O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Front your eyes (One Direction) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 31 Dic 2013, 10:46 am

anaaaaa escribió:kkpd: te dije que amo a miranda kerr??
pd2: sabias que tiene un hijo con orlando blue o como se escriba
pd3: encerio LA AMOOOOO
pd4: es tan sexiiii
pd5: tambien es modelo de victoria's secrets
No me lo habías dicho pero lo supuse, siii si sabía que tenía un bebito con Orlando Bloom (yo cuando era más chiquita vivía enamorada de su papel en el señor de los anillos como Legolas jajajaja), si aun que ya terminaron su contrato con VS, Sara Sampaio esta también en VS pero en PINK :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 11:12 am

enceriiooooooooo uuuuy que geniaaaal ijijijijijiijijijjij a mi me gustaba en los piratas del caribe jijijijijijjijiji <3 SIGUELAAAA pofiiis
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por tori.love.one.direction Mar 31 Dic 2013, 11:13 am

HEY HEY IM REDY FOR HAVING SOME READERS  Front your eyes (One Direction) - Página 8 1206407048 PASEN POR MI NOVELA PORFA  Front your eyes (One Direction) - Página 8 3191505802 AND SALUTE
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 11:16 am

podrian pasarse por esta novela esque al parecer no tiene muchas lectoras y es muuuy biuena la historia pero no ha subido y supongo que es porque espera mas lectoras y de verdaaaad quiero saber que pasa :c
PASENSE POR ESTA

YOU'RE EVERYTHING I HAVE (harry/marcel - jade thirwall) <3
https://onlywn.activoforo.com/t69569-you-re-everything-i-have-harry-marcel-jade-thirwall

PORFIIIIS PASENSE POR ESA NOVE <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 12:48 pm

nuse si en la noche me conecto asique  feliiiiiiz pero muuuuy feliiiiz año nuevooo  <3 pan milde con mani y mermelada sin corteza gratis PARA TODOOOOOOS <3 jijijiijiji besitos
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 01 Ene 2014, 9:16 am

anaaaaa escribió:enceriiooooooooo uuuuy que geniaaaal ijijijijijiijijijjij a mi me gustaba en los piratas del caribe jijijijijijjijiji <3 SIGUELAAAA pofiiis
Siii a mi también me encanta lo subiré hoy besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 01 Ene 2014, 9:18 am

anaaaaa escribió:nuse si en la noche me conecto asique  feliiiiiiz pero muuuuy feliiiiz año nuevooo  <3 pan milde con mani y mermelada sin corteza gratis PARA TODOOOOOOS <3 jijijiijiji besitos
Que linda feliz año nuevo también besito cuidate :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 01 Ene 2014, 9:24 am

Bueno por ahora solo pasaba para desearles ¡FELIZ AÑO NUEVO! y espero que lo hayan pasado increíble y si sigan pasando así este nuevo año besitos :)


Front your eyes (One Direction) - Página 8 T314

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 9:40 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiijjijjijijji que lindaaaaaaa graciaaaaas <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 1:32 pm

podrian pasarse por esta novela esque al parecer no tiene muchas lectoras y es muuuy biuena la historia pero no ha subido y supongo que es porque espera mas lectoras y de verdaaaad quiero saber que pasa :c
PASENSE POR ESTA

YOU'RE EVERYTHING I HAVE (harry/marcel - jade thirwall) <3
https://onlywn.activoforo.com/t69569-you-re-everything-i-have-harry-marcel-jade-thirwall

PORFIIIIS PASENSE POR ESA NOVE <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 01 Ene 2014, 5:27 pm

Holaaaaaa!!! Volviii btches ahq jajjaja
Perdon por no comentar antes es qe... bueno mi firma lo explica todo jeeje
Amee los caps se me hiso re tierna la escena de Kari poniendole chocolate en la nariz a Zayn :'333 jajaja Dios Indiana que Hacia dentro de la habitacion de liam y durmiendo con EL osea me tomo el pelo o que ?? jajajja Mar los descubrio con esa Perra osea WHAT? 0.0 jaja (Perra en la nove no mal pienses jaja)
Mar se encontro a Ani shoro :'33 Un hermoso reencuentro jajaj
Siguelaaaa Me re encantaron los capitulosss
Siguelaa
PD: Ojala que la hayas pasado genial en Año nuevo :DDD Un besooo :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 01 Ene 2014, 7:56 pm

anaaaaa escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiijjijjijijji que lindaaaaaaa graciaaaaas <3
:) ahorita la sigo besitos 


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 8:06 pm

:enamorado:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 01 Ene 2014, 8:10 pm

Lariii-Love1D escribió:Holaaaaaa!!! Volviii btches ahq jajjaja
Perdon por no comentar antes es qe... bueno mi firma lo explica todo jeeje
Amee los caps se me hiso re tierna la escena de Kari poniendole chocolate en la nariz a Zayn :'333 jajaja Dios Indiana que Hacia dentro de la habitacion de liam y durmiendo con EL osea me tomo el pelo o que ?? jajajja Mar los descubrio con esa Perra osea WHAT? 0.0 jaja (Perra en la nove no mal pienses jaja)
Mar se encontro a Ani shoro :'33 Un hermoso reencuentro jajaj
Siguelaaaa Me re encantaron los capitulosss
Siguelaa
PD: Ojala que la hayas pasado genial en Año nuevo :DDD  Un besooo :bye:
Lari si no te preocupes, regresando a las primeras paginas tu firma me llamo la atención así que sí me entere :) si a mi también me gustó eso jajaja iba a ser Mar pero como que aún no hay tanta confianza jajajajaja ya la sigo besitos.


Dey xx

PD: A Indiana sabes de donde la saque?
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 01 Ene 2014, 8:31 pm


Cap 8
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Tres días después
Liam


Se supone que el avión de Ori llegaría tarde por un retraso pero al parecer no era su vuelo sino el siguiente cosa que se olvidaron de decirme y ahora estoy corriendo por el aeropuerto con Steven para encontrarla pero nada, me choqué con una chica pero solo le entregué su libro que se le cayó pidiéndole disculpas y volviendo a mirar para todos lados si encontraba a Ori y así fue, estaba escribiendo en su celular mientras escuchaba música pero no veía a las demás chicas se suponía que Kari y Mar llegarían con ella no?.

-       Ori!. –No me hizo caso así que me agaché y le jale los audífonos.
-       Hey! Qué pa…. –Me miró. – Así que recién te acuerdas que hoy llegaba?. –Se cruzó de brazos.
-       No fue mi culpa, Niall no entendió bien que el vuelo que llegaría tarde no era el tuyo sino el que seguía. –Me levanté y agarré uno de sus maletines. – Vamos.
-       Hola Steven. –Le sonrió y él asintió. – Espera Robert ha ido con Anna a no sé dónde. –Se subió a una silla. – Ahí están. –Se subió a mí espalda. – No sabes lo pequeño que es el mundo.
-       Quién es Anna y por qué dices eso?. –Solté su maleta y Steven la agarró.

Vi a Robert que venía y detrás de él era la chica a la que había chocado momentos antes de ver a Ori, ella ya no estaba con el libro en la mano sino con su celular, Ori alzó el brazo y la llamó así que ella levantó la mirada y le sonrió, no sé cómo no le presté más atención antes.

-       Liam, ella es Ana Fuentes Arizmendi, Ani él es Liam.
-       Mucho gusto. –Le dije y sonreí ya que no podía soltar a Ori sin que se callera.
-       Igual. –Me sonrió. – Ya compré el libro del que te hable. –Miró a Ori.
-       Oh genial luego me dices que tal va para comprarlo.
-       Ori, y Kari con Mar dónde están?. –Pregunté porque en serio no las veía.
-       Ellas llegaran en el vuelo retrasado, tuvieron un problema con sus boletos o algo así. –Se encogió de hombros. – Así que las esperaremos, Ani estás apurada para ir a tu departamento o nos acompañas?.
-       Me encantaría quedarme pero se supone que debo ir ya para conocer también a mi compañera de departamento, lo siento. – Hizo un gesto con la boca que la hacía ver adorable.
-       Descuida, dame tu celular. –Dijo Ori estirando su mano y agarró el cel y se puso a escribir. – Ya está, ese es mi número así que cualquier cosa me avisas y salimos con Kari y Mar. –Le sonrió.

Momentos después de que se despidieran y nos sentáramos le pregunté porque le había dado su número a Ana si nunca antes la había visto con ella y porqué había dicho que el mundo era pequeño, así que me explicó que se la cruzaron en el Bar la noche después del concierto y que ella era la que le había puesto el micrófono para el programa de Ellen y que dada la casualidad ella había sido amiga de Mar en el colegio, así que sí el mundo es demasiado pequeño, pero lo raro es que yo no la haya visto cuando estuve en el programa.

-        Y vas a salir con ella también?. –Le pregunte.
-       Si ella quiere sí. –Desbloqueó su celular.
-       Supongo que los chicos no tendrán problemas con ella. –Dije y ella me miró con la ceja levantada.
-       Ella aun no conocerá a los demás, primero va a ser mi amiga antes de que ustedes se la quieran llevar al grupito de Emma. –Hizo un gesto con la mano.
-       Nosotros no haríamos eso. –Dije y ella se giró en su asiento y me miró fijamente.
-       Entonces me niegas que antes de que ustedes tomaran el vuelo a Londres no le hablaron a Mar sobre los geniales que eran Indiana y las demás? Y que debía de conocerlas para saber lo tan lindas que eran?. –Se cruzó de brazos.
-       Hey, yo solo dije que eran nuestras amigas, Harry y Niall se entusiasmaron hablando de más así que yo no tengo toda la culpa, y porque no quieres que las conozcan y luego que ella misma saque sus conclusiones sobre ellas. –Le dije y se giró.
-       Porque las conozco, y no quiero que la traten mal solo porque habla conmigo. –Iba a decir algo pero ella levanto la mano así que me calle. – No digas nada, tú tienes tu versión de la historia y yo de la mía y en lo único que coinciden es en que ellas y yo estábamos en el mismo lugar.
-       Ori. –La abrasé por los hombros.
-       No Liam, ahora no te necesito de su lado, solo has venido a recogerme pero si quieres hablar sobre eso prefiero esperar a Kari y a Mar sola. –Se soltó de mí y se sentó hacia delante poniéndose sus audífonos.

Por unos minutos no le dije nada más, quería que si estaba molesta que se le pasara, no sé como tomará la noticia si le cuento que Indiana estuvo conmigo en el hotel horas antes del concierto, incluso cuando yo le quiero tocar el tema sobre porqué no se soportan se rehusa  a soltarme algo sobre eso, he intentado hablar con Kari más de una vez también pero siempre me dice que ella no es la que tiene que hablar sobre eso sino Ori, Louis también intentó con Kari pero ella se niega a decir algo, así que llegamos a un punto en el que nosotros nos disculpamos por ella y luego solo estamos como si no pasara nada.

-       Hey. –Me baje de mi asiento y me senté en el piso mirando hacia arriba a ella. – Sigues molesta?. –Me miró pero volvió su atención al celular. – Ya han pasado 10 minutos así que has roto tu record en no hablarme. –Le hice puchero y se rio un poco.
-       Eres insoportable. –Rodó los ojos sonriendo.
-       Así me quieres. –Le guiñe el ojo.
-       Vallamos a buscar a las chicas, según eso. –Señalo el monitor donde indicaba los vuelos. – Ya llegaron.


Última edición por Deyca <3 el Miér 08 Ene 2014, 11:29 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 8 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.