O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:16 pm

Nombre: Se solicita novio... ¡URGENTE!
Autor: Lia Belikov
Adaptación: Si
Género: Comedia Romantica
Advertencias: Por Ahora Ninguna :)
Otras páginas: Si, En Facebook




Prólogo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500


Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.


Espero que les guste la adaptacion, Me llamo Agustina tengo 14 años y espero que les guste esta novela tanto como a mi, tal vez algunas se identifiquen con la rayis (igual que yo(?..) akljdkas espero tener alguna lectora! y mañana subo el primer cap!


Última edición por Agus_Jonas98 el Dom 17 Mar 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por SmileJonas Sáb 02 Feb 2013, 5:30 pm

Hola Nueva lectoraaaa!! jajaj la matoria de las veces me siento identificada con la rayis(? jajaj ...me gusto ...la parte en que atrae a los chicos desafortunados en la genetica jajjajajaaj ay mori y comprendo eso de tener una hermana que es bonita por que la tengo :( pero somos unidas :P ...de verdad espero que la sigas y pongas el primer cap ...por cierto se va a advinar al final con que jonas se queda (? ...jajja ok besoos!! Love ya!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Mandy S. Sáb 02 Feb 2013, 6:33 pm

Nueva Lectora¡¡¡ Siguela porfis¡¡ Me encanto el prólogo. Besos. Me llamo Amanda, pero me dicen Mandy. :D
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Dom 03 Feb 2013, 10:05 am

hola!! Nueva lectora!!
Y si me identifico con la rayiz!!
Ya quiero leer lo que hara!!
Puede que lo aplique para mi!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Dom 03 Feb 2013, 6:08 pm

CUUUAARRRRTAAAAAAA!!!!! NUEVA (VIEJA) LEECTOOORAAAAA!!!
AAAIII SIGUELA PORFIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:27 am

SmileJonas escribió:Hola Nueva lectoraaaa!! jajaj la matoria de las veces me siento identificada con la rayis(? jajaj ...me gusto ...la parte en que atrae a los chicos desafortunados en la genetica jajjajajaaj ay mori y comprendo eso de tener una hermana que es bonita por que la tengo :( pero somos unidas :P ...de verdad espero que la sigas y pongas el primer cap ...por cierto se va a advinar al final con que jonas se queda (? ...jajja ok besoos!! Love ya!! <3

Holaaaaaaa Bienvenida Muchas gracias por pasar ksajdnsa Ahora mismo La Sigo Perdon Por La Demora ajsdnas Espero que te guste el primer cap! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:28 am

Mandy S. escribió:Nueva Lectora¡¡¡ Siguela porfis¡¡ Me encanto el prólogo. Besos. Me llamo Amanda, pero me dicen Mandy. :D

Hoola Mandy Bienvenia!! aksdn Ahora mismo Subo El Primer Cap!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:30 am

aranzhitha escribió:hola!! Nueva lectora!!
Y si me identifico con la rayiz!!
Ya quiero leer lo que hara!!
Puede que lo aplique para mi!
Siguela!!

Hooolaa Bienvenida!! muchas gracias por pasarte!! ajkdsanakre ahora mismo pongo el primer cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:30 am

chelis escribió:CUUUAARRRRTAAAAAAA!!!!! NUEVA (VIEJA) LEECTOOORAAAAA!!!
AAAIII SIGUELA PORFIIS

Holaaaaaa aksjdna bienvenida de nuevo! ahora mismo subo el primer cap! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:33 am

CAPITULO 1: Chico Raro

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500


Paralizada, completamente aterrada y con los ojos tan abiertos como dos lunas llenas avancé hacia él; comencé a respirar de una forma irregular y mi pulso estaba desenfrenado. Frente a mí el momento que tanto quería retrasar pero a la vez experimentar; el chico estaba en posición vertical, jamás en mi vida había visto a alguien desnudo y por más guapo que lucía este no pude evitar temblar. El cuarto estaba frío y solo una pequeña luz azul formaba parte de la iluminación, me froté los brazos, humo salía de mi boca al exhalar, debíamos estar a unos 12 grados mínimos. Estaba nerviosa y por más que mi hermana mayor me había enseñado cómo actuar en esta situación no lograba recordar nada de eso en estos momentos, tenía la mente en blanco y cómo no, ¡Un chico desnudo estaba frente a mí!
Perdón Kat, pero las siete horas que pasaste explicándome se habían salido de mi mente en cuestión de un minuto. Me mordí el labio y avancé lentamente hasta llegar a donde él se encontraba.
Odiaba lo que traía puesto, mi ropa era tan ligera que el frío se colaba por mi piel erizándola por completo. –Vamos tienes que hacer esto, no seas cobarde– me mentalicé. Cuando llegué junto al chico, ni siquiera sabía su nombre, me sorprendió la mirada vacía que tenía; sus ojos estaban tan abiertos como los míos y no pude evitar darle una segunda mirada a todo su cuerpo: brazos musculosos, abdomen plano y muy bien tonificado, y no había ni una sola parte desproporcionada en él. Me ruboricé pero tenía que concentrarme así que tomé la sábana blanca que yacía cerca de sus pies y lo cubrí hasta la cintura. Él seguía con esa mirada perpleja en el rostro, ese rostro que revelaba a una persona como de veinte años. Viéndolo a los ojos sabía que no tenía nada que temer, respiré hondo y puse mi mano en su pecho, luego con mi otra mano acerqué el bisturí y justo antes de presionarlo contra su piel, mi mano tembló. No iba a poder hacerlo, yo no tenía estómago suficiente como para abrir el pecho de este chico y peor aun cuando sus ojos inmóviles me estaban viendo. Retrocedí y miré nuevamente a mi hermana que estaba justo detrás de mí con su uniforme azul y su rostro seriamente enfadado; no quería decepcionarla pero si llegaba a ver una sola gota de sangre era capaz de vomitar todo lo que había comido en el almuerzo. Mi mano seguía descansando en el cuerpo sin vida del muchacho y la retiré rápidamente como si me la hubiera quemado, no iba a hacer esto... de ninguna forma.
Aunque claro, mi hermana si fue capaz de hacerlo incluso no se molestó en mostrar delicadeza y abrió el pecho del muchacho como si se tratara de quitarle el pellejo a un pollo; creí que vomitaría cuando el hedor me golpeó pero para mi sorpresa logré mantener a salvo mi comida ya digerida. Cuando mi hermana empezó a sacar una larga hilera, que parecía una especie de salchichas que venden en la carnicería del estómago del chico; fue allí cuando supe que medicina jamás sería una posible carrera para mí. Mentalmente me recordé tacharla de mi lista de futuras profesiones antes de que mi cabeza tocara el suelo, y les diré que el suelo de un hospital es tan frio pero no hay nada más frívolo que el de una morgue. Cuando finalmente mi cabeza impactó con el suelo supe que me había desmayado. Genial, ahora sí que mi hermana me mataría por hacerla desvelarse mientras me explicaba todo el procedimiento de una autopsia...
–Pero claro, ella quería probar con medicina. Estuve toda la noche tratando de enseñarle lo básico cuando ni siquiera podía sostener un bisturí una vez llegado el momento–decía mi hermana.

Apenas y podía visualizarla, mis párpados se sentían pesados y me palpitaba la cabeza justo cerca de mi nuca.
Traté de sentarme, aún seguía con el uniforme azul que era de ella. Cuando logré mantener mi cabeza en alto, enfoqué hasta dónde provenía su irritante voz, hablaba con mamá y se paseaba de un lado a otro.
Estábamos en mi habitación.

–No es mi culpa que te pusieras tan afanosa –le dije yo, ambas se sorprendieron cuando hablé -debías haberla visto, mamá, parecía un león destrozando a su presa. Tu hija es toda una carnicera.

Al recordar de nuevo la escena un líquido ácido me subió por la garganta pero lo tragué evitando que saliera.
Mi hermana dio un resoplido, era increíble lo angelical que lograba aparentar pero en realidad era un lobo vestido de oveja.

– ¡Es mi trabajo! –Me recriminó ella – ¿Y tú qué haces? Tu único deber en la vida es estudiar y ni eso te sale bien.

–Es porque estudiar es agotador – le dije lanzándole una mirada de ya cállate.

–Oh, para nada –luego se giró hacia mamá señalándome con su huesudo dedo del mal– ¿Sabías que se quedó nuevamente en matemáticas?

–Eso es porque matemáticas es muy difícil, todo el mundo lo sabe...

–Y en biología...

–Ah, es que no le caigo muy bien al profesor–busqué cualquier excusa para justificarme pero la perra de Kat seguía lanzándome tierra con mamá.

–y en español, historia, química...

–Estás mintiendo Kat, ya cállate. Al menos no paso besuqueándome con Ralph el espantoso portero del edificio.

Ella se ruborizó completamente y ahora la que me lanzaba dardos venenosos con la mirada era ella, pero le regresé mi gesto desafiante de: claro que no hermana, ya abrí el tema y no pienso cerrar la boca tan fácilmente.

–Mira, ahora inventa esas estúpidas mentiras solo para hacerte olvidar las cinco clases en las que se quedó –lanzó ella hacia mamá.

–Para nada creí que la gran Katherine Allisen se anduviera de manitas calientes con un tipo regordete con más de cincuenta años– le dije de forma exagerada.

De acuerdo, Ralph no tenía cincuenta, tal vez unos treinta pero igual el tipo era tremendamente feo. Vaya, lo lamentaba por él pero no sabe de qué gran ayuda me ha servido haberlos encontrado en un rincón oscuro a los dos intercambiando saliva. Ese día me reí más que ningún otro día de mi vida; la perfecta Kat besándose con el disparejo Ralph era algo digno de una divinidad justiciera. Agradecí por la fatal atracción entre ellos que era el arma perfecta para mi defensa. Todavía no me explicaba cómo rayos siendo mi hermana tan "perfecta" y se pudiera dar el lujo de elegir el chico que quisiera... terminaba eligiendo al más feo. Cuando aquí hay chicas (como yo) que se mueren porque un chico lindo al menos les diga la hora. ¿Acaso el mundo se puso de cabeza?

–Estás loca (TN), seguro el golpe que te diste mató las pocas neuronas que te quedaban. Además yo jamás saldría con un tipo como Ralph.

–Auch, pobre Ralph si se llega a enterar, ¿O es así como lo manejan? Digo, son algo así como amigos con derecho... Para que lo trates de esa forma debe de ser algo meramente sexual...

–Censura esa boca o te juro que te arranco los dientes (TN) –dijo ella dándome una mirada de desquiciada, su rostro estaba rojo y aunque presentía que dentro de poco vendría una pelea no me importó, esto valía la pena.

–Wow, este hombre debe de ser una bola de fuego en la cama para que lo ocultes para ti sola.

–(T-N) -dijo ella rechinando los dientes, ahora como leona furiosa vendría a atacarme.

–Ya basta, las dos se controlan en este momento–habló de repente mamá.Bajé la cabeza, asustada por lo autoritaria que se había escuchado su voz -no quiero que sigan peleándose más y las dos quedan castigadas.

–Pero mamá, yo ya soy mayor de edad –se justificó Kat.

–Y yo no empecé, fue ella –agregué yo.

–Las dos comenzaron, primero que nada (TN) –se giró para confrontarme – ¿Volviste a reprobar todas esas clases? –Luego se apartó de mi lado y avanzó hasta Kat– y tú, Kat, si te gusta Ralph no le veo el problema, solo sé más moderada con ese asunto...

– ¡Que no me gusta Ralph! –dijo ella.

–Ves, te dije, es meramente sexual -añadí yo.

–(TN), deja de hablar de esa forma, no sé dónde aprendiste eso pero quiero que te detengas -dijo mamá -estando en la casa, respetas.

–Para que veas que sí aprendí algo en biología –dije yo.

–Pues será lo único que se le quedó porque de ahí no retiene nada –agregó Kat.

–Dije que se detuvieran –volvió a gritar mamá –las dos están castigadas y punto final.

–Pero mamá...

–Basta. Hacen que me dé dolor de cabeza –dijo ella frotando su frente –ya hablaremos de esto con su padre, por ahora dejen de pelear y tú Kat deja descansar a tu hermana.

Con eso salieron de la habitación y antes de que Kat se fuera del todo le dije:

–Saludos para Ralph.

Ella me enseñó su tercer dedo.

– ¡Púdrete! -logré decir antes que cerrara la puerta por completo.

*******************************
– ¿Cero?

–Sí, cero.

– ¿Estás bromeando? Mis padres me van a matar –le dijo yo.

–Pues hubieras hecho el ensayo del libro que nos dejó la semana pasada la profesora Ortiz, hubieras acumulado por lo menos un punto. –me dijo Linda.
Ella era una de mis mejores amigas y la que más me seguía en mis locuras; recientemente habíamos hecho una prueba y como yo no pude ir ese día a clases –todavía seguía mal de la cabeza por el golpe del día anterior– ella recibió la nota por mí.

–Ese libro tenía como cien páginas, sabes lo mucho que odio leer –le dije. De pronto mi perro, Moca, comenzó a ladrar por la sala. Alguien había tocado el timbre de la puerta y Moca se ponía loco al escucharlo. –Espérame, creo que hay alguien en la puerta. Te llamo en diez minutos. –le dije a Linda y colgué el teléfono.

–Shh, Moca, cállate. –le dije al pequeño cocker spaniel que movía la cola entusiasmadamente; no había nadie en la casa y seguramente era mamá que había dejado su llave olvidada. Salí de mi habitación, me había levantado tarde y aún seguía con la ropa de dormir.

Moca ahora ladraba con más fuerza e irritada avancé hasta la puerta y la abrí con demasiada fuerza.

–Para la próxima, mejor te atas la llave al cuello para que no… la olvides… –Esa no era mi madre. Era un chico alto con cabello café claro que usaba una gorra negra Adidas y tenía una gran taza en la mano.
Él sonrió.

–Hola, soy el nuevo vecino de la par –dijo el chico señalando a la puerta contigua a la nuestra. –Sé que te parecerá sacado de una serie, pero necesito un poco de azúcar –dijo él mostrando su taza de cerámica.

Mi minuto de sorpresa había pasado y asintiendo con la cabeza lo dejé pasar al departamento. Estaba algo aseado, mamá se iba tarde al trabajo y papá madrugaba para empezar el día al igual que Kat que tenía que dar asistencia a unos practicantes. Solo estaba yo y mi perro Moca quien inmediatamente le empezó a saltar encima al nuevo chico –quien no estaba nada mal por cierto–.

La sala, el comedor y la cocina eran espacios completamente relacionados unos con otros; abiertos y grandes así que mientras él se sentaba en el sofá de cuero de la sala jugando con Moca, yo me moví a la cocina para buscar algo de azúcar. Siempre teniendo contacto visual con él.

–Toma –le di la taza una vez que terminé de llenarla muy lentamente para apreciar por unos segundos más la espectacular figura del chico.

–Gracias, eh… –el chico se ruborizó y con una de sus manos se rascó el cuello –lamento si te desperté.

–Oh, no. Estaba levantada desde hace ya ratos.

–Pensé que como andabas en pijama, ¿es una pijama, cierto? –dijo examinándome de pies a cabeza.

De pronto recordé lo que tenía puesto. Un vestido corto de seda, negro que era bastante transparente y ligero… ahora era yo la ruborizada.

–Sí, se me olvidó cambiarme –dije ruborizándome más y con mis manos abracé mi pecho hasta tocar mi espalda.

–Mejor me voy, mi madre espera por mí. Gracias nuevamente por el azúcar –dijo levantándose del sofá.

Lo acompañe hasta la puerta, él iba adelante y justo antes de salir se volteó a verme haciendo que yo tropezara con él.

–Perdón –le dije y me retrocedí un poco.

– ¿Qué tal sigues del golpe de ayer?

Lo miré extrañada y no tenía idea de cómo rayos se había dado cuenta de mi golpe.

–Mejor… –dije de forma dubitativa. Pero antes de que pudiera preguntarle, él se había marchado.

Salí a mirar al vestíbulo fuera del departamento y allí estaba él girando el pomo de la puerta vecina.

– ¡Oye! ¿Cómo te enteraste? –le grité antes de que entrara, pero él solo me sonrió y avanzó como si no hubiera escuchado mi pregunta.

''Chico raro''pensé, y entré al departamento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Feb 2013, 10:32 am

quien es el chico?? Nick?? Joe?? O Kevin??
Jajaja me encanta las peleas de la rayiz con su hermana
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Feb 2013, 10:53 am

Wow....Si que un chico raro jajajaja lo raro es que como sabe que se desmayo...si creiria que que estaban solas ...pero bue! y lo mas raro fue es que le pidio azucar!!! 0.o eso si que es raro !!! y jajja que verguenza estar con una pijama asi !! jajaja y uhhh Cero!?!? ohh shit! jajaja ....
PD:KAT SU ES CHILLONA Y ELLAS SE PELEAN IGUAL QUE YO Y MI HERMANA!! :P JAJJAJA besos !! te quiero!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Lun 04 Feb 2013, 5:57 pm

GUUUAUUU QUE PELEAAAAAAAA!!!!!!!!.......
JAJAJAJAJAJAJAJA Y COMO SIEMPRE LA MAMÁ ES EL REFERIII!!!!
JAJAJAJAJAJA
Y QUIEN SERA EL CHICOOOO????
Y COMO SE ENTERO DEL GOLPEEEE??????
Y ENSERIO TIENE QUE ESTUDIAR MAAASSS..... Y PUES OPINO IGUL QUE ELLLAAA LA MEDICINA NO ES MI ESPECIALIDAD!!!... JAJAJJA AUNQUE ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON ESTA ESPECIALIDAD!!!!... LELEL SE QUE ESTOY LOCA PERO ASI ES!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:11 am

CAPITULO 2: Semitransparente

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500


Quinientas páginas de un ensayo sobre la importancia de la vida animal en el planeta.

Treinta ejercicios de matemáticas y una prueba de los 118 elementos de la tabla periódica; todo para mañana a primera hora. Estaba cruda, no tenía nada de mis deberes hechos y ya era la hora de la cena. Por lo general soy de las personas que lo deja todo para el final pero ya era el final del día y todavía seguía con mi hoja en blanco sobre la mesa.
Suspiré y agaché la cabeza hasta pegar con el escritorio; mi cabeza ya se había recuperado totalmente y no tenía excusa alguna para faltar mañana a clases. Las tareas de ayer y las que habían puesto hoy se acumulaban a mi lista de deberes; estaba perdida, no era posible que las terminara para esta noche. Cerré mi libro de química y aparté mi cuaderno del escritorio avanzando hacia el comedor donde mi familia esperaba por mí para comenzar a cenar.

Mi padre estaba hablando por teléfono y mi madre servía la ensalada junto con Kat, la hija obediente de la familia, según mamá. Ella aun llevaba puesto su uniforme azul de trabajo y su bata blanca estaba colgando en el perchero cerca de la puerta; para mí que ella no se quitaba nunca esa ropa por presumirla, le encantaba que la gente la viera entrar en una habitación y que la reconocieran como doctora, a ella le encantaba ese tipo de atención.
–(TN), ¿terminaste tus tareas? –preguntó mamá, ella tenía el pelo recogido en un elegante moño y sus ojos azules resplandecían por el calor que provocaba el horno en la cocina. No era capaz de mentirle a esos ojos…

–Todavía me falta terminar una parte –pero tenía práctica en tergiversar un poco la verdad.

–Me alegra, porque ya mañana si vas a clases–Entonces ella me creyó, pero era obvio que Kat no, por la mirada que me lanzaba. Ella ya conocía perfectamente mis mentiras, ambas nos habíamos vuelto buenas leyéndonos mutuamente.

–Oye mamá –dije para cambiar de tema; antes de que a Kat se le ocurriera abrir la boca – ¿Sabías que tenemos nuevos vecinos?

–Sí, llegaron ayer por la mañana –dijo ella sirviendo aun la ensalada.

–Solo llegaron un chico y una señora, creo que es la madre –se metió Kat en la conversación.

–Sí, muy atentos por cierto –dijo mi madre deteniéndose por un momento –el muchacho se ofreció a traerte hasta aquí cuando estabas inconsciente.

–Pobre valiente, le toco subir hasta el cuarto piso contigo en sus hombros –dijo Kat aun metiéndose en la conversación.

Me quedé paralizada, ¿ese chico me cargo hasta aquí? ¡Qué vergüenza!
Desde hace una semana que el elevador en el edificio ha estado fallando y probablemente le haya tocado subir por las escaleras; vaya que no era un tramo agradable de caminar y mucho menos conmigo montada sobre sus hombros, había comido mucho últimamente y había tenido una leve subida de peso. Mis mejillas se enrojecieron, ahora sabía cómo era que se enteró de mi golpe.

– ¿Cómo lo dejaste subir hasta el cuarto piso por las escaleras y conmigo? –le dije a Kat, esto tenía la firma de ella por todas partes.

–¿Qué querías que hiciera? yo no te iba a cargar hasta aquí, hice suficiente tratando de subirte al auto; aunque el doctor Henry me ayudó también –una sonrisa tonta se le dibujo en el rostro– Y déjame decirte que te pusiste más pesada, no deberías de cenar tanto.

La fulminé con la mirada.

–Ya cállate, quieres.

–Pues a mí se me hizo un buen jovencito –añadió mamá.

– ¿Qué jovencito? –preguntó papá una vez que terminó con su llamada telefónica.

–El nuevo vecino, el chico de al lado –completo mamá–el que trajo a (TN) ayer por la tarde.

–Ah, ya.

Genial, ahora todo el mundo sabía de esto.Simplemente genial.
******************
Después de la cena, fui a mi habitación y decidida, aunque sin ganas, comencé a hacer mis tareas. Mi celular vibró en la mesa y al ver el nombre de mi llamante, lo contesté.

–Dime, Linda.

–Oye, ¿querrá tu hermana llevarme mañana a su trabajo para ver si tengo futuro en la medicina forense? –me preguntó ella.

–Pfftt

– ¿Qué? ¿Qué dije de malo?

–Tendrás que preguntarle tú misma, sabes que no soy su mensajera.

– ¡Cómo eres!

–Mejor te doy su número.

Y con eso nos despedimos.

Estaba realmente enojada, últimamente todo giraba en torno a Kat. Ella era, por no decir menos, la hija perfecta, la hija soñada para todo padre. Siempre surgían comparaciones entre ella y yo, aunque fueran inconscientemente, pero en todas yo siempre resultaba ser la menos agraciada, educada e inteligente. Incluso Kat era más esbelta y bella que yo; somos hermanas pero no nos parecemos en nada, mientras que Kat es rubia, pálida y con unos ojos azules como los de mi madre, yo soy pelo café oscuro y mi color de ojos, herencia de mi padre, eran de un tono marrón, además estoy un poco más bronceada que ella. Ambas somos bajitas y la única ventaja es que me queda su ropa.
Suspiré y mejor comencé a hacer mi tarea; ya eran las 8:40 y por más que lo desee, estas no se hacían solas.

Yodo-53, Bismuto -83, Cadmio-48, Haf… Hafnio -72…

Desesperada lancé mi tabla periódica lejos, atravesó el otro lado de mi habitación; ya no quería seguir estudiando, eran ya las… 8:55. ¡No puede ser! Solo habían pasado quince miserables minutos desde que comencé y ya quería acabar.

–Mejor avanzo con el ensayo de biología –pensé.

Entonces tomé una hoja en blanco y comencé a escribir, se supone que soy buena diciendo muchas cosas sin sentido.

Llevaba ya veinte páginas de mi ensayo, al parecer no todo estaba perdido. De repente un sonido agolpado llegó hasta mi habitación. Me sobresalté, sonaba como una batería.

Ésta siguió sonando, al parecer alguien tocaba una canción. Se escuchaba cerca de mí pero a la vez lejos; tal vez Kat tenía encendido el televisor. No le di mucha importancia y continué escribiendo inspirada en mi reporte para mañana.

Cuando quise arrancar nuevamente, la música golpeó aún más fuerte y esta vez me levanté furiosa directo para la habitación de mi hermana.

-Quieres bajarle a eso… -pero una vez dentro no había un solo ruido de música, de hecho Kat estaba durmiendo tranquilamente; hasta que hablé y la desperté. Ella se ponía de un humor de perros cuando alguien interrumpía su sueño.

– ¿Qué te pasa? Me despertaste –se quejó ella. Tenía puesto el pijama más ñoño que yo haya visto, algo con arcoíris, nubes de algodón y unicornios voladores.

–Es que en mi cuarto hay mucho ruido, pensé que tenías puesto el equipo de sonido –dije inocentemente.

–Pues obviamente no soy yo ¡duh!, ya lárgate de aquí y déjame dormir, tengo que ir a trabajar dentro de cinco horas.

Y con eso me lanzó una de sus almohadas y antes de que me golpeara salí y cerré la puerta de un solo golpe.

El departamento estaba a oscuras y el ruido ya no se escuchaba por ningún lado, entonces regresé a mi habitación, pisando accidentalmente a Moca en la cola.

Lo llevé conmigo, cargándolo en mis brazos y dándole mimos en el camino.

Una vez dentro, increíblemente el ruido de batería seguía, solo que ahora iba acompañado por música de algún reproductor.

Comprendí que provenía de al lado. Ese departamento estuvo vació durante mucho tiempo y ya me había acostumbrado al silencio; recordé a los nuevos vecinos. Seguramente era el chico, no me quejo de la música porque realmente tenía buen gusto, pero yo estaba haciendo mi tarea… ¡YO! La más distraída de la clase y la más cabeza dura estaba aquí haciendo su tarea y no me podía concentrar para nada si había música electrónica a la par, y lo más injusto era que solo yo la escuchaba porque el resto de la casa dormía en silencio. Hasta mi perro se salió del cuarto por tanto ruido.

No lo iba a soportar, aunque podía bien irme a otra parte de la casa, esto era más cuestión de demostrar quién era el de la autoridad.

Empecé a golpear la pared, como loca, pero el sonido era ahogado por la música. Golpeé nuevamente la pared a la par de mi cama, pero nada. Entonces traje conmigo la escoba de la cocina y tan fuerte fue el golpe que la escoba se partió en dos y finalmente la música a la par se detuvo.

–¡Quieres bajarle a esa maldita cosa! –Grité, no me importaba si mis padres escuchaban, estaba desesperada.

–¿Quién eres? –escuché que dijo una voz masculina.

–Una persona con dos oídos masacrados a causa de tanto escándalo –grite aun más fuerte.

Escuché una risa y luego la voz del chico se escuchó un poco más cerca.

–Ah, eres la desmayada.

Me puse roja, desgraciado, ahora ya me había puesto un apodo.
Agarré los restos de la escoba y empecé a golpear la pared.

–Ni se te ocurra llamarme así de nuevo! – Já y pensar que se miraba tan humilde por la mañana cuando pidió azúcar. –Idiota.

Din Don.

Sonó el timbre de la puerta a los pocos segundos, me paralicé. ¿Podría ser él? De todas formas éramos vecinos. Me lancé de la cama rápidamente y corrí a la puerta antes que mis padres se levantaran y se armara un escándalo; Moca no me ayudaba en nada, comenzó a ladrar e incluso a aullar.

–Cállate, ¡Moca! Silencio.

Quité el cerrojo de la puerta y la abrí para encontrarme al mismo chico de ojos cafés de esta mañana. Tenía el cabello adorablemente revuelto y usaba un pantalón de tela delgada negro junto con una camiseta sin mangas naranja. Él si sabía cómo llevar ropa de dormir con estilo.

De repente se vio examinándome por completo, bajé la vista hasta mi ropa y para vergüenza mía, estaba usando el mismo vestido semitransparente de la mañana. Instintivamente coloqué los brazos a mí alrededor para cubrir lo que fuera que pudiera ver.

–Vaya, las únicas dos veces que te vi hoy y usas el mismo pijama. Te diré que comienza a gustarme. –me dijo dándome una sonrisa.

Yo solo pude fruncir el ceño.

–¿A qué viniste? –le dije, saliéndome hacia el vestíbulo del piso y medio cerrando un poco la puerta.

–Vine a hablar contigo en persona. Hacerlo a través de la pared, siendo vecinos, me parece de locos.

–Pues no tendríamos que estar hablando pero, como tienes esa música a todo volumen no me dejas concentrarme en mi tarea.

Él alzó las cejas, asombrado y con cierta diversión en el rostro.

–Eso no parece típico de ti –me asuste. ¿Cómo parecía saber de repente tanto de mí?

–¿Cómo sabes lo que es y no es, típico de mi?

–Tu hermana me habló un poco de ti mientras cargaba contigo por las escaleras.

Ah, perfecto. Iba a asesinar a Kat por andar hablando cosas de mí mientras estoy inconsciente. En especial con un chico lindo como él… bueno no tenía por qué molestarme si yo ni lo conocía y por su actitud me bastaba con lo que veía de él.

–Pues te diré que no conoces a una persona solo por escuchar lo que te digan de ella. –le lancé yo. Estaba descalza y el piso estaba sucio, comenzaba a incomodarme.

–Entonces deberíamos conocernos mejor, ¿no crees? –me dijo y se acercó un poco más a mí.

Yo retrocedí.

–Ni se te ocurra –le solté con cierta advertencia en mi voz. –Además no pienses siquiera en subirle de nuevo a esa cosa.

–Solo ensayaba un poco, pero a partir de mañana me instalan un aislante acústico en la habitación.

–¿Acaso estas en una banda? –me odie a mi misma por mostrarme curiosa y preguntarle.

–De hecho, sí.

–Ahhh

Todo el vestíbulo estaba a oscuras y solo una poca luz a lo lejos servía para iluminar el lugar. Ciertos rayos de luz de luna se infiltraban por las grandes ventanas al final del pasillo.

Comencé a mover mis brazos, de atrás para adelante sin saber qué más decir.

–Bien, entonces mejor regreso a lo que estaba –dije finalmente. Recordando que había una buena cantidad de tareas esperándome.

–Perfecto.

Comencé a avanzar hasta la puerta hasta que me fijé que la había dejado medio abierta...

–¡Moca! –dije golpeándome la frente con una mano.

–¿Qué dijiste? –preguntó el chico que todavía no se iba.

–Mi perro, dejé la puerta abierta y seguro se salió.

Entonces preocupada comencé a silbar en lo bajito para llamar su atención pero no escuchaba el sonido que hacían sus patitas al caminar. Me encorvé un poco, llamándolo pero nada.

Hasta que escuché su chillido justo cuando por segunda vez en la noche lo había pisado en la cola.

Retiré mi pie inmediatamente y no logré equilibrarme bien con el otro así que mi caída estaba totalmente asegurada.

Me abalancé hacia atrás y antes de que tocara el suelo, un par de brazos me aprisionaron contra su pecho.

Di un pequeño grito pero él puso su mano sobre mi boca para taparla, así que salió ahogado.

–Shhh, despertaras a tus padres. –Me dijo y ahora lo tenía demasiado cerca de mí. Lentamente separó su mano de mi boca y me era casi imposible no verlo a los ojos, estaban brillantes y cálidos que me perdí en ellos. Pude sentir lo bien esculpido que tenía sus brazos, los brazos con los que me cargó y me llevó hasta mi habitación hace solo un día mientras yo no tenía ninguna idea de eso. Los brazos en los que ahora me aferraba.

Él me veía fijamente y su mirada alternaba entre mis ojos y mis labios. Finalmente se enfocó tanto estos últimos que se acercó un poco más haciendo que nuestras frentes chocaran. Esta vez no me aparté y no hice ningún esfuerzo en ocultar que yo también quería besarlo, y la forma en que quería besarlo no era precisamente una en la que besas a un total desconocido del cual no conoces ni su nombre.

Nuestros labios se acercaban y mis ojos se comenzaron a cerrar, levanté un poco mi rostro e incluso podía sentir el roce eléctrico que pasaba por nuestras bocas, hasta que un golpe en la puerta me sacó de la hipnosis en la que estaba envuelta. Me retiré de un solo y casi caigo por la urgencia que me agarró. Podían ser mis padres, podía ser... Kat.

Y sí efectivamente era ella.

Me miraba con una cara de malicia mezclada con diversión. Ahora ella tenía algo con lo qué chantajearme así como yo lo había hecho con ella y Ralph; y no era que nosotros nos hubiéramos de hecho besado pero no se miraba nada bien el asunto desde su punto de vista. Una chica con un camisón semitransparente agarrada de los brazos de un chico, a punto de besarse a plena oscuridad de la noche... Sí eso era una bomba para Kat. Ahora me tenía en sus manos; lo jodido del asunto era que si ella le llegaba a contar a mamá, seguro le cree y aumenta mi castigo aun más del que ya tenía impuesto. Pero si yo le decía que todo era una mentira no me creería ni por un segundo; esas son las desventajas, la palabra de Kat -la santurrona- pesan más que las mías.

Sí, la vida apesta algunas veces. En estos momentos no era bueno ser considerado la oveja negra de la familia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por aranzhitha Mar 05 Feb 2013, 3:38 pm

ahhh interrumpio el beso!!
Solo por eso me cae mal Kate!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.