O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
  El bullying  (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El bullying (Justin Bieber y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 05 Ago 2013, 8:19 am

nombre:  El bullying 
 adaptacion: no.. esta novela a salido de mi cabeza.. esto muestra como me siento y algunas de estas cosas me han pasado en la vida real (no voy a decir cuales)
advertencias: va a ser algo violenta.
otras paginas: no.. tal vez la termine subiendo a mi pagina de Facebook.. por favor denle me gusta.. 
mi pagina



 
 
 sipnosis:
 
Sipnosis:
Esta escribiendo,
Por dentro se esta muriendo..
 
Ella se siente mal,
Ella esta mal..
 
Ella se mira,
Se pregunta por que respira..
 
Ella es mala,
Todo el mundo la señala..
 
Ella suspira de ira,
Siempre termina con una mentira..
 
Ella desea que esto no hubiera pasado..
Ella actua como que si lo hubiera borrado,
Ella piensa que todo esta sanado,
Hubiera sido mejor no haberlo mencionado..
Dami Gonzales <3


Última edición por miliiswagie el Mar 06 Ago 2013, 12:51 pm, editado 1 vez
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 12:45 pm

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn o el que este disponible ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...



Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto


Gente creida

Ratones


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...

.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio


MADE BY Malik

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 05 Ago 2013, 12:47 pm

Holaa me encantoo tu nnovela es mui triste me gusta la sinopsis siguela prontoo bssspasate por mi novee si ?? :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-7-subido
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Lun 05 Ago 2013, 1:29 pm

la sigo cuando pueda linda :)
luego me paso por tu nove :D
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 06 Ago 2013, 12:54 pm

Tienes idea de que se siente levantarse cada dia y saber que todo sigue igual?.. que no va a ser como un dia de las personas normales.. como ellas dicen: aburridos, de duro trabajo y blah, blah..

 Para __(tn) Tobar ese es su sueño.. solo quiere que los insultos y golpes paren… no quiere que gente imbécil que no conoce la insulte, no quiere que la zorra de Marie la golpee y la humille, no quiere que los chicos le tiren su comida encima y se rian de ella…. Solo quiere ser invisible.. por que cuesta tanto?..
Ella en su casa es normal, sus padres piensan que todo es normal, que su hija es una chica normal… Pero en el colegio ella es la persona mas infeliz del mundo… todos se burlan de ella, todos la golpean… Es un infierno.
Narra __(tn)
Estúpida alarma, estúpida escuela, estúpida vida, estúpido mundo!... me levante con los  ojos cerrados y me choque con la pared (genial! Hasta la pared me odia!) me meti al baño y hice mi rutina de aseo.. Sali con mi lencería de Victoria Secret´s.. (me pregunto porque sigo usándola.. podría usar calzoncitos de hello kitty y nadie se daría cuenta) puse los ojos en blanco por mi estúpido pensamiento..
Me vesti..


Baje y desayune tostadas con jugo de naranja, me fui a lavar los dientes, cogi mi mochila y me fui…
Iba caminando tranquilamente cuando de repente me gritaron
-hey nerd! Porque no nos haces un favor, te pones en la carretera y esperas a que alguien te atropelle… seria el mejor regalo de navidad para mi –carcajeo-
Me sentí estúpida, siempre me siento de la misma manera… por que son tan malos conmigo? Yo no les e hecho nada! Apreté mis manos y segui caminando hacia el colegio, como si no hubiera pasado nada, engañándome a mi misma.. como siempre lo hago.
Entre y me fui directo al salón.. siempre era la primera.. me sente y me puse a leer. Sono el timbre… (oh,no! __(tn) resiste… desde ahora aguanta las ganas de llorar) suspire y segui con la vista en mi libro…
-me tira el libro al suelo- hola gorda asquerosa.. –rio-
-Marie déjame en paz.. –la mire-
-me dio una cachetada- los animales siempre deben mirar hacia el suelo! No te atrevas a volverme a mirar a la cara!
-hola horrorosa! –dijo Zyan, el mas popular-
-dejenme… -les suplique-
-que dijiste cerdito?.. es que solo escucho oing, oing –todos se rieron-
-señoritas y caballeros siéntense en sus respectivos asientos –dijo la profesora-
Bueno hoy vamos a hacer un resumen de el texto de la pagina 103.. lo escriben en una hoja y luego me lo entregan, me lo tienen que entregar en la misma hora –sonrio y se sento en su silla-
Seguramente a revisar algunos exámenes.. ella me sonrio y yo le devolví el gesto.. saque mi cuaderno y empece a hacer el resumen..
-hey cerdo –susurraron- déjame ver –lo ignore- oye fea deja.. –intento quitarme la hoja-
- Malik! Por si no lo sabe el trabajo en personal.. –lo miro bajo sus anteojos- señorita Tobar, a acabado?
-asenti rapidamente-
-entonces ya entregemelo… como a terminado tiene libre.. quedan 45 minutos aun.. –suspiro- supongo que puede ir al patio o algo asi –me sonrio-
-muchas gracias –le sonreí-
Cogi mis cosas y mire a Malik, estaba que se lo llevaba
n los mil demonios..
Fui al patio y me sente debajo

de un árbol a leer.
Estaba leyendo muy concentrada cuando siento que alguien se sienta al lado mio. Toda la sangre me abandono.. y si era Malik?.. baje muy lentamente el libro de mi cara, toda la sangre que se había ido volvio, sentí mis mejillas arder, seguramente estaba mas roja que un tomate..
El era ojos….
 
Continuara..
 
Espero que les haiga gustado mis amores..
Comenten por favor y únanse a la página de Facebook o no la sigo


Última edición por miliiswagie el Mar 10 Sep 2013, 10:30 am, editado 1 vez
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Dom 11 Ago 2013, 7:33 am

chicas ya se que no les gusta... pero no sean malas y comenten :(
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por I'm not Angel Dom 11 Ago 2013, 8:46 am

Hola me encantas síguela bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 10 Sep 2013, 10:27 am

mayumalik escribió:Hola me encantas síguela bss
ya la sigo :)
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por miliiswagie Mar 10 Sep 2013, 10:41 am

Capitulo #1
sus ojos, oh dios! Sus ojos son preciosos!
de pronto mis manos sudaban y mi corazon se acelero.. el venia a golpearme?

-hola! Soy Justin -dijo sonriente- soy nuevo -continuo-
mis sentidos dejaron de funcionar, la verdad solo escuche Justin.. estaba llena de miedo, seguro y venia a burlarse de mi..

-vienes a burlarte de mi? -Pregunte nerviosa
-que? No! No! Eres a la primera que conozco -sonrio-como te llamas?
-debia suponerlo -suspire -mi nombre es __(tn) y..
-mal*dit@ cerda! Por tu culpa la vieja esa me a hechado un sermon -dijo jalandome el pelo-
-pero que haces pedazo de imbecil!?

Justin se lanzo encima de zyan y lo dejo en el suelo.. Mientras zyan intentaba recuperar el aliento por el terrible puñetazo que Justin le habia dado, Justin corrio hacia mi y me pidio que me vaya de aqui..
Yo asenti desesperadamente y sali corriendo con mis pocas cosas en mano..
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 3:30 de la mañana y yo aun seguia despierta.. Y si se habian pegado demasiado y el tendria que haber ido a urgencias?... ¡Santo dios __(tn)! donde estes siempre montas un problema!!
Me sente en mi cama y mire por la ventana... Hacia mucho frio, las calles estaban cubiertas por la poca nieve que habia caido hoy... y que con todo lo que me paso no habia podido verla... ¿cómo es posible que no haya visto la nieve?.. pues te explico.. Vine corriendo como una desquiciada, como que si el estúpido de Malik pudiera seguirme con el gran dolor en su barriga debido al puñetazo recibido de Justin.. 
Después de pensar tanto en eso, me acoste y cai en un profundo sueño...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Intente arroparme mas, pero lo único que logre fue destapar mis pies... ¡maldita pobreza!..
Me levante lentamente, camine hacia el baño, abrazandome a mi misma, haciendo un intento de mantener un poco de calor en mi cuerpo..

Despúes de lavarme la cara baje a la cocina y comi algo de lo poco que tenia..
-------------------------------------------------------------------------------------------------

-Santo dios justin!!! -corri hacia el-
-hola __(tn) 
intento regalarme una sonrisa, pero la sustituyo una mueca de dolor, toque su mejilla que esta con un morado intenso..

-ay.. -gimio- __(tn) duele!
-Lo siento... te lo han curado?
-es q.. bueno..
-no? -sonrio- vamos a la enfermeria..
-no! y que le vas a decir?
-pues que te caiste de la escalera..
-ya -dijo ironico y rio- y justo el escalon me dio en el ojo y en la mejilla..
-por que no?
-------------------------------------------------------------------------------------------

-__(tn)! te dije que era mala idea
-no te quejes! estoy haciendo un esfuerzo!
-pero esque ya me vine cayendo en las escaleras de tu casa..
-te dije que miraras bien.. -rode los ojos-
-a este paso llegare muerto..
miliiswagie
miliiswagie


Volver arriba Ir abajo

  El bullying  (Justin Bieber y tu) Empty Re: El bullying (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.