O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Violet Eyes (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violet Eyes (One Direction y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Miér 12 Dic 2012, 11:50 am

Nombre: Violet Eyes (One Direction y tu)
Autor: Lucy Ricci.
Adaptación: no.
Género: Romance/Drama
Advertencias: algunas escenas subidas de tono (les avisare cuando pase).
Otras páginas: no.




Violet eyes




Prologo:




Narras ______:


Nunca había sentido temblar tanto mis manos, mientras mas intentaba no hacerlo, mas grave era el temblor en estas. Empecé a caminar de un lado al otro "Mierda. Mierda. Mierda! Yo sola me meto en esto", me dije a mi misma.
Empecé a respirar de una manera muy exagerada, para que todo el aire posible llenara mis pulmones y se llevara con el soplido los nervios. No funcionaba. Mire a mis padres y mi hermana, hablaban entre ellos. No querían molestarme sabia por los nervios que estaba pasando. Creían que lo mejor era que estuviera "perdida en mis pensamientos", para estar mas calmada pero no... No funcionaba.
Ellos eran los únicos que me estaban acompañando en esto, que marcaría un antes y un después en mi aburrida vida.

No tenia muchos amigos, y los que tenia eran porque estaban en las porristas de mi secundaria; y por ende a yo ser la capitana teníamos que sociabilizar entre nosotros, aunque yo sabia que era obvio que me odiaban. No pregunten como soy capitana, fue gracias a la entrenadora. Soy buena haciendo vueltas y todo y solo le saco el cargo a otra y me lo dio. Lo que gane... Más odio de las chicas.
El resto... Sabía que existía, no tenia la suerte de pasar desapercibida ahí. Cada vez que levantaba la vista hacia alguien se me quedaban viendo. No tengo monos en la cara pero... Algo parecido que llamaba la atención y mas la "envidia" en las chicas tenia.
No puedo creer que en este momento este pensando en todos esos idiotas, que cada vez que iba por el pasillo me decían cosas para sentirme inferior, sentirme horrible, ser... Un mutante entre humanos.

Respire hondo y moví mi cabeza, de alguna forma tenia que olvidar todo lo que viví.
Mire a mis padres, me sonrieron. Vi a mi hermana, tenía los ojos con lágrimas. Mire al frente y un productor se me acerco.
"Es tu turno. Suerte", asentí a su respuesta y mire a mi familia. Me sonrieron dándome fuerzas. Camine hasta el centro del escenario y puse mi vista al frente.







Hi guys! i'ts Lucy Ricci!
aqui les traigo mi segunda novela! espero que les sea de su agrado y por favor comenten!
pues... esta se trata de One Direction y tu. No les dire con que chico aun... es mas entretenido que lo averiguen ;)

si quieren adaptar por favor mandenmen un mensaje privado y con gusto les paso la novela pero digan de quien es :P

link de mi otra novela That boy is my girl (Harry Styles y tu) ----> https://onlywn.activoforo.com/t25434-that-boy-is-my-girl-harry-styles-y-tu#1434990 Pasen!

see u later xx (:


Última edición por LucyRicci el Miér 12 Dic 2012, 12:31 pm, editado 2 veces
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 11:52 am

siguela me encanto el prologo si necesitas chicas avisame
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Miér 12 Dic 2012, 12:32 pm

nattii escribió:siguela me encanto el prologo si necesitas chicas avisame


claro te avisare gracias por pasar! see u later xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 1

Mensaje por LucyRicci Miér 12 Dic 2012, 12:53 pm



Capitulo 1:


Beautiful eyes




Muchos gritaron emocionados, otros aplaudían. Por lo menos no me abucheaban como la mayoría que conozco siempre hacia.
Fije mi mirada en las tres personas que estaban al frente de mí.

El jurado integrado por tres grandes celebridades me miraba atentos. Cheryl Cole, Louis Walsh y Simon Cowell. El último era a quien tenía que impresionar más. Respire y sonreí lo mejor que pude. Aunque... No salio tan bien del todo. Escondí mi mirada mirando al suelo y articule lo único que pude decir.
"Hola".

Cheryl: woow... Eres muy hermosa- me sonrío para que me tranquilizara- como te llamas? -miro una hoja, de seguro tendría todos mis datos ahí, pero querría que diga algo mas que 4 estúpidas letras.
Tu: ______ Smith -sonreí y el publico aplaudió- soy de... Manchester
Louis: Manchester! -todos ovacionaron el lugar- y dime cuantos anos tienes?
Tu: 17 anos -sonreí.

A decir verdad mis mejillas ya me estaban doliendo. Mire a Simon y me miraba muy atento, no quiero demostrarme débil, al estar concursando en un programa que todo, todo, todo el mundo ve... Tampoco quería quedar como idiota mundial mente.

Cheryl: y dime... Estudias o trabajas?
Tu: pues... Acabo de graduarme y....
Louis: muy bien!
Tu: reí - gracias y... Pues tengo planeado ir a la universidad...
Simon: tienes planeado? -me miro atento, mientras se recostaba en la silla y cruzaba sus brazos. Me miraba muy atento, provocándome más nervios.
Tu: bueno -mire mis pies- si no me va bien aquí, esperare al ano que viene y mientras seguiré estudiando -sonreí.
Cheryl: buena respuesta... Pues que nos cantaras?
Tu: since u been gone de kelly clarkson
Simon: cuando quieras

Respire y comencé a dejar salir suaves melodías de mi boca, miraba un punto fijo en la nada para mantenerme mas segura. Cada palabra, cada melodía sentía que salía de mi corazón. Movía mi mano libre al compás de las notas que emitía, mientras con la otra mano sostenía firmemente el micrófono. Llegue a la nota más alta de la canción, esa que siempre que la practicaba en clases de canto no alcanzaba. Se que interpretarla aquí era un gran peligro para mi audición pero, tenia que lograrlo, era como mi desafío personal.
Solté lo último de aire, hasta que Simon me interrumpió. Estaba feliz con lo que había logrado, había llegado a esa nota sin desafinar. Me pare devuelta en el medio y los mire atenta.

Cheryl: increíble! Me fascino -me sonrío amistosa mente, se ve que era a la que mas le caía bien -tienes una voz de sueno! Hermosa! Es un sii!
Tu: gracias -sentí como me sonroje
Louis: eres muy joven para estar aquí -el público abucheo ese comentario- pero, cantas increíbles y eres muy bonita, tienes un si de mi parte
Tu: muchas gracias -reí-
Simon: mira, tienes una gran voz... Pero tienes que trabajarla mas, pulir mas ese don -asentí- pues, tienes mi voto

No podía creerlo, lo había logrado, un si de los tres había entrado a la siguiente etapa. La semana paso, otra segunda ronda y prueba de baile. Menos mal que al haber estudiado ballet desde pequeña y haber hecho gimnasia artística me salvaba. Estaba más que feliz! Sentí como lagrimas salían de mis ojos y no podía dejar de sonreír.

Simon: _____ confío en ti y... Bienvenida al camp!
Tu: ooo..... Dios!!!! Gracias!! -pegue un pequeño salto de felicidad, todo el publico aplaudió-
Cheryl: déjame preguntarte algo... -asentí- ese... Es tu color de ojos? -todos rieron ante tan pregunta, incluida yo que odiaba que me preguntaran siempre lo mismo-



primer capitulo! please cuéntenme que les pareció xxxx (:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por BabyCarrot Miér 12 Dic 2012, 3:00 pm

Hola Me Encanta Tu Novela Siguela Si Nesecitas Chicas Me avisas
Besos!! :hug:
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Miér 12 Dic 2012, 3:13 pm

BabyCarrot escribió:Hola Me Encanta Tu Novela Siguela Si Nesecitas Chicas Me avisas
Besos!! :hug:

of course! subire otro entre un rato... gracias por pasarte xx ;)
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por nattii Miér 12 Dic 2012, 5:04 pm

esta muy buena encerio deves seguirla ya
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 2

Mensaje por LucyRicci Jue 13 Dic 2012, 8:34 am

"Simon: _____ confío en ti y... Bienvenida al camp!


Tu: oooh..... Dios!!!! Gracias!! -pegue un pequeño salto de felicidad, todo el publico aplaudió-


Cheryl: déjame preguntarte algo... -asentí- ese... Es tu color de ojos? -todos rieron ante tan pregunta, incluida yo que odiaba que me preguntaran siempre lo mismo- "




Capitulo 2



Camp boat




Tu: si... Es mi color natural no uso lentes de contacto -reí, escuche como todo el público gritaba, si nunca habían visto una chica con la mirada violácea-


Simon: en serio? -el mismísimo Cowell se sorprendió de mi mirada, si... Soy un mutante-


Tu: si es mi color -reí- es como algo raro -todos rieron-


Louis: tienes una mirada realmente hermosa, nunca vi alguien con ojos de ese color...


Cheryl: además de una increíble voz, una increíble mirada.


Unos días después. Ya estaba aprontando para irme. Los idiotas de mi secundaria me mandaban mensajes de felicitaciones. Tontos, se aprovechan de que seré conocida.
Empaque todo, tendría que irme esta tarde, estaba emocionada. Guarde todo en mi valija fucsia y la cerré sentándome encima de esta.
Bufe triunfante al lograr cerrarla y me encamine al espejo tenia que arreglarme ya ahora.
Ya había tomado una ducha, tenía aun el cabello húmedo, me senté frente a mi espejo para
maquillarme. Me mire detenidamente, mi cabello, castaño oscuro con algunos reflejos claros.
Nunca me lo había tenido y siempre quise, pero no sabia si soportaría las criticas. Este caía hasta mi cintura, largo y brilloso.
Mire mi cuerpo, soy alta, como 1.70m mido...
Mi piel un color bronceado con mis pocas pecas sobre mi nariz y esta era pequeña.
Mis labios rosados... Y gracias a haber sufrido 2 años con los braquets tenía una linda sonrisa ahora, valió la pena tanto sufrimiento. Subí mi vista y me encontré con mi extraña mirada.
Mis ojos del color mas raro del mundo, grandes lo que era peor mas llamaban la atención.

Cuando era pequeña me vieron unos cuantos oftalmólogos, no creían posible lo de mis ojos. Decían que es una mutación que es muy poco ocurrente o algún tipo de color azul que al contacto con la luz "parecía" violáceo. Mis padres no lo creían así, sino que decían que era hermoso, un violeta hermoso.
Yo también lo creía pero la secundaria me hizo cambiar de opinión con respecto a mí.
Mire bien mis ojos, era una hermosa mirada, una hermosa que no sabia llevar...
Nunca miraba a la gente a los ojos por temor a lo que piensen. Siempre bajaba la mirada y el suelo me parecía más interesante.

Decidí peinarme de una vez, dejar mi cabello suelto, colocarme dos pequeños brochecitos en los costados para que no se me fuera a la cara. Delinee mis ojos con un leve gris... Ya que hacia mas luminosa mi mirada y no resaltaba tanto. Puse un poco de mascara en mis pestañas y brillo en los labios. Me puse un vestido azul lleno de pequeñas florcitas rosas y encima un chaleco de jean.
Hacia calor ese día y había un sol radiante. Me puse unas sandalias que hacían más largas mis delgadas piernas y lista. Baje con mis valijas y abajo me esperaban mis padres listos para partir.


Papa: lista Vio? -así me apodaron de chica, "Vio", si ya deben saber porque... se pronuncia "Vaio"-


Tu: si pa... Ya estoy


Mama: pues entonces vámonos de una vez -dijo emocionada-


Partimos a el camp, estaba nerviosa, mas básicamente emocionada no se con quienes me encontraría. No había visto las otras audiciones y en las pruebas estaba en mi mundo, ignoraba al resto como hacia en la secundaria.
Así que iba de la nada absoluta. A las dos horas llegamos, entre y ya me tuve que despedir de mis padres, fue algo muy incomodo. Mama lloraba de la emoción y papa decía que no me mostrara débil, que yo tenía que ser fuerte.
Por fin me separe de ellos ya que estaban poniéndome muy incomoda, subí como pude las escaleras con las tres valijas que llevaba. Iba por la mitad y miro que desde abajo me filmaban


"perfecto, ahora tendrán mi caída por estúpida al subir todo al mismo tiempo en youtube", pensé.


Les sonreí y partí rumbo a unos pasillos donde dijeron que estaban los cuartos.
En cada puerta había un nombre, deje las valijas y comencé a buscar la que decía el mío. Pase unas 5 puertas hasta que encontré la mía.
Justo en frente había una abierta con valijas afuera, mire por arriba haber de quien era una tal "Cher" fue lo que leí. Busque mis tres monstruosidades que contenía mi ropa y las lleve como pude a mi habitación.
Abrí la puerta y entre con todo.

LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 3

Mensaje por LucyRicci Jue 13 Dic 2012, 8:49 am

Capitulo 3


"Vio"



Me quede viendo el cuarto. Era blanco con una cama al costado de esta y pegada a una ventana, había una puerta, abrí, el baño y otra al otro lado que era el placard. Una mesa de luz, un tipo escritorio con espejo, alfombra en el suelo y un sofá a un lado. Sencilla pero cómoda.
Acomode las valijas al lado del sillón ya que estaban en el medio del camino. Golpearon la puerta que estaba abierta, gire a esta y estaba una chica.


Tu: ah hola -extendí mi mano como saludo- Soy _____ Smith pero me dicen Vio -sonreí-


Xx: se quien eres -río y correspondió mi saludo- adicionamos el mismo día, no creo que te acuerdes de mi -hizo una mueca- soy Cher, Cher Lloyd


Tu: lo siento -reí- es que soy muy... Estoy como en mi mundo -me rasque nerviosa la cabeza, no me acordaba de ella-


Cher: no hay problema -río- vi tu audición y estuviste muy bien y en la prueba te fue genial


Tu: gracias! -reí- y no vi la tuya pero como estas aquí, te habrá ido genial -reímos-


Cher: creo que si, lindos ojos hahaha reí cuando te preguntaron si eran reales y woow tienes una mirada asombrosa


Tu: siii -recordé lo sucedido en mi audición- son míos -reí- pero me dan pena


Cher: hahaha yo si tuviera una mirada así nada de pena tendría.


Ella tenía un moño grande en el cabello, el mismo castaño oscuro, mucho más bajo que yo y blanco. Tenía tatuajes en sus brazos cosa que son para mis asombrosos. Solo un tatuaje me hice y lo tengo en mi brazo derecho "beautiful girl". Tenia que leerlo todos los días para recordarme que lo era.
Pero ella tenía muchos y eran increíbles. Parecíamos muy distintas, ella vestía muy diferente a lo que yo, y se notaba... De acá a la China pero al hablar teníamos muchas cosas en común.
Amábamos a los mismos cantantes, nos gustaban las mismas cosas, y ambas éramos juzgadas en nuestras secundarias de "chica rara".
Fuimos a recorrer un poco el lugar, se sentía bien tener al menos una amiga, nunca había tenido una... Solo falsas.
Recorrimos de pies a cabeza y conocimos algunos participantes.
Cher me los presento ya que yo, no tenia ni idea quienes eran.


"bien tonta, podías haber prendido alguna vez la maldita TV y mirar el programa, pareces que venís de otro planeta! no tenes idea de nada"; me cuestiono mi divina mente.


Subimos a donde estaban nuestros cuartos, íbamos charlando por el largo pasillo casi a unas puertas de las mía había dos chicos que estaban jugando al futbol pero con un almohadón. Ambos se tiraban al suelo exagerando los goles y festejos.
El que estaba mirando para donde veníamos nosotras le hizo una sena al otro para que se diera vuelta.


"Ok, ___ respira, no es que no hable con chicos, sino que... Carajo me están mirando. Mira al suelo ____",


"no!!! No lo hagas que vas a parecer estupida y antisocial!",


"pero si eso es... Una antisocial!",


"cállate y sonríe! Trata de parecer amigable como hacías con los demás".
Se presento una guerra en mi cabeza por las malditas voces que me decían que hacer, si lo se estoy loca! Hablo sola.

Pensé en meterme a mi cuarto y trancar la puerta pero...


Cher: chicos como están? Vengan les quiero presentar a Vio! -carajo, arruino mi perfecta huida-


Xx: hola Cher! -la saludaron y yo atine a mirar el suelo, es interesante, el suelo digo...- ummm... soy Louis tomlinson -estiro su mano y ahí lo pude mirar- mucho gusto -sonrío


Tu: soy... -bien estupida, olvidaste tu nombre- ____ pero me dicen Vio


Louis: supongo que ya se porque -sonrío pícaramente?- mucho gusto


Cher: Umm si... El es Zayn, ____. Zayn, ella es ____


Zayn: hola -nunca sintieron que las miraron como analizándote? Pues yo sentí eso, e incomoda- mucho gusto linda -me guiño-


Tu: hola... -me sonroje-


Louis: vi tu audición -me sonrío igual de pícaramente que antes- cantas muy bien


Tu: gracias -me rasque nerviosa la cabeza- y tu....... Cantan juntos?


Zayn: si estamos en una banda, One Direction -sonrío-


Cher: son 5 en total, y el resto?


Louis: están....... Zayn donde están? -Zayn me miraba mientras Louis le hablaba, seguía analizándome con esa mirada que mataba- Zayn!


Zayn: que?? Eh??


Louis: donde están Niall, Harry y Liam?


Zayn: no se bro...



Narra Louis:

Habíamos llegado hace unas horas, los 5 dormíamos en una misma habitación. Lo que cuando llegamos y pusimos las valijas en cada cama, sabíamos que íbamos a estar muy apretados aquí.
Me llevo genial con los cuatro, Harry es con el que mas amistad tengo. Ya somos como hermanos. Ellos salieron a dar una vuelta no se donde, ya que no le preste ni la mas minima atención. Lo mas seguro es que fueran a buscar chicas, "hacer amigas".
Zayn empezó a molestar con los almohadones y se nos ocurrió la idea. Jugar al futbol, pero como comenzamos ya casi rompemos una lámpara salimos al pasillo a jugar, como no había nadie. No molestábamos.
Casi a mitad del juego aparecieron dos chicas, una ya la había conocido era Cher. Me caía bien. Pero lo que me llamo la atención fue la otra. Una alta de vestido azul. De lejos era muy linda. Le dije a Zayn que se volteara a ver y quedo igual de tonto que yo mirándola.

Nos acercamos gracias a Cher que nos quería presentar a "Vio". Que raro nunca escuche ese nombre... Debe llamarse Violett. Al acercarme ella bajo la mirada tímidamente. Miraba hacia el suelo y yo ya estaba enfrente de ella esperando a que me mire para presentarme.
Estire mi mano para llamar su atención y así lo hizo. Mire su rostro, bello rostro. Una boca perfecta, una nariz pequeña y sus ojos...
Casi se me escapa un "woooow" de mis labios, pero los cerré a tiempo. La mire de pies a cabezas y era perfecta por donde la mires. Sus ojos, eran reales? Esa hermosa mirada era real? Ella es real?


"Claro que es real estupido háblale!!!!!", gracias cerebro, siempre haces que me despierte de mi momentos de idiotez.


Me presente y me dijo su nombre, _____, pero le dicen "vio"
Era obvio porque la llamaban así... Lo dije en voz alta? Si. Bien Louis eres un completo inepto!
Cher presento a Zayn y yo no dejaba de verla, es hermosa y no me cansare de decirlo nunca. Me parecía conocida si yo había visto su audición! Bueno no toda, pero algo vi. Cantaba muy bien!
Carajo ella es perfecta.

Hablamos unos minutos, me preguntaron por los chicos pero ya ni me acordaba donde estaban. Solo quería hablar con ella. Le pregunte a zayn donde estaban, pero el tonto no articulaba ninguna palabra! Quedaba como idiota viéndola, cosa que no me gustaba.



Narra zayn:

Espera!!! Es real? Esos ojos dios, no pueden ser reales! La mirada mas hermosa que había visto en el mundo estaba enfrente de mí. No podía dejar de verla, simplemente no podía! Como tampoco soporte las ganas de decirle linda, demonios apenas llegue aquí y ya quede cegado por una chica.


Cher: no se ustedes pero me esta dando hambre -reímos-


Tu: si... Pero me cambiare las sandalias, me están matando -reímos-


Louis: donde es tu cuarto? Quieres que te lleve en mis musculosos brazos?


Empezó a exhibir sus brazos enfrente de Vio, ella y Cher morían de la risa.
Su risa era tan hermosa, como ella. Se le formaban en su rostro hoyuelos que la hacían más adorable.
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 9:07 am

¡New reader, here! Me lamo Judith y soy
de España....¡me encanta la novela!
¿ojos violetas?
rare.... Original :D
SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Chocolate23 Miér 26 Dic 2012, 2:14 pm

Quedas informada de que cabo de sufrir amor a primera vista hacia tu novela... Esque no se, la vi y me fue imposible no abrir y empezar a leer.
Buen, me llamo Raquel tengo 13 años y soy española, y estoy encantada de ser tu lectora. Y bueno, simplemente si necesitas algo melo dices :)
PD: Espero que la continues, seria una verdadera pena que abandonaras la novela.
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 26 Dic 2012, 10:59 pm

Hola nueva lectora
soy valentina pero dime vale y sabes ame la novela o almenos lo que as escrito me encanto siguela si me facino y otra cosa si necesitas chicas me dices :)

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 12:43 pm

JuJu escribió:¡New reader, here! Me lamo Judith y soy
de España....¡me encanta la novela!
¿ojos violetas?
rare.... Original :D
SIGUELAAAA


Gracias Judh... te puedo llamar asi??? hahaha

puedes pasarte por mis otras novels:

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

that boy is my girl (Harry Styles y tu)
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 12:47 pm

Chocolate23 escribió:Quedas informada de que cabo de sufrir amor a primera vista hacia tu novela... Esque no se, la vi y me fue imposible no abrir y empezar a leer.
Buen, me llamo Raquel tengo 13 años y soy española, y estoy encantada de ser tu lectora. Y bueno, simplemente si necesitas algo melo dices :)
PD: Espero que la continues, seria una verdadera pena que abandonaras la novela.


hahahahhaah that soooo funny!!!!

claro que la sigo! thanks por pasar

mis otras novels
:


that boy is my girl (Harry Styles y tu)

A Princess in the Suburbs (One Direction y tu)

:P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 12:49 pm

5 colours in my hair escribió:Hola nueva lectora
soy valentina pero dime vale y sabes ame la novela o almenos lo que as escrito me encanto siguela si me facino y otra cosa si necesitas chicas me dices :)

xoxovale


Claro! me alegra que te haya gustado!

ya subo nuevos caps! ;)




Última edición por LucyRicci el Jue 27 Dic 2012, 1:23 pm, editado 2 veces
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.