subido a ver que te parece te ha gustado tu beso con Niall?!!:enamorado: :enamorado:  luego intento subir un capitulo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Jue 11 Jul 2013, 3:50 am

 ay Dios me encantaron los caps, siento no haber comentado antes es que no pude, los ame en serio estan whjkhjwshfj Rayis dejate curar por Pao.
SIGUELA ME ENCANTA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 4:00 am

sorylulu escribió: ay Dios me encantaron los caps, siento no haber comentado antes es que no pude, los ame en serio estan whjkhjwshfj Rayis dejate curar por Pao.
SIGUELA ME ENCANTA

 hola te echaba de menos!!jaja me alegra que te encanten y no pasa nada luego intentare seguirla es que rayis es una cabezota!! besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Jue 11 Jul 2013, 9:34 am

HOOLA! Me encanta tienes que seguirla! La amoooo! Están asdfghjkkklñasdfkl jaja síguela! Pliss
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 12:13 pm

SUMMERDIRECTION escribió:HOOLA! Me encanta tienes que seguirla! La amoooo!  Están asdfghjkkklñasdfkl jaja síguela! Pliss

hola!!oh gracias estoy planeando una sorpresita pero para eso vais a tener que esperar!!!si lo se soy mala pero de seguro os gusta ahora subo un capitulo besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por SUMMERDIRECTION Jue 11 Jul 2013, 12:38 pm

directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:HOOLA! Me encanta tienes que seguirla! La amoooo!  Están asdfghjkkklñasdfkl jaja síguela! Pliss

hola!!oh gracias estoy planeando una sorpresita pero para eso vais a tener que esperar!!!si lo se soy mala pero de seguro os gusta ahora subo un capitulo besos <3<3<3

 Hola! otra vez jaja! una sorpresa eso están tentador...yo soy muy impaciente pero porque amo tu nove sere capas de esperar y no preguntar jja! esperare el capitulo! BesosXx
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 12:41 pm

Capitulo 13 ¿y ahora que hacemos? Narra ___
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Tumblr_m2foslTaqd1r27slxo1_500_large
Fuimos en silencio hasta la mitad del bosque,yo me tambaleaba bastante y Louis intentaba venir a ayudarme pero yo aceleraba el paso,no necesito ayuda es un poco de dolor nada mas
Carlos:bien ya hemos llegado ¿y ahora que hacemos?
Logan:necesitamos fuego 
James:y tiendas para dormir-todos reímos disimuladamente
Kendall:conformate con el suelo James
yo:yo voy a por la leña y Louis tu haces el fuego
Megg:¿segura?deberías descansar un poco
yo:estoy bien Megg-dije intentando tranquilizarla,no replico
Salí de allí en busca de leña,cogí un par de ramas que estaban bien pero empece a notar un liquido saliendo de mi lado derecho y estaba manchando mi camisa blanca,para una vez que no me pongo negro,me fije y oh dios estoy sangrando pero ¿como?,¿me dio alguna bala?uf duele demasiado,decidí volver aunque fuera a rastras con el resto,cuando llegue me metí directamente en la armadura,todos en cuanto me vieron ahogaron un grito,debieron ver la sangre
Yo:Dawn necesito un escaner físico
Dawn:todo esta bien salvo una pequeña herida de bala en su lado derecho
yo:¿de bala?
Dawn:si señora
yo:¿como es posible?
Dawn:no lo se señora
yo:vale esta bien,en cuanto se duerman extraemos la bala
Dawn:no creo que eso sea recomendable
Yo:me da igual no se pueden enterar de esto-salí de la armadura y todos me miraban preocupados
Yaz:¿que te ha pasado?-dijo preocupada
yo:nada,una pequeña herida superficial
Yeri:sangra mucho
Pao:dejame curarte
yo:no tranquilas de verdad no es nada
Harry:¿que pasa le tienes miedo a Pao o que?
yo:no es eso,es solo que no es nada importante,debería usar su poder para ocasiones importante
Niall:tengo hambre
Yaz:y yo-dijo cogiéndole de la mano
Yeri:pues os fastidias no hay nada de comer-ellos pusieron morritos
Louis:creo que deberíamos probar a ver si hay cobertura
Megg:si va a ver en medio de un bosque para ti-dijo por lo bajo y sarcásticamente
Harry:pero bueno ¿a ti que te pasa?-ya empezaban
Soraya:ya vale chicos se os nota muchísimo que acabareis juntos
Harry y Megg:¿yo?¿con ese/esa?ni hablar-dijeron a la vez todos rieron menos yo y Louis,yo por el dolor y él porque parecía que no se lo había tragado
Al cabo de un rato y por suerte para mi se durmieron y yo y Dawn nos metimos un poco mas adentro en el bosque para que me sacara la bala que gracias a dios no se había quedado incrustada en el hueso y gracias a dios que en el neceser tenia vendas,no se que hacían ahí pero estaba salvada,me hice un vendaje simple y volví con el resto,Louis estaba despierto
Louis:¿donde has estado?
yo:recogiendo leña-dije un poco nerviosa
Louis:¿y donde esta?-mierda pillada,déjame que piense..
yo:la perdí por el camino
Louis:deja de mentir de una vez
yo:que mas te da
Louis:me importa mucho
yo:¿por que?
Louis:ya te lo he dicho antes te quiero-dijo acercándose a mi
yo:y yo te dije que si seguía viva negaría eso con todas mis fuerzas-dije retrocediendo
Louis:¿por que te cuesta tanto admitirlo?
yo:¿admitir el que?-dije intentando parecer inocente
Louis:olvidalo y descansemos mañana sera un día largo-dijo frustrado yo me puse al lado de Megg y enseguida me dormí


Hola ¿que tal? ya se que es muy corto y puede que no muy divertido pero la inspiración no da para mas si solo comentan dos personas (no me malinterpretéis chicas adoro que comentéis)espero que os guste
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Jue 11 Jul 2013, 12:43 pm

SUMMERDIRECTION escribió:
directioner infinitive escribió:
SUMMERDIRECTION escribió:HOOLA! Me encanta tienes que seguirla! La amoooo!  Están asdfghjkkklñasdfkl jaja síguela! Pliss

hola!!oh gracias estoy planeando una sorpresita pero para eso vais a tener que esperar!!!si lo se soy mala pero de seguro os gusta ahora subo un capitulo besos <3<3<3

 Hola! otra vez jaja! una sorpresa eso están tentador...yo soy muy impaciente pero porque amo tu nove sere capas de esperar y no preguntar jja! esperare el capitulo! BesosXx

Pues entonces te tengo una gran noticia solo tendras que esperar dos capitulos para conocerla:wut: :amor: :aah: :canto:  oh gracias yo amo que a todas os guste y comenteis a ver si te gusta el capitulo que acabo de subir besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 10 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.