O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Jue 04 Oct 2012, 1:44 pm

hayy nooo la verdad yo tambien me puse triste con esto ella no debia morir la unica UNICA msr. bieber es ella y SIEMPRE lo sera q.d.e.p AVALANNA ROUTH
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Jue 04 Oct 2012, 6:32 pm

Capítulo 11

Tú: Significas mucho para mi, aunque solo hemos estado juntos pocos días.
Justin: Gracias, tu también. Sabes que te quiero muchísimo.

Te quedaste dromida, en su pecho, era un sueño hecho realidad, estabas con tuídolo en un avión. Y tu abrazada a él. Todo era más que perfecto, tu vida estaba siendo demasiado perfecta. Justin te observaba fijamente y acariciaba tu pelo.
Narra Justin
Es tan linda cuando duerme... su pelo, su respiración, sus labios, acaba de pronunciar mi nombre... se vé tan lindo en esa boca....Qué te ha pasado Justin? Te estás enamorando de ella? NO. Es imposible, después de lo de Selena.. No puedo permitir que me vuelvan a lastimar así.
*Flashback*
Llegué a mi casa, dejé mi chaqueta en el sillón y escuché unos ruidos arriba. Comencé a llamar a Sel pero nadie contestaba. Subí las escaleras y en cuanto abrí la puerta de mi habitación, Selena se estaba besando con un chico, el corazón se me partió en dos. Al verme, Selena lanzó un pequeñpo grito y pude ver que el chico que la estaba besando era el famoso integrante de One Direction, Niall Horan.
Justin: Qué están haciendo?
Selena: Justin... Discúlpame, él es...
Justin: Sé quien es! Explícamelo.
Selena: Lo que pasó es que, nuestra relación ya no daba para más, y él, bueno, estaba disponible.
Justin: No podrías habermelo dicho? Hace cuánto me has estado engañando?
Selena: Hace sólo 2 meses.
Justin: Sólo dos meses?!
Selena: Es bueno tener a alguien, algo así como una mascota, con quién volver.
Justin: Una mascota?!- Dije llorando.
Selena: Bueno, mejor me voy, antes que sigas llorando cual niña.
Justin: Debí haber escuchado a todos los que hablaban mal de ti. Mejor vete. Adiós.
*Fin del Flashback*
Después de eso me sentí como una tarado, nunca pensé que alguien podía lastimarme de esa forma. Me juré nunca volver a enamorarme. Pero.. ____ Es diferente, lo sé, lo presiento. Sé que ella me quiere, es mas que mi amiga y aunque nos conocemos hace poco, sé que es la indicada. pero... Y la promesa? Es estúpida, tengo que sacrificarme por ella si de verdad la quiero.
Narra la escritora
Te despertaste y viste que Justin te estaba observando detenidamente, amabas esos ojos color miel.. Te derretían.
Tú: Qué es lo que tanto miras Bieber?
Justin: Yo? nada...
Tú: Seguro? -Reíste- Cómo estás? te sientes mejor?
Justin: Sí, mucho mejor, gracias por preguntar.. Y tú'
Tú: Bastante mejor...
Justin: Me alegra oír eso... -Besó tu frente.
Tú: Tengo frío.
Justin: Toma.- Dijo, mientras se sacaba la campera (o chaqueta).
Tú: Gracias.. Te cuento un secreto?- Jusstin volvió a abrazarte.
Justin: Qué...?
Tú: Siempre quise saber como olías..
Justin: Cómo olía? -Rió.
Tú: Si.. Me intrigaba el olor del Sr. Bieber.
Justin: Y? qué tal huelo..?
Tú: Mejor de lo que creía.
Justin: En serio? Bueno, siento yo.. Obviametne que huelo bien.
Tú: Egocéntricoooooo.

Se abrió la cortina y Scooter salío de detrás de ella.
Scooter: Tomen sus cosas enamoraditos, Ya vamos a llegar a Nueva York.
Justin: Bueno. -A ti- Lista para el estrellato?
Tú: You Bet.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por feer de bieber Vie 05 Oct 2012, 1:27 pm

hahaha enamoraditos me mato hahaha sigueeeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por caronardini Lun 08 Oct 2012, 9:51 am

Es geniaaaaaal :)
caronardini
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Jue 11 Oct 2012, 5:21 pm

Capítulo 12
Tú: You Bet.

Justin, tú y los demás bajaron del avión. El lugar estaba repleto de fans gritandoel nombre de Justin y cantando sus canciones. Muchas tenían carteles, pero uno particular decía: WHO IS YOUR NEW GRILFRIEND? Justin y tú se miraron y rieron. Justin se acercó a lafans y firmó algunos autógrafos, mientras lo hacía, no soltaba tu mano, no te dejaría sola en esa enorme marea de gente. Era sorprendente la forma de actuar de algunas fans frente a tu relación con Justin, no te odiaban, sino que te querían , incluso más que a Selena.Algunas pidieron tu autógrafo y te hicieron algunas preguntas. Al terminar, Justin Y tú tomaron las maletas y subieron al auto.
Radio: El adolescente más famoso del mometo ha llegado hace unos instantes a nuestro aeropuerto. Pero, no ha venido sólo sino que muy bien acompañado. Sí. Por una nueva chica, será ella una nueva presa de Bieber? Habrá que esperar para saberlo. Lo que sí sabemos, es que será la próxima Mrs Bieber. Es Belieber, y Justin la conoció en su pasado show. Tendremos que esperar para saber máS. La otra noticia que impactó es que Lady Gaga....-Apagaron la radio.
Te shockeó que te hubiesen llamado Mrs Bieber, Sólo había una y era Avalanna. Justin notó ti expersióm, y tomo tu mano, ayudándote a contener el llanto.
Justin: Está bien.. No te sientas mañ.
Tú: Pero, ella es la única, no puedo ni pretendo remplazarla.
Justin: Tranquila, no sé.

Al llegar al hotel, Justin y tú subieron a la habitación 203. Al abrir la puerta, notaste que había una sola cama. Le lanzaste una mirada asesina a Justin y el te miraba pícaro.
Tú: Ni lo pienses!
Justin: Por favor! No vamos a hacer nada. Sólo dormiremos... Si eso es lo que quieres.
Tú: Justin! Sólo dormiremos no?
Justin: Por supuesto! Ahora ven vamos a saludar a la Beliebers.
Tú: Ve tú, yo no iré.
Justin: Vendrás. Es mi forma de presentarte al mundo, además, no habrá paparazzis. Será un momento íntimo con mis fans.
Tú: Presentarme? No estamos casados Bieber! Ni siquiera somos novios.
Justin: Eso se puede arreglar.-Lo miraste con cara asesina.- Tranquila! Vamos.
Tú: Iré si tu les explicas todo.
Justin: De acuerdo.
Ambos salieron a la terraza para saludar a las beliebers. Justin le dijo a la seguridad que sacara a la prensa y que sólo dejara a los fans. Primero salió Justin y salud´´o a las beliebers.
Justin: Ahora vendrá alguien muy especial para mí, es belieber y queiro que la conoscan, ella me está ayudando a superar los de Avalanna. Cantará conmigo una canción dedicada a mi ángel, les pido por favor respeto y que estén calladas así podemos continuar con este pequeño Show.
Todo el lugar estalló en aplausos y tu saliste. Justin sacó su guitarra y comenzó a tocar beautiful. Y tu cantaste la priemra parte
Hello, I know its been a while, I wonder where you are and if you think of me,
sometimes cause you are always on my mind,
You know i have it routh Trying to forget you but,
The more i look around, the more i realise
You are all im looking for.
La canción siguió y las fans enloquecieron con tu voz. Apludían y gritaban. Justin se unió en el estribillo y sonaron increibles. En el medio de la canción, ambos se miraron y se perdieron en la mirada del otro y dejaron de cantar. Las fans lo notaron y hubo un silenicio incómodo.
Fan: Justin, si tu eres feliz, nosotras lo somos. Bésala.
Justin: Gracias, saben que ustedes son lo mejor que tengo, las que siempre estan ahí para mi. Que ustedes me apoyen significa muchísimo, más de lo que me meresco.
Tú: Gracias.
Fan: Ahora bésala.
Justin: me concede un beso?
Tú sólo asentiste con la cabeza. Acto seguido, Justin estaba besándote. La multitud gritaba.
Fan: Cómo te llamas?
Tú: Soy ________ ____________
Fan: Eres Belieber?
Tú: Sí y cumplí mi sueño, conocí a mi ídolo. Ahora, si Justin y mis hermanas me lo permiten, quisiera decir algunas palabras para conmemorar a nuestro nnuevo ángel, Aavalanna.
Justin: Adelante.
Tú: Gracias.

Continuará.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty c:

Mensaje por DenisseAvilaaSwag* Vie 12 Oct 2012, 4:15 pm

Siguela Sii ??
DenisseAvilaaSwag*
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Mar 16 Oct 2012, 10:52 am

Capítulo 13

Justin: Adelante
Tú: Hoy un ángel se fue de la tierra y parece ser que todo el mundo se apagó. Fue muy difícil enterarme de lo que pasó y creo que todas mis hermanas sienten lo mismo. El cáncer se ha llevado a muchas vidas y hoy se llevó una más, es por eso, que es necesario hacer algo, cada aporte, aunque sea mínimo ayuda, porque, como Avalanna, hay miles de chicos sufriendo por esta enfermedad. Pero, hermanas mías, ustedes tienen que saber que por más que se haya ido, por más que no la podamos ver mas, ella siempre estará con nosotras. SIEMPRE, sin importar qué pase, ella es ahora una estrella que nos mira desde arriba. Ella nos mostró que todo se puede y que nunca hay que bajar los brazos, hoy dejó de luchar, la enfermedad le ganó, pero ella nunca dejó de luchar por sus sueños y murió feliz. Siempre te recordaremos Mrs Bieber, Gracias.
La multitud estalló en aplausos y una lágrima calló por tu mejilla. Justin te abrazó y te dijo al oído "Gracias", él también estaba llorando.
Justin: En tiempos difíciles, siempre se puede, hoy es uno de esos días, pero sepan Everything is gonna ..
Tú: Be alright.
Justin tocó la guitarra y sus ojos volvieron a conectarse, cantaron la canción, era hermosa, una de tus preferidas. Todo era perfecto, como siempre. Cuántas veces habías soñado con esto? Cuántas? Terminaron la canción y se abrazaron, la gente gritaba, justin se quitó una gorra que tenía puesta y te la puso, tu sacaste un marcador o fibrón y la autografiaste, luego lo obligaste a autografiarla y la arrojaste a la multitud. Entraron a la habitación eran las 7:00 y había sido un día largo. Era tarde y no abían almorzado aún. Había una pequeña nevera de allí sacaron dos bandejas de un exquisito sushi y algunos refrescos. Faltaban sólo unas horas para que empezara el concierto en el Madison Square Gardeny no tenías suficiente ropa. Justin y tú estaban tirados en la cama hablando y bromeado mientras comían.
Justin: Eres hermosa...
Tú: Tú también Bieberrr.
Justin: Siempre diciendome Bieber...
Tú: Bueno perdón BIEBER. I don´t have clothes to wear tonight at the concert!
Justin: Es verdad! Con un llamado lo arreglo.
Sacó su celular y marcó.
Justin: Hola, soy Justin. Llamaba para pedirles un set de ropa.
xxx: ...
Justin: No, no para mí, es para una mujer.
xxx:...
Justin: Sí que combine con el mio.
xxx:...
Justin: Espera- Apartó el teléfono- (a ti) Qué tallas tienes'
Tú: (TUS TALLAS)
Justin: (al teléfono) --------- Para dentro de unas 2 horas.
Xxx: ...
Justin: Ajá, mándelas al Square Garden. Hasta luego, gracias.

En las horas siguientes, Practicaron las canciones que harían juntos: Be alright, Beautiful, Catching feelings, Boyfriend y somebody to Love. A las 9, se dirigieron al estadio. Compartirías ocmerin con Justin porque no había sufiecientes para tí. Te incomodaba la idea de tener que cambiarte enfrente de +el.
Tú: No me cambiaré aaquí!
Justin: Me iré tranquila, -Los interrumpió Pattie, que estaba entrando.
Pattie: Hola hijito. Al fin conosco a la famosa ________
Tú: Hola Pattie!Te admiro profundamente!

Continuará.

Gracias a mis lectoras. Caro Nardini. va dedicado a vos. Lamento que sea corto prometo subir más seguido.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por caronardini Mar 16 Oct 2012, 8:35 pm

me mueroooooo gracias tikiiiiiiiiiii, algun dia, cuando seas escritora y escribas un libro, espero que tambien me lo dediques ;)
pd: Te admiro profundamente!
aaaaaah viste como le dice a pattiee muajajaja

graciaaas y tu novela esta buenisimaa
caronardini
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Sáb 20 Oct 2012, 9:50 pm

capítulo 14
tú: Hola Pattie! Te admiro profundamente.
Pattia: Gracias, veo que eres más linda de lo que me diejron.
Justin: Mamá... Cállate.
Pattie: Habla mucho de ti. Bueno vengo a decirles que hoy les toca elegir a la OLLG.
Justin: El día de hoy quisiera hacer algo por Avalanna.
Pattie: Está Bien, ahora cámbiense, haremos la prueba de sonido.

Ambos se cambiaron en distintos lugares. Tu ropa era increíble, la amabas. Hicieron la prueba de sonido y haboia algunas fans. Luego fueron al camerín a comer algo. Te estaban maquillando y hablabas con Justin.
Justin: Nerviosa?
Tú: Muchísimo.
Justin: Traanquila, yo estaré contigo, siempre.
Tú: Gracias... Cómo me veo?
Justin: Hermosa. :)
Tú: Escuchas eso?
Justin: Sí, son mis fans.
Tú: es increíble pensar que yo hace un tiempo estaba allí.
Justin: Te acuerdas de la sorpresa que te tenía?
Tú: Sí.
Justin: Te la daré hoy.
Scooter entró.
Scooter: Chicos salen en 10.
Justin: Bueno. Ven _____
Justin se acercó a ti. Y te tomó fuerte de la mano. Tu lo abrazaste
Justin: Tranquila, estré contigo. Estás temblando? Tranquia, no va a pasar nada.
Tú: Significas mucho para mi.
Justin: Para mí también. La primera canción es Boyfriend.
El Dj ya estaba afuera y el contador iba a llegar a 0. Sonó Boyfriend. Justin salió y comenzó a cantarla, luego, te miró y te invitó a entrar. Se unieron en la aprte que dice:
I d like to be, everything you want, hey girl, let me talk to you.
Al terminar la canción Justin comenzó a habalr.
Justin: Hoy es un concierto muy espefcial, va dedicado a mi princesa, a mi angel, Avalanna. Pero. Como habrán notado, hoy hay otra chica en el escenario, ella es: _____ ____ Y quería mostrarles a todos su hermosa voz. La verdad que no puedo decir mucho, pero la canción que acabo de cantar, es para ella. Ahora ______, Quieres ser mi novia?
Tú: ...
Continuará.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por RedHair94 Dom 21 Oct 2012, 12:00 pm

Hola hola hola!!!

Soy tu nueva lectora, me encanta tu nove.
Espero que la sigas pronto.

Podrías pasarte por mi nove de Justin?? el link esta en mi firma.

Besos y adiooooooos.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por MrsBieber Dom 21 Oct 2012, 8:47 pm

Narra TN
Justin: Quieres ser mi novia?
Tú: SI! Por supuesto! Ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo.
Justin: Te quiero mucho.
Tú: Yo a ti.
Las fans gritaban y aplaudian. Listo, mi vida era oficialmente perfecta. Todo lo que habia soñado por fin se hacia realidad. Todo aquello que muchos me habian dicho era imposible, se estaba cumpliendo. Abrazé y besé a Justin. La felicidad inundaba el lugar todos estaban felices.
Narra Justin
No puedo creer que haya aceptado, estoy muy feliz. Es com otocar el cielo con las manos. Además de bella y talentosa, es inteligente y me trata como una persona normal, puedo ser yo, mi verdadero yo cuando estoy con ella. Ella es todo mi mundo ahora, y la protegeré siempre. Pensar que me habia prometido no volver a amar... Estúpido que soy. Ahora ELLLA es mi nova :)
Narra la escritora
El concierto siguió, OLLG, fue un video de Avalanna, viste a Justin llorar. Rápidamente, al terminar la canción corrió detrás del escenario y te abrazó.
Narra TN
Corrió y me abrazó, tenía la cara llena de lágrimas. Yo sólo podía estar ahí para él.
Tu: Tranquilo, estoy aquí para ti.
Justin: La extraño mucho.
Tu: Todos la extrañamos.
Justin: Gracias por aceptar, NOVIA.-Rió.
Tú: De nada NOVIO- Lo besaste
Justin: Bueno, nos toca seguir. Ahora nos toca beautiful...- Dijo, secándose las lágrimas.
Tú: Saldré yo primero, tu vé a lavarte la cara, hablaré con mis hermanas.
No te gustaba verlo llorar. Tenía que hablar con mis hermanas.
Salí al escenario y me aplaudieron muchísimo. Pedí silencio.
Tu: Hola hermanas. Hoy sí que cumplí mi sueño. Garcias por el apoyo que me están mostrando, saben que soy una de ustedes, hace unos meses yo estaba allí sentada a su lado. Bueno, Justin está en su camerin salió un segundo. Bueno, quería agradecerles por todo.
Justin entró derrepente sin que yo lo viera.
Justin :Bueno deja de agradecer y vamos a cantar :)
Tú: Hello, I know its been a while..
Narra la escritora
Cantaron la cancion ,como siempre lo hacian. Siguieron el concierto, la beliebers cantaron cada canción. Al terminar, se dirijieron a el camerin.
Narra TN
Estaba recostada en un puf del camerin. cuando escuché una voz dulce y sexy.
Justin: No sé si sabías, pero, aquí luego de los conceirtos, hacemos guerra de agua. -Dijo mientra me tiraba una botella entera de agua. quedé empapada.
Tú: AH NO, BIEBER ME LAS PAGARÁS.-
Corrí detrás de él y tomé un balde lleno de agua y se lo tiré sobre su cabello.
Justin: TE MATARÉ.
Corrió detrás de mi y me tomó en brazos, ambos estábamos todos mojados me tiró al sillón y él se sentó a mi lado. Nos perdimos en nuestras miradas... Nos besamos, se sentía tan bien poder besarlo y decir que es sólo mío
Alfredo: Pero se están perdiendo de la diversión!- Nos tiró más agua. Todos reíamos.
En un momento, vi todo borroso. Me mareé.
Contin
uará.
MrsBieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 08 Dic 2012, 4:59 am

siguela yaaaaa,bueno hola nueva y fiel lectora,me llamo raquel y necesitpo la droga que me da tu novelas bueno me voy a comer,y no lo olvides siguela,te estare vigilando
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por marcejb001 Sáb 08 Dic 2012, 3:09 pm

sigueela esta buenisima
marcejb001
marcejb001


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por claudia* Lun 07 Ene 2013, 5:57 am

siguelaaaaaaa
claudia*
claudia*


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por claudia* Lun 07 Ene 2013, 5:58 am

solo ay dos paginaa soyy tu lectoraa me encantaa
claudia*
claudia*


Volver arriba Ir abajo

[Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú) - Página 2 Empty Re: [Out Of Town Girl (Justin Bieber y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.