O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Sáb 08 Sep 2012, 7:52 pm

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ One_direction_texto_png_by_kozzmiqo-d4r9uzz
Nombre: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~
Autor: ~✩ Wish u were here ✩~
Adaptación: Mi imaginación
Género: Drama, Romance
Advertencias: No subiré muy seguido por el colegio
PERO NO LA VOY A ABANDONAR
Soy cursi…. XD!

Otras páginas:
Well…. Nopiti

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ 8101374149_0467b44ba2_b_large
Sinopsis



Algunas veces te has preguntado ¿Existe el amor? ¿Podre encontrarlo? Me llamo TN______ se podría decir que soy muy atenta con los demás especialmente con mi familia la amo sin importar que así es la cosa mi mama es mu cama en el hotel mas reconocido en todo el país siempre se hospedan de todo tipo de perdonas presidentes, gobernadores, famosos, modelos etc.....Yo trabajo de camarera en un restaurante tengo un hermano menor el aun estudia...... Vivo con mi abuela ella es como mi mejor amiga y esa seria toda mi familia si se preguntan ¿Y tu papa? Mi mama y mi papa se divorciaron fue muy duro para mi mi hermano era muy pequeño para entender la situación así es mi vida!! Pero lo que mas quiero es encontrar a alguien que de verdad me ame y no suceda lo mismo que con mi mama no quiero que se repita la historia ¡Quiero buscar mi final feliz!
____________________________________________________________


Última edición por ~✩ Wish u were here ✩~ el Miér 14 Nov 2012, 9:04 pm, editado 1 vez
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Strength. Sáb 08 Sep 2012, 8:41 pm

hei perra Xd nueva aqui :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Dom 09 Sep 2012, 8:05 pm

lol Hola Paula!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Strength. Dom 09 Sep 2012, 8:29 pm

MIRA SARA :/ cuando subes el primer capitulo ah quiero estar con niall :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Carrot Girl Lun 10 Sep 2012, 6:31 pm

Hola linda tienes que seguirla se ve muy linda me llamo fer :D y si necesitas chicas me dices pero por lo pronto sigue
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Lun 10 Sep 2012, 8:34 pm

Carrot Girl escribió:Hola linda tienes que seguirla se ve muy linda me llamo fer :D y si necesitas chicas me dices pero por lo pronto sigue

Hola Que alegria !! Fer me encantaria que participaras en la nove dime el chico y es tuyo BIENVENIDA!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por LeahRose Lun 10 Sep 2012, 8:37 pm

Hola! Aquí Rose :D Siguela se ve bastante interesante, si necesitas chicas pido a Zayn :3 BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Lun 10 Sep 2012, 8:39 pm

LeahRose escribió:Hola! Aquí Rose :D Siguela se ve bastante interesante, si necesitas chicas pido a Zayn :3 BESOS xoxo

Ohhhh BIENVENIDA ROSE!!! Me alegr que estes aqui jejejejej Zayn Es tuyo envieme tu descripcion por MP Y listo
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Lun 10 Sep 2012, 10:15 pm

CarotGirl escribió:MIRA SARA :/ cuando subes el primer capitulo ah quiero estar con niall :D

:/ Que amable!!! {Fue sarcasmo} Te recuerdo que no sigo en vacaciones PAULA!!!!! ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ 134392
PD: NIall Es tuyo Dame tu descripcion por MP ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ 539403
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Orii_Romani Lun 10 Sep 2012, 10:43 pm

Hola me llamo Oriana pero me podes decir Ori, Espero el primer capitulo!! Y si necesitas chicas...PODRIA ESTAR CON HARRY? asi para mi solita? jaja, bueno avisame, te amo, chau:)
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Carrot Girl Mar 11 Sep 2012, 7:09 am

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
Carrot Girl escribió:Hola linda tienes que seguirla se ve muy linda me llamo fer :D y si necesitas chicas me dices pero por lo pronto sigue

Hola Que alegria !! Fer me encantaria que participaras en la nove dime el chico y es tuyo BIENVENIDA!!!

Con Liam linda :arre: te mando mi descripción en un rato :D
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Mar 11 Sep 2012, 8:16 am

Carrot Girl escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
Carrot Girl escribió:Hola linda tienes que seguirla se ve muy linda me llamo fer :D y si necesitas chicas me dices pero por lo pronto sigue

Hola Que alegria !! Fer me encantaria que participaras en la nove dime el chico y es tuyo BIENVENIDA!!!

Con Liam linda ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ 450641 te mando mi descripción en un rato :D

Liam es tuyo !!! Enviamela la espero
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Mar 11 Sep 2012, 8:17 am

Orii_Romani escribió:Hola me llamo Oriana pero me podes decir Ori, Espero el primer capitulo!! Y si necesitas chicas...PODRIA ESTAR CON HARRY? asi para mi solita? jaja, bueno avisame, te amo, chau:)

Oriana HARRY ES TODO TUYO enviame tu descripcion xD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por YailynRon Mar 11 Sep 2012, 8:27 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanto el prologo síguela!
Espero con ansias el primer capitulo
:D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Miér 12 Sep 2012, 11:19 pm

~Capitulo 1 {El Inicio}~

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Lou

Estaba en el trabajando como siempre tomando las ordenes de los clientes, hoy solo pensaba en el discurso que daría mi hermanito en su escuela, lo veía horas y horas frente al espejo repasando y estaba ansiosa por oírlo, mi mama y mi abuela estarían ahí apoyándolo en todo acabe mi última orden y Salí a la escuela de mi hermano

***Llamada***
-Hola Hija –Contesto mi madre-
- Hola mama, estoy en camino a la escuela de Jordán {En mi caso pondré eso } – Dije a mi mama-
- Bien, llegare a tiempo solo tengo que hacer unas entregas –Agrego mi madre-
-Bien mama te veo allá –Colgué-
*** Fin de la llamada***


Llegue a la escuela de Jordán y estaba perdida no sabía donde quedaba el teatro vi a una chica si mi vista no me fallaba era morena, alta, cabello negro con rulos y una linda sonrisa decidí acercarme y preguntar

- Am… Disculpa ¿Sabes dónde queda el teatro? –Pregunte nerviosa-
- Bueno yo voy para allá si quieres te puedo llevar –Respondió amablemente-
- ¡Gracias! –Dije contenta- ¡Oh! Por cierto me llamo TN____
- Un gusto TN___, Yo me llamo Rose –Dijo-
- Lindo nombre –Agregue- Y… ¿vienes aquí a ver a tu hermano?
- La vedad no Yo ayude un poco en esta obra –Contesto Rose-
- ¡Enserio! Mi hermano esta en esta obra –Ambas reímos-

Llegue al teatro me despedí de Rose pero intercambiamos números y correos cuando busque un asiento logre ver a mi mama que entraba levante una mano y la llame, cuando me pudo ver se sentó a mi lado con mi abuela y salieron las presentaciones cuando salió mi hermano menor estaba tan contenta pero algo ocurrió mi hermano en medio discurso se atoro no hablaba se quedo paralizado, salió corriendo de ahí, al ver esa reacción Salí de mi asiento y fui a buscarlo cuando entre por la parte de atrás lo vi en una esquina

-¡Oye!, ¿te sientes bien? –Pregunte-
-No, ni si quiera acabe mi discurso –Menciono triste-
-Pero…. La intención es la que cuenta –Sonreí para que se sintiera mejor-
- Si, pero a ver a los padres de otros niños ahí, y no tener a mi papa –Bajo su cabeza-

Esas palabras llegaron hasta mi corazón era como si alguien clavara un cuchillo en mi espalda y lo retorcieran, me dolía ver a mi hermano así, en ese estado……

-¡Pero esta mama! –Dije-
-No es lo mismo –Dijo Jordán-
-Lo sé… pero nos tienes a nosotros y te amamos sin importar que –Me acerqué y lo abrace-
-Gracias TN____ –Correspondió my abrazo- ¿Crees que mi discurso fue un asco?
-A mi me pareció excelente, con un poco de practica –Reí-

Cuando se acabo la obra salimos a la calle a buscar a mi mama alce mi cuello para buscarla no la encontré camine un poco más, y ahí estaba también buscándonos

-¡Mama! Aquí estoy –Dije-
-Bueno hija –Respondió aliviada- ¿Que paso hijo?
-Am… pues –Lo interrumpí-
-Pánico escénico –Sonreí-

A mi mama le llego un mensaje a su celular y era del hotel tendría que ir mi abuela se llevo a mi hermano y por lo tanto me quede sola en la calle

~Narra Louis~

Íbamos a dar un concierto en (TP______) y los hoteles estaban hasta la cima no había uno disponible pero aun había una el hotel “Welcome to Paradise” había un artículo que según eso decía que era el mejor del país así que fui a avisarles a los chicos

-¡Chicos!, encontré un hotel –Dije-
-¡Al fin!, ¿y cómo se llama? –Pregunto Harry-
-Pues es el hotel “Welcome to Paradise” –Conteste-
-Se oye bien, y tiene algún artículo algo –Agrego Liam
-Es hotel 5 estrellas –Mencione-
-Bueno pues mientras haya comida…. Estoy feliz –Dijo Niall-
-Típico, hecho tenemos hotel –Dijo Zayn-

Le informamos a Simon y estuvo de acuerdo cuando llamaron al hotel estaba todo listo ya teníamos un hotel en donde quedarnos

~Fin de la narración~

~Narra TN______~

Estuve sentada en una banca un poco más allá de la escuela de mi hermano y vi a Rose con 2 chicas, la primera era
alta de cabello castaño y si mi vista no me falla la segunda era igual de cabello castaño un largo cabello con las puntas claras
, se acercaban hacia donde yo estaba…

-Hola TN_____ -Dijo Rose-
-Hola Rose –Respondí contenta-
-Bueno ella es Fer y Ori, Chicas ella es TN____ -Dijo Rose-
-Saludamos todas-

Conversamos un poco mas tenia mucha confianza en todas, con ninguna persona me eh llevado tan bien como lo hago con Rose, Fer, y Ori pero siempre hay algo que arruina todo

-Chicas… tengo que irme –Dije triste-
-¿A dónde? –Pregunto Ori-
-Pues mi mama trabaja en un hotel, y tengo que ir a ayudar –Dije-
-Quieres que te acompañemos?? –Pregunto Rose-
-Chicas, no quiero que se aburran ahí, además tengo que hacer tareas y eso… -Dije aburrida-
-No será molestia!! En qué hotel es?? –Dijo Fer-
-El hotel “Welcome to Paradise” ¿Lo conocen? –Dije-
-¡¡Claro!! Es el hotel más reconocido de todo el país –Dijo Ori-
-Bien… que esperamos –Dijo Rose-

Caminamos hacia el hotel el momento que llegamos no encontré a mama me senté con Fer, Ori y Rose en unas de las mesas hasta que llegara mama

-Mama al fin llegas –Dije aliviada-
-Mi mama saludo a mis amigas-
-¿Qué quieres que haga? –Pregunte cansada-
-Podrías Arreglar la cama de la habitación 176 –Dijo mama-
-Pero esa habitación es inmensa –Hice puchero- Mama me perdí en esa habitación
-Solo es la cama ¿sí? –Dijo mama-
-Esta bien mama –Respondí-

Subimos las 4 buscando de piso en piso la habitación cuando entramos era inmensa tal como la recordaba, todas nos quedamos con la boca abierta

-Esta es la habitación –Dijo Fer sorprendida-
-Si –Dije- ¿Dónde está la cama?
- Es esa –Señalo Ori el cuarto a la derecha-

Rose me ayudo a arreglar la cama había un sofá inmenso nos sentamos ahí un rato a jugar como niñas pequeñas no parábamos de reír


~Narra Louis~
Llegamos al hotel era inmenso nos llevaron a nuestra habitación lo primero que haría al llegar es ordenar zanahorias, estábamos a punto de entrar cuando escuchamos algunas risas

-Escuchan –Dijo Harry-
-Si –Dijo Zayn-
-Y si esta no es –Agrego Liam-
- Pero es la 176 –Dijo Niall-
-Solo hay una forma de averiguarlo –Respondí-

Al abrir la puerta habían 4 chicas sentada en el sillón riendo al parecer se dieron cuenta por que se callaron al instante
~Fin de la narración ~

Cuando sentí que la puerta se abrió me quede en shock teníamos que salir de ahí nos habíamos quedado tanto tiempo

-De veras lo sentimos –Dije apenada-
-Esperamos no causar problemas –Dijo Rose-
- No, no, no Chica es mi culpa –Dije-
-Esta es la habitación 176?? –Pregunto el chico de hermosos ojos azules parado junto a mi-
-Si esta es!! –Dijo Ori-
-Pero fue una confusión en realidad –Dijo Fer-
-Am… si esto me confunde –Dijo el chico de ojos verdes-
-No volverá a suceder Lo lamento tanto –Dije- Vámonos chicas!!

Cuando salimos de ahí estaba tan avergonzada pero era un accidente cuando una voz me saco de mis pensamientos y me dijo…………..
------------------------------------------------------------------------------------
Hola CHICAS!!! seque me diran {PORQUE TANTO TIEMPO!!!!!} Pero eh estado muy atariada por el colegio y eso :( pero tratare de subir caps lo mas rapido posible LAS QUIERO MUCHO Y.....

COMENTEN
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.