O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Front your eyes (One Direction) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Miér 05 Feb 2014, 3:54 pm

hola linda, ya pude leer todos los caps, ahaha hiciste maraton, me enamore totalmente de tu nove, ame cada uno de los capitulos, aun no puedo comentar seguido (no tengo internet), pero estoy en la casa de una vecina, y he venido casi todos los dias, jeje, kisses siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Miér 05 Feb 2014, 8:06 pm

SIGUELAAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 07 Feb 2014, 8:47 pm

SIGUELAAA PORFAAAA :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:00 pm

kariAC escribió:¿Será que algún día se darán cuenta? Me dan pena.
Liam Liam Liam ¿Qué podemos hacer contigo?
Si que sabe como malograr las cosas. Ojalá que Orino no se moleste  tanto
Se tienen que dar cuenta o todas iremos y les pegaremos hasta que entiendan jajajaja, ya estoy editando el capítulo y lo subo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:03 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Deyca <3 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, soy Vale, perdon si no he comentado estos dias, es que no tengo internet, y mi papá me deja usar su cel, ya que piensa que estoy haciendo una tarea, perdon si no comento, esuqe como te dije ya no tengo internet, y no se hasta cuando tendre de nuevo, espero me entiendas, kisses, pero cuando tenga te prometo que me pongo al dia de todo, espero no me saques de la noves:(
No te preocupes Val, te entiendo a veces pasa eso solo que te tengo una pregun ¿CÓMO HACES PARA SOPORTAR ESTAR SIN INTER? yo tristemente te confieso que soy una adicta, y más en estas vacaciones jajaja, y descuida no te sacaré de la nove, besitos :)


Dey xx
sorry por comentar hasta ahora, bueno primero aun no tengo internet, y a mi papá le quitaron el internet en el cel, :( para estar sin internet, no se como le hago, yo tambien soy una adicta, me estoy mueriendo, ahora estoy en la casa de una vecina, y por eso aproveche a conectarme :) sobrevivo, ya que me he puesto a escribir varios caps de mis noves, espero tener internet pronto :) ya no puedo soportar mas, kisses linda, cuidate
No te preocupes te entiendo si yo sufro a veces cuando se me va el inter no puedo imaginar estar sin inter completamente! VIVA POR LA VECINA QUE TE PRESTA LA COMPU! VIVAAA!! jajaja (me emocioné) ya veras que se te conectaran de nuevo el inter (hay que rezar jaja) ohhh tienes noves? a penas termine con algunos capítulos que ya quiero ir adelantando me paso por ellas :) besitos


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:05 pm

anaaaaa escribió:uuuuy <3 ame los capis estubieron muy lindos <3

ajajajaja amo a liam <3
MALDITO LIAM!!! que se cree que es para mentirme ¬¬' 77'
y llamarme mentirosa! jaajaa yo solo  digo little white lies <3 jsjijdoW OK NO
pero igual y esa indiana hija de su mami , que de verdad le tiro pan molde con mani y mermelada!!!!!!!!

espero que ori no se enoje :c si a la que le mintio fue a mi, y de verdad que me enoje!
pero que ori no se enoje, que se enoje con indiana nomas, y que me acompañe a tirarle pan molde con mani y mermelada!!!

nansjsnans SIGUELAAA ESTA MUY BUENA TU NOVE Y DE VERDAD LA AMOOOO <3 <3 <3
Huuuuy ya verás lo que pasara le tengo una muy buena preparada en mi cabeza jajaja besitos ya la sigo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:05 pm

Vas happenin? escribió:nueva y fiel lectora
siguela!!!
GRACIAS que linda! ya la sigo besitos!


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:06 pm

anaaaaa escribió:SIGUELAAAA esta buenaa <3
ame los capis ajjaja te lo dije antess pero valia la pena repetirlo jajajajja SIGUELA
Gracias Aniiiii si ya la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:08 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, ya pude leer todos los caps, ahaha hiciste maraton, me enamore totalmente de tu nove, ame cada uno de los capitulos, aun no puedo comentar seguido (no tengo internet), pero estoy en la casa de una vecina, y he venido casi todos los dias, jeje, kisses siguela
Hola Val .. que genial que te hayan gustado y como repito QUE VIVA LA VECINA QUE TE PRESTA LA COMPU!!! jajajaja ya la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:08 pm

anaaaaa escribió:SIGUELAAAAAAA
La sigooooooo!! :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:09 pm

anaaaaa escribió:SIGUELAAA PORFAAAA :D
AHORA MISMO! :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Feb 2014, 9:35 pm


Cap 19
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Kari
Cuando me desperté eran las 8 así que me bañe y me cambié cuando ya estaba bajando vi a Mar toda cambiada y tomando desayuno lo cual me sorprendió ya que ella al igual que Ori son demasiado dormilonas, la salude y cuando terminamos de desayunar salimos de la casa.

-       Ok, Ori nos dejó la llave el auto por si Louis no venía. –Dijo mostrándomelas.
-       Quién conduce?. –Le pregunté.
-       No me mires hoy pretendo que me lleven. –Dijo arrojándome las llaves mientras reía.
-       Vale yo lo haré. –Estaba por subir cuando escuché el claxon de un auto. –De seguro es uno de los vecinos. –Dije sin mirar.
-       No creo que el vecino pueda abrir la puerta y entrar como una viva réplica de Louis. –Dijo cerrándola la puerta de su lado. –Hola Louis. –Le sonrió.
-       Hola chicas. –Nos saludó a ambas.
-       Pensé que no vendrías. –Le dije cuando terminó de saludarnos.
-       Bueno alguien no me especificó qué hora de temprano tendría que venir así que me arriesgué. –Se encogió de hombros.
-       Bueno dame las llaves las volveré a dejar en su sitio. –Dijo Mar. –Tú conducirás no?. –Le preguntó a Louis y él asintió. –HECHO!. –Se las tiré.
-       No te demores. –Le dije a su espalda.
-       Qué ahora no puedes estar a solas conmigo por mucho tiempo?. –Me sorprendió su pregunta así que lo miré rara.
-       Nada de eso, porque lo preguntas?. –Me crucé de brazos.
-       No sé a veces… parece como si me estuvieras evitando. –Se encogió de hombros mirando el piso.
-       No lo hago. –Le respondí, no lo hacía verdad? O si?.
-       Bueno digamos que estaba acostumbrado a que me digas si quería hacer algo contigo pero en estos meses que no he sabido de ti parece que decidiste ignorarme cuando me volvieras a ver. –Me miró.
-       No te ignoro solo que antes no tenías a Mila colgando de tu cuello así que me puse a reflexionar sobre si yo actuaba igual como ella, y adivina qué. –Me reí. –Me di cuenta que lucía igual o bueno digamos que un poco menos que ella y preferí no agobiarte, supongo que conmigo tenías suficiente pero sumar a Mila sería demasiado.
-       Tú no me agobiabas. –Me miró. –En realidad me gustaba cuando planeabas todas tus cosas y me incluías, sentía que a pesar que yo pensara que no tenía nada que hacer tu siempre vendrías con alguna idea y terminaríamos el día riendo. –Me sonrió.
-       Hey tú nunca reías conmigo, solo te reías de mí. –Le di un ligero golpe.
-       Ambas. –Se rio
-       Así que me extrañas eh. –Me burlé.
-       La verdad sí. –Me miró fijo y estaba serio.
-       Ok, tanta seriedad contigo no va. –Me reí y él tomó mi mano.
-       No, en verdad en serio te extrañe. –Me dijo y otra vez yo había regresado al estado Louis.

Que cómo era mi estado Louis bueno digamos que me reía hasta porque él sonreía, era demasiado sumisa con respecto a lo que él quería, y créanme ahora me avergüenzo de eso, ahora veo porque Ori me decía que no hiciera eso ya que solo lograría que se alejara y por un tiempo fue así hasta que como él dijo yo lo incluía en mis planes y digamos que a regañadientes él aceptaba pero siempre la pasábamos bien, y ahora él tomándome de la mano? Que rayos? No es que esté molesta por eso pero hace unos meses a las justas se reía conmigo y me soportaba por Ori y ahora está aquí luciendo nervioso y tomándome de la mano? Venga donde están las cámaras para que me digan que esto es solo una broma.

-       LISTO!. –Gritó Mar mientras salía de la casa y yo retiré mi mano entre la de él.
-       Bien. –La miré y luego de regreso a Louis que me miraba con el ceño fruncido.
-       Vallamos por esas clases. –Dijo Mar caminando hacia el auto de Louis. –Adelante o atrás? –Me preguntó.
-       Adelante. –Respondió Louis por mí pero no me miró solo caminó hacia su auto.
-       Ok. –Sonrió y entró atrás.

Ok si esto no era más incómodo ahora lo era porque claramente Louis estaba molesto, pero como quería que reaccionara después de que me tomara de la mano?, que me abalanzara sobre él? Y le dijera lo que antes sentía por él? Yo en estos meses lo superé, salí con chicos, viajé mucho obvio tratando de no coincidir con las fechas de su tour pero lo hice, ahora que yo lo había superado repentinamente él venía y se portaba así, está mal muy mal, y a parte yo lo superé, porque en verdad lo superé no?.

La mañana la pasamos viendo algunos institutos algunos me convencían pero otros no, Mar se enamoró de unas clases de pintura en el mismo instituto en el que yo decidí tomar clases de fotografía, Ori me había comentado sobre este sitio pero no lo recordé hasta que Louis me lo mencionó, creo que me dijo algo sobre que ella había llevado unas clases pero no pudo terminar ya que decidió viajar a verme, Mar estaba como una niña saltando atrás en el asiento leyéndonos las cosas que debía comprar para empezar sus clases el Lunes, sí él lunes empezarían nuestras clases y nosotras habíamos sido las últimas en inscribirnos.

-       Y que vas a necesitar tú?. –Me preguntó de repente, creo que su estado “molesto” por fin se le paso.
-       Ya tengo una cámara aunque no creo que sea la adecuada, pero para iniciar el Lunes supongo que no me molestaran por eso, le preguntaré a Ori si me presta la suya. –Le dije mirándolo aunque él solo asintió mirando el camino.
-       Kari hoy cenaremos en casa de Liz con las chicas, Ani me acaba de escribir. –Me pasó su celular y lo leí.
-       Genial. –Se lo devolví.
-       Entonces…. Almorzamos juntos o se cansaron de mí?. –Preguntó Louis sonriendo.
-       Si, almorcemos y no aún no me aburro de ti. –Le respondió Mar sonriendo y mirando el retrovisor.

Cuando encontramos un lugar donde almorzar tranquilamente Mar salió de ahí apenas entramos ya que recibió una llamada de Ori, vi cómo se reía así que supuse que se traían algo entre manos.

-       No se va a perder. –Dijo Louis sacándome de mis pensamientos.
-       Lo siento… solo es que conozco a Mar y a Ori y por esa risa supongo que algo se traen. –Me encogí de hombros.
-       Otra de sus bromas? Aún no sé quién de los chicos tiene una de mis gorras. –Dijo Louis.
-       Tengo entendido que Zayn tenía toda tu ropa. –Me reí.
-       Si y yo la de Liam pero creo que en los cambios algunas cosas se confundieron. –Nos reímos y volvió Mar.
-       Cómo está Ori?. –Le preguntó Lou.
-       Si está bien, aún sigue en casa de Zayn, luego de almorzar me podrías dejar en casa de él? Es que tengo que ayudarla con algo. –Le sonrió.
-       Claro, terminamos y te dejo ahí.
Y como le prometió Louis, apenas terminamos dejamos a Mar donde Zayn, me hubiera quedado ahí pero algo me decía que se meterían en problemas y claramente yo no quería a Zayn molesto conmigo.
-       Entonces te arriesgas a pasar el resto del día conmigo hasta que vallas a cenar con las chicas o te dejo en casa de Ori?. –Me preguntó.
-       Será la primera opción ya que no quiero estar sola en esa casa. –Le sonreí.
-       Bueno si hubieras escogido la segunda me hubiera quedado contigo así no quisieras. –Se rio.
-       En qué momento se cambiaron los papeles?. –Me reí.
-       Desde hace un mes en la habitación de Ori. –Sonrió.

Pero hizo algo que normalmente no hacía, me tomo de la mano y yo me congelé en mi sitio, no es que yo antes no haya fantaseado con este día pero venga después de tanto tiempo y nada pasaba ahora me tomaba de la mano como si nada? Como repito en que momento saldrán las cámaras y dirán que todo esto es una broma. 
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 07 Feb 2014, 9:57 pm

o por deoooooos pero WHAAAAAT!!!!
 
       LUCHOOOO Y KARIII SE FUERON APASEAR DEBAJO DE UN ARBOL Y NO SE QUE MAS CANTAR PORQUE NUNCA ME APRENDI LA CANCION
                           but! solo son detalles ajajjajaja
siguelaaaaaaaaaaaa me encantoooo uuuuy el lou se puso romanticooooon-1"!!!!! se llamaran kalou y los voy a shippear<3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por kariAC Sáb 08 Feb 2014, 3:38 pm


Eso no es gusto Louis! Nada justo... es decir he estado soñando ... no no yo no, mee refiero a la de la novela, contigo por mucho tiempo y tú ni caso y ahora que estás casi superado te portas así.
Sigue asi! haha

UN DIA CON LOUIS!

¿Qué travesura iran a hacer? Yo quiero saber 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:51 pm

AJKDJASKDJKASJKAS ley el comentario de kari y me dio much risa ajdaksjdklajsldajsdkajsñd SIGUELAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 15 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.