O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 4:02 am

Nombre:lights(luces)
Autor:yo
Adaptacion:no pero si esta un poco inspirada en la pelicula de los vengadores y de una novela que lei hace tiempo
Advertencias:solo necesito 3 chicas,puede que no suba muy amenudo y puede contener lenguaje vulgar y escenas subidas de tono,ya vere
Otras paginas:no
Sinopsis
¿Que harias si de la noche a la mañana tu vida diera un cambio radical?
¿que harias si descubrieras que tienes un don unico que casi nadie tiene?
¿que harias si descubrieras que algo amenaza la tierra y no hay nadie para salvarla?.Bueno esto ultimo no es cierto si que hay alguien para salvala un grupo llamado Heroes Fall formado por 10 chicos y 10 chicas destinados a salvar la Tierra pero ¿que ocurrira cuando descubran que todo lo que pensaban que era malo puede tambien ser bueno?¿que pasara si la amenaza esta en ellos mismos?


Normas y advertencias
->La novela NO es colectiva
->Avril Lavigne es mia asinque esa no se puede
->Son audiciones no se reserva
->Nada de ofensas,ni de meterse las unas con las otras
->Las audiciones se cerraran mañana, y puede que cuelgue los resultados el mismo día
->De chicos,como es evidente Louis no se puede
->Obligatorio poner una foto de cualquiera de los siguientes grupos:1D,Little Mix o BTR
->Solo acepto fichas bien redactadas y deben tener todo lo que pido o no serán aceptadas
->Poderes ocupados:mover cosas con la mente,manejar a tu oponente con la mente,invisibilidad,super velocidad,leer pensamientos,cambiar emociones,controlar el fuego,electricidad,controlar el agua,cambiar de personalidad,control molecular


Ficha
✖ Gif o imagen de representante

Chico

✖Nombre completo

✖ Apodo

✖ Edad

✖ Descripción Psicológica 

✖ Descripción física 

✖ Historia

✖ Gustos Musicales


✖ Gustos

✖ Disgustos

✖ Debilidades

✖ Miedos

✖Fobias

✖ Estilo

✖ ¿que poder te gustaria tener?


✖ ¿Leerás aunque no te elija? 

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?




Eso es todo,suerte a todas,espero que os guste (al menos la sinopsis) y no se que mas deciros a bueno me llamo Ainhoa y tengo 14 años y como ya he mencionado soy de España y bueno esta es mi otra novela con Louis Tomlinson os la dejo por si queréis leerla y bueno eso suerte a todas
https://onlywn.activoforo.com/t49121-editadaheartbreak-louis-tomlinson-y-aria-malik-tu



Chicos disponibles:,Kendall Schmidt,Carlos Pena Jr y Logan Henderson
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Little-mix-650-430

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3816471_640px

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Justin-bieber-cover-02

Mis idolos <3<3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Vie 28 Jun 2013, 2:06 pm, editado 5 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Jun 2013, 8:15 am

Hola yo quiero participar¡!¡!¡! me llamo Jessica pero dime YaZ ;Soy de mexico D.F   y bueno mejor te dejo mi ficha Linda :

Gif o imagen de representante:Cher Lloyd


[img(500.36px,300.36px)]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/210/6/1/__cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv.gif[/img]





*Chico:Niall Horan o Kendall Schmidt



*Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz



*Apodo:YaZ o Teletobbie

*Edad:18 años

*Descripcion Psicologica:Soy Bipolar o eso disen  mis amigos que por que siempre les hablo a si bien y todo pero disen que despues me enojo con ellos sin razon alguna y la frase que disen que siempre la digo es "Odio ser Bipolar ;( es tan Divertido" pero eso me enoja y bueno yo pienso que soy Divertida y tierna  pero bueno :)

*Descripcion Fisica:Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Icon_sad -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos eran cafes pero se fueron asiendo grises o bueno yo los veo grises y mi amiga tambien (que tenebroso) XD-Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien Soy un fenomeno


*Historia:Jessica nacio el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kinder Jardin de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demas y por que tenia una enfermedad que la asia ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendia y todos le decian "por que la defiendes" y ella respondia "Por que se que ella haria lo mismo por mi".Años despues se sepaaron ya que ana se fue  de ese pais y Jessica se fue con su mama a otro pais por culpa del trabajo .Pero años despues se volvieron a ver y Jessica ya habia adelgasado pero su estatura segia siendo la misma de antes. 

*Gustos musicales:Me gusta tocar mucho la guitarra electrica pero lo que mas me encanta es cantar por que todos dicen que tengo una voz hermosa

*Gustos:pues por lo regular me gusta todo pero lo que me encanta asi de mucho es dormir - comer y andar en Skatesolo que mi patineta se le desgastaron las diantas y ya no puede subirse o se rompen las diantas :p  

*Disgustos:Pues solo me disgustan 2 cosas que son la piña y la sopa las odio

*Debilidades:La piña jeje bueno pues Bailar creo

*Miedos/Fobias:Las Arañas y Las alturas

*Estilo: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+cher+lloyd&source=images&cd=&cad=rja&docid=rWSjeJFwjGISDM&tbnid=oQ2rC-Fd5SEPeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flaura-recomendaciones.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fcopia-el-look-de-cher-lloyd.html&ei=tZjNUZvyLY6a8wSHloHYBQ&bvm=bv.48572450,d.dmQ&psig=AFQjCNFHu46w5Iio9YrffjSAnkF1NhENLQ&ust=1372514861314879

*¿Que poder te gustaria tener?:Pues super velocidad o controlar el fuego o los dos

*¿Leerias la novela si no te eligo?:Claro por que no sera divertido

*¿Por que quieres ser la elegida?:Por que me encantan las cosas sobre naturales como las de tu tema y me encanta participar o leer novelas


Gif de 1D-Little Mix -BTR:

[img(500.36px,281.36px)]http://media.tumblr.com/tumblr_lyhxqja1ku1r6wqim.gif[/img]

Aqui mi ficha Linda Besos

PD:Toda la Informacion es real

Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 9:07 am

yazhoran escribió:Hola yo quiero participar¡!¡!¡! me llamo Jessica pero dime YaZ ;Soy de mexico D.F   y bueno mejor te dejo mi ficha Linda :

Gif o imagen de representante:Cher Lloyd


[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! __cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv





*Chico:Niall Horan o Kendall Schmidt



*Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz



*Apodo:YaZ o Teletobbie

*Edad:18 años

*Descripcion Psicologica:Soy Bipolar o eso disen  mis amigos que por que siempre les hablo a si bien y todo pero disen que despues me enojo con ellos sin razon alguna y la frase que disen que siempre la digo es "Odio ser Bipolar ;( es tan Divertido" pero eso me enoja y bueno yo pienso que soy Divertida y tierna  pero bueno :)

*Descripcion Fisica:Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Icon_sad -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos eran cafes pero se fueron asiendo grises o bueno yo los veo grises y mi amiga tambien (que tenebroso) XD-Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien Soy un fenomeno


*Historia:Jessica nacio el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kinder Jardin de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demas y por que tenia una enfermedad que la asia ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendia y todos le decian "por que la defiendes" y ella respondia "Por que se que ella haria lo mismo por mi".Años despues se sepaaron ya que ana se fue  de ese pais y Jessica se fue con su mama a otro pais por culpa del trabajo .Pero años despues se volvieron a ver y Jessica ya habia adelgasado pero su estatura segia siendo la misma de antes. 

*Gustos musicales:Me gusta tocar mucho la guitarra electrica pero lo que mas me encanta es cantar por que todos dicen que tengo una voz hermosa

*Gustos:pues por lo regular me gusta todo pero lo que me encanta asi de mucho es dormir - comer y andar en Skatesolo que mi patineta se le desgastaron las diantas y ya no puede subirse o se rompen las diantas :p  

*Disgustos:Pues solo me disgustan 2 cosas que son la piña y la sopa las odio

*Debilidades:La piña jeje bueno pues Bailar creo

*Miedos/Fobias:Las Arañas y Las alturas

*Estilo: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+cher+lloyd&source=images&cd=&cad=rja&docid=rWSjeJFwjGISDM&tbnid=oQ2rC-Fd5SEPeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flaura-recomendaciones.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fcopia-el-look-de-cher-lloyd.html&ei=tZjNUZvyLY6a8wSHloHYBQ&bvm=bv.48572450,d.dmQ&psig=AFQjCNFHu46w5Iio9YrffjSAnkF1NhENLQ&ust=1372514861314879

*¿Que poder te gustaria tener?:Pues super velocidad o controlar el fuego o los dos

*¿Leerias la novela si no te eligo?:Claro por que no sera divertido

*¿Por que quieres ser la elegida?:Por que me encantan las cosas sobre naturales como las de tu tema y me encanta participar o leer novelas


Gif de 1D-Little Mix -BTR:

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Tumblr_lyhxqja1ku1r6wqim

Aqui mi ficha Linda Besos

PD:Toda la Informacion es real

Att:Te quiere YaZ

 ficha aceptada me gusta mucho pero una cosa con cual te hace mas ilusion estar Niall o Kendall?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 28 Jun 2013, 9:34 am

directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:Hola yo quiero participar¡!¡!¡! me llamo Jessica pero dime YaZ ;Soy de mexico D.F   y bueno mejor te dejo mi ficha Linda :

Gif o imagen de representante:Cher Lloyd


[img(500.36px,300.36px)]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2012/210/6/1/__cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv.gif[/img]





*Chico:Niall Horan o Kendall Schmidt



*Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz



*Apodo:YaZ o Teletobbie

*Edad:18 años

*Descripcion Psicologica:Soy Bipolar o eso disen  mis amigos que por que siempre les hablo a si bien y todo pero disen que despues me enojo con ellos sin razon alguna y la frase que disen que siempre la digo es "Odio ser Bipolar ;( es tan Divertido" pero eso me enoja y bueno yo pienso que soy Divertida y tierna  pero bueno :)

*Descripcion Fisica:Soy alta como de 1.77 es que tengo un problema de estatura y soy mas grande que todos en mi salon y se enojan por eso [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Icon_sad -Mi pelo pues me llega asta la cintura ,es castaño con mechas rubias y mechas azules (soy rara)-Mis Ojos eran cafes pero se fueron asiendo grises o bueno yo los veo grises y mi amiga tambien (que tenebroso) XD-Mi nariz es normal  pues tiene 2 ollitos y puedo respirar jeje -Mis labios son delgados y a la vez son grandes y osea son normales tambien Soy un fenomeno


*Historia:Jessica nacio el 22 de Marzo de 1995.Estudio en el Kinder Jardin de niños IPI donde fue discriminada por ser mas alta que los demas y por que tenia una enfermedad que la asia ver gorda pero su mejor amiga Ana Lucia la defendia y todos le decian "por que la defiendes" y ella respondia "Por que se que ella haria lo mismo por mi".Años despues se sepaaron ya que ana se fue  de ese pais y Jessica se fue con su mama a otro pais por culpa del trabajo .Pero años despues se volvieron a ver y Jessica ya habia adelgasado pero su estatura segia siendo la misma de antes. 

*Gustos musicales:Me gusta tocar mucho la guitarra electrica pero lo que mas me encanta es cantar por que todos dicen que tengo una voz hermosa

*Gustos:pues por lo regular me gusta todo pero lo que me encanta asi de mucho es dormir - comer y andar en Skatesolo que mi patineta se le desgastaron las diantas y ya no puede subirse o se rompen las diantas :p  

*Disgustos:Pues solo me disgustan 2 cosas que son la piña y la sopa las odio

*Debilidades:La piña jeje bueno pues Bailar creo

*Miedos/Fobias:Las Arañas y Las alturas

*Estilo: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=ropa+de+cher+lloyd&source=images&cd=&cad=rja&docid=rWSjeJFwjGISDM&tbnid=oQ2rC-Fd5SEPeM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Flaura-recomendaciones.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fcopia-el-look-de-cher-lloyd.html&ei=tZjNUZvyLY6a8wSHloHYBQ&bvm=bv.48572450,d.dmQ&psig=AFQjCNFHu46w5Iio9YrffjSAnkF1NhENLQ&ust=1372514861314879

*¿Que poder te gustaria tener?:Pues super velocidad o controlar el fuego o los dos

*¿Leerias la novela si no te eligo?:Claro por que no sera divertido

*¿Por que quieres ser la elegida?:Por que me encantan las cosas sobre naturales como las de tu tema y me encanta participar o leer novelas


Gif de 1D-Little Mix -BTR:

[img(500.36px,281.36px)]http://media.tumblr.com/tumblr_lyhxqja1ku1r6wqim.gif[/img]

Aqui mi ficha Linda Besos

PD:Toda la Informacion es real

Att:Te quiere YaZ

 ficha aceptada me gusta mucho pero una cosa con cual te hace mas ilusion estar Niall o Kendall?

 Si quieres Linda con Niall
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por sorylulu Vie 28 Jun 2013, 10:10 am

HOLAAAAAAAA CUANDO LEI EL ARGUMENTO ME PUSE [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 1857533193 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2841648573 🍌 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 1857533193 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2841648573 
QUIERO.
ME ENCANTA LA IDEa ASI QUE TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN




Soraya Edwards


Datos del Personaje




Edad:
16

ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659
http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947
http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206
ELEGANTE:
http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749
http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476
http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264
http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739
FIESTA:
http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298
http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137


Nacionalidad:
española



Chico:
Liam Payne 

PODER: ser invisible y hacer fuego
GUSTOS MUSICALES: One Direction, Demi Lovato, Adele, Little Mix, Fifth Harmony, Bruno Mars.
Otros datos
 
MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.
GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia.
DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)


Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.

Descripción Psicológica

 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.

Historia:

Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.


hecho por Faeledhel para Sourcecode








me gustaria participar porque me pareció muy interesante y muy buena idea y claro que leeria aunque no me elijieras, me parece muy interesante.
si me falta algo avisame besos :love: :love: :love: :love: 

 el gif de little mix viene en la firma
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por Bella_Gleek Vie 28 Jun 2013, 10:54 am

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Thumb

Chico: liam payne o zayn malik

✖Nombre completo : karla medina

✖ Apodo: kris

✖ Edad: 18 

✖ Descripción Psicológica : Fiel. 
Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. 
Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. 
Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no 
deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, 
elegancia y buen gusto, y es amable. 
Cuando la conocen tiene un aire 
misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, 
le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta 

✖ Descripción física : mide 1.70, tez clara, cabello color castaño claro(rubio) con reflejos; ojos azules


✖ Historia: 
Ella creció en un ambiente de 
trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es 
rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres,ama bailar solo sus mejores 
amigas saben su verdadera vida ya que ella supune ser una chica de bajos 
recursos y con padres searados,una vez sufrio por amor pero esto sirvio para que 
fuera tan fria con los chicos.

✖ Gustos Musicales: LITTLE MIX, JUSTIN BIEBER, MILEY CYRUS, NICKI MINAJ


✖ Gustos:

°La adrenalina. 
°Fiestas, alcohol, bailar 
°Los 
bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de 
compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme 
en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, 
helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho 
calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing 
°cocinar 
°Jugar videojuegos. 
°El color azul. 
°Estar con su celular. 
°Hacer bromas con sus amigos. 


✖ Disgustos:• Los hipócritas -soy muy directa-

✖ Debilidades:Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla. 
Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos. 
Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas 
ocaciones cuando miente y eso la delata.

✖ Miedos: la obscuridad, cucarachas, exámenes sorpresa(creo que es mas mi miedo)

✖ Estilo:  siempre usa shorts y faldas
http://data.whicdn.com/images/66334242/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/66325240/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/66319890/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/66316474/large.jpg
ocaciones especiales
http://data.whicdn.com/images/66244830/large.jpg

✖ ¿que poder te gustaria tener? controlar mentes o super velocidad

✖ ¿Leerás aunque no te elija?  claro me encanto la sinopsis

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida? por que me gustan todas esas cosas poderes ademas salen mis artistas favoritos





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Large


espero este todo y poder quedar besos
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 11:09 am

sorylulu escribió:HOLAAAAAAAA CUANDO LEI EL ARGUMENTO ME PUSE [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 1857533193 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2841648573 🍌 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 1857533193 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2841648573 
QUIERO.
ME ENCANTA LA IDEa ASI QUE TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN




Soraya Edwards


Datos del Personaje




Edad:
16

ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659
http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947
http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206
ELEGANTE:
http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749
http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476
http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264
http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739
FIESTA:
http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298
http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137


Nacionalidad:
española



Chico:
Liam Payne 

PODER: ser invisible y hacer fuego
GUSTOS MUSICALES: One Direction, Demi Lovato, Adele, Little Mix, Fifth Harmony, Bruno Mars.
Otros datos
 
MANIAS/TICS:  cuando esta nervios o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo.
GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia.
DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa)


Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.

Descripción Psicológica

 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.

Historia:

Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.


hecho por Faeledhel para Sourcecode








me gustaria participar porque me pareció muy interesante y muy buena idea y claro que leeria aunque no me elijieras, me parece muy interesante.
si me falta algo avisame besos :love: :love: :love: :love: 

 el gif de little mix viene en la firma

 vale me gusta pero dime otro chico con el que quieras estar mira de los chicos que aun quedan disponible a ver vale? lo siento pero te tendre en cuenta para Zayn  :(


Última edición por directioner infinitive el Vie 28 Jun 2013, 11:18 am, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 11:09 am

karla medina escribió:
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Thumb

Chico: liam payne o zayn malik

✖Nombre completo : karla medina

✖ Apodo: kris

✖ Edad: 18 

✖ Descripción Psicológica : Fiel. 
Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. 
Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. 
Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no 
deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, 
elegancia y buen gusto, y es amable. 
Cuando la conocen tiene un aire 
misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, 
le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta 

✖ Descripción física : mide 1.70, tez clara, cabello color castaño claro(rubio) con reflejos; ojos azules


✖ Historia: 
Ella creció en un ambiente de 
trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es 
rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres,ama bailar solo sus mejores 
amigas saben su verdadera vida ya que ella supune ser una chica de bajos 
recursos y con padres searados,una vez sufrio por amor pero esto sirvio para que 
fuera tan fria con los chicos.

✖ Gustos Musicales: LITTLE MIX, JUSTIN BIEBER, MILEY CYRUS, NICKI MINAJ


✖ Gustos:

°La adrenalina. 
°Fiestas, alcohol, bailar 
°Los 
bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de 
compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme 
en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, 
helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho 
calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing 
°cocinar 
°Jugar videojuegos. 
°El color azul. 
°Estar con su celular. 
°Hacer bromas con sus amigos. 


✖ Disgustos:• Los hipócritas -soy muy directa-

✖ Debilidades:Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla. 
Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos. 
Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas 
ocaciones cuando miente y eso la delata.

✖ Miedos: la obscuridad, cucarachas, exámenes sorpresa(creo que es mas mi miedo)

✖ Estilo:  siempre usa shorts y faldas
http://data.whicdn.com/images/66334242/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/66325240/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/66319890/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/66316474/large.jpg
ocaciones especiales
http://data.whicdn.com/images/66244830/large.jpg

✖ ¿que poder te gustaria tener? controlar mentes o super velocidad

✖ ¿Leerás aunque no te elija?  claro me encanto la sinopsis

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida? por que me gustan todas esas cosas poderes ademas salen mis artistas favoritos





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Large


espero este todo y poder quedar besos

 vale ficha aceptada!!que tengas suerte :)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 11:27 am

Solo necesito 3 chicas mas pensaros los que quedan y siento mucho a las que os he puesto que os penseis otro lo siento mucho pero aun teneis oportunidad,me alegra que os guste a todas si por un casual tuviera hoy a las cuatro chicas subo el primer cap en cuanto las tenga ya lo tengo mas o menos escrito en un cuaderno!!!!!!!:imdead: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ñomñom: :meh: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2278276204 
(ya se que muchas de las caras no tienen sentido pero me hacian gracia XD) y gracias de verdad por participar,ayudarme y animarme a que la siga :lloro: gracias y besos 
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248
 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Little-mix-650-430
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3816471_640px
[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Justin-bieber-cover-02
Mis idolos <3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Vie 28 Jun 2013, 11:59 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 11:41 am

holaaa ame la ideaaa cuando lo lei fue como :O tienes que participar audicionare para james malow o harry styles





✖️ Gif o imagen de representante:[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Xv0





✖️Chico: harry styles o james maslow


✖️Nombre completo:kirsa miller evans


✖️ Apodo:kir o ki 


✖️ Edad: 18


✖️ Descripción Psicológica :es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


✖️ Descripción física tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


✖️ Historia:naci un dia frio frio en londres inglaterra,de niña fui muy apegada a mis padres pero a los 5 años cuando ellos venian hacia nuestra casa para celebrar mi cumpleaños numero 5 se estrellaron y murieron..
quede en un orfanato donde todos me discriminaban porque segun ellos yo era mur rara,era un moustruo,un dia una hermosa familia llego para adoptarme pero mi mejor amiga veronica,no tenia nadie en el mundo y le sedi mi puesto,ese mismo dia,llore demaciado,el clima estaba lloviendo mucho,era el cielo muy triste,segun los demas niños era porque yo era un moustruo,


✖️ Gustos Musicales:the beatles,the rolling,.......


✖️ Gustos:la musica,comer,los gatos,los helados,la noche,la lluvia,el agua,los bosques


✖️ Disgustos:la mentira, la gente idolatra y la hipocresia


✖️ Debilidades:que lastimen a alguien que amo


✖️ Miedos:a los abejones,a que muera un ser querido


✖️Fobias:a los abejones


✖️ Estilo: http://www.vanidades.com/fotos/428126/el-estilo-emma-watson/    http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2679448&.locale=es


✖️ ¿que poder te gustaria tener?Controlar las tormentas, vientos, nieve, etc. y Paralizar (objetos, tiempo, seres vivos).


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? claroo que si porque realmente ame la idea


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?porque ame la idea es muy original,me parece que es muy linda y divertida y de verdad amaria participar


BIG TIME RUSHHH AHHH :D :imdead: 




[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! W7c5





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 6zp9




 


 
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 11:48 am

kyr maslow de horan escribió:holaaa ame la ideaaa cuando lo lei fue como :O tienes que participar audicionare para james malow o harry styles





✖️ Gif o imagen de representante:[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Xv0





✖️Chico: harry styles o james maslow


✖️Nombre completo:kirsa miller evans


✖️ Apodo:kir o ki 


✖️ Edad: 18


✖️ Descripción Psicológica :es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


✖️ Descripción física tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


✖️ Historia:naci un dia frio frio en londres inglaterra,de niña fui muy apegada a mis padres pero a los 5 años cuando ellos venian hacia nuestra casa para celebrar mi cumpleaños numero 5 se estrellaron y murieron..
quede en un orfanato donde todos me discriminaban porque segun ellos yo era mur rara,era un moustruo,un dia una hermosa familia llego para adoptarme pero mi mejor amiga veronica,no tenia nadie en el mundo y le sedi mi puesto,ese mismo dia,llore demaciado,el clima estaba lloviendo mucho,era el cielo muy triste,segun los demas niños era porque yo era un moustruo,


✖️ Gustos Musicales:the beatles,the rolling,.......


✖️ Gustos:la musica,comer,los gatos,los helados,la noche,la lluvia,el agua,los bosques


✖️ Disgustos:la mentira, la gente idolatra y la hipocresia


✖️ Debilidades:que lastimen a alguien que amo


✖️ Miedos:a los abejones,a que muera un ser querido


✖️Fobias:a los abejones


✖️ Estilo: http://www.vanidades.com/fotos/428126/el-estilo-emma-watson/    http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2679448&.locale=es


✖️ ¿que poder te gustaria tener?Controlar las tormentas, vientos, nieve, etc. y Paralizar (objetos, tiempo, seres vivos).


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? claroo que si porque realmente ame la idea


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?porque ame la idea es muy original,me parece que es muy linda y divertida y de verdad amaria participar


BIG TIME RUSHHH AHHH :D :imdead: 




[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! W7c5





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 6zp9




 


 

 vale cielo audicionaras para James ok? ficha aceptada,suerte:) P.D me encanta Love Me Again ¿has oido la de Amaizing? es preciosa y segun ellos la mas personal tambien:)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 11:51 am

directioner infinitive escribió:
kyr maslow de horan escribió:holaaa ame la ideaaa cuando lo lei fue como :O tienes que participar audicionare para james malow o harry styles





✖️ Gif o imagen de representante:[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Xv0





✖️Chico: harry styles o james maslow


✖️Nombre completo:kirsa miller evans


✖️ Apodo:kir o ki 


✖️ Edad: 18


✖️ Descripción Psicológica :es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


✖️ Descripción física tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


✖️ Historia:naci un dia frio frio en londres inglaterra,de niña fui muy apegada a mis padres pero a los 5 años cuando ellos venian hacia nuestra casa para celebrar mi cumpleaños numero 5 se estrellaron y murieron..
quede en un orfanato donde todos me discriminaban porque segun ellos yo era mur rara,era un moustruo,un dia una hermosa familia llego para adoptarme pero mi mejor amiga veronica,no tenia nadie en el mundo y le sedi mi puesto,ese mismo dia,llore demaciado,el clima estaba lloviendo mucho,era el cielo muy triste,segun los demas niños era porque yo era un moustruo,


✖️ Gustos Musicales:the beatles,the rolling,.......


✖️ Gustos:la musica,comer,los gatos,los helados,la noche,la lluvia,el agua,los bosques


✖️ Disgustos:la mentira, la gente idolatra y la hipocresia


✖️ Debilidades:que lastimen a alguien que amo


✖️ Miedos:a los abejones,a que muera un ser querido


✖️Fobias:a los abejones


✖️ Estilo: http://www.vanidades.com/fotos/428126/el-estilo-emma-watson/    http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2679448&.locale=es


✖️ ¿que poder te gustaria tener?Controlar las tormentas, vientos, nieve, etc. y Paralizar (objetos, tiempo, seres vivos).


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? claroo que si porque realmente ame la idea


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?porque ame la idea es muy original,me parece que es muy linda y divertida y de verdad amaria participar


BIG TIME RUSHHH AHHH :D :imdead: 




[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! W7c5





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 6zp9




 


 

 vale cielo audicionaras para James ok? ficha aceptada,suerte:) P.D me encanta Love Me Again ¿has oido la de Amaizing? es preciosa y segun ellos la mas personal tambien:)
okkk clarooo, claro amo amazing,esa cancion es tan djgkjdgkj la amooo
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 12:02 pm

kyr maslow de horan escribió:
directioner infinitive escribió:
kyr maslow de horan escribió:holaaa ame la ideaaa cuando lo lei fue como :O tienes que participar audicionare para james malow o harry styles





✖️ Gif o imagen de representante:[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Xv0





✖️Chico: harry styles o james maslow


✖️Nombre completo:kirsa miller evans


✖️ Apodo:kir o ki 


✖️ Edad: 18


✖️ Descripción Psicológica :es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


✖️ Descripción física tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


✖️ Historia:naci un dia frio frio en londres inglaterra,de niña fui muy apegada a mis padres pero a los 5 años cuando ellos venian hacia nuestra casa para celebrar mi cumpleaños numero 5 se estrellaron y murieron..
quede en un orfanato donde todos me discriminaban porque segun ellos yo era mur rara,era un moustruo,un dia una hermosa familia llego para adoptarme pero mi mejor amiga veronica,no tenia nadie en el mundo y le sedi mi puesto,ese mismo dia,llore demaciado,el clima estaba lloviendo mucho,era el cielo muy triste,segun los demas niños era porque yo era un moustruo,


✖️ Gustos Musicales:the beatles,the rolling,.......


✖️ Gustos:la musica,comer,los gatos,los helados,la noche,la lluvia,el agua,los bosques


✖️ Disgustos:la mentira, la gente idolatra y la hipocresia


✖️ Debilidades:que lastimen a alguien que amo


✖️ Miedos:a los abejones,a que muera un ser querido


✖️Fobias:a los abejones


✖️ Estilo: http://www.vanidades.com/fotos/428126/el-estilo-emma-watson/    http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2679448&.locale=es


✖️ ¿que poder te gustaria tener?Controlar las tormentas, vientos, nieve, etc. y Paralizar (objetos, tiempo, seres vivos).


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? claroo que si porque realmente ame la idea


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?porque ame la idea es muy original,me parece que es muy linda y divertida y de verdad amaria participar


BIG TIME RUSHHH AHHH :D :imdead: 




[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! W7c5





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 6zp9




 


 

 vale cielo audicionaras para James ok? ficha aceptada,suerte:) P.D me encanta Love Me Again ¿has oido la de Amaizing? es preciosa y segun ellos la mas personal tambien:)
okkk clarooo, claro amo amazing,esa cancion es tan djgkjdgkj la amooo

 y yo igual esa y la de confetti falling amo esas dos<3<3 y en el video que casi se besan Lucy y James?casi muero :calor: :imdead:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por directioner infinitive Vie 28 Jun 2013, 12:04 pm

Chicas os tengo una sorpresa preparada en cuanto consiga una chica mas la subo lo prometo [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3148198460 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3051058166 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 1455425949 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3043557006 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3823813359 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 1251897728 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2462874702 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3209671710 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3974120512 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 3828993674 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 2278276204 [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 4262161048  lo se soy mala XD
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 12:11 pm

directioner infinitive escribió:
kyr maslow de horan escribió:
directioner infinitive escribió:
kyr maslow de horan escribió:holaaa ame la ideaaa cuando lo lei fue como :O tienes que participar audicionare para james malow o harry styles





✖️ Gif o imagen de representante:[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Xv0





✖️Chico: harry styles o james maslow


✖️Nombre completo:kirsa miller evans


✖️ Apodo:kir o ki 


✖️ Edad: 18


✖️ Descripción Psicológica :es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


✖️ Descripción física tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


✖️ Historia:naci un dia frio frio en londres inglaterra,de niña fui muy apegada a mis padres pero a los 5 años cuando ellos venian hacia nuestra casa para celebrar mi cumpleaños numero 5 se estrellaron y murieron..
quede en un orfanato donde todos me discriminaban porque segun ellos yo era mur rara,era un moustruo,un dia una hermosa familia llego para adoptarme pero mi mejor amiga veronica,no tenia nadie en el mundo y le sedi mi puesto,ese mismo dia,llore demaciado,el clima estaba lloviendo mucho,era el cielo muy triste,segun los demas niños era porque yo era un moustruo,


✖️ Gustos Musicales:the beatles,the rolling,.......


✖️ Gustos:la musica,comer,los gatos,los helados,la noche,la lluvia,el agua,los bosques


✖️ Disgustos:la mentira, la gente idolatra y la hipocresia


✖️ Debilidades:que lastimen a alguien que amo


✖️ Miedos:a los abejones,a que muera un ser querido


✖️Fobias:a los abejones


✖️ Estilo: http://www.vanidades.com/fotos/428126/el-estilo-emma-watson/    http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=2679448&.locale=es


✖️ ¿que poder te gustaria tener?Controlar las tormentas, vientos, nieve, etc. y Paralizar (objetos, tiempo, seres vivos).


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? claroo que si porque realmente ame la idea


✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?porque ame la idea es muy original,me parece que es muy linda y divertida y de verdad amaria participar


BIG TIME RUSHHH AHHH :D :imdead: 




[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! W7c5





[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! 6zp9




 


 

 vale cielo audicionaras para James ok? ficha aceptada,suerte:) P.D me encanta Love Me Again ¿has oido la de Amaizing? es preciosa y segun ellos la mas personal tambien:)
okkk clarooo, claro amo amazing,esa cancion es tan djgkjdgkj la amooo

 y yo igual esa y la de confetti falling amo esas dos<3<3 y en el video que casi se besan Lucy y James?casi muero :calor: :imdead:

 jajaja si lo se fue como JAMESS HOY DUERMES CON EL PERRO XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad! Empty Re: [Resuelto]lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber} Audiciones Abiertas participad!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.