O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 1:05 pm

ame el cap!! me encantooo! estubo genial!! siguela cuando puedas linda! siempre seremos tus fieles lectoras!! ame el cap!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por belhu Sáb 02 Mar 2013, 4:33 pm

NUEVA LECTORA!

SIGUELA :lloro: :wut: :bye:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Vie 22 Mar 2013, 3:21 pm

chicas hola soy yo juana la escritora que se perdio bueno chicas me mudo ahora en semana santa y vuelvo a tener internet estoy utilizando el del celular de mi hermano por estar desconectada mucho tiempo me eliminaron la cuenta pero seguire subiendo los cap cpn esta nueva cuenta subire 3 o mas cap en estos dias besos...


-belieber-directioner-forever-
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Vie 22 Mar 2013, 5:08 pm

Capitulo 10
Narra niall:

Ya a pasado 4 meses desde que vi a ___ Estuvimos en África y ver esos niños que luchan por vivir me partió el corazón hoy estaremos en los Ángeles ya que justin nos invito no se nada de ____ solo se que comenzó a cantar.

***********
Harry: niall sabes porque estamos en camino a los ángeles – dijo

Niall: justin nos invito a todos si y además mañana tenemos una entrevista se nota que no prestas atención – dije y preciso llegamos

Louis: chicos antes de bajarnos les soy sincero ya no siento lo mismo de siempre por eleanor me enamora de una chica llamada flor – dijo

Liam: yo también desde esa pelea con Danielle me enamora de una chica muy hermosa le dicen zuu es mi vecina y es modelo – dijo riendo

Harry: desde lo de Taylor me comenzó a gustar pero quiero algo serio raro en mi se llama linda y es directioner y actriz – dijo feliz

Niall: justin me dijo que le gusta una chica que es modelo que se llama paola – dije

Zayn: con perrie estoy bien pero no se quien sabe de pronto la corista de nosotros lulu – dijo

Liam: te gusta lulu pero niall faltas tu a ti quien te gusta – dijo mirándome

Niall: si no respondo – dije y me miraron raro – ok ____ si ella – dije y baje del avión
Narras tu:

Hoy tendré una cena con justin pero no le creo nada esta tramando algo pero no se en realidad en este momento estoy grabando together y la canto con Cody Simpson
( lean lo que sigue con la cancion si se termina reprodúzcanla de nuevo demi lovato cualquiera).mp3 )

Narra justin:

Le dije a _____ que cenaría hoy con ella pero en realidad es una trampa para que por fin este con niall todo sabemos que ellos están enamorados mas no lo dicen.
Fui a buscar a los chicos al hotel llegue y ya me estaban esperando ellos preguntaban para donde los llevaba yo no quería responder llegamos a los estudios ellos ni idea de que ____ estaba en este momento grabando.

Narra niall:

Justin nos fue a buscar nos llevo a los estudios nos bajamos y fuimos hacia dentro nosotros lo seguíamos y entro a una habitación entramos y lo que vi no me gusto para nada no lo puedo creer después que confié en ella hace esto.

Narras tu:

Estaba bromeando con cody vi a justin entrar y no preste atención en eso cody me cogió de la cintura y yo lo abrase desde que justin esta en la fama era yo sola y un dia conocí a cody y se volvió mi segundo hermano cuando siento que alguien da un portazo mire donde justin y estaban casi todos los chicos solo faltaba niall que boba soy, me solté de cody y Sali corriendo de la cabina, comencé a buscarlo cuando lo veo en una esquina sentado en una silla me acerque despacio.

Tu: niall estas bien – dije con la mano en el cuello con señal de nervios

Niall: a ti no te importa si – dijo seco

Tu: niall si me importa – dije entrecortada

Niall: solo porque crees que es por ti – dijo como la primera vez

Tu: NO SI ME IMPORTA PORQUE TU ME IMPORTAS – grite – en realidad no entiendes si me importa

Niall: no creo nada de lo que tu digas en realidad se nota a metros que no te importo – dijo entrecortado

Tu: bueno si tu piensas eso que mas puedo hacer no – dije y me saque el collar que tenia desde un dia antes de que yo saliera del hospital

Niall: eso pienso – dijo yo me puse a su nivel

Tu: esto me pasa por creer que todo el sufrimiento para mi se acabaría pero no – dije agarre la mano de el y puse el collar – esto es tuyo

Comencé a caminar hacia donde estoy grabando estaba enfrente de la puerta me limpie las lagrimas y abri la puerta, como si nada fuera pasado.

Tu: chicos esto feliz de que estén aquí – dije fingiendo una sonrisa

Harry: ven pequeña – dijo abriendo su brazos

Tu: soy un año mayor que tu – dije y lo abrase

Louis: mi abrazo – dijo igual que Harry

Tu: para ti también hay – dije y lo abrase

Liam: mi niña – dijo como una mama

Tu: woody – dije y lo abrase – zayn estas muy callado – dije

Zayn: estaba esperando mi turno pero hola osita – dijo porque a mi solo me gustan los osos de peluche

Tu: hola – dije y lo abrase, el sabia que yo no podía mas y me abrazo mas fuerte

Zayn: yo se que estas muy mal desahógate – susurro pero yo sabia que era lo menos indicado en este momento

Tu: gracias – dije con la voz entre cortada

Liam: sabes donde esta niall – me pregunto

Tu: pudriéndose – dije y Sali de la habitación

Narra justin:

Wow no sabia que todo terminara tan mal ____ Sali llorando después de la pregunta de liam pero no se que paso cody es un hermano para ___ el estaba totalmente desconcentrado.

Narra niall:

Cuando vi a ___ y ese chico solo Sali dando un portazo ella trato de arreglar todo pero no funciono para nada no le creí nada de lo que dijo ni cuando grito pero algo que si me dolió fue cuando me dio el collar , me limpie la cara y me dirigí a donde estaría ella pero en realidad voy por los chicos cuando iba a entrar escuche “sabes donde esta niall” pensé que dirían una respuesta sensata cuando escucho a ____ decir “pudriéndose” y en eso salió llorando sin percatar que yo estaba hay pero su palabra duele.

Justin: que mi**da paso – dijo

Niall: una pelea ya – dije seco

Justin: una pelea solo eso con una pelea mi hermana no llora – dijo serio

Niall: entonces yo no se – dije

Justin: eres estúpido o te haces ella esta enamorada de ti – dijo

Zayn: tu eres el único que no se dio cuenda no – dijo incrédulo

Xxx: perdón por ser sapo pero tu eres niall – dijo

Niall: si porque – dije y era el quien la abrazaba antes de que se formara todo

Xxx: yo soy cody el mejor amigo de ___ y ella siempre me habla de ti tus ojos, entre otras cosas creo que por el mal entendido de cuando llegaste no tiene que ser un impedimento para que estén juntos y yo tengo novia ella para mi es mi hermana, y creo que ella tiene algo importante que decirte no se ya si te lo dirá pero es muy serio – dijo

Niall: gracias – dije y Sali a buscarla, apenas Sali mire hacia la izquierda y estaba tirada en el piso abri la puerta – chicos – grite Sali corriendo hacia ella y la cargué en mis brazos

Justin: hay que llevarla al hospital ten Harry – dijo tirándole una llaves – el carro blanco con líneas negras ese es el carro de ____ ve con zayn, cody y liam, yo iré con Louis, niall y ___ chao – dijo y comenzamos a caminar llegamos al auto de justin y nos dirigimos al hospital de la vez pasada

Estaba triste sabia que todo era mi culpa sentí que algo comenzó a gotear en mi mano vi que era sangre mire su muñeca derecha y tenia un pedazo de madera en ella, cogí con cuidado y la saque, comenzó a sangra mas rompí un pedazo de la camisa de ella la cual llegaba a la rodilla le arranque toda la parte de abajo y se la amarre en la muñeca, después de 5 minutos llegamos a el hospital unos enfermeros la montaron en una camilla y pude escuchar lo dados que justin le daba a la encargara y no eran los de el si no los míos yo no quise decir nada.

******
Ya a pasado una hora y estamos esperando en eso sale un doctor y comienza hablar con la encargada y me señalo en eso se acerco a mi y me indico alejarme de los chicos.

Doctor: una pregunta quien le puso la tela en la mano – dijo y sabia que si diría que fui yo ella no le importaría

Niall: mi amigo Harry – dije

Doctor: usted es el esposo de ella cierto – dijo

Niall: porque la pregunta – dije sin entender

Doctor: porque además de su hermano siempre viene usted y además en estos papeles sale usted como su esposo – dijo



no es largo pero algo es algo...

-belieber-directioner-forever-
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Escritora Suicida Vie 22 Mar 2013, 6:37 pm

OMG! OMG! OMG! OMG!
Sali o si que padrote ok no ya fue mucho
en tu cara Danielle ok no ya!
AAAA que rayos el sexi guapeton bombonsaso tierno sensualon con voz de angel Niall sale como su esposo OMG!!!!
Es mio e rayis comportate ok no ya me controlo lo ame!!!
Siguela plisss
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 10:04 am

Me encanto el capítulo!
Lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 23 Mar 2013, 10:45 pm

lo único que me molesta es que pongas a selena como la mala y digan que lo uso porque eso no es verdad se que es una novela pero lo ponen porque piensan eso en la vida real,selena no lo uso ni lo engaño,no creo que te gustaría que la gente hable mal de vos y les haga creer que sos una mala persona,a selena tampoco le gustaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 24 Mar 2013, 3:18 pm

Nueva y FIel Lectora!! amo tu nove ee littlestylesiloveyouhazza ES UNA NOVELA ES FICCION tampoco para que te pongas asi que no lees nove de justin y tu en la mayoria selena es mala UNO NO PUEDE DECIR EZS BUENA SI UNO LA CONOCE POR LA FAMA NO PERSONALMENTE QUE ES TU AMIGA O ALGO aunque sea tu idola o lo uqe sea es una novela que no tiene nada que ver con la realidad . ame la nove SEGUILAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Jue 28 Mar 2013, 12:58 pm

Capitulo 11

“Una mujer frágil lo puedes ver en sus ojos porque en ellos puedes ver el dolor que tiene en su corazón, aunque ría y este sonriendo sus ojos son lo que dicen la verdad”

Narras tu:
Para mi no era fácil todo lo que me pasa en realidad no quería decirle a niall lo que pasaba para ser sincera tengo 3 meses de embarazo.

Niall: puedo pasar – dijo asomándose por la puerta

Tu: ya estas a dentro – dije riendo

Niall: porque tan triste – dijo mirándome a mis ojos

Tu: no lo estoy – dije normal

Niall: que es lo tan importante que me tienes que decir – dijo y cody de sapo que dijo


Tu: pues niall no puedo estar cerca de ti – dije con la mirada baja

Niall: ok eso es todo – dijo y su voz estaba entrecortada
Tu: no te pongas así por favor es por el bien de los dos – dije y para ver si decía algo – pero mas por el mío

Niall: y no importa lo que yo siento – grito y pude ver las lagrimas que estaba saliendo de sus ojos

Tu: si lo tengo en cuenta pero no quiero dallar tu vida por algo sin interés – grite mientras lloraba con fuerza

Niall: que es eso sin interés dime – grito furioso y en eso entro el doctor

Doctor: no la altere que le pude hacer daño al bebe – dijo lo cual hico que
niall quedara sin saber que pasaba

Tu: niall no es tuyo si – dije llorando y si es de niall pero para que decirle la verdad si apenas esta empezando su vida

Niall: algo me dice que me mientes – dijo mirándome

Tu: lárgate no te quiero volver a ver – grite llorando

Niall: ok – dijo y salió igual que el doctor

Justin: que paso – dijo entrando y limpiando mis lagrimas

Tu: supo la verdad el doctor entro y hablo del bebe – dije triste

Justin: tarde o temprano se enteraría pero creo que el tiene todo el derecho en el bebe peyton – dijo y por una razón me llama así estoy haciendo todo mal

Tu: no me digas peyton y se que el tiene el derecho pero no quiero dañar su carrera si – dije limpiando mis lagrimas

Justin: habla con el porque cuando nazca te puede poner una demanda si no dejas que el esta con el o ella – dijo y salió de la habitación

Niall: entonces – dijo entrando a la habitación

Tu: niall yo no quiero tañar tu carrera de esta forma si y mira, tu estas apenas comenzando tu carrera con los chicos y que tengas un hijo o hija, para todo será raro y además de que no somos nada – dije explicándole

Niall: eso no me importa pero sabes algo yo cruzo esa puerta y cuando nazca el o ella y tu no me dejes verlo te ira mal – dijo y salió que mas podría hacer yo

**9 meses después**

Hoy cumple saried 3 meses de nacida antes de que naciera compre una casa solo para ella y para mi, hoy para mi se cumple un año de estar con ella pasamos navidad todos en familia y ya tengo mucho tiempo que no se nada de niall y lo que me dijo de que me demandaría me tiene nerviosa. Dejando de un lado a niall me cambie después de hacer la cena me puse un vestido largo blanco de tirante y a mi pequeña le puse un vestido morado que le dio mi hermano típico morado en eso escuche el timbre y baje corriendo.

Tu: hola familia pasen – dije y le di un espacio y paso justin, mama y papa.

Justin: donde esta la pequeña saried – dijo emocionado

Tu: en el cuarto ve que ya esta lista serviré la mesa – dije y camine a la cocina

Justin: se ve hermosa con el vestido morado es una ternurita – dijo sentándose con ella en el sofá de la sala

Mama: te ayudo – dijo entrando a la cocina

Tu: mira quien pensaría que justin era tan tierno – dije recostándome en el marco de la puerta

Mama: siempre lo a sido – dijo y llevo la bandeja del puré de papa

Tu: si lose mama- dije llevando el del arroz de coco y al mesa ya estaba lista

Mama: hasta contigo lo fue cariño – dijo abrazándome

Tu: falta la ultima que es la de las albóndigas – dije llevándola regrese corriendo a la cocina y cogí los teteros de saried

Mama: que es eso – dijo mirándome raro

Tu: la comida de saried mama – dije poniéndola en la silla de ella

Mama: si pero que es lo que tiene – dijo mirando los tarros

Tu: uno tiene lo que vamos a comer licuado y el otro jugo de mora – dije sonriendo

Mama: que bueno cualquier mama le daría natilla – dijo riendo

Justin: no se de donde sacaste las fuerzas para hacer la gira embarazada – dijo llegando a la mesa junto a papa

Tu: para que veas y mi querido hermano dale la comida a sade si tanto la quieres – dije riendo y comenzó a darle la comida

Papa: porque sade – dijo curioso

Tu: por saried Demetria no – dijo riendo en eso tocan el timbre – ya voy – dije y fui abrir y habían 3 policías

Policía 1: buenas _____ bieber – dijo serio

Tu: soy yo porque – dije sin saber que pasaba

Policía 2: esta arrestada por alejar a señor horan de su progenitora saried Demetria el señor horan la demando y el esta presente – dijo y salió niall detrás de ellos


hola hola espero que le guste el cap y las dejo con intriga besos.


belieber-directioner
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 3:18 pm

OMG! OMG! OMG! OMG!
Niall demante terriblemente sexi aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
O por dios me encanto el nobre de Saried Demetria se olle aca todo bien
hjkljhhjjhgghjkjhhjkhjkhjkfghjkgjkltgyjkljgmmghmfbnm,bnm,nm,hjklgjkl!
AAAA siguela quiero saber que sigue aaaa!
Siguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Jue 28 Mar 2013, 3:24 pm

Me encanto el capitulo:D
Lo ame!!
¿La detuvieron? Ohh god :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Dom 14 Abr 2013, 8:48 am

hola chicas perdon por no aver subido capitulos es que no me concentro mucho escribiendo alguien no dire nombre me tiene loca y cada vez es mas bonito conmigo aunque discutimos siempre pero hoy subo dos cap de seguido lo juro...

-belieber-directioner-forever-
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Dom 14 Abr 2013, 9:23 am

Capitulo 12

Narras tu:

Quien pensaría que cumpliría con su palabra de demandarme no, pero no me ganara fácilmente el muy cretino pero no dejare que me quite a saried eso no lo permitiré.

Me fui con mama, niall estaba en el carro de los policías.

Tu: nunca de perdonare y te digo algo yo nunca te dije no te puedes acercar a saried y menos a mi pero desde ahora lo que tu pensabas que sentía por ti ya no existe eres una porquería niall horan – dije enojada

Mama: como puedes hacerle esto si ella siempre le pregunta a zayn que porque no llamabas a preguntar por saried y ahora vienes con estas – dijo y se puede notar que esta igual que yo

Niall: yo te lo dije y nunca me contestas – dijo serio

Tu: pues si sabes cambien mi teléfono porque justin lo daño – dije ya calmada

Niall: ok – dijo bajando la mirada

Mama: quitaras la demanda – dijo mirándolo

Niall: si – dijo triste

Tu: puedes ir a ver a saried cuando quieras pero conmigo no será lo mismo de antes y será difícil que te pueda ver como antes – dije sin mirarlo
En eso llegamos bajamos todo menos niall y un policía.

Narra niall:

Perdí dañe todo la mujer que amo ya no quiere ni verme me que de con un policía y hablamos del tema y me dijo que las mujeres difíciles valen la pena,
salimos y cuando entramos veo a ¬¬¬____ tirada en el piso llorando que paso aquí me acerque y la mama de _____ la abraso y le dice que todo estará bien que rayos hice.

Tu: te odio si no fuera por ti estaría con mi bebe y no le fuera pasado nada – dijo y que mi**da le paso a saried

Niall: que paso – pregunte desesperado

Mama: saried comenzó a toser, se puso roja y justin tubo que llevarla al medico rápido – dijo triste

Tu: es tu culpa si no fueras puesto esa ridícula demanda nada fuera pasado – dijo llorando

En eso salió corriendo que rayos le pasa Sali detrás de ella la agarre del brazo y ella puso su cabeza en el pecho mío y yo la abrace con fuerza.

Tu: tengo miedo a perderla es la única persona que tengo porque a ella porque no a mi – dijo llorando en mis brazos

Niall: me tienes a mi – dije sobando su pelo

Tu: que estoy haciendo – dijo y se separo de mi

Niall: yo no quiero estar así contigo perdón – dije mirándola a los ojos

Tu: yo nunca quise conocerte mira duele no saber que estas a lado de una pila de mi**da – dijo llorando de ira – sabes algo mañana tengo una entrevista en la mañana mi mama se llevara a sade a su casa hoy porque tengo que pensar todo lo que diré mañana yo nunca quise meterme en tu vida ni en tu carrera trato de no arruinar tu vida pero no lo entiendes para no hablar mas eres un imbécil – dijo llorando y se desplomo lo cual la agarre antes de que callera al piso

Comencé a caminar con ella en mis brazo hasta el hospital donde siempre va ella y nuestra bebe me faltaba poco solo unos 20 pasos en eso unos paparazi llegaron haciendo un circulo sin poderme dejar pasar.

Paparazi1: niall es verdad que la hija saried de ____ es también tu hija – dijo uno de ellos

Niall: si me pueden dejar pasar – dije tratando de seguir caminando

Paparazi2: que paso porque hace unos minutos ella se desmayo que discusión tuvieron – dijo otro ya irritándome

Niall: ella es la mujer que amo la cual dia a luz a una hermosa niña que también amo cualquier pareja pasa por discusiones y ustedes no me dejan entrar al hospital a ver a mi hija – dije desesperado

vi a ___ y su pecho duraba mas de lo normal en subir y bajar cuando respiraba lagrima comenzaron a salir de mi me arrodille mientras la tenia en mis brazos le di respiración boca a boca pero cada vez respiraba menos en eso veo a paul parado frente a mi solo.

Paul: ella esta mal tienes que llevarla a dentro – dijo y me levante

Niall: gracias – dije y entre con ella

Estaba justin y el resto de la familia unos enfermeros pusieron a ____ en una camilla yo fui detrás de ellos pero un doctor me detuvo.

Doctor: niall no puedes pasar y creo que ya deberéis saber mi nombre soy
Mauricio – dijo serio – ella esta débil – dijo

Niall: ella tiene que estar bien no solo por saried si no también por mi – dije llorando

D.mauricio: deberías descansar – dijo y se fue

Camine en círculos no podía perderlas a las dos que aria sin ellas son lo único que tengo la puerta del hospital se abrió y entraron los chicos con paul.

Liam: niall ellas estarán bien – dijo y yo lo abrace y llore en su hombro

Niall: no las puedo perder porque no se acaba este sufrimiento e visto a ___ muchas veces en este hospital por disparos a por otra cosa no quiero perderla y menos a mi pequeña – dije llorando con fuerza

Harry: pequeño irlandés ven – dijo y me acerque a el – todo estará bien vale ellas saldrán de esa puerta como si nada – dijo serio

Niall: gracias chicos – dije

Louis: yo que pensaba que eleanor y yo seriamos los primeros en tener un hijo – dijo riendo

Niall: pronto lo tendrán – dije mirando a la puerta esperando que saliera un doctor

Zayn: mi pequeño no llores mas ellas están bien – dijo dándome unos pequeños golpes en la espalda

Niall: ok – los chicos se sentaron

Yo seguía de pies dando vueltas mire que una enfermera salió pero habla con justin en eso justin se levanta y se acerca a mi.

Justin: ve sigue a la chica de llevara donde esta saried a ____ no la pueden ver todavía esta algo falta de aire niall tu mereces verla mas que nosotros – dijo y eso hiso que sacara una sonrisa

Niall: la voy a poder abrazar – dije feliz

Justin: si niall ve – dijo y seguí a las chica

Entre a un cuarto estaba ____ y saried en una cama alado de ___ me quede parado en la puerta mi sonrisa se fue cuando vi a saried y a ___ llenas de cables.

Niall: que… no – dije llorando me arrodille en la cama de ____ - perdón si no fuera por mi nada fuera pasado ___ perdóname se que no estas despierta pero perdón no merezco estar cerca de ustedes… me voy mañana para Londres con los chicos y te prometo que no volveré lo juro eres muy importante para destruirlas con tan solo estar cerca – dije me levante y Sali del cuarto de ellas

Camine hacia los chicos secándome las lagrimas les di una señal y nos fuimos al hotel no volveré a estar cerca de ella ni de saried las amo mucho pero como dicen “si amos algo déjalo ir” pues yo las dejare.


bueno chicas yo llore escribiendo espero que ustedes les guste el cap en un rato subo el otro

belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Dom 14 Abr 2013, 11:03 am

Capitulo 13

Narras tu:
Apenas niall salió de la habitación comencé a llorar como loca me dolía saber que el pensaba que era todo su culpa yo tenia las defensa muy bajas y por eso no podía respirar y saried bueno ella le paso lo que me paso cuando naci siempre le pasa eso a los de la familia bieber, pero me dolió mas saber que el quiso dejarnos para que nos no pasara nada yo trate de gritarle pero no podía hablar y ahora el ya debe estar llegando a Londres a las 5 de la mañana a mi y a saried no dieron de alta yo estoy de camino a Londres si mi entrevista es en Londres es con caroline flack llegue al hotel con mi mama y saried las deje hay yo ya estaba grabando mi segundo álbum llegue al estudio de grabación y estaba caroline maquillándose yo me fui a cambiar me puse una camisa manga larga azul marino con cuello de tortuga y hoyos en toda la parte del brazo la cual llegaba dos dedos arriba de mi ombligo, con unos jeans negros y unas supras con plataforma no tan alta. La chica que me maquilla me pinto los labios rojos y el resto del maquillaje casi no se veía y me enrulo el pelo. Sali de mi camerino y me golpe con la persona menos indicada niall.

Tu: perdón- dije sin mirarlo

Niall: no importa y que hermosa te vez – dijo tímido

Tu: bueno digo lo mismo de ti – dije y comencé a caminar

Wow pensé que diría algo mas camine me pusieron todos los cables yo

comenzaría cantando me enamore una cancion que escribí en español para niall antes de que pasara todo esto la cancion es mi primer sencillo que sale en unas semana me puse al frente del micrófono y caroline comenzó hablar.

Caroline: hoy tenemos dos invitados a ___ bieber y one direction – dijo lo cual yo abri mis ojos ellos estaban sentado cerca de caroline - ____ nos cantara me enamore una cancion en español y la cual es si primer sencillo – dijo y sentí la mirada de niall en la mi recordé hace poco meses estuve en el madison square garden niall fue ese dia fue unos de los mas felices
Detrás de mi estaba mi banda comenzaron a tocar yo tenia el palo del micrófono en la mano izquierda y el micrófono en la derecha.

Me enamore

https://www.youtube.com/watch?v=sUTuTUe9eeM

Su ojos eran como el mar,
Misterio,
Fantástico.
Había algo en su mirar,
Que me decía quiero amarte.
Fue ese mágico momento,
Donde no importaba nada mas,
El mundo era solo de los dos.

Coro

Te amaba antes de conocerte,
No supe cuando de encontré,
No imagina cuanto de espere.
Mirarnos como nos miramos,
Desde la primera vez,
Es algo que nos suele suceder.
Haaaaaa.

Fue tan simple conversar,
De la vida,
De las cosas.
Solamente sonreír,
Nada era,
Importante.
Fuimos aire, fuimos lluvia.
Fuimos luna, fuimos sol,
El mundo era solo de los dos.

Cora x3

Me enamorex2
De ti.


Termine de cantar y caroline se puso hablar con los chicos mientras a mi me ponían el micrófono que va en la cara caroline mostro como estaban las fans fuera del estudio y me senté a lado de zayn me tuvieron que maquillar de nuevo ya que mientras cantaba llore.

Caroline: que hermosa estas hoy ___ me gusta mucho tu estilo me tocara un dia de estoy ir de compre contigo – dijo a lo cual yo reí

Tu: yo iré de compras hoy vamos si quieres – dije riendo

Caroline: bueno ojo que vamos – dijo seria – bueno ____ como esta la pequeña saried Demetria – dijo a lo cual sentí la mirada de niall encima de mi de nuevo

Tu: esta muy bien – dije natural

Caroline: volviste a recuperar tu cuerpo – dijo y yo comencé a reír

Tu: si con esfuerzo pero si – dije

Caroline: bueno niall y tu eres el papa de saried no – dijo a lo cual niall se sobre salto

Niall: pues… - lo interrumpí antes que saliera con un estúpido no

Tu: si ya eso es lo que todos querían saber hater ya tienen de donde agarrarse para dañar mi carrera o la de one direction – dije y Sali del escenario ya que era en vivo

Niall: ____ - grito y salió detrás de mi hasta que me agarro de atrás y me
abrazo – te amo

Tu: yo también te amo – dije me di la vuelta y quedamos de frente

Niall: viviremos juntos y formaremos una familia lo prometo – dijo llorando

Tu: y yo prometo estar siempre a tu lado – dije llorando

Niall: me escuchaste – dijo poniendo su barbilla arriba de mi cabeza

Tu: todo no tienes que irte lo que le pasa a saried es de parte de la familia bieber a mi también me paso no te preocupes – dije y lo abrace con fuerza

Niall: saco tu hermoso pelo – dijo y me dio un pequeño beso

Tu: y saco tus ojos y lo tierna de ti espero que no tenga mi carácter – dije y lo bese

Niall: si quieres por ahora vivimos en mi apartamento que es grande – dijo

Tu: yo tengo una casa aquí porque Londres es mi segundo casa – dije mirándolo

Niall: no eres perfecta pero yo no quiero nada perfecto lo perfecto aburre y tu eres todo diferente a aburrido – dijo sonriendo

Tu: te amo – dije y nos comenzamos a besar nos separamos por falta de aire – prométeme que siempre estarás conmigo y nunca me dejaras ni a mi ni a saried y quién sabe si queremos a alguien mas en esta familia horan
Sr. Horan – dije sonriendo

Niall: claro Sra. Horan – dijo riendo

Tu: espero que por fin nada mas no pase te amo – dije y le di un pequeño beso

Niall: y yo a ti mi princesa – dijo tan dome otro beso

Tu: sabes algo cada dia eres mas hermoso – dije sobando su mejilla

Niall: y tu ese cuerpo que mata – dijo y me comenzó a dar vueltas en el aire y me bajo pegándome a el – nunca quiero separarme de ti – dijo encima de mi labios

Tu: yo tampoco – dije y me beso


FIN SE ACABO mentira estaba jugando cuando vea 10 comentario sigo ahora me voy a la casa de mi tia chaito

belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Dom 14 Abr 2013, 11:29 am

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.