O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Front your eyes (One Direction) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 25 Dic 2013, 7:32 pm

Lariii-Love1D escribió:
HAHAHHAH AMEE LOS DOS CAPP!!!!!
perdon por no comentar antes es que mi mama me quito la compu ya que desaprobe quimica :( enseriooo perdonn por no comentar ahora comentare ams seguidooooo :))
Me encantaron los capp ajja no se porque pero de la nada cuando Kari la arrastro a Marian me empece a re tentar no tengo idea de porque pero yo pienso que mi mama me puso algo en el jugo porque lei esa parte mientras tomaba jugo jajajaj que madre que tengo o si no porque comi muchos dulces, cuando como muchos dulces me vuelvo loca o cuando como mucho chocolate pero termino con mucho dolor de panza jajaj
Buenooo la cosa es que Hazza es un tonto jajayo creo que los van a matar igual ajja Pobre de zayn el sacrificio que va a tener que hacer con ellos
tengo curiosidad de que paso enttre oriana y emma y las demas DIOS QUIERO SABER!! ahqXD ando re flasheada jajaj
BUenoo esperoo que la sigass muy pero MUY pronto ahhaajaj
Un besooo xx Baiii!!! :bye:


PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAA YA YA YA!! TE OBLIGO!! ahqxD ajja
PD2: ahh me olvidaba jajj en la ficha si me habia equivocado estaba tan nerviosa porque mi mama a cada rato me decia anda apagando la compu te quedan 10 minutos y bueno sin queres puse zayn en vez de harry jeje soy muy lela jaja un besooo chauchisiis xxx SIGUELAAA
Que linda gracias, y no te preocupes te entiendo pero lo bueno es que ya estas aquí, Jajajaja si Kari hará eso mucho en la novela ya lo verás mas adelante jajaja, entre Emma y Oriana es un historia turbia pero ya lo verán con más detalles adelante hoy subiré nuevo capítulo besitos


Dey xx


PD: Ya la sigo jajajaj
PD2: jajaa me lo imaginaba no te preocupes jajaja  
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 25 Dic 2013, 9:45 pm


Cap 4
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Mar


Digamos que conocer a Ori fue como lo esperé, Kari me había dicho muchas cosas de ella he incluso parecía que la conocía hace tiempo, lo único malo fue que me dio mi ataque de pánico pero gracias a dios solo duró poco, creo que tanto Ori como Kari se dieron cuenta de eso y a pesar de que les dije que no importaba decidieron que teníamos que ir al Hotel, cuando llegamos y nos detuvimos de golpe, al principio no entendí que pasaba pero a media que llegamos al ascensor y los amigos de Ori con esas otras chicas se acercaron digamos que entendí un poco, al terminar todo el laberinto de abajo y llegamos a su habitación se hecho en la cama y Kari la siguió un poco preocupada y bueno yo me senté en el mueble que estaba en la piecera de la cama.


-       Te dije que era mejor ignorarlas. –Dijo Kari acariciándole el cabello.

-       Harry fue tu novio? Por eso no le hablaste?. –Le pregunté y ella giró su cabeza para verme y empezó a reir con Kari.

-       Te dije que era graciosa. –Dijo Kari tocándose del estómago.

-       Dios no. –Dijo Ori limpiándose unas lágrimas pero aun reía así que supongo que era por lo que había dicho. –Harry es como mi hermano solo que la tipa con la que esta no es exactamente una fan mía ni yo de ella.

-       Ah ok entiendo. –Le sonreí.

-       Vale, ahora has hecho un gran progreso, ya te dije mientras más las ignores ellas no podrán usar nada en tu contra con los chicos. -Le dijo Kari

-       Lo sé, pero es insoportable verlas con ellos. Le respondió Ori.

-       Yo te dije, si les dices la verdad sobre Amanda y las demás ellos no las querrán cerca ni de ti ni de ellos. Le volvió a decir Kari.

-       Y yo ya te dije que no, no necesito quedar como una niña indefensa, y mucho menos que ellos solo se preocupen por mí, tienen una vida también, tienen derecho a estar con quienes ellos quieran. –Se encogió de hombros. –Así eso signifique que tenga que soportar a ese grupo de arpías. Le dijo Ori.

-       Te hicieron algo malo?. –Se lo pregunté mirándola.

-       Digamos que Emma decidió tratarme mal e insultarme cuando ellos se giraban y como Amanda solo quería encajar con ellas me dejó y comenzó hacer lo que las otras hacían conmigo. –Se encogió de hombros. –Pero descuida ahora ya no lo hacen… tan amenudo.

-       Y supongo que ninguno de los chicos si quiera imagina que pasa eso, sino que solo estas celosa. Le dije.

-       Sí, ellos creen que estoy celosa porque siempre hemos sido los seis pero no es así…. Mientras menos sepan es mejor. –Tocaron la puerta. –Debe ser Robert. –Abrió la puerta y sí era él.

-       No les puedes decir nada de esto a alguno de los chicos. –Me dijo Kari y yo asentí. –Ori los protege de una manera rara pero así es ella, odia que se preocupen por ella pero ella se preocupa el triple por ellos. –La miró mientras estaba en la puerta. –Tiene un gran corazón, así loca y todo es genial. –Me miró. –Por eso quería que la conocieras, Amanda salía con nosotras pero luego yo tuve que regresar a casa y cuando se quedaron Amanda la dejó, yo sé que tú no eres así y supe que sería genial que la conocieras, ya que también tienes un gran corazón. –Me sonrió.


A Kari la conocí en la palya, ella estaba en su tabla y yo solo estaba tomando el sol digamos que mi perro Scott le gusta el mar y a mí también pero no soy de subir en una tabla, así que cuando el corrió y se subió en su tabla ella se echó a reír y yo morí de la vergüenza, luego ella siempre iba a la tienda de mi papá o bueno él es accionista de GAP así que a veces me manda como “co-accionista” como dice él para ver cómo está la tienda y eso pero seamos sinceros eso no es trabajo, bueno como sea ella nunca me vio ya que parecía muy concentrada en sus compras hasta que un día se me acerco, como me vio? Nunca lo supe pero claro que se acordó de mi por mi querido Scott, y desde ahí nos llevamos bien y somos amigas.

-       Los perdonara pronto?. –Le dije a Mar.

-       Sí. –Dijo Ori acercándose a la cama, claramente escuchándonos. –No podemos vivir molestos entre nosotros, he incluso ya se me paso pero es bueno siempre hacerlos sufrir de vez en cuando. –Me sonrió.

-       Nunca has tenido algo con ellos?. –Sí lo sé soy curiosa.

-       Uhmm… Casi con uno de ellos pero preferimos nuestra amistad.

-       Y no es raro entre ustedes?. –Le dijo he hizo como que pensaba.

-       La verdad no, he incluso a veces nos fastidiamos con eso pero cero incomodidad, tenemos un acuerdo yo debo dar el visto bueno a la chica antes de que tengan una “relación” y él también conmigo, pero digamos que ellos no dejan que encuentre a alguien entonces como ellos no dan el consentimiento y él no quiere dar el visto bueno yo tampoco lo hago así que si no tienen una relación también es culpa de ellos por no dejarme tener una.

-       Woow. –Dijo y nos reímos. –Mi hermano ni siquiera se entera si he dormido en la calle hasta que yo se lo digo. –Tocaron la puerta.

-       Deben ser las fresas con chocolate. –Kari se levantó de un salto a la puerta.
-       Es adicta a eso. –Dije negando con la cabeza.

-       Hey! Yo también. –Dijo Ori riendose. –Y eso que antes comíamos hasta en la madrugada helado, danos crédito en eso ya que hemos cambiado. –Nos reímos.

-       Emm… Ori… te buscan. –Kari abrió más la puerta y vimos a Harry, Niall y a Zayn bueno este último estaba delante como protegiendo a los otros, lo cual era gracioso.


Última edición por Deyca <3 el Dom 05 Ene 2014, 11:20 pm, editado 4 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 25 Dic 2013, 9:46 pm


Cap 5
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Ori


Se supone que ellos no deberían haber estado con ellas, no justo hoy, pero que demonios yo no soy quien para decirles que no las vean así que le hice caso a Kari y las ignoré, mientras menos palabras cruzáramos menos sería su “Ves cómo me responde” “Ella no hace el intento” estoy harta de sus escenas de niñas buenas, pero bueno una vez trate de decírselos pero no me escucharon entonces como porque ahora me creerían? Así que mejor es evitar así aquí estoy con Kari y Mar en mi habitación, ella ya ha entendido como son las cosas con ellas así que supongo que sin darle datos exactos sabe que no son muy buenas que digamos, y ahora Zayn, Harry y Niall han venido, claro Zayn sabe que no me gustó que este con Phoebe pero también sé que él no le hace más caso de lo debido pero en cambio con Liam, Harry y Niall es caso perdido.


-       Que hay preciosa. –Dijo Zayn sentándose en la cama y me abrazó por la cintura.


-       No debes estar aquí. –Rodé los ojos.


-       Recuerdo haberte dicho que vendría a verte no?. –Me miró con la ceja levantada.


-       Yo también recuerdo haberte dicho que los chicos estaban PRO HI BI DOS. –Miré a Harry y Niall. –Aquí.


-       Sabes que no estoy con Amanda. –Dijo Niall sentándose en la  silla y Harry lo siguió.


-       Y… Emma es solo Emma. Dijo Harry.


-       Huuuy si, “No estoy con Amanda” y “Emma es solo Emma” son las oraciones que ni siquiera deberían salir de sus bocas. –Miré a Zayn que estaba que me hincaba con su barba mi brazo. –Zayn!. –Me sonrió pero no se despegó así que deje de luchar con él.


-       Sabes que no eres justa no?. –Dijo Niall mirándome.


-       De que hablas?. –Lo miré seria.


-       Con Zayn y Louis no te molestas pero con Liam, Harry y conmigo sí. –Dijo Niall y Harry asintió y yo entrecerré mi mirada en él.


-       Saben que Louis solo conversa con Mila y a veces ni siquiera se acuerda de ella, y Zayn. –Lo miré. –Él y yo tenemos un acuerdo, si él no da el visto bueno yo tampoco. –Él asintió sonriendo y yo solo negué con la cabeza sonriendo.


Kari y Mar habían estado mirándonos como si fuera un juego de pin-pon y daba risa, a Mar prácticamente casi se le salen los ojos y se le cae la mandíbula cuando dije que Zayn y yo teníamos un acuerdo, ya le había dicho que casi pasó algo con uno de ellos pero no especifiqué así que ahora es fácil suponer quién era no?, y al parecer no era la única que lo notó porque Kari se rio un poco y Zayn la miró como examinándola hasta que ella se dio cuenta y miró hacia otro lado pero ya estaba roja como un tomate, Zayn luego me miró y se encogió de hombros. Las cosas deberían ser más fáciles y esto no estaría sucediendo, pero al parecer Emma y las demás no creo que se cansen de fastidiarme hasta que consigan que los chicos me saquen de su vida.


5 meses atras:


Última edición por Deyca <3 el Dom 05 Ene 2014, 11:14 pm, editado 3 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Miér 25 Dic 2013, 9:47 pm

Hola chicas siento mucho la demora pero tuve que aumentar un capitulo ya que estaba demasiado chiquito espero que les guste estos dos capis y aunque un poco tarde pero es mi regalo de navidad, mi navidad de este año no ha sido para nada la mejor pero no piensen que por peleas familiares o algo así sino que este año una de las personas mas importantes en mi vida mi abuelita falleció y la extraño demasiado pero bueno espero que en verdad lo hayan pasado muy lindo con sus familias las quiero mucho !FELIZ NAVIDAD! y gracias por seguir leyendo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Jue 26 Dic 2013, 8:51 am

FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
lamento mucho tu perdida, hermosa, espero ya estes mejor <3 :D, sabes que cuentas con nosotras, y yo te entiendo mucho :D
en fin, basta de lagrimas, los capitulos estuvieron hermosos... odio a Emma y Amanda, son unas p***s las odio como no tienes idea, pobre Ori tan bella, ya me encariñe con ella :D ahahaha Zayn y Ori casi fueron algo, uuuuu jajajaja, lo ame, tienes que seguirla, besos linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Jue 26 Dic 2013, 7:31 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
lamento mucho tu perdida, hermosa, espero ya estes mejor <3 :D, sabes que cuentas con nosotras, y yo te entiendo mucho :D
en fin, basta de lagrimas, los capitulos estuvieron hermosos... odio a Emma y Amanda, son unas p***s las odio como no tienes idea, pobre Ori tan bella, ya me encariñe con ella :D ahahaha Zayn y Ori casi fueron algo, uuuuu jajajaja, lo ame, tienes que seguirla, besos linda
Gracias, veré si mañana mismo la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 26 Dic 2013, 9:14 pm

Diooss Lo sientoo!! Era una gran persona tu abue!! aunque no la conosca jaja me yo siento que era una gran personaya sabes el dicho: El cielo se gano un angel tan grande como su corazon :)
Me encantaron los dos capitulos acada rato estaba como MATEN A ESA PERRAS!! O ME METO EN LA NOVELA Y LAS MATO A TODAS!! jajaja dioss Dicen que queda como una persona mala pero Las que son malas perra zorras etc son Emma Amanda y las demas son unas HDPs!! (en la nove :9)
Ame los capitulos espero que la sigas pronto y enserio lo siento por tu abue y Igualmente espero que la hallas pasado bien en navidad :))
Un beso xx :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 2:10 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ameeeee el capiiiiiiii SIGUELAAAAAAAA ajdkajdjsakdjas que emociooooon <3
uuuuuy la ori coqueta tubo un CRUSH con zain <3 que amor
y la mar asjdkjaskdj me imagino su cara de  :deos:jdsjkdakssdkasjkd
amanda maldita hiija de su mami ¬¬ y esa emma tambien :c
¡LES VOY A TIRAR PAN MOLDE CON MANI Y MERMELLADA! Y SIIIIIIN CORTEZAAAAA a veeeer di de vuelven a meter con ori, jum ajshdjasdklasjd yo y mis panes de molde jajsdjakdjkas bueno SIGUELAAAAAAA ame de verdad los capi pero  asiiii DE VERDAAAAAAAAAAD QUE LOS AMEEEEEE sdkdjaljdlaksjdlñasjdlsajñdls SIGUELAAAAAAA
se despide tu fiel lectora la
lanzadoradepanmoldeconmaniymermeladasincortezainternacional. jsdjaslkdjalskjdaslk chuuu cuidate besitoooos <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 2:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
te puedo pasar de pagina???
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 2:11 am

siiii dime que siiiiiii
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 2:12 am

enrealidad no se porque te pregunto si igual lo voy a hacer
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 2:13 am

asique te voy a pasar a la sexta pagina porque quiero que la siguas y no se que mas hacer, (despues me dices si te gusta o no que te pasen de pagina :D)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por kariAC Vie 27 Dic 2013, 2:19 am

Emma es una... no puedo creer que Harry sea tan idiota como para ponerse de su lado. Odio los mal entendidos pero ame los capítulos y en parte estoy de acuerdo con Ori, es mejor que se den cuenta ellos mismo y cuando lo hagan van a sentirse tan mal por saber que Ori sufrió por culpa de ello que no podrán con la culpa y les dará pena verla (aquí está mi parte mala y trágica)
Síguela pronto.
Ya me imagino la cara de Mar al escuchar lo del acuerdo hahahahaha
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 10:46 am

holi jajqjajajja te estab pasando de pagina pero me quede dormida :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 10:47 am

y no tengo la menor idea de como el compu desaparecio de mi cama, porque cuando despere el compu no estabaaaaa!!!!! y bueno luego me volvi a dormir ajjkaja
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 5 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.