O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 26 Jul 2013, 5:06 pm

Cap.3 2/3:
-bravo…,pero que bonito-dijo Amber (Hermana de ____) con sarcasmo.
Me baje rápidamente de arriba de Louis y lo ayude a levantarse .
-Amber no es lo que tú piensas- me acerque a ella
-Mama tenía razón eres una Put…-le pegue una cachetada y ella paso su mano por su mejilla.
- A MI NO ME LLAMAS HACI ME OISTE-le grite con algunas lágrimas resbalando por mis mejillas
- Y A MI NO ME PEGAS NI ME GRITONEAS, ERES UNA ZORRA IGUAL A LA PUTA DE TU MADRE-no le aguante esa y me lance sobre ella haciendo que callera y comencé a golpearla- suéltame salvaje, me lastimas-me jalo el cabello y me tiro; y ahora era ella era la que me golpeaba tan fuerte que se me nublo todo…
*narra Louis*
-Mierda ________-pensé y saque a Amber de arriba de ella
-__________, __________!, reacciona- la moví suavemente-Que Has Hecho?-le pregunte muy enojado
-yo no hice nada solo…-la interrumpí
-Cállate y ayúdame a sacar todas las cosas de su pieza ahora-
-bueno-dijo sacando cosas del armario de ______
-espera a qué hora llega tu madre?-
-a las 10 pm-
-bien, son las 5 pm-
-ya y?-
-voy y vuelvo-tome a ______ en mis brazos era tan liviana y hermosa aunque tenga unos hematomas en su cara y un poco de sangre en su labio pero aun así hermosa y sex… hay mierda Louis que dices concéntrate.
-espera-me tira del brazo-a dónde iras?-
-la llevare a mi departamento, tu as lo que te pedí-me solté de su agarre y baje las escaleras.
*en mi departamento*
Me fui a mi pieza y la recosté en la cama, busque el botiquín en el baño y empecé a curar a ______, en eso ella empieza abrir sus ojos.
-que paso…-dijo tocando su cabeza
-nada, después hablamos iré a buscar algo-me levante y ella tomo mi mano ese contacto me hiso estremecerme.
- Louis dónde vas?-
-a buscar tus cosas-dije mirándola
-ah… entonces iré contigo-dijo parándose
-no tú te quedas-dije sentándola en la cama
-Porfa…-me eso puchero como resistirme
-no-dije intentando ser firme
-ah…-dijo como niña pequeña-ya no te quiero-se escondió debajo de la almohada.
-_______...-dije aguantando la risa se veía tan adorable así-vamos pequeña no te enojes…-no me respondió-y cuando llegue aremos lo que tú quieras-.
--se  sacó la almohada de su cara y se acercó a mí lo cual me puso un poco nervioso y no sé porque-lo prometes-sentí su respiración chocar contra mi cara.
-Lo… prometo-dije nervioso
--se acercó más casi rosando nuestros labios-okey-se paró y se fue lo cual me confundió y me sonroje
-Hey… ______-dije detrás de ella
-qué?-paro y se dio media vuelta
-ni un te quiero amigo o un adiós apúrate?-
-mmm…-dijo pensativa-no-se dio media vuelta y se dirigió a la cocina.
Yo Salí del departamento un poco molesto, cuando  Salí siento a alguien tomar mi brazo y girándome.
-que Mier…-sentí unos labios sobre los míos, savia que era ____ su olor no es comparado con ninguno no le respondí al tiro porque me aturdí pero luego agarre su pequeña cintura y la atraje más hacia mí , nos separamos por falta de aire.

-yo… yo lo siento Louis no debí hacerlo-dijo separándose de mi-perdóname solo fue un impulso… -entro corriendo al departamento.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 5:15 pm

mierda, había apostado a que sería su madre!! ahora le debo mil dolares que no tengo a mi conciencia...bueno al tiro, me encantó el capi, amé el beso de la rayis, no me lo esperaba, ni la pelea con su hermana tampoco...siguelaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 26 Jul 2013, 5:59 pm

Cap.3 3/3:
-_________,__________-le gritaba pero era inútil preferí ir a buscar las cosas y después hablar con ella.
*Narra _________ *
 Me apoye sobre la puerta y tape mi cara con mis manos, no podía creer que había besado a mi mejor amigo, soy una tonta y lo peor es que me encanto, no sé qué hacer lo mejor será hablar con él.
*narrador omnisciente*
Mientras ______ estaba hundida en sus pensamientos, Louis no dejaba de pensar en el beso que se dieron y sonreía como bobo, de verdad le había encantado pensó que sería mejor decirle que siente algo por ella.
Cuando Louis llego a la casa de ______ se encontró a Amber en la puerta esperándolo con todas las cosas de _____ él las tomo le dio las gracias y se fue.
En todo el camino iba recordando la escena del beso y tampoco _______.
Cuando Louis llego al departamento dejo todas las cosas en el cuarto de alojados y se dirigió a la cocina y se encontró a ______ tomando jugo.
-_______...-ella volteo
-Louis, yo…-la interrumpió
-no digas nada-le sonreí- ¿ágamos como si nada paso?-.
-me parece bien-ella le devolvió la sonrisa
-ven para acá enana-la tome del brazo, la atraje hacia mí y la abrace.
-te quiero Bobear-me apretó más fuerte
-yo más bonita-nos soltamos-y bueno que aremos?
-salir o ver película?-
-ver película-salió corriendo a la sala-ella reía y se tiro al sillón
-bueno cual-
-mmm… el lago azul el despertar-dijo poniendo la película
-bueno-.
Se acomodaron el sillón y se pusieron a ver la película, a la hora después ___________ se quedó dormida y a los minutos se quedó dormido Louis.
*a la mañana siguiente*:
Sonó el teléfono de Louis a las 7:00am lo que eso que se sobresaltaran (estaban durmiendo así http://1.bp.blogspot.com/-WrG7FPC_Dfo/TxnlwiYWmUI/AAAAAAAAAIs/iWvHm4T1a40/s1600/Durmiendo_en_el_Sofa_que_tiernos.jpg).
-Que fue eso-dijo ________ media dormida
-mi alarma-dijo tomando su teléfono con pereza y apagándolo.
En cuanto se dieron cuenta como estaba se sentaron bien en el sofá sonrojados.
-tienes universidad?-dijo ____________ frotándose los ojos.
-sí y tú tienes segundaria-se paró del sofá
-Louis no quiero ir-dijo como niña pequeña.
-tienes que ir te queda súper poquito-se sentó junto a ella acercándosele y haciendo que ella se pusiera nerviosa.
-Louis, yo..-dijo mirando sus ojos y luego sus labios los cuales le parecieron muy tentadores.
-dime… princesa-su respiración choco con la de _______ y no aguanto más y la beso, el beso fue lleno de ternura y amor pero luego se transformó en un beso fogoso, Louis succiono el labio inferior de ________, luego ella mordió el labio inferior de Louis provocando que el soltara un gemido. Se separaron por falta de aire y el junto sus frentes mientras recuperaban el aliento.
-_______ yo lo siento en verdad-
-no Louis perdóname tu ama lo siento no volverá a pasar lo prometo-dijo parándose del sofá
-olvidémoslo mejor-le sonrió y ella asintió-ya iré a bañarme arregla tus cosas por mientras
-ya-dijo y se fue
*10 minutos después*
Louis salió del baño con una toalla en su cintura y el pelo mojado.
-al fin pensé que te había tragado la ducha-dijo riendo
-ya que simpática-dijo siendo a su habitación
-SIP-se metió al baño
*20 minutos después*
-tss te demoraste caleta ya apúrate o llegaremos tarde-
-relájate Papá-dijo riendo
______ se metió a la pieza y empezó a buscar algo que ponerse ya que hacia un poco de frió (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78701415&.locale=es). Salió de la pieza y se fueron en el auto de Louis.
Louis fue a dejar a _______ al instituto y él se fue…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esta maraton me despido xau cuidense mañana subo otro las quiero besitosss :) xX.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Jul 2013, 6:10 pm

ME ENCANTO EL MARATÓN!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ DESPUÉS DE QUE LA RAYIS Y LOUIS SE BESARAN!!! NOOOO
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 6:20 pm

Holaaaa me encanto de verdadd siguelaaa yaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:35 pm

Hola hermosa
ame los caps 
de la maraton
awww se besaron
plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por sofi~directioner<3 Vie 26 Jul 2013, 11:14 pm

Me encanto la maraton!! Siguelaaa!!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 27 Jul 2013, 5:09 pm

Cap. 4 *narra ________*:

Camine con mucha paciencia por el corredor (sabiendo que estaba atrasada).
-Señorita Pattinson-me llamo el director “mierda”
-Si…-me gire
-venga a mi oficina por favor-.
-Mmm… okey-dije en un susurro
-Bueno-se sentó- siéntese-me ordeno y le hice caso-la llamaba para decirle que este fin de semana tendrá a que venir-.
-QUEE!?!?-me altere-Porque?!-baje un poco mi noto de voz
-Porque será la tutora de los jóvenes Malik y Styles-
-Vuelvo a preguntar ¿Por qué?-
-porque no sé si usted recuerda que no podía faltar más a clase si no sería suspendida-
-mierda-pensé-y si mejor me suspende?-dije en suplica
-eso no podría ya que usted es una alumna muy inteligente y como ellos son de intercambio necesitan un tutor-.
--bufe-de acuerdo, eso es todo, dije parándome del asiento.
-si-me dirigí a la puerta-ah señorita-me gire-tiene castigo por llegar tarde-bufe y Salí de su oficina.
*al llegar al salón*
-Señorita Pattinson de nuevo tarde-dijo el profesor de matemáticas
-Lo siento estaba con el director-dije agachando la cabeza estaba aburrida de esto
-Bueno que no vuelva a pasar y siéntese con el señor Styles-dijo apuntándolo.
Al verlo quede petrificada al saber que fue el quien me saco del rio.
-Señorita se siente bien-dijo el profesor asiéndome volver a la realidad
-s…i, si-dije yendo donde el “señor Styles”
-tú no eres la chica que salve del rio-dijo en mi oído
-s…i… soy yo-dije sin mirarlo
-bueno yo me llamo Harry Styles-dijo estrechándome su mano-cómo te llamas tú?-
--bufe-________, ________ Pattinson-dije mirándolo y tome su mano
-Señorita Pattinson y Joven Styles tienen algo que compartir con la clase?-enarco una ceja
-no-dijimos al unísono provocando las miradas de todos incluyendo la mirada de odio de Ashley la chica más popular.
El resto de la clase paso lentísima este profe nunca se cansa de hablar.
*Tocaron para recreo*
Fui la primera en salir.
-Hey ________-sentí a mis espaldas a sí que volteé
-Que-dije al darme cuenta que era Harry
-El director dijo que tú eras nuestra tutora, ¿verdad?-Nuestra conoce a ese tal Malik
-si… espera tú conoces al tal “Malik”-dije asiendo comilla con mis dedos
-si él se llama Zayn y somos amigos-
-ah… entonces los espero el sábado-.
-oye no te gustaría que almorzáramos juntos?-
-Lo siento Styles, pero tengo castigo-hiso una mueca-para la otra ¿vale?-
-Vale-Sonrió
-Adiós-me gire y me fui a castigo.
El castigo estuvo fome hasta que recibí un mensaje:
“-Princesa hoy salgo más temprano quieres que te pase a buscar.- Besos Louis:) xX.”
No pude evitar sonreír al leerlo. Lo leí unas 3 veces y luego conteste:
“-Claro me encantaría Tommo nos vemos luego.-Besos ________(: xoxo.”
El resto de la case paso rápido extraña mucho a Louis y lo peor es que no sé porque.
Mientras caminaba siento que suena mi teléfono, miro la pantalla “Boobear” y contesto
*-Tommo?- dijo sonriendo
-Hola Princesa estoy afuera-
-Bueno voy par…-sentí chocar con alguien, caí al piso junto con todas mis cosas incluyendo mi celular.
*Narra Louis*
-__________?,!_________¡-*al teléfono aun*
Sentí un golpe y me preocupe así que Salí del auto, iba aun con el teléfono en el oído cuando escuche:
-Hey idiota que no ves por donde caminas-se escuchó la voz de _______.
-He disculpa pero eras tú la que venía en otro mundo sonriendo como boba- se escuchó una voz masculina
-si lo siento- dijo ella bufando si no la conociera bien aria jurado que hasta se sonrojo
-espera te ayudo-dijo el
-Me llamo Zayn, Zayn Malik- “y quien te pregunto idiota” musite
-me llamo ______, Pattinson-
-Hey Zayn-escuche otra voz masculina-oh hola _________-fue lo último que escuche porque se cortó.
Me dirigí de vuelta al auto con una sensación rara como de molestia o rabia de que ________ hablara con esos idiotas, mire por la ventana del auto y la vi a ella junto con 2 idiotas hablando…
*Narra _______*
-Bueno Zayn, Harry debo irme ya vinieron por mí-dije apuntando el auto de Louis
-Bueno Hermosa nos vemos-dijeron al unísono lo cual hiso que yo riera y que ellos se miraran raro.
-adiós chicos-bese la mejilla de cada uno y me fui.
-Hola Tommo-dije entrando
-Hola Princesa-beso sin querer la comisura de mi labio asiendo que yo me sonrojara-Como te fue?-puso en marcha el auto-
-Bien y a ti?-
-Bien-me sonrió
-Vamos a tu departamento?-
-Nuestro* departamento, y no es que tengo que ir a la casa de Liam y Niall me acompañas?-
-claro-sonreí
El camino fue entre risas y tonterías de Louis siempre es así me encanta… bueno me encanta que siempre sea así.
-Llegamos-dijo saliendo del coche y abriéndome la puerta para que saliera.
Baje, el tomo mi mano y toco el timbre. Abrió la puerta un chico de ojos Celestes, pelo rubio y un poco más bajo que Louis.
-Louis Broo pasa adelante-se hiso a un lado para que pasáramos
-Gracias duende, a ella es _________ MI mejor amiga- recalco el mí.
-Ahhhh así que tú eres la famosa ______-miro a Louis con una sonrisa pícara y luego a mí- un gusto soy Niall-beso mi mejilla
-un gusto Niall-le sonreí
-y Liam?-pregunto Louis
-Fue a comprar-dijo Niall- quieren algo para tomar o beber?-
-no gracias-dijimos al unísono asiendo que Niall riera.
-Duende donde está el baño-dijo Louis
-al fondo a la derecha-le indico
-gracias-dijo y se fue
-ven _____ siéntate  esta es tu casa también-
-bueno-me iba a ir a sentar pero tropecé con la pata de la mesa de cetro asiendo que callera encima de Niall y ambos caímos al suelo(yo encima de él).
-Discul…-iba a terminar pero siento que abren la puerta y entra un chico que supuse que era Liam con bolsas
-Por favor Niall me voy unos minutos y te encuentro así con una chica bastante hermosa por ciento-
-no…-se paró y me ayudo-Liam no es lo qu…-interrumpido
-que me perdí-dijo Louis detrás de nosotros
-te perdiste que cuando llegue me encontré a estos 2 tortolos en el suelo haciendo quien sabe que-nos miró pícaro.
-------------------------------------------------------------
Espero les guste las quiero besitos:) xX.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:51 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oouh Lou se pondra celoso 
por fis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 28 Jul 2013, 11:00 am

Cap.5:
-¿QUEEEE!?!?-dijo Louis muy alterado
-No Luis déjame explicarte por favor-dijo Niall acercándose a Louis
-te escucho-dijo un poco molesto.
-mira le dije a _______ que se sentara y ella lo iba hacer pero se tropezó con una pata de la mesa-apunto la mesa-y cayo encima mío haciendo que perdiera el equilibrio y cayéramos, verdad _______-me miro
-Si Tommo no te enojes-lo abrase-a y un gusto me llamo _______ Pattinson-me dirigí al otro chico
-Hola, me llamo Liam Payne-beso mi mejilla-lamento el mal entendido-agacho la cabeza
-no impor…-me interrumpió el sonido de mi teléfono-Ems donde puedo hablar por teléfono-
-hay-me indico Liam el patio trasero.
-gracias-dije y salí.
*Llamada Telefónica*
-Hola?-
-________, soy yo Papá-
-Ah-rodé mis ojos también estaba molesta con el-que necesitas-
-hija mira te llamo para decirte que me entero lo sucedido con tu madre-
-Verónica, ella me dejo en claro que no era su hija-dije con un nudo en mi garganta
-bueno Verónica y es necesario que hablemos y que te vengas a estados unidos conmigo dentro de 3 semanas paso por ti-.
-Qué?!?-grite al teléfono-Papá yo no me quiero ir de Londres Yo estoy bien aquí-
-Hija no sé si tu recuerdas que eres menor de edad y que haces lo que yo te diga-dijo un poco molesto
-agggg papá y que hare con mis estudios?-
-Perderás el año-
-y con…-sabía que esto le incomodaría-Louis?-dije ya con lágrimas en los ojos
-______, por favor ese chico no es para tendrás que empezar a olvidarlo-dijo eso y corto.
 *Fin de la llamada*
-MIIIERDAAAAA-grite y tire mi celular a la piscina que había hay.
*Narra Louis*
-Te gusta verdad?-mi dijo Liam mirándome
-yo…, yo aún no lo sé-agache mi cabeza
-yo diría que si-dijo Niall-se nota en como la miras-
-no lo sé chicos tengo…-interrumpido
- MIIIERDAAAAA-sentí gritar a _________.
-Que fue eso-dijo Liam preocupado.
-iré a ver-dije saliendo de la casa-
Cuando llegue al patio vi a _________ así (http://imblog.aufeminin.com/blog/D20101125/456504_33474445_hide-my-head-by-m-aa-j_H210809_L.jpg) fui corriendo hacia ella.
-Hermosa que te sucede-dije arrodillándome frente a ella
-Louis…-me abrazo fuertemente-me iré en 3 semanas
-Qué?...dije con un nudo en mi garganta-porque?-dije apenas
-Mi papá me llamo y me dijo-dijo sollozando
-Pero-la separe de mi-hermosa dentro de 4 semanas eres mayor de edad-seque sus lágrimas.
-y?-dijo confusa
-mira hagamos algo-le sonreí-te iras pasaras los días antes de tu cumpleaños, un día antes de tu cumple pasare por ti a las 00:00 y te vendrás conmigo, entendido-agarre su cara en mis manos.
-Louis pero donde me quedare no puedo pasar toda la vida contigo necesitas tu espacio tu vida-me dijo mirando el suelo.
-Linda mírame-me miro-tu vivirás conmigo el resto de nuestras vidas bueno hasta que hagas tu familia y yo la mía-“ojalas que la formemos juntos”-entendido?-ella asintió-te quiero hermosa-la abrace.
-yo también te quiero Tommo-beso mi mejilla.
-ahora-me tomo en brazo.
-Louis no te atrevas-dije ya que se dirigía a la piscina-Louis te…-tarde ya estábamos bajo el agua.
-Tonto te matare-dijo riendo-los chicos nos mataran-
-no se darán cuenta-la tome de la cintura y la atraje hacia mi haciendo que quedáramos a centímetros.
-me encanta cuando te pones nerviosa-dije acariciando su mejilla
-Louis… yo… no…-la calle en un beso necesitaba demostrarle lo que estaba sintiendo hacia ella, ella se separó de mi-Louis Por qué haces esto?-dijo alejándose de mí.
-No lo sé ________ pero lo que sé es que siento muchas cosas hacia ti-me acerque.
-Louis como se yo que no estás jugando conmigo para solo llevarme a tu cama y…-la interrumpí
-________ me creerías capas de eso-la mire a los ojos.
-No se Louis yo eh sufrido bastante tendría que pensarlo lo siento-dijo saliendo de la piscina.
-__________- la tome del brazo y ella voltio-te esperare-ella sonrió y asintió.
Salimos de la piscina y nos encontramos a los chicos en la puerta.
-Nos estaban espiando-dije mirándolos
-no…-dijeron nerviosos-solamente que nos preocupamos y miramos pero nada más-dijeron al unísono.
-Bueno-dijo Liam-esta lista la comida sí que Niall-él lo miro-préstales ropa a ambos-el asintió y se fue a una pieza.
Cuando volvió nos pasó unos pantalones y unas sudaderas
-gracias-dijimos al unísono.
-bueno _____, por ahí esta el baño si quieres cambiarte-le dijo Liam
-Gracias-dijo ella y se dirigió al baño.
Cuando entro los mire.
-desde que parte vieron-les pregunte
-desde que la fuiste abrazar-dijeron rendidos
-ósea vieron todo?-dije sonrojado
-Sí y te quiero decir que tienes nuestro apoyo-dijo Niall.
-bueno, bueno me voy a cambiar-me fui a la pieza de Niall a cambiarme.
*narra _____*:
No puedo creer que Louis se me confesara pero no sé si creerle o no, mi corazón me dice que tengo que estar con él porque a quien le miento no sé qué siento por el pero mi mente me dice que me puede hacer daño…
Mejor esperare a aclarar mi cabeza tengo un desastre.
Cuando termine me veía chistosa con la ropa de Niall me quedaba un poco grande pero no tanto como la de Louis, hay Louis que voy hacer te quiero en todos los sentidos pero no sé qué pasara… tengo un mal presentimiento…
-________-tocaron la puerta me sobresalte, Salí y lo vi a él se ve tan sexy con el pelo mojado
-Qué?-dije despegando
-Dijo Liam Que está servido-se dio media vuelta

-Louis…-lo volteé-siento algo por… ti-musite
--------------------------------------------------------------
Chicasss la novela se viene cada vez mejor espero que sigan leyendo las quiero besos:) xoxo.
PD:no se si suba otro capi. hoy pero si es haci a lo mejor sera corto:)
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 28 Jul 2013, 11:06 am

siguelaaa siii por ff
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Harriet Dom 28 Jul 2013, 12:08 pm

nueva lectora:) me llamo Mariely, siguela por favor <3 besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 1:28 pm

SE CONFESARON DE QUE SE GUSTAN!!! Bueno, Louis le dijo que está enamorado de ella y la rayis que siente algo por él...awww NO ME HAS PODIDO DEJAR ASÍ!!!!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:19 pm

hola hermosa
ahhh la rayis dijo que sentia algo 
que sera por fas siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por sofi~directioner<3 Dom 28 Jul 2013, 9:33 pm

Ay que bonito los dos se gustan!
Siguelaaa!
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Para nosotros también habrá final feliz? (Louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.