O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 5:07 pm

Síguela síguela síguela , porque la abandonas

Síguela plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 5:08 pm

Siiii te pase de página meresco cap !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 30 Ene 2014, 6:42 pm

LittleRabbit69 escribió:Siiii te pase de página meresco cap !
Jajajajajaja la seguire pronto  :chkt: 
No l@s abandonare  :amor: 
saludos  :bye:
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:55 pm

CAPITULO 20*------------*
QUIERO EL 20!
BESO
I LOVE YOU!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 01 Feb 2014, 9:38 pm

Porque no la sigues ???? Porqué me dejas así !
Síguela porfavoooooor !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Capitulo 20

Mensaje por StrongDirectioner Dom 02 Feb 2014, 9:32 am

NOVELA CANCELADA






































¿POR QUE SIGUES BAJANDO?








































YA LA CANCELE NO INSISTAS
































¿SABES AGOTAS MI PANCIENCIA?






























AQUÍ ESTA TU CAPITULO
Capítulo 20
Narra Niall
Aún estaba totalmente aturdido por la noticia de Josh, ¿Cómo es que alguien como Josh puede estar con alguien como Dany?, digo es totalmente… ¿absurdo? ¿Inimaginable?, no sé exactamente cuál sería la palabra el punto es que son totalmente diferentes, aunque eso le daría sentido a la frase “los polos opuestos se atraen”…. Es solo que Josh es tan tierno, gracioso, amigable, humilde… en cambio Dany… bueno digamos que es todo lo contrario. Aun no le he comentado nada a Liam ni a Josh; digamos que Dany no se portó mal frente a Josh, algo que la verdad llego a perturbarme ya que Dany no es así el suele tener un humor ácido y lo sé porque antes de que fuera mi peor pesadilla… era mi amigo, no mi mejor amigo pero si una amistad decenté por así decirlo.
Ya Liam y yo estábamos en casa ya que en unos minutos llegaría Zayn de su importante reunión, se supone que llegaría junto a Karen igualmente. Hice una cena sencilla ya que la cocina no se me da bien pero aun así se hacer platos sencillos, al final cocine espagueti con albóndigas, es fácil, es rápido y es sencillo, así que no demore mucho, Liam preparo la mesa para comer, Zayn… Mi Zaynie ya debe estar por llegar, termine de acomodar la mesa y Liam y yo nos dirigimos hacia la sala a ver un poco de tv mientras llegaban, pocos minutos después escuche el timbre sonar, me levante rápidamente y me dirigí hasta la entrada principal de la casa, abriéndola rápidamente mientras me lanzaba a los brazos de Zayn
-¡Zayni!-dije animadamente mientras besaba repetidamente sus hermosos cachetes
-Ejemm!-dijo una voz detrás de él, Karen
-¡Karen!-dije para abrazarla a ella
-Me conformaba con que dejaran de besarse pero…está bien-comento ella mientras yo reía ente su comentario
-Todos aman mis abrazos-dije mientras le sacaba la lengua
-Si claro…como digas-dijo mientras pasaba entre nosotros y entraba a la casa
-¿Pasamos?-dijo Zayn mientras me extendía su mano la cual acepte gustosamente para dirigirnos al interior de la casa
No sé por qué, pero la cena paso muy rápido para mi gusto, apenas terminamos de comer Zayn fue a darse una ducha para luego dormir juntos, estaba muy cansado y lo entiendo, luego de que Zayn terminara de ducharse, fue mi turno… me duche rápidamente y fui a dormir junto con Zaynie
* * *
Narra Liam
Ya era un poco tarde, bueno en realidad eran las 11pm… pero era sábado, la noche es joven ¿no?, estaba esperando a Karen, fue a darse una ducha para luego salir a un porque que no debe está muy lejos y tiene una vista muy bonita, me alegra que la relación entre Karen y yo vaya tan bien, creo que sería muy pronto pensar un futuro entre nosotros, pero ya lo tenía pensado, claro que no para estos momentos pero tampoco para un lapso tan largo
-Estoy lista-dijo Karen quien se encontraba en las escaleras con una de sus hermosas sonrisas que tanto me volvían loco
-Estas hermosa-dije mientras me levantaba para plantar un beso en la comisura de sus labios
-Lo sé, siempre lo he sido-dijo con tono gracioso, no puede evitar soltar una carcajada, Karen siempre tan…Karen
Karen y yo salimos de la casa tomados de la mano para luego dirigirnos hasta uno de los muchos autos que tiene, pero de todas formas yo conduje, el camino fue corto algo que agradecí mucho ya que no quería perder tiempo, baje del auto para luego abrir la puerta de copiloto donde se encontraba Karen, la tome de la mano y caminamos a través del parque, eran las 11:20pm y es raro que aún se encuentre niños a estas altas horas de la noche
Llegamos a unos de los miraderos que estaban más cercanos, nos sentamos en una de los bancos, tenía una pequeña sorpresa, bueno no sé si se consideraría una sorpresa, pero leí que esta noche harán un acto de fuegos artificiales por el día de yo no sé que
-Te tengo una sorpresa-le comente, ya faltaba poco para el espectáculo
-¿así, que?-pregunto con el ceño fruncido un poco confundida
-solo espera un poco
Pocos segundos después salió un fuego artificial alumbrado el cielo oscurecido por la noche, luego salieron otros más formando un circulo y en medio de este salió otro que exploto en miles de colores, luego de repetidos espectáculos los cuales Karen miraba expectante, acabo el acto
Karen me miraba con una mirada tierna, mientras en sus labios se formaba una hermosa sonrisa, para poco después abalanzarse sobre mí fulminando nuestros labios con un dulce beso
* * *
Narra Zayn
Desperté por que sentí un pequeño cuerpo moverse inquieto bajo mío, Niall se estaba moviendo un poco inquieto, debe estar soñando… pero debe ser algo bueno porque está sonriendo, lentamente acerque mis mano para acariciar su hermoso y sedoso cabello dorado, me acerque lentamente a sus labios hasta sentir su cálido aliento chocar contra los míos, cerré la poca distancia que había entre nosotros besando sus finos labios, en un dulce beso, pude sentir como Niall dejaba de moverse y comenzaba a corresponder el beso, ya debió haberse despertado
-¿Cómo estas dormilón?-pregunte luego de haberme separado
-Mejor que nunca-respondió voz adormilada
-¿Por qué no mejor vamos a comer? Para que se te quite el sueño-dije riendo, mientras el me daba un pequeño golpe en el brazo
-¡Auch! Niall e-eso me dolió-dije fingiendo lágrimas de dolor
-Za-Zayn lo siento y-yo no quise...-dijo mirándome preocupado
-¡Ja! Te engañe- dije mientras me levantaba de la cama para salir rápidamente de la habitación, Niall debe estar muy molesto, se ve tan tierno cuando se pone rojito de furia
* * *
Faltaban pocos minutos para que Josh, el amigo de Niall llegara a la casa para comer pizza y ver unas películas nuevas que compre, Niall no me quiso decir quién era la nueva pareja de Josh, es la primera vez que conocerá a un amigo de Niall, bueno no sé si ya lo conocí…Ñe no importa lo conoceré por segunda vez entonces
Termine de acomodar los cojines de los muebles, mientras Niall preparaba las palomitas, observe que Niall estaba un poco nervioso ¿Por qué?, no tengo idea cuando se lo pregunte dijo que le restara importancia, así que deje el tema a un lado, para preparar la sala, compre un nuevo televisor más grande y en 3D, estaba muy emocionado porque sería la primera vez que lo utilizaría, además claro porque vendrán los amigos de Niall
Escuche el timbre, supongo que ya debió haber llegó Josh y su “pareja”, camine no muy rápido hasta la puerta para recibir a los invitados, observe por la mirilla de la puerta pero estaban con la cabeza gacha esperando a que alguien abriera, así que no pude ver cómo eran, abrí la puerta y observe a un chico de piel clara, un poco dorada, ojos marrones y un cuerpo bien trabajado, quien sonreía viéndome, pero no puede ver al otro chico que estaba su lado seguro es muy timido
-¡Hola!, me llamo Josh-dijo muy animado el chico mientras me extendía su mano para saludar- Saludo amor, no seas maleducado- dijo el chico mientras le daba un codazo a su novio
-E-emm Hola, soy Dany-respondió mientras levantaba la vista para extenderme su amo, no, no, no, no, esto no puede ser verdad
-¿¡ZAYNN!?, ¿YA LLEGO JOSH?-escuche a Niall a lo lejos
-¡SIIII!-respondí
-Josh, ¿quieres pasar?, necesito hablar un momento con tu novio-dije amablemente mientras me había un lado para que pasara
-Emm, claro está bien-respondió dudoso, mientras miraba a Dany quien tenía la vista gacha, paso al interior de la casa y cerré la puerta luego de que pasara
-¿Cómo es que eres novio de Josh? O mejor dicho ¿Cómo te la haces para que te llamen novio?-pregunte lo más cortante posible
-Y-yo emm Zayn, yo cambie-dijo observándome fijamente
-AHHH que bueno, y dime ahora de dirás que te perdone ¿cierto?-dije con todo el sarcasmo del mundo
-Zayn, sé que he hecho cosas muy malas pero, te puedo demostrar que en serio cambie-dijo apenas audible puede observar arrepentimiento en sus ojos pero de todas formas no lo perdonaría a menor que…
-¿En serio?, ¿eso dirás en tu defensa?, sabes muy bien que yo no te perdonaría a menos que Niall lo haga y supongo que Josh no sabe nada porque no quiere arruinar su “noviazgo”, Niall es muy gentil, tierno e inocente, vez lo que hace por ustedes, creo que es muy poco probable que lo haga… le hiciste mucho, MUCHO daño, casi lo violaste, ¿Qué cree que hubiera pasado si no hubiera llegado? pero solo si lo hace... TAL VEZ… te perdone, ahora pasa no quiero que Niall se preocupe-dije para darme media vuelta y entrar a la casa seguido de Dany

-Esta será una larga noche…-Pensé
HOOOLA MIS MIS QUERIDAS Y QUERIDOS LECTORES Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 4098373783  AQUÍ LES DEJE EL ESPERADO CAPITULO 20, ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO, E ESTADO MUY OCUPADO CON LA ESCUELA Y LAS TAREAS, Y TRABAJOS  :wut:  PERO GUENOOO Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 3614813375 , AQUÍ ESTA SU MERECIDO CAPITULO, SE LO DEDICO A Zerch, Karen, Sofi, KittyJSM (no me se tu nombre o no me acuerdo xD), emmm para ver quien mas... Bueno no me acuerdo de quien mas Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 3232760151 
BUENO TAMBIÉN LES QUERIA PROPONER CONOCERNOS MAS 
DIGANME SU NOMBRE, EDAD Y BUENO NO SE QUE MAS, LO QUE QUIERAN :chkt: 
SALUDOSS :love:  :love: 
LOS EXTRAÑE PERO YA REGRESE Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 1606340316 
L@S AMOS :aah: 
SE QUE TAMBIÉN ME AMAN, LO SE, LO SE... :meh: 
COMENTEN NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS  :sad: 


Última edición por StrongDirectioner el Dom 02 Feb 2014, 10:59 am, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 10:46 am

Oh! Dios!!!
Me encanto eso de los juegos artificiales!!
Y Zayn y Niall son tan jsdlafhldvnjldhf
Seguila pronto!!
Ya quiero saber que harán!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:51 pm

TE ODIO:!
me hiciste creer que enserio la cancelarias  :misery: 
y me quede como que:  :fuckya: 
pero sabes que te amo:3  :jojojo: 
ah, Liam, Te amo!  :enamorado: 
me llevo al parque  :corre: 
ah, síguela! te amo bebe!*o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 2:19 pm

OMG amo el capitulo !
Me has dado un gran susto pensé que en verdad la cancelarías
Síguela pronto
Igual actualiza prontoa la de darkmen
Plis
Amo como escribes !
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 6:22 am

Siguelaaaaaaaa Porfavooor !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 10 Feb 2014, 6:25 am

Como lo pediste

Nombre: Sergio ( pero dime ZERCH)

Edad: 17

No se quemas: amo a liam payne ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bye
xxxx
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Kevin Luna Dom 16 Feb 2014, 6:00 pm

HOLA!
NUEVO & FIEL LECTOR HERE!
LOS CAPITULOS SON GENIALES!
TODO ES TAN KUL!
SIGUELA PRONTO!
Kevin Luna
Kevin Luna


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:43 pm

LittleRabbit69 escribió:Como lo pediste

Nombre: Sergio ( pero dime ZERCH)

Edad: 17

No se quemas: amo a liam payne ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bye
xxxx

Perdón conejito sexy, Liam es M·I·O!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:08 pm

Holaaaa!!
Estas bien??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por StrongDirectioner Jue 06 Mar 2014, 1:57 pm

Holaaaa!!
Estas bien??
Hoola
Si, estoy bien gracias por preguntar  ;) 
Siento no seguir mis fic, es que tengo problemas existenciales y bueh...
Espero arreglarlo pronto y seguir con mis fics
Saludoss, cuidate!
PD: Los extraño a todos :(
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Strong - Ziall & Larry [Cancelada] - Página 8 Empty Re: Strong - Ziall & Larry [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.