O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Jue 18 Jul 2013, 4:08 pm

sinopsis:
_______(tn) y Louis Tomlinson eran los mejores amigos desde hace mucho tiempo. Tu eras una chica deseada por todos los chicos de la escuela (eras un poquito bajita, pelo castaño claro con mechas rubias, algunas ondas y un cuerpo envidiable). y todos los amigos que tenias querían tener sexo contigo, gracias a eso tu cambiaste de ser una chica dulce, simpática e inocente a ser una chica fría, malhumorada y reservada, pero cuando conociste a Louis el hiso  lo posible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]para[/b] que no fueras a si al menos con el, y así fue sentiste que con el podías ser tu misma.
tienes 17 años vives con tu problemática madre y tu hermana Amber de 20 años, tu padre se fue del país por trabajo y Louis tiene 18 así que vive solo en un departamento.
 
Cap.1:
*Una mañana de lunes*(7:00am) +Narra Louis+.
Me desperté temprano [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]para[/b] ir a buscar a mi _______ a su casa ya que no la he visto en todo el fin de semana y eso me preocupaba.
Me levante, me duche, desayune y me fui.
(en la casa de _______)
*toc-toc*-
-¿si?-dijo la mamá de mi princesa
-Hola Señora, se encuentra ________-
-No.-dijo cortante
-ems...,y sabe donde esta?-
-Mira se fue el sábado y no eh sabido nada mas de ella-dijo cerrando la puerta
no lo pensé 2 beses y salí a buscarla.
*2 horas después*
mierda an pasado 2 horas y aun no la encuentro ¿donde estará?-pensé-.
llegue a un puente donde había una chica apunto de tirarse, me acerque un poco porque ese cuerpo se me hacia conocido. en eso me di cuenta de que era _______
-¡________!,¡__________!-le gritaba mientras corría hacia ella-_____ que haces-la tome en mis brazos y la senté en el suelo-________ soy yo abre los ojos-la gente miraba con ternura y a la vez preocupación.
-Louis...-dijo abriendo los ojos lentamente-eres tu-me abrazo
-si princesa soy yo-acaricie su pelo
-sácame de aquí por favor-
-claro-la tome en brazos y me la lleve a mi depto. el cual no quedaba tan legos
*en el depto de Louis*
-listo enana llegamos-la senté en el sofá
-gracias tommo-me abrazo débilmente 
-de nada enana-le sonreí-me dirás lo que te paso?-.
-ella suspiro con dificultad-
-mejor luego-bese su frente y ella asintió
-tienes frió?-la vi muy pálida y hoy asía mucho frió
-si y mucho- ella vestía así ( http://www.polyvore.com/en_house/set?id=84272643)
-ven conmigo-tome su mano y la lleve a mi habitación.
---------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste jamas habia hecho una novela comenten por favor:D
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por sofi~directioner<3 Vie 19 Jul 2013, 11:03 pm

holaaaa siguela!!!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 20 Jul 2013, 8:53 pm

Capitulo 2: *sigue narrando Louis*
Llegamos a mi habitación y ella se sentó en mi cama mientras yo buscaba un buzo y un poleron [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]para[/b] que se pusiera
-aquí tienes linda-le extendí la ropa, mientras ella se ponía el poleron yo a observaba.
-louis…-yo la mire-quisieras darte la vuelta [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(201, 113, 113);"]para[/b] ponerme el pantalón por favor?-dijo sonrojada
-oh si claro-me di la vuelta 
-listo-me voltee
-quieres tomar un café?-me acerqué a ella.
-bueno-le tome la mano
*en la cocina*
-louis…-me voltee.
-dime?-me acerqué a ella ya que la note muy pálida-____ te sientes bien?-.
-No…,Louis…,quiero…-no termino y se fue corriendo al baño.
La seguí y abrí la puerta de baño ya que la escuche vomitar.
-Louis no entres por favor-dijo llorando y volviendo a vomitar
-tarde te dije que jamás te dejare sola-me puse detrás de ella y le agarre el cabella con una mano mientras que con la otra acariciaba su hombro.
Cuando termino se paro y se enjuago la boca
-mejor?-tome sus hombros
-si mucho mejor-me sonrió 
-vamos al living?
-sip-ella se sentó en el sofá
-me contaras o aun no?-repetí su acción
-si-me sonrió
*Flachback*
-Mama iré donde Louis-dije dirigiéndome a la puerta
-oye _______-dijo girándome
-¿Qué?-dije de mala gana
-iras donde ese estúpido-dijo refiriéndose a Louis
-primero no es un estúpido y segundo si iré donde el-dije enojada.
-eres una suelta eres igual a...-la interrumpi
-igual a ti-senti como su mano golpeaba fuertemente mi cara.
-no me vuelvas a llamar haci oiste-me señalo con el dedo indice.
-y tu no me vuelvas a golpear-estaba a punto de romper en llanto.
-yo hago lo que quiera contigo, sabes porque? porque eres una zorra que se acuesta con el primero que se le cruze asta con su mejor amigo-me dijo con odio.
-CALLATE! yo no soy haci-dije llorando
-rie-eres igual a la puta de tu madre-
-qu..e?-dije confundida
-lo que oiste tu no eres mi hija pero si hija de tu padre y la prostituta de tu madre-al escuchar eso subi corriendo a mi habitacion.
queria desaparecer a si que no lo pense 2 veces y arregle un boso chico con algo de ropa y cuando baje mi mama bueno Veronica esta en el sillon viento la televicion.
-a donde vas?-no me mira
-donde unas amigas-menti y sali de hay.
pase la noche en un parque y a la mañana siguiente me fui a un rio y mire dudosa pero lo hice me lance cuando ya no aguantaba mas senti unos brazon en mis caderas que me sacaban.
cuando habri mis ojos vi a uun chico de ojos verdes y pelo rizado me pregunto si estaba bien y yo le dije que si pero me tenia que ir camine y camine enpeso hacer frio a si que me acurruque bajo un arbol y me quede dormida y al despertar segui caminando tenia hambre pero eso no me inpidio que parara cuando vi el puente no lo pence 2 veces y esttaba apunto de tirarme cuando llega el.
*finFlachback*
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 21 Jul 2013, 7:05 am

Hola soi tu nueva y fiel lectora necesitas chica para zayn??
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 21 Jul 2013, 4:10 pm

mayumalik escribió:Hola soi tu nueva y fiel lectora necesitas chica para zayn??

 Hoola,saklskjasajksjklkasjsakj que bkn me gusta xd, ems si al igual que nesesitare para liam(:


Última edición por ZuggeeinDirectioner el Miér 24 Jul 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 4:14 pm

Hola nueva lectora
me encanta
puedo con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por sofi~directioner<3 Dom 21 Jul 2013, 9:58 pm

Holaaaa siguelaaa! Te acuerdas en tu otra pagina que te dije que si podia ser con alguien??? Y tu me dijiste que si pero ¿con quien soy?
 :omg: 
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 4:12 am

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Zayn Malik

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Zayn Malik desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Zayn si puedes pasate por mis novelas :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic

https://onlywn.activoforo.com/t53963-mi-chofer-zayn-malik-y-_____-ferrer
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 7:11 am

NUEVA LECTORAA!!! me llamo Yoana y soy de España, me encantaron los dos caps!! siguela cuando puedas ¿si? nunca me lo hubiera imaginado que la madre de la rayis fuera una...ya sabes...pues...eso.
bss!! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)


Última edición por Yoana Tomlinson el Sáb 27 Jul 2013, 3:42 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 7:16 am

Hola! Nueva lectora! NO puedo creer que su madre sea una de esas! plis siguela...me encanta tu nove! Besos linda
PD: Necesitas chicas para Harry??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 7:30 am

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Nueva lectora! NO puedo creer que su madre sea una de esas! plis siguela...me encanta tu nove! Besos linda
PD: Necesitas chicas para Harry??

Holaa pasate por mi novela mi chofer mira los resultados
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 7:43 am

mayumalik escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Nueva lectora! NO puedo creer que su madre sea una de esas! plis siguela...me encanta tu nove! Besos linda
PD: Necesitas chicas para Harry??

Holaa pasate por mi novela mi chofer mira los resultados

Ya los vi pero no comente...tambien estoy con Harry aquí?? Si es así...gracias por ponerme con Harry! Besos linda, esperare capi! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 8:06 am

DJMalik_MyLove escribió:
mayumalik escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Nueva lectora! NO puedo creer que su madre sea una de esas! plis siguela...me encanta tu nove! Besos linda
PD: Necesitas chicas para Harry??

Holaa pasate por mi novela mi chofer mira los resultados

Ya los vi pero no comente...tambien estoy con Harry aquí?? Si es así...gracias por ponerme con Harry! Besos linda, esperare capi! Bye

Hola jaja aqui tambien aver si me dejan con zayn dios lo amoooo jaja y tu debiilidad es harry verdad pues estoi esperando en mi novela aver si comentan para liam y louis
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 9:31 am

mayumalik escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
mayumalik escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Nueva lectora! NO puedo creer que su madre sea una de esas! plis siguela...me encanta tu nove! Besos linda
PD: Necesitas chicas para Harry??

Holaa pasate por mi novela mi chofer mira los resultados

Ya los vi pero no comente...tambien estoy con Harry aquí?? Si es así...gracias por ponerme con Harry! Besos linda, esperare capi! Bye

Hola jaja aqui tambien aver si me dejan con zayn dios lo amoooo jaja y tu debiilidad es harry verdad pues estoi esperando en mi novela aver si comentan para liam y louis

No...mi debilidad es Zayn pero también Harry aunque adoro a los cinco! Jajaja! Espero que te dejen con Zayn...SUERTE! Y gracias por dejarme con Harry! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 22 Jul 2013, 10:02 am

DJMalik_MyLove escribió:
mayumalik escribió:
DJMalik_MyLove escribió:
mayumalik escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Nueva lectora! NO puedo creer que su madre sea una de esas! plis siguela...me encanta tu nove! Besos linda
PD: Necesitas chicas para Harry??

Holaa pasate por mi novela mi chofer mira los resultados

Ya los vi pero no comente...tambien estoy con Harry aquí?? Si es así...gracias por ponerme con Harry! Besos linda, esperare capi! Bye

Hola jaja aqui tambien aver si me dejan con zayn dios lo amoooo jaja y tu debiilidad es harry verdad pues estoi esperando en mi novela aver si comentan para liam y louis

No...mi debilidad es Zayn pero también Harry aunque adoro a los cinco! Jajaja! Espero que te dejen con Zayn...SUERTE! Y gracias por dejarme con Harry! Besos linda!

La mia tambien jaja yaa yo igual pero te an dicho ya que vas con el o que ?? haha de nadaa me encanto tu ficha eres rebelde como yoo jajaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.