O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Jue 13 Sep 2012, 7:53 pm

Nombre: (Out of Town Girl)
Autor:MrsBieber
Adaptación: No.
Género:(Amor Y Drama)
Advertencias:Algunas partes de esta novela son en inglés.
Otras páginas: -

Sinópsis.

Eres ________ _______. Tienes 16 años. Vives en California Junto con tu madre,Una gran escritora. Tu padre, Un existoso empresario, vive en Nueva York, por lo tanto tus padres estan separados. Eres hija única y, además muy consentida. Tu mejor amiga es Lucía y tu mejor amigo es manuel. Ultimamente te has distanciado de ellos, pero sabes que ellos te apoyan en todo. Estudias en tu casa,por que sería peligroso ir a la escuela debido a que tus padre son muy exitosos, por lo tanto no vas a la escuela, tu profesora se llama maría y es muy buena, a pesar de que no te guste estudiar.Hablas Inglés y amas cantar, lo haces bastante bien.A lucia la conosiste cuando eran pequeñas cuan do todavia nadie conocia a tu padre ni a tu madre y podias acudir a la escuela.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Jue 13 Sep 2012, 8:50 pm

Capítulo 1
Saliste de tu casa luego de un lección del día a las 16:00 hs. Irías de compras con Lucia, tu mejor amiga. Querías comprar un par de cosas para una fiesta que se daría en la casa de Manuel. Cumplía años y no sabías que ponerte para estar espléndida, como siempre. No te gustaba vestirte de rosa ni como una princesa, pero sí te gustaba destacar por tu originalidad. Sonó tu celular (http://data.whicdn.com/images/37291187/1107045_1804832-caseiphone5_l_large.jpg)

[Lo que escribo en itálica serán cartas, llamadas o mensajes]

Tú: Hola?
XXX: Hola ____ estás lista? Apúrate llevo horas esperando en la puerta y nadie me abre!
Tú: Hola lu! Perdóname, estaba secando mi pelo-Dijiste mientras bajabas las escaleras.
Lu: Te podrías apurar? Está lloviendo!-Dijo, cuando de repente, se escuchó un fuerte trueno.
Tú:-Abriendo la puerta- Hola!
Lu: Ya colguemos el celular!
Tú: Es verdad.


Lucía estaba toda mojada. así que entró a tu casa y decidió cambiarse de ropa. Siempre estaba en tu casa(http://data.whicdn.com/images/36998466/tumblr_ma3yq3Btne1qlzugko1_500_large.jpg) Era como tu hermana. Tú te habías vestido así (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58786262) . Lucia se cambió y tomaron tu auto. Sabías conducir y habías conseguido el permiso antes debido a los contactos de tu padre. Tu auto (http://data.whicdn.com/images/27762831/5_large.JPG) Se dirigieron al centro comercial a comprar todo.
Al llegar, estaba lleno de gente, más que de costumbre. Habia chicas gritando y tú no entendías nada. Decidiste seguir con tus cosas. Entraste a un sinnumero de lugares hasta que cmpletaste tus compras: Un vestido, unos zapatos, un perfume, un bolso y unos aros.(http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58786786)

Chocaste con alguien, un chico, estaba todo tapado. En el choque se cayeron todas tus bolsas, el chico, al ver esto las levantó rápidamente, pero nostaste que había un líquido con un exquisito aroma derramado en el piso, era tu someday, se había roto:
XXX: Lamento esto, te lo recompensaré.
Tú: Lo lamentas? Era el último en la tienda, y el mejor perfume que he olido. Cómo piensas recompensarmelo?-Gritaste.
xxx: Sólo dame un teléfono, tu nombre algo y te haré llegar mi recompensa.
Tú: Sí claro, te lo daré y todo...-Dijiste con sarcasmo.
xxx: Debo irme, por favor, dímelo no puedo dejarte sin tu perfume.
Tú: Seguro que no me vas a secuestrar?
xxx: Claro que no! Apúrate.-Dejó ver sus ojos, unos ojos color miel, cautivantes, al verlos, quedaste en shock.
Tú: Eres..
XXX: Sh!. anótalo aquí- Te dió un papel.
Tú: Pero... - Volvió a interrumpirte y tu escribiste tu nombre, tu dirección y tu teléfono.
El chico salió corriendo y se perdió a lo lejos. Quedaste sorprendida, habías reconocido esos ojos, pero no querías convencerte, decidiste olvidarlo y volver a casa. Dejaste a lucía en su casa, que había pasado toda la tarde en una sola tienda y no había visto lo ocurrido.Te dirigiste a tu casa estacionaste y entraste a tu casa. No había nadie, solo Eva, tu empleada. Tu madre estaba en una firma de autógrafos en San Francisco y estabas sola. Comiste el sushi que había en la heladera y subiste a tu habitación:(http://data.whicdn.com/images/37245308/395315_292937647435265_195455664_n_large.jpg) Con muchos posters de Justin en las paredes.
Te acostaste y de repente sonó tu celular.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Vie 14 Sep 2012, 8:09 pm

Previamente:
Te acostaste y de repente sonó tu celular.

Viste que era un mensaje de un número desconocido, pero cuando estabas por leer el mensaje, tu celular se apagó debido a la baja batería. Te carcomía la intriga de saber quién era. Si era él, pero estabas segura de que tus ganas de que fuese él el que tiró tu Someday, el de esos ojos hermosos, te estaban nublando la vista. No podía ser. Era completamente imposible.
Te pusiste tu pijama, colocaste tu celular a cargar y leiste Harry Potter hasta caer completamente dormida.

El ruido de la alarma te despertó. Eran las 8:00 de la mañana y María vendría a las 9 para la clase del día. Te duchaste y Pusiste algo cómodo:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58844309
Bajaste a desayunar y cuando estabas mordiendo la segunda tostada, Recordaste. Tu celular! Ya se habia de haber cargado durante la noche y podrías leer el mensaje! Corriste escaleras arriba y tomaste tu celular:

De: Desconocido
Para: ________
Fecha: Hace 9 Horas.

Hola, Perdón por lo de hoy, mañana te llegará una sorpresa a eso de las 4:00, Presta atención. Y luego de recibirla, responde al mensaje. Hasta luego Shawty!


Saltaste de la emoción Y decidiste llamar a Lu para contarle de lo ocurrido y hablar un rato hasta que María llegase.

xxx: Hola?
Tú: Holaaa. No sabes lo que pasó.
xxx: Que pasó?
Tú: Es que no sé si me vas a creer-
Lu: Si te creeré.
Tú: Es que no sé si pueda ser posible..
Lu: Lo vas a decir?
Tú: Creo que Justin Bieber me acaba de mandar un mensaje de Texto.
Lu: -Rió- PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Eso sí que no me lo creo. Además por qué habría de mandarte un mensaje ése tal Bieber?
Tú: Es Justin Bieber. Es que mira te explico. Ayer... [Le contaste toda la historia]
Lu: No sé, es confuso, capaz es otra persona que sólo fue amable.
Tú: Te juro por dios que no confundiría esos ojos en ningún lado. -Escuchaste el timbre- Llegó María luego te cuento que pasa.
Lu: Está bien. -Cortó.


Fuiste a abrir la puerta Y, por sorpresa no era tu profesora si no un cartero.
Cartero: Señorita (Tu apellido)?
Tú: La misma, disculpe, de quién es?
Cartero: Sólo dice Derek. Necesito una firma aquí.- Pensaste: Derek? No lo puedo creer¡, es el nombre falso de Bieber!
Tú: -Firmaste- Muchas gracias, hasta luego.

Cerraste la puerta y viste el hermoso paquete que te había entregado el cartero. Estaba envuelto así(http://data.whicdn.com/images/19710441/tumblr_lwi16g1STk1qlluv1o1_500_large.jpg) Te desesperaste por abrirlo, pero primero leíste la tarjeta: "If you let me inside of your world, There will be One Less Lonely Girl" Te encantó esa frase. Desenvolviste el regalo y notaste que dentro de una caja, había un frasco de someday junto con cremas y cosas de Justin Bieber. Y junto a esto, una carta:

__________,
No te conosco, pero con solo haberte viste 2 segundos, sé que eres especial. Lamento haber roto tu Someday, el mejor perfume del universo, por cierto, pero bueno aquí hay uno nuevo junto con otras cosas. Esto será nuestro secreto. Debo confesar, que al notar que sospechaste de quién yo era en realidad, me puse nervioso, pensé que lo gritarías con toda tu fuerza, pero no fue así y eso habla muy bien de ti. La verdad es que me gustaría conocerte mejor.Tal vez ir a algún lugar o a tomar algo. Noté que llevas varias pulseras con mi nombre, y creo que eres belieber . Siempre quise salir con una fan, y saber qué se siente. Espero el regalo sea de tu agrado, y no olvides esponder el mensaje que te habré mandado.Sé que es apresurado, tal vez demasiado, pero no sé siento que te conosco hace muchísimo.
Gracias Shawty.
Justin.


Narras tú
No lo puedo creer. No me entra en la cabeza, cómo es posible que Justin Bieber, mi amor extremadamente platónico y especial, el único, el que posee el cabello más hermoso, la voz más perfecta la mirada más dulce... ESPERA. No me tengo que dejar llevar. Y si él no es? Y si sólo es alguien jugándome una broma? Qué mas da... Never Say Never.

Tomé mi celular y decidí mandarle un mensaje a Derek, o a Justin. Cuando lo tomé, vi un nuevo mensaje. Este decía...

-Continuar
á[/color]
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Juliana Biebs Lun 17 Sep 2012, 7:02 pm

AHHHHHH, SEGUILA...
ME ENCANTO, ME ENCANTO :3
1era Lectora y fiel (:
SEGUILA.
Ah, y mi nombre es Juliana y soy de Argentina.
Beso.
Juliana Biebs
Juliana Biebs


http://justin******.activoforo.com/u642

Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Lun 17 Sep 2012, 7:17 pm

]b] Capitulo 3
Tomé mi celular y decidí mandarle un mensaje a Derek, o a Justin. Cuando lo tomé, vi un nuevo mensaje. Este decía...

De: Lu
Para: ___________

Hey! Hoy a la noche es lo de Manuel! Avísame si vienes. Y... que pasó con lo de Bieber al final? Contéstame cuanto antes

Al leer esto, Contestaste:

De: ________
Para: Lu

Si, voy, a las 8:00 estaré en tu casa, te pasaré a buscar. Tienes el regalo? Bieber? Creo que me acaba de mandar una carta y una regalo, no sé que hacer. luego te llamo

Respondiste al mensaje de "Justin"
De:__________
Para: Desconocido

Acabo de recibir tu regalo! Es mucho mas temprano de lo que me esperaba. La respuestaes sí, me gustaría salir contigo. Pero, quiero saber algo... Eres Jason Mccan, Kidrauhl, Derek Bieber, Dr. Bieber, Shawty Mane, O sólo Justin? Espero respondas pronto, o me llames.... Hasta luego.

El día pasó muy rápido, María llegó a eso de las 10:00, tuviste tu clase, almorzaste sola, otra vez y decidiste estar en tu cuarto. Se hciieron las 7:00 y comenzaste a prepararte para los 18 de Tu mejor amigo. Te maquillaste así: http://data.whicdn.com/images/37482201/110056784614166331_pxWpdeAt_c_large.jpg Y una estilista vino a tu casa a peinarte, así: http://data.whicdn.com/images/9687809/0.365x365_large.jpg .
Te pusiste el vestido que habías comprado, un poco de someday tomaste tu celular, con la esperanza de algún mensaje de Justin, o una llamada. Tomaste las llaves de tu auto y pasaste a buscar a Lu.
Llegaste a la puerta y tocaste bocina para que Lu saliera. Vino corriendo con sus tacones puestos y entró al auto.

Lu: Hola! Te ves hermosa!
Tú: Tú igual!
Lu: Y.... vas a contarme lo de Biebs?
Tú: Em... Sí..
Lu: Cuándo? Antes de que tengamos 70 años estaría bien...
Tu: Lo siento, es que no he estado pensando en ello porque no me quiero ilusionar, no sé si será él. Tengo miedo.
Lu: Bueno, tranquila, puedes contarme cuando sepas algo más.
Tú: Bien, gracias por comprender.
Lu: De nada

Llegaron Y el lugar estaba repleto de gente Tú solo saludaste a Manu y te juntaste con tus otras amigas, Coni, Cami, Caro, Paola y Flor. No dijiste ni una sola palabra sobre lo de Justin. Y justo cuando estaban trayendo el pastel para cantar el feliz cumpleaños tu celular comenzó a sonar. Era un numero desconocido. Tu corazón casi sale por tu boca de la felicidad, podría ser Justin! Te alejaste, atrás de unos árboles cerca del parking y atendiste.

Tú: Hola?
XXX: Hola, _____?
Tú: Sí, soy yo. Tú quien eres?
XXX: Soy quien crees que soy.
Tú: Eres Jus..-Te interrumpió-
XXX: SH. No lo digas, sólo responderé que sí. Te llamé porque quiero verte.
Tú: Verme? A mí? Para qué?
Justin: Sólo quiero verte. Conocerte. Todo l oque escribí en mi carta.
Tú: Está Bien... Cuándo?
Justin: Qué te parece a las 00:00 (eran las 23:30)
Tú: Justin... Eso es en media hora.
Justin: Lo sé. Dime dónde estás e iré por ti.
Tú: Esto en ...(La dirección de Manuel). Estás seguro que quieres venir?
Justin: Si! Quiero conocerte, esots días tu imagen ha estado en mi cabeza por mucho tiempo. Voy enseguida, adiós Shawty.

Narras tú.
No lo puedo creer. Justin Bieber, Mi máximo idolo me está viniendo a buscar en este preciso instante. Cada segundo que pasa mi corazón se acelera más. Le diré a lu que me voy, inventaré una tonta excusa. No entiendo por qué quiere conocerme. es demasiado raro.

Narra Justin
Bieber, que estás haciendo... Estás completamente loco. Pero, sus ojos, esos preciosos ojos, me han quitado el sueño lo pasados dias. Y si al final no es quien yo creo que es? Espero que sea tan bella como me la imagino. Cada cuadra que hago mejor me siento. Además estoy seguro de que ella me ayudará a superar la traición de Selena, sé que me hará bien conocerla.

Narra la escritora.
Fuiste a decirle a lu que te sentias mal y te ibas en taxi, así que le dejaste tus llaves y decidiste esperar afuera de la casa de Manuel. Cuando estabs yendo a la salida Te llegó un Mensaje de Justin:
De: Justin
Para: ________

Shawty vestoy afuera, vienes?

Corriste a la salida y viste un auto negro, descapotable. Y te acercaste. Justin Bajó la ventanilla y pudiste ver al fin a ése hermoso chico.
Justin te dijo....
[/b]
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Lun 17 Sep 2012, 7:49 pm

Gracias a mi primera lectora :) Este capítulo será corto, estoy cansada, es por eso, sepan disculpar.

Justin te diijo...

Justin: WOW. No pensé que eras tan linda...
Tú: Qué estás diciendo Biebs?-Haciéndote la desentendida.
Justin: Nada... Nada... Mucho Gusto Soy Justin.- Dijo con una cara rara.
Tú: -Riendo- Mucho gusto Soy_______ ________. Encantada de conocerlo Sr Bieber
Justin: Lo mismo digo. Bueno. está preparada señorita para pasar un rato increíble?
Tú: Por supuesto. M epodría decir a dónde vamos?
Justin: Lo siento demasiado, pero me temo que es una sorpresa
Tú: Nos acabamos de conocer y ya me tiene una sorpresa?
Justin: Sí. Además siento que te conosco desde hace mucho.
Tú: Curioso.
Justin: Qué cosa?
Tú: Me pasa lo mismo.
Justin: Bueno Ven sube al auto.-Dijo, bajandose para abrirte la puerta, como un caballero.
Tú: Te subiste- Muchas Gracias.
Justin: De nada.


En el camino hablaron de sus vidas. Te agradeció por no haber salido corriendo, aunque esa no hubiese sido una opción porque te perdías en sus ojos, en su pelo, en su voz, en cada mirada... Lo amabas, ya antes de haberlo conocido, pero ahora era mucho mejor, no sólo conocías a Justin Bieber, sino a Justin, sólo Justin. Llegaron, pero antes de que te bajaras Justin vino y te tapó los ojos. No sabías dónde estaban, pero escuchabas el sonido del agua.

Tú: Me vas a dejar ver algo?!
Justin: Sólo un poco mas.... Listo- Dijo, mientras te quitaba la venda que cubría los ojos.
Tú: Justin ... esto es... hermoso.- Estaban en una playa, todo completamente oscuro excepto la luz de la luna y las estrellas. Había un pequeño mantel a la orilla del mar, co dos copas y una canasta.
Tú: Justin... esto es para mí?
Justin: No, en realidad, era para Selena pero no lo quiso.
Tú: QUE?!- Dijiste llena de ira.
Justin: Tranquila, es sólo un chiste.- Dijo mientras te pasaba un brazo por tu espalda y caminaban hacia el mantel con las cosas.
Tú: Casi me infartas. Seguro haces esto con todas...
Justin: Créeme que no... Es más esto nunca lo he hecho con nadie, no sé por qué ú me atraes tanto...
Tú:-Te sonrojaste-
Justin: Te pasa algo?- Se sentaron ambos en el mantel
Tú: Nada... -Tú sólo mirabas sus labios, tan deseados por todas las Beliebers, Tan tentadores... Jusin se acercó conociendo tus pretenciones.
Justin: Te.... Molesta..... Si.. yo ....
Tú: Si... tu...?
Justin: Si... Te...Beso?
Tú:.....
Continuará
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Mar 18 Sep 2012, 3:11 pm

dion mio OH MY BIEBER¡¡¡ siguelaaa segunda y fiel lectora suiguela todo esto se puede hacer realidad o no beliebers? NEVER SAY NEBER¡¡¡ BELIEVE IN YOUR DREAMS¡¡¡¡
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Mar 18 Sep 2012, 7:18 pm

Capítulo 5

Previamente:
Justin: Si....Te... Beso...

Tú: Em...- Te apartaste.
Justin: Perdóname, no fue mi intención es que..
Tú: No te disculpes, es sólo que, te conosco hace un par de horas..
Justin: En serio, te pido perdón. No quise.. incomodarte.
Tú: La pagarás caro Bieber...-Dijsite, tirándole un poco de arena adentro de sus Supras.
Justin: AH NO! Ven aquí!- Te quitaste los tacones y Saliste corriendo. Justin fue detrás de ti.
Tú: A que no me alcanzas!
Justin: Ah no?!- Corrió con todas sus fuerzas y te alcanzó. Cuando lo hizo, te abrazó y juntos cayeron a la arena, que estaba fría. Como estaban cerca de la orilla, Una ola los empapó. Miraste a Justin que estaba muriendo de la risa y supiste que era él el que te no te dejaría sola, como tus padres siempre lo hacían. Supiste en ese instante que, aunque lo conocieses hace muy poco, lo querías en tu vida para siempre.

Narra Justin
Caímos a la arena y una fuerte ola nos mojó por completo. Nos reíamos con todas nuestras fuerzas. Y en un momento, vi que nuestras miradas se conectaron, como aquella primera vez. Ahí supe, que ella era especial, supe que ella era la indicada. Me gustaría besarla, pero no seré irrespetuoso, le daré el tiempo que necesite.
Narra escritora.
Eran perfectos, el momento era perfecto. Pero bueno. Tenías que hacer algo para que no se tornara incómodo. Te levantaste.

Tú: Las pagarás Bieber. Si me enferm- Justin Puso una mano sobre tu boca, haciendo que te callaras.
Justin: Sh.. Ven- Dijo tomándote de la mano y llevándote hacia el mantel, Donde había una mochila. Se volvieron a sentar- Ahora vengo.
Tú: A dónde vas?
Justin: Sólo espérame.
Al cabo de unos 10 minutos Justin volvió con un montón de leña en sus brazos y los colocó cerca del mantel. Y prendió fuego.
Tú: Fuego? Pasaremos la noche aquí?
Justin: Si tú quieres...
Tú: No es muy rápido? Bueno, pensándolo bien..-Justin se quitó su camisa mojada y tu te quedaste viéndolo.
Justin: Pensándolo bien...? Se te perdió algo?-Notó que lo mirabas.
Tú: Está bien, me quedo. Pero... Debo avisarle a mi madre, le diré que me quedo en lo de una amiga.-Le mandaste un mensaje a tu madre.
Justin: Bueno. Toma- Dijo, dándote una toalla para que te secaras.
Tú: Qué tienes allí un campamento?
Justin: Precisamente.
Tú: Bieber, me sorprendes... No creía que eras así.
Justin: Así cómo?
Tú: Así de.- Penesaste: Tierno, hermoso, sexy, fuerte, valiente, Romántico..
Justin: Si...?
Tú: Así de.... explorador.
Justin : Explorador? Algo así como Chuck Norris?
Tú: Sí, algo así.
Justin: Bueno, quieres armar las carpas, o prefieres quedarte viendo el amanecer?
Tú: Mmm, Díficil elección...Pero, me gusta la idea del amanecer.
Justin: Si la princesa quiere el amanecer, así será.
Tú: Gracias. Sabes? Contigo me siento segura.
Justin: Me alegro, me gusa que te sientas cómoda, yo siento que puedo contarte todo.

Así se quedaron. Toda la noche abrazados, frente al fuego, comiendo sushi. Cuando de pronto, a eso de las 4:00 de la mañana, Justin sacó una guitarra y comenzó a tocar la canción One Less Lonely Girl. Tú la cantaste con él.
Justin: Cantas muy bien.
Tú: Gracias, es lo que más me gusta hacer. Justin... Si quieres puedes.....
Continuará.
Gracias por leer!
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Miér 19 Sep 2012, 8:24 pm

Previamente:
Tú: Gracias, es lo que más me gusta hacer. Justin... Si quieres puedes.....

Justin: Puedo..?- La situación se tornó embarazosa.
Tú: Puedes.. puedes cantar otra canción conmigo.- Pensaste: Qué?Qué acabo de decir? eres boba___? Por qué no lo besaste? Está bien, es rápido pero... No me importa, es lo que siento.
Justin: Ah-desiusionado- Bueno pensé que..
Tú: Es lo que pensaste.-Interrumpiéndolo,
Justin: Es en serio? Puedo?

Asentiste con la cabeza y él se inclinó hacia ti. Te besó. Era más de lo que habías esperado de este momento, era un beso de él. DE ÉL. Es co mo si cada uno de tus posters te estuviese respondiendo a cada uno de tus besos. Es como si esos videos, fuesen todos para ti. Estabas con el. Lo amabas, aunque fuese todo muy rápido, sabías quien era en realidad, sólo Justin, no una superestrella. Pero depronto, hubo un flash. Los habían encontrado, paparazzis por todos lados. Hace cuánto habían estado allí, era difícil saber, pero l oque si sabían era que habían tomado una foto de ese beso. Justin tomó rápido sus cosas y te ayudó a levantarte. Ambos corrieron hasta perderse en un prado. reían como nunca.
Tú: Justin.. tengo miedo. Qué fue eso?
Justin: Eso? Eso es lo que mas odio en la vida, es lo que me atormenta y me obliga a considerar dejar la fama. Es lo que significa ser famoso, no tener privacidad. Pero, por otro lado, esas imágenes llegan a mis fans, y así me comunico con ellas. A veces me gustaría poder ser invisible e ir a lugares sin que nadie me vea. Pero bueno, eso, es lo que elegí, porque cada vez que subo a un escenario, me olvido de lo malo.
Tú: No sabía que te sentías así.
Justin: Nadie lo sabe. en realidad- Mientras esto pasaba ambo caminaban por el prado.
Tú: A dónde vamos?
Justin: No sé.. Que tal.. abajo de aquellos árboles? Podemos armar las carpas allí.
Tú: Me gusta la idea. Justin y tus fans? Que van a decir, las demás beliebers?
Justin: Sé que entenderán, además si se enteran de que eres belieber sabrán comprender.
Tú: Eso espero.

Armaron la carpa, era una sola. Miraste a Justin con cara de no entender.
Tú: Hay una sola carpa.
Justin: Ya sé..
Tú: No dormiremos en la misma.
Justin: Pretendes que duerma afuera? Está bien. Si eso te hace feliz..Ahora, en qué estábamos?-Dijo acercandose a ti, que estabas contar un árbol.

Se besaron fue hermoso. Pero te preocupaba estar yendo demasiado rápido. Qué mas da... Es él, cuantas veces besaré a Justin?

Tú: Me muero de sueño, creo que voy a dormir.
Justin: Bueno.. Me alcanzas una frasada?-Dijo haciendo pucherito.(http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/c0.0.403.403/p403x403/308167_511168985577422_1707601104_n.jpg)
Tú: Ven entra si quieres, pero tú en una punta y yo en la otra.
Justin: Por supuesto.
Hablaron hasta que te quedaste dormida...
Continuará
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Jue 20 Sep 2012, 3:09 pm

hahhahan me encantaron los capis tienes que seguirlaaa (ahss malditos paparazzis) SIGUEEEEE :bounce:
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Vie 21 Sep 2012, 8:49 pm

Capítulo 7
Hablaron hasta que te quedaste dormida..

Amaneció. Despertaste pero no había nadie en la carpa. Saliste afuera y no encontraste a Justin. Era todo muy raro. Cerraste la carpa y buscaste algo adentro de la mochila de Justin. como una remera o algo, para quitarte el mugriento vestido. Encontraste esta remera :
Y te la pusiste. http://www.the-house.com/vn3cla02dc11zz-vans-t-shirts.html
Y tomaste un jogging de ahi adentro, parecía que no tenía fondo la mochila, por la cantidad de cosas que llevaba. Saliste para tomar aire fresco y ahí estaba Él. Haciendo fuego. No sabías cómo lo hacía, sin duda era perfecto. Tantas veces te habían dcho que no lo concoerías y ahí estabas. Hasta lo habías besado. Te perdiste en tus pensamientos, y sonó tu celular. Era sábado asi que no tenías clases hoy.
xxx: Dónde estás?
Tú: Lu! Estoy en la playa con Justin (l)
Lu: Que, QUé?!
Tú: Si! La estoy pasando muy bien.
Lu: Bueno, avísale a tu madre por que me ha llamado ya dos veces y te cubrí, pero n osé que mas decirle.
Tú: Mi madre?! Nunca se preocupa y ahora justo cuando menos quiero hablar con ella me llama? Dios.
Lu: Bueno no sé. Dile algo que la deje tranquila.
Tú: Bueno, luego te cuento todo lo que pasó.
Lu: Qué es lo que pasó?
Tú: Bueno, te adelanto algo.. Besé a Justin! Bueno basta debo cortar para llamar a mi madre.-Cortaste sin darle tiempo a Lucía para responder.


En el teléfono con tu madre:
TM: Dónde estás hija?No me creo que estás con lucía porque llamé a su madre y me dijo que no te había visto.
Tú: Bueno, lo cierto es que estoy en un campamento.... estudiantil. volveré mañana por la tarde a casa.-Dijiste, esperando que tu ingenua madre no se diera cuenta de tu mentira.
TM: Ah! Bueno eso me deja más tranquila. Pero.. por qué me mentiste?
Tú: Porque... Tenía miedo de que no me dejaras- EMpezaste a decir rápidamente- porque bueno, capaz no era seguro, pero si lo es y bueno, no queria perderm- Tu madre te interrumpió.
TM: Bueno bueno, yo sigo fuera del Estado, así que deberás estar sola por un tiempo más.
Tú: Como por cuanto tiempo...?
TM Bueno, por ahora un mes- La interrumpiste.
Tú: UN MES?! Mamá estás loca?
TM: Hija, tienes 17 años, puedes quedarte sola unos meses..
Tú: Unos meses? Serán mas de uno?- En tu mente sabias que esto significaria ener la casa sola y podrias invitar a Justin cuando quisieras, decidste callarte- Está bien. Me puedo cuidar sola.
TM: Así me gusta hija. Te quiero.
Tú TAMBIÉN MAMÁ. Espera, podrías llamar a María y decirle que adelante una semana las vacaciones? Es que.. este campamento... se va a extender una semana y perderé clases.
TM: Bueno está bien mi niña consentida. Hasta luego.

Fin de la llamada.

Saliste de la carpa y fuiste hacia Justin que estaba de espaldas. Corriste ylo tiraste al suelo.

Justin: Qué haces?-Riendo.
Tú: Sólo te abrazo.
Justin: Sólo me abrazas? Conquién hablabas?
Tú: Con mi novio secreto.
Justin: Tienes novio?!
Tú: No! hablaba con mi madre... me preguntó donde estaba y me dijo que no vendría en algunos meses, y como mi padre vive en Nueva York... Estaré sola en mi casa...de nuevo- Pusiste cara triste.
Justin: No estarás sola. Yo estaré contigo.
Tú: Qué estás diciendo? Tu gira no terminó todavía.
Justin: Justamente por eso... Vendrás conmigo.
Tú: Es en serio?-Lo abrazaste.
Justin: Y no sólo vendrás sino que estarás en el escenario conmigo.

Continuará.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Miér 26 Sep 2012, 7:16 pm

Capítulo 8
Este capítulo va dedicado a Mrs Bieber- Avalanna Routh QEPD

Previamente:
Tú: Qué estás diciendo? Tu gira no terminó todavía.
Justin: Justamente por eso... Vendrás conmigo.
Tú: Es en serio?-Lo abrazaste.
Justin: Y no sólo vendrás sino que estarás en el escenario conmigo.

Tú: Que Qué?! No, Justin yo no sé cantar.
Justin: Sí sabes cantar, Y tienes muy buena voz, por cierto.
Tú: No te creas Justin... Además nunca canté para más de 100 personas. No podré hacerlo.
Justin: Sí, Lo harás, yo te ayudaré y estaré ahí contigo. Además, iremos a Nueva York, podrás conocer el Madison Square Garden.
Tú: A nueva York? Eso significa que podré ver a mi padre-
Justin: También. Tengo una sorpresa planeada..
Tú: En serio, Justin, gracias por la oportunidad.
Justin: No podría dejar pasar tu increíble voz. Ahora come un poco y ayúdame a juntar las cosas.
Tú: Ya nos vamos?
Justin: Debemos irnos si quieres llegar a tiempo para el vuelo.
Tú: Nos vamos HOY?!
Justin: Sip!- Dijo con cara de pícaro.-Por cierto, esa ropa te queda pintada!-Dijo riéndose.
Tú: Te estás burlando de mí?
Justin: Para nada :)

Siguieron bromeando por media hora más, Hasta que tomaron todo y se dirigieron a tu casa . Lo hiciste pasar y subieron a tu cuarto.
Justin: WOW! Esta casa es tan grande como la mia...
Tú: Sh.
Estraron a tu cuarto. Justin se quedó atónito. Había Posters de él por todo el lugar y tus cosas de Bieber estaban en un estante.
Justin: Sí que te gusto..
Tú: Basta. Y sí m gustas.
Justin: Yo... Te gusto?
Tú: Justin...- Te sonrojaste
Justin: Bueno, arma tu maleta ya!-Dijo tirándote un almohadón en la cara.
Tú: AY! Eso me dolió-Le revoleaste otro. y comensaste a hacer tu valija.

Alterminar llamaste a tu padre.
XXX: Hola?
Tú: Hola pá! Tengo una bueno noticia!
TP: Hola hijita! Qué noticia?
Tú: Planeo viajar para allá.
TP: Me alegro mucho!Hija, debo dejarte, estoy en una reunión.
Cortó.

Tú: Siempre lo mismo...
Justin: Qué pasa linda?
Tú: nada..
Justin: Bueno, no te estás olvidando de nada?
Tú: Mi madre cree que estaré en el campamento, y maría no vendrá dentro de unos meses..
Jsutin: Bueno. Si tienes todo listo.... Espera. Falta algo
Tú: Que?
Justin: Esto.- Te besó.
Tú: Jus-
Justin: Sh. Vamos.- Te tomó de la mano y subieron a su auto. sabías que ese día iba a ocurrir algo bueno.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Abby Gomesz Miér 26 Sep 2012, 8:06 pm

oOLaa'p
ckreO qk sOyy Laa 2da LeectOra xD eszO sii super fiieeL'
SiigueeLaaa'!!!! Me encantO'
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Jue 27 Sep 2012, 7:59 pm

Tú: Jus-
Justin: Sh. Vamos.- Te tomó de la mano y subieron a su auto. sabías que ese día iba a ocurrir algo bueno.

En el auto sólo se besaban e iban haciendo bromas. Finalmente llegaron a su hotel, donde Justin estaba parando. Estaba la entrada llena de Paparazzis, por esta razón entramos por una entrada privada , bajaron por un garage y dejaron el auto, mientras caminaban, escucharon u ngrito.
xxx: JUSTIN! JUSTIN!
Era un fan, por su forma de vestir, pero.. qué hacía ahí?
Justin: Qué haces aquí?
Fan: Me colé por el garage... No me hechen, sólo quiero un autógrafo.
Jsutin está bien... toma- Dijo firmandole su cuaderno.
Fan: Justin.. ella es tu nueva novia?
Justin: No... Todavía no lo es...
Tú: Cómo que todavia? Nos conocemos hace unos días!
Fan: Eres belieber?
Tú: Sì lo soy.. y cumplí m,i sueño, como tú lo haz hecho ahora.
Fan: Me gustaría que una belieber fuese la novia de Justin...
Justin: Bueno bueno, mucha plática...
Fan: Puedo pedirles una foto?
Tú: A él si, a mí no.
Fan: por favor!
Justin: Dale ____ Ven.
Tú: Bueno bueno. Pero prométeme que no la subirás a ningún lado sin antes cortarme.
Fan: Lo prometo. Ahora ven!

Se sacaron la foto y se despidieron de la fan. Llegaron al lobby y un chico de la recepcion los condujo hasta la habitación de Justin. Era enorme hasta tenia una pequeña cancha de basquet dentro. Miraste a Justin que se había tirado en la cama.
Justin: Qué es lo que tanto miras?
Tú: Yo? Mirando? YO? Yo no mirpo nada.
Justn: Sí tú.
Tú: Yo no miro nada- Buscaste un tema para evitar la conversacion- Ahora haz tu valija bieber!
Justin: Ya la hice! No cambies de tema.
Tú: Yo? No nada que ver. Bueno, vamos.
Justin: A dónde? En 10 minutos salimos.
Tú: Bueno... entonces.. me sentaré aquí. -Te sentaste en un sillón muy alejado de la cama donde estaba Justin.
Justin: Ven aquí.
Tú: No gracias.
Justin: Vamos, ven... O tendré que ir a buscarte
Tú: Ven.
Justin se paró te agarró y te revoleó a la cama. (estabas vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59808226&.locale=es) No podían dejar de reír.

Tu: Qué haces bieber?
Justin: Lo que tu me pediste..
Tú: Harás lo que yo te pida?
Justin: Si.
Tú: Dame un beso.

Justin te besó y justo cuando se estaban nersando, entró Scooter.
Scooter: Interrumpo algo?
Justin: Si...
Scooter: Perdón. Buenos días ____ Soy Scooter.
Tú: Hola- Dijiste sonrojada.
Scooter: La tienes a tus pies Justin!
Justin: Lo sé.
Scooter: Bueno ya vamos que el avión sale en 30 minutos. Ahora vendrá Kenny y se llevará sus maletas.

MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Miér 03 Oct 2012, 2:30 pm

Capítulo 10
Scooter: Bueno ya vamos que el avión sale en 30 minutos. Ahora vendrá Kenny y se llevará sus maletas.

Justin y Tú salieron pegándose de la habitacíon y bajaron a la recepción del hotel. Había paparazzis y fans pegadas a las ventanas. Gritando y sacando fotos. Tú te tapaste y Justin pasó sonriendo. Bajaron al garage Y entraron a la camioneta.
Justin: Estás bien?
Tú: Sí... Sólo un poco asustada.
Justin: Tranquila, yo estoy contigo.- Sonó el celular de Justin
Justin: QUE?!
XxX: ....
Justin: No puede ser.. ella, ,no..- Lloraba.
xxx:....
Justin: Está Bien. Hasta luego.-Terminó la llamada.

Justin miraba hacia abajo, con los ojos llorosos. Tú no sabías que hacer, ni siquiera sabías que habia pasado. Levantó la vista y lo abrazaste.
Tú: Justin... tranquilo, estoy aquí contigo.
Justin: Es que no entiendes..Ella- Lloró
Tú: Sh.. cuando te sientas mejor puedes contármelo, no te preocupes.
Justin: Gracias. Significa mucho para mí. Estos días, aunque fueron pocos, supe que eras para mi. Sé que estarás conmigo siempre, y yo estaré ahí para ti.. Gracias en serio.- Scooter entró al auto, él también tenía la cara llena de lágrimas.
Scooter: Justin... te enteraste.
Justin: Sí. ya se.
Scooter: Bueno, vamos, arriba ése ánimo, vamos al aeropuerto.
Subieron Alfredo, Pattie, Kenny Y Scooter, todos tristes. Llegaron al aeropuerto y había millones de Fans, pero Justin solo miraba para abajo, y te tomaba de la mano, caminaban muy rápido hacia la puerta de embarque. Llegaron al fin, te carcomía la intriga, querías saber qué había pasado, pero respetabas la decisión de Justin, Te ponías mal de sólo verlo. Entraron como a una sala VIP del aeropuerto, estaba junto a la puerta de embarque. Había de todo, negocios, bares, hasta había un apple Store.Faltaban unos 10 minutos para embarcar. Te sentaste en un sillón y justin se sentó a tu lado. Tú lo abrazaste y lo miraste a los ojos, llorosos, en ése momento te cayó una lágrima a ti también.
Justin: No, por favor.. no llores.
Tú: es que me cuesta verte así

Scooter: Vamos chicos!
Corrieron y agarraron sus cosas. Justin Seguía triste. Subieron a Jet , era enorme, y todo equipado, digno de un famoso. Se sentanron, tú en l pasillo y Justin en la ventana. Sacaste tu iPod y comenzaste a escuchar música. Luego viste a Justin llorar. te quitaste el reproductor de Música y lo abrazaste. Él sonrió y susurró "Garcias, lo necesitaba". Comenzaste a cantar Be alright. Justin te acompañó. Cantaron juntos, la armonía era perfecta. Te recostaste en su pecho y hablaron.}
Justin: Estoy listo.
Tú: Listo?
Justin: Para contarte lo que pasó.
Tú: Bueno, pero si no quie-
Justin: Murió Avalanna.-Tu corazón se partió en dos. Avalanna era la verdadera Mrs Bieber, ella te había demostrando que siempre se puede. Rompiste en llanto
Tú: No puede ser. No lo creo. Por qué Mrs Bieber?
Justin: No llores, por favor, me partes el corazón.- Tomaste su mano muy fuerte. Y lloraron juntos.
Tú: Significas mucho para mi, aunque solo hemos estado juntos pocos días.
Justin: Gracias, tu también. Sabes que te quiero muchísimo.

Continuará.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.