O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:17 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aiiii mi dios Lou es un amor
rayis dile que siiiiiii
aaahhhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:18 pm

e.e te pase de pagina me debes un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:26 pm

bueno si tu quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 2:31 am

Hay Dios, que diga que si que diga que si!!! yporfavorsiguelaporqueameelcapi
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Lun 02 Sep 2013, 9:16 pm

Cap. 17:
-Louis yo…-me pare de la silla y el repitió mi acción y se acerco a mi.
-________-se arrodilla frente a mi “OMG”
-Louis no que haces parate-le dije intentando que se parara.
-________ por favor dime que si…-vi que metia la mano en su bolsillo y sacaba una cajita azul que adentro contenia un hermoso collar (http://cloud.lbox.me/images/l/201011/gnxjma1290415795219.jpg).
-Louis…-dije con lagrimas en mis ojos y me tire a sus brazos a besarlo.
-entonces es un si?-dijo con una sonrisa.
-en todos los idiomas-reí.
-te quiero ________-me besa tiernamente-o sierto lo olvidaba-se paro, saco el collar de la cajita y me lo puso alrededor del cuello-se te ve hermoso-.
-se me ve hermoso por que tu me lo diste-le sonreí
-prometeme algo-.
-claro lo que sea-.
-que nunca jamas en la vida a pesar de todo nunca te lo sacaras-.
-te lo prometo no te lo juro-sonreimos.
-bueno vamos?-me mira.
-Claro vamos-sonrio y el entrelaza nuestros dedos.
El camino fue silencioso pero ojo no un silencio incomodo mas bien un silencio donde ambos veníamos sumidos en nuestros pensamientos.
-Tienes sueño?-dijo al entrar al depto.
-no y tu?-.
-no, quieres ver una película?-.
-claro-le sonrio-pero ire por ropa mas comoda vale?-el asiente.
Fui a la pieza de Louis busque un pijama  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96205173&.locale=es me mire al espejo no ppodia creer que Louis y yo somos novios estoy tan feliz.
-Lista?-dijo sentandoce en el sillón.
-Si, que peli veremos?-dije sentándome a su lado.
-El diario de Noa-paso su brazo por mis hombros acercándome mas a el.
-O amo esa película-le sonreí.
No le prestamos mucha atención a la película definitivamente con Louis no se puede ya que aveces me robaba besos cortos otros eran largos y haci estuvimos toda la película asta que termino.
-Bueno ________ ya es tarde ve a dormir-besa mi frente.
-no tu ve a dormir hoy yo duermo aquí-dije acostándome en el sofá.
-no yo duermo aquí ve tu a la cama-.
-por favor por hoy no mas bueno-ise puchero
-de acuerdo solo por hoy-besa mis labios-descansa te quiero-.
-y yo a ti-le grite cuando se fue a su pieza, me acome en el sillón y caí en un sueño profundo.
*sueño*
-o hermosa creiste que te escaparias de mi tan fácil-dijo el hombre tirandoce denuevo a la cama-terminemos lo que empezamos-dijo besando mi cuello y mordiéndolo.
-dejeme o juro gritare-dije llorando mientras el desabrochaba mi brasier y bajaba mis bragas.
-o querida nadie te escuchara solo estamos tu y yo-dijo y apretó fuertemente mis senos.
-se equivoca Louis vendrá por mi-dije llorando.
-ese idiota esta muerto!-grito y entro fuertemente en mi asiéndome gritar de dolor
-no porfavor-lloraba y el aumentaba sus movimientos mas rapidos y salvajes.
-Te are gosar pequeña-mordio uno de mis pezones.
-dejeme porfavor AYUDA!-grite y el me golpeo.
-callate estúpida-.
-no lo are-iba a fritar pero el salio de mi y metio su pen* en mi boca.
*Fin del sueño*
-NOOOOOOOOOO LOUIS AYUDAME PORFAVORRRR-gritaba llorando.
-Cariño despierta-dijo alguien sacudiéndome suavemente.
-Louis-dije abrazandolo (ya despierta).
-si Cariño soy yo que pasa-acariciaba mi espalda.
-Louis lo tuve de nuevo y fue horrible HORRIBLE- sollozaba.
-tranquila Hermosa estoy contigo ven vamos a dormir-dijo llevándome asta la habitación de el-descansa sabes que estoy contigo-dijo besándome cortamente  los labios y abrazandome.

-Gracias Tommo-me aferre mas a su cuerpo y lo mire mientras dormia era perfecto hasta que logre quedarme dormida…
----------------------------------------------------------------
aqui un nuevo capi chicas las quiero y va con mucho cariño a ellas que me pasaron a otra pagina grasias las quieroooo <3 <3 xoxo.
PD: chicas les queria pedir un favor buenos si no es muy  patudo de mi parte me gustaria que mandaran el link de mi nove a otras paginas para tener mas lectora bueno si quieren no mas muchos abracitos y besitos psicológicos para ustedes.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 03 Sep 2013, 3:55 am

Primero, awww Louis es tan tierno...
Segundo, claro! que lo haré!! y encantada además!! hahaa
y Tercero, siguelaaaaaaaaaaa ame el capiiii!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:05 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwww Lucho es tan fjiosjfiosdc
en fin siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Mar 03 Sep 2013, 7:51 pm

Cap.18:
*a la mañana siguiente *:
Sentí que alguien besaba cada parte de mi cara haciéndome sentir cosquillas y abri lentamente mis ojos.
-hasta que despertaste bella durmiente-dijo besando mis labios.
--rei-que hora es?-dije intentando adaptarme a la luz.
-mmmm....-miro su reloj-las 12:30pm. Tienes hambre?-
-si un poco-.
-bueno Entonces-me tomo como una princesa-a comer-rei.
-louis bajame-dije riendo.
-cuando llegemos-en eso llegamos a la cocina y me sentó en el mueble-esperame aquí prepararé algo-beso cortamente mis labios y fue a preparar el desayunó.
-louis quieres que te ayude?-dije riendo al notar que estaba un poco complicado haciendo el desayuno
-no tranquila yo puedo solo cariño-dijo tiernamente.
-sabes amo que me digas cariño-musite pero el logró escucharme.
-y yo te am.... dijo yo amo decirte haci-se ha cerca y me besa.
-Louis sabes...lo mire.
-dime?-me sonrió
bueno es que ems bueno tu fuiste-susurre-mi primer beso-musite ojala que no me allá escuchado.
-encerio?-shit escucho.
-si-agache mi cabeza.
-pues tu también el mio-me miro serio
-Louis eres un mentiroso -golpee su brazo suavemente y ambos reimos-te quiero tonto-lo abrace.
-yo mas mensa-beso mi nariz.bueno seguiré con lo mio-nos separamos y el termino de prepararlo y luego los sirvió.
-esto se ve delicioso-dije al ver mi plato.
gracias espero que te guste-se sienta a mi lado y comenzamos a comer entre risas bromas y besitos.
bueno iré a lavar esto-dije parandome y recogiendo los platos.
-no hermosa yo lo are-me quita las cosas de mis manos y se las lleva el para lavarlas.
bueno iré a la pieza-bese su mejilla y me fui a la pieza a ordenarla.
-linda te bañaras-dijo louis entrando-o ordenaste la pieza grasas te quiero-me abraza.
-si me iré a bañar y yo mas-nos separamos y me fui al baño, di el agua me bañe con agua fría ya que hacia calor. Cuando termine fui a la pieza y hay estaba Luis en su laptop-o lo siento no sabía que estabas aquí buscare mi ropa y salgo-dije abriendo uno d mis bolsos para sacar mi ropa.
No tranquila yo me voy vistete tranquila-se paro de la cama me sonrió y se fue. Me puse esto http://www.polyvore.com/zu/set?id=77779722 y saque mi laptop para entrar en twitter y en facebook.
Cuando me metí a facebook en mis notificaciones decía que me avían etiquetado en unas fotos a si que lo abrí y sonrei al ver que eran las fotos que nos sacamos el viernes con Louis en el parque les puse me gusta y puse una hermosa de los 2 como foto de perfil luego vi otra notificación donde me decía que si aceptaba o rechazaba la relación con Louis  no lo pensé 2 veces y le puse aceptar, cuando lo ise  sentí que Luis dio un grito de emoción y entro a la pieza a besarme mientras yo reia.
-entonces es oficial-dijo acercandome mas a el
-sip-le dije riendo y el me beso tiernamente.-Louis-dije al terminar el beso-que pasara cuando me valla quedan 2 semanas-se me cristalisaron los ojos.
-amor estarás una semana y luego te iré a recoger para que te vengas conmigo.
-pero Luis que pasa si me papa no me deja y me deja allá para siempre-comence a llorar.
pequeña seras mayor de edad y tienes el derecho de hacer lo que quieras tanquila-me abraza y acaricia mi cabello. Estábamos abrazados cuando siento que golpean la puerta mierda golpearia al que interrumpió este momento.
-yo voy-dije para dome de la cama y fui abrir-que haces tu aquí?-dije al ver a la chica que junto Amber se burlaron de mi.
-vengo hablar con Louis-dijo indiferente.
claro dame tu nombre-dije sinicamente.
-Eleanor Calder-dijo ella su nombre y yo cerré la puerta en su cara.
-Louis Te busca una tal Eleanor no se cuanto-dije tirandome en la cama.
*narra -Louis *:
 Mierda Eleanor dije en mi mente
-e.... e.... vuelvo al tiro cariño-la bese y sali-que quieres?-dije de mala forma.
- tenemos que hablar-dijo posando sus manos en sus caderas.
--------------------------------------------------------------------------
Disculpen lo corto las quiero grasas por el favor son las mejores lectoras mañana subo otro i love you xoxo.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:09 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
u.u que querra Eleonor ¬¬
plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 1:30 am

ame el capi y me encanto en la parte de que Louis le envía a la rayis la petición para cambiar el estado de la relación por FB y Louis pega un grito...hahaaa ame el capi como dije antes!! ¿que querrá Eleanor? siguelaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 21 Sep 2013, 9:37 pm

Cap. 19:
-Tenemos que hablar-dijo posando sus manos en sus caderas.
-*cerré la puerta a mis espaldas* que sea rápido-dije cruzándome de brazos.
-rápido será-dijo y se me lanzo para besarme pero yo me corrí-que sucede?-dijo confundida
-Eleanor creí que ya aviamos hablado de esto-dije molesto.
-Louis tu sabes que nos amamos-dijo seductoramente.
-no, Eleanor yo no siento nada por ti por favor vete y déjame vivir mi vida con _________-dije abriendo la puerta.
-Louis Tomlinson esta es la última oportunidad-dijo tomándome del brazo-la tomas o la dejas- dijo amenazante.
-La dejo, adiós-sin entre y cerre la puerta.
-HUYYYYYY! ME LAS PAGARAS IDIOTA!!!!!-senti que grito y se iba haciendo sonar fuertemente sus tacones…
*narra __________:*
Luego de que Louis saliera hablar con esa chica la cual me dan ganas de golpearla me daba tanta rabia saber que esta sola con MI Louis. Estuve un minuto y medio cuando escucho que la chica grita “HUYYYYYY! ME LAS PAGARAS IDIOTA!!!!” en eso entra Louis a la pieza:
-& esa que queriia-dije un poco molesta.
-nada… ems… solo quería ams decir que yo… ems… le… em… gustaba… si eso-dijo muy nervioso.
-Mmmm…-lo mire sabia que ocultaba algo-te creo-le sonreí y me pare de la cama en eso me llega un texto y Louis fue corriendo a buscarlo para leerlo
-haber veamos que quiere el Zayn-dijo abriendo el mensaje-“pequeña lo sentimos hoy no podremos ir a tu departamento disculpanos te queremos mucho besos xoxo. Zayn and Harry”-dijo leyendo el mensaje-wuju-dijo corriendo hacia mi, elevándome en el aire y girándome.
-Louis…-dije riendo-bajame-el obedecio y beso mis labios tiernamente.
-te quiero hermosa-dijo terminando el beso.
-yo mas tommo-me pare de puntillas y lo abrace por el cuello.
-amor que quieres hacer?-susurro en mi oído.
--yo me separe de el-me dijiste amor-dije con un brillo en mis ojos.
-si-me sonrio-te molesto?-dijo preocupado.
-nononono-dije calmándolo-es más me gusta-lo bese cortamente-que tal si vamos al big bang-.
-claro-beso mi frente y salimos.
Estuvimos todo el dia recorriendo las calles de londre, asta que llego la noche y nos fuimos a casa a dormir esta vez los 2 dormimos juntos.
*2 semanas después*:
Estas semanas an sido las mejores Louis era todo un caballero conmigo cada vez me enamoraba mas, pero hoy era el dia en que me iba a New York.
-Linda es hora-dijo Louis entrando en la habitación.
-Louis-dije secando mis lagrimas rápidamente y bajando mi maleta de la cama.
-Amor porfavor no llores-se acerco a mi y me abrazo.-es solo una semana no pasara nada-no aguante mas y llorando asta no poder mas.
-tengo miedo Louis-me aferre mas a el-que pasa si mi padre nos separa-.
-amor eso no pasara-nos separo y tomo mi cara para que lo mirara pero yo desvie mi mirada-amor mírame-le obedeci- mientras estes conmigo nada malo pasara y luchare para estar contigo hasta la muerte-me beso tiernamente-te amo _______-dijo eso y abri mis ojos como plato.
-Que tu que?-dije anonada.
-Que te amo _____,te amo-no le creía estaba en shock.
-no te creo-le rete.
-a no?-me miro desafiante y yo nege.-bueno-me solto y salio corriendo.
-a donde vas –le grite saliendo de la habitación y vi que el habría la puerta y salía corriendo-Louis…-lo segui mientras el bajama corriendo todas las escaleras. Cuando llegamos abajo el fue a la calle
-__________(tn) __________(ta)…-dijo gritando-Yo te AMOOOO MAS QUE A MI VIDA-grito a todo pulmón y yo me sorprendi.
-callate idiota-dijo un hombre.
-unos intentamos dormir-grito otro

-Y A MI QUE YO LA AMO Y ELLA SE ME IRA NESESITABA QUE LO SUPIERA-les gritoy todos los que pasaban por hay dijieron un “awwww”...
---------------------------------------------------------------
lamento la demora aqui les dejo un abanse del próximo capitulo...
*en el proximo capitulo:
-Papa mi vida fue una mentira te odio-le grite llorando.
-Callate Hija de Put*-senti que me golpeo y me dejo inconsiente.
-Louis que te susede por que ya no me llamas-dije llorando.
-Lo siento ______ tengo que cortarte te quiero adios-senti la voz de una mujer y colgo.
mi vida cada vez es peor sera mejor irme lejos lejos de aqui y terminar con todo esto...........
-----------------------------
chicas que les parece si en los capis les subo avances del otro????? :) xoxo.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:45 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aww este Lucho en fin siguela
besos
Pd: No te escribo mas por que debo de ir a dormir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 3:56 pm

ame el capi!!! me parece muy tierno lo que hizo Louis!! esa Eleanor...solo por no decir groserías te digo que la sigas...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 06 Oct 2013, 2:21 pm

Chicas les tengo una mala noticia la novela se cancela asta nuevo aviso lo lamento pero estoy castigada y me quitaron el computador y no me dejan segir prometo que cuando vuelva escribire todos los dias i love you lo siento!!!!!!!!!!!!! :lloro: :(
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 2:27 pm

TRANQUILA!! aquí te estaremos esperando!!! 
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.