O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En busca de un final feliz (larry y ziall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En busca de un final feliz (larry y ziall)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 19 Abr 2014, 9:04 am

Nombre: en busca de un final feliz


Genero:drama y romanse


Advertencias:golpes,escenas fuertes y hospitales


Otras paginas:no y no copiar


Autor:yo,magi y mi amiga iris


Sipnosis:




Que son los mejores amigos?
Bueno,son aquellas personas que te apoyan en todo momento sin importar lo que pase,siempre van a estar ahí para ti


Niall,louis y harry,son tres mejores amigos desde la infancia,son inseparables y nunca se esconden nada
Asta ahora,louis y harry esconden un secreto,
Son novios desde hace unos meses y creen que lo mejor seria decirle a niall todo,además ellos están seguros que el los ba a apoyar


Pero sera cierto eso?
Desafortunadamente no es así,niall su amigo "fiel"es un homofóbico de mierda y cuando se entera que sus amigos son gays los odia mas que a nada en la vida
Y es ahí cuando la pesadilla de la pareja comienza
Son despreciados,atacados tanto ficica como emosionalmente por el que una vez dijo ser su amigo
Pero apresar de eso,ellos son fuertes,por que su amor es mas fuerte que cualquier otra cosa y no dejaran que nada los derrumbe
P
Y si,pasaran por muchas cosas,pero quizás niall se de cuenta de lo que hace y se arrepienta
La pregunta es
Serán capases louis y harry de perdonarlo?
Niall es un homofóbico, pero nunca se sabe cuando pueda encontrar el amor y en este caso,no sera presisamente en una mujer

Espero querido lector,que disfrutes de esta historia,donde la amistad u el amor,son mas fuertes que el odio y los prejuicios de la gente
Y de ver como si lo queremos,podemos llegar a tener,"un final feliz".








Holisss,bueno este es mi primer intento de novela,soy nueva en el foro y pues un día de flojera se me ocurrió esta idea,así que le pedí ayuda a una amiga y ella me hiso una cuenta y juntas aremos esta novela,ojala y les guste, se asectan sujerensias y opiniones pero solo cosas buenas ok,nada de faltar al respeto xfa
Bueno,espero comentarios bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 9:23 am

¡Hola Magi e Iris!

Me llamo mucho la atención la sinopsis, creo que tiene buena trama y es algo diferente a lo que he leído, pero como soy una masoquista que le gusta sufrir leyendo fics en donde Harry y Louis sufren puuues me tendran como fiel lectora y espero esto no lo tomen a mal, lo que voy a escribir es una critica constructiva que les haré para que mejoren y es: Cuiden un poco más su ortografía. Bueno espero no lo tomen a mal o se ofendan.

besos :(L): 

—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 19 Abr 2014, 9:52 am

Jalo:3
me gustan los gatos:c bueno es no importa 
si segun tu es un intento de novela...
QUIERO QUE LA SIGAS! estoy Happy C:
bueno eso es todo adios U.u
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 19 Abr 2014, 10:19 am

● Charlotte ● escribió:¡Hola Magi e Iris!

Me llamo mucho la atención la sinopsis, creo que tiene buena trama y es algo diferente a lo que he leído, pero como soy una masoquista que le gusta sufrir leyendo fics en donde Harry y Louis sufren puuues me tendran como fiel lectora y espero esto no lo tomen a mal, lo que voy a escribir es una critica constructiva que les haré para que mejoren y es: Cuiden un poco más su ortografía. Bueno espero no lo tomen a mal o se ofendan.

besos :(L): 

—Charlotte
Ola charlotte me encanta que te aya gustado la idea
Y pues también soy masoquista jejeje
Amo que sufran jejeje q mala soy
Como se
Gracias por tu crítica, son todas bienvenidas
Y bueno tendremos presente eso,xq si Mr cuesta un poquito,pero bueno gracias
Bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 19 Abr 2014, 10:23 am

#Louisa&Harriet escribió:Jalo:3
me gustan los gatos:c bueno es no importa 
si segun tu es un intento de novela...
QUIERO QUE LA SIGAS! estoy Happy C:
bueno eso es todo adios U.u
Olissss
Awwwww yo también amo los gatos jeje
Y estoy de buenas por que ya salio el vídeo de you & i y me encanto jeje bueno eso tampoco importa jeje
Me alegra que te aya gustado y q estés happy
La sigo cuando aya mas comentarios
Bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 19 Abr 2014, 2:16 pm

Ya nadie? ;-(
Una oportunidad pliss????
Jaja la seguiré igual
Jajaja ok estoy loca
Bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 8:58 pm

¡Hey!


Vamos sigan...


—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 22 Abr 2014, 12:45 pm

Olissss
Sorryy
Por no subir aun
Esq estamos trabajando en el cap.
Y mi amiga se fue d vacasiones
Pero no se preocupen
Pronto subiré
Bye
No me abandonen
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 22 Abr 2014, 1:01 pm

Nueva lectora YA QUIERO QUE LA EMPIECES!
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 4:11 pm

carrot Girl stylinson escribió:Olissss
Sorryy
Por no subir aun
Esq estamos trabajando en el cap.
Y mi amiga se fue d vacasiones
Pero no se preocupen
Pronto subiré
Bye
No me abandonen

Ok esperare....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 27 Abr 2014, 6:22 pm

Olisssss vovi
Próximo capitulo mañana jejeje
Sorry por tardar
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por DaLiiS Dom 27 Abr 2014, 7:55 pm

Jelou Magi e Iris!!!
Sip,creo que me volveré masoquista porque me gustó esta trama(porque quieres hacer sufrir a las personas?...porque?(ok no)
En fin me tendrán seguido por aquí(así que se aguantan)
Niall es re-malo(esa bolita rubia es homofobico y tan dulce que se ve)que bajo caíste,Niall,que bajo.
Espero el primer capítulo!!!
Bye!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 7:33 am

DaLiiS escribió:Jelou Magi e Iris!!!
Sip,creo que me volveré masoquista porque me gustó esta trama(porque quieres hacer sufrir a las personas?...porque?(ok no)
En fin me tendrán seguido por aquí(así que se aguantan)
Niall es re-malo(esa bolita rubia es homofobico y tan dulce que se ve)que bajo caíste,Niall,que bajo.
Espero el primer capítulo!!!
Bye!
Ola dalis soy iris jejeje
Nos alegra que te aya gustado 
Jajajaja no te queremos hacer sufrir......solo un poco jajaja
No te preocupes bis gudtara tenerte seguido por acá
Niall es muy malote
Ya subo el prologo
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 9:25 am

Prólogo


 Caminaba el rizado de un lado para otro desesperadamente en esa horrible sala de hospital, ya llevaba mucho tiempo esperando a que alguien le dijera como estaba su novio, pero nada,se sentó en  las bancas a seguir esperando
Como es que había pesado esto?
Hace unas semanas estaba todo bien y ahora,su novio estaba en urgensias y no sabía como se encontraba,tenia unas inmensas ganas de llorar,tanto de tristeza como de enojo
-maldito horan,te juro que vas a pagar por todo lo que nos has hecho-
Dijo molesto,apretando sus puños
 Luego de un largo rato esperando,vio como el doctor salia de la sala de urgencias en donde tenían a louis, se levanto apresuradamente de su lugar y se acerco a el hombre de bata blanca
-doctor, por favor digame como esta mi novio-
Le pregunto desesperadamente, tomándolo por los hombros y moviéndolo de un lado a otro,el doctor trato de tranquilizarlo pero era imposible
-harry calmate o no te diré nada-
Repitió por ultima vez, logrando calmar a harry,así que continuo hablando
-tienes que ser fuerte,no tanto por ti,si no por louis ok-
Le dijo el hombre y harry asintió sin entender a que se refería,vio como el doctor soltaba un pequeño suspiro antes de seguir hablando y supo que seguía algo malo
-harry, louis esta en coma y no sabemos si vuelva a despertar-
Fueron las palabras que dijo el médico, harry al escuchar eso,dejo de respirar y sintió un gran mareo y como las piernas le temblavan,a lo lejos escuchaba que decían su nombre y luego todo se oscurecio.....




"3 SEMANAS ANTES"


Era un hermoso día de domingo en Londres,harry se encontraba en casa de su novio,ambos estaban esperando a su amigo niall,ya que todos los fines de semana salían o simplemente se quedaban en casa jugando FIFA,esa era elección de niall,ya que según el salir era para personas que no tenían nada que hacer, sin saber que el era una de esas personas, pero de igual manera louis y harry estaban desacuerdo con el,después de todo era su mejor amigo y se apoyaban siempre y por esa misma razón ellos decidieron que ya era tiempo de que le dijeran que eran novios,estaban seguros de que los apoyaría,ya que muchas vecez les había dicho que hacían una muy linda pareja,así que hoy por fin lo harían


-harry crees que sea una buena idea?-
Dijo louis a su novio,ambos estaban sentados en el pequeño sofá de la sala
-claro que si amor-
Respondió el rizado,pasando su brazo por los hombros de louis y entrelazando su mano con la de louis
-y como crees que se lo tome?-
Seguía preguntando un poco inseguro, y esque decirle a tu amigo que eres gay y que tienes novio es un poco difícil
-tranquili lou,se lo tomara bien y le va a gustar que estemos juntos,s nuestro mejor amigo y nos va a apoyar-
Respondió por última vez,escucharon que alguien entraba y se imaginaron que era su amigo
Y efectivamente así era,así que se separaron ya que el plan era decirle todo después de a ver hecho lo que se supune que harían
-hola chicos-
Los saludo cuando los vio en la sala
-hola nialler,como estas?-
Le dijo harry con una linda sonrisa,siguieron hablando por un rato mas,luego jugaron un poco,cuando terminaron niall no paraba de repetirles que había ganado
-jaja en sus caras lucers-
Se burló asiendo un baile de vicoria,louis y harry solo se reían de su amigo,cuando niall se calmo,se sentó aun lado de ellos
-y ahora?-
Les pregunto viéndolos, harry y louis compartieron una mirada cómplice, dándose a entender,que ya era hora de que le dijeran a niall,harry fue el primero en hablar
-niall hay algo muy importante, que te queremos decir-
Dijo harry seriamente logrando tener la atención de niall
-que pasa?-
Pregunto el rubio,harry hizo una pausa antes de seguir hablando
-louis y yo....somos novios-
Finalizo,tomando la mano de louis,luego de eso todo fue silenció, niall paresia que estaba en shock y louis y harry estaban nerviosos por eso
-niall todo bien?lamentamos no Habértelo dicho antes,pero esque no sabíamos como lo tomarias-
Dijo esta vez louis, niall los miro por ultima vez antes de levantarse de su lugar
-me tengo que ir-
Les dijo y salio de la casa,dejando a la pareja muy confundida
-harry arruinamos todo-
Dijo louis viendo la puerta por donde niall salio
no,solo esta hací por la noticia,veras que mañana en la escuela todo estará mejor-
Le respondió,pero ya ni el estaba tan seguro de eso
-eso espero harry-




Así es como esta historia empieza, acompañamos a descubrir que sigue y que sorpresas encontremos..














Bueni chicas,ahí esta el prologo,ojala les guste,lo hicimos hací,para que ubiera un poco de suspenso jajajaja somos malas...ok no
Comenten si les gusto 
Gracias por leer bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por DaLiiS Miér 30 Abr 2014, 9:42 am

Coma?....espera...COMA?!
Louis en coma?
Señor!!!!como es posible
Es tu culpa,Niall?como pudiste...que decepción
Espero el capítulo!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.