O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 18 Ene 2013, 7:07 pm

Zayn malik es un chico de 19 años que se dedica a ser compañero casual o como en el bajo mundo lo llaman ( prostituto) ,a el y a su amigo Louis Tomlinson de 21años, no les agrada mucho el termino que utilizan para catalogar a las personas que practican esta profesión ,por lo que prefieren ser llamados caballeros de compañía,damas de alta sociedad pagan por su compañía y por algo mas ,pero en especial estos dos chicos son los mas cotizados por su belleza que enloquece a las damas de edad avanzada las cuales pueden costear la cantidad de dinero que estos piden por una cita 675,945.00 euros , solo por acompañarlas a cenas y eventos exclusivos ,actualmente zayn y Louis son los caballeros de compañía de dos hermanas multimillonarias las gemelas Morgan de 49 años ,las cuales son dueñas de una franquicia de tiendas de ropa masculina en toda europa ,esta damas gastan sus millones en manter a estos dos chicos a su lado como sus compañeros permanentes ,ya que si dejan de pagar cualquier otra dama podrá requerír sus servicios y su farsa de que un chico joven y guapo las ama se esfumara ,ya que todas se enterarían que en realidad pagan por ello y no lo consiguen por su belleza o estilo .
Louis a diferencia de zayn trabaja de acompañante por la ambicion de tener mucho dinero ,no cree en el amor ya que cree que solo son cursilerías y que al final siempre te decepcionaras y esa persona romperá tu corazón ,el no sale exclusivamente con ninguna chica ya que le parece ridículo eso por lo cual le miente a su actual dama para obtener mas dinero ,zayn en cambio trabaja para pagar los medicamentos de su madre y la comida de su familia ya que su padre fue deportado por no tener los papeles de inmigración en orden y no puede volver al país por que tiene negada la entrada al país por un periodo de 10 años por su falta ,por lo cual lo deja a el como el hombre y cabeza del hogar.
En cambio Niall Horan de 17 años es un chico humilde que trabaja para ayudar a su madre a pagar los gastos de su colegiatura ,trabaja en una de las tiendas de las hermanas Morgan ,es cajero y vendedor en algunas ocasiones ,es amigo de Linda Morgan la hija mayor de la jefa del rubio ,se lleva muy bien con el novio de la chica el cual considera como un hermano,cree en el amor a primera vista y piensa que en el amor no hay razas,sexo ,solo existe ese química entre dos seres humanos a pesar de su corta edad ,piensa que alguna vez encontrara a esa persona que le ofresera eso lo que busca,un amor sincero ,que no ve solo el dinero y los placeres de la vida.
Harry Styles de 20 años es el heredero de la cadena de hoteles Cox ,actual vicepresidente ,es un chico muy simpático y humilde a pesar de poseer todo lo que cualquier chico quiere,es feliz junto a su novia Tania ,a la cual le propuso matrimonio ,es el novio perfecto caiñoso ,atento ,divertido y respetuoso pero hay un problema el no tiene muchos amigos ,mejor dicho no tiene ninguno ya que el no considera amigos a todas las personas que lo rodean ,por que sabe que solo están ahí por su dinero ,pero toda su odisea empezara cuando su novia le pregunte por su mejor amigo el cual no existe ,el joven tendrá que recurrir a una mentira para convencer a su futura novia que todo estará bien para la boda y que su mejor amigo estará ahí como su padrino de bodas,pero que pasara cuando el rizado le pague a un chico por ser su mejor amigo y que todo esto luego termine en otra cosa en vez de BUSCO UN MEJOR AMIGO URGENTE termine en (SE BUSCA NOVIO URGENTE)

Dos parejas ,un sentimiento que jamas pensaron encontrar y que no era bienvenido en sus vidas llego para unirlos para siempre,un amor mas aya de todo frontera de la cruda realidad de la sociedad.

A veces se amar y a veces no ,a veces lo necesito y luego no ,luego lo dejo ir y todo queda solo otra vez, a veces eres mi mundo y luego no ,tu lo tratas de ocultar y yo no, tú dices si y yo digo no ,con un poco de dinero ten por seguro que obtendrás mucho amor, escuchas las campanadas de la iglesia es hora de irse, no suspires al ver tu lado solo porque simplemente si LO QUIERES, si LO NECESITAS ahí lo tendrás.


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Vie 18 Ene 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 18 Ene 2013, 7:25 pm

Espero les guste :D se me ocurrio asi de la nada ,sera como un one shot por que se que no tendra mucho exito ,pero aun asi quisiera compartir mi idea con ustedes
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 18 Ene 2013, 9:51 pm

NO TENDRA EXITO? DIOS CON ESE ADELANTOO TE PAGO MIL EUROS PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO ESTA INTERESANTE E INCREIBLEE! SI DICES QUE NO TENDRA EXITO TE PEGARE CON UN PAN SEXY SIUGLEAAA QUE ME ENCANTAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por CammStylesSexyCarrot Vie 18 Ene 2013, 10:03 pm

Wooow es.... GENIAL... me encanta!!!!!!
Tienes que seguirla loas rapido posible! :)
Y...emmmmmm... presisas chica para Liam*.* ? Si es asi...yo quisiera paricipar de tu nove:$
Bueno....Siguelaaaaaa_=]
CammStylesSexyCarrot
CammStylesSexyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Noah Disorder Vie 18 Ene 2013, 10:04 pm

Que no tendra exito?
Puff, por dios! Si escribes hermoso :)
Aca nueva y fiel lectora que espera ansiosa que la continues O.O
Un abrazop enorme!
X :)
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Micaela_larry Vie 18 Ene 2013, 10:07 pm

Quiero ser yo la que este con Liam puedo sisisis? JAJAJAJA. Leí tu novela y me encantó ♥
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por paularigo1D Sáb 19 Ene 2013, 4:59 am

Ohh dios me encantoo!!
Holaa soy tu nueva lectora :D
Pleasee siguela me encanta el adelanto *-*
Besooos :hug:
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:32 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:Wooow es.... GENIAL... me encanta!!!!!!
Tienes que seguirla loas rapido posible! :)
Y...emmmmmm... presisas chica para Liam*.* ? Si es asi...yo quisiera paricipar de tu nove:$
Bueno....Siguelaaaaaa_=]

hola sii necesito una chica para liam me mandas tu descripcion y listo :D gracias por dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:33 pm

AngielgatitaStylinson escribió:NO TENDRA EXITO? DIOS CON ESE ADELANTOO TE PAGO MIL EUROS PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO ESTA INTERESANTE E INCREIBLEE! SI DICES QUE NO TENDRA EXITO TE PEGARE CON UN PAN SEXY SIUGLEAAA QUE ME ENCANTAAAA!

tu siempre apoyandome :3mil gracias
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:35 pm

Noah Disorder escribió:Que no tendra exito?
Puff, por dios! Si escribes hermoso :)
Aca nueva y fiel lectora que espera ansiosa que la continues O.O
Un abrazop enorme!
X :)

jajajjaja omg noah mi cieloooo :love: :(L):
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:35 pm

paularigo1D escribió:Ohh dios me encantoo!!
Holaa soy tu nueva lectora :D
Pleasee siguela me encanta el adelanto *-*
Besooos :hug:

holaaa mil gracias por dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 5:39 pm

Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encanto!! <33 siguela pronto please esta muuuuy buena c: escribes hermoso c; y tendra exito lo sabemos c; , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:41 pm

amss_wherever escribió:Hola‼ somos nuevas lectoras y nos encanto!! <33 siguela pronto please esta muuuuy buena c: escribes hermoso c; y tendra exito lo sabemos c; , cuidate un beso adios‼

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarias por nuestra novela?, somos nuevas en este lugar /:

hola claro :D me pasan el link y la leo con gusto :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por amss_wherever Sáb 19 Ene 2013, 7:14 pm

el link es este https://onlywn.activoforo.com/t30520-resueltoyour-body-louis-tomlinson-tu esperamos que te guste -cruzamos los dedos :B- amamos tu foto de niall <33 bueno nos vamos y te dejamos de molestar cuidate un beso bye! yyy sube pronto please!!:B
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Lore Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:38 pm

por dios!
lo ame!
tienes que seguirlo!
por lo que mas quieras! c: xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se busca novio Urgente  Ziall -Larry  Empty Re: Se busca novio Urgente Ziall -Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.