O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 26 Dic 2013, 6:48 pm


Nombre: Strong
Autor: StrongDirectioner
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, un poco de comedia.
Advertencias: Contenido Homosexual, si eres homofobico, no leas, en algunas ocasiones puedo tener lenguaje violento.
Otras paginas: No








Strong




Hola, mi nombre es Niall… Niall Horan, tengo 16 años soy de Munlligar, Irlanda pero en estos momentos me encuentro en Londres, Inglaterra, vivo con mi madre y mi hermano Greg, trabajo en una pequeña tienda de discos, ya que para ser sinceros mi situación económica no es la mejor, estudio en la secundaria junto con mi mejor amigo Liam Payne, es una de las mejores personas que he conocido y en quien puedo confiar, es como mi hermano… Bueno que más les puedo decir sobre mi… La verdad no soy muy interesante,  digamos que no soy muy sociable y soy una persona de pocas palabras, Amo la música, aunque tengo gustos de bandas como… Slipknot, A7X, Anthrax, Iron Maiden, System of a Down, etc... lo que para mí se vuelve en ciertas ocasiones frustrante porque no he conocido a muchas personas que les guste. En Fin lo que realmente quiero decir es estoy más que claro en mi sexualidad, soy Gay, mi Mamá me da todo su apoyo, y mi hermano… bueno él dijo ‘’Que más da eres mi hermano igual te quiero’’, si… sabias palabras de un hermano ¿no?, Bueno los que le quería decir era… –Oye no me vas a mencionar a mí?, - Harry por favor estoy escribiendo algo importante, - Si pero me parece que olvidaste mencionar a alguien tan importante como yo, - Está bien…, Harry es otro mis mejores amigos estoy conmigo junto con Liam, Bueno ahora sigamos, -ESOO ES TODO, TU MEJOR AMIGO Y ¿¡YA!?, -Harry por favor ya hablamos de esto déjame escribir, si!, Bueno estoy enamora de un chico de mi clase Zayn Malik es originalmente de Bradford, pero vino a Londres por una beca de Futbol, no es el capitán ni nada de eso, por suerte no es el más popular porque si no creo que sería muy poco probable que algún día le hablara, por suerte es Bisexual lo cual es raro porque nunca lo he visto con un hombre, aun así espero algún día hablarle, - No vas a decir nada sobre mi sexy Lou Lou, - HARRY!!.



Última edición por StrongDirectioner el Dom 02 Feb 2014, 9:56 am, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por °~Valdez~° Jue 26 Dic 2013, 6:56 pm

Jajaja loquillo Hazza me ah encantado :D
Continuala pronto! *w*
Tienes oportunidades nialler ;)
Bye *w*
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Yolii_ziall Jue 26 Dic 2013, 7:51 pm

Waa
Me encanto la sipnosis fue muy cool y graciosa (ese Harry)
O pero que modales, deja y me presento,  soy Yolii como lo habras notado, soy chica (por si no te diste cuenta)  :xd:
Mis bromances (Claro Bromance pff *notase el sarcasmo* Strong - Ziall & Larry [Cancelada] 2649541863) favoritos son Ziall y Larry ...
Y espero con ansias el Primer capitulo :)

Att: Tu nueva fiel lectora  :bye: 
Yolii_ziall
Yolii_ziall


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Capitulo 1

Mensaje por StrongDirectioner Jue 26 Dic 2013, 8:04 pm

Capítulo 1.

Abri lentamente mis ojos para ser primavera me parece que la luz del día es muy segadora, voltee lentamente a ver la hora mi reloj, mi marcaban las.. ¿¡7:00 a.m!?

Mierda es tarde – dije en voz baja mientras me desarropaba rápidamente

Toma mi toalla rápidamente y me di una ducha rápida, era el primer día de escuela… otra vez. Me seque rápidamente, me coloque la ropa interior, unos jeans negros y una camisa de A7X, es de mis favoritas y unos converse negros, tome mi bolso y mi ipod y baje rápidamente por las escaleras.

Buenos días – dije muy alegre a mi mamá y mi hermano

Buenos días – respondieron al unísono

Hijo te levantaste un poco tarde, vas a comer aquí? – Dijo mi madre un poco preocupada

No, comeré en el cafetín de la escuela, voy a pasar por Harry – Dije, dándole un beso en la mejilla, antes de salir rápidamente por la puerta

Saque mi iPod de mi bolsillo, me coloque mis audífonos y me puse a escuchar una de mis canciones favoritas, hasta llegar a la casa de Harry que quedaba a unas cuantas cuadras de la mía, llegue hasta la puerta de su casa y toque el timbre.

Llegas tarde Niall – dijo Harry al abrir la puerta con una gran sonrisa, a veces me asustaba que siempre estuviera tan feliz

Hola Harry, también me alegro de verte – Dije con sarcasmo hacia Harry

Ya vámonos – dijo haciendo un puchero

Caminamos hasta la escuela mientras hablábamos de cualquier cosa, no quedaba tan lejos así que el camino fue corto

¿Hoy le vas a hablar a Zayn? – Dijo Harry

Creo, quizás, no lo sé, no me presiones quieres – dije pausadamente

Ok… - Dijo Harry a lo que alzo la ceja en forma de confusión

Ey Chicos! – escuche a lo lejos, era mi amigo, Liam

Ey Li! – dijimos Harry y yo al unísono, cuando nuestro amigo estuvo al frente nuestro un poco fatigado por correr

Creí que no iban a llegar ya es un poco tarde, no creen – dijo Liam en un tono serio, mientras caminaba con nosotros al salón de clases

Así era Liam sobreprotector en algunas ocasiones pero aun así le queríamos muchos es una gran persona a decir verdad

Me levante un poco tarde, no escuche la alarma creo que estaba en un sueño profundo – dije entrando al salón de clases junto con mis amigos

Entramos al salón de clases y me senté junto a Harry y con Liam atrás nuestro

¡Pishh!, ¡Pishh! – escuche a un lado mio

¿Qué quieres Harry? – Dije en un tono bajo lo menos que quería era que me sacaran de clases el primer dia por culpa de Harry

¿Ya viste a Louis? – dijo con una ceja alzada en señal de insinuación

No – para que querría verlo

Porque es caliente, Dahh! – Dijo en un tono burlon, a lo que rode los ojos y me concentre en la clase, a veces Harry es muy obsesivo, bueno a decir verdad quizás también yo lo sea… Bueno lo que importa es que viniendo de Harry asusta ¿si!?, la clase prosiguió un poco lenta para mi gusto, quería salir lo más rápido posible de aquí tenía hambre y no es una de las sensaciones que más me satisfacen, Finalmente la clase termino y Sali lo más rápido posible de ahí hacia el cafetín tenía mucha hambre, camine rápidamente por el pasillo mientras escuchaba música y jugaba en mi celular, y de un momento a otro tropecé con alguien no sé como pero así fue, que despistado de su parte

Lo siento – escuche de su parte a decir verdad esa voz me sanaba familiar

Alce mi vista y vi esos hermosos ojos color miel que hacía mucho tiempo que no veía, me perdí por un momento en su mirada hipnotizaste, hasta que decidí reaccionar, que estúpido de mi parte, ve a pensar de mí que me le quede viendo la cara como si nunca hubiese visto un humano en mi vida, bravo Niall gran impresión

No, descuida yo… yo lo siento soy muy despistado – dije arrastrando las palabras

Está bien, ¿oye eres nuevo?, no te había visto por aquí – dijo el ojimiel

No, a decir verdad llevo dos años estudiando aquí – dije un poco desilusionado, ya que no había notado mi presencia desde hace dos años, ¿tan blanco soy?, creo que debería tomar un bronceado

Ohh – se limitó a decir el ojimiel

Bueno mi nombre es Zayn… Zayn Malik – dijo amistosamente el moreno con una gran sonrisa, mientras me estrechaba la mano la cual no dude en estrechar

Mi nombre es Niall Horan – dije un poco sonrosado, a lo que de un momento a otro me di cuanto de que tenía su vista puesta en nuestras maños, Vaya que idiota soy ¿Cómo no le voy a soltar la mano?, va a creer que soy un acosador, solté un mano rápidamente y le dije un pequeño

Lo siento – dije sonrojado con la vista gacha


Bueno… Me tengo que ir espero verte pronto, adiós – dijo mientras se perdía por los pasillo y alumnos que se encontraban por ellos.
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 26 Dic 2013, 8:07 pm

Hooola a todos Acabo de publicar el primer capitulo, soy nuevo en esto asi q no se mucho y me puedo confundir :¬¬: , espero comente y me digan q tal el primer capitulo, hasta luego quizas hay mismo publique el nuevo capitulo 

Byee :bye:
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Capitulo 2

Mensaje por StrongDirectioner Jue 26 Dic 2013, 9:47 pm

Capítulo 2.
Bueno… Me tengo que ir espero verte pronto, adiós – dijo mientras se perdía por los pasillo y alumnos que se encontraban por ellos.
Deje de posar mi vista en él y seguí mi camino, creo que ya estaba a punto de desmayar de tanta hambre, seguí mi camino hasta que alcance a ver el cartel de cafetín y no faltaron unos segundo antes de entrar para oír ciertas voces que pensé que ya no escucharía mas
-.¡¡EY MARICA VEN ACA!! – escuche a mis espaldas
Voltee rápidamente, para ver qué tan cerca estaban, puesta ya sabía de quien se trababa, nada más y nada menos que Dany, un chico de ultimo año el cual, bueno le hacia la vida imposible a… esperen, el solo me molesta a mí, así que eso quiere decir que me hace la vida imposible a mí, dos años en esta escuela y ahora es que me doy cuenta de que solo me molesta a mí que brillante niall, eso es por ser rubio
-¿Qué quieres Dany? – dije lo más firme que pude, aunque a quilómetros de notaba mi nerviosismo
-Ahora te diriges hacia mí con mi nombre, vaya si que el marica ya está creciendo – dijo desafiante mientras se acercaba a mí a largas zancadas juntos con sus amigos, yo solo me pude quedar petrificado, mientras se acercaba a mí, yo simplemente me repetía mentalmente, corre, corre, corre, pero sería imposible porque solo empeoraría las cosas
-Dime como me llamaste marica – dijo Dany al frente mío desafiante
-DILOOO!!! – repitió fuertemente a lo que yo solo me estremecí y dije
-Lo… lo siento yo no.. – pero no pude terminar de decir algún cuando sentí un dolor punzante en el estómago y caí al piso, mientras me retorcía de dolor y tenía mis manos en mi estomago
-Vamos mariquita, ahora ya no hablas?? – dijo Dany mientras sus amigos me tomaban de los hombros y me ponían frente a él, de nuevo volvió a pegarme repetidas veces en el estómago, luego me tiraron en el piso a lo que el escupió en mi cara antes de irse
-NIALL!!!,  Niall estas bien – dijo un figura a la que no pude reconocer, pero a los pocos segundo todo se volvió negro
*1 hora después en la enfermería* (de la escuela, claro xd)
-Niall, ¿estás bien? – dijo… ¿¡Zayn!?, ¿ Zayn estaba conmigo?
-Za… Zayn – dije un poco nervioso, su presencia siempre me hacía ponerme así
Si, unos chicos te golpearon pero no pude llegar a tiempo, y ya estabas en el piso todo ensangrentado – dijo Zayn un poco desilusionado de no poder haber ayudado al menor
-Yo… oo, estoy bien, solo me duele un poco la cabeza
-Bien, pensé que ibas a despertar un poco más tarde, la enfermera dijo que fueron golpes considerables – dijo el morocho un poco preocupado
-Niall quería preguntarte si…
El morocho no pudo terminar de decir las palabras cuando entro de un portazo Harry
-NIALL!!, Dios mío que te paso, porque saliste tan rápido del salón, me dejaste solo con Liam, ¿Dónde estabas? – Dijo el rizado preocupado
-Harry yo…
-¿¡HARRY YO!?, solo vas decir Harry yo, acaso crees que… - es ese momento el rizado se percató de la presencia del morocho que miraba Harry un poco sorprendido
-¿Zayn? – pregunto el rizado un poco confundido
-Emm… si soy Zayn, y creo que tú eres Harry – dijo el morocho con una pequeña risa mientras le estrechaba su mano a Harry
-Emm, si soy yo… - dijo el rizado un poco sonrosado de vergüenza
-Bueno Niall, ya me tengo que ir hasta luego - dijo el morocho mientras movía su mano en forma de despedida y salía por la puerta
-Eso fue incomodo – dijo el rizado en forma de ironia
-¿Qué quieres Harry? – dijo el rubio un poco molesto por interrumpir al momento en el que el morocho le iba a decir algo
-Vaya, creo que alguien está en sus días – dijo el rizado en tono burlón a lo que el rizado soltó un bufido de molestia
-Bueno vine a decirte que Louis me dijo ‘’ey Harry, ¿Cómo estás?’’, no te parece encantador Niall
-¿Hola, como estas?- respondió el rubio confundido
-Si- dijo el rizado feliz
-¿Enserio Harry?- pregunto con sarcasmo el rubio
-¿Qué?- pregunto este confundido – Viniendo de Louis es muy sexy para mí – dijo seguidamente – además, solo estas celoso de mi Lou Lou solo crees que me voy a ir y te voy a dejar, lo cual es cierto porque no pienso verte seguidamente porque vamos es estar muy ocupado teniendo….
-YA!, si no sigas no quiero saber- dijo el rubio interrumpiendo al rizado
-Envidioso
-Iluso
-Rubio artificial
-Tonto
-Oigan dejen de insultarse- dijo Liam entrando por la puerta de la enfermería- ¿Cómo te sientes Niall?- pregunto el ojimiel a niall
-Bien, tengo hambre
-Te traje comida – respondió Liam
-Pues qué esperas dámela

Y así pasaron las horas en la enfermería cuidando a Niall, hablando de cualquier cosa, nada importante en verdad, mientras se reían de las cosas que decía el rizado sobre Louis, ese niño sí que era obsesionado, ese día faltaron a las demás clases pero, los que les preocupo un poco pero no le dieron importancia porque solo sería un día.
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por °~Valdez~° Jue 26 Dic 2013, 11:38 pm

Pinche Zayn no te hagas yo se que ya habias notado la presencia del Nayal! ^^
Aaww *w* amo a Hazz y su "obsecion" x Lucho lo entiendo yo estaria igual ;)
Maldito Dany lo castrare si se vuelve a acercar al rubio >.<
Tu tambien protejelo Zaynsho *w*
Me encanto! :33
Continuala pronto!....
Bye ;)
PD: Q ERA ESO Q ZAYN LE QUERIA PREGUNTAR A NIALL? Hazz te amo pero ahi si llegaste en mal momento u.u jsjs
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 27 Dic 2013, 5:06 am

Hola cariñoo! Me llamo paula pero dime pau o pauli, como quieras:)
La novela esta genial, es graciosa jaja.
Siguela pronto y saludos xx.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Yolii_ziall Vie 27 Dic 2013, 10:55 am

Wiii ME ENCANTO ESTUVO MUY DIVERTIDO YO YA SABIA QUE HARRY ERA EL QUE LE HIBA A DAR HUMOR A LA HISTORIA "EY HARRY, ¿COMO ESTAS? " JAJAJAJAJA HARRY SE ESTABA MURIENDO SOLO POR ESO JAJAJAJA OH ME VA DAR UN PARO CARDIACO (SI ME LLEGAS A MATAR RESUSITO PARA MOLESTARTE) SOY MUY MALOTA, ESPERO EL SIGUIENTE...
Yolii_ziall
Yolii_ziall


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Capitulo 3

Mensaje por StrongDirectioner Vie 27 Dic 2013, 11:15 am

Capitulo 3.
Y así pasaron las horas en la enfermería cuidando a Niall, hablando de cualquier cosa, nada importante en verdad, mientras se reían de las cosas que decía el rizado sobre Louis, ese niño sí que era obsesionado, ese día faltaron a las demás clases pero, los que les preocupo un poco pero no le dieron importancia porque solo sería un día.
-Bueno Niall, creo que ya estás bien… puedes irte, con cuidado eh- dijo la enfermera antes de salir por la puerta
 -Bueno chicos recojan sus cosas que ya nos vamos, los esperare a fuera- dijo el rizado recogiendo sus cosas rápidamente, mientras salía rápidamente por la puerta
-¿y ahora que le pasa a ese loco?- menciono Liam en un tono de sarcasmo
-No lo sé, ya sabes es normal… solo que en Harry- dijo Niall en forma de burla
-Jajajajaja, ese chico no tiene remedio- dijo Liam riéndose
Así pasamos el rato mientras recogíamos nuestras cosas y salíamos de la enfermería, hacia nuestros hogares, excepto yo que tenía que tomar otro camino hacia la tienda de discos ya que tenía que trabajar, no era un trabajo muy agotador, lo que era bueno… bueno, digamos que bueno para mí no me gustan los trabajos agotadores, me despedí de los chicos mientras seguía mi camino hacia, el trabajo, me colocoque mis auriculares, y proseguí su camino, mientras escuchaba So far Away, una de mis canciones favoritas de Avenged Sevenfold (A7X para los que aún no están claros xd), seguí a pasos lentos quería terminar de escuchar la canción antes de entrar a la tienda, la tienda estaba medianamente llena por lo general se encontraba de esa forma, es normal ¿no?, ¿a quién no le gusta la música?, entre a la tienda, proseguí hasta los baños y me coloque mi camisa de trabajo, por cierto olvide mencionar que a tienda se llama MusicWorld-Land, la verdad para mí es un trabajo entretenido tengo buenos compañeros de trabajo, Mary una chica de 17 años, cabello rubio, ojos grises, y un cuerpo delgado y bien formado, a decir verdad una chica muy guapa y también Josh él tiene 18, tiene el cabello castaño y ojos marrones, y un cuerpo muy bien trabajado, él era muy muy guapo, pero no lo suficiente para mí, tengo a mi Zayn.
Salí del baño salude a mis amigos, y me puse a trabajar, tenía que trabajar muy bien se acercaba, una supervisión de trabajadores y pobre lograr subir de puestas a cajero… si no mayor cosa pero me pagan más y bueno, necesito el dinero.
-Oye sabes dónde queda la sección, de Rock y Metal? – pregunto un chico al cual no le vi el rostro esta entretenido en mi celular
-Emm si, pasillo 3, sección 2 – dije con la vista en mi teléfono
-Gracias – dijo el chico
Proseguí con mi trabajo, y atendí unas cuantas personas, Harry aun me molestaba con mensajes de texto sobre Louis, ¿Sabes?, nunca he visto he visto a Harry hablar con Louis, Louis es el capital del equipo de Futbol, es Gay… lo cual me parece perturbante de su parte, la mayoría del tiempo se la pasa follando con todas la chicas del colegio
-Oye Niall, puedes atender un momento la caja? (para nos que no entienden la caja donde pagas la cosas)- dijo Josh mientras esperaba mi respuesta en la salida de la tienda
-Claro Josh, no hay problema- dije mientras este me decía un gracias y los lejos y se iba
Me senté en una silla de la caja registradora y proseguí con el trabajo, estas personas de hoy en día escuchan demasiado Pop la verdad no soy de las personas que critican a las personas por sus gustos musicales, yo por ejemplo anterior mente escuchaba mucho pop, aun escucho solo que ahora prefiero el rock y metal, seguí con mi trabajo hasta que alguien me entrego un álbum de a7x, Nightmare, la verdad quede sorprendido ya que no es común en esta ciudad que muchos escuchen este género de música, solo sé que me gusta a mí, a Mary y Josh… asi que me limite a ver de quien se trataba.
Subí mi vista y era…
-Za…¿Zayn?- dije más sorprendido que nervioso
-Vaya, en verdad creo que estabas concentrado en tu celular cuando de pregunte la sección de rock y metal- dijo con una pequeña risa
-Lo siento- dije un poco avergonzado, ¿Cómo no lo iba a ver?, es Zayn, por Dios que me pasa
-Te gusta Avenged Sevenfold – dije un poco nervioso
-Sí, mucho ¿a ti?- dijo animadamente
-Claro!, es de mis bandas favoritas- dije muy feliz, vaya ese chico y yo sí que teníamos mucho en común ya nos podíamos casar, es tan, pero tan sexy, y carismático, no como yo, aburrido, callado y… ni siquiera tengo cuerpo parezco deforme, quien va a querer a alguien como ¿yo?...
-Emm, ¿puedo pagar?- dijo Zayn interrumpiendo mis pensamientos
-Ah, ¿Qué?, no eh… llévatelo, tómalo como un obsequio de mi parte- dije un poco nervioso, y sonrosado
-Eh… Claro, muchas gracias Ni, nos vemos- dijo antes de darme un beso en la mejilla y salía por la puerta mientras movía su mano en forma de despedida
Y yo bueno yo me quede más o menos así… Strong - Ziall & Larry [Cancelada] 35511020  ¿¡ZAYN, ZAYN MALIK ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA!?, OK Niall mantén la calma las personas te están mirando, respira…1…2…3, ok listo, Zayn me dio un beso en la mejilla, eso es un gran paso ¿no?, bueno para mí lo es, pero… ¿Cómo se si me lo dio solo en forma de agradecimiento?, ¿Qué no es para pasar a mayores?, que loso fue un simple beso sin importancias, claro, como no pensarlo quien quería darme un beso en la mejilla soy tan feo, que Dany se toma la molestia de decírmelo todo los días mientras me golpea, creo que fue solo eso, un beso y ya…

Lo que no sabía el pequeño Niall es que detrás de ese beso había más cosas de lo que podía imaginar…
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por °~Valdez~° Vie 27 Dic 2013, 11:49 am

Jajaja Ay :'D encerio q me encanta y me divierte esta novela ;)
Tenemos tanto en comun deberiamos casarnos jajajaja ay pinche Rubio xD asi hasta yo!
Harry y Louis como conejos folladores desde tiempos inimaginables! XD
Me encanta! :3 Continuala pronto!.....
Bye ;)
PD: El gif q pusiste de la cara de Nialler me mato xD jssjjs
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Vie 27 Dic 2013, 1:04 pm

Emmm.. Bueno Hola a todos, gracias por decir que la novela es buena y todo eso, para ser la primera vez que escribo, creo que no va nada mal, bueno en fin les iba a decir que publicare hasta el capitulo 5 o 8, si observo falta de lector@s creo que la cancelare, saludos, byee.
Capitulo 4
-Ey Niall- dijo Mary sacándome de mis pensamientos
-Mary, me asustaste- dije un poco asustado ante su repentina aparición
-Ese chico te trae loco ¿no?- dijo Mary en un tono de insinuación
-Emm, ¿Qué?, de que hablas- dije nervioso, aun no le había dicho nada a ella, solo a Josh pero no creo que Josh…
-¿Quién te lo dijo?- dije curiosamente
-Josh- dijo con una sonrisa de medio lado
Maldecí varias veces en mi mente por mencionarle algo como eso a Josh sabía, que algún día se iría de bocazas a contarle todo a Mary, Buen pero aun así algún  día tendría que contarle a Mary es mi mejor amiga así que no creo que sea la mejor idea ocultarle algo, además siempre sé que puedo contar con ella
-¿entonces?, no ves a hablar sobre el famoso Zayn?- dijo Mary toma una posición de interés y cómoda
-¿y qué quieres saber que Josh no te haya dicho?-dije en un tono irónico, pues le había contado todo sobre Zayn a Josh y no creo que se haya olvidado de detalles al contarle todo a Mary
-Tuoche…(o como sea que se escriba xd)- dijo seguido de una carcajada
*Mientras tanto en caja de Harry*
Me levante de mi cama rápidamente luego de observar la hora ya era un poco tarde y aun no me había bañado, vestido, nada. Y ese día Louis lo había invitado a su casa para que lo ayudara a estudiar, así que no quiso comentarles nada a sus amigos porque lo podían sermonear que no era buena idea y todas esas cosas, digamos que Louis no es el más estudiosos de todos lo cual es raro que me haya invitado, así que decidí descartarlo de toda conversación con ellos.
Tome mi toalla y proseguí a darme una ducha caliente, Salí de la ducha seque mi cuerpo y mi cabello, me coloque mi ropa interior, intente arreglar mis rizos pero fue imposible, son indomables, JAJAJAJAAJ, entienden indomables, como los domadores de toro, pero mi cabello, ya sabes no es domable entonces… es indomable, bueno eso. Elegí una ramera negro con unos jeans negros ajustados y unos zapatos negros, me coloque un poco de loción y proseguí mi camino hasta mi auto, tengo un Ferrari negro, digamos que mis padres tienen muy buenos empleos, pero eso implica que no están en casa la mayoría del tiempo así que estoy solo en casa, pero… luego de un tiempo te acostumbras.
Seguí mi camino hasta la casa de Louis, no quedaba muy lejos así que llegue un poco más rápido de lo que esperaba, tome mis libretas y baje de mi auto, hacia su casa, no era muy grande pero, era muy bonita, toco el timbre y espero a que alguien abriera la puerta
-Hola, en que te puedo ayudar- dijo una pequeña niña de cabellos rubios
-Emm, se encuentra Louis Tomlinson en esta casa?- dije con una pequeña sonrisa
-Espera un momento- Y partió rápidamente al interior de la casa, mientras se escuchaban su pequeños pasos por toda la casa
Espere un momento a que llegara así que me limita a sentarme y pensar porque Louis me invito a su casa, para ser yo creo que estaba muy calmado para ser tan obsesionado como dice Niall, yo solo pienso que es un gusto el cual te lleva a mismo objetivo cada vez que piensas en algo, Louis…
-Hola Harry, pensé que ya no vendrías- dijo Louis con una gran sonrisa en su rostro
-Ho… Hola Louis, nada de eso, solo se me hizo tarde- dije tartamudeando, no puede ser, ya había vuelto el Harry obsesivo
-¿Quieres pasar?- dijo Louis cortésmente mientras me dejaba pasar a su hogar y me ponía una mano en mi hombre empujándome a el interio de su hogar
OH DIOS MIO ME TOCO, ¡¡ME TOCO!!, DEBE SER UNA INSINUACIÓN ¿NO?... porque que más puede ser el Louis, por dios se ha follado a media escuela y no me parece coincidencia que me haya invitado a su hogar, esta camisa no la lavare jamás
-Quieres sentarte mientras busco mis libros- dijo mientras me sentaba en unos de los sillones de su hogar, a decir verdad era una casa muy bonita, de un momento a otro sentí que unas miradas se posaban en mi lo que hizo ponerme un poco más nervioso de lo normal
-¿Quién eres y que haces aquí?- dijo una pequeña de unos 7 años
-Emm, soy Harry un compañero de clases de tu hermano y lo vine a ayudar a estudiar- dije con una sonrisa de medio lado
-¿Qué te paso en el cabello?- dijo una pequeña que salió del mismo lugar que ella a decir verdad muy parecida
-¿Qué quieres decir?- dije un poco confundido
-Ya sabes, parece que te electrocutaste con un poste- dijo inocentemente la pequeña
-Phoebe, Daisy dejen a Harry tranquilo por favor, vayan a sus habitaciones- dijo Louis mientras bajaba las escaleras
-Veo que ya conociste a mis hermanas menores – dijo Louis mientras llegaba a donde estaba Harry y se sentaba a un lado de Harry
-Sí, son adorables- dijo Harry seguido de una carcajada
-Buenos ya empezamos a estudiar – dijo Louis dejando un tema a un lado
-Bien…- dijo Harry mientras tomaba los libros
*Mientras tanto en el trabajo de Niall*
-Entonces no me vas a decir algo más interesante sobre Zayn- dijo Mary mientras atendía a uno de los clientes
-¿Qué no vas dejar de acosarme?- dije a la defensiva
-Umm… creo que no- dijo con una sonrisa de medio lado
-Ya me tengo que ir adiós- dije mientras salía de su trabajo hacia su hogar tenia, tarea que hacer y no pensaba dejarla para después
Salí de mi trabajo y me dirigí a mi hogar, en pasos rápidos, estaba cansado, hoy la tienda estuvo considerablemente llena y quería descansar, de un momento a otro se percató de que un auto negro con vidrios muy oscuros lo seguía, así que decido tomar un paso aún más rápido, genial, lo que me faltaba, como si no trabaje lo suficiente hoy para que un extraño me siguiera, el dueño del auto bajo los vidrios y pude notar que no era un extraño era Zayn, que me hacía señas para que me acercara, así que como un chico que no le teme a nada me acerque sin protestar
-Ey Niall, ¿A dónde vas?, quieres ir a tomar un café?- dijo mientras me abría la puerto de copito (que caballeroso xd)
-Iba, a mi casa pero creo que puedo ir después- dije mientras subía al auto
-Vamos  Starbucks, ¿te gusta el café?- dijo mientras conducía
-Claro- respondí rápidamente, la verdad no me gusta el café pero con tal de estar con Zayn no creo que sea tan malo
-Que bien- respondió animadamente
El camino fue un poco silencioso para mi gusto, no era incomodo, pero… no si, si era incomodo, así que decidí chatear un momento con Harry
Niall: Ey Harry, ¿Qué haces?
Harry: Con Louis sakjgflkdjs
Solo puede soltar una carcajada ante la respuesta de mi amigo, la verdad a pesar de que me de miedo su obsesión ese chico es muy tierno, así que decidí bromear un poco con el
Niall: Vaya, creo que alguien va a follar como conejo esta noche
Harry: Cállate quieres?
Niall: Espero que hayas llevado un buen paquete de condones Louis no al parecer no es de saciar rápidamente
Aun Zayn seguí conduciendo, ese Starbucks sí que quedaba lejos, Harry no me respondió más así que me limite a mirar por la ventana, me parecía raro que Zayn no dijera nada, pensé que el callado era yo, mi teléfono empezó a vibrar lo saque de mi bolsillo y leí el mensaje de Harry
Harry: Envidioso, .i.

Solo puede reírme mentalmente y forma una sonrisa en mis labios, ya habíamos llegado a Starbucks, al fin.
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 27 Dic 2013, 2:01 pm

Hola nueva lectora reportandose, enserio me encantaron los capitulos, odio a ese tal Dany, enserio se pasa lo odio, y Harry todo obsesionado con Louis, lo ama demasiado, siguela porfavor tengo que saber que pasara con ellos, siguela!! y me llamo Mariel, soy de mexico asi que hola:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la novela!!
Seguila pronto! :P

PD: sabes cuando leía el ultimo capitulo que subiste me dio la sensación de que lo lei en alguna parte... capas que me confundí... bueno eso necesitaba escribírtelo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Yolii_ziall Vie 27 Dic 2013, 3:53 pm

Wiiiii (todos mis comentarios deben empezar asi (es mi marca))
Hola me encantaron los dos capitulos, encerio es tu primer fic? Lo digo porque tienes la idea muy organizada y tu estilo de narracion es muy claro (si yo llegara a tener fic (cosa que no creo que suceda) estaria todo muy enrredado) Me encanta todo ya que tiene el toque de comedia que adoro
Besos espero el siguiente!!
Yolii_ziall
Yolii_ziall


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.