O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 15 Nov 2013, 5:11 pm

Holaaaa Chicas Aun Me Recuerdan o Ya estoy en el Olvido??:( que les parece si subo algunos capis ya me deboolvieron mi computadora ya que subi mis notas y vengo con una imaginacion increible..........
Comenten si aun no me olvidan
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 3:19 am

siiii aquí te esperamos!!! :DD
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 17 Nov 2013, 8:51 am

Cap. 20:
-hay Louis…-le dije lazandome sobre el y comenso a girarme- Yo también te amo- dije y lo bese.
Cuando termino el beso me bajo y junto nuestras frentes
-estas lista amor?-dijo Louis mirándome fijamente
-si…-dije agachando mi mirada-deja ir por mis maletas-dije dirijiendome al departamento.
-Claro, yo te ayudo-tomo mi mano y subimos.
Cuando subimos me mire por ultima vez al espejo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104130083&.locale=es) y nos fuimos.
En todo el camino no dijimos ni una palabra casa cual iba metido en sus pensamientos.
En el aeropuerto*:
-Amor te voy a extrañar-dijo Louis abrazándome tan fuerte que pensé que me iba a quebrar.
-Yo… Lou… No… no r…espiro-dije con dificultad y me solto al instante.
-Yo lo siento- dijo apenado.
-no importa cariño, yo igual te extrañare demasiado-dije con los ojos cristalizados-Louis y si no nos volvemos a ver? ¿y si me separan de ti para siempre?-dije llorando- no quiero irme no quiero que me alejen de ti, tengo miedo-dije abrazandolo y sollozando
-Tanquila mi vida, mírame-tomo mi cara entre sus manos y me obligo a mirarlo- te amo y are lo posible para volver a estar junto nada ni nadie nos va a separar-al terminar de decir eso me beso fue un beso lento pero se fue volviendo cada vez mas intenso. mientras nos besábamos decidi morder su labio inferior- aggg…-senti que gimio y se aparto-te…-interrumpido
-El viaje para New York sale en 3 minutos, porfavor los pasajeros aborden el avión-dijo una señora por el megáfono.
-bueno creo que nos veremos en una semana-dije mirándolo.
-Creeme mi amor te llamare todos los días y hablaremos por skipe veras que pasaran volando, lo juro-beso mi frente y luego mis labios.
-Adios Louis te amo-dije llendo al detector de metales.
-Adios mi pequeña yo mas-se despidió con la mano y yo solo le sonreí, mientras caminaba por el túnel que conecta con el avión decidi girarme para ver si estaba hay y efectivamente era el nos sonreímos y me fui.
En el avión me dedique a dormir ya que serian 2 horas de vuelo y tenia mucho sueño ya que eran las 8am.
*2 horas después*:
-señorita-sentia que me movían-señorita-abri mis ojos despacio-lamento despertarla pero ya emos llegado.
-oh, lo siento no se preocupe ya me bajo-dije parándome y saliendo.
Fui a buscar mi maleta y Sali pero al Salir note que hacia mucho frio asi que volvi a entrar y me diriji al baño.
Al entrar habri mi maleta y saque ropa mas abrigada (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104130083&.locale=es), me mire al espejo y Sali, mientras caminaba sentí mi teléfono vibraran mire la pantalla y era mi padre.
*llamada*
-_________ supongo que estas en New York?-dijo mi padre del otro lado.
-Hola papi si estoy bien llegue bien gracias por preguntar-dije sarcástica.
-______ no estoy para tus sarcasmos te llamaba para decirte que no te podre ir a recoger a si que te dare la dirección de la casa y hay te abrirá la ama de llaves anota-me dio la dirección y colgó.
-Amo mi vida-Grite y todos me miraron asi que Sali y fui a un restaurant a tomar desayuno ya que me dio mucha ambre.
*2 horas después, ya estaba afuera de mi casa*
Toque el timbre y salio una señora mas o menos de unos 50 años con un traje de sirvienta.
-Hola eres ________, verdad?-me dijo con una sonrisa.
-Si soy yo-mire su nombre- Sandra verdad?-ella rio y acintio.
-pasa chiquita debes estar agotada-pase y mire todo a mi alrededor era una casa enorme y muy fría daba como pena y miedo a la vez-ven te llavare a tu habitación-dijo tomando mi maleta.
-no se preocupe yo la llevo-dije tratando de quitársela.
-lo siento pero aquí yo soy la sirvienta y este es mi trabajo pequeña-dijo subiendo mi maleta y yo la segui-aquí es-dijo abriendo la puerta de una habitación asi: http://3.bp.blogspot.com/-QUkTrhKgeC8/UGFC_9ITw1I/AAAAAAAAPC8/4RKdpTrJ5Ug/s1600/dormitorio-gris-y-negro.jpg era como triste pero no importa por lo menos tiene balcón.-bueno la dejo para que se instale, quiere que le prepare algo para comer?-.
-no muchas gracias Sandra- le sonreí y ella se fue.
Me iba a sentar en la cama cuando siento mi teléfono vibrar miro la pantalla “Boo Bear”
*llamada*:
-Amor-dije contenta.
-Cariño, como estas?, como llegaste?-dijo feliz
-Bien gracias aun que tuve que caminar como 2 horas para llegar y estoy muy agotada-dije recostándome en la cama-y tu como estas?-.
-pucha amor mejor descansa, yo estoy triste ya te extraño todo es raro son ti-dijo.
-hay amor yo también te extraño demasiado pero pronto nos veremos-.
-si amor, bueno hermosa descansa después hablamos voy donde los chicos te amo-.
-bueno amor mandale saludos yo te amo mas-colgamos al mismo tiempo.
No tenia ganas de nada asi que me recosté en la cama y me quede dormida.
*Narra Louis:*
Cuando se fue ________ me sentí raro me hace falta lo se es tonto pero siento que algo me falta.
Cuando la llame iba en el auto dirigiéndome a comprar una casa para ambos quiero que vivamos juntos en una casa mas acogedora y grande.
-Buenos días en que puedo ayudarlo-dijo una señorita frente al escritorio.
-Buenos días ems necesito una casa grande pero acogedora-.
-para pareja, matrimonio o solo?-.
-Pareja-.
-cuantas habitaciones?-.
-2 porfavor-.
-tengo lo que usted necesita sígame porfavor- se paro y yo la segui.
Dos horas después ya estaba haciendo los papeles para comprar la casa. Al terminar me fui a comer algo y luego a la casa de los chicos.
Narra ____:
Desperte como a las 16.00pm ya que golpeaban la puerta.
-Si-dije abriendo.
-señorita ______ su padre viene en camino como en media hora para comer con usted por si es que se quiere duchar o poner algo mas comodo en su pieza tiene baño y todo lo que necesita-.
-bueno Sandra muchas gracias-dije y ella se retiro.
Yo fui por mi teléfono, unas toallas puse música en el teléfono, me saque la ropa y me bañe. En serio necesitaba una ducha de relagacion el agua calentita ya que en esta casa hace mucho frio.
Me demore como 15 minutos en bañarme me seque el pelo y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104158343&.locale=es arregle algunas cosas como mi ropa la puse en el armario al igual que mis zapatillas y zapatos, chaquetas, etc… mi maqullaje, sombras, mascara de pestaña y mi cosmetiquero en la comoda con espejo y por ultimo en el escritorio puse mi laptop mi secador de cabello y alizador de cabello. Cuando termine baje y me encontré a mi papa entrando.
-_____-dijo serio y mirándome.
-Padre-dije de igual manera.
-Vamos a comer-yo solo asentí y lo segui.
La comida fue silenciosa hasta que llego el postre y decidi romper el hielo.
-cuando pensabas decírmelo-el me miro serio.
-no quería que lo supieras jamas.-
-que lindo-me pare-querias que viviera en una mentira?-.
-si era lo mejor todos sabrían que eres producto de un rebolton que tuve con una prostituta.
-callate porfavor-dije llorando y el se paro-alguna vez me haz dicho la verdad, el nego- Papa mi vida esta hecha una mentira te odio.
-callate hija de puta-dijo eso y me golpeo dejándome inconsiente.
Cuando desperté estaba en mi cama y ya era de noche lo ultimo que me acuerdo fueron golpes asi que me pare y me mire al espejo.
-Oh, dios mio-dije tocando alrededor de mi ojo izquierdo y la comisura de mi labio-Necesito cubrir estos Hematomas-me pare y busque un botiquín de primeros auxilios-bien-dije tomando el botiquín y limpie la sangre de mi labio-listo-bote los algodones y me maquille el ojo y mis labios.
-toc-toc- me pare y habri.
-Oh, señorita, no le dija a su padre pero aquí le dejo la once para que se alimente y lamento mucho lo que paso alla abajo-dijo entregándome la bandeja y agachando la cabeza.
-no se preocupe Sandra no fue su culpa-le sonreí.
-con su permiso-dijo y se retiro.
Mientras comia, prendi la laptop para entrar en twitter y Facebook.
-Todo normal por aquí-cerre twitter-y por aquí también-dije cerrando Facebook-que aburri…-interrumpida por llamada de Skype la acepte y aparecieron Louis, Niall y Liam.
*Videollamada*:
-Amor!!!!!!!!!!!!!-grito Louis-
-Tommo!!!!!!!!-dije con entuciasmo.
-Pequeña!!!!!!!!!!!-grito liam.
-Leeyum!!!!!!!!-dije.
-Enana!!!-dijo Niall con un trozo de pizza en la boca.
-Duende!!-dije riendo.
-Como estas amor?-dijo Louis con ternura.
-mejor nosotros nos vamos y los dejamos solos-dijo Liam y se llevo a Niall.
-Estoy bien gracias-dije volviendo al tema-y tu?.
-Bien Agotado-dijo con tono exausto.
-pucha y que isiste?-dije sonriendo.
-ems…-se puso nervioso-nada… solo estar con los chicos-se desordeno el pelo.
-mmm…-entrecerre los ojos lo cual me dolio-te creo-le sonreí.
--rio-y tu amor que has hecho?-.
-nada solo dormir todo aquí es aburrido- dije triste.
-pucha pero dicen que New York es hermoso no has salido?-.
-no…-.-pero creo que mañana ya saldré-.
-bueno pero con cuidado amor tu eres solo mia-dijo con tono de celoso.
-ajajajajajaja-rei-de acuerdo.
-_________, Niall quiere hablar contigo los dejo solo-dijo y se paro para luego sentarce niall-
-Holaa Duende-dije sonriendo.
-Hola enana, como estas?-.
-bien… y tu?-.
-Bien te extraño-dijo haciendo pucheros-nadie quiere jugar conmigo en el play-agacho la cabeza-o comer golosinas como tu lo haces.
-Ouuu mi duende  pronto jugaremos y comeremos tanto-le sonreí-por mientras dile a Louis y a Liam.
-_________, que tienes en el labio?-dijo acercandoce a la pantalla y me puse muy  nerviosa.
-Hee… nada nada-dije tapando mi labio.
-Si tienes algo saca tu mano-.
-No Niall no tengo nada-.
-Si, ________ tienes un moretón!-dijo exaltado.
-No, Niall solo me pegue con la ventana-le mentí.
-Mmm bueno-dijo no muy convencido-te dejo Liam quiere hablar contigo, te quiero enana-me mando un beso al aire.
-Yo también duende-atrape su beso y lo guarde a lo que el rio siempre hacemos eso.
-Hola ______-dijo sentandoce Liam.
-Hola Liam-le sonreí
-como estas?-.
-bien y tu?-.
-Bien-me sonrio-como lo has pasado.
-bien…-mire a otro lado.
-Segura?-entrecerro los ojos.
-si es solo que no he salido-le sonreí
-Pucha enana, pero tienes una semana para pasarlo bien y sacar muchas fotos-dijo con tono gracioso.
-si Liam-reí-y como van las cosas entre Danielle y tu?-sonrei picara.
-Ems _____ nosotros terminamos-dijo con los ojos cristalisados.
-Oh, Leeyum como lo siento no sabia perdóname-dije arrepentida.
-No te preocupes pequeña-me sonrio
-bueno-le sonreí
-ya linda te dejo mañana hay universidad te quiero-se despidió con la mano.
-bueno leeyum yo también-repeti la acción, se fue y se sento Louis.
-bueno amor te dejo mañana tengo que levantarme temprano TE AMOOO!-grito lo ultimo.
-Yo también cariño, descansa mañana hablamos-tiramos un beso en el aire y desconectamos.
Cerre todo me puse pijama y me acosté no se como pero me dormi.
*3 días después*:
Estos días no he hablado con mi papa ni he salido pero lo que mas me duele es que Louis no me ha llamado solo me manda mensajes en la mañana y en la noche (en la mañana: Espero que tengas buen dia mi amor te amo mucho xoxo. Y en la noche son:Amor espero que allas disfrutado tu dia te amo xoxo.) lo extraño mucho. Ahora son las 7.00am estoy arreglando unas cosas para ir a una gunta muy importante con mi padre.
-Señorita ________ dice su padre que en 45 minutos la quiere abajo y que se vista lo mas formal posible-.
-Gracias Sandra-ella se retiro y yo me fui a bañar lo cual duro 15 minutos. Me seque el cuerpo me puse crema corporal seque mi pelo deje mis ondas y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104201063&.locale=es faltaban 15 minutos para irme asi que me puse a ver tele.
Cuando pasaron los 15 minutos baje y hay estaba mi papa esperándome, el solo me miro y salio yo solo lo segui el chofer me habrio la puerta y se la habrio a el también. Todo el camino fue en silencio yo solo pensaba en Louis estaba muy distante…
----------------------------------------------------
*2 dias antes de irme*:
Hoy iria a comprar algunas cosas para los chicos asi que me levante me duche me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104202422&.locale=es tome desayuno y Sali.
*1 hora después*
Me faltan cosas para Niall, Zayn y Harry para terminar. Mientras caminaba decidi llamar a Louis.
*
-alo?-diijo el al teléfono.
-Louis…-dije con los ojos cristalizados.
-______-dijo tierno
-Louis tengo que…-
-_________ amor que sucede sabes estoy muy ocupadito otro dia te llamo adiós te amo-dijo y corto.
-adios…-dije Llorando-esto es una mierda-musite.
Me sente en una banca retoque mi maquillaje para que no se notara que habia llorado y me dedique a comprar lo que me faltaba.
*2 horas después*:
-Sandra?-dije abriendo la puerta de la casa.
-Oh, señorita el almuerzo esta listo quiere comer?-dijo amablemente.
-de acuerdo ire a dejar esto arriba y bajo a ayudarla.
-oh, no se preocupe yo puedo hacerlo sola-dijo sonriendo y yo solo negué sonriendo.

Mientras almorzaba pensaba en toda esta locura yo no se si quiero volver….
------------------------------------------------------------------
espero les guste pronto les subo otro;) xoxo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Nov 2013, 10:21 am

Holissss ame el capii!!! Louis, arreglando todo para que puedan vivir en una casa mejor y la rayis planteandose si volver a Londres o quedarse en New York...solo te digo...que la sigas!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Miér 18 Dic 2013, 9:10 am

Cap. 21:
-Sandra…-me interrumpió mi teléfono. Conteste emocionaba pensando que podía ser Louis.
*
-Louis?-dije feliz
-No querida soy Eleanor-en cuanto dijo eso mire la pantalla del teléfono “número desconocido”.
-Que quieres?-dije fría.
-oh ________ como lo siento pero tengo que contarte algo…-dijo ¿sínicamente?.
-habla rápido…-.
-Louis Te está engañando…-dijo como si nada. Sentí que mi corazón hizo “crack”
-tu…tu com…o sa…bes?-dije con un nudo en mi garganta.
-por que ayer lo vi salir con una mujer de una casa hermosa-.
-por….que me haces esto?-dije llorando
-porque es la verdad ________-.
-mientes!!-solloce
-no querida mira piensa desde que te fuiste te ha llamado?-.
-si-mentí en realidad yo lo llamo y el solo manda mensajes.
-mientes querida, que te apuesto a que solo te manda mensajes disiento “te quiero”-.
-Déjame en paz que quieres?-grite
-que te calmes-dijo elevando la voz-mira yo no quiero hacerte daño solo quiero ayudarte, porque lo mismo que te está haciendo Louis me lo hizo a mí-.
-y cómo quieres ayudarme?-.
-mira juntémonos en Francia te tinca allí hablaremos mejor?-.
-estás loca no tengo dinero para irme para allá-.
-de eso no te preocupes mañana anda al correo te llegara un pasaje de ida y yo te estaré esperando, adiós-colgó.
-Sandra-ella se acercó rápidamente-no tengo hambre podrías guardarlo-ella asintió y yo subí a mi pieza.
-qué hago?-dije tirándome a la cama.
Pasaban los minutos y yo seguía mirando el techo sin saber que hacer…
Decidí darme una ducha de relajación y ponerme algo mas cómodo…
Cuando termine me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107398948&.locale=es y tomo la decisión de que lo voy a llamar y depende lo que me conteste veré si me voy o no.
*llamada*
-pin-pin-sonó dos veces y contesto
-Louis…?-dije temblorosa
-______ hola como estas?-dijo feliz
-bien y tú?-dije triste
-EXELENTE-dijo en un suspiro
-Louis yo…-me interrumpió
-aghsss-gimio.
-Haci?-oí la voz de una mujer.
-si haci está perfecto-dijo gimiendo-amor me tengo que ir te amo nos vemos.
Corte y tire el teléfono lejos como era capaz de hacerme esto!!! . estaba decidido le mande un mensaje a Eleanor diciendo que aceptaba su propuesta y comencé hacer mi maleta y dejar mis cosas listas.
*narra Louis*:
Esta semana ha sido muy agotadora no he tenido ni tiempo para llamar a mi princesa como la extraño espero que me entienda. Cuando me llama la siento tan apagada pero no he podido hablar bien con ella por todos estos trámites de la casa cambiar las cosas del departamento y traerlas para acá  pero ya quedan dos días para que ________ regrese estoy tan emocionado.
Suena mi teléfono miro la pantalla “Princesa”
-Louis…?-dijo ella ¿temblorosa?
-______ hola como estas?-dije feliz quería escuchar su voz su risa
-bien y tú?-
-EXELENTE-ahora que me llamaste. Iba caminando y me peque en la pierna con la punta de la mesa.
-aghsss-gime de dolor.
-haci?-dijo la señora que estaba acomodando las fotos en la pared

-si haci está perfecto-dije apenas me dolía la pierna-amor me tengo que ir te amo nos vemos-no dijo nada y colgó me pareció raro….
------------------------------------------------------------
espero les guste despues subo el siguiente, quien salio de vacaciones?
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 20 Dic 2013, 3:18 pm

Awww pobre rayis...se piensa que la está engañando...como...Dios...como puede hacerle caso a Elle? siguelaaaaaaaaaaaa Louis, hay que ser tonto para que te des contra la mesa e.e!! hahaaa
siguela
bss!! :bye:

PD.: ow y acabo de salir hoy (20/12/2013) del colegio, así que...tengo dos o tres semanas (nose) de vacaciones!!! wiii  :canto:  :canto:  :corre:  :corre: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 3373640616  Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 3373640616  LIBREEEEEEEEEE ME SIENTO LIIIBREEEEEEEEEEEEEE :canto:  :canto:  :corre:  :corre:  Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 3373640616  Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 3373640616
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por sofi~directioner<3 Vie 27 Dic 2013, 8:35 pm

holaaaaa!!! Lo siento no estuve todo este tiempo!! estaba super ocupada y mi perro da mucho trabajo y nunca me da tiempo de entrar. pero como ya estoy de vacasiones volvi al foro!! Ojala te acuerdes de mi, que no me hayas olvidado :(. SIGUEEEE!! HAZ UNA MARATOOOON PLEASEE!! POR TUS FANS (yo soy una de tus fans)!

PD: Acuerdate de mi, soy Sofia  :wut:  Tu fiel lectora (yo fui la primera en visitar tu novela porciacaso hehe)
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Lun 13 Ene 2014, 9:07 pm

Hola Chicas Lo siento muchisimo si no comente la novela solo que nunca me llegaron los mensajes:c lo siento are una maraton de 5 les tinca?
las Amo xoxo
PD: si me acuerdo de ti sofi como olvidarte<3.
PD2: chicas pacen por mi otra novela plis es nueva https://onlywn.activoforo.com/t72208-solo-quiero-que-tu-tambien-seas-feliz-zayn-tn_________#3879937
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 13 Ene 2014, 11:42 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Mar 14 Ene 2014, 7:48 pm

Cap22: maraton 1/5
-Joven Tomlinson esta todo listo-dijo la diseñadora
-Bueno muchas gracias pueden retirarse-dije y ella asintió y salieron.
Me quede mirando la casa estaba hermosa realmente seria una gran sorpresa para mi _______,
Me fui rumbo a mi departamento y al entrar me lleve una gran sorpresa Eleanor estaba sentada en mi sofá.
-Tu….tu…que… que haces aquí?-dije sorprendido.
-Vine a advertirte sobre tu querida _______-se acerco peligrosamente-Ella te engaña guapito y se rie de ti –dijo aciendo puchero sinicamente.
-mira Eleanor has escuchado del dicho ver para creer?-ella asintió-bueno es lo que pienso ahora-.
-Hay mi querido Tomlinson quieres pruebas tendras pruebas mira-me mostro su teléfono donde salía _________ con otro chico conversando y en otro besandoce pero en esas solo salía de espaldas aun que su figura no se parece mucho-Mira y si no me crees dame 2 dias, 2 días para demostrarte eso-se acerco a mi y beso mi mejilla sonoramente-adios cuídate.
Salio y yo me quede sentado en el sillón y la llame como 5 veces y le mande como 10 mensajes y no tuve respuestas.
-No esto no me puede estar pasando yo la amo-y por primera vez en mi vida llore por una mujer y asi me dormi.
*narra ________:*
Después de esa llamada le mande un mensaje diciendo que me iria Francia con ella y comencé hacer mis maletas para irme entre lagrima y lagrima guarde todo  hasta los regalos de mis amigos y me quede dormida.
Al dia siguiente me desperté con los ojos inchados de tanto llorar aun no entendia como el, lo que mas me dolia era que era el mi mejor amigo el que siempre me ayudo en los momentos mas difíciles, después de pensar en todo eso me duche me puse crema corporal, me maquille y me vesti hací http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110247904&.locale=es.
Cap.23: Maraton 2/5
Baje y Sandra me estaba sirviendo el desayuno.
-Oh señorita _________ su desayuno esta listo-dijo y se retiro
-Gracias Sandra-me sente comi todo y Sali directo al correo de la ciudad me sorprendio que habían 4 cartas para mi las tome y me fui al parque a leerlas.
1.“ De Eleanor para ________”: Querida aquí está tu pasaje para irte a Francia donde te estare esperando con una gran sorpresa que te ara olvidar a Louis con cariño Ele J
Gire la carta y hay estaba el pasaje.
2. “De Zayn Para _______: oh hermosa pequeña te fuiste sin avisarme no sabes cuanto te he necesitado eres mi mejor amiga y necesito tus consejos. Cuando vuelves? Dime y te esperare en el aeropuerto a y pequeña disfruta de las maravillas de New York que te da la vida te quiero y llamame yo no puedo porque no tengo tu numero lo siento L”.
Mire la fecha fue dos días después de venirme, sonreí es mi mejor amigo y lo quiero mucho devi averle contado.
3. “ De Harry para _______”: oh Gatita te has ido y no me avisaste te fui a buscar y salio Louis y me dijo que te has ido a New York pero por poco tiempo asi que cuando vuelvas me avisas para esperarte en el aeropuerto  y te quiero contar de una chica bueno tu la conoces es la repartidora de Pizza. Te quiero Gatita y llamame por que no tengo tu numero lo siento L
Mire la fece un dia después de que Zayn me enviara el suyo.
4. “De Louis para _______”: mi amor  se que an pasado pocos días pero quiero decirte que ya te compre el boleto para que te vengas y yo te estare esperando en el aeropuerto con una gran sorpresa mi vida no olvides que te amo mas que a mi propia vida eres lo mejor que me ha pasado adiós hermosa <3 xoxo”
Vi la fecha 2 dias después de que me vine y comencé a llorar mucho mas.
{…}
El dia entero lo pase en las calles de New York  y en la noche me fui a casa a dormir.
Cap.24: maratón 3/5
*Narra Louis:*
Cuando desperté me dolia todo el cuerpo ya que dormi en el sofá y los ojos los tenia inchados.
El dia no fui a ningún lado solo me quede en casa escuchando música desgarradora y viendo tele mientras comia frituras.
{…}
En la noche me llego un mensaje de Eleanor diciendo que si quería ver a ____ y comprobar por mi mismo que me engañaba tenia vuelo a las a Francia a las 4 de la tarde y acepte para ir y comprobar.
{……………}
*Al dia siguiente*
Me desperté a las 13:00 pm y tome desayuno ordene la casa, a eso como de las 2:00 como algo, me duche me puse una polera negra musculosa y unos jeans azul marino junto con mis vans y mi gorro rojo Sali como ha eso de las 3 y me fui al aeropuerto donde me encontré con Eleanor quien vestia con un vestido rosa super corto y agustado un bolso blanco y sus tacones blancos y como con un kilo de maquillaje.
-Vamos?-dijo ella y yo solo asentí.
Nos dirijimos al avión donde para mi mala suerte me tuve que sentar con Eleanor pero me ise el dormido.
Una hora después nos bajamos del avión a esperar a _________.
*Narra ________*:
Me desperté como a las 12 pm fui a tomar desayuno en pijama y luego subi a lavarme los dientes yo tenia vuelo a las 4pm asi que busque mi ropa y guarde todo lo demás incluyendo el boleto a Londres que era a las 5:10pm me puse a ver tele un rato y como a las 2 me fui a bañar la cual duro 20 minutos al salir de la ducha Sandra me dijo que saldría hacer unas compras y que volveria como a las 4pm yo solo asentí. Me puse crema corporal me maquille un poco y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110272449&.locale=es, me puse el collar que me regalo Louis porque? No se al igual que la ropa que me regalo el por nuestro aniversario de amistad .
Como a las 3 estaba en un taxi camino al aeropuerto, llegue justo a tiempo, me subi al avión y me puse a dormir.
{…}
Me desperté al escuchar que la azafata decía que el destino a Francia habia despegado, al bajar sentí que un chico choco conmigo y me iso caer.
-Oh hermosa lo siennto-dijo un chico de tez morena, cabello negro ojos celestes y de cuerpo musculoso.
-No te preocupes-dije levantándome
-Me llamo Bryan-me extendió su mano.
-________-dije estrechándosela.
-Vamos te acompaño-dijo caminando a mi lado
-eeeeh… okey(?-dije confusa.
*Narra Louis*:
Esperamos como unos 35 minutos y la vi caminando andaba  junto a un chico era el mismo de las fotos.
-Ves Lou yo te dije que te estaba engañando-.
-Aun no he visto nada malo-dije firme.
Y pareciera que el destino me odiaba justo la vi besándose con ese chico, agache la mirada y se me callo una lagrima.
-Louis-dijo Eleanor levantándome la mirada y me planto un beso me aleje de ella rápidamente y mire en dirección a _________ y la vi que fue corriendo mientras lloraba.
-¡__________!-grite-que es esta mierda Eleanor?-le grite.
-calmate Louis ella no es para ti-intento acercarse y yo Sali corriendo detrás de ________ pero sentí que pise algo y sono crack mire el suelo y era el collar que le habia dado a ________, lo tome y comencé a correr.
*Narra ________*:
Al salir sentí que Bryan me llamo y me planto un beso, me aleje rápidamente y le di una bofetada.
-Que te pasa idiota!-me seque los labios.
-Queria ser como ellos-apunto en una dirección en donde vi a un chico con una chica besándose pero esos eran Louis y Eleanor inmediatamente me saque el collar y lo tire y comencé a correr mientras lloraba, me di cuenta que aun tenia el boleto para Londres asi que no dude y me puse hacer la fila para ir a Londres.
Cap.25: Maratón 4/5:
Mientras estaba en la fila lloraba desconsoladamente no podía creerlo.
-_____________!-senti la voz de Louis.
-Oh no-me seque las lagrimas y sentí que me giraron.
-_________ podemos hablar-dijo Louis con los ojos rojos he hinchados.
-Louis yo no…-dije pero me interrumpio.
-Por favor ______ solo unos minutos-dijo con un hilo de voz.
-esta bien-me Sali de la fila y me fui a los acientos con el.
-________ lo que viste hay no fue nada-dijo tomando mis manos.
-Louis SE BESARON!!!!!-dije con un hilo de voz y a la vez gritando.
-________ amor calmate mira déjame explicarte todo-dijo agarrando mi cara yo asentí y corri mi cara-mira antes de ayer Eleanor fue a mi casa y me dijo que tu me engañabas y me mostro unas fotos donde salias tu con un chico hablando y en otra besandoce-comenso a llorar-entonces ella me dijo que hoy estarías en Francia para juntarte con el entonces cuando vine te vi besandote con ese chico entonces solo baje la mirada y hay fue donde ella se me lanso pero me la quite de encima y me vine hacia ti-dijo mientras secaba sus lagrimas.
-Louis lo de las fotos son trucadas yo no he salido de casa toda esta semana y tu eres el que me ha estado engañando-dije intentando no llorar.
-_______ yo no te he engañado yo te amo y jamas en mi vida aria eso-dijo secando una lagrima rebelde que salio de mi ojo izquierdo.
-Louis no me mientas por que no me has llamado en toda la semana ya no te conectas nada-.
-_____ no podía porque te estaba preparando una sorpresa y llegaba muy casado a la casa pero siempre tenia tiempo para enviarte un mensaje, mi amor porfavor creeme yo te amo mucho-.
-Louis yo no se…-me interrumpio con un beso tierno y cargado de  sentimientos en el cual ambos llorábamos cuando acabamos el me abraso y hay me di cuenta que el no me mentia-Louis discúlpame si yo no….-
-Mi amor tranquila entiendo ahora hagamos que nada de esto paso.
-Espera, la ultima vez que te llame antes de cortar comensaste a gemir y una mujer te dijo esta bien asi y tu dijiste que estaba perfecto-dije alejándome de el.
-el rio- mi amor era que iba caminando y me pegue con la punta de la mesa y la di…-se callo-es sorpresa pequeña-.
-Ha bueno lo siento, te amo Tommo-lo abrace y estuvimos unos mitunos haci asta que llamaron a Louis.
-Liam hermano que pasa?-dijo contento-Que?-dijo triste-en Francia-dijo apunto de llorar-are lo mas que pueda.
-Amor que paso?-dije acercándome a el…
Cap.26: Maraton 5/5
-Mi madre mi amor-dijo y se aferro a mi-acaba de tener un accidente camino a mi casa ella esta en coma-dijo llorando-tengo que ir-dijo parandoce.
-Amor toma-le entrege mi boleto el cual salía en 3 minutos.
-Amor pero…-.
-Louis anda lo necesitas mas que yo. Yo estare allí en cuanto pueda te amo avísame cualquier me cosa-nos besamos y se fue corriendo hacer la fila y se fue yo me fui a buscar un boleto pero me dijeron que el vuelo mas próximo mañana en la noche no podía era muy tarde sin mas comencé a llorar Joannah era como una madre para mi y acaba de tener un accidente.
Me puse a pensar en auto me demoro 3 horas en llegar podría ser a tiempo Sali del aeropuerto con mis maletas y mis cosas y me fui a una venta de autos donde el mas barato era de 1500 dolares y era hermoso gastaría todo mi dinero pero es una buena causa le pague y me subi.
{……}
Dos horas manejando y ya tenia mucha ambre haci que compre algo de comida rápida y volvi a manejar…
*Narra Louis*:
Subi al avión no podía creerlo mi madre estaría apunto de morir y en unas cuantas horas era el cumpleaños de mi princesa esto no podía ser peor, en una hora ya entaba en Londres fui directo a mi departamento tome el auto y me fui al hospital que me dijo Liam al llegar pregunte por mi madre y me dijeron que estaba entre la vida y la muerte que habia sido todo muy rápido y perdio mucha sangre me quede a su lado como 2 horas luego fui a comer algo y volvi a entrar eran las 8:00pm y me dijieron que no podía quedarme mas tiempo que cualquier cosa me avisaban asi que le di un beso en la frente y me quede en la silla de espera unos minutos después llego _______ corrió hacia mi y me abrazo.
-Como esta?-me pregunto.
-Mal ella perdió mucha sangre esta entre la vida y la muerte-me abraso-no se que are sin ella es mi madre-dije sollozando.
-Tranquilo mmi amor todo saldrá bien te lo prometo-estuvimos unas horas hay abrasados sin decir nada cuando me gire ella estaba dormirá eran las 00:00am eso quiere decir era su cumpleaños fui corriendo a la cafetería compre un pastelito y unas velas y las encendí la desperté y le cante cumpleaños-Gracias Louis te amo-dijo y apago las velitas.
-Feliz 18 mi vida lo siento si esto no era lo que querias pero…-
-Louis tranquilo estando contigo todo es perfecto-nos abrazamos.
-Pediste los deceos?-.
-Si mi amor-dijo sonriendo.
-Amor dormiré un rato- die acomodándome en sus piernas.
*Narra_____:*
-Descansa mi amor-le acaricie el pelo paso una hora y se me acerco el doctor.
-Es familiar de la Señora Joannah?-
-Ems ella es la madre de el y es mi tia-menti al decir que era mi tia.
-Bueno mira te dire ella esta en estado critico necesita donación de sangre lo antes posible pero lo malo es que su sangre es muy difícil de conseguir-dijo el.
-Que tipo de sangre es?-.
-0Rh-dijo el
-Espero yo tengo ese tipo de sangre podría donarle?-.
Solo si eres mayor de edad si no tendría que hablar con tus padres-.
-Lo soy acabo de cumplir 18 profavor ella es todo para mi-dije aciendo puchero.
-esta bien hace cuanto que no comes?-.
-Ems como 6 horas-dije calculando.
-bueno vamos-dijo la parte buena de esto era que Louis tenia el sueño pesado asi que me para y puse mi cartera bajo su cabeza y segui al doctor-bueno aver solo relájate necesitamos una muestra de sangre para ver si son compatibles-lo que me aterraba mas eran las agujas pero lo hacia por Louis. Pasaron 35 minutos y llego el doctor-Señorita su sangre es compatible pero lo que tendremos que sacar es una gran cantidad esta de acuerdo con eso?-yo solo asentí y comenzó a traspasar mi sangre a la señora Joannah.Al cabo de un rato todo se volvió borroso y cerre los ojos.
*Narra Louis:*
Desperté por el sonido de un celular pero me di cuenta que estaba solo.
-a donde esta ____-comence a caminar y la vi a ella conectada a una maquina al lado de mi madre mientras 2 doctores les hacían algo.
-Que le están haciendo?!!-dije entrando asustado.
-Enfermeras llévenselo-ellas se acercaron a mi y me sacaron.

-Porfavor díganme que le hacen a mi novia y a mi madre?!-dije esto me asustaba mucho.
------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui la maratonn las amoxoxo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.