O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 1:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty RESPUESTAS

Mensaje por StrongDirectioner Vie Dic 27, 2013 3:48 pm

Hola a todas para la q me dijo lo de q se parece a otra novela puede q si sea XDD badumtss , he leido demasiadas navelas y esta es como una insporacion de muchas pues, saludosss, los quiero, imaginate q lees una novela que tiene inspiracion de 50 novelas  :amor: pero aun asi sigue siendo de mi imaginacion creepygusta 
BYEE :bye:
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por ayludanae Vie Dic 27, 2013 5:40 pm

Jhay me encanta tu novela ..(no se como te llamas) ez re linda no la dejes ahi NO LA CANCELES soy nueva lectora me llamo aylen tengo 15 soy de argentins y es re linda seguilaaaaa
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie Dic 27, 2013 7:39 pm

Me gusto mucho el capituloo, me da risa como esta obsesionado hazza de lou y espero que la continus pronto. Saludos cariño:)
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Capitulo 5

Mensaje por StrongDirectioner Vie Dic 27, 2013 8:00 pm

Capítulo 5
... ya habíamos llegado a Starbucks, al fin… Zayn bajo del auto y me abrió la puerta
-¿Vamos?- me pregunto mientras yo bajaba del auto y caminaba hacia la cafetería junto a Zayn
-¿Cuál es tu café preferido?- pregunto Zayn sacándome de mis pensamientos
-Emm… no lo sé, ¿cuál te gusta a ti?- dije en forma defensiva
-Creo que yo pregunte primero ¿no crees?- dijo seguido de una pequeña carcajada,  lo que yo solo me encogí de hombros
Así seguimos caminando hasta que llegamos, a las cafetería y nos pusimos es esperar en una cola de personas considerables, genial, siempre tengo que esperar, esperar y esperar, acaso solo un día no puedo tener algo cuando quiero?, digo…
-Mi favorito es el Cappuccino Beverages (no sé cuáles son los cafés de starbucks, porque aquí en mi país no hay Starbucks xdd D: , asi que lo saque de internet LOL), dijo Zayn interrumpiéndome de mis pensamientos
-Ehh?, dije un poco confundido ante su comentario
-El cappuccino beverages, es mi café favorito- dijo mientras me veía a los ojos
Porque me ve a los ojos odio que las personas me vean a los ojos, soy feo, porque tienen que torturarme, así que baje la vista rápidamente y le respondí un simple
-Ohh- si bravo Niall, que profundo
-Creo que ya nos toca pedir, ¿Cuál café quieres Niall?- dijo mientras observaba la lista de precios
-Emm… no lo sé, lo mismo que tu- dije rápidamente, la verdad las pocas veces que he tomado café es cuando mi mamá prepara y me pregunta si quiero probar
-Está bien- dijo mientras me ofrecía el café junto con una cálida sonrisa y pagaba el café (si como mi novela es especial Zayn puede hacer todo a la vez xd)
-Gracias- dije mientras nos dirigíamos a una de las mesas del lugar y Zayn se sentaba al frente mío
*Mientras tanto en casa de Louis*
-Buenos ya empezamos a estudiar – dijo Louis
-Bien…- dijo Harry mientras tomaba los libros
-¿Por dónde quieres empezar?- dijo Harry mientras colocaba sus libros sobre la mesas, Louis lo estaba observando fijamente la verdad su mirada me estaba incomodando, no era que no quiera que me vea, es solo que no estoy acostumbrado a que las personas me vean, digo soy irresistible pero, por lo menos tienen que disimular ¿no creen?
-¿Quieres venir a una fiestas mañana por la noche aquí en mi casa?- dijo mientras me sacaba de mis pensamientos
-¿Qué?- dije asombrado ante su petición
-Vamos será divertido, además puedes traer a tu amigo Nicolas- dijo animadamente
-Es Niall
-Como sea, ¿vienes o no?
-No lo sé Louis, no soy de asistir a fiestas- dije un poco nervioso
-Vamos Harry, ¿por mi si?- dijo mientras ponía un puchero muy graciosos, a lo que no me pude resistir, digo de todas maneras iba a decir que si
-Está bien..- dije finalmente
-Graciasss- dijo mientras me abrazaba repentinamente y me daba un beso en la mejilla
OMG, me beso, me… ME BESO, ok está bien nunca más me lavare ese lado de la mejilla, ¿ok?, nunca, solo puede sonrosarme de forma extrema y bajar mi vista avergonzado
-Bien, ya podemos estudiar…- dijo Louis mientras rozaba su mano con mi brazo para tomar el libro
A decir verdad, ya me estaba poniendo algo caliente… a quien quiero engañar estaba más caliente que el mismo infierno, pero recordé que solo vine a estudiar, concéntrate Harry, concéntrate….
*Niall y Zayn en Starbucks*
-Y dime Niall… ¿tienes novia?- dijo el morocho un poco nervioso ante la pregunta que acaba de hacer, no es de las personas que se ponen nerviosos, pero con Nial, era diferente…
-No- respondí mientras daba un sorbo de mi café, a lo que puse una mueca de disgusto, odio el café
-No te gusta el café, ¿cierto?- dijo el morocho, a lo que me sorprendí, y solo pude encogerme de hombros
-No…- dije de forma sincera
-Creo que pudiste haberlo dicho ¿sabes?- dijo seguido de una carcajada -Creí que estabas a punto de vomitar, mientras tomabas café
-¿Tan obvio soy?- dije avergonzado
-Emm… creo que si
A lo que me coloque mis dos manos en el rostro (ni modo que tuviera tres xd) en forma de vergüenza
-Quieres pedir otra cosa- dijo mientras sacaba unos billetes de su billetera
-Emm, no descuida estoy bien- dije mientras lo veía fijamente, Zayn era tan bello ante mis ojos, su cabello color azabache, esas fracciones masculinas que parecen haber sido esculpida por dioses, sus ojos… y esas largar pestañas que no sé cómo no se enredan cada vez que parpadea
-¿Tengo algo en la cara?- dijo Zayn divertido mientras me miraba, creo que tenía una de mis caras de demente que vergüenza
-No, yo, nada lo siento…- dije sonrosado
-Creo que eres de avergonzarse muy rápido- dijo el morocho mientras tomaba un sorbo de su café
Así seguimos pasando el rato, Zayn me hacía avergonzarme casi de cualquier cosa, así que creo que pase la mayoría del tiempo como un tomate, era muy agradable a decir verdad, nunca había tenido una conversación tan fluida con una persona, ni siquiera con mis amigos, Zayn termino su café si me llevo hasta mi casa, pero antes de bajarme me tomo del brazo y me pregunto
-Ehh… Niall mañana por la noche Louis va a dar una fiesta en su casa me pregunta si tu…
-¡SI!, digo… claro, porque no- dije animadamente
-Entonces creo que nos veremos mañana- dijo con una gran sonrisa
Baje del auto y observe como el auto de Zayn desaparecía de las frías calles de Londres, observe la hora de mi viejo reloj, y eran las… ¿¡9!?
-Mierda mi mamá me va a matar y tengo tarea que hacer- me maldecí mentalmente y entre silenciosamente a mi casa no quería despertar a mis mamá
-Ejem..- escuche detrás mío
-¿mamá?- dije nervioso
-¿¡QUE HACIAS EN LA CALLE A ESTA HORA JOVENCITO, CREES QUE NO ESTUBE PREOCUPADA!?- dijo furiosa mientras se acercaba a mí, hace tiempo que no la veía así
-Acaso te quieres ir y dejarme sola…- dijo con un hilo de voz
Y en ese momento comprendí todo, mamá siempre tuvo miedo a que algún día, nos molestáramos por nuestra situación económica, y la dejáramos sola por ser pobres
-No mamá jamos haría eso estaba solo con un amigo, y se me hizo tarde no me di cuentas, lo siento…-dije mientras la abrazaba fuertemente y secaba las lágrimas traviesas que salían de sus ojos
-Promete que jamás me dejaras sola, Niall, yo te amo, sé que no tenemos mucho dinero pero hago todo lo posible por…

-Ya mamá sí, eso no importa, yo también te amo, estamos juntos y somos una familia feliz eso es lo que importa…
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por ayludanae Sáb Dic 28, 2013 2:29 am

Awwwww que dulce niall sma a su mama y pobre hazz ya estaba re caliente jejeje dios me encanta tu novela seguila
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por °~Valdez~° Sáb Dic 28, 2013 8:12 am

Ese final ahh :'D verdadero apoyo familiar :3
Jajaja pinche Harry y se supone q nadamas fue a "estudiar" y acabo caliente :$ xD
Yo tampoco nunca eh probado un cafe de starbucks :c jsjsjs
Me encanta *w*
Continuala pronto.... :D
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 8:22 am

ALOHA n.n
MI SER KAREN
SOY NUEVA
LECTORA
AMO TU
NOVELA
ES TAAN
HERMOSA*---------------------------*
QUIERO QUE LA SIGAS
Y TAMBIEN QUE LOUIS&HARRY
TENGAN  :fosforitos: YA SABES A QUE
ME REFIERO:3
Y QUE NIALL&ZAYN
TENGAN MUCHOS HIIITOS*------*
AHQ SOY UNA PEQUEÑA PERVERTIDA
SI TE DAS CUENTA:3 PERO
SOY UN AMOR*-------*
OYE,Y LIAM VA A ESTAR
FOREVER ALONE? :jum: 
YO NESECITO TRABAJO SABES?xD
(OSEA PUEDO ESTAR EN LA NOVE?)
ESQUE SIMPLEMENTE LA AMO:3
COMO PODRAS DARTE CUENTA
ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO Y
AMO LEER SI TE QUIERES
PASAR POR MIS
NOVELAS,NO,ESTAN EN
TODO TU DERECHO:3
PASA EN CONFIANZA
NO MUERDO:3
BUENO
BESOS


·KAREN·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Adelantos

Mensaje por StrongDirectioner Sáb Dic 28, 2013 9:31 am

Adelanto del Capitulo 6 maratón (1/3)

-Ey Harry, ¿Cómo te fue ayer con Louis, Hot?- dije de forma insinuante
-No, y estoy bien, gracias- dijo mientras volteaba hacia mí y me sacaba la lengua
-Uhhh, alguien estuvo anoche con el sexy Zayn- se burló el rizado

-Sí, pero no me lo folle en el sillón de la casa de su madre- dije en forma de defensa,  a lo que el rizado soltó un bufido de molestia
-Ey chicos ¿Qué hay?- dijo Liam mientras subía al auto

-Ayer Harry, se violo a Louis el sillón de la madre de Louis- dijo el rubio mientras veía como el rizado solo ponía un gesto de molestia en su rostro
-Ehh… Harry te molesta si hoy me siento con Niall- dijo el morocho dirigiendo hacia Harry con una sonrisa de lado
-Señorito Hora, nos puede decir ¿Qué le ve a interesante a Zayn?, ¿y no a mi clase?- me interrumpió la profesora de clases, en medio de mis pensamientos- levántese por favor y cuéntenos, todos queremos saber
-¿TE GUSTAN QUE TENGA LA POLLA GRANDE, NO?- respondió mientras desabrochaba rápidamente sus pantalones, y me dejaba caer fuertemente al piso y logre aporrearme un tobillo



Holaaa, soy yo otra vez (si ya se que me aman), bueno les iba a dercir, que (bueno ya lo he dicho muchas veces xdd), es la primera vez que escribo una novelas y muchas quedaron impresionadas si...  :aah: bueno era para avisarles nuevamente, que bueno, la verdad si me gusta escribir y amo leer Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 3962251205 , pero bueno creo que ya a muchas le a pasado que tienen falta de lectoras Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 1187795894  y tienen que cancelar la novela Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 2785603980  pero bueno yo intentare no cancelarla si siguen apoyándome y comentando
las quiero, un fuerte abrazo  baba 
BYEEE :bye: 
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 9:36 am

cakhdbsakjdnbsaoidjsalñcmasdldcoafkdcsalfkqopwkf0wqeke o pones cap o voy a tu casa y te secuestro! beso


·Karen·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Capitulo 6 maratón (1/3)

Mensaje por StrongDirectioner Sáb Dic 28, 2013 9:44 am

Hoola guys, iba a subir un maratón pero preferí torturarlas con este capítulo y luego subo los demás, bueno otro aviso (yo siempre avisando xdd vieron yo si me preocupo :D), yo escribo constantemente así que subo capitulo a cualquier hora, tienen q estar pendientes Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 4098373783 , las amo byee. Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 3145614072 
Capítulo 6
Maratón (1/3)
Abrí mis ojos perezosamente seguido de un gran bostezo, anoche no termina mi tarea nada temprano, pues me tome un momento para hablar con mamá, me levante lentamente de mi cama, tome mi toalla y me di una rápida ducha fría, Salí de la bañera, me seque mi cuerpo, me coloque la ropa interior, peine un poco mi cabello, me coloque mis jeans, una ramera y una gorra de lana, hacia algo de frio, baje las escaleras, salude a mi mamá y mi hermanos, y nos sentamos a comer, me despedí de mi madre con un beso en la mejilla, y alborote el cabello de mi hermano antes de salir de mi hogar, Harry me estaba esperando afuera, así que subí a su auto y lo salude
-Ey Harry, ¿Cómo te fue ayer con Louis, Hot?- dije de forma insinuante
-No, y estoy bien, gracias- dijo mientras volteaba hacia mí y me sacaba la lengua
-Creo que aun estas tan agotado que no puedes hablar- respondí en tono burlón
-Cállate quieres, hoy vamos a pasar por Liam su mamá no lo puede llevar- dijo el rizado mientras posaba su vista en el camino y partíamos a casa de Liam
Harry aun manejaba a casa de Liam vivía un poco lejos pero, hoy si me levante a la hora correspondiente y teníamos tiempo suficiente para ir a buscarlo. Aun me quede con una pequeña duda en mi cabeza ayer Zayn le iba a preguntar algo pero su tonto amigo rizado los interrumpió
*Flashback*
-Niall, ¿estás bien? – dijo… ¿¡Zayn!?, ¿ Zayn estaba conmigo?
-Za… Zayn – dije un poco nervioso, su presencia siempre me hacía ponerme así
Si, unos chicos te golpearon pero no pude llegar a tiempo, y ya estabas en el piso todo ensangrentado – dijo Zayn un poco desilusionado de no poder haber ayudado al menor
-Yo… oo, estoy bien, solo me duele un poco la cabeza
-Bien, pensé que ibas a despertar un poco más tarde, la enfermera dijo que fueron golpes considerables – dijo el morocho un poco preocupado
-Niall quería preguntarte si…
El morocho no pudo terminar de decir las palabras cuando entro de un portazo Harry
-NIALL!!, Dios mío que te paso, porque saliste tan rápido del salón, me dejaste solo con Liam, ¿Dónde estabas? – Dijo el rizado preocupado
-Harry yo…
-¿¡HARRY YO!?, solo vas decir Harry yo, acaso crees que… - es ese momento el rizado se percató de la presencia del morocho que miraba Harry un poco sorprendido
-¿Zayn? – pregunto el rizado un poco confundido
*Fin del Flashback*
Lo descarte de mi mente ya que seguro me iba a preguntar si quería ir a la fiesta de hoy por la noche, además ayer le hizo tantas preguntas que en algún momento le debió haber preguntado lo que le iba a decir, además les respondí a todas las preguntas que me hizo
-Oye Niall, ¿vas a hacer algo hoy por la noche?- pregunto el rizado sacándolo de sus pensamientos
-Sí, ¿por?- pregunte curioso
-Bueno Louis me invito a una fiesta en su casa y me dijo que podía invitarte- dijo el rizado mientras me veía rápidamente y veía de nuevo el camino
-Pues, Zayn me invito anoche, así que podemos ir juntos- dije animadamente
-Uhhh, alguien estuvo anoche con el sexy Zayn- se burló el rizado
-Sí, pero no me lo folle en el sillón de la casa de su madre- dije en forma de defensa,  a lo que el rizado soltó un bufido de molestia
-Quieres dejar eso, no follamos, además ya calla que ya llegamos-respondió el rizado un poco serio
-Creo que alguien amaneció en sus días- menciono el rubio a lo que el rizado lo fulmino con una mirada
-Ey chicos ¿Qué hay?- dijo Liam mientras subía al auto
-Ayer Harry, se violo a Louis el sillón de la madre de Louis- dijo el rubio mientras veía como el rizado solo ponía un gesto de molestia en su rostro
-Vaya Harry eres todo un Christian Greys, creí que eras más inocente, pero veo que tu obsesión te venció- dijo Liam seguido de una carcajada a la que el rubio se unió
-Oye Li, hoy Louis va a dar una fiesta en su casa, ¿quieres ir?- dijo el rubio dejando el tema a un lado
-No lo sé Ni, sabes que no me gustan las fiestas- dijo un poco desanimado el castaño
-Vamos Li, será divertido, ¿siiii?- dijo el rubio con un puchero en su rostro
-Está bien, pero solo porque se Harry se puede violar a Louis- dijo mientras veía por el espejo retrovisor la expresión del rostro de Harry
Así pasaron el resto del camino hasta la escuela, bromeando, y comentando graciosos chistes, a los que el rubio reía a fuertes carcajadas, hacía mucho tiempo que no pasaba un momento tan agradable con sus amigos, pues la mayoría del tiempo la pasa en su trabajo y haciendo tareas, no tiene tiempo para divertirse mucho solo los viernes por la noche y los domingos, los cual los pasaba durmiendo, por el cansancio de la semana. Llegaron a la escuela, Harry aparco el auto y se bajaron de este hasta su respectivo salón, entraron a este y se dirigieron hacia sus respectivos puestos, hasta que observo que el moreno se acercaba a ellos
-Ehh… Harry te molesta si hoy me siento con Niall- dijo el morocho dirigiendo hacia Harry con una sonrisa de lado
-No lo sé… ¿Cómo estoy seguro de que no te lo quieres violar?- dijo el rizado mientras veía seriamente a los ojo del morocho, el cual solo se sonrojo y bajo su mirada
-Yo..o- tartamudeo del morocho
-Está bien Zayn, solo bromeo contigo- dijo mientras se levantaba de su lugar si le cedía el puesto al morocho, al sentarse Harry se acercó a su oído y le susurro un- Te vigilo, ehh- a lo que el morocho solo se estremeció por tal advertencia
La clase proseguía, la verdad no estaba prestando atención, la mayoría del tiempo me quedaba admirando la belleza de Zayn, ¿Cómo es que alguien puede ser tan… perfecto?. Me quede observando todo lo que hacía Zayn, como observaba con atención la clase, como tomaba apuntes, y debes en cuando hacia pequeños dibujos, en su cuaderno, no sabía que dibujaba, puedo a decir verdad lo hace muy bien, yo cuando dibujo una persona me limito a hacer un circulo y unos palitos… Zayn tenía unos brazos muy bien formados, ¿Cómo no los iba a tener?, juega futbol, y carca una ramera que deba ver su torso, tan, tan bien formando, que no diaria yo por recostarme en el y…
-Señorito Hora, nos puede decir ¿Qué le ve a interesante a Zayn?, ¿y no a mi clase?- me interrumpió la profesora de clases, en medio de mis pensamientos- levántese por favor y cuéntenos, todos queremos saber
-Yo..o.. nada, no volverá a pasar lo siento- dije arrastrando las palabras mientras Zayn me veía fijamente con una sonrisa de medio lado
Me volví a sentar y observe como Zayn regresaba su vista de nuevo a la clase, seguido de una pequeña carcajada, ¿Qué estría pensando de mí?, ¿Qué, que hace una persona como yo viendo a alguien como él?, ¿Qué no tengo oportunidad con él?... simplemente no lo sé. Pero… a decir verdad me parece muy extraño que se sentara conmigo y no me hablara, digo, ¿entonces que quería?, humillarme frente a la clase, bueno creo que no me interesa, porque estoy con él, y eso me pone feliz…
La clase al fin termino tome todas mis cosas rápidamente, tenía hambre, si… de nuevo, así que quería llegar lo más rápido posible a la cafetería para comer algo, ayer no pude llegar, así que Liam me llevo comida a la enfermería para que no muriera de hambre.
Salí rápidamente del lugar, ignorando a Zayn, pero… creo que me podemos hablar después ¿no?, saque mi ipod de mi bolsillo para escuchar un poco de música y camine por los pasillos de la escuela, para llegar a la cafetería, repentinamente sentí un fuerte jalón en mi brazo izquierdo, que me hizo caer en un salón solo y oscuro, hasta que fije mi vista hacia arriba y pude observa que era… Dany
-¿¡QUE LE VES AL MARICA ESE!?-me pregunto Dany mientras me levantaba bruscamente y me pegaba fuertemente a la pared
-Yo..o…yo no- logre tartamudear, al borde de las lagrimas
-¿TE GUSTAN QUE TENGA LA POLLA GRANDE, NO?- respondió mientras desabrochaba rápidamente sus pantalones, y me dejaba caer fuertemente al piso y logre aporrearme un tobillo
-No Dany..por… Por favor no- dije con un hilo de voz, quería hacer algo y a simple vista no era nada bueno, por lo menos para mí…
-¿Acaso la mariposita no quiere probar una verdadera polla?-dijo mientras me arrodillaba a la estura de si entrepierna y tomaba mi cabeza para pegar mis labios bruscamente sobre su pene, yo no podía articular una palabra, ni pensar en nada está totalmente… bloqueado
-¡¡VAMOS QUE ESPERAS, CHUPALA!!- dijo mientras tomaba mi brazo mi lo retorcía, a lo que solté un fuerte grito de dolor y Dany introdujo rápidamente su polla en mi boca
-AHH, Siii… OHH, eres tan bueno Horan, no sé por qué no lo hice antes- articulo Dany, entre gemido y jadeos, trate de zafarme, pero Dany me tomaba más fuerte de los brazos -Vamos Horan, sé que puedes hacer mejor…OHH siii, vamos, ya casi me corro…
-OHHH..SIII..AHHH,ummm- jadeo fuertemente Dany mientras se corría en mi boca y metía su polla aún más profundo en mi boca, yo solo deje correr gruesas lágrimas de impotencia, y humillación
-¡VAMOS HORAN, TRAGATELA O ME VAS A DECIR QUE NO LO DISFRUTASTE!- grito fuertemente mientras aún mantenía su polla en mi boca, con aquel líquido blanco, viscoso en mi boca
Repentinamente sentí como dejaba mi boca libre de su polla, y empecé a escupir rápidamente el semen de mi boca, tanto así que hasta estuve a punto de vomitar, si fuera porque aún no he comido nada, me quede en piso, en posición fetal mientras dejaba correr gruesas lagrima de humillación de mis ojos, hasta que escuche fuertes golpes el salón, levante lentamente mis vista para ver de qué se trabajaba, era… era Zayn golpeando a Dany
-¡¡ES MEJOR QUE JAMAS TOQUES DE NUEVO A NIALL, O TE VA IR MUY.. MUY MAL!!- dijo el morocho mientras le daba un fuerte golpe a Dany en la cara, que era sostenido en los hombros por… ¿Louis?- luego Zayn le dio un fuerte golpe en el estómago a Dany y le grito fuertemente que se largara de ese lugar y que no quería verme más nunca cerca de mi
El morocho volteo rápidamente hacia donde se encontraba el pequeño rubio devastado, y lo envolvió fuertemente sobre sus brazos y le dijo tiernas palabras de aliento
-Shhh… ya Niall todo está bien, yo estoy contigo, nada te va pasar ¿sí?- dijo mientras yo lo abrazaba más fuerte aun y dejaba escapar fuerte sollozos

-Ya Niall, no se va a acercar más a ti ¿sí?... lo prometo – dijo le morocho mientras le daba pequeños besos en esa cabellera rubia- Vamos a tu casa ¿sí?- dijo tiernamente el morocho, mientras el pequeño rubio se limita a asentir lentamente
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 11:09 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dios seguila rápido plizzzzzzzzzzzzzzzz!!
No lo puedo creer!
Dany Maldito Hijo De P*****
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 11:24 am

ashlknkcvdshvjdshvds ame el capi*---------*
excepto por la parte de,Dany&Niall ._.
no soy homofóbica pero eso ya es mucho u.u
Zayn golpeando a Dany y Louis sonteniendolo
me caso con ellos*------* son un amor*-----*
Larry :(L): 
Ziall :love: 
Laren :(L):  :love:  :(L): (Liam&Mi Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 4098373783 )
aun sigo queriendo estar en la nove u.u
besos síguela o te lanzo mi granada(?)bah
si subes cap después de las 6 esprobable que
no comente:3 ire a una boda*----------* 99% organizada
por mi*---------*bueno ahora si
BESOS:*


·Karen·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Yolii_ziall Sáb Dic 28, 2013 11:55 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MALDITO DANYYYYYYY YO SABÍA QUE NO TRAERÍA NADA BUENO COMO ES POSIBLE QUE SIEMPRE LOS DULCES Y LINDOS SON LOS QUE SUFREN, Lo bueno es que Zayn y Louis llegaron al rescate siento que morireEspero la Contyy
YOLII SE DESPIDE
Yolii_ziall
Yolii_ziall


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Capitulo 7 y 8 Maratón

Mensaje por StrongDirectioner Sáb Dic 28, 2013 1:27 pm

Hooola Guys, si ese sera mi nuevo saludo, en los proximos capitulos creo que empezare a escribir hot hot  Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 2529252940 , asi que preparence :twisted: , y bueno lo prometido es deuda aqui estan los otra dos capitulos del maratón que lo disfruten, abrazos
Byee :bye: 
Capítulo 7
Maratón (2/3)
-Vamos- dijo el morocho mientras le extendía su mano al rubio para que se levantara
-Bien- dijo el rubio mientras tomaba la mano del morocho
Caminaron en silencio hasta el auto, Zayn hablo con la coordinadora del colegio para decirle que Niall se sentía mal y tenía que retirarse del colegio, así que él lo acompañaría hasta su hogar, a la que esta accedió amablemente. Niall subió al auto de Zayn, el morocho le pregunto la dirección de su hogar el emprendieron el camino hasta la casa del pequeño rubio.
Cuando llegaron a la casa del pequeño rubio, Zayn lo ayudo a bajarse del auto pues, Niall aún le dolía el tobillo por el golpe, llegaron hasta la puerta de la casa del rubio, quien tomo sus llaves y abrió la puerta de su hogar, por la situación de la familia del rubio no tenían una casa muy grande que digamos, pero la mantenían lo más bonita y cómoda posible, el rubio invito a pasar al morocho amablemente a su casa a lo que este accedió sin protestas.
-Descuidad mi mamá no llega hasta la noche y mi hermano está en la universidad- dijo el rubio mientras se sentaba en uno de los sillones e invitaba el morocho a acompañarlo
-¿aun te duele el tobillo?, ¿quieres vendarlo?- pregunto preocupado el morocho
-Zayn, ¿tú sabes cómo hacer eso?- pregunto el rubio sorprendido
-Claro, mi papá me enseño primeros auxilios- dijo el morocho mientras se agachaba para quitar cuidadosamente el zapato del rubio pero observo que no era un simple golpe
-Ohh, Niall creo te golpeaste muy fuerte- dijo el morocho alarmado, Niall tenía el tobillo hinchado y un poco morado
-Voy a comprar unas vendas y un gel para la hinchazón regreso en un momento- dijo el morocho mientras se levantaba rápidamente para salir a una farmacia
-Zayn, espera déjame darte el dinero- dijo el rubio mientras trataba de levantarse de la silla, a lo que el morocho se acercó rápidamente y lo volvió a sentar
-Descuida Niall, yo pago ¿sí?, quédate aquí regreso en un momento- dijo el morocho mientras salía rápidamente de la casa y partía su salida hacia la farmacia
*Mientras tanto en la escuela*
-¡Oye Harry!- escucho el rizado detrás de el a lo que se giró rápidamente para ver de quien se trataba
-¿Louis?- dijo el rizado un poco nervioso
-Sí, me preguntaba si me puedo sentar a comer hoy contigo y tus amigos- dijo el castaño mientras recuperaba el aliento por correr
-Ehh, claro, pero pensé que te sentabas con tus amigos- dijo el rizado mientras tomaba una bandeja para servirse un comida del cafetín
-Si… pero hoy decidí sentarme con personas nuevas- respondió el castaño con una sonrisa cálida en su rostro
-Ohh, me parece genial- respondió animadamente el rizado
-Oye y tu amigo, Liam?- pregunto curioso el castaño
-¿Liam?, porque preguntas por el?- respondió extrañado el rizado
-Ehh, no lo sé, siempre está contigo no?- respondió el castaño mientras tomaba asiento en una de las mesas junto a Harry
-Debe estar por venir- respondió el rizado emm, ¿celoso?, si eso
-Oye y… invitaste a tus amigos a la fiesta?- pregunto el castaño
-Ehh, si dijeron que asistirían- respondió el rizado desinteresado
-Genial- respondió animadamente el castaño a lo que el rizado soltó un bufido de molestia
-¡Ey chicos!- escucharon los dos a Liam
-¡Ey Liam!- respondio animadamente el castaño, mientras el rizado lo miraba de reojo
Ese m@ldito hijo de perr@, se está haciendo el coqueto con Liam, y me tiene aquí como si no existirá, lo voy a castrar, ¿Quién se cree?, jamas me habla y cuando lo hace, lo hace para estar cerca de… ¿Liam?, no puede ser, Louis no le hablaba porque estuvieron interesado en él, porque lo hace, bueno Harry respira 1..2..3..3..2..1, bien, bien, Liam es su mejor amigo, debe estar feliz ¿no?, después de todo para que están los amigos, ¿¡QUE CARAJOS ESTOY PENSANSO, LOUIS IS MINEEE!?, EL NO SE VA CON NADIE QUE NO SEA YO, ¿OK?.
-Oye Harry- me pregunto Louis sacándome de mis pensamientos
-¿Umm?- respondí desinteresado
-¿Puede tomarme una foto con Liam?- pregunto amablemente el castaño mientras le extendía su teléfono al rizado
-Debes estar bromeando ¿no?- pensó el rizado, así que tomo el teléfono y se le ocurrió una idea, hoy era día de sopa así que aprovechemos la sopa
Harry se levantó rápidamente de la silla, dándole un golpe a la mesa con la rodilla para lograr que la sopa de Liam callera sobre el… Pero ocurrió un pequeño accidente, la sopa cayó sobre Louis…
-Lo..Louis..yo..o lo siento- dije tartamudeando nerviosamente, Louis era capitán del equipo del futbol así que eso implica que, me puede golpear
-¡HARRY!, QUE CARAJOS TE PASA- respondió el castaño enojado
Todos posaron su vista en nosotros, la verdad nunca había hecho algo así, y menos por alguien que no es nada mío, me sentí, muy mal, estaba al borde de las lágrimas, ¿Cómo es que pude hacer algo así?, así que solo tome mis cosas y Salí corriendo rápidamente de ahí, corrí y corrí los profesores me regañaban por estar corriendo por los pasillo pero yo solo los ignore y entre al baño, no había nadie así que entre en un cubículo y me eche a llorar
*En casa de Niall*
-Niall, ya llegue, traje lo necesario- dijo el morocho mientras entraba por la puerta para atender a Niall, mientras este le dedico una cálida sonrisa
-Voy a traerte una bolsa de hielo ya regreso- dijo Zayn mientras entraba por la cocina
-Está bien- respondió el rubio
-Ya está- dijo el morocho mientras salía de la cocina y aplicaba la bolsa de hiela sobre el tobillo de Niall, el cual solo un pequeño bufido de dolor
-Gracias, Zayn- respondió el rubio con una gran sonrisa en su rostro, el morocho le dedico una cálida sonrisa y se sentó junto al rubio
-Y Niall, ¿de que trabaja tu mamá?- pregunto curioso ele morocho
-Es ama de casa…-respondió el rubio mientras encendía el televisor
-Ohh- respondió el morocho
El pequeño rubio empezó a pasar los canales de televisión hasta que pasaron un anuncio que le llamo mucho la tensión, y era nada más y nada menos que su banda favorita se presentaría dentro de una semanas en Londres pero lo diferente de este era que iba a ser uno de los mejores concierto que darían, el cual iba a ser vendió hasta en DVD , él siempre ha estado reuniendo dinero para alguno de sus conciertos per aun no tenía lo suficiente como para asistir así que siguió pasando canales
-¿Quieres ir, no es así?- comento el morocho
-Sí, pero no hay problema vendrán muchas veces otras veces… además no tengo el dinero suficiente- respondió el rubio
-Ummm… creo que eso puede cambiar- respondió el morocho
-Me estas confundiendo ¿sabes Zayn?- dijo el rubio mirando al morocho
-Creo que tú y yo podemos ir, ¿no te parece bueno idea?- respondió el morocho
-No Zayn… es mucho dinero yo no puedo aceptar- dijo el pequeño rubio arrastrando las palabras
-Vamos Niall, será divertido, tu y yo, nuestra banda favorita- dijo el morocho mientras pasaba su brazo sobre la espalda de Niall
-Zayn tardaría mucho tiempo en pagarte, no puedo aceptar- dijo el rubio un poco desilusionado
-Y que dirías si soy yo quien va a pagar, porque quiero llevarte y tienes que obligado?- respondió el morocho
Capítulo 8
Maratón (3/3)
-¿Por qué tengo que ser tan estúpido?- sollozo el pequeño rizado, mientras lloraba en el baño
-¿Harry, está ahí? – pregunto el Louis mientras entraba al baño, escucho unos sollozos lo que confirmo que si estaba allí
-Louis, por favor vete- dijo el rizado con un hilo de voz
-Harry, solo fue un accidente, siento haberte gritado ¿sí?, lo siento, ahora abre la puerta- dijo de la forma más dulce el castaño
-Soy un estúpido Louis, si mereces a alguien como Liam, él es inteligente, carismático y no es cortante como yo- respondió el rizado pausadamente por el llanto
-Harry... por favor abre ¿por mi si?- dijo suavemente el castaño
Harry abrió lentamente la puerta y dejo pasar al castaño quien no dudo un segundo en abrazar al pequeño rizado, era la primera vez que veía a Harry de esa forma, pero si sabía que odiaba verlo así, Harry solo se acurruco en su pecho dijo repetidamente seguidos: lo siento… soy tan estúpido. Mientras Louis solo le decía que no quería volverlo a escuchar a decir cosas así hacia el mismo, Louis se sentía culpable de verlo así, si no hubiese tratado de darle celos a Harry para confirmar que si estaba enamorado de él, no lo hubiese visto de esa forma
-Lo siento Harry…-admitió el castaño
-¿Qué?- respondió el rizado confundido, ya había parado de llorar ahora solo estaba hipeando, por el llanto
-Yo…o lo hice para darte celos- admitió finalmente- Liam también sabia hable con él para organizar todo, pero no creí, que… Ya sabes se me iba a ir de las manos el asunto
-Bueno pues por tonto, ahora no se si te odio o te amo- respondió el rizado seguido de una pequeña risa
-¿Sabes?, creo que la segunda respuesta es más prometedora- dijo el castaño dedicándole una pequeña risa
-¿Louis?-dijo el rizado llamando la atención del castaño
-¿Qué pasa Harry?- respondió tiernamente mientras lo miraba fijamente a los ojos
-Yo… o… ya sabes yo- dijo tartamudeando el ruloso
-No Harry tu no me gustas…-dijo cortante el castaño, mientras el ruloso bajo su vista desilusionado y sus ojos comenzaron a cristalizarse
-Porque me encantas- finalizo el castaño mirando fijamente al ruloso el cual lo miro sorprendido, dejando escapar lagrimas traviesas del felicidad las cual el castaño no dudo en limpiar- Te amo Harry- dijo el castano mientras tomaba el rostro del ruloso y se acerba lentamente para planta un suave y dulce beso lleno de amor sobre los labios del ruloso. Harry se quedó sorprendido ante lo que acaba de hacer el castaño, pero no dudo en corresponder aquel beso, que tanto había esperado de su pequeña obsesión, si pequeña porque no es como si Harry estuviera obsesionado ni nada, no.
*Mientras tanto en casa de Niall*
-Y que dirías si soy yo quien va a pagar, porque quiero llevarte y tienes que obligado?- respondió el morocho
-Tu.. tu harías eso por mí?- respondió el rubio con un brillo especial en aquellos ojos azules como el mar, que tanto volvía loco al morocho
-Claro, porque no- dijo con una gran sonrisa el morocho
-GRACIAS ZAYN, GRACIAS.. YO..O NOSE COMO AGRACERTE GRACIAS- dijo el rubio mientras le daba un gran abrazo a Zayn el cual solo empezó a reír ante el acto del rubio
-Bueno creo que me lo puedes agradecer con una cita, ¿Qué te parece?- dijo el morocho aun abrazando al rubio
-Claro Zayn, está bien, gracias, gracias, gracias- dijo el rubio abrazando aún más fuerte al morocho
-No puedo respirar- ser burlo el morocho
-Claro, lo siento- respondió el rubio mientras se sonrosaba
-Ahora vamos a vendar ese pie, ¿está bien?
-Claro- respondió el rubio
El morocho tomo con mucho cuidado el pie de Niall, aplico un poco de crema para la hinchazón, y se quedó observando un momento lo que el muy hijo de p*uta le había hecho a Niall, se maldijo mentalmente por no (vieron casi dice porno xdd, está bien me voy) haber llegado antes para ayudar a Niall, ¿Por qué no se apresuró a seguirlo?
-¿Tan feo esta?- pregunto el rubio mientras miraba al morocho fijamente con una sonrisa
El Morocho solo le negó con un movimiento de cabeza y empezó a vendar cuidadosamente el pies del pequeño rubio, termino de vendarlo y se sentó a un lado de el para ver la tv junto con el
-Creo que no vas a poder ir a la fiesta-comento el morocho mientras lo miraba fijamente
-Sí, pero eso no quiere decir que tu no puedas ir- dijo el rubio mientras miraba la tv
-Pero hubiera preferido ir contigo, así que podemos salir esta noche, además hoy vendrá una prima, se la puedes presentar a tu amigo Liam- dijo el morocho apagando la tv para que Niall le prestara atención
-Oyee, estaba viendo eso-dijo el rubio mientras le daba un pequeño golpe en el hombro a Zayn
-Oye tigre, guarda esas garras para después, ehh- dijo el morocho alzando una ceja en forma de insinuación a lo que el rubio se sonrojo
-¿Entonces, que dices?- pregunto el morocho

-Está bien…-respondió morocho tomando el control y observando nuevamente la tv
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 2:15 pm

Me encantooooooooooooooooo!!!
Ay ese Louis... me dio cosa Harry
Pero ahora esta todo bien!
Zayn y Niall son tan nwcjnasdkcbjadbshcnfdivcbhhds
Zayn ya quiere 1313 con el duende...
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.