O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Sáb 29 Jun 2013, 9:23 am

hola chicas estoy desde el movil para responder y deciros que puede que no lo termine hoy estaba a punto de colgarlo cuando se a ido la luz y mi madre a aprovechado para quitarme el ordena y desde el movil no puedo :( lo siento chicas intentare subirlo hoy
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 29 Jun 2013, 4:17 pm

new reader babe!
siguela!
que paso con la raya?
gracias por dejarme con zayncho.
besotes:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 29 Jun 2013, 5:23 pm

directioner infinitive escribió:hola chicas estoy desde el movil para responder y deciros que puede que no lo termine hoy estaba a punto de colgarlo cuando se a ido la luz y mi madre a aprovechado para quitarme el ordena y desde el movil no puedo :(lo siento chicas intentare subirlo hoy

 No importa sube cuando puedas Linda

Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 30 Jun 2013, 3:41 am

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Tumblr_mnzuosRwUw1rxxsrzo1_500
capitulo 2 rey sin corona Narra Louis click aqui (https://www.youtube.com/watch?v=Avx35Mjkkhw)
El maldito despertador no paraba de sonar,para un día que tengo libre y tengo que madrugar para ir ese internado,aunque mirando el lado bueno puedo dejar de ocultarme y ser yo mismo y que hay chicas guapas.Mi poder es el control del fuego y leer las mentes lo que pasa es que no consigo leer la de ___ y es frustrante,oigo la de todo el mundo,lo que piensa de mi o de cualquier cosa pero con ella nada,no se por eso creo que de tanta frustración acabo comportándome como un idiota delante de ella.Me levante de la cama y me vestí ()[url=http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS 2012/05 MAYO 2012/22 MAYO 2012/louis-tomlinson.jpg]http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/05%20MAYO%202012/22%20MAYO%202012/louis-tomlinson.jpg[/url],desayune y llame a Harry para ir juntos


Narra Harry
Mi móvil empezó a sonar,¡¿quien llama a las 9 de la mañana?!,lo mire y era Louis
yo:mas te vale que sea importante
Louis:hola hazza me alegro de verte yo bien y tu?
yo:olvida el sarcasmo y dime que quieres
Louis:vaya humor por la mañana
yo:Louis-dije en tono de advertencia
Louis:vale-dijo riéndose,yo le mato cuando le vea-era por si paso a buscarte para ir a la escuela?
yo:¿es hoy?
Louis:si ¿que hiciste ayer Hazza?
yo:nada boo bear,no me fui de fiesta estuve practicando y me quede hasta tarde
Louis: y yo me lo creo
yo:ven a buscarme en media hora ok?
Louis:ok


Colgué y me levante corriendo de la cama,para hacer la maleta.Mi poder es el control molecular,me pueden traspasar y también me puedo poner duro como una roca


Narra Zayn
El despertador sonó pero yo no le hice ni caso hasta media hora después que llamaron a la puerta,me levante y abri
Xx:siempre tarde Malik
yo:hola Liam yo también me alegro de verte
Liam:si ya vístete hoy volvemos a la escuela
yo:gracias por recordarme lo (noten el sarcasmo)
Liam rió :venga


Subí a mi habitación y me vestí (http://userserve-ak.last.fm/serve/_/83200799/Zayn+Malik.png),mi poder era manejar al oponente con la mente,suerte que hice la maleta ayer


Narra Liam
Cuando me sonó el despertador,desayune y termine de hacer la maleta y salí a buscar a Zayn,de seguro que estaba durmiendo aun.Mi poder es mover cosas con la mente. Salí de mi apartamento y subí al coche para ir a por Zayn


Narra Niall
Estaba tomando mi tercer desayuno,ya se que son muchos pero es que esto de madrugar me da hambre,cuando de repente me sonó el móvil era un mensaje de Justin
"¿te paso a buscar para ir a la escuela? Justin xx"
le respondí
"claro,estoy terminando mi tercer desayuno Niallerxx"
al segundo el me respondió
"¿tercero? no tienes fondo Nialler Justinxx"
jajaja decidí no responderlo y subí a arreglarme (http://quierofamosos.com/wp-content/uploads/2013/04/niallhoran5.png)


Narra Justin
Me levante gracias al sol que me daba en la cara antes de mi hora,aproveche para hacer la maleta y baje a desayunar,se me ocurrió que podría pasarme a por Niall e ir juntos asinque le mande un mensaje.Mi poder es controlar las emociones muy útil cuando alguien de mis amigos se deprime o se enfada lo digo por __ es un poco irritable sobre todo si esta Tomlinson cerca
"¿te paso a buscar para ir a la escuela? Justinxx"
al minuto me respondió
"claro estoy terminando mi tercer desayuno Niallerxx"
¡¿tres?! este chico no tiene fondo,decidí mandárselo
"¿tercero? no tienes fondo Nialler Justinxx"
No me contesto asinque decidí subir a vestirme (http://images.sneakernews.com/wp-content/uploads/2012/10/adidas-justin-bieber.jpg) y después ir a buscarle


Narra Carlos
Me levante y fui a desayunar compartía piso con Logan asinque iríamos juntos a la escuela,mi poder era manejar el hierro,baje y no había nadie asinque me puse a desayunar


Narra Logan
Me desperté al oír un estruendo en la cocina,mi poder era crear escudos para que no nos hicieran daños también llamados campos de fuerza me levante y fui hasta la cocina donde vi a Carlos haciendo malabares con naranjas las cuales habían caído donde las ollas
yo:dejalo ya hago yo el desayuno


Narra James
Antes de salí me mire al espejo un par de veces mas,mi poder era controlar el agua y vivía con Kendall
Kendall:¡¿quieres dejar de mirarte de una vez?! llegaremos tarde
yo:tengo que ir perfecto y así encontrar a una chica
Kendall:¿cual va a ser este año?-dijo cansado
yo:ni idea pero espero que sea diferente este curso


Narra Kendall
Yo metía las maletas en el coche mientras James no dejaba de mirarse en el espejo,siempre así ¿como pude hacerme con un compañero de piso así?.Mi poder es leer los pensamientos
yo:¡¿quieres dejar de mirarte de una vez?!llegaremos tarde
James:tengo que ir perfecto y así encontrar a una chica
yo:¿cual va a ser este años?-dije cansado
James:ni idea pero espero que sea diferente este curso
Conseguí despegarlo del espejo y subimos al coche hacia la escuela
 Se que el titulo no es muy original y que es cortoy eso..espero que os guste y este es un poco en compensación por lo de ayer ahora intentare subir el siguiente besos y comentar:bye: :corre: :happuy: :jajajaj: :enamorado: 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 30 Jun 2013, 3:42 am

yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:hola chicas estoy desde el movil para responder y deciros que puede que no lo termine hoy estaba a punto de colgarlo cuando se a ido la luz y mi madre a aprovechado para quitarme el ordena y desde el movil no puedo :(lo siento chicas intentare subirlo hoy

 No importa sube cuando puedas Linda

Att:Te quiere YaZ

 ya he subido uno a ver que os parece:pokerface: :muack: y yo tambien te quiero <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 30 Jun 2013, 3:43 am

mrs.horanbiebs escribió:new reader babe!
siguela!
que paso con la raya?
gracias por dejarme con zayncho.
besotes:3

 de nada y ademas fuiste la primera que lo pidio eso te hacia con mas posibilidades jajaja mirate el primer cap que ya esta terminado si?besos a ti tambien <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Dom 30 Jun 2013, 5:49 am

jajjajajajajajajajaj malabares me hizo gracia siguela 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 30 Jun 2013, 9:53 am

directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:hola chicas estoy desde el movil para responder y deciros que puede que no lo termine hoy estaba a punto de colgarlo cuando se a ido la luz y mi madre a aprovechado para quitarme el ordena y desde el movil no puedo :(lo siento chicas intentare subirlo hoy

 No importa sube cuando puedas Linda

Att:Te quiere YaZ

 ya he subido uno a ver que os parece:pokerface: :muack: y yo tambien te quiero <3<3<3

 Ok te voy a decir la verdad :¡!¡!¡!AME EL CAPI¡!¡!¡!¡! jeje Niall no tiene fondo jeje bueno me encanto siguela jeje

Att: Te quiero mucho moxita jeje ok no yo no soy asi pero igual te quiero
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Schere Dom 30 Jun 2013, 10:13 am

amee el capi debes seguirla  prontito xoxo :bye:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Dom 30 Jun 2013, 2:54 pm

Seguila seguila seguilaaaaaa me encantaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 3:11 pm

directioner infinitive escribió:
mrs.horanbiebs escribió:new reader babe!
siguela!
que paso con la raya?
gracias por dejarme con zayncho.
besotes:3

 de nada y ademas fuiste la primera que lo pidio eso te hacia con mas posibilidades jajaja mirate el primer cap que ya esta terminado si?besos a ti tambien <3<3

 ah
los capitulos.
louigi<3
en verdad nialler NO tiene fondo.
siguela
te quiero.
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Dom 30 Jun 2013, 3:52 pm

Capitulo 3 el internado
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Avengers009
Narra ___
En cuanto baje del avión cogí las maletas y me despedí de Pepper,ella tenia una reunión en media hora y no le daba tiempo a ir conmigo,subí a un taxi y me puse los cascos,llegue y mientras el taxista bajaba mis maletas yo preparaba el dinero y buscaba a mis amigos,le di el dinero al taxista en cuanto apago y cogí a kiara en brazos para que no se perdiera,entramos y eso estaba llano de gente,yo buscaba a mis amigos pero no los encontraba,de repente me empiezo a sentir mas contenta,¿que?Justin,me gire y le vi detrás
yo:Jus-ese era su apodo,dije tirándome a sus brazos y soltando a la perra en el suelo
Justin:__(tu apodo)¿que tal el viaje?-dijo separándose
yo:bien he aprovechado para echarme una siesta y ¿tu?,¿que tal Canadá?
Justin:bien,como siempre,vamos a recepción anda y deja las maletas
yo:ok-él cogió la que mas pesaba
Entramos a la recepción había muchos chicos de primer año y bueno pocos del mio,para mi desgracia estaba Louis Tomlinson un idiota al menos conmigo,decidí pasar de él y sentirme feliz
yo:Justin deja de usar tus poderes conmigo-dije regañándolo
Justin:me pone mal verte tan frustrada
yo:¿verme?-pregunto levantando una ceja
Justin:sentirte
yo:ya-me acerque al mostrador que había,detrás había un hombre de unos 30 años-disculpe ¿puede darme la llave de mi habitación?soy ___ Stark
Xx:voy a buscarla-dijo yendose,Justin se puso a mi lado apoyando la espalda en el mostrador
yo:¿buscando presa Jus?-dije poniendome igual que él,Justin y yo nos conocimos en España,él estaba de vacaciones y yo vivía allí pero no perdimos el contacto,ademas quedamos en vernos todos los veranos y para mas él me ayudo con mis poderes,me ayudo a no verme como una extraña o como si esto fuera un castigo por algo,a él le debió de pasar algo parecido,era mayor que yo y eso lo hacia como mi hermano mayor
Justin:no este año paso de chicas,si salgo con una quiero que sea algo diferente
yo:¿te refieres a cambiar el orden de meses de tonteo,cama y si te he visto no me acuerdo?-pregunte divertida,ese era su procedimiento,él me dio un codazo
Justin:no solo distinto,no quiero mas eso
yo:¿quien eres tu y que le has hecho a mi Justin?
Justin:sigo siendo yo
Xx:disculpe-dijo una voz detrás nuestra,nos giramos y vimos al hombre con el que había hablado antes sosteniendo una llave-es la 224
Yo:gracias-cogí la llave y la maleta,Justin llevaba la otra y salimos hacia la habitación
Cuando la encontramos,dejamos los trastos en la cama,iba a animarme y preguntarle quien le había tocado de compañero de habitación,la curiosidad me mataba pero justo entro una chica alta morena y de ojos marrones
Xx:disculpad creo que me he equivocado de habitación-dijo casi saliendo yo la detuve
yo:no espera a ver-mira el llavero-si es esta debes nueva 
Justin:o que nunca la hayas visto-le saque la lengua
yo:yo soy __ y él-dije señalándolo-es Justin,tranqui no duerme con nosotras-dije riendo
Xx:ya me quedo mas tranquila-dijo riendo-soy Soraya
yo:hola pasa y deja la maleta donde quieras
Soraya:ok
Al poco vino otra chica alta,morena y de ojos negros acompañada de otra alta con el pelo castaño con mechas rubias y azules esa era Yaz
yo:Yaz-dije tirándome a sus brazos
Yaz:___,¿que tal?-dijo separándonos
Soraya:¿os conocéis?
yo:si ella es mi amiga Yaz y ella-dije señalándolas-la verdad es que no se quien eres
Xx:Maria Fernanda pero prefiero nanda o marifer
yo:hola yo soy__ y ella-dije señalándola-es Soraya
Yaz:Jus ¿que haces aquí?este es el área de chicas-dijo abrazándolo pero este no respondía
yo:¿Jus?-pregunte preocupada
Nanda:¿esta bien?
yo:no lo se-di una palmada delante de su cara y volvió de su trance
Justin:¿que?¿que pasa?
yo:te aviamos perdido y ¡kiara!
Todos:¿que?
yo:es mi cachorrita la solté para abrazarte y se me ha olvidado
Justin:venga vamos a buscarla-bajamos corriendo las escaleras hasta el vestíbulo
yo:bien este es el plan,nos dividimos y el que la encuentre que la lleve a la habitación y avise al resto ¿ok?
Todos:ok
Salí a los jardines a ver y allí la encontré con oh dios ¿porque?


Narra Kris
Para mi suerte me había tocado con Yeri,estábamos deshaciendo las maletas cuando alguien entro a la habitación una chica con el pelo claro y tez blanca
Xx:hola soy vuestra compañera
yo:hola yo soy Karla pero puedes decirme Kris y ella-dije señalándola-es Yeri
Xx:hola¿esa es mi cama?-dijo señalando la única vacía
Yeri:si-dijo seca
Yo:Yeri no seas así-dije regañándola-si es esa por cierto ¿como te llamas?
Xx:Kirsa pero podéis decirme Kir o ki


Narra Pao
Estaba colocando mis cosas cuando aparece una chica rubia
Xx:hola
yo:hola soy Paola pero dime Pao-dije dando la mano para que ella la estrechara
Xx:hola soy Meggan pero dime Megg-dijo estrechando mi mano
Justo aparece otra chica con el pelo color avellana
Xx:hola soy Karen vuestra compañera pero decirme Kari o Annie
Megg:hola yo soy Megg y ella-dijo señalándome-es Paola
yo:pero dime Pao
Kari:ok


Narra Harry
Mis compañeros no están mal son James y Carlos,son majos pero James debe dejar el espejo en paz un rato


Narra James
Vaya suerte la mía me toca con Harry y Carlos,Carlos me cae bien pero es que al ricitos no le aguanto,él y Louis se creen los reyes de esto y encima se meten con ___ y acaba de acaparar mi espejo,ahora si que le odio


Narra Kendall
Increíble me ha tocado con Niall,Liam y Logan,son majos y lo mejor de todo ¡no están obsesionados con los espejos y son responsables!al menos 2 de 3,me ha tocado la lotería


Narra Louis
Que desgracia me ha tocado de compañeros Zayn Malik que ese me cae bien y Justin Bieber a ese le tengo una manía a parte de por lo que piensa de mi es no se es como la escuela no esta mal pero tienes que odiarla por naturaleza,salí de la habitación y me dirigí a la recepción a ver si a Harry le había tocado algo peor pero no,el único problema que tendría seria con James y un espejo,justo entraba por la puerta__ acompañada de Justin,salí a los jardines,no sabia porque pero sentía que me ahogaba,oí un ladrido detrás mía,me gire y vi a un cachorrito y fue algo como de instinto empece a jugar con él bueno ella en su collar ponía Kiara y un corazón,estuve jugando con ella hasta que una voz a lo lejos empezó a llamarla
Xx:kiara¿donde estas perra traviesa?-dijo gritando,reconocí la voz al instante,esto iba a ser divertido yo sujete al animal hasta que estuvo lo bastante cerca,nos vio y se le cayo la mandíbula  al suelo y no pude aguantar mas al perro ni la risa,ella cayo al suelo tras el recibimiento de su perra,yo reí y me acerque
yo:¿te ayudo?-dije al lado de ella
Xx:no gracias-dijo cogiendo a la perra y levantándose- pobre criatura,tendré que darte un baño antiparasitarios espero que no te haya pegado nada
yo:venga ___ estábamos muy bien hasta que has llegado
___:estaba buscándola 
yo:vaya dueña que pierde un perro
__:no juegues conmigo Tomlinson


Ya se que es corto y eso,ahora cuelgo el siguiente y perdón por los fallos sobre todo a ti yeri lo siento mucho,muchísimo
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 3816471_640px

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 One-Direction-and-Big-Time-Rush_1021-e1328333552248

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Justin-bieber-cover-02

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Little-mix-650-430

Mis ídolos <3<3<3


Última edición por directioner infinitive el Lun 01 Jul 2013, 2:20 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por TeamCATS Dom 30 Jun 2013, 3:57 pm

ÑEÑEÑEÑE.... EL rulitos *-*.... PELEA PELEA !!! MUAJAJA OKNO...

Sigue... SE PERDIO KIARA !!! Pero la encontraron :3


Sigue pronto :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 30 Jun 2013, 4:01 pm

hello!
me encanto el cap solo una cosa, linda, es Yeri no yuri.
kiara!
vas a ser amiga de louigi.
siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Dom 30 Jun 2013, 4:48 pm

Me  encanta la adoro amo tu nove !!!!!! Seguilaaaaaaaa porfaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 2 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.