O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 28 Mar 2014, 2:30 pm

Bueno :) como veran :0 ya les subi cap, ero se que es corto:c 
prefiero que sea corto, a no subirles, tengo un monton de tareas. 
 -Leer un libro como de 200 pag DDD: 
-Aser una celula comestibles
-dos pruebas
-aprenderme 15 funciones de una cosa que no me acuerdo u.u 
-aser una auto, que se pueda deslizar facilmente. 


u.u Mucha:c  pero espero que les guste el cap :) 
Y ya tengo la canción para el cap Hot (Jiall) ñ.ñ 
Bueno comenten y besos :)  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 77880782  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 77880782  Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 77880782 
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 28 Mar 2014, 2:45 pm

/Radiactive/ lml
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por América payne bieber Vie 28 Mar 2014, 3:05 pm

Justin lo defendió??? Verdad??
si lo hace seria muy lindo!!
quiero ziam!!
por favor!!
siguela me encanto!!
besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 4:47 pm

Hola como andas. Sabes te entiendo sobre la escuela yo paso x los mismo casi no tengo tiempo libre y es feo:( yo no puede comentar ni nada en las novelas qe leo pero bueno. Hablando sobre la novela me gusto el capitulo y si seguro es justin sigo esperando el especial ziam:3 okey hasta luego
Pd:siguela pronto besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 28 Mar 2014, 6:45 pm

América payne bieber escribió:Justin lo defendió???  Verdad??
si lo hace seria muy lindo!!
quiero ziam!!
por favor!!
siguela me encanto!!
besos
Eso se sabra en el prox cap *.* 
Pienso lo mismo:) 
Habra un cap Ziam. 
Jsjsjsksksj otro dia:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Vie 28 Mar 2014, 6:47 pm

milagross4 escribió:Hola como andas. Sabes te entiendo sobre la escuela yo paso x los mismo casi no tengo tiempo libre y es feo:( yo no puede comentar ni nada en las novelas qe leo pero bueno. Hablando sobre la novela me gusto el capitulo y si seguro es justin sigo esperando el especial ziam:3 okey hasta luego
Pd:siguela pronto besos:*
Holi:B bien:) 
Si es horrible D: 
Habra un especial Ziam como de 2 o 3caps (igual que Larry) 
Ojala jdnsndjd
Otro dia ñ.ñ
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AndyKP Vie 28 Mar 2014, 7:42 pm

Síguela! Me encanta!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 29 Mar 2014, 1:30 pm

AndyKP escribió:Síguela! Me encanta!
Pronto:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por directioner2014 Sáb 29 Mar 2014, 6:18 pm

Holaaa
Wau hace tiempo que no me pasaba por tu novelaaa que carajos me paso xdd
Ahahahaah tienes que seguirla .llllllll.

Ahahaah no la dejes asi .llll.

Siguelaaaa
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Lun 31 Mar 2014, 5:34 pm

directioner2014 escribió:Holaaa
Wau hace tiempo que no me pasaba por tu novelaaa que carajos me paso xdd
Ahahahaah tienes que seguirla .llllllll.

Ahahaah no la dejes asi .llll.

Siguelaaaa
Olaz:).
Si Xd 
Kiza :0 
La seguirenotro dia XD 
Bezoz♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 01 Abr 2014, 7:04 pm

Hola:) que bueno que actualizaste. Me gustó mucho. Ánimo. Ya casi son vacaciones, a menos en mi país
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Mar 15 Abr 2014, 7:28 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola:) que bueno que actualizaste. Me gustó mucho. Ánimo. Ya casi son vacaciones, a menos en mi país
Hola Felipe, si:( ojala suba:( puto colegio:(  :wut: 
Wiiii*-*  creepygusta 
No en mi.pais no:(  :misery: 

Creo que otro dia:( pero ya estoy escribiendo:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 07 Mayo 2014, 6:00 pm

                                    CAPITULO 6
Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Justin-aka-perfection-justin-bieber-35978446-500-220



*Narra Justin*
-Sera divertido- dijo uno de mis amigos.
-No, no quiero a serle una broma a  nadie- dije.


Mis amigos, unos “genios” me propusieron un reto, o más bien una apuesta. Consistía en que tenía que enamorar a una persona , y luego abandonarla, pero no soy esa clase de persona ni planifico serla, no quiero arruinar el corazón de nadie.


-Mira Justin, si lo haces, todo será tuyo.- dijo Jake, uno de mis amigos.
-¿A qué te refieres con eso?
-Autos, mucho dinero, tu sabes, chicas- respondió Dan el hijo del director.- y si no lo haces, ya no serás el jefe del equipo.


¿No ser el jefe el equipo? No, no, tengo que aceptar esa estúpida apuesta.


-Ya, quien quieres que sea la víctima- dije suspirando.
-El nuevo…. Niall- dijo Jake.
-¿Qué? ¿Por qué?, es un chico.- dije
-Sí, ¿y?- se defendió Jake.
-Que no soy gay- respondí.
-¿Y eso qué?, eso no interesa. – dijo Dan.
-Bien, bien.


¿Enamorar a un chico?, será más difícil de lo que creí.


-Bien, empiezas desde ahora- sonrió maléficamente Dan y se fue junto a Jake.


Bien, ¿Cómo lo enamorare?, lo invitare a tomar un helado, no eso es estúpido, esperen, lo molestan, ¿y si lo defiendo?, si eso estaría bien para mi, y luego comienza todo mi plan.


El timbre toco y camine lo más prisa posible, bien llegue temprano y luego todos los demás, en el pasillo se escucho un grito, yo por mi parte fui  a ver y era el, Niall, había chocado con el maton de Zach. Di un paso atrás y le grite, Zach entro a la sala y me miro furioso, luego Niall y se sorprendió en verme, se puso rojo, parecía manzana, no le tome importancia y mire nuevamente a Zach.


-¿A quién le dices estúpido?- dijo y se me acerco.
-Aver, déjame pensar, a alguien que tiene un nombre estúpido- lo mire fijamente y pronuncie- Zanch..
-Te morirás…


Se acercó a un mas a mí, y me quede firme al frente suyo, me iba a golpear, pero antes que pudiera golpearme pude tomar su puño y le doble el brazo hacia tras, pero este se zafó y me golpeo en el labio, salió un poco de sangre de este y pude volver a la posición de hace un rato, lo golpee en su entrepierna y este cayó al suelo, se puso en posición fetal y pude grítale.


-No molestes al nuevo, ¿Me oíste?- le golpee el estomago y luego de eso me fui a sentar a mi puesto.


La chica que se sienta a mi lado, solo me miraba y luego la mire yo a ella. Era la “Nerd” de la clase.


-Hola- dije y sonreí.
-H..ola- dijo un poco tímida.
-¿Por qué me miras?
-Solo me gusto como golpeaste a Zach.
-¿A si?
-Sí, el a mi igual me molesta, bueno sabrás porque- dijo y sonrió, mostrando sus brackets.
-Entiendo, yo era como tú, bueno casi, pero el punto es que también asían lo mismo conmigo, e trate se aser algo mejor, pero no resulto.  Por eso defiendo, o trato de defender, a los que realmente lo necesitan.
-¿Cómo el nuevo, Niall?
-Exacto


*Narra Niall*


Luego de la pelea entre Justin y Zach, y no entendía aun porque me defendió, nadie nunca, jamás me a defendido, mucho menos a un chico, porque lo típico te todo es que defiendan a la chica que les gusta, pero en este caso, todo, exactamente todo nada concuerda.


La profesora llego y entrego los trabajos que habíamos entregado una semana antes, y lo bueno es que saque la nota más alta que todos, junto a una chica, que se sienta con Justin.


-¿Qué nota tuviste Niall?- me pregunto Harry.
-Un 7,0- respondí. (NOTA: No se cómo será la escala de notas en su país, en el mío, Chile, la nota más alta es un 7,0 y la más baja un 2,0 o 1,0  y te salvas con un 4,0)
-Maldito niño, yo obtuve un 3,6 mi mamá me matara- dijo Harry.
-¡Te gane Harry!- dijo Liam- yo tuve un 6,3
-Yo un 5,6- dijo Louis.
-Yo un 5,3 y es la más alta que he sacado hasta ahora- dijo Zayn.
-Hay que estudiar más.- dije.
-Yo estudio- dijo Harry y reímos.
-Si claro, con los chupones que tienes en el cuello te creeré- dijo Liam y reímos aun, Harry solo se cubrió el cuello con la mano.


El timbre sonó y guarde mis cosas, camine fuera de la sala y choque con alguien, ¡mierda! Que tonto soy.


-Perdón- dije.

-No te preocupes Niall- respondió.
-----------------------------------------
HOOOOLAAAAAAA!!!!!!! ALFIN SUBIII!! tarde lose:c PERO YA SUBII!*-* 
EH TENIDO MUCHA TAREA ULTIMAMENTE:C TRABAJOS:C VIEJOS DE MIERDA DE MIS PROFES:C 
PERO YA SUBI11*-*  :-w-:  :observo: 
COMENTEN Y DEJEN SUS SETSIS COMENTARIOS*.* BESOSSSSS!!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AlmendraKiss Miér 07 Mayo 2014, 6:03 pm

A se me olvidaba, ¿Les gusta la nueva portada de la novela? me costo aserla, pero la termine*-* bueno eso, adios <3
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por AndyKP Miér 07 Mayo 2014, 6:38 pm

Me encanta! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*  - Página 6 Empty Re: Strong (Jiall Boran) *Ziam, Larry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.