O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Strength. Miér 12 Sep 2012, 11:28 pm

ajkskahsaks dijiste "COMENTEN" listo :)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Jue 13 Sep 2012, 7:41 am

YailynRon escribió:
Hola! Nueva lectora! Me encanto el prologo síguela!
Espero con ansias el primer capitulo
:D

BIENVENIDA!!!! YailynRon gracias por leer mi nove muy pronto subire el Cap 2 :)
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Orii_Romani Jue 13 Sep 2012, 1:04 pm

OOH POR DIOS!! Me encanto :D y ya apareciiiiiiiiiii! SIGUE TU NOVELA PLEASEEE, UN BESO; CHHHHHHHHHHAU
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Jue 13 Sep 2012, 7:42 pm

Orii_Romani escribió:OOH POR DIOS!! Me encanto :D y ya apareciiiiiiiiiii! SIGUE TU NOVELA PLEASEEE, UN BESO; CHHHHHHHHHHAU

O.o Ori ME ALEGRA QUE TE GUSTARA NO ME OLVIDARIA DE TI JAMAS
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por LeahRose Jue 13 Sep 2012, 7:51 pm

Ains ya salí :3 Qué le dijo?! Qué le dijo?! Sigueeeela pol favolcito *haciendo puchero* BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Jue 13 Sep 2012, 7:52 pm

LeahRose escribió:Ains ya salí :3 Qué le dijo?! Qué le dijo?! Sigueeeela pol favolcito *haciendo puchero* BESOS xoxo

O.o me alegra que te guste !!! Rose no me olvido de ti eh??? jajajaja la seguire prontito
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Orii_Romani Sáb 15 Sep 2012, 12:29 pm

Y SI PEDIMOS MARATON, NOS VAS A DAR MARATON? AAAAAAAAAAAAAAH PORFISSSSSS?
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON, AKNFSAKJNGDSAKNFKSDJNFGKSANKDJFNASKJ
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Orii_Romani Jue 20 Sep 2012, 1:36 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Jue 20 Sep 2012, 7:08 pm

MIS NINAS PRECIOSAS LE HARE UN MARATON :) Pero Esperen pasiencia
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Carrot Girl Vie 21 Sep 2012, 8:41 am

O dios tienes que seguir me dejas en shock :affraid: encerio tu nove es tan ajsdjdhdej si me entiendes jajaj xD BESOS linda espero sigas pronto
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Vie 21 Sep 2012, 9:50 am

jajajajajajaja NO SE PREOCUPEN SUBIRE POSIBLEMENTE EL SABADO CAP LAS QUIERO

GRACIAS POR SUS COMENTS ME LLENAN DE INSPIRACION XD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por (Meigi) Sáb 29 Sep 2012, 1:29 pm



~Cap 2 {No sé qué decir >>Una mentira<<} ~



~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 34j3rxs

-Cómo te llamas –Pregunto-

Pero Mónica una empleada del hotel me saco de ahí antes que pudiera responderle

-Jovencita tu mama desde 1 hora te está buscando –Dijo Mónica-
-Pero no hice nada malo –Jugaba con mi cabello-
-Lo sé pero mejor ve con tu mama –Respondió amablemente-
-Bien –Suspire-

Iba tan metidas en mis pensamientos “No tuve tiempo ni de averiguar su nombre que injusto, tenía unos hermosos ojos azules, como no le hable”

¿Rose?, ¿Fer?, ¿Ori? –Mire hacia atrás algo asustada-

Las deje ahí arriba, corrí arriba lo más rápido posible tratando de no chocar con nadie, estaba Fer, Rose y Ori Di una gran suspiro de alivio pero estaban tan entretenidas hablando con 3 chicos el que hablaba con Ori era cabello con rulos, alto y si la vista no me falla tenia ojos verdes y el que hablaba con Fer era de pelo Castaño y el que hablaba con Rose tenía un muy buen aspecto ¡No sabía cómo sacarlas de ahí estaban muy a gusto! Me arme de valor y me acerque.

-Chicas, necesito que me ayuden con….. –Dije nerviosa-
-¿Con? –Menciono Ori-
-Bueno….necesito llevar a mi hermano al… Doctor –Dije aun más nerviosa-
-¡ESTA ENFERMO! –Dijo Fer-
-TN___ ¿Es enserio? –Dijo Rose-
-Bueno tenemos que ir –Hice señas-
-¿Si quieres yo lo llevo? –Pregunto el chico que hablaba con Ori-
-No, no te preocupes –Dije tranquila-
-Bien Adiós Harry –Se despidió Ori-
-Si Adiós Liam –Se despidió Fer-
-¡Que! Ya nos vamos –Rose hizo puchero- Bien Adiós Zayn
-Adiós Chicas –Dijeron al unisonó- ¿Cómo te llamas? –Me pregunto Liam-
-TN____ y tu Liam ¿Verdad? –Dije curiosa- y el ¿Harry? Y el ¿Zyan?
-Exacto –Dijo Harry-
-Bueno chicos una gusto conocerlos pero nos tenemos que ir –Salimos de ahí-

Caminamos hasta el primer piso, busque por todas partes para ver si mi mama seguía allí, pero no la encontré, salimos del hotel

-TN___ ¿Por qué nos sacaste de ahí? –Pregunto Fer-
-Lo mismo digo yo –Dijo Ori-
-Bien, es que no les encontraba y las necesitaba –Conteste-
-Bien ¡Aquí estamos! ¿En qué te ayudamos? –Dijo Rose-
-Solo una pregunta ¿Saben cómo se llamaba el chico que pregunto mi nombre? –Dije sonrojada-
-Ahh, Creo que era… ni Idea –Dijo Fer-
-Ni yo –Dijo Ori, mire a Rose-
-Mucho menos –Dijo Rose-
-¿Por qué la pregunta? –Dijo Fer-
-¡Que! Ahh no por nada –Jugaba con mis dedos-
-TN____ Está enamorada –Reímos juntas-
-No lo sé –Conteste-

Ha pasado ya 2 semanas desde aquel incidente, Eh visto al mismo chico por el hotel pero no tengo las fuerzas suficientes para hablarle, con Rose, Ori y Fer hemos salido a todos lados a veces vienen al hotel

-¡CORRAN! –Grite desde adelante-
-Lo hacemos lo más rápido que podemos –Menciono Ori-
-Bajare de peso TN____ -Grito Rose-

Llegue al hotel lo más rápido que pude mi mama me necesitaba de urgencia y me asuste que corrí desde la escuela hasta allí

-Mónica ¿Sabes donde esta mi mama? –Pregunte jadeando-
-En el sexto piso en la habitación presidencial –Respondió con una sonrisa-

Cuando entre bueno las chicas iban atrás mío y también conocían el hotel muy bien no temía que se perdieran. Entre a la habitación y vi a mi mama en la ventana y con su celular a la mano
-Mama ¡Aquí estoy! –
-Hija me alegra que estés aquí –Dijo mi mama- Necesito que acabes de hacer los quehaceres de aquí iré a una reunión en la escuela de tu hermano ¿Podrías?
-Claro mama no te preocupes –

Mi mama salió y llegaron las chicas y bueno ella me ayudaron con los quehaceres cuando acabamos tenía que guardar la ropa

-¿Quién vive aquí? –Dijo Ori-
-se hospedaron una modelo con su madre si no me equivoco ella se llama Ashley y su mama Laura –
-Ashley es modelo ahora sé de donde saco esta ropa –Dijo Fer-
-Si Esta hermosa –Dijo Rose-
-Si es linda, Quisiera tener uno como estos –Me pare en el espejo y me mire colocando el vestido al frente mío-
-Pruébatelo –Dijo Fer-
-¡Siiiii! –Dijo Rose-
-¡NO! Chicas y si alguien nos ve –
-Por favor TN____ -Rogo Ori-
-Esta Bien –Entre al baño a cambiarme-
No estaba acostumbrada a usar cosas así pero lo hice estos tacos eran enormes no sabía cómo pararme Salí así:

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 2lb2lh3

~Narra Jordán~

Estaba en el comedor del hotel algo aburrido mi mama me había comprador un bote a control remoto y no sabía cómo hacerlo funcionar movía el control enojado y el bote no se movía
-No crees que funcionaria en el agua –Escuche decir a alguien a mis espaldas-
-Si lo sé no sé cómo ir al lago –Dije triste-
-Pues yo voy a allá ¿Podría llevarte? –Dijo el -
-¡Claro, Gracias! Le pediré permiso a mi hermana, por cierto soy Jordán –
-Soy Louis y ¿Dónde está tu hermana? –Pregunto Louis-
-En el piso de arriba –

llegue al piso de arriba y no fue muy difícil saber donde estaba, por que escuche risas salir por una habitación cuando entre mi hermana no tenía la ropa que usaba antes estaba con otra
-TN____ ¿Puedo preguntarte algo? –Pregunte nervioso-
-Jordán no sabía que estabas aquí ¡CLARO! A ver dime –Rio-
-Bueno…. -Entro Louis-

~Fin de la narración~

~Narra TN_____~

Cuando Jordán me iba a preguntar algo, entro alguien por la puerta no sabía quién era hasta que lo pude ver bien era el chico que tenía unos hermosos ojos azules no pude reaccionar

-¿Puedo ir al parque con Louis? –Hizo puchero-
-¡Que! No lo sé –Mire hacia abajo-
-Bueno me llamo Louis y tu hermanito quería probar su bote nuevo –Dijo con una sonrisa-
-Yo me llamo…. Ashley –Respondí nerviosa-
-Louis me llamo Ori ella Fer y ella Rose nos disculpas un momento –Me llevaron a la cocina-
-¿¡Porque le dijiste que te llamabas Ashley!? –Susurro Rose-
-No lo sé, se me vino ese nombre en la cabeza –Dije-
-TN_____ Dile la verdad –Dijo Fer-
-Podrían empeorar las cosas –Dijo Ori-
-Pero ahora no –
-Bien pero ve –Dijo Rose-

Me dirigí a donde Louis y mi hermano

-Muy bien Jordán, pero pórtate bien –Le advertí-
-Puedes venir con nosotros –Dijo Louis-
-Ah no, creo que deberían –Interrumpió Fer-
- ¡VE! Claro que iras –Rieron-

Salimos del hotel yo no hablaba mucho mantenía callada estaba tan nerviosa primero me puse la ropa de una modelo y seguía usándola, después mentí al chico que mas me gustaba y ahora que mas vendrá
------------------------------------------------------------------------------

Bueno Chicas mucha me querran matar :enfadado: porque no eh subido Caps pero sali de examenes :sad: y no eh tenido tiempo pero Son larguitos diganme sie les gusto
Comenten ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 88550944
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Orii_Romani Lun 22 Oct 2012, 7:28 pm

OMG!! Salio con la ropa que no era suya, y le mintio a Louis! Que mal rayita...vas por mal camino..aaaaaaaaaaaah Louis es un amor, va a llevar al hermanito al lago, no por dios lo amo con todo mi corazon y mis entrañas(? bueno, Haaaaaaaaaryy, yo estaba charlando con mi Harreeeh♥ que amor ♥ ♥ Seguii please! Amo tu nove :D BEsssos
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por LeahRose Lun 22 Oct 2012, 7:43 pm

Aquí Rose! Ay somos unas malotas :3 Aja rayis dime qué carajos vas a hacer ahora ah ah ah! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Orii_Romani Dom 13 Ene 2013, 1:55 am

Jijijiiji, el otro dia estaba viendo una pelicula y se me hacia familiar la historia...TE DESCUBRI! dmfmglkmdsklgm, igual seguila me encanta esta! CUANDO LA VAS A SEGUIR? nos debes maratoooooooooon.
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~ - Página 2 Empty Re: ~ En busca de un final feliz | Louis Tomlinson y Tu | ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.