O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En busca de un final feliz (larry y ziall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 30 Abr 2014, 12:50 pm

DaLiiS escribió:Coma?....espera...COMA?!
Louis en coma?
Señor!!!!como es posible
Es tu culpa,Niall?como pudiste...que decepción
Espero el capítulo!!!
Jajajaja ola daliis
Si pobre louis
Niall es un hijo de playa jajjaja
Subí cuando aya mas comentarios
Besossss
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 1:25 pm

Jodido Niall, en este fic lo odiareeeeeee
jejejje me gusto el primer capitulo espero
la sigan pronto besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 2:42 pm

Jajajaja todas lo odiaremos jajaja
La sigo si hay mas comentarios
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por DaLiiS Mar 06 Mayo 2014, 11:29 pm

Jeje cuando la seguirán?
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 14 Oct 2014, 10:26 am

Capítulo 1

"Maricas"

Haberle dicho a niall que eran novios quizás no había sido lo mejor que hicieron, puesto que desde que niall se había ido de la casa de harry habían intentado llamarlo pero nunca les respondió, ni una llamada y ningún texto, lo cual comenzaba a preocuparlos,
Ya era tarde en la noche y louis aun seguía en casa de harry,pasaría ahí la noche pues su Mamá había ido a visitar a un pariente enfermo
Y por otro lado la mamá de harry tenia un empleo de tiempo completo como enfermera,así que no llegaría hasta en la mañana

-hazz,estoy muy preocupado,niall no es así,siempre nos responde y esta vez no lo hizo-
Dijo louis mirando a su novio,quien estaba sentado junto a el en l pequeño sofá de la sala,harry jiro su cabeza para mirar a louis

-lo se mi amor,solo hay que darle tiempo,es una noticia muy inesperada para el,aun debe de estar asimilándolo,pero ya veraz que mañana seguirá siendo el mismo niall de siempre si?-
Contestó tratando de tranquilizar un poco a louis,pero siendo sincero, ni el mismo estaba muy seguro de eso,louis no respondió,sonó asintió con la cabeza

Luego de un rato decidieron que ya era tiempo de ir a dormir,se levantaron del como sofá y se dirijieron hacia el dormitorio de harry,ambos se quitaron sus ropas quedando solo en boxers y se metieron en la cama,harry abrazando a louis por la cintura,mientras lo apegaba mas a su cuerpo
Louis sonrió,le encantaba estar así con su novio,siempre se sentía protegido y sobre todo,amado
Sin embargo la tarde de ese día aun seguía en su mente,preocupandolo cada vez mas
Harry notó eso,conocía perfectamente bien a su novio,odiaba verlo así,pero no sabia que hacer para que el castaño se pudiera relajar aunque sea un poco,pero pronto una idea cruzó su mente

Con la mano que tenía alrededor de la cintura de louis comenzó a acarisiar su torso,mientras poco a poco fue hacercando su cara al cuello de louis,donde comenzó a depositar dulces besos y unas cuantas lamidas,logrando estremeser a louis

-umm..hazz-solto un leve jadeo en forma de suspiro

Harry siguió repartiendo besos por todo el cuello de su novio y acariciando su cuerpo desnudo con su mano,esas caricias dulces y eróticas logranron que el castaño se relajara por completo y dejara de pensar en todo lo sucedido, consentrandose simplemente en harry
Louis dio vuelta,quedando cara a cara con harry y le sonrió dulcemente

-te amo harry,solo tu logras hacer que me tranquilice-
Hablo louis mientras pasaba su mano por el pecho caliente de harry

-yo también te amo lou,ya veras que todo estará bien amor-
Respondió el rizado,después de eso ambos se besaron,era un beso tierno y cargado de amor,luego de un rato,ambos chicos se quedaron dormidos

~A la mañana siguente~

(Narra harry)

Estire mis brazos para sentir a mi novio,pero no pude sentir mas que sabanas y un espacio vacío,lentamente abrí mis ojos para poder ver donde se encontraba louis,cuando me acostumbre a la luz pude ver por toda la habitación que ya no estaba ahí,por un segundo me pregunte en donde estará, hasta que escuche un ruido provenir de la cocina y supe que era el
Me estire un poco antes de salir de la cama para ir a tomar una ducha,tome mi toalla y me adentre al baño

Una vez que termine de asearme baje a la sala de estar,para ir a donde louis estaba,se encontraba sirviendo el desayuno en la mesa,al verme sonrió

-buenos días flojo-
Me saludo con una pequeña risita aventandome un beso y luego se volvió a la cocina,lo seguí con una sonrisa en el rostro
Al entrar en la cocina el me vio y me volvió a sonreír

-buenos días bebe-
Le dije jalandolo del brazo para hacercarlo a mi,el solo me sonreía

-amo tu sonrisa, es tan hermosa-
Dije para luego besarnos,el paso sus manos por mi cuello,mientras yo lo tomaba por la cintura y lo pegaba mas a mi cuerpo,nos separamos por la falta del aire,pero dejamos nuestras frentes juntas

-vaya que son buenos dias-
Hablo louis sin borrar la sonrisa de su rostro al igual que yo,no quería soltarlo,quería quedarme así con el para siempre, pero teníamos que apurarnos para no llegar tarde al colegio,desayunamos y cuando terminamos nos fuimos

Íbamos caminando tomados de las manos,hablando de cualquier cosa,louis y yo siempre teníamos de que hablar,nos conocíamos perfectamente bien,pues antes de ser novios eramos los mejores amigos junto con niall,siempre estuve enamorado de louis,desde la primera vez que lo vi,aun recuerdo ese día,

Yo era nuevo en la escuela,cabe decir que ese día estaba llegando tarde,por lo cual iba a toda prisa por los pasillos del lugar,desesperado por llegar a mi primera clase,pero no me di cuanta cuando por accidente choque con una persona,haciendo que ambos calleramos al suelo

"Oops"

Escuche que el chico con el que había chocado dijo

"Hola"

Respondí levantandome y ayudando al chico a ponerse de pie,al verlo mejor me quede casi mudo por ver lo hermoso que era,

"Soy harry"

"Soy louis"

Y desde ese día nos hicimos amigos inseparables, quien diría que después de eso seriamos lo que somos ahora,pero estoy increíblemente feliz por eso,no hay persona a quien mas ame,que a mi pequeño castaño

-harry-
Lo escuche hablar, sacandome de mis pensamientos

-si bebe-
Le respondí,poniendo toda mi atención en el

-en que piensas?-
Me pregunto con curiosidad

-en nada mi amor,solo momentos increibles a tu lado-
Dije sonriendole y el se sonrojo, lo cual me provoco una sonrisa,louis es demasiado tierno,es una de las cosas que amo de el

Después de una rato llegamos al colegio, como nos tocaba la primera hora de clases juntos,ambos nos fuimos a nuestro respectivo salón, al entrar vimos a niall hablando animadamente con ed,uno de nuestros compañeros,louis y yo sonreímos al ver a nuestro duende igual que siempre,nos hacercamos a el para saludarlo

-hey duende-
Hable,el se dio vuelta para verme,pero al hacerlo cambio su cara por completo a una mas seria

-nos vemos ed-
Dijo antes de irse a su lugar, sin decirnos nada a mi ni a louis,queríamos decirle algo,pero en eso el profesor entro y nos mando a sentar

El resto del dos intentamos hablarme,pero era como si el estuviera escondiéndose de nosotros y eso comenzaba a desesperarme,las clases terminaron y estábamos a punto de irnos,cuando en eso lo vimos hablando con josh,uno de los integrantes del aquipo de futbol
¿pero que hacia niall juntándose con el?
Se suponía que niall lo odiaba,a el y a todos sus amigos
Sin pensarlo dos veces,louis y yo nos dirijimos hacia ellos,para hablar con niall de una vez por todas

-niall,tenemos que hablar-
Dije logrando que ambos chicos me miraran

-vaya,vaya,vaya,pero mira a quienes tenemos aquí josh,son los maricas de harry y louis-
Soltó niall con odio y desprecio en sus palabras,me quede confundido,mire a louis y me di cuenta que estaba igual de confundido que yo

-niall?-
Dijo louis

-que quieres marica?-
Respondio mirándolo con seriedad

Pero que mierda estaba pasando?

-niall,por que nos dices así,se supone que eramos amigos-

-tu lo has dicho styles,eramos,yo no seré amigos de un par de maricas,las personas como ustedes me dan asco-
Escupió sus palabras con odio,louis salio corriendo,iba a por tras el,no sin antes decirle algo a niall

-eres un idiota,jodido homofóbico de mierda-
Le grite,estaba demasiado enojado,que de no ser por que louis se había ido y debía de ir tras el,le habría dado un golpe a niall en ese momento
Me aleje de ahí y solo pude escuchar como niall y josh se reian
"Malditos idiotas"
Pensé mientras buscaba a louis

¿que le había pasado a nuestro amigo?


Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 14 Oct 2014, 3:51 pm

Holaaaaa
Soy iris
Bueno hace ya un tiempo una amiga y yo decidimos hacer esta novela
La idea es original de mi amiga
Yo solo la ayudaba con algunas cosa
Pero no la seguimos por que ella ya no tenia tiempo y la Cancelamos
Pero la historia es muy buena y le dije que yo la iba a seguir y me dijo que si
La idea sigue siendo de ella
Pero ahora la estaré haciendo yo
Comenten para saber si la sigo o no xfis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 17 Oct 2014, 7:41 pm

Nadie???
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

En busca de un final feliz (larry y ziall) - Página 2 Empty Re: En busca de un final feliz (larry y ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.