O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Ariana Lun 30 Abr 2012, 6:30 pm

Nombre: Latin Girl
Autor:Ariana Malik
Adaptación: ninguna
Género:Romance,drama y creo que un poco HOT
Advertencias:Soy nueva en esto de escribir novelas asi que,talvez no suba cap muy seguido.
Otras Páginas:No
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis de "Latin Girl":

Tu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola! bueno no soy tan mala,solamente soy como ustedes dirian egoista,caprichosa,astuta ;),mentirosa,sexy,hermosa, ¡Deberia se Miss Universo! LOL,y no se olviden tengo el ego mas grande del mundo (ok,no),y otra cosa tambien digo la verdad,ustedes dirian "¿mentirosa y dice la verdad?" si,digo la verdad,porque si no ustedes no aceptarian ninguno de mis defectos ;D,soy chistosa,divertida,pero algo mas no me voy a enamorar nunca,les digo el por que...no,mejor no,mejor les digo luego (: soy mala,¿Datos mas personales? ¿que? acaso son ladrones,mentira,les dire,bueno soy una persona (¿obvio no?) ojos cafes,pelo castaño,lacio ;),bueno mi piel esta entre blanca y morena,pero se pega mucho mas al blanco,(si se puede decir asi),soy alta si,para mis escasos 14 años,soy alta,medire mas de 1.75,si,no soy baja,mis ojos me encantan,tienen las pestañas rizadas,tengo cuerpo bonito,¿que digo? Estoy mas buena que Shakira y Megan Fox juntas,LOL,bueno soy linda,no es por presumir pero lo soy,y no,no soy ninguna cara bonita,bueno soy hermosa,bueno soy inteligente,astuta,ah y metete en mi camino y si lo haces para estorbar,date por...no se ¿con dentadura postiza? porque te rompere los dientes,ah ¿no lo dije? yo se Karate,y defensa personal,me meti cuando era pequeña y bueno me sirve mucho ;),soy hija unica,y por eso la engreida,bueno por las razones...¿mi situacion economica? Soy de clase media acomodada,osea que me puedo dar unos lujos,con decirles que tuve un Blackberry a los 9 años...bueno ¿mis gustos musicales? Bueno me gusta la musica en ingles,me gusta un par de musica en español,pero no es mi predilectanme gusta Katy Perry,Lady Gaga,Rihanna,Eminem,Bruno Mars, Lady Antebellum,me encanta una cancion de Train,y tambien una cancion de los Backstreet Boys,pero solo una,One Republic,Evanescence me gusta,Black Eye Peas,Avril Lavigne,si pongo todos los artistas que me gustan llevaria horas,dias,meses,bueno pero musica asi,me gusta el R&B,Pop,Rock,pero no el Rock fuerte,me gustan varios estilos musicales,realmente me gusta de todo,realmente me gusta de todo,pero no me gusta como por ejemplo Metal y Musica asi...Bueno y si,para TODAS ustedes,no me gusta su Justin Barbie...Gayber (Chicas no se ofendan yo amo a justin pero como algunas novelas al principio no le gusta justin pero lugo se enamoran (; ),ese lo ¿lo ubican? Bueno Justin Bieber,aja,ese falso,no me gusta ese tipo falso porque sino me dan ganas de vomitar,y ustedes dicen ¿lindo?,para mi un papasito es Taylor Lautner,el tiene musculos,no es como su Barbie que se pone implantes y todo eso,Bueno no les dire,ya que ya me asuste,¿que tal si me raptan? ok,no,LOL,mejor averiguenlo luego,por ahora es demasiado,averiguaran el resto luego,ah y por cierto,me llamo ______(Tn) y soy de ______(Tp) queda en latinoamerica [si no eres de latinoamerica,busca un pais de aca],luego les contare de mi tragica vida,en serio,es tragica.

Justin Bieber:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola! ¿todos saben quien soy,no? si soy Justin Bieber...Las amo beliebers:D tengo 16 Baby,pronto 17.


Veronica Epifania:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola,soy amiga de ______(Tn) bueno soy su mejor amiga,nos conocimos en ______(Tp) solia vivir alla,pero mis papas por motivos de trabajo tuvieron que mudarse a New York,pero siempre voy a visitar a ______(Tn) a ______(Tp) y ahora me necesita mas que nunca,pero este año me mudo a Atlanta,Georgia,por motivos tambien de trabajo de mis padres,tengo 15 años,acabo de cumplirlos.

Ryan Butler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que deben saber quien soy,si,soy uno de los mejores amiigos de Justin Bieber,bueno solia tener una vida perfecta,pero ahora me la van a arruinar,ya sabran porque,tengo 17 años recien cumplidos,vivo en Atlanta.

Chaz Somers:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola,si,yo tambien soy mejor amigo de Justin Bieber,pero ha cambiado algo,casi ni nos vemos...Asi que si solamente "amigos",tengo 16 años,recien cumplidos,vivo en Atlanta.

Caitlin Beadles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Seguro que alguna de ustedes me deben de conocer como la ex-novia de Justin Bieber,bueno yo soy Caitlin Beadles,tengo 16 años,vivo en Atlanta,pero ahora que quede claro,Justin y yo somos amigos,y eso,si se le puede decir amigo,ya que ha cambiado demaciado.

Christian Bedles:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno yo soy el hermano de Caitlin,tengo 14 años,y era el mejor amigo de Justin Bieber,ya no,ha cambiado demasiado,vivo en Atlanta.

Paz Butler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si,soy yo la hermana de Ryan Butler,vivo en Atlanta,tengo 14 años,mi vida al igual que la de Ryan va a ser un infierno,en serio.

Pattie Mallette:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno yo soy la mama de Justin,no se que le pasa a mi hijo,pero esta muy cambiado.

______(Tm) Butler:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola,bueno soy la mama de ______(Tn) ella esta muy afectada por todo esto,pero su forma de comportarse no tiene razon de ser,solamente por querer renovar mi vida,solamente por eso,pero ya entendera,tengo 34 años.

Elizabeth:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola bueno yo soy la ama de llaves de la casa de ______(Tn),pero bueno ahora nos mudaremos y vivire alla,en Atlanta,solamente voy porque realmente me da pena ______(Tn),ella no tiene dercho de sufrir asi.

Rafael Butler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola,yo soy el padre de Ryan y Paz,mis dos hijos,viven conmigo en Atlanta,y bueno ahora las cosas cambiaran,pero para bien,lastima que ni Ryan ni Paz,ni ______(Tn) lo aceptan,mas bien ella me odia,tengo 36 años.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas,esta es mi primera nove de Justin Bieber y Tu...es mi primera nove,de cuualquier famoso y tu...asi que no sean malas y comenten...ahorra voy a escribir el prologo...chicas,los pensamientos de cada uno estara escrito con el color con el que escribi sus nombres y esran dentro de estos * *,claro escribire POV y el nombre de quien es el punto de vista...chau...comenten y 0% FANTASMAS...


Última edición por Ariana Malik el Mar 05 Jun 2012, 10:39 am, editado 3 veces
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Lun 30 Abr 2012, 6:54 pm

Prologo de "Latin Girl":

¡Pff! ¿yo? ¿creer en cuentos de hadas? ¡ja! ya quisieran,en serio,eso no es mas que un estupido invento de gente inmadura que quiere hacer su vida perfecta,abran los ojos,solamente las niñas pequeñas e ilusas creen enn eso...diran "¡que ruda!" o quien sabe que,pero es la verdad,yo solia ser una de esas pequeñas ilusas,pero las cosas cambiaron,porque pasaron varias cosas que me abrieron los ojos,que me hicieron dar cuenta que todo es una mentira,todo una farsa,la vida es un asco,aceptenlo,asi es,solamente digo la verdad,porque solamente es sufrimiento,ahora diran varias cosas,pero luego me entenderan cuando realmente se enteren de todo lo que tengo que sufrir en esta maldita visa.Pero recuerden,puedes tener un cuento de hadas de vida,pero todo cambia en un abrir y cerrar de ojos...Solamente creanlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas...espero les haya gustado la sinopsis y el prologo...y si les gusto no olviden comentar,si tengo mas de 2 lectoras subo 2 capis :) :D ... 0% FANTASMAS.
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por marrymartz Lun 30 Abr 2012, 9:16 pm

seguila ari
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por ele.ramirez Mar 01 Mayo 2012, 10:01 am

Hola nueva y fiel lectora la ame Siguela :D me llamo elena pero me dicen ele soy mexicana
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Mar 01 Mayo 2012, 3:11 pm

Cap.1 parte 1/3:¿Atlanta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra ______(Tn)

-Ultima llamada para el vuelo AT784,con destino a Atlanta,el avion esta listo para despegar,puerta de embarque numero 13-Repitio esa maldita voz,avisando que el avion ya iba a partir y que debemos de embarcar.

Creo que escuche eso mas de 10 veces,¡Odio esa voz!...oh...espera,ahora lo dice en ingles,un momento...¡Listo!...¡Termino!

-Ya debemos de entrar-Me dijo veronica

-No quiero-Repeti otra vez

-Pero debemos de...-Dijo dejando la idea inconclusa

-No-Negue otra vez

-Ven entremos-Me dijo para animarme un poquito

Veronica agarro su bolso y yo mi mochila,por cierto,yo estaba vestida asi...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno aqui en ______(Tp) es casi invierno,y hace frio,estamos en julio,un 21 de julio,en Atlanta supongo que hace calor,es verano alla

y veronica estaba asi...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Deje de tomar mi Cappuccino de Starbucks,agarre mi bolso y me levante para irme,ya habia pagado,ya habiamos pasado por el Check-In,haci que no teniamos nada que hacer ni de que preocuparnos mas que embarcar el maldito avion.

Caminamos ambas hasta la puerta 13,asi que entramos,presentamos todos nuestros paperle primero,ya que solamente viajariamos veronica y yo,por esa razon teniamos preferencia,ya que somos menores de edad,asi que embarcamos antes que todos.

-Bueno-Le dije a veronica-al menos hay algo positivo-La mire

-¿Que cosa?-Me pregunto ella

-De que entramos primero-Le conteste sonriente

-Si-Y comenzo a reirse y sonreir

Entramos al avion,ahi habia una azafata

-¡Buenos Dias!-Nos dijo la azafata sonriente

Bueno eran las 9 de la mañana

-Buenos Dias-Respondimos en unismo veronica y yo

Despues de saludar a la azafata nos llevo a nuestros asientos,exactamente hasta el asiento 25A y el 25B,nuestros asientos estaban juntos,a mi por suerte,me toco la ventana.No sentamos y la azafata se retiro.

Veronica comenzo a buscar su celular en su bolso,¿para que? no se,pero al parecer la llamban.

[Chicas cuando las letras esten subrayadas es como si fuera una llamada,cancion,carta,mensaje,etc...]

-¿Alo?-Dijo veronica

-Hola hija-Responsio su mama-¿Que tal?

-Bien todo bien mami-Respondio veronica respondio a la pregunta de su mama

Al parecer era su mama,no se,pero no tenia ganas de escuchar su conversacion,asi que agarre mi celular y lo apague,busque mi Ipod,era asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saque mis audifinos,esos hermosos audifinos que costaban mas 200 dolares,de JustBeat,morados,eran asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¡Woow!-Dijo admirada veronica mientras miraba mis audifonos,mientas guardaba su celular-Esos son lo audifonos de JustBeat,¿Cierto?-Me pregunto ella

-Si-Le conteste sonriente

-Justin Biber promociona esos audifonos-Dijo admirada hacia ese Gay

-No me importa que ese Gay promocione los audifonos-Le dije-¿Sabes porque?-Le pregunte-Porque melos regalo Rafael

-Si-Me respondio mi amiga-Pero igual

-No me importa-Le repeti-Que ese maricon los promocione

¿Que? ¿No lo mencione?...Mi mejor amiga,aja,veronica,es la fan #1 de Justin Gayber.

-No lo insultes-Frunciendome el ceño,algo enojada,me contesto veronica

-Claro que lo insulto-Dije volteando los ojos por sus tontas palabras

-¿Que tienes contra el?-Me pregunto

-Es un imbecil y es creido-Le afirme-Se cree todo,pero porfavor que habra los ojos-Sentencie

-¡Ay!-Dijo molesta-¡Contigo no se puede!

-¿Podemos olvidar la conversacion la conversacion acerca de Justin Bar...-Veronica me miro feo-¿Bieber?

-Ok-Me miro nuevamente feo veronica

Comenzamos a hablar de algunas cosas hasta que...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas esta es la primera parte del primer cap espero tener algunas lectora,ahora les subo la segunda parte...chau


Última edición por Ariana Malik el Mar 01 Mayo 2012, 10:25 pm, editado 1 vez
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Mar 01 Mayo 2012, 10:22 pm

Cap.1 parte 2/3:¿Atlanta?

-Avion listo para despegar...-Era voz del piloto...¿Ya saben el resto,no?

Bueno fue todo blah, blah, blah, comencé a mirar por la ventana, no quería irme de __________(tu país) había nacido, crecido ahí… ¿y ahora por el maldito capricho de mi mamá me debo de ir? No gracias…



Comenzaron a brotar unas lágrimas de mi rostro.


-¿qué pasa?-Me pregunto vero
-Por ultima vez-La mire-Hazme recordar-Le dije-¿Porque me debo ir?-Dije amargamente
-Bueno,tu ya sabes…-Me hiba a contestar-prefiero no decirlo
-sí…Desearia que todo cambiara,¿sabes?-Le confese
-no te pongas así…-Me abrazo como pudo

Apoye mi cabeza en su hombro


-no llores-Me dijo-por favor
-no me culpes…-Le dije,con los ojos llorosos

Pensamiento de ______(Tn)


*¡Maldita sea! Ojalá todo fuera como antes… no quiero ir a Atlanta, no quiero… ¿por qué todo tuvo que cambiar? Gracias a ese maldito cambio, yo tuve que cambiar… antes no era así… antes era tierna, dulce, pero ahora… no, soy todo lo contrario… ¿por qué? ¿por qué todo tuvo que cambiar? Ahora todo es un infierno… ojalá todo esto fuera una pesadilla, ojalá… si retrocediéramos el tiempo todo sería mejor… si cuando tenía 10 años mis papás no se hubiera divorciado, todo sería mejor… maldigo el maldito día… el 1 de Marzo, hace exactamente unos meses… si no hubiéramos salido a comprar la pulsera, y si no hubiera salido corriendo de ahí como una loca, porque realmente estaba feliz de que mi papá me comprara esa pulsera de oro blanco con unas piedras preciosas incrustadas


Algo así…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno ahora solamente uso ese brazalete siempre, siento que lo tengo presente de alguna manera, ya que como dije, comencé a correr como loca, por la calle… no lo quiero recordar… solamente diré, que murió… ya que con solo recordar me duele… y ahora, para colmo, que ni si quiera me he repuesto de todo esto, mi mamá, en vez de ayudarme a superar esto… se va a Atlanta, a casarse con su querido Rafael, ajá, Butler, son novios desde hace más de 2 años… pero decidieron, por desgracia, casarse… él sabe que yo lo odio hasta morir, por eso trata de “ganarme” aunque nunca lo hará, por eso me compra de todo… él tiene dos “adorables” hijos, ¿sarcasmo, no? los odio, al igual que ellos a mí, son unos tontos… huecos, idiotas, ¡agh! Yo los conocí, los vi 2 veces, cuando mi mamá me obligó a ir a Atlanta para conocer a los mocosos esos… ella se casó con Rafael, como le digo yo, ya que lo llamo por su nombre, hace exactamente 1 semana, él es divorciado, al igual que mi mamá, eso bueno ya lo dije, así que se casaron por civil, mientras yo estaba acá en _________(tu país) con Elizabeth, la ama de llaves, y Veronica, y bueno ahora Elizabeth ya está en Atlanta, se fue ayer… ahora ella está de Luna de Miel en el Caribe, se quedará por 3 semanas más allá, con su perro faldero, y ahora me caga la existencia a mí, porque quieren ambos que nos integremos más, así que paso 3 semanas con esos tontos, tendré que aguantarme ¡3 SEMANAS! Sí, escucharon bien ¡3 SEMANAS! Sin asesinarlos, difícil ¿no? por suerte Veronica, que es mi mejor amiga, se mudó a Atlanta, ya que ella vivía en New York, pero por suerte trasladaron a sus padres a Atlanta, sus papás no llegan a Atlanta hasta dentro de una semana, así que se queda conmigo en la casa de mi mamá y de Rafael, ya que compraron una nueva, por suerte, y bueno… creo que me desvíe mucho del tema.



-no quiero ir-Volvi a repetir
-ya lo haz dicho más de 1000 veces-Dijo vero
-, perono me voy a cansar de decirlo, porque realmente no quiero ir allá-Volvi a repetir
-pero ¿por qué?-Pregunto
-por varias razones-Le dije
-a ver dime


El avión ya había despegado, ahora estábamos ya volando, así que aproveché a recostar mi asiento, Veronica hizo lo mismo.


Como todos los aviones de vuelo internacional tenía esas pantallas adelante del asiento, que tenían juegos, música, vídeos, y varias cosas, pero realmente no me importaba, preferiría seguir hablando con mi mejor amiga.


-no hablar inglés-Dije como si fuera la mejor excusa
-ajá-Dijo ironicamente
-es cierto-Dije para cubrir mi mentira
-se me hace raro...-Hizo una pequeña pausa-ya que en el colegio habían más de 2 horas diarias toda la semana de inglés y siempre en los exámenes del Cambridge pasabas con honores, y eres la mejor en inglés-Dijo vero


¿Cambridge? Es una Universidad Inglesa, ósea que es en Inglaterra, y bueno también toman exámenes a escolares, y son muy difíciles de pasar.

-Ok, si hablar inglés-Dije ya rendida
-¿entonces?-Volvio a preguntar
-me ha costado hacer amigos en _________(tu país) soy la persona más anti-social que vas a conocer en la vida...en serio, me cuesta y no quiero-Dije muy decidida
-pero si vas a hacer amigos-Dijo veronica muy optimista
-voy a tener que empezar desde cero,no quiero-Le dije
-pero no tienes de otra-Eso era cierto
-,desgraciadamente-Le dije desanimada
-solamente queda mirar las cosas positivas y nada más-Dijo como si fuera la cosa mas facil del mundo
qué fácil suena!-Le dije con sarcasmo
- ¬¬
-Ok, Ok, just saying-Dije,usando mi para favorita "Just Saying"
-hahaha-Se rio veronica
-bueno ahora si me disculpas quiero escuchar música y dormir, porque no voy a aguantar como 6 horas en un avión-Dije
-hahaha, ya duerme y escucha música-Me dijo


Tu Agarraste tus audífonos, que los tenías en el cuello, así que te los pusiste correctamente, y los conectaste al iPod, y pusiste “Shuffle” ósea que suenen las canciones aleatoriamente, justo sonó una canción que te encantaba, era “Grenade” de Bruno Mars…[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-cuz’ what you don’t understand is I catch a greenade for ya-Cantaba
-nadie quiere tus conciertos-
-(te quitaste los audifonos)-envidiosa-Le dije a veronica
-no es envidia ¬¬-Dijo veronica
-claro-Mencione con sarcasmo


Comencé a escuchar la música, ahora solo tarareando, porque cuando di mi mini concierto LOL, todos se me vieron quedando, y no me gustaba que me miraran, así que me ruboricé, ya que muchas miradas encima de mí hacen eso, ¡ni que fuera famosa!

- ______(Tn)______(Tn)…______(Tn)… vamos


Abrí mis ojos lentamente, escuché una voz delicada, era ¿Veronica? Para que esta sonsa me despertaba en medio de mi hermosa siesta, seguro habrán pasado unos 15 minutos desde que caí dormida.


-¿qué pasa?-Un poco molesta,ya que no me gustaba que me despertaram
-llegamos-Me dijo veronica
es imposible! Hace un rato nada más me quedé dormida y dices que ya llegamos-Dije



-¡Ya llegamos a Atlanta! el clima es de 32° grados,hora local 11 de la noche-Dijo el piloto


Sabía que eran algo de 6 horas de diferencia, pero para mí eran como las 5 de la tarde, bueno ni modo. El piloto siguió diciendo todo ese discurso, y cuando abrieron la puerta, salieron todos disparados como animales salvajes, como si el mundo se acabara y solo para salvarse tenían que salir, yo espere un rato más, cuando ya no había casi nadie, Veronica y yo nos levantamos para ir salir, una azafata nos acompañaría hasta allá abajo, para poder sacar nuestras maletas, bueno la que traía muchas maletas era Veronica, ya que lo demás de mi ropa ya estaba ahí, ya que la “mudanza” estaba hecha, solamente tenía una pequeña maleta.


Bajamos del avión para dirigirnos al aeropuerto.



-En el Aeropuerto-


Sacamos nuestras maletas, y la azafata nos acompaño hasta que encontramos a quienes nos iban a llevar, ósea el imbécil de Ryan y Paz… Veronica no los conocía, cuando los llegué a ver, fui con Veronica, y la azafata se fue, te acercaste, cuando los vi, trate de no enojarme ni malograrme el hígado.


[Ahora las conversaciones van a ser en ingles,algunas]
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Mar 01 Mayo 2012, 11:23 pm

Cap.1 parte 3/3:¿Atlanta?

[En ingles]

-Con Ryan-



______(Tn)ah… hola
Ryan: sí, hola


El imbécil de Ryan se quedó mirando a Veronica, pero indirectamente, y Veronica se quedó mirándolo, con una cara de cómo impresión.



[En español]

______(Tn):oye, ¿qué te pasa?
Veronica:él es… (se acercó a ti y te dijo al oído) /él es Ryan Butler, un amigo de Justin Bieber, no puedo creerlo/
______(Tn):ah, un Don Nadie más ¿cierto? No actúes como loca, porque si no va a sospechar y que vergüenza, trátalo normal, o como el idiota que es ;)



[En ingles]


Paz y Ryan los miraba extrañados.


______(Tn): ¿qué miran, ah? ¿qué?
Ryan: (volteando los ojos)
______(Tn):ya bueno, mira imbécil y rubia falsa, ella es Veronica, mi mejor amiga, y Veronica él es el imbécil ;) y ella es su hermana, la rubia falsa


Era obvio que Veronica quería gritar o abrazarlo, así que decidí tirarle una patada en el tobillo.


______(Tn): es por tu bien ;)
Veronica: no soy de metal
______(Tn)sí, pero ¿qué prefieres?
Veronica: ¬¬
______(Tn):hahaha (sonriendo)
Paz: hola (sonriendo)
Veronica: hola (sonriendo)
Ryan: (sonriendo de oreja a oreja) hola
Veronica: *cállate, no grites, no grites, yo sé que no quieres gritar, por favor, solamente saluda como persona normal, por favor* hola (sonriendo)
______(Tn): *¡uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!* ¿vamos?
Ryan: amm… sí, ¿te ayudo?
______(Tn): *pff! Discurso barato*
Veronica: sí, gracias (sonriendo)


El tonto de Ryan agarró las maletas de Veronica como pudo y las llevó, hacia el carro, Paz, caminaba como si fuera Megan Fox, aunque no sé por dónde, siempre creyéndose lo máximo, y yo caminando como gente normal, bueno lo soy… creo, y bueno algunos idiotas de por ahí se me quedaban mirando, no me importó, ya me había acostumbrado, desde pequeña me había mirado como bicho raro, o tal vez será mi belleza infinita LOL, hahaha, bueno el tonto seguía viendo a Veronica, sus ojos en vez de azules se volvieron rojos en forma de corazón, así que seguí caminando como siempre, llegamos, y el sonso puso las maletas de Veronica, y a mí me dejó como una imbécil afuera.


______(Tn): oye, oye, te falta algo
Ryan: hazlo tú
______(Tn) (miré a Veronica con cara de “¿qué le miras?”) siempre siendo un animal con todo el mundo y así quieres mostrar tus buenos modales
Ryan: ¬¬


Fin de tu narración.


Narra Ryan:

que agarrar las maletas de ese monstruo, y las puse en la maletera de mi auto, solamente lo hice para que la sexy amiga de ella no pensara mal de mí… simplemente quiero que tenga una buena impresión de mí, ¿no?


Yo: ¿feliz?
______(Tn): no, pero igual


__________(tu nombre) subió en la parte atrás con Veronica, porque adelante estaba mi hermana, así que me subí y comencé a manejar, __________(tu nombre) y Veronica comenzaron a hablar en español, realmente no entendía nada pero desearía entender para saber de qué hablan… algo chismoso ¿no?


[En español]


______(Tn):se nota que babea por ti
Veronica: por favor, no digas idioteces __________(tu nombre), recién nos conocemos hoy día… solamente es un amor platónico, no molestes
______(Tn):ah cierto, tú sigues pensando… en Jay, ¿no?
Veronica: ¡no jodas!
______(Tn): ¿qué cosa?
Veronica: hahaha sí
______(Tn): no te malees tampoco pues, ¿no?
Veroica: hahaha solamente decía, no es nada mío, ni si quiera éramos amigos
______(Tn): ajám
Veronica:(volteando los ojos) no digas sonseras, aparte puede entender, y no sé ¡qué roche! ¿no?
______(Tn): a ver… entonces se lo traduzco ¿no?
Veronica: ¬¬ no jorobes
______(Tn):hahaaha ya


Pasaron hablando un rato más, realmente tenía sueño, no sé como ellas no se morían de sueño, ya son casi las 12 de la mañana y sigo teniendo sueño y nada de nada.


[En inglés]


Yo:¿qué hora es __________(tu país)?
______(Tn): ¿a quién le hablarás?
Yo: a ti, déjate de idioteces, si no contesta
______(Tn): jódete… chau


Fin de la narración.


Narra ______(Tn):



Me puse la capucha, porque sí, ¿quién se creerá esa cosa espantosa para hablarme así? ¡qué asco! Ósea que se meta con alguien que lo aguante, conmigo no.


Paz: ¡ay por Dios ______(Tn)! ¡qué grosera!


Dijo con una voz de hueca que odio.


Yo:(imitándola) ¡ay rubia falsa cambia ese tono!
Paz: ¡por Dios! En este lugar nadie puede tener conversación sin que te insulten ¿no?
Ryan: con ______(Tn) es imposible
Yo: sí, bueno vete acostumbrando
Ryan: sí, por desgracia
Yo: ¿y qué crees qué yo estoy feliz? Es una de las cosas más deprimentes que me van a pasar, ¿ya? (reaccionando) aparte un momento, ¿a ti qué mierda te importa?
Paz: ¡puedes dejar de hablar mala palabras! ¡por favor!
Yo: ¡upps! Sorry, perdón, yo me expreso así, tú hablas a tú manera, yo a la mía, aparte como si en tu vida habrías escuchado una mala palabra ¿o no?
Paz: ¡por favor!
Yo:sí, Tonticienta
Paz: y tú, que estás vestida como un esquimal con tu polera (o polerón, como le digan) y jean en medio verano
Yo:sí, pues, fíjate que en ______(Tp) es otoño, casi invierno y sí, seré esquimal, pero al menos bonita ;)
Paz: ¡pff! ¿tú?
Yo:sí, yo, o estás sorda
Paz: no, creo que no aprendes todavía bien el inglés, bonita no es fea, es el contrario
Yo:¿me estás wevando? Creo que hablo mejor que tú, y sí, yo sé qué bonita no es fea, por eso… sigue tu consejo
Paz: ¡dile algo Ryan!
Ryan: algo
Paz:¡gracias “hermano”!
Yo:ves :D
Ryan: (adormilado) ¡al fin llegamos!
Yo:¿tienes sueño?
Ryan: son las 11:45 de noche
Yo: ¿tan temprano?
Ryan y Paz: ¿temprano?
Yo:claro


Después de decir eso, Ryan bajó, y Paz también, ella entró a la casa, por fuera era bonita, algo así…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno una pequeña parte, imagínensela el resto, pero tienen una idea ¿no? [eso no lo dice tu personaje, lo digo yo, Ariana, la escritora LOL :D]


Bueno al menos está linda, me gusta, mañana iré a ver como es realmente todo, bajé con Veronica que no se había dado cuenta de que lelgamos ya que tenía los audífonos de su iPod al volumen máximo.



Entramos a la casa, vimos mi maleta tirada y la de Veronica puestas en perfección.


Yo: gracias (sarcasmo)
Ryan: reza que te ayude
Yo: (le saque el dedo medio)
Ryan: madura
Yo: (le saque el dedo medio de las dos manos)
Ryan: ¡qué dolor! (sarcasmo)
Yo:te pegaría, pero prefiero que duermas y que no jorobes
Ryan: ha-ha (sarcasmo) bueno agarra tus cosas y te llevo a donde es tu habitación ¿ya?
Yo: Ok (de mala gana) ¿tengo de otra)


Ryan la ayudó a Veronica a subir sus maletas, ella al parecer iba a dormir en otra habitación, así que la llevó a la habitación que supongo es de huéspedes, era algo así…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Había una televisión de plasma enfrente, ¡woow! yo también quiero ser la invitada.


Ryan: bueno acá es (sonriendo)
Veronica: ¡woow!
Ryan:hahaha



Ryan como se quiso hacer de caballero dejo las cosas de Veronica adentro.


Ryan:bueno si necesitas algo, me avisas, ¿sí?
Veronica: Ok (sonriendo)
Rya: bueno hasta mañana (sonriendo)
Veronica:hasta mañana


Ryan se fue y Veronica se quedó, Ryan me jaló básicamente hasta ir hasta mi habitación.


Yo:bueno acá están todas mis cosas ¿no?
Ryan: sí, por desgracia
Yo:sí, como sea ¬¬


Ryan abrió la puerta y prendió la luz, era algo así…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo: ¡woow! ¿esto es mío o qué?


Ryan: no, es mío (sarcasmo)
Yo: ¬¬ Ok, entendí
Ryan:
Yo: ¿quién la diseñó? Por así decirlo
Ryan: Paz
Yo:ajá, ¿de verdad?
Ryan: no, la diseñó tu mamá y mi papá algo así
Yo: Oh


Así que esto era obra de mi mamá, y Rafael, es obvio, quiero ganarse mi amor, pero bueno… va por buen camino, pero nunca le daré mi cariño.


Ryan: sí bueno
Yo:¿están guardadas todas mis cosas, no?
Ryan: ajá, tu mamá las arregló
Yo:Ok


¡Woow! Esto es hermoso, lo amo.


Ryan: bueno ahora sí, chau
Yo: ajá, chau, hasta mañana


Ryan se fue a su habitación, yo me quedé contemplando esta obra de Dios, era hermoso.


Fui y busqué mi pijama por los cajones que habían en la cómoda, encontré mi pijama, era así…



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[La gris]


Como la de gris, pero si esas cositas que tiene, no sé como se llaman, esos que tiene como elásticos en el short y en el polo, y sin tanto escote, pero si con algo [eso lo digo, como Ariana, no lo dices tú].


No es por nada, pero hacía un calor de mierda, y esto estaba bien, ¿no?



Bueno, me eché en la cama, me puse solamente las sábanas hasta las piernas, porque hacía calor como ya lo dije, pero antes de eso prendí el aire acondicionado que tenía en mi habitación para que esté todo bien, sin tener que morirme de calor, así que lo hice, luego prendí la televisión, puse cualquier canal, y me quedé enganchada viéndolo, estaba algo aburrido el canal, así que para mí serían las 10 de la noche, o 11 de la noche, pero acá en Atlanta serían como las 4 o 5 de la mañana, recién a esa hora me quedé dormida.


Horas después…


Me levanté… serían como las 8 de la mañana, así que volteé a ver el reloj que tenía en el velador al costado de mi cama.


Tu: ¿qué? Son las 1 pm, ¿tanto dormí? bueno recién estoy cambiando el horario ¿no?


Después de decir esas palabras hacia nadie, vi que la televisión seguía prendida.


Presentador: Y en las ultimas noticias...fans de Justin Bieber,le diero un puñetazo a Selena Gomez ayer,mientras salia de un restaurant con el cantante,la chica solamente se tapaba la cara,pero tenia un labio inchado,y al parecer un ojo parcialmente morado,la rumoreada pareja del local,los paparazzis los molestaban y no los dejaban salir,Bieber saco el dedo medio.


Yo: ¡pff! ¿qué le pasa a ese estúpido? ¿y esas chicas? ¡woow! ¿por qué no le pegaron al bruto ese?


Apagué la televisión, esas noticias sí que eran idiotas, y decidí investigar donde era la cocina o al menos el comedor, bajé las escaleras y fui a parar a una sala, algo así…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Había un mueble más, al frente, ¿me entienden, no? y arriba de esa chimenea un televisión, vi a dos chicos sentados en el mueble que estaba al frente de la televisión, con 2 controles, al parecer jugando Xbox 360... uno era Ryan, era obvio... pero otro era otro chico, ¿quién sería?, después de unos escasos segundos voltearon cuando sintieron mi presencia.


Ryan: ah... ya tenías que despertar, ¿no?
Yo: ha-ha-ha (sarcasmo) (me crucé de brazos)


El chico miró a Ryan con una cara de curiosidad, como querer saber quién era yo, pero ese chico miraba directamente mi escote y mis piernas, con cara de baboso, ese no estaba nada mal, era lindo, sexy, para ser más clara.


Ryan: ah bueno, ______(Tn) él es...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Quien sera el chico?...Hola chicas,como estan espro les haya gustado el cap...Mañana les subiere el 2...chau


Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Jue 03 Mayo 2012, 3:46 pm

Cap.2:¿Que haces para ponerme asi?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El chico miro a Ryan con una cara de curiosidad,como querer saber quien era yo,pero ese chico miraba directamente mi escote y mis piernas,con cara de baboso,el no estaba nada mal,era lindo,sexy,para ser mas clara.

Ryan:Ah bueno,______(Tn) el es...-Dijo Ryan para presentarme,sin concluir su idea...-El es un amigo Chaz...-Dijo presentandomelo-...Chaz,ella es ______(Tn),un especimen raro que los de Animal Planet buscan

Yo me rei con sarcasmo

Chaz:Hola-Me dijo con una sonrisa ese tal "Chaz"

Yo:Hola-Le respondi con una sonrisa igualmente

No se,siento algo como dentro mio,creo que me estoy sonrojando...¿Yo? pero es imposible,siento como un poco de calor en mis mejillas,talvez solamente es el calor,si solamente eso...nada mas,o no,pero siento como algo,es lindo,si.

Ryan:*Se sonrojo,se sonrojo...wahahaha*-Penso Ryan-¿Querias algo?-Me pregunto

Yo:Si-Le respondi poniendo mi voz normal,para que no sospechara-¿Donde esta la cocina?-Quise saber

Ryan:Detras de ti volteas o preguntale a Paz-Me respondio-Yo que se

El se volteo,a segur jugando con su Puto Xbox,y Chaz,tambien,cuando se volteo,me sonrio,o eso creo.

Yo:No...-Dije igual-Igual ¿Que?...Ni yo me entendia-¡Ash! ¡Jodete!-Dije molesta

Luego de decir eso,me voltee,me fui a buscar,hasta que llegue a una puerta,que dividia algo asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No esta mal,¿Cierto?,Bueno ahora,a ver...Mejor como un Sandwich y ya,ahi mi "Des-almuerzo".

Me acerque hasta la nevera,abri la puerta,estaba llena,asi que decidi hacerme uno de jamon y queso,asi que saque el jamon y el queso,luego busque el pan,me prepare el Sandwich,y me lo puse en la Sandwichera [¿Wafflera? LOL no se como se dice] donde se ponen los Sandwichs,para que...No se ¿Me entienden,cierto?,Luego de eso,me servi un vaso de leche,y cuando estuvo lisyo mi Sandwich,me lo comi,bebiendo de sorbos de leche,cuando termine lo puse en el pozo,le heche agua y lo deje ahi,no iba a lavar...No se como lavar l: no me digan inutil,ya que a mi nadie me enseño,no es mi culpa,luego le pediria ayuda a Veronica,ella es una persona como que mas util que yo,LOL,solo sirvo para jumm,dejenme pendar.

Bueno,no se para que sirvo,ahora me voy,mejor me baño y me cambio,ni modo que me quedare en pijama todo el dia...Hablando ¿y Veronica? ¿y la rubia falsa? si se que el tonto ese esta con su Sexy amigo...Bueno es Lindo ¿No? Hermoso,¿sigo? tengo para mas,me parecia Super Lindo,tenia...¡Awww!.

Solte un suspiro

Senti que alguien entro,¿Quien seria?.No jodas,no me digas que es el y Chaz,si es asi, M-A-T-A-M-E,mejor no volteo...Aja,si mejor...

xx:¡Wuuuh!-escuche un gritito-¿En quien piensas?-Me pregunto una voz

Me hablaron en español,Ok es obvio saber quien es...¿E esta casa quien me jodera ai tanto...Aparte de Veronica?

[En Español]

Yo:En nadie-Le respondi-En nadie-Volvi a repetir

Veronica:Aja-Dijo incredula Veronica

Yo:Si-Le asegure-Una pregunta-Le dije para cambiar el tema un poco-¿Tu sabias que el Burro tiene un amigo...que se llama Chaz?-Le pregune

Veronica:Claro que se-Me respondio sin dudar

Yo:On,esta en la casa-Le avise-Asi que por el amor de Dios,no grites...Por favor-Le rogue

Veronica se quedo como paralizada,decidi taparle la boca,¿Prevencion? si...

Veronica respiro profundamente.

Veronica:Listo,puedes soltarme-Dijo mientras yo aun tenia mi mano en su boca

Yo:Pobre de ti que grites,porque si no te golpeo-L a amenace

Veronica:si,si-Mi mejor amiga me fruncio el ceño otra vez

Deje de taparle la boca,para dejarla hablar,ya estaba cambiada,mejor me voy a duchar,todos estan listos menos yo.

Yo:Esperame un rato-Le pedi-Me voy a bañar,¿Va?

Veronica:Ok

Camine hasta la sala,donde aun estaban Ryan y Chaz jugando Xbox,pero justo escuche que hablaban.

Chaz:¡Maldita sea!-Exclamo Chaz

Ryan:Aja,otra vez-Le dijo Ryan-Pagame-Lo dijo en un tono Victorioso

Chaz:No-Nego Chaz

Ryan:Si-Le dijo Ryan

Chaz:No

Ryan:Si

Chaz:No

Ryan:Debes de-Le dijo Ryan

Chaz:No debo de-Se opuso Chaz

Ryan:Si

Chaz:No

Ryan:Si

Chaz:No

Ryan:Si

Chaz:No

Ryan:No-Dijo Ryan para despistar a Chaz

Chaz:Si-Chaz cayo en el juego,aceptandolo

Ryan:¡Vez!-Se rio Ryan-Hasta tu lo admites

Chaz fruncio el ceño

Vi que Chaz saco de su billetera un billete de...mmm...Si mi desarrollada (LOL) vista no me falla,era de 10 Dolares,si,10,se lo dio a Ryan con una cara de " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ",vi que iban a voltear,as que decidi seguir subiendo las escalera como si nada,vi que ambos voltearon y me miraban,yo decidi seguir subiendo,prestando caso omiso a sus miradas.

Ryan:Oye ______(Tn)-Me dijo Ryan

Yo:¿Que?-Le respondi

Ryan:Te vas a quedar aqui,¿Cierto?-Me pregunto o afirmo,no se,pero es un tonto

Pare de caminar y dirigi mi mirada hacia Ryan,pero estaba Chaz,y bueno me miraba de una manera Dulce,y eo hizo que sintiera ese maldito caor en mis mejillas,no puedo decir que me he sonrojado,ya que ojala no sea asi,si no ¡Que Verguenza!.
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin bieber y tu)

Mensaje por Ariana Dom 13 Mayo 2012, 12:34 pm

Cap 2°.parte 2/3:¿Que haces para ponerme asi?

-No...No ves que siempre vengo a Atlanta y que me se todo de todo-Dije con sarcasmo-Si Ryan,para la proxima vez,usa esto que tienes aqui-Le dije y señale mi cabeza,exactamente donde esta el cerebro

Ryan volteo los ojos

-¡Que mocosa mas odiosa eres!-Me recrimino Ryan

-Si,pero asi me quieren-Le sonrei

Despues de decir eso,segui subiendo,faltaban pocos escalones para llegar,asi que subi hasta el segundo y ultimo piso,y segui el camino hasta mi habitacion,cuando llegue ahi,vi que todo estaba ordenado,y justo vi a alguien doblando la ropa de mi maleta.

-¿Elizabeth?-Pregunte

{En Español}

-Hola ______(Tn)-Me diho Elizabeth sonriendome

-Hola-Le sonrei y la salude

Me acerque a abrazarla,relmente era como la persona que mas confianza le tenia en el mundo,trabaja en mi casa un año antes de que mis papas se divorciaran...¡Ya se imaginan cuanto!.

-¿Que tal todo?-Me pregunto amablemente

-Bien...Bien-Le respondi-Bueno mas o menos,tu ya sabes...Ninca he estado deacuerdo en venir aqui a Atlanta...-Admiti

-Si...pero ya sabes...-Hizo una pequeña pausa-Tu mama...

-Si,por desgracia-Dije imterrumpiendola

-Mmm...-Mascullo Elizabeth

-¿Viste el sexy amigo de Ryan?-Pregunte divertida

-¿El que esta abajo jugando con el?-Pregunto despertando su interes

-Aja-Afirme-Es mega sexy

Elizabeth solto una carcajada

-Si,bueno ahora me voy a bañar-Le avise

-Ok,ya termine-Me dijo Elizabeth,refiriendose a la limpieza

Elizabeth salio y cerro la puerta...Bueno ahora que vivo con un hombre,por asi decirlo,osea Ryan,si se puede decir que es un hombre...Ya no puedo andar con la puerta abierta,mientras me cambio,asi que la cerro,me acerque,le puse el seguro y me entre a la ducha.

Me bañe y me cambie,esta vez me esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Pero los los converse son negros,con la blusa blanca y sin las gafas ni el bolso)

y mi blackberry es asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno les explicare asi me visto yo,es ,mi estilo,yo no sigo modas,ni nada por el estilo,las modas me siguen a mi,LOL,ok no...hahaha,bueno siempre me pongo Shorts,tengo de todos los colores y de todas las telas,amo los Shorts,y bueno aproveche el tiempo para pintarme un poquito las uñas,y no,no soy emo ¬¬,si no de que mi esmalte conbine con mi ropa y por eso elegi negro,ya que tambien tengo esmaltes de todos los colores,me gusta mis Silly Bandz,son esas pulseras que son como una liga de colores y formas,y bueno me gustan los collares largos,y tengo Full Collares,me gustan demasiado,me puse Aretes,que tengo tambien un monton,tengo muchas cosas :D,pero aveces no se que ponerme...Bueno sigamos,y me puse mis Converse,simplente AMO las Converse,son lo mejor del mundo,tengo de varios colores,y bueno mi Blackberry,realmente es negro,pero le cambio el Skin Case,siempre ppara que combine con mi ropa,y lo puse blanco,mi reloj Swatch,son los relojes que me gustan y tengo,y bbueno me puse Gloss transparente,nada mas,ya que no soy de arreglarme,ni de maquillarme,ni nada de esas tonterias,no me pongo Rimel,ya que como dije tengo pertañas rizadas,asi que seria por puras,y buenno no me gusta ponerme Sombras,ni esas cosas,odio el Maquillaje,solamente me pongo un poquito cuando realmente es necesasrio,despues no,no me gusta,y bueno me pongo Gloss transparente solamente porque ese tiene sabor,LOL,sii...Amo los Gloss que tienen sabor,ese sabia a Cereza,y tenia asi,todos Transparentes,y bueno me lo ponia para comermelo,LOL,nada mas,y aparte no por presumir,pero bueno tengo unos labios que bueno son algo gruesos,pero tampoco exagerado,no me refiero como Angelina Jolie que tiene los labios mega gruesos,los mio son algo gruesos y bueno son casi rojos,entre rosado muy fuerte y rojo,y si mis Poleras no me tapan por completo (Solo esta),son a la alltura del Ombligo.

Bueno baje para buscar a Veronica,me aburria sin ella,porque no tenia nada que hacer,y no conocia nada,era nueva,y bueno solo estaba el idiota de Ryan,ya que no habia señales de Paz.

(En La Sala)

Chaz y Ryan seguian como unos brutos,sin hacer nada,hablando por Telefono,supongo,ya que tenia el Celular pegado a la oreja ¿Obvio,no? LOL,bueno entonces fui y los vi hay,y justo terminaron de hablar por Telefono,y Chaz termino de hablar y comenzo a mirarme de Pies a Cabeza,al como...no se...Como que me queria desvestir con la mirada :twisted: :twisted: .
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por lacool21 Lun 04 Jun 2012, 9:29 am

Siguela siguela creo que soy lsa primera lectora (? siguela plase
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Lun 04 Jun 2012, 9:35 am

lacool21 escribió:Siguela siguela creo que soy lsa primera lectora (? siguela plase

Bienvenida Isa,crei que no iba a tener mas lectoras,pero luegoo la sigo

Gracias por leer

Beso

Arii :)
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por lacool21 Mar 05 Jun 2012, 9:26 am

Jaja ok siguela porque me mato ... ARRE No me mate pero siguela pñlease!!
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Latin Girl (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Ariana Mar 05 Jun 2012, 10:36 am

lacool21 escribió:Jaja ok siguela porque me mato ... ARRE No me mate pero siguela pñlease!!

Cuando Venga Del Colegio Subire Cap,Aunque no creo que sea uno muy largo o grande,ya que no hay muchas lectoras,pero de que subo cap,subo,jajajjaj

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por lacool21 Mar 05 Jun 2012, 4:32 pm

ok
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por -JudithSWAAG Mar 05 Jun 2012, 7:45 pm

Siguela:D me gusto,:*
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG


Volver arriba Ir abajo

Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA] Empty Re: Latin Girl (Justin Bieber y tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.