O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Jue 23 Ene 2014, 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha de contenidos
Título: You Make Me Strong. |ZIALL|
Autor: Caar |SwagLloyd|
Adaptación: No. Todo sale completamente de mi cabecita.
Género: erótico, romántico, homosexual.
Contenido: Lenguaje violento, escenas de relación sexual explícita, 
contenido homosexual. No subiré seguido.
Otras páginas: No.




Prólogo:



El joven se encontraba sentado en el borde de un mullido colchón cubierto por una simple cobija en color azul cielo que combinaba con el interior de la habitación, teñida por contrastes más claros o más oscuros partiendo desde el azul.

 

Mientras lloraba se recordaba qué detallista era su madre. Pues se había encargado de la decoración completa de la gran casa que habían comprado hacía casi un mes atrás, cuando Josh se había decidido por dejarlos en la calle.

 

“¡Maldito hijo de puta!”

 

El rubio arrancó sus cabellos y se golpeó las sienes, derramando lágrimas de dolor y rabia mientras las imágenes de horror atravesaban su mente, haciéndolo sentir frío, vacío, solo.

 

Bajó las gradas hacia la cocina para tomar un poco de agua. Su garganta estaba seca de tanto gritar maldiciones. Se acercó a la gaveta para recoger un vaso en donde colocó agua fresca sacada del frigorífico.

 

En ningún momento advirtió que el moreno estaba observando cada movimiento que él hacía, con un deleite inexplicable. En ningún momento advirtió que tras la sombría mirada oscura, se escondía algo de debilidad.

 

Tomó su vaso de agua de un solo trago. Cuando miró alrededor de la cocina, lo divisó sentado en una banqueta, con su vista fija en su móvil.

 

—Zayn… no sabía que estabas aquí.

 

—Lo he notado, ¿qué sabes de tu hermana?—inquirió.

 

— ¿Ustedes se pelearon o algo?—repuso el ojiazul.

 

—Solo contéstame. —cortó Zayn, fríamente.

 

—Lo siento, Malik. Pero no te daré ni un poco de información. No mientras estés peleado con ella. —aquel rubio lo ponía de los pelos.

 

Se levantó amenazantemente de la banqueta, y fue tras Niall, acorralándolo bruscamente contra la puerta de acero del frigorífico. El rubio lo observó con miedo y Zayn esbozó una sonrisa triunfante al notar lo que causaba en el chico.

 

—Escúchame bien, pendejo. No estoy para ningún tipo de jueguitos, pero en el caso de que estés dispuesto a jugar… te ganaré. —susurró las últimas dos palabras contra el oído del rubio.

 

Bajó sus labios hacia la vena del cuello del menor, en donde se hacían presentes los latidos desesperados del corazón del ojiazul. Pasó su húmeda lengua y lo mordió suavemente, sintiendo los brazos de Niall ceñirse a sus caderas.

 

—No… no vuelvas a…

 

La mano del moreno viajó entre medio de los dos cuerpos para llegar a su objeto. Presionó aquella incipiente erección que se amoldaba contra la tela del jeans oscuro del de ojos azules.

 

El aludido gimió por lo bajo, justo contra el oído de Zayn.

 

Y el moreno volvió su mano hasta la mejilla del rubio, alzó su vista para mirar los ojos azules que le esperaban exuberantes y dilatados. Esbozó una de sus sádicas sonrisas y lo siguiente que Niall sintió, fueron las caderas de Zayn ceñirse contra él, frotando sus erecciones con total pudor.


Última edición por SwagLloyd el Sáb 16 Ago 2014, 9:20 am, editado 1 vez
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Jue 23 Ene 2014, 7:04 pm

1.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



—Escúchame, mamá—los ojos de su madre se posaron en él—. Ese hijo de puta no te hará nada. Tranquilízate.—su madre asintió, reprimiendo unas cuantas lágrimas.


—Debes prometerme que cuidarás de Perrie, si es que algo me sucede.—le pidió.


—Madre, nada va a ocurrirte, ¿qué parte no comprendes?—insistió el rubio de ojos azules.


—No estoy tan segura de ello, Niall. Sabes muy bien qué clase de persona es Josh, puede regresar cuando menos lo esperemos. Prefiero mil veces que me haga algo a mí y no a ustedes, son mis hijos  y nada me dolería más que verlos sufrir. —Niall la miró con ternura.


Aunque por dentro moría de rabia, no quería que su madre durmiera con un ojo abierto por miedo de que este tipo cometiera alguna de sus locuras, no iba a permitir que nada la pasara.


***


—Hola Niall. Estoy malditamente exhausta. —se sentó en el sofá, hundiéndose un poco en éste.
Niall cambió de programa en la T.V de pantalla plana que estaba frente a ellos. Observó de perfil a su hermana, traía las mejillas coloradas por el frío que había tomado afuera. Su nariz también tenía un mismo color y su expresión en el rostro era de cansancio.


—Zayn te ha dejado así, ¿eh? Chica traviesa. —le increpó.


La rubia chasqueó su lengua y miró con enojo al menor.


—Y tú con tus dieciocho años no deberías de pensar cosas indebidas. —le reprochó.


—¡Oh, vamos! Tú y tu discurso de madre protectora… Y para que no te lo olvides, tú tenías diecisiete cuando Zayn comenzó a pervertirte. —le recordó a su hermana, ella se colocó roja como una amapola.


—Ya, no hablemos de ese tipo. —se tornó seria—. ¿Dónde está mamá? —inquirió, para cambiar de tema.


—Ella salió a hacer mandados. —dijo el rubio, despreocupadamente.


—¿Seguro? Su auto está aparcado a una lado de la acera, frente a casa. —su hermana le hizo entrar en una desesperante duda.


—Llámala a su móvil. Yo iré hacia su auto. —ordenó, la chica asintió.


Salió de la casa como alma que lleva el diablo. Corrió cuando divisó el auto de su madre en la entrada.
Ya era de noche y hacía mucho frío, era malditamente raro que su madre hubiera ido a hacer mandados sin su auto. Y en caso de que fuera caminando, ya hubiera regresado, mucho antes de las siete de la noche.


Abrió la puerta de acompañante del auto. Divisando un orificio en el cristal de la ventanilla. Los latidos de su corazón se agolpaban contra sus oídos. Y cuando su mirada indagó el interior del Audi último modelo, todo se derrumbó.


—¡NOOOO! —gritó, su voz parecía salir desesperadamente directo desde su alma.


Su madre estaba con los ojos abiertos, su cabeza recostada en el asiento de acompañante, y una perforación en su sien había hecho ese charco de sangre en el asiento. No podía ser, maldita sea, no lo creía.


—¡MAMÁ NOOO! —no le importó ensuciarse.


Se sentó en el asiento de acompañante, una vez que colocó la cabeza de su madre en la cavidad de su hombro y su cuello. La estrechó en un abrazo, sintiendo como la mujer aun tenía calor corporal. Pero desgraciadamente no tenía pulso.


—¡NO, MAMÁ! ¡NO PUEDES DEJARNOS! —lloró y lloró.


Meciendo su cuerpo tratando de despertar de lo que parecía una pesadilla.


Pero no lo era.


El móvil de su madre sonaba, y era Perrie quien la llamaba.


Tomó el móvil con sus manos ensangrentadas y atendió.


“Llama a la policía.” Le dijo, con la voz en un hilo.


“¿Qué pasó Niall?” se asustó la rubia.


“Solo haz lo que te digo, no vengas al auto. Solo llama a la policía”


“Está bien.” Colgó.


No quería que su hermana viera la escena. Él estaba malditamente destrozado y no quería que a Perrie le ocurriera algo peor, sabía cuan sensible era su hermana. Igual a su madre. A quien malditamente la habían arrebatado la vida.


La policía llegó tiempo después, junto a los paramédicos. Pero no pudieron hacer nada.


Un oficial le tomó declaraciones a Niall y a Perrie. Luego a los vecinos de la cuadra.


Pero todo era tan malditamente triste que parecía que su corazón ya no existía.


Se abrazó a su hermana y ambos lloraron. Viendo como llevaban el cadáver de su madre. Y dolía, porque hacía unas horas había estado hablando con ella. ¿Por qué no le hizo caso? Su madre le dijo que algo malo iba a ocurrirle, y él se confió demasiado.


—Yo tuve la maldita culpa. —le susurró a su hermana.


—No, no digas eso… ya encontraremos al asesino. —lo consoló su hermana.


Que al parecer, intentaba ser fuerte.


—Encontraré al hijo de puta que hizo esto y lo mataré, con mis propias manos. —juró el rubio.


Pensando que seguramente sería algún aliado de Josh. Porque el tipo era tan maricón que ni siquiera podría sostener una pistola entre sus manos.


Niall iba a matar a quién asesinó a su madre. Se lo había jurado a sí mismo.





Pero nunca supo que el asesino estaba más cerca de lo que creía.
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Jue 23 Ene 2014, 7:07 pm


Bien chic@s acabo de dejarles el primer capítulo.
Si comentan me hacen feliz, y si me hacen feliz, Entonces la sigo.
Me gustaría comentarios elaborados, pero de todos modos acepto un frío y seco "síguela".
Abrazos, espero que les guste.
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por PameBooBear Jue 23 Ene 2014, 7:42 pm

hola hola :D me llamo pame al parecer soy tu primera lectora :D me encanto tu nove ;) siguela pronto
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Miracle. Jue 23 Ene 2014, 7:52 pm

Addkdhdjsja me encantaa!
Siguela por deoh!
Xx
Asj
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Miracle. Jue 23 Ene 2014, 7:58 pm

Perdona el comentario corto pero nunca eh sido buena escribiendo esos comentarios kilométricos xd 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Ross Jue 23 Ene 2014, 8:16 pm

OMG!!!
Que???
Ok, me calmare, se lee bastante interesante, me gusta mucho así que bueno ya me tienes aquí como lectora cx

Síguela en cuanto puedas bella
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:32 pm

OMG el primer capítulo buenísimo. Qué mal que hayan matado a la madre de los chicos. Síguela please xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por AlmendraKiss Vie 24 Ene 2014, 5:28 am

Holisss. Ame como escribes. Plisss tienes que seguirla c:
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 24 Ene 2014, 12:29 pm

PameBooBear escribió:hola hola :D me llamo pame al parecer soy tu primera lectora :D me encanto tu nove ;) siguela pronto
Hola ;D Pame, si, efectivamente eres mi primera sensualota lectora ñ.ñ 
Que bueno que te encantó, en un rato subo el segundo capítulo xD
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 24 Ene 2014, 12:31 pm

boo bear14 escribió:Addkdhdjsja me encantaa!
Siguela por deoh!
Xx
Asj
Yayayayaya... ya la sigo, cielo. 
Y no te preocupes por lo del comentario..
te comprendo, solo me basta con que leas y comentes ;3
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 24 Ene 2014, 12:32 pm

Ross *.* escribió:OMG!!!
Que???
Ok, me calmare, se lee bastante interesante, me gusta mucho así que bueno ya me tienes aquí como lectora cx

Síguela en cuanto puedas bella
U.u espera a lo que pasará ahora y no creo que puedas calmarte(?
Entonces te cuento como lectora, cielo. Bienvenida xD
Ya la sgio, cielo ñ.ñ
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 24 Ene 2014, 12:34 pm

Pαααmx escribió:OMG el primer capítulo buenísimo. Qué mal que hayan matado a la madre de los chicos. Síguela please xx
¿Buenísimo? Aww.. para mi eso es un halago, gracias ;3
Sep, pobrecitos, se quedaron huérfanos ;/
Ya la sigo, cariño u.u
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 24 Ene 2014, 12:38 pm

AlmendraKiss escribió:Holisss. Ame como escribes. Plisss tienes que seguirla c:
Holaa... Aww  :oops: ¿Te gusta como escribo? 
Gracias, cielo. lakflskgj
La sigo yaaaa!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por SwagLloyd Vie 24 Ene 2014, 12:54 pm


2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Dos semanas más tarde…
 
Niall estaba realmente cansado, porque, él, como hombre de la casa, se había encargado de los trámites que conllevaban la autopsia de su madre, el funeral y los gastos de la casa.
 
Perrie había acabado de empacar su ropa, iría a despejarse a la casa de campo de una vieja amiga suya, Jesy. Quien la esperaba con los brazos abiertos, ya que hacía tiempo que no la veía y, sabía que Perrie necesitaba contención que quizás, Niall como hombre que era, no sabía darle.
 
—Niall, ¿de veras no quieres venir conmigo? Jesy me ha preguntado por ti varias veces. —su hermana soltó una media sonrisa.
 
Aunque detrás de la fachada, ella estaba rota. Y él también lo estaba.
 
—No, lo siento, Pezza, pero aun debo ir con el oficial para prestar declaraciones. Tú estás libre de esto, pero yo sé demasiado. —dijo, con pesar.
 
—Hermano, no quiero verte así…—se acercó hacia el rubio y lo estrechó en un abrazo.
 
El chico no soportó tanto dolor y angustia. El nudo en su garganta se desamarró y las lágrimas comenzaron a derramarse junto a unos cuantos sollozos. Él podría ser el hombre de la casa, pero era más pequeño que su hermana, y ella sabía muy bien que él necesitaba contención.
 
Le acarició la espalda levemente y volvió a mirarlo a los ojos.
 
—No te guardes lo que sientes… bebé—le susurró su hermana, mientras contenía sus propias lágrimas para que no la delataran.
 
—Lo sé, Pezza. Pero no quiero que te subas a ese avión y te vayas con la preocupación de que yo la estoy pasando mal—suspiró profundo para dejar los sollozos de lado— Prométeme que irás allí y harás tu mayor esfuerzo para recuperarte, aunque sea un pocito. ¿Sí? —sonrió el chico.
 
—Está bien, Pocito mío. —le dio un beso en la mejilla pálida de su hermano.
 
Uno de esos besos como cuando él era pequeño y a su hermana le daban ganas de comer esas mejillitas coloradas y rollizas. Solo que ahora él estaba grande, pero al parecer, Perrie lo olvidaba.
 
Anunciaron el vuelo de Perrie y la chica hizo una mueca.
 
—Bien, debo irme. —murmuró.
 
—Adiós, hermana. Mándale saludos a Jesy. —le guiñó un ojo, y Perrie le sonrió, cómplice.
 
—Lo haré. —dijo, contenta.
 
***
 
Se levantó a las diez en punto la siguiente mañana. Y ese agudo dolor en el pecho no se iba. Rascó su nuca y fue hacia el baño, dándose una larga ducha que le permitía relajarse y dejar de pensar en los problemas que le rodeaban.
 
Al salir, se colocó unos cómodos jeans y una camiseta, junto a un suéter de lana que su madre le había tejido la navidad pasada, hacía exactamente un mes atrás.
 
Acomodó sus cabellos y un rato más tarde el joven se encontraba sentado en el borde de un mullido colchón cubierto por una simple cobija en color azul cielo que combinaba con el interior de la habitación, teñida por contrastes más claros o más oscuros partiendo desde el azul.
 
Mientras lloraba se recordaba qué detallista era su madre. Pues se había encargado de la decoración completa de la gran casa que habían comprado hacía casi un mes atrás, cuando Josh se había decidido por dejarlos en la calle.
 
“¡Maldito hijo de puta!”
 
El rubio arrancó sus cabellos y se golpeó las sienes, derramando lágrimas de dolor y rabia mientras las imágenes de horror atravesaban su mente, haciéndolo sentir frío, vacío, solo.
 
Bajó las gradas hacia la cocina para tomar un poco de agua. Su garganta estaba seca de tanto gritar maldiciones. Se acercó a la gaveta para recoger un vaso en donde colocó agua fresca sacada del frigorífico.
 
En ningún momento advirtió que el moreno estaba observando cada movimiento que él hacía, con un deleite inexplicable. En ningún momento advirtió que tras la sombría mirada oscura, se escondía algo de debilidad.
 
Tomó su vaso de agua de un solo trago. Cuando miró alrededor de la cocina, lo divisó sentado en una banqueta, con su vista fija en su móvil.
 
—Zayn… no sabía que estabas aquí.
 
—Lo he notado, ¿qué sabes de tu hermana?—inquirió.
 
— ¿Ustedes se pelearon o algo?—repuso el ojiazul.
 
—Solo contéstame. —cortó Zayn, fríamente.
 
—Lo siento, Malik. Pero no te daré ni un poco de información. No mientras estés peleado con ella. —aquel rubio lo ponía de los pelos.
 
Se levantó amenazantemente de la banqueta, y fue tras Niall, acorralándolo bruscamente contra la puerta de acero del frigorífico. El rubio lo observó con miedo y Zayn esbozó una sonrisa triunfante al notar lo que causaba en el chico.
 
—Escúchame bien, pendejo. No estoy para ningún tipo de jueguitos, pero en el caso de que estés dispuesto a jugar… te ganaré. —susurró las últimas dos palabras contra el oído del rubio.
 
Bajó sus labios hacia la vena del cuello del menor, en donde se hacían presentes los latidos desesperados del corazón del ojiazul. Pasó su húmeda lengua y lo mordió suavemente, sintiendo los brazos de Niall ceñirse a sus caderas.
 
—No… no vuelvas a…
 
La mano del moreno viajó entre medio de los dos cuerpos para llegar a su objeto. Presionó aquella incipiente erección que se amoldaba contra la tela del jeans oscuro del de ojos azules.
 
El aludido gimió por lo bajo, justo contra el oído de Zayn.
 
Y el moreno volvió su mano hasta la mejilla del rubio, alzó su vista para mirar los ojos azules que le esperaban exuberantes y dilatados. Esbozó una de sus sádicas sonrisas y lo siguiente que Niall sintió, fueron las caderas de Zayn ceñirse contra él, frotando sus erecciones con total pudor.


—Voy a meter mi polla tan dentro de ti… Mmm… se sentirá malditamente rico follar tu culo, Horan. —gruñó contra el oído del rubio.


—Za…Zayn… suéltame. —colocó sus manos sobre el pecho del mayor, sintiendo aquella roca dura aferrarse a sus manos.


Eso solo lo descolocó, mierda. Él estaba teniendo ganas de Zayn.


Esto no podía ser así. Zayn era el novio de su hermana, mierda, él estaba completamente loco. Debía quitarse a aquel moreno de encima, cuanto antes. Y dejar de pensar que aquella fricción entre ambos cuerpos hacía latir su polla contra la molesta tela de sus jeans.


—No soy gay. Suéltame. —lo apartó un poco.
Zayn soltó una risotada e hizo que Niall lo mirara a los ojos, sosteniendo su rostro entre sus manos.


—Lo siento… gatita… pero tu polla está dura y lista para recibir una mamada. —gruñó, sus labios peligrosamente cerca de los del rubio.


Niall soltó un leve gemido al sentir que Zayn le había agarrado su mano, solo para que el dedo índice del de ojos azules se introdujera en la cavidad bucal del moreno, quien lo lamía con suavidad, envolviéndolo con su lengua.


—Así… así pero allí abajo…—susurró el moreno, con voz ronca.

Con su mano libre apretó la erección de Niall. Necesitaba oírlo gemir y gozarse del poder que tenía sobre este chico. Amaba la forma en que aquellos ojos azules se tornaban oscuros como la noche, y las mejillas se sonrosaban ante la excitación que le recorría el cuerpo.


Zayn sabía que ya lo tenía.


E iba a aprovechar la situación.

__________________________________


Hola Bombonas.
Nuevo capítulo. Largo, ¿eh? Un poco más largo que el anterior.
¿Y... qué me dicen? 
Zayn tan provocativo. Disfruten. Se los he dejado picante.
Comenten que me hacen Happy! 
Besos a todas, pervertiditas añlfskslfj ñ.ñ
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

You Make Me Strong |ZIALL|  |CANCELADA| Empty Re: You Make Me Strong |ZIALL| |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.