O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 30 Jun 2013, 5:18 pm

Awww que mono Kiara creo .... Bueno lo bueno es que la encontraron pero casi no se nota que la rayis le tiene un gran odio a la zanahoria y James y su espejo ...awww que mono bueno Siguela Linda cuando puedas


Att:Te quiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Dom 30 Jun 2013, 5:40 pm

Creo que no vpy a parar de revisar el foro hasta que la sigas amo tu nove y debes seguirla ahoraaaaaaaaaaaaaaa me enacanta la amo es perfacta seguilaaaaaaaAaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:58 am

mrs.horanbiebs escribió:hello!
me encanto el cap solo una cosa, linda, es Yeri no yuri.
kiara!
vas a ser amiga de louigi.
siguela.

 ups lo siento es que a veces voy tan rapido escribiendo que no se ni lo pongo ya lo has visto no he corregido ni faltas esque aqui eran ya las doce y encima jugaba Esapña en la copa confederaciones (osea que no he dormido) ahora lo cambio,corrijo faltas y eso sorry :( :lloro: :lloro: ahora la sigo jajaja y de nuevo sorry
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 1:59 am

TeamCATS escribió:ÑEÑEÑEÑE.... EL rulitos *-*.... PELEA PELEA !!! MUAJAJA OKNO...

Sigue... SE PERDIO KIARA !!! Pero la encontraron :3


Sigue pronto :D
ahora la sigo y si va a ver pelea si el rulitos le sigue quitando el espejo creeme jajaja
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:01 am

merybibs escribió:Creo que no vpy a parar de revisar el foro hasta que la sigas amo tu nove y debes seguirla ahoraaaaaaaaaaaaaaa me enacanta la amo es perfacta seguilaaaaaaaAaaaaaaa

 ahora la sigo en cuanto acabe de contestaros y revise el cap y le ponga foto ok?tranqui tardo poco besos y oh me as llegado hondo con lo de que es perfecta creo que voy a :wut: :wut: :lloro: :lloro:  jaja ok soy unh poco melodramatica creo? bueno besos y ahora la sigo!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:02 am

mrs.horanbiebs escribió:
directioner infinitive escribió:
mrs.horanbiebs escribió:new reader babe!
siguela!
que paso con la raya?
gracias por dejarme con zayncho.
besotes:3

 de nada y ademas fuiste la primera que lo pidio eso te hacia con mas posibilidades jajaja mirate el primer cap que ya esta terminado si?besos a ti tambien <3<3

 ah
los capitulos.
louigi<3
en verdad nialler NO tiene fondo.
siguela
te quiero.
besos:33

 y yo a ti guapa,si nialler no tiene fondo!!!jajaja ahora la sigo ok? besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:03 am

merybibs escribió:Seguila seguila seguilaaaaaa me encantaaaa

 ahora la sigo pongo la foto y reviso los fallos y subo cap ok?besos y me encanta que te encante
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:04 am

kyr maslow de horan escribió:amee el capi debes seguirla  prontito xoxo :bye:
enseguida la sigo ok?me alegra que te guste bueno que lo ames jajaja besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:05 am

yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:
yazhoran escribió:
directioner infinitive escribió:hola chicas estoy desde el movil para responder y deciros que puede que no lo termine hoy estaba a punto de colgarlo cuando se a ido la luz y mi madre a aprovechado para quitarme el ordena y desde el movil no puedo :(lo siento chicas intentare subirlo hoy

 No importa sube cuando puedas Linda

Att:Te quiere YaZ

 ya he subido uno a ver que os parece:pokerface: :muack: y yo tambien te quiero <3<3<3

 Ok te voy a decir la verdad :¡!¡!¡!AME EL CAPI¡!¡!¡!¡! jeje Niall no tiene fondo jeje bueno me encanto siguela jeje

Att: Te quiero mucho moxita jeje ok no yo no soy asi pero igual te quiero

 oh me encante que ames el cap y si niall no tiene fondo y ahora la sigo,yo tambien te quiero <3<3 besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:06 am

sorylulu escribió:jajjajajajajajajajaj malabares me hizo gracia siguela 
ahora la sigo y si jajaja ahora la sigo besos<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 2:27 am

yazhoran escribió:Awww que mono Kiara creo .... Bueno lo bueno es que la encontraron pero casi no se nota que la rayis le tiene un gran odio a la zanahoria y James y su espejo ...awww que mono bueno Siguela Linda cuando puedas


Att:Te quiere YaZ

 eso es porque no ha llegado a molestarla ya vera en el siguiente ups,me he ido eso es un spoiler ok?jajaja esque no se ponerlo jajaja y ahora la sigo besos y yo tambien te quiero <3


Última edición por directioner infinitive el Lun 01 Jul 2013, 3:50 am, editado 1 vez
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty capitulo 4

Mensaje por directioner infinitive Lun 01 Jul 2013, 3:49 am

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Tumblr_mgd8wuIDMy1s2xbmio1_500
Capitulo 4 cena de bienvenida  Narra ___
yo:no juegues conmigo Tomlinson
Louis:solo digo la verdad,una buena dueña no pierde a su perro
yo:ni nadie coherente te dejaría entrar pero aquí estas los errores ocurren-el me miro con furia y yo le sonreí con sorna
Louis:tu tampoco deberías estar aquí esto es para gente importante no para chicas sin recursos-¿pero que?se va a enterar
yo:Tomlinson,no eres el rey de nada solo eres un egolatra narcisista-si lo he sacado del discurso de mi padre
Louis:y tu una niñata que cree saber todo pero no sabe nada,puede que sepas de ordenadores y de sacar buenas notas pero no sabes nada de la vida-dijo muy cerca,notaba su respiración y ¿me estoy poniendo nerviosa?¿que me ocurre?
yo:que te den-dije dándome la vuelta para irme con kiara 
Louis:sabes que esto no quedara así ¿no?-dijo gritando dado que yo ya estaba lejos de nuestra antigua posición,decidí no responder


Llegue a la habitación y todas me esperaban
yo:¿y Justin?
Soraya:ha ido a buscarte,¿esa es kiara?-pregunto señalando al perro que tenia en brazos
yo:si es esta perra traviesa-dije juntando su hocico y mi nariz,la solté y Soraya y nanda empezaron a acariciarla-seguir isa y no os va a dejar en paz-ellas me miraron extrañadas-estará todo el día pidiendo que la acaricies
Nanda:no importa,me gusta hacerlo es tan mona
Yaz:¿donde estaba?
yo:en los jardines con Louis
Soraya:¿Louis Tomlinson?
yo:si¿le conoces?
Soraya:solo de oídas y ¿tu?lo has dicho casi con enojo
Yaz:¿casi?lo ha dicho con total enojo le cae fatal
yo:¿puedo contar yo la historia?
Yaz:claro
yo:veras..
*flashback*
Acababa de llegar con Pepper a la escuela,este seria mi primer año,Pepper fue a la recepción a coger mi llave y yo me di una vuelta por los pasillos para conocerlos un poco y eso
Xx:vaya una novata-me gire y vi a un chico de ojos azules,guapísimo
yo:hola soy ___-dije dándole la mano,él paso de mi
Xx:aqui no importa quien eres,sino lo que haces-dicho eso su mano empezó a arder
yo:vaya que pasada-dije sin pensar
Xx:¿y tu?¿cual es tu poder?
yo:las plantas
Xx:estaras con los pringados por eso
yo:¿que?
Xx:me tengo que ir adiós pringada
*fin del flashback*
yo:ese fue nuestro primer encuentro,no me di cuenta de que era un imbécil hasta que..
*flashback*
Iba caminado por los pasillos,buscando mi aula,me tocaba biología iba metida en mis pensamientos cuando vuelvo a ver al mismo chico de ojos azules que conocí cuando llegue ahora gracias a mis compañeras de habitación Megg y Yaz se que se llama Louis Tomlinson y que aparte del fuego lee las mentes,espero que no leyera la mía cuando nos conocimos ni ahora la verdad,se acerco a mi
Louis:hola pringada-vaya saludo,rodé los ojos
yo:¿que quieres?
Louis:intentaba ser amable antes de-dijo dando un sorbo a su granizado
yo:¿Antes de que?
Louis:de esto-me tiro su granizado a la cara
*fin del flashback*
Soraya:¿de verdad te hizo eso?
yo:si
Yaz:tardo dos días en quitarse el olor a mora del granizado y una semana para volver a las clases después de esa humillación
yo:gracias Yaz-noten el sarcasmo
Nanda:uy es tarde deberíamos empezar a arreglarnos para la cena de bienvenida
Yaz:si tiene razón
Todos los años,el día que entramos hacen una cena de bienvenida para todos los estudiantes,nos echan un sermón sobre la institución y nuestros poderes y después viene la mejor parte,cuando dice "tenéis esta semana libre de clases a la siguiente y cuando estén todos los alumnos,empezaremos con las clases"
Me puse esto (http://weheartit.com/entry/59939434?pgx=NewEntryArrows (pero sin guantes ni antifaz)),Yaz(http://www.contactmusic.com/pics/lf/billboard_women_departures_011212/cher-lloyd-leaving-the-2012-billboard-women_4188895.jpg),Soraya(http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931)y Nanda (http://weheartit.com/entry/66681319/explore?pgx=NewEntryArrows)**tampoco había que ir formal solo que me apetecía un vestido.Bajamos al comedor y Nanda aprovecho para presentarnos a unas amigas suyas


Narra Kirsa
Nos arreglamos para ir a eso de la cena de bienvenida,no había que ir muy formal asinque me puse esto(http://www.vanidades.com/fotos/428126/el-estilo-emma-watson),Kris esto(http://data.whicdn.com/images/66244830/large.jpg)* y Yeri esto(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_35/set?id=82495706),Bajamos al comedor y una chica vino corriendo a saludar a las dos
Xx:¿es vuestra compañera?
Kris:si ella es Kir,Kir esta es Nanda
Nanda:hola,un placer
yo:lo mismo digo
Nanda:venir que os presento a unas amigas
Yeri:¿Es necesario?
Nanda:si-la seguimos hasta un grupo de tres chicas que se reían muy animadamente-chicas ellas son Soraya,___ y Yaz-dijo señalando a cada una-chicas estas son Yeri,Kris y Kir-dijo señalándonos
___:hola,un gusto conoceros
yo:igualmente
Empezamos a hablar y la verdad es que eran muy majas,estuvimos riendo y hablando hasta que un chico vino y cogió de la cintura a ___ seguro que era su novio,ella giro a verlo,la verdad era muy guapo y ese flequillo no le quedaba nada mal
__:James-dijo abrazándolo,ya que ahora estaba frente a él
James:hola__(tu apodo)¿que tal el viaje desde Miami?
__:bien,muchas hora y tu cuéntame que tal todo?¿has encontrado conquista?-he oído bien ¿conquista?¿no son novios?que mal me estoy alegrando,no soy así
James:no este año paso de buscar que venga ella a mi-ella rió
__:chicas perdón no me había dado cuenta,este es James un amigo-dijo abrazándolo por los hombros-James te presento a Kir,Kris,Yeri,Soraya,Nanda y a Yaz ya la conoces-dijo señalándonos a cada uno
Yaz:hola James-dijo abrazándolo
James:hola ¿que tal todo?
Yaz:bien no me puedo quejar ¿Y tu?¿quien tienes de compañeros?
James:a Carlos y a Harry-___ que estaba bebiendo un poco de agua la soltó toda :muack:  y empezó a reírse
___:lo tienes chungo James,es presumida y te quitara el espejo
James:ya lo ha hecho una vez a la siguiente,le ahogo en la ducha-Yaz y ___empezaron a reír y el resto nos quedamos extrañadas
Yaz:su poder es el control del agua y es muy presumido-dijo Yaz apoyándose en el hombro de James
James:no es cierto
Xx:¿que no?,para salir a la escuela tuve que llevarte al coche con un espejo-todos reímos
___:Kendall-dijo abrazándolo-¿que tal viviendo con este adicto a los espejos?
Kendall:fatal se mira hasta en las ollas-dijo riendo,todas reímos
James:no es cierto


Narra Megg
Me puse esto(http://cheesito.polyvore.com/),Pao esto(http://www.polyvore.com/me/set?id=85671309)y Kari esto(http://weheartit.com/entry/66678666/via/dressyfashion?pgx=NewEntryArrows)***y bajamos al comedor,deseaba ver a mis amigos no los había visto en todo el día,cuando los encontré había un montón de chicas,yo salte a los brazos de ____
yo:__-dije abrazándola
___:Megg-dijo apretando mas el abrazo
Yaz:Megg-dijo haciendo que me separara de ___ y la abrazara a ella
yo:uy,chicas estas son Pao y Kari-dije señalándolas
__:hola yo soy___,ellas son-dijo señalándolas- Yaz ,Yeri,Kris,Soraya,Nanda y kir y los chicos son James y Kendall
Todos menos ___ y yo:hola
Empezamos ha hablar y después se nos apuntaron Niall y Justin,Logan y Carlos y un moreno con una mecha rubia que no reconocí hasta un rato después que me di cuenta de que era Zayn


Narra Louis
Estaba terminando de arreglarme para esa cena de bienvenida a la que era obligatorio asistir aunque yo no tenia ganas,quería tumbarme y olvidarme del mundo,no paraba de darle vueltas a la pelea del jardín con ___ ¿que me ocurre?,alguien toco la puerta y me saco de mis pensamientos
Xx:venga romeo,llegaremos tarde-me gire y vi a harry sentándose en al cama de Justin
yo:yo que tu no me sentaba ahí
Harry:¿por?
yo:es la cama de Justin Bieber-él se levanto corriendo
Harry:podias a verlo dicho antes-él también le tenia manía,pero en su caso había una justificación razonable,el año pasado iba detrás de una chica y Justin se la levanto
yo:venga vamos a esa cena de las narices
Harry:¿que te ocurre?
yo:no lo se
Harry:si quieres te cubro diciendo que estas malo
yo:no venga vamos
Bajamos y lo primero que vi fue a ella con ese vestido,estaba guapísima ¡¿pero que me ocurre?!,estuve un rato hablando con Harry pero alguna vez le echaba una mirada a ___
Harry:puaj que asco
yo:¿que ocurre?
Harry:es James mi compañero de habitación,esta montando un numerito con ___
yo:¿que?-volví a mirar a ___ y Harry tenia razón James la tenia agarrada de la cintura,un calor me inundo menos mal que pude disimularlo,volví a la conversación con Harry pero no paraba de mirar a James y a ___ por lo que pude oír en su mente no estaban saliendo,solo fue una gracia,imbécil,seguí así hasta que el director Roque empezó con su discurso lo mismo de todos los años,que si somos el futuro,que si esto es una oportunidad para desarrollar y controlar nuestros poderes y mi parte preferida que tenemos una semana libre antes de empezar las clases.En cuanto acabo empezamos a cenar


Notas de la escritora
*:te dejo escoger el que mas te guste
** y ***:no se si os gustaran es que como no me habéis dejado link (que en tu caso kari te entiendo)pero no están mal no?sino imaginaros vosotras el que queráis
Bueno este es el cap ya se que el gif no tiene mucho que ver pero me hace mucha gracia espero que os guste y si no he respondido algún comentario o si hay algún fallo (como lo de la ropa o de ortografía o algo) avisarme y que lo siento y por ultimo besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por sorylulu Lun 01 Jul 2013, 5:11 am

 ME ENCANTA ESCRIBES MUY BIEN.
LOUIS ESTA CELOOOSO JAJJAA
SIGUELA
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 01 Jul 2013, 7:36 am

LOUIS ESTA CELOSO!
que flojonaza soy.
siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por merybibs Lun 01 Jul 2013, 8:08 am

Seguilaaaaaaaaaaa me encantttaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada - Página 3 Empty Re: lights {_____ Stark y Louis Tomlinson} {1D,BTR y Justin Bieber}Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.