O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por justwerock Jue 14 Jun 2012, 8:21 pm

Nombre: Bullying.
Autor: Greyska (yo)
Adaptación: No.
Género: Drama, romance y realidad.
Advertencias: Solo una, aveces no podre subir capítulos seguidos por falta de inspiracion
Otras páginas: por ahora, ninguna


Bullying.

Ser diferente y especial no tiene nada malo, pero vale que algunas personas no le va a gustar como eres eso llevara a que te odien y discrimen.

En la secundaria foxter los alumnos son crueles con solo una chica, Juliana cox, aquella chica que siempre se sienta a atrás de los asientos, evita a las personas y siempre anda decaída, una chica con tantos sueños y deseos de vivir la vida y todos esos deseos dañados por el acoso escolar que sufre.

Juliana tiene una madre la cual es bipolar, eso llevo a tener que madurar rápido y saber hacer las cosas por ella sola y de su padre nadie sabe, cada día Juliana llega a su cuarto y se encierra a llorar, aveces piensa ¿Por qué no solo matarme? ¿porque no termino con esta tortura? Pero siempre hay algo que la hace reaccionar.


Última edición por justwerock el Sáb 04 Ago 2012, 3:46 pm, editado 2 veces
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por BieberJonas Jue 14 Jun 2012, 8:58 pm

Seguilaa! Pasate por mi nove! Dulce amor
BieberJonas
BieberJonas


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por {begin.again} Jue 14 Jun 2012, 9:29 pm

Síguela, me gustó mucho la 'sinopsis'.
Me encanta, sigue.
Si quieres pasa por mi novela:), está en mi firma.
Sigue pronto.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por Yasmin' Vie 15 Jun 2012, 11:30 am

Me encantoo SIGUELA PRONTO♥!
Por favor

P.D Si me pase por tu nove xD

#YazBooBear
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por justwerock Vie 15 Jun 2012, 11:58 am

1 capitulo.

Otro comienzo de semana comenzaba para Juliana, se despertó y asió, luego se puse unos blue jeans, una camisa negra, unas vans del mismo color y se recogió el pelo, apenas puso un pie en el piso de abajo los gritos de su madre enojada.

-¿JULIANA COX POR QUE TE DESPERTASTE TAN TARDE? ERES UNA IDIOTA –decia su madre gritando mientras servía el desayuno.
-Lo siento mama, es que no tuve buena noche –decía Juliana.
-NO ME IMPORTA JULIANA, AHORA COME RAPIDO –decía su mama mientras le daba de mala gana el plato de desayuno.

Juliana comió lo mas rápido posible, tomo su bolso y salió de aquella casa tan bonita y lujosa. Iba caminando a paso lento, cuando apenas pusiera un pies en ese colegio las burlas empezarían y ella era tan sensible como un bebe recién nacido y ya no podía mas contra eso, llego a las grandes puertas del colegio “foxter” y hay una rubias y sus “secuaces” llegaron a molestarla.

-Ew, que niña tan gorda me das asco –decía una rubia la cual llevaba de nombre Valentina, sus “secuaces” se rieron antes el chiste.
Juliana no quiso a prestar atención ante ese comentario de mal gusto y siguió caminando, pero eso no solucionaría nada ya que en la puerta del salón la esperaban unos chicos como se le dicen “los populares”.

-Que fea eres, no deberías existir, hazle un favor a la tierra y murete –dijo un chico alto blanco y de ojos azules llegando a turquesa el cual se llamaba Logan.

Juliana no aguanto mas y se fue llorando hacia al baño, risas en coro se escuchaban por cual pasillo por donde Juliana pasara, al fin llego hacia su destino el cual era el baño, a ella no le gustaba llorar ya que parecería débil, se calmo y salió del baño, pero se encontró con alguien.

-Señorita Cox ¿Por qué no esta en su salón? -dijo la directora frunciendo el seño.
-Lo..lo siento, me atrase un poco –dijo Juliana tratando de no tartamudear.
-ok, la llevare a su salón, camine señorita –dicho esto la directora fueron hacia el salón de Juliana.
Juliana paso por todos los puestos y se sentó en el ultimo, en toda la clase de matemáticas ella solo garabateaba su cuadernos, pero la profesora de matemáticas se dio cuenta y lanzo una pregunta.
-Juliana ¿Cuál es la respuesta del ejercicio a? –dijo la maestras con una ceja levantada.
-¿Ah? No..no me la se –dijo Juliana confundida, sus compañeros estallaron en risas sonoras.
-Silencio todos, Juliana apresta atención –dijo la profesora, todos se callaron.
Después de aquella escena ella puso un poco mas de atención, hasta que termino la clase y salió de su salón donde la esperaba un grupo de niñas, la acorralaron en una pared.
-Hum, ¿Qué tenemos aquí? Dame todo tu dinero –dijo una chica fuerte levantándola.
-¡DEJALA QUIETA! – dijo atrás una voz masculina.

La chica soltó a Juliana y voltio a ver quien le ordenaba, cuando vio sus ojos se abrieron como platos, estaba un chico muy lindo con la directora.

-¿Así que usted señorita Jasmine a estado molestando a Juliana? – Dijo la directora molesta.
-Ven Juliana –dijo un chico de cabello castaño y ojos color miel, le estiro la mano y Juliana la tomo, solo quería salir de hay.

Gracias por mis lectoras, estoy muy emocionada hdkjahdks.


Última edición por justwerock el Vie 15 Jun 2012, 12:43 pm, editado 1 vez
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 12:30 pm

:O. SIGUELAAAA. Me gusto el 1er capitulo<3.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por {begin.again} Vie 15 Jun 2012, 1:38 pm

"un chico de cabello castaño y ojos color miel" alsdkalsdasdklñ, me dio algo cuando leí eso:c
Estuvo muy bueno el capítulo, siento tristeza por Juliana, se podría decir que se siente eso, no es lindo.
Como sea, excelente capítulo, sigue.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 5:58 am

omg esta buenissima te ganaste una lectora jaja heee me encato, esta muy buena (ya dije eso ¬¬) pero en serio continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por feer de bieber Mar 19 Jun 2012, 3:11 pm

siguela esta novela esta genial sigue no puedes dejarla ahi eee.eee 8)
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 5:14 pm

OYE NUEVAAA LECTORA SIGUEEEEEEEEEEEEEEE
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Capitulo 2.

Mensaje por justwerock Mar 19 Jun 2012, 5:25 pm

Juliana solo queria salir de ese lugar asi que tomo la mano de ese chico y se fue junto a el, salieron del colegio y se sentaron en unas bancas mientras Juliana se calmaba.

-Tranquila, ya paso –dijo el chico mientras la abrazaba-

-No no paso, igual me van a seguir molestando –dijo Juliana llorando.

-Yo te protegeré, como un hermano mayor –dijo el chico de ojos mieles.

-¿Cómo? Ni siquiere te conozco. –dijo Juliana viendo sus ojos.

-No me presente como lo siento, mi nombre es Justin y tu eres Juliana. –dijo Justin sonriendo.

-¿Cómo sabes mi nombre? Justin .dijo Juliana confundida.

-La directora lo grito –dijo con una sonrisa burlona.

-Oh cierto, que torpe –dijo susurrando Juliana.

-No eres torpe, ahora ven ¿quieres comer algo? –dijo Justin levantándose de la banca.

-No, quiero ir a mi casa –dijo Juliana igual levantándose.

-Bueno, te voy a llevar –dijo Justin y empezaron a caminar.

-Es algo raro, pero ¿Cómo sabes donde vivo? –dijo ella viéndolo.

-Somos vecinos –dijo Justin sonriendo.

-Oh genial –dijo susurrando.

Esa fue la ultima palabra y siguieron caminando, Juliana solo quería llegar a su cuarto y llorar hasta mas no poder, aunque se sentía segura al lado de Justin como estar junto su hermano mayor, llegaron y juliana solo dijo un simple “chao” y se metio dentro su casa. Una de las causas por la cual Juliana es tan fría es porque perdió a su hermano menor, su hermanito de solo 2 añitos murió por un descuido de su madre, ella odia a su mama por eso.

Juliana entro a su casa y fue directo hacia la cocina, vaya que tenia hambre, en la nevera había una nota que decía “Mi amor, me fui de viaje por todo el mundo junto a mi novio, hay comida en el refrigerador y en el caajon de la derecha que esta en mi cuarto hay suficiente dinero, te amo” Para Juliana ese te amo no era verdad si no que tenia otro ataque de bipolaridad, en fin Juliana se sentía mejor sola que acompañada, se puso una ropa comoda y se sirvió comida, se fue a su cuarto y durmió un largo tiempo, pero unos ruidos en su balcón la desperaton, ella salio y hay estaba Justin.

-¿Qué rayos haces aquí Justin? –dijo Juliana bostezando.

-No lo se, quería ir por la puerta pero esto seria mas dramático, como “romeo y Julieta” –dijo sonriendo.

-ja-ja-ja que gracioso, ve a la puerta ya te abro –dijo y fue directo a la puerta.

Juliana fue a la puerta e iba adormilada, de hay salio un Justin sonriente.

-Hola pequeña doncella –dijo Justin en tono de caballero.

-Hola Justin, ¿Qué querias? –dijo Juliana fría, de verdad le molestaba que la despertaran.

-Queria..visitarte..¿hiciste la tarea de matemáticas? –dijo nervioso, Juliana habrio los ojos como platos.
-¡LA TAREA! Yo no entendí nada –Juliana daba vueltas en círculos.

-Yo te explico, ve busca tu libreta –dijo justin sonriendo, vaya ese chico si sonreí pensó Juliana.

Juliana busco su libreta y bajo, Justin le explico y le hizo la tarea, las matemáticas no eran el mejor fuerte
de Juliana.

-Bien, terminamos. ¿Quieres ir a cenar a mi casa? –Dijo Justin.

-Estem…ok, voy y me visto–dijo Juliana nerviosa.

-Vale, de todas maneras asi te ves hermosa –dijo sonriendo.

Juliana subio sonrojada y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51301946&.locale=es
Bajo y hay estaba Justin con esa sonrisa radiante, no dejaba de sonreir por nada del mundo.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por totoro. Mar 19 Jun 2012, 5:41 pm

Nueva Lectora
O *-* que tierno es Justin con Juliana
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Mar 19 Jun 2012, 6:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHH SIGUEEEEEEEEEEEEE
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por Fati Mar 19 Jun 2012, 6:55 pm

Holaaa
nueva y fiel lectora
soy Fatima o Fati de Peru
tengo 13 y bla bla bla
en fin me encanta la nove
Justin es un amorrrr!
como siempre!
jajjaja
en fin
espero capi con ansias
siguela pronto
besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por lacool21 Mar 19 Jun 2012, 7:10 pm

nueva y fiel lectora dsigue la adoro
lacool21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA] Empty Re: Bullying {Justin bieber y tu}. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.