O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:09 am

Que hijo de puta el papa de Niall, ew. Pero que bueno que haya hecho amigos, y nada mas y nada menos que los empalagosos Larry stylinson y Ziam mayne pls<33 
Me gusto el capitulo, síguela cuando puedas :) x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Hemwin. Sáb 15 Feb 2014, 11:35 am

que hijo de playa es Bobby -.-'
pobre duende :C se corta :misery: 
me gusto mucho el capi *-* 
ya quiero ver a Niall cuando llegue a su colegio y despues... BUM el shastem...
en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 15 Feb 2014, 12:10 pm

Stiles. escribió:Que hijo de puta el papa de Niall, ew. Pero que bueno que haya hecho amigos, y nada mas y nada menos que los empalagosos Larry stylinson y Ziam mayne pls<33 
Me gusto el capitulo, síguela cuando puedas :) x.

¡oliwiiz! 
-Sierto que si! malo Bobby  :wut: 
-Larry y Ziam*-*  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 2206569979 
-Encerio? wii, 
La segure cuando pueda*-* 
Cual quier cosa aviso*-* 
Bye<3
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 15 Feb 2014, 12:15 pm

belu_tomlinson_69 escribió:que hijo de playa es Bobby -.-'
pobre duende :C se corta :misery: 
me gusto mucho el capi *-* 
ya quiero ver a Niall cuando llegue a su colegio y despues... BUM el shastem...
en fin siguela!
¡Olizh! 
-Todo un hujo de playa el conchesumare -.- Uuuuh me acorde de Germán  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 918334782 
-*-* Genial *-*
-Si, jaja ya tengo planeado como será eso jiji  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 2529252940 

Besos, cuando pueda*-*  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 35511020 
Bye*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Mar 18 Feb 2014, 4:18 pm

:00
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 19 Feb 2014, 10:29 am

#NOTICIAS:
1)Ya tengo el siguiente cap un poco mas avansado. Pero no podre seguirla durante unos 2 o 3 días, pero si la seguire :33

2) el hecho que no pueda seguirla esos días, es que mi mamá me lleva a comprar las cosas del colegio. y como yo soy muy indecisa, estaré un buen rato eligiendo mochila y esas cosas. 

Eso <3 espero que entiendan *-* 
Besos *-*
Bye.
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 19 Feb 2014, 12:10 pm

¿Holi?
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Hemwin. Miér 19 Feb 2014, 12:34 pm

sube capi! porfis!! y tranquila si no puedes subir capitulo.. tomate tu tiempo ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Lun 24 Feb 2014, 1:39 pm

Capitulo 2. 

Desperté por el pequeño rayo de sol que escaba por la cortina, me levante de golpe de la cama y refregué mis ojos, luego me Salí de la cama, pase por el baño y me di una ducha larga, me vestí con unos jeans azules, una remera blanca con letras azules y unas supras blancas, agarre mi mochila y salí, me encontré con los chicos en el camino y nos fuimos los 5 a las clases.


En los pasillos de la escuela hablábamos de tonterías, yo llevaba unos libros, para dejarlos en el cual sería mi nuevo casillero, pero antes de eso coche con un chico, e iso que me callera al suelo y los libros derramados.


-Oh, cuando lo siento déjame ayudarte- Dijo el chico, levante mi cabeza para mirarlo mejor, tenía el cabello entre rubio y castaño, levantado asía arriba, sus ojos eran de un color miel, llevaba puesto una cadena sobre una remera larga, y llevaba un poleron que usa los jugadores de futbol, me extiendo la mano, yo se la recibí  y me ayudo a pararme, me quede como hipnotizado mirando sus hermosos ojos, los chicos recogieron mis libros y me los dieron- Lo siento, no me fije.


-No te preocupes- le conteste con una sonrisa, la cual el sonrió igual. 
-Lo lamento, estaba distraído, soy Justin Bieber- dijo el chico, yo lo mire, el solo sonreía, me extendió la mano.
-Soy Niall Horan- le recibí el gesto de saludo.
-¿Quieres ir a tomar algo?- me pregunto. Yo mire a los chicos y me asían gesto de “Ve”.
-Claro- sonreí, este comenzó a caminar y lo seguí.


Por el camino todos me miraban, todos, tanto como chicas y chicos, me miraban ¿Acaso no tenían otra cosa que a ser? Al parecer no, y por el camino escuche muchos murmuros.


“Qué bueno esta el rubio”
“Te juro que me lo tiro”
“Dios esta guapo”
“Ah! Es un idiota como todos los demás”


Pero no tome atención de esos comentarios, no estaría mal así, ni mucho menos por personas que no conozco.


Seguimos caminando hasta llegar a una cafetería, me senté en una de las tantas mesas que había en el lugar.


 -Y dime Niall- dijo, puso sus codos sobre la mesa y yo lo mire- ¿Eres de por aquí?
-Nací en Irlanda, soy el compañero de intercambio.
-Amm si, qué bueno que se fue la molestosa de Selena.
-Sí, creo que ella se fue para mi escuela.
-Qué bueno que hallas  llegado tu. Porque ya no soportaba a Selena.
-Emm.. Claro.


El timbre sonó, eso indicaba que ya era hora de entrar a clases. Revise una y otra vez mi hoja, donde indicaba mis clases, pero aun no encontraba la sala B. Te tan apresurado que iba choque con Zayn ¡Gracias al cielo!.


-¡Zayn! ¿Cuál es la sala B?- pregunte.
-Aquí… ven..- dijo y fuimos


Subimos las escaleras y llegamos a la sala, pase por todos los puestos y todos los que estaban allí me miraban, camine hasta llegar a un puesto vacio, el cual quedaba al final, me senté y mire al frente, desde que aquí se veía todo. ¿Cómo serian mis nuevos compañeros?, la profesora llego y todos nos paramos.


-Buenos días alumnos- dijo la profesora.
-Buenos días profesora- respondieron todos menos yo. Y Luego nos sentamos.
-Bueno, hoy como a todos se les había avisado, llegaría el compañero de intercambio.- La profesora reviso un papel, seguramente para presentarme o al- ¿Niall Horan?.. ¿Está aquí?
-Soy yo- dije y me levante del lugar.
-Bienvenido joven.
-Gracias- dije y me senté.
-Bueno, las notas del curso no han estado muy bien, abra un cambio de puesto- dijo la profesora y todos comenzaron con sus famosos “Uuhh”- ¡Callados!, a ver todos los de atrás y los de adelante vienen con sus cosas al frente.


Guarde mis cosas en la mochila y me pare del asiento, me gane al lado de la profesora y los demás apoyados de la pizarra.


-A ver, usted se gana al final de la fila de al medio- El chico camino hasta su puesto.
-Usted- me apunto a mí. – Se gana con Justin, ya que está solo.


El estaba en la tercera fila, fui asía el con unas sonrisa, se me hace muy lindo, pero tal vez ni me note, o no sea como yo. Me senté y puse mis manos sobre la mesa.


-Ya que todos están en sus nuevos puestos, saquen sus cuadernos que comenzaremos con las clases.


Si, las clases son aburridas, pero aprendes, y eso yo tratare de a ser aquí, toco el timbre y Salí con los chicos. Fuimos a la cafetería, ya que yo tenía hambre. Nos sentamos en una de las mesas.


-¿A cuánto estamos hoy?-Pregunto Harry
- A 23 de junio amor- le contesto Louis.
-Liam, se acerca tu cumpleaños, ¿Aras fiesta?- pregunto Harry.
-Mmm, tal vez, si mi mamá me deja- respondió Liam.
-La fiesta de Zayn fue épica- dijo Louis.
-Sí, tan épica que se escuchaban tus gemidos y los de Harry tras la puerta, no dejaban dormir.- dijo Zayn.
-Si, pero mi duda es quien, le daba a quien. – dijo Liam riendo, asiendo que Louis y Harry se sonrojaran.
-“Ohh si Harry, ¡mas! ¡Mas!”- dijo Zayn imitando a Louis, yo me rei.
-“Dios Louis todo para ti, ahhh!”- dijo Liam imitando a Harry, yo solo reia.
-¿Enserio eso asían?- pregunte y Liam asintió con la cabeza. - ¡Que pasión!- exclame.
-Me están aburriendo..- exclamo Louis.
-Hay Luchito- dijo Zayn y reímos.


Las clases pasaron normales, y para decir verdad, me está yendo muy bien, caminaba a mi casa, una mescla de calor y frio tenía el viento y era algo agradable.



-¿Niall?- sentí una voz. 
-------------------------------------------------------
¡Oliz! new cap*-*
-Ya se topo con Justin*-* 
-Y Larry *-*


Comenten*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por ayludanae Lun 24 Feb 2014, 2:27 pm

holaaaa nueva lectora presentandoce
aylen 15 años
de argentina. buenos aires
escuela catalica
primer año de bachillerato
me encanta hasta ahora quein sera greg??? nunca lei jiall espero que sea lindo jaja
justin no se ve rudo
lo quiero mas macho!! jajaja
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Lun 24 Feb 2014, 4:53 pm

ayludanae escribió:holaaaa nueva lectora presentandoce
aylen 15 años
de argentina. buenos aires
escuela catalica
primer año de bachillerato
me encanta hasta ahora quein sera greg???  nunca lei jiall espero que sea lindo jaja
justin no se ve rudo
lo quiero mas macho!! jajaja
Holaaa! bienvenida:00 
Hola Aylen. wow 15. yo tengo 13._. 
mmm Solo se sabra en el pox cap:) Yo tampoco, pero me Jiall XD. 
Creeme que sera rudo. 
Bye*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 25 Feb 2014, 5:54 am

Nuevo lector. Me encanta:3. Dos capítulos y ya me enganché. Soy Ziam Shipper. Saludos;). Síguela pronto. Xx
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Feb 2014, 8:25 am

PipeAlejandroMalik escribió:Nuevo lector. Me encanta:3. Dos capítulos y ya me enganché. Soy Ziam Shipper. Saludos;). Síguela pronto. Xx

Holi:3 
-*o* Tengo un lector eaeaeaea(?  :eaea:  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 3275125450  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 918334782 
-Genial:33 
-A mi me pasa lo mismo, u.u, son adictivas las novelas. 
-Ziam Shipper*-* yo no soy nada Shipper, solo me gusta leer las novelas, son geniales.  
-Saluditos:33 
-La seguiré. Cuando pueda ;)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Sofi † Mar 25 Feb 2014, 10:39 am

NOVELA JIALL  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 2601966501  afdgñkslafa Nueva lectora!! Me llamo sofia (pero prefiero sofi xd), soy argentina, tengo 12 años (casi 13) SOY BELIEBER Y DIRECTIONER y no sabés cuanto esperé para encontrar una novela Jiall  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 3275125450 la mayoría de las que están en el foro las cancelan :c y no son muchas encima D: AMO JIALL lo shippeo igual que a Ziall c: y Larry también... y bueno... Liam para mí  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 1466735912 okno.
EEEEEEEN FIN.
Espero que la sigas pronto porque estoy casi segura de que la/él que llamó a Niall recién es Justin(? y si es así vas a tener que hacer maratón(? ahque u.u Bueno chau.


-Sofi xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Mar 25 Feb 2014, 11:33 am

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:NOVELA JIALL  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 2601966501  afdgñkslafa Nueva lectora!! Me llamo sofia (pero prefiero sofi xd), soy argentina, tengo 12 años (casi 13) SOY BELIEBER Y DIRECTIONER y no sabés cuanto esperé para encontrar una novela Jiall  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 3275125450 la mayoría de las que están en el foro las cancelan :c y no son muchas encima D: AMO JIALL lo shippeo igual que a Ziall c: y Larry también... y bueno... Liam para mí  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 1466735912 okno.
EEEEEEEN FIN.
Espero que la sigas pronto porque estoy casi segura de que la/él que llamó a Niall recién es Justin(? y si es así vas a tener que hacer maratón(? ahque u.u Bueno chau.


-Sofi xx

¡Hola Sofi!  Nueva lectora eee!  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 961472736 
-Yo tengo 13*-* 
-Yo igual amo Jiall*-* 
-Si, lo e notado por eso quise aser una nove Jiall, bueno es la primera gay que ago. jeje  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 1608199403 
- " EEEEEEEN FIN. "  Me recordaste a German Garmendia e.e 
-Ya tengo un poco del cap adelantado. Espero que no me mates D: 


Besos:33 
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 2 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.