O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 13 Sep 2013, 2:35 pm

Nombre: One less Lonely Girl
Autor: Yopi:3
Adaptcion: nose:s
Género: De todo un poco
Otras Paginas:Facebook

Sinopsis

Hola mi nombre es Luz Tomlinson vivo en Londres tengo 19 años vivo con mi mami johannah, mi papa Mark, y mis hermanas y hermano
 Lottie, Felicite, Phoebe,  Daisy y Louis.
Me encanta mi vida ya que soy de Londres tengo una familia feliz, tengo a mis hermanitas y hermanito sobre protector y a los mejores ídolos del mundo mi Mama, Mi hermano y a el mejor del mundo Justin Bieber.
No tengo muchas amigas por que soy Belieber pero me conformo con mis hermanitos y con Harry, Niall, Liam y Zayn ellos me enseñaron el valor de la vida y a perseguir mi sueño ser la One Less Lonely Girl


Última edición por luzSwaggy el Miér 25 Sep 2013, 11:00 am, editado 2 veces
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Vie 13 Sep 2013, 2:50 pm

Hola mi nombre es luz One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 1608199403  esta es mi novela llamada la one less lonely girl ojala que les guste :enamorado:  ya que me costo mucho trabajo bueno para esto necesito chicas la seguire cuando tenga la mayoria de chicas necesito para
Louis Tomlinson

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 9k=
Niall Horan
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Images?q=tbn:ANd9GcQLB9MrPssV1jRxlFF_BWzsQ5xJCaH6fn7BusgDx7PS8Qn_XKOSIA
Harry styles
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Images?q=tbn:ANd9GcQlzHOblm9kkjEwK4wjMnRpnZRtmBGdDh3BD-5hEHWRhcjCH8BN

Liam Payne
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Fotos-de-one-direction-lian-Liam-Payne-one-direction-32118473-2000-1996

Zayn Malick

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Images?q=tbn:ANd9GcS9cFIxtJoUg0-3oPc3RuBxyM-N20nQCSyFezoSewXowfzEtwE58w

Chaz Somers


One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) TNA5JXLFjKU

Ryan Butler
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Image
(no encontre foto de el haciendo mueca)

Christian Beadles

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Christian-beadles-christian-beadles-32518209-612-612


Para las fichas tendran por lo menos 2 de estas cosas
Historia
Familia
look
Otros datos
Personalidad
:bye: 

luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por DayiiTommo Miér 18 Sep 2013, 4:46 pm

Wooooo!!! Dashi Here Babe :niña: 
Ame la sinopsis *-* Es tan asdasdasdas *--*
La ame!! :DD
Aqui vengo sho a participar por er Lusho!! :DD
Seremos cuñadas!! XD
Okya ._.
En un ratito subo la sensual fisha :3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 4:50 pm

hola
me encanto la sipnosis es tan asjksghjdg
aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:


Última edición por mrs.horanbiebs el Miér 18 Sep 2013, 5:29 pm, editado 2 veces
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 4:52 pm

ola ya te dejo para harry
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Miér 18 Sep 2013, 4:54 pm

holisssss te dejo mi ficha para boo bear :3 

mi ficha para lushoou:


Última edición por belu_tomlinson_69 el Miér 18 Sep 2013, 5:31 pm, editado 3 veces
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:55 pm

I love nutella:
Me encanto la sinopsis espero y la sigas pronto linda aquí te dejo mi ficha espero y te sirva si falto algo me avisas besos


Última edición por mar1D_smile el Miér 18 Sep 2013, 5:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 4:55 pm



Joseph "Faith" Cooper
Never give up.
Apodo: Faith,Jou
Edad: 16
Sexualidad: Hetero
Pareja: Harry styles
PB: Miley Cyrus

Descripción física.

Es alta, mide 1.71, delgada y con buenas curvas, cabello largo rizado castaño oscuro, ojos azules grandes con una gran capa de pestañas largas y rizadas,casi siempre con rimel en ellas, tiene pecas que le hace ver muy traviesa y picara, tez clara, labios rosados de un color claro, a veces con gloss en ellos, rasgos definidos, nariz fina y pequeña, cejas perfectas y manos cuidadas, casi siempre las lleva pintadas de colores vivos, o fríos, o incluso algunos detalles. Pómulos definidos, mejillas que se ruborizan cuando le dicen algo bonito.
Descripción psicológica.

es algo traviesa, muy cómica y loca, ocurrente y todo para ella es reír, algo rebelde y coqueta, un poco peleadora siempre fue independiente y hace lo que quiere a cuesta de todo, nunca se rinde, es inteligente y sabe muy bien lo que hace, amigable y en ocasiones puede ser tierna con las personas, pero solo las que le importan de verdad, como sus amigos o su familia. No es una chica fácil y si algun chico se interesa por ella, éste tendra que currárselo para conseguir el corazón de la joven. No es celosa, a no ser que la persona le importe mucho, ahí si saca las garras, sin embargo dar celos se le da de maravilla, una técnica vengativa que siempre da resultado. Es muy alegre con las personas y si eres su amiga te tratará como una de la familia, claro está, depende como seas de amiga de ella, no soporta las mentiras por lo que si le mientes, te costará que vuelta a creer en tí.

Vamos a la historia.

Nació un 18 de Marzo en España, Madrid, hasta que a los 5 años se fué a vivir a Bradford, Inglaterra, donde pasó toda su vida hasta ahora. Su madre la tenía sobreprotegida, no quería que saliese sola a ningun lado, y claro, a eso nadie le gusta,, su padre, un gran empresario, para él su hija era su ojito derecho, le daba lo que quería cuando quería, total, de pequeña fue un poco consentida, hasta que a los 12 años se dió cuenta de que quería conseguir las cosas por sí misma, un día su profesora de música empezó a enseñar a los niños a tocar instrumentos, ella tenía un gran potencial con la música, apredió a tocar la guitarra normal y eléctrica,además del piano y estuvo un año entero enseñada por su profesora. Sus padres un día la llevaron a una ceremona por parte del trabajo de la empresa, y el pianista se rompió un dedo, por lo que nó podía tocar. Todos estaban apenados porque era un gran grupo, se fue yendo gente y la cara de su padre no mostraba felicidad, por lo que la pequeña se levantó de su asiento, frente a las miradas de todos y los gritos de sus padres, se armó de valor y se sentó en la silla del pianista, miró la partitura y miró a los chicos "tocad" ella empezó a tocar la parte del pianista mientras que la canción seguía perfectamente, cuando la canción terminó todos aplaudieron, sobre todo los padres de Faith, al no saber el gran talento que tenía su hija, gracias a ella la ceremonia siguió, al igual que gracias a la ceremonia, se dió cuenta que ella nació para la música.
Datos extras.

 Gustos:
  Tocar la guitarra normal, eléctrica y el piano, cantar y bailar
el chocolate
Disgustos:
 Las mentiras
Los que juzgan sin conocer
Fobias:
  Insectos. 
Sitios cerrados.
Enfermedades:
  afortunadamente, no tiene.


Música:
  Pues su devoción  Lady Gaga, Katy Perry; ama esas músicas eléctronicas y mezcladas como David guetta y skrillex, aparte el rock, pop...en fin ama todo tipo de música. Hasta las de los año 80
Pasatiempo::
  a parte de práctica la música y baile  ama jugar baloncesto, es más es experta en ello;  natación y modelaje, pero más que todo baloncesto y natación
otros::
  Tiene solo un tatuaje en la muñeca izquierda con el signo de “infinito” no es muy fan de los tatuajes además se cree muy pequeña para ello.
talento::
  está entre el baila y la música pero como ya deje..la música.

estilo:: 

  my polyvore


Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 5:12 pm

- nombre completo : Kissha Ginvera Bieber (si se puede sino Hoke)
- edad: La de _________
- fecha de nacimiento: La de Justin
- apodo: Kiss
- habilidades: Gimnasia, Porristas, Musica
- desripción sicologica : En Totalmente extrovertida, Y Muy Bipolar.
- historia : Desde pequeña no se ha podido acercar a un chico por sur hermano u vida es aburrida hasta que se formo JB Y todo el mundo la conocia por ser hermana de un famoso.
- descripción fisica : One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Tumblr_m8dbab0HsM1raph1do1_500
- estilo de ropa: http://kisscoleman.polyvore.com/ menos las que tienen armas
- chico: liam payne


Última edición por Kissha Schmidt el Miér 18 Sep 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por DayiiTommo Miér 18 Sep 2013, 5:22 pm


One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Tumblr_m8ezv29qf11rc9gmqo1_500
Nombre Completo: Dayeni Carolina González

Apodos: Dayi, Carolo, Enana


Edad: 17 años (mentalmente 4 años)

Representante: Cher Lloyd

Nacionalidad (me costo escribir esa palabra XD): Latina (Venezolana)

Chico: Louis Tomlinson *-*

Descripción Física: Es de estatura baja, su piel morena muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos chocolates pero a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, tiene tres tatuajes:

1 - 2 - 3

Descripción Psicológica: Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da pena pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías, es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o mira a todas partes buscando algo para distraerse. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada o triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que destaca de ella es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas.

Historia: Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su sienta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a ecepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Es muy unida a su hermano, le encantaba hacer cosas con él y aunque él no quisiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que salía a fiestas con sus amigos tomaba mucho alcohol, asegurandose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.

Gustos:  

 Comer y la Nutella
 Jugar y jugar al escondite

 Hacer bromas y reír

 Hablar mucho y gritar

 Saltar y divertirse


 Ir a la playa y las fiestas


 La música y tocar la guitarra


 Los animales y los peluches


 Cantar y bailar


 El mar y acostarse en el pasto


 Saltar y correr


 Mirar las estrellas por la noche 


Disgustos:


 Levantarse temprano


 Comer con la boca abierta


 El silencio


 Las personas superficiales y plásticas


 Las mentiras


 Los gusanos (menos las orugas, ella ama mirar a las orugas)


 Las cucarachas


 El dolor


 La oscuridad


 Los payasos


 La tristeza


 Los hospitales


 Ver a las personas llorar (si ve personas llorar ella llora también)  


Fobias/Miedos: Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, los hospitales, perder a su familia y amigos


Estilo: Le gusta usar sueters grandes para estar comoda en su casa, le gusta usar shorts y pantalones pitillo para salir, las blusas sueltas y sencillas, detesta las faldas, nunca las usa, a menos de que le digan que le compraran un chocolate si las usa (esto es muy cierto XD). Polyvor

Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano

DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 10:15 am

Rqsultados (no eran audiciones pero naaaa)

Sierra- Zayn  Malick

Mery- Niall  Horan

Faith- Harry Styles

kissha- Liam Payne

Lou-Dayi

Belen Perdon or no ponerte con lusho encerio pero de recompensa te pongo con el famoso que quieras o si no pues con alguno de los amigos de justin.
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 11:44 am

Capitulo 1



Lou: Luz Luz Luz despiértate-Dijo saltando en mi cama-

Luz: Cállate Tomlinson-Agarre mi almohada y se la lance en la cara-

Lou: Auch!!-Se sobo la cara-

Luz: Por que rayos me despiertas a esta hora son las 8:00-Dije fastidiosa-

Lou: Por que no se si recuerdes pero cuando teníamos 10 años tu me prometiste que si yo me hacia famoso tu me comprarías zanahorias y le cantarías a mi representante-Dijo saltando-y tu sabes que cuando nuestras hermanas no podían dormir tu les cantabas y lo debo admitir cantas muy hermoso-Dijo y me abrazo-

Luz: Owwww pero déjame decirte 1.- acepto lo de las zanahorias  2.-sabes que tengo pánico escénico 3.-gracias hermanito pero las promesas son promesas así que cámbiate por que vamos a ir al súper mercado y de paso al estudio.

Lou: Siiiii-Dijo parándose y saltando-

Luz: Ahora lárgate de mi cuarto que me voy a cambiar.

Lou: Ok ok a la chica le dicen cosas bonitas y se pone gruñona-Dijo en mi puerta-

Luz: Adiós-Le cerré la puerta en la cara-

Narra Luz
Espese a buscar ropa era muy difícil ya que cuando Lou se iso famoso me lleva mucho de compras ENSERIO es raro pero dice que le gusta ver felices a sus hermanitas busque,  busque y busque hasta que por fin encontré algo de mi agrado.
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Y_large


Si soy belieber, ¿desde cuando? Desde que era Kidraulh el es mi ídolo a seguir y se que algún día yo lo conoceré.
Baje en busca de comida ya que soy como Nialler me da mucha hambre, busque en la cocina y lo único que vi era jugo así que busque un baso y me serví  jugo de naranja.

Lou: Ya estas lista-dijo vestido algo así-


One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Louis-Tomlinson-sighting-with-Girlfriend-in-LA-07
Luz: Ya solo deja que tome mi juguito-Dije como niña pequeña-

Lou: Me das-Dijo con carita de perrito triste-

Luz: Ok-Le di un puñetazo en el hombro-Ya termine vayámonos-

Lou: Mala-Me saco la lengua-

Luz: Quieres tus zanahorias.

Lou: Si.

Luz: Entonces no te quejes vámonos-Dije agarrándole la mano-

Lou: Si tendré zanahorias.

Luz: Para tener 21 te comportas como de 5.

Lou: No es cierto-Dijo haciendo puchero-

Luz: Anda ya vayámonos-Dije jalándolo-

Lou: oki.
********************************************************
les dejo el primer cap 
espero que les guste
One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 4242539333 
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:01 pm

Me encantó
siguela cuando puedas linda
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por DayiiTommo Jue 19 Sep 2013, 12:28 pm

Awwwwww!!! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 4242539333 
Tu y Luchin son unas ternuritas!! 
Me encanto el primer capi! :DD
Ese Lusho! Tiene 21 y se comporta como un niñito de 5! XD
Por cierto, ame, re contra ame, tu ropa!! Es tan biriuful One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 4242539333 
Muchas gracias por eligirme para Lou-Lou :amor: 
Siguela prontito! One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 2841648573 One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) 1857533193 🍌 
Beshitos! Bye! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por luzSwaggy Jue 19 Sep 2013, 12:51 pm

mar1D_smile escribió:Me encantó
siguela cuando puedas linda
Besos
Bye
voy aver si la sigo ahorita linda :aah:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson) Empty Re: One Less Lonely Girl(Justin Bieber y Luz Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.