O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violet Eyes (One Direction y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 9

Mensaje por LucyRicci Jue 03 Ene 2013, 4:17 pm

Capitulo 9


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 582358784

Heart


Fuimos todos a los cuartos aun eran temprano pero las chicas estaban cansadas o querían hablar a solas.
Me dirigí a darme una ducha. Pase los 20 min. Relajados hasta que escuche las voces de los chicos en el cuarto. Demonios, teníamos que arreglar esto ahora. Se lo había prometido. Me puse el pijama y Salí, estaban los cuatro Louis y Niall en sus camas con sus laps, zayn y liam jugando en la wii. me pare al lado de la cama de Louis tratando que volteara a verme. A los segundos noto mi presencia y me miro pero con recelo.


Louis: que?


Harry: lo siento –dije bajo- no debí ponerme así, por eso


Louis: que lo sientes por comportarte como idiota? –Río-


Liam: de que discuten –se puso a mi lado-


Harry: no me llames así tommo, somos amigos y no quiero que estés enojado conmigo, perdón ya te lo dije no debí hablarte de esa forma. –dije arrepentido-


Zayn: Harry te pusiste así por una chica –dijo desde el sillón-


Harry: no te metas! –Lo mire fulminante-


Liam: hey tranquilo… de que chica hablan?


Zayn: de Vio… Harry esta enamorado de ella –se burlo-


Niall: que??? –Retiro su vista de su celular-


Harry: cállate Malik que tu también estas enamorado de ella


Liam: que??? Esperen ustedes dos… pelearon por una chica… esperen… los tres???


Niall: que???!!!


Liam: a ti también te gusta Niall?


Niall: claro… -río irónico- pero no sabia que trataban de conquistarla ustedes también –nos miro fulminante-


Zayn: creo que el único que no perdió la cabeza por la violácea fue Payne –río-


Harry: ya paren –dije enojado- Louis en serio discúlpame….


Louis: esta bien amigo te perdono….


Zayn: a mi no me pedirás disculpas??? También te pusiste tonto conmigo –río-


Harry: no y principalmente no debiste invitarla a salir –lo mire enojado-


Niall: por que la invitaste zayn?


Zayn: tú saliste con ella hoy… así que no reproches!


Niall: reprocho lo que quiero, si Salí con ella no tienes que meterte en el medio –se enojo el rubio-


Liam: chicos paren… -me senté al lado de Louis mirando como se peleaban Niall y zayn-


Zayn: invito a quien quiero, no eres su novio cierto?


Niall: no salgas con ella si?


Louis: ya paren…. –sentencio- se pelean por una chica…


Liam: chicos, esto no traerán problemas. No podemos ponernos así por una chica.


Niall: perdón…


Zayn: si lo se… perdón


Harry: que haremos?


Niall: yo saldré con ella…


Zayn: no yo!


Louis: cállense… ninguno saldrá con Vio


Harry: es broma cierto? –reí-


Liam: tiene razón Louis…


Sentí mi celular vibrar y era una mención en twitter, pero una en particular.
“@VioSmith: ame la foto hazza loveu ♥️ xxxx” al leerlo sonreí como tonto y le respondí “hermosa te quiero xxxxxx” levante la vista después de enviarlo y los cuatro me fulminaban con la mirada.


Harry: que?



Narras tú:

Estaba viendo la foto que me había sacado con Harry. Era hermosa. Se la mostré a Cher y se emociono como lo hizo con Niall. Pasamos charlando y respondiendo juntas a los fans. Nos tomamos una foto juntas haciendo caras raras y la subimos. Vi que Niall estaba respondiendo tweets y le mande uno.
“@VioSmith: prometiste que me llevarías a Mullingar… espero que lo cumplas xxxx”
A lo que a lo segundos respondió
“claro hermosa, iremos apenas termine el concurso xxxx”


Cher: decídete…


Tu: decidirme que?


Cher: si saldrás con Harry o Niall –río-


Tu: no salgo con ninguno de los dos –reí obvia-


Cher: pero ellos están atraídos hacia ti… tienes que elegir uno


Tu: sabes…. No te dije.. Pero ayer Louis me beso –me puse seria-


Cher QUEEEE???!!!


Tu: ok grita que se entere toda la casa! –reí-


Cher: lo siento… pero como que te beso?


Tu: me beso… no lo se –me recosté en el sillón-


Cher: sientes algo por Louis?


Tu: no…. –creo- es tierno y gracioso pero… no lo se –tape mi cara- Harry dijo que había tenido una discusión con los chicos… y pude notar que era Louis en la cena


Cher: tiene que ver contigo


Tu: no creo


Cher: es una afirmación no te lo estaba preguntando –miro mi cel- aparte esa foto que tienes con Harry creo que es obvio por que se haya molestado.


Tu: Harry es un amigo –la mire-


Cher: no parecían eso


Tu: -suspire- menos mal que no me metería con nadie


Cher: pues... Elige uno nena! -me pego con el almohadón-


Tu: no lo se... Es que -golpearon la puerta de mi cuarto- espera abriré.


Me dirigí a la puerta y estaba Louis, con una cara de tristeza que me mataba. Lo mire y no se porque tuve necesidad de abrazarlo, el me correspondió y dijo si podía entrar.


Cher: quien e... Ohhh Louis -mi amiga me miro y yo levante los hombros-


Tu: estas bien lou? -lo tome del hombro-


Louis: podemos hablar ___? Perdón si interrumpí su pijamada o algo así


Cher: no, no yo ya me iba aparte ___ dijiste que dormirías en mi cuarto -reí, a cher le daba miedo dormir en mi cuarto no se por que, entonces dormiríamos en el de ella-


Tu: siii ahora voy


Cher: pues me adelanto, hasta mañana lou


Louis: bye cher -sonrío- me puedo sentar? Señalo el sillón-


Tu: claro -me senté a su lado- dime que pasa?


Louis: los chicos discutimos -suspiro-


Tu: ohhh puedo ayudar en algo para que se contenten?


Louis: no creo -tomo mis manos- te puedo preguntar algo?


Tu: dime -sonreí-


Louis: te gusta Harry? -esa pregunta me hizo un click en la cabeza, lo quede mirando seria, ni yo sabía esa respuesta-


Tu: por... Por... Que lo preguntas? -dije temerosa-


Louis: -tomo mis manos y las acaricio- por que... Me gustas ____.


Tu: yo... Louis -moví mi cabello nerviosa-


Louis: no tienes que responder -acaricio mi mejilla- no te quiero presionar ni nada, solo quiero saber si tengo una oportunidad contigo -sonrío-


Tu: claro que la tienes -sonreí-


Louis: gracias -se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios- eres una chica muy especial lo sabes?


Tu: -mire mis manos sonrojada-


Louis: y no escondas tu mirada de mi -río-


Tu: perdón, es una costumbre -lo mire-


Louis: pues ya me voy -se levanto seguido de mi, tomo mi mano y beso mi mejilla- que duermas bien princesa


Tu: tu también lou -lo abrace y bese su mejilla ambos salimos de mi cuarto, el fue hacia el suyo y yo al de cher-



Narra Louis:

Me desperté gracias a luz que entraba por la ventana, liam había olvidado cerrar la cortina. Me di una ducha rápida, ya que comenzarían a pelear por el baño. Y salí rumbo al comedor. Vi a ___ sentada con unas hojas en sus manos. Prácticamente sonreí al verla, tan linda y tierna mientras estaba concentrada.


Louis: hola -le susurre en el oído y di un beso en su mejilla, ella solo río- que haces?


Tu: primero hola, segundo estudio las posibles canciones que cantare -sonrío-


Louis: cuales son?


Tu: pues... Aun no me decido, pero el Couch me dijo que estas tres eran las mejores para mi voz y mi estilo -sonrío- una es love today de mika, otra beautiful stranger de madonna y la otra thousand miles de vanessa carlton


Louis: te van las románticas no? Puro amor lo tuyo -reímos-


Tu: cállate si -me saco la lengua, que ganas de besarla tenia- comerás algo? -me miro mientras tomaba su café-


Louis: si -"a ti" pensé- quiero esto -agarre una de sus tostadas y ella puso los ojos en blanco-


Ella tuvo que ir a la sala de ensayo, tenia que aprender una de las canciones. Lo que lastima no la pude ver en todo el día. Nosotros hicimos lo mismo practicamos algunas canciones y nos pusimos a jugar al futbol en la misma sala. Por un momento olvidamos nuestros problemas y nos divertíamos. Algunas de las chicas vinieron a pasar el rato, cher llego con ___ ambas riendo y ahí se tenso todo. Ella se sentó con Niall y cher. Mientras que yo estaba haciendo unos pases con Harry. Ambos mirábamos a cada rato para ese lado, casi cobro un pelotazo en mi rostro por distraerme.
Liam se acerco a ellos y se sentó enfrente de Vio. Ellos charlaban muy animadamente. No creo que liam tenga intenciones con ___, digo hasta ahora, era el único que no se le insinuaba. Eso creí, el la abrazo cuando ella se levanto, no estoy exagerando! Es que mírenlos! La beso! MALDITO!!! Si le gusta!



Narra liam:

Hablaba con ___ muy amistosamente, ella es genial. Estaba haciendo chistes y Niall y yo reíamos como tontos, aunque eran malos. Lo gracioso era su risa, que contagiaba. Ella se paro que iría a buscar algo.


Liam: estas loca lo sabes? -dije entre risas recordando su chiste malo-


Tu: ahaha bien que te ríes -me miro fulminante pero no le salio ya que soltó una carcajada-


Liam: ven aquí -abrí mis brazos para que me abrazara, es tan linda- sos una ternura -le susurre y ella se sonrojo-


Tu: tu también liam


me abrazo mas fuerte, no se porque sentí la necesidad de besarla, pero lo hice en la comisura de sus labios. No puede ser, no me puedo enamorar pero esos ojos. Dios, perdónenme chicos. La mire unos segundos nostálgico, acaricie su mejilla con mi mano derecha. Mientras ella me miraba fijamente. Quería besarla, debía hacerlo; pero simplemente no podía. No ahí.

Me separe lentamente de ella, la tentación me comía como loco por dentro, pero debía ser fuerte. Ella sonrío y bajo su mirada. Y salio de la sala. Yo quede como un idiota mirándola como salía por la puerta.

Reaccione y mire a mí alrededor. Zayn charlaba con unas chicas. Niall hablaba con cher, Harry estaba metido en su celular y Louis estaba solo parado mirando la nada. Menos mal que no tenía una mirada matadora sobre mí. Decidí ir a buscarla, apenas toque la puerta y escuche un "LIAM!" Me di vuelta Louis, Harry, zayn y Niall me miraban fulminante.



holaa!!!! aqui le straigo un nuevo cap! asi que nada, comenten....
3 comentarios y publico el siguiente... y no se... estaba pensando en hacer una maraton.... no se... diganme ustedes q piensan????


ahhh y subi cap de A princess un the suburbs.... es mi otra novela... si quieren se pueden pasar.... xx
:P :P :P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 03 Ene 2013, 5:27 pm

WUDSYGVBHAFSIHUFSABUDSAHU MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SABES ME CONFUNDES ¬¬ PRIMERO NIALL, LOUIS, DESPUES OTRA VEZ NIALL, DE AHI HARRY, DESPUES LOUIS OTRA VEZ Y AHORA LIAM ?

POR DIOS NIÑA YA ME CONFUNDES MALA ¬¬
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ya ya ahora que me calmo et digo amo la nove y siguelaaa si *v*

x:)valeee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por TheCherryGirl Vie 04 Ene 2013, 9:24 am

Hi my little Potatoes!!!

Nueva lectora!!! Wiiii!!! Me Encanta la noveee!! Es tan asdsbcbhd!!

Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras!!!

Siguela o te mandaré a mi ejército de Little Potatoes para que la sigasss!!!

Bye my Little Potatoe!!
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Sáb 05 Ene 2013, 12:37 pm

TheCherryGirl escribió:Hi my little Potatoes!!!

Nueva lectora!!! Wiiii!!! Me Encanta la noveee!! Es tan asdsbcbhd!!

Soy Rocío, pero dime Roci o Cherry, o como quieras!!!

Siguela o te mandaré a mi ejército de Little Potatoes para que la sigasss!!!

Bye my Little Potatoe!!


hi mrs potatoes!!!!

me gusta el apodo cherry hahahha no se porque pero me encanta!

y claro que la sigo... no quiero que me ataque tu ejercito :sad:

xx :P :P :P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Sáb 05 Ene 2013, 12:37 pm

5 colours in my hair escribió:WUDSYGVBHAFSIHUFSABUDSAHU MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SABES ME CONFUNDES ¬¬ PRIMERO NIALL, LOUIS, DESPUES OTRA VEZ NIALL, DE AHI HARRY, DESPUES LOUIS OTRA VEZ Y AHORA LIAM ?

POR DIOS NIÑA YA ME CONFUNDES MALA ¬¬
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

Ya ya ahora que me calmo et digo amo la nove y siguelaaa si *v*

x:)valeee


hahaha why??????

ya te dije todos se enamoran de la chica lol!!!

ya la sigo xx :twisted:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 10

Mensaje por LucyRicci Sáb 05 Ene 2013, 1:03 pm

Capitulo 10


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Ballet-10


Control


Liam: que? -les sonreí-


Louis: ayúdame a terminar de limpiar -dijo serio- ven!


Harry: si limpien yo ya vengo -se rasco la cabeza y se acerco a la puerta-


Niall: no tú te quedas! -todos los miramos, incluido las chicas- emm no terminaste de arreglar las guitarras -Harry bufo y fue a hacerlo-


Zayn: yo ya termine así que me voy, bye chicas -salio sonriente-


Harry: adonde crees que vas?!


Zayn: -se giro- no te acuerdas que tengo una cita con ___? -río triunfante y todos lo matamos con la mirada- nos vemos!


Tonto zayn el puede ir tras de ella y yo, me tengo que quedar! Demonios comencé a arreglar las cosas de mala gana. No quería estar acá, no quería que saliera con zayn. No habíamos quedado de acuerdo de que ninguno saldría con ella?. Bueno, soy el menos indicado para discutir por eso.
Pasó una hora y seguíamos ahí, es que no terminábamos más. Louis y Harry discutían sin razón, y después se amigaban y me daban miradas matadoras a mí. No limpiábamos sino molestábamos. Niall pasaba hablando con cher y cada ves que me acercaba a ellos escuchaba "Vio" y "___" hablaban de ella. De seguro que cher quiere ayudar a que Niall salga con Vio. Eso no me agradaba. Y yo bueno que hacia yo??? NADA!!! Pasaba renegándome en mi interior! Y el torpe de Zayn no vuelve mas para colmo.


Narra zayn:

Estábamos en mi cuarto con ___ jugando en la Wii. Hace más de una hora que estábamos y ella siempre ganaba. No se como pero creo que hacia trampa, ya que me distraía con cualquier cosa y ella PUMMM ganaba!


Zayn: creo que haces trampa -reí-


Tu: nada que ver! -se hizo la ofendida cosa que no le salio- que malo Malik que pienses eso de mi -la mire- GOL!


Zayn: eh??? Aaaahh no -bufe y ella río- no es justo, ves? Me distraes -reí-


Tu: ufff... lo siento, pero... Eres muy mal perdedor -carcajeo-


Zayn: tonta -la abrace y ella se recostó en mi pecho-


Tu: mas tonto tu -río-


Zayn: no tu eres mas tonta -ella abrió los ojos mientras se reía y me quede como idiota viendo esos destellos violetas claros, oscuros que salían de estos, si... Más idiota soy yo-


Tu: tu eres un tonto y... -pensó, que linda se veía así- perdedor -río-


Zayn: -reí a carcajadas- pensaste tanto para llamarme perdedor?? Pareces una niñita de 5 anos-


Tu: -frunció el ceno y río, era una niñita adorable- tonto -bufo-


tome su rostro y di leves besos en este, en su mejilla, nariz cosa que ella río, frente y ultimo me acerque a sus labios. Le di un leve roce a estos y sonreí. Aprisione los míos contra los de ella y suspiro. Se sentía tan bien besarla, profundice mas el beso y ella coloco sus manos en mi cuello. Yo daba leves caricias en su cintura. Me sentía en el cielo, estaba completo, no la quería perder.
Se escucharon voces en el pasillo que se acercaba al cuarto, eran ellos.
Ambos nos separamos bruscamente cuando la puerta abrió.


Harry: te dije que no contes... -nos miro y quedo serio-

Louis: habla tonto -le dijo a Harry y volteo a vernos- que hacen?


Zayn: jugamos en la wii -señale el juego-


Harry: eso espero -dijo bajito y entro-


Niall: hey ubicaron a za... Ohh aquí estas y con Vio -sonó triste-


Liam: hola vio -era el mas calmado de los 4, aunque lo disimulaba bien-


Tu: hola liam -sonrío tímida- pues... Mejor me voy -me miro-


Zayn: quédate un rato mas si? No terminamos el juego -hice un puchero y ella río-


Tu: no quiero molestarlos -se paro seguida de mi-


Harry: nunca molestas hermosa -me di vuelta para verlo a Harry y el río-


Niall: quédate si? -se acerco- aparte tengo que darte una noticia -río-


Tu: cual? -puse los ojos en blanco, lo hacia para estar solo con ella-


Niall: te lo digo en privado -que les dije? Dios!-


Ella salio con Niall de la habitación y los chicos me mataron con su mirada.


Harry: que hacías con ella aquí?!


Zayn: nada ya te dije, jugábamos en la Wii -me senté-


Louis: no te creo -me miro serio-


Liam: no salgas con ella, no quiero que la lastimes -me miro furioso-


Zayn: a que no eras el calmado? -reí-


Liam: no importa, en serio dijimos que ninguno se metería con ella -se sentó a mi lado-


Louis: lo siento pero no creo cumplir eso


Zayn: tu lo defendiste a el con esa decisión y ahora te das vuelta?!


Louis: tengo oportunidad con ella y la aprovechare


Harry: QUE?! Esto es el colmo!


Zayn: es broma cierto? -Louis negó feliz-


Liam: no puede ser


Harry: no importa yo saldré con ella ok?


Zayn: haz lo que quieras -no creía lo que lou había dicho-


Niall entro en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja que a los 4 nos preocupo.


Harry: que paso? -dijo con miedo-


Niall: ___ acepto ir a irlanda conmigo -sonrío feliz-


Zayn: ohh diossss -tome mi cabeza entre mis manos, pero si nos besamos?! Juega conmigo ella?!-


Harry: no te creo!


Niall: sii -sonrío- pensé que diría que no, pero se emociono tanto -suspiro- la amo -río-


Liam: cuando irán?


Niall: después de la 1er. Gala -se recostó en el sillón-


Louis: no entiendo -suspiro- igual yo tengo una oportunidad con ella -salio del cuarto-


Niall: de que habla?


Harry: nada



Narras tu:

Decidí retirarme, se notaba cierta tensión en el lugar y era porque yo me encontraba ahí con Zayn. No entiendo que fue lo que paso anteriormente, ni se como sucedió y permití que sucediera. Se que no controlo la situación cada vez que estoy cerca de uno de ellos, y me preocupa. Ya me paso con Louis, con Niall y ahora Zayn.

Nialler salio conmigo, me tenia que dar una noticia importante, salimos afuera de la habitación y caminamos unos pasos hacia la mía. Lo mire y el estaba muy nervioso.


Tu: bueno -mire el suelo- me dirás que pasa?


Niall: si -suspiro- dijiste que querías ir a Irlanda y pues yo prometí llevarte -asentí- pues hable con mis padres y me dijeron si querías acompañarme el viernes después de la gala -suspiro y me miro inquieto- quieres venir a Mullingar conmigo?


Tu: -lo mire sorprendida, ohh dios! No lo creía- es enserio?! -grite-


Niall: si -se veía tan nervioso que daba ternura-


Tu: claro que si -salte sobre el y lo abrace con fuerza, le di un beso en la comisura de sus labios y el sonrío contento- gracias, gracias y gracias! En serio siempre quise ir -lo abrace mas fuerte y el río-


Niall: si supiera antes que te pondrías así te llevaría todos los días -reímos- pues si quieres mi madre habla con la tuya así no se preocupan -lo había olvidado mis padres, tenia que hablar con ellos-


Tu: cierto... Yo hablo con mi mama ahora -sonreí- la convenceré -le di otro beso en la comisura y el sonrío, que tierno se veía-


Niall: pues... -se puso nervioso- iremos a irlanda -reímos- te prometo que te vas a divertir mucho.


Llevaba una hora hablando con mama, me pidió el numero de los padres de Niall y se lo pase. Costo convencerla pero acepto. Sabia que amaba Irlanda y era otros de mis sueños conocer ese maravilloso país.

Pasaron los días rápido ya estábamos a viernes. La gala seria esta noche y para ser sincera estaba muy nerviosa. Estos días lo pase mas con Cher y Nialler. El resto de los chicos no los veía o si nos cruzábamos ellos me evitaban. No entendía que pasaba pero tenia que ver con mi viaje a Irlanda.

yo estaba en el ensayo final, Cher y Niall estaban sentados contra la pared viéndome. Ya que insistieron, (mas Nialler) en escucharme cantar. había preferido bailar el tiempo que duraba mi presentación, claro además de cantar. Practicaba con el bailarín, Joey, ya que seriamos nosotros dos sobre el escenario. Elegí el tema "thousand miles" porque es romántico y lento, podía bailar ballet. Me puse las zapatillas de danza y comencé a moverme a ritmo de la música, seguía perfectamente a Joey. Ambos pareciamos una misma alma danzando.


ya les dejo el siguiente caps... plase comenten no me gusta tener lectores fantasmas (: xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por NatiiWeasley1D Dom 06 Ene 2013, 2:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 1606340316 que bello! no me había podido conectar por lo que no vi respuesta mi mensaje, por supuesto, dime Natt, de hecho me gusta mucho como suena :D eres la primera en decirme así, aun que no lo creas, mi apodo siempre ha sido ''Nati'' o ''Natiwi'' e incluso ''Nata'' el cual odio por que me recuerda a la nata de la leche, y no se, suena raro y mal jajaksjaksj Así que me agrada que me llames Natt C: // Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pero que capítulos que te has mandado muher baba es que rayita los tiene bien revolucionados a estos chicos y ella casi que ni cuenta se da jajajajaajaja esa inocencia dioh mioh :P me encantaron, realmente me reí mucho y es que son tan chistosos cuando se pelean por ella :'D jajajjajaja Te agradezco que hayas subido y espero pero ansiosisisisisiiiiiiiiiiiiiiima el próximo capitulo *------* Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 1606340316

¡Vives en Italia! ¡QUE HERMOSO! no sabes cuanto desearía yo viajar allá *-* ¿Hace cuanto que vives allá? y en que país vivías antes de irte a Italia? jijijii

Un abrazoooooooooooooo :hug: hasta el próximo capitulo C: :(L):


Última edición por NatiiWeasley1D el Jue 10 Ene 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Chocolate23 Jue 10 Ene 2013, 8:36 am

Ya te lo he dicho varias veces pero amo tu novela:)
Valla panda de celosillos que son los cinco idiotas.... Niall es el que le es fiel a Vio y nunca la abandona, aunque veremos como se ponen cuando la vean bailar con Joey ^^
Es super adorable que el duende se la lleve con el a Irlanda, es sueño.
Sube el siguiente pronto:)
PD:¿Has visto Kiss You? Salen to' buenorros, aunque se puede decir que ese es su estado natural.




Raquel.
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Vie 11 Ene 2013, 10:59 am

NatiiWeasley1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 1606340316 que bello! no me había podido conectar por lo que no vi respuesta mi mensaje, por supuesto, dime Natt, de hecho me gusta mucho como suena :D eres la primera en decirme así, aun que no lo creas, mi apodo siempre ha sido ''Nati'' o ''Natiwi'' e incluso ''Nata'' el cual odio por que me recuerda a la nata de la leche, y no se, suena raro y mal jajaksjaksj Así que me agrada que me llames Natt C: // Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pero que capítulos que te has mandado muher baba es que rayita los tiene bien revolucionados a estos chicos y ella casi que ni cuenta se da jajajajaajaja esa inocencia dioh mioh :P me encantaron, realmente me reí mucho y es que son tan chistosos cuando se pelean por ella :'D jajajjajaja Te agradezco que hayas subido y espero pero ansiosisisisisiiiiiiiiiiiiiiima el próximo capitulo *------* Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 1606340316

¡Vives en Italia! ¡QUE HERMOSO! no sabes cuanto desearía yo viajar allá *-* ¿Hace cuanto que vives allá? y en que país vivías antes de irte a Italia? jijijii

Un abrazoooooooooooooo :hug: hasta el próximo capitulo C: :(L):



holiiii natt....


si hoy subo el proximo capitulo de donde sos tu????

yo naci en italia y vivo actualmente aqui.. pero mis padres y mi hermana son argentinos por eso hablo spanish hahah
ahahahah
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Vie 11 Ene 2013, 11:01 am

Chocolate23 escribió:Ya te lo he dicho varias veces pero amo tu novela:)
Valla panda de celosillos que son los cinco idiotas.... Niall es el que le es fiel a Vio y nunca la abandona, aunque veremos como se ponen cuando la vean bailar con Joey ^^
Es super adorable que el duende se la lleve con el a Irlanda, es sueño.
Sube el siguiente pronto:)
PD:¿Has visto Kiss You? Salen to' buenorros, aunque se puede decir que ese es su estado natural.




Raquel.




hi raquel!!! siii niall es sumamente adorable!!! *-*
pero mira que Vio no tiene nada con Joey, el solo es el bailarin hahahahah
:P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 11

Mensaje por LucyRicci Vie 11 Ene 2013, 11:20 am

Capitulo 11


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Tumblr_md5dgxJpeg1rc6htco1_500

Thousand miles


"If I could fall into the sky. Do you think time would pass me by... Cause you know I´d walk a thousand miles, if I could just see you tonight"


Libere el ultimo suspiro. Mirando fijamente a Joey, el me sonrío demostrando que la presentación había sido genial. Lastima por el salto pre al final. Caí mal sobre mi pie derecho pero no se noto, ya que caía de espaldas al jurado y al publico. El único que vio mi rostro mostrando el dolor fue Joey, por suerte. sonreí y lo abrace. Los aplausos de todo el publico se hicieron presente. La performance de la bailarina de ballet enamorada de su profesor había sido asombrosa. Voltee a ver al jurado, Cheryl y Louis aplaudían de pie. Simon sonreía sentado, por lo menos le había gustado.


Cheryl: estuviste genial! -sonrío- bailas con una delicadeza que pensé si te caes te rompes -reímos-


Louis: estoy feliz de que hayas quedado en el campamento, lo que vi fue asombroso -sonrío-


Simon: simplemente... Woow -reímos y el publico volvió a aplaudir- sigues en x factor felicidades -abrace a Joey, sin el no había sido posible todo esto y salimos a basktage-


Respire al ver a Cher con una enorme sonrisa, me abrazo y comenzamos a saltar. Yo con dificultad, menos mal que el jurado no noto el inconveniente. Ambas seguíamos además de los chicos. Fui a ver a mis padres y mi hermana que se encontraban hablando con los padres de Niall, por lo visto se caían muy bien.


Mama: hay mi niña! -todos voltearon al verme llegar al pasillo- estuviste increíble!


Tu: gracias ma! - La abrace con fuerza y mi hermana se unió en el abrazo- no llores mas tonta -le dije a ella y río, aunque sea mas grande que yo, por 3 anos, Britt es la mas sensible-


Britt: cállate y abrázame -me apretó los cachetes y yo me queje- bailas asombroso y te juro el publico te amo -reí-


Papa: felicidades mi Vio -me beso la frente- muy orgulloso de ti estoy -reímos Britt y yo-


Britt: -me alejo de mis padres- hey, estas renga -me miro preocupada-


Tu: es que... Caí mal en uno de los trucos -sonreí- no es nada


Britt: ok... -dijo no muy confiada- es tu novio el chico con que iras a Irlanda cierto? -levanto una ceja-


Tu: nooo -reí- somos amigos


Britt: si claro, ahora le llaman así -puso sus ojos en blanco y río- Violetita, mama y papa hablaron con sus padres, bueno el los presento -río- estaba tan nervioso ahahaha tenias que verlo


Tu: y le callo bien a papa? -hice una mueca-


Britt: pues por lo que vi si... Es muy simpatico y se preocupa por ti, tenias que ver como miraba tu presentación -río- parecía sonámbulo viéndote ahaha


Pasamos un rato juntas mientras veíamos las demás presentaciones, fui con ella a mi camerino a curarme el pie, lo compartía por suerte con cher, (lo habíamos pedido juntas). Mientras trataba de sacarme las zapatillas de ballet mi hermana hablaba con cher. Tocaron a la puerta y eran Niall estaba con su madre quien apenas vio me regalo una sonrisa.
Ya había charlado con ella y el padre de Niall antes de mi presentación, eran muy amables.


Niall: perdón que moleste


Cher: no pasen estábamos conversando


Tu: -me pare con dificultad- hola -sonreí-


Niall: estas bien del pie? Note tu carita de dolor en el escenario -río-


Tu: si estoy bien -asentí- solo fue una mal movimiento-


Maura: niña tienes que hacer que te vean eso -me miro preocupada- y por cierto estuviste increíble, fue hermoso -sonreí-


Tu: gracias maura -me abrazo-


Niall: si fue muy genial -me miro tierno- pero quiero que te vean eso


Cher: -río- preocupado horan? -niall se puso rojo-


Britt: violetita no seas testaruda y deja que te vea el medico -me miro seria-


Niall: violetita? -río ante el "adorable" apodo que me llamaba mi hermana-


Maura: tiene razón tu hermana ___, deja que te vea el doctor


Tu: esta bien -bufe y mire fulminante a Niall quien se seguía riendo de mi apodo-



Llegue a la casa el medico me puso unas cremas para evitar la hinchazón del tobillo y una venda. No me dolía ya que había tomado calmantes. Subí con Niall tomado de mi brazo por las escaleras, se preocupaba mas de la cuenta. Ya que podía caminar sola. Llegamos a mi habitación y ya tenia pronto una valija pequeña con ropa para el viaje. Ya que nos iríamos hoy y estaríamos hasta el domingo. Me cambie me puse un short negro ya que no quería que la ropa me apretara la pierna. Una remera con blanca suelta con el logo de starbuscks y deje mi cabello totalmente suelo, unas chatitas para poder caminar cómodamente y saque una campera de jean por las dudas que hiciera frío al llegar a irlanda.
Mi maquillaje sencillo, mascara de pestañas y brillo, apenas un delineado gris sobre mis ojos.
Saque mi valija al pasillo con la campera y me dirigí a la habitación de Niall. Tenia nervios de ir, ya que no había hablado con los otros 4 desde aquel día que estuve ahí con Zayn. Me los encontraba por la casa pero no me hablaban.
Ni siquiera hoy, vi a Louis en los pasillos y ni me miro. Aunque no era necesario que me afectara eso, si lo hacia. Respire hondo y golpee la puerta.
Rezaba que no me abriera otro que no fuera Nialler pero no. Liam.


Tu: hola -sonreí débilmente- esta Niall?


Liam: si, esta en la ducha -me miro triste y vio mi venda, estaba mas que visible- duele mucho?


Tu: emm no estoy con calmantes -sonreí-


Liam: ven pasa y siéntate mientras lo esperas -tomo mi brazo para ayudarme pero me separe-


Tu: puedo sola -sonreí y entre- hola -dije a zayn quien miraba la tv y Louis estaba en su laptop-


Zayn: hola -me sonrío-


Louis: -solo me miro y después siguió en lo suyo-


Tu: -sonreí a zayn, no sabia que decir! Esto era raro, Louis realmente esta enojado conmigo y ellos, bueno solo son "amables" conmigo-


Liam: por cierto -se rasco la cabeza- estuviste increíble hoy -sonrío-


Tu: gracias, ustedes también -mire el suelo-


Zayn: cierto bailaste muy bien hahaha lastima que terminaras así -reímos-


Tu: si -hice una mueca- pues valió la pena creo. Hey Irán a la fiesta de bienvenida? Es en unas horas


Liam: no creo -se sentó a mi lado- no estoy con ganas de fiestas -me miro fijamente-


Zayn: yo iré hahaha por lo menos un rato me divertiré y tomare


Louis: no iré -lo mire asombrada, había hablado?- no estoy para fiestas hoy -me miro serio, y trague saliva-


Tu: bueno -me moví nerviosa- espero que te diviertas zayn y Harry?


Liam: esta comiendo ahaha de los nervios de la presentación quedo hambriento como un caballo hahaha


Tu: hahaha pues tiene razón en eso hazza


Niall: hey liam viste m... -me miro- ___ te dije que pasaba por tu habitación no puedes caminar así -note preocupación en su mirada y sonreí. Liam lo miro fulminante-


Tu: tranquilo Nialler te dije que puedo sola hahaha no te preocupes tanto y estas listo?


Niall: si ya tengo todo solo me falta la lap


Liam: esta ahí en el primer cajón del escritorio. -el fue y la tomo-


Tu: pues... Mejor me adelanto -me pare- que se diviertan chicos


Liam: tu también hermosa -me abrazo- cuida ese tobillo si?


Tu: -asentí- diviértete zayn y nos vemos lou


Zayn: ok princesa hahaha mándame un msj. apenas llegues a irlanda -sonreí-


Louis: cuídate -dijo serio-


Tu: si... Te espero abajo Niall


Niall: quieres que te ayude?


Tu: hahah puedo sola ya te lo dije


Salí del cuarto y tome mis cosas. Baje mi valija despacio en el ultimo escalón sentí que alguien me tomaba de la cintura. Quede estática parada y me saco la valija. Me gire y me encontré con esos ojos verdes a centímetros de mi rostro. estábamos de la misma altura ya que estaba un escalón mas alto. Su respiración chocaba en mi cara y su mirada con el ceno fruncido me mataba.


Tu: Harry.... -susurre-


Harry: no debes andar cargando cosas con el pie así -me miro serio, más que antes- te puedes hacer más daño


Tu: yo... -esos ojos me mataban por dentro. el mas se acercaba a mi y mas me temblaban las piernas-


Harry: lo siento, perdóname por estar alejado de ti estos días, es que...


Junto sus labios con los míos, haciendo me sentir millones de cosas a la vez. Sus manos pasaron a mi cintura juntándome mas. Quede quieta no podía moverme, solo pude seguirle ese genial beso. Se separo de mi boca y bajo por mi mejilla hasta mi cuello. Corrió mi cabello para tener mas acceso a este y repartió suaves caricias de sus labios. Cerré los ojos y mordí mis labios con fuerza, no podía controlarme.
"por favor no te vayas con el", susurro en mi oído. me estremecí al escuchar su grave voz tan cerca de mi oído.
"no te vayas, no estés con el ___"; me miro y yo solo no articulaba palabra alguna, su expresión de tristeza me mataba, acaricio mi cintura y volvió a capturar mis labios. lo tome del rostro y profundice mas el beso. El gruño en mi boca y mas me aprisiono a el.
"te quiero conmigo", decía entre besos, "no con el". Nos separamos por la falta de aire, junto su frente con la mía, ambos respirábamos con dificultad. No sabia que hacer, Harry me miraba fijamente como tratando de entender que era lo que pensaba y ni si quiera yo lo sabia. Su boca se acerco a la mía y dio un leve y tierno beso. Mi mano acaricio su mejilla y el sonrío. Pero no podía quedarme, no podía cumplir ese deseo.


Tu: me tengo que ir -suspire y me aleje de el- lo siento hazza


Harry: -puso sus manos en los bolsillos y hizo un intento de sonrisa- solo...


Niall: ___ ya estoy listo -nos miro y quedo callado- todo bien?


Tu: si... Solo me despedía de Harry -sonreí-


Niall: ok -bajo sus cosas- el auto nos espera afuera, deja que te lleve esto -yo asentí y salio con las cosas- nos vemos Styles -sonrío-


Harry: nos vemos bro, diviértete -volteo a mi- pásala bien si? Y cuídate


Tu: si -sonreí- nos vemos


Harry: espera -tomo mi brazo y me giro hacia el, tomo mi rostro y capturo otro tierno beso pero con desesperación- solo para recordarte -sonrío y se fue por la escalera-



estábamos en el aeropuerto ya habíamos abordado pero se había atrasado. Estaba al lado de la ventana mirando como el personal de trafico iba de un lado al otro. Niall me abrazo y me dio un beso en mi mejilla haciendo que me sonrojara.
Pensaría que seguro me diera miedo volar, pero no. Lo que me comía por dentro tenia nombre y apellido, Harry Styles. Suspire y recosté mi cabeza en su hombro. Estaba cansada, me dolía la cabeza y los efectos del calmante parecían ya no hacer efecto. El daba caricias en mi mejilla y yo solo trataba de relajarme.

después de dos horas llegamos por fin a Irlanda. Esperamos nuestras maletas y salimos para tomar un taxi. Había algunos fotógrafos lo que a Niall le parecía extraño. Pero nos seguían a nosotros, de alguna manera se habían enterado de que Niall volvía a Irlanda y conmigo. El tomo mi mano para guiarme al auto, le dimos al chofer las maletas, las subió y subimos nosotros. Nos seguían fotografiando y Niall se mostraba "como si fuera algo de toda la vida" yo en cambio lo odiaba.

Partimos a su casa, llegamos y entramos rápido antes de llamar mas la atención. Hasta ahora (y sacando los fotógrafos) amaba Irlanda. Niall me mostró la casa, donde dormiría y conocí a su hermano mayor Greg.
Cenamos juntos y hablamos de como pasábamos en el Camp.


Niall: si mama... Estoy comiendo bien -puso los ojos en blanco y yo reí-


Maura: me preocupo por tu salud mi niño -reímos-


Greg: wwoww cuando Niall me dijo que tenias ojos de ese color pensé que bromeaba -reí-


Niall: Greg cállate si?


Tu: hahaha


Greg: es que son increíbles ahaha alguien de tu familia los tiene?


Tu: gracias ahaha em no soy la única, mama y mi hermana los tienen marrones y papa verdes y no creo que algún familiar los tenga -hice una mueca-


Maura: pero tuviste suerte en sacarlos tu -reímos-


Tu: si.. Haha es una mutación genética por lo que dijeron los médicos cuando era pequeña


Bob: vaya mutación! Debe ser mas suerte como dice mi esposa -reímos-


Niall: una hermosa mutación -me miro fijo y yo me sonroje-


Greg: se enamoro -tosió mientras lo decía lo que mas nos reímos y Niall le dio una mirada matadora-



Narra Niall:

Ya se hacia tarde, hace unas horas habíamos cenado y ___ seguía charlando con mama en el living. Se que mama le hacia preguntas sobre mi, si me estaba cuidando, si comía bien y todo. Típico de madres. Ambas reían y se veían tiernas juntas. Quise interrumpir a mama que le estaba contando una historia penosa mía, diciéndole que Vio debía descansar, con su tobillo así tenia que hacer reposo.
Subí con ___ y la lleve a su cuarto, el de huéspedes. Estaba perfectamente arreglado para ella. Ella se cambio en el baño mientras yo le colocaba una frazada mas. Hacia frío en Irlanda. Salio con su pijama, que tierna se veía. Con su mono en la cabeza y su mirada que mostraba cansancio.
La abrace y ella escondió su cabeza en mi cuello, me dio un leve beso en esa zona haciendo que todo mi cuerpo pase una corriente eléctrica. Se recostó y me hizo un lugar.


Tu: quédate conmigo si? -hizo un puchero-


Niall: debes descansar ese tobillo -le dije, puse un almohadón a bajo de este. Ella me empujo y caí a su lado. A centímetros de su rostro-


Tu: quiero que te quedes -beso mi nariz y río-


Niall: como quieras violetita -reímos-


Tu: no me llames así -río- mi hermana lo hace por que dice que parezco una nenita -bufo-


Niall: lo eres hahaha una muy linda y tierna -bese su mejilla-


Tu: entonces tu eres un niñito lindo y tierno


se puso de costado mirándome fijamente. La luz del pequeño velador alumbraba la habitación. Sus ojos resaltaban mas de lo normal. Ese violeta claro que desprendía me volvía loco. Un color único, en una chica única y estaba a mi lado mirándome. Toque su mejilla y recorrí ese camino de pecas que tenia, la hacia mas niña de lo que era. Ella tomo mi collar y lo empezó a mirar, mientras yo tenia la mirada fija en su rostro. Conté los 5 lunares que tenia en el. Estaban perfectamente ubicados. Nada en ese rostro era malo. Mi mano acomodo mas su cabello hacia atrás y ella volvió a mirarme. Me acerque a su rostro y le di un beso en su mejilla.


Tu: tienes unos ojos hermosos -susurro- amo ese azul que tienes


Niall: los tuyos son hermosos -volví a besar su mejilla- nunca vi nada igual


Tu: yo tampoco -me miro- eres... único Niall. Creo que...


Niall: que crees? -mi corazón latía mil por hora, por favor que pensaba de mi?! Me estaba poniendo nervioso- dime


Tu: que... Me estoy... Me estoy enamorando de ti -apretó fuerte sus labios y cerro los ojos fuertes. parecía asustada ante tal confesión. Yo en mi caso gritaba de felicidad por dentro-


Niall: ___ mírame -le pedí y ella negó- vamos -sonreí y acaricie su rostro- mírame preciosa


Tu: perdón... Es que no, no debí decirlo


Niall: ___ yo estoy enamorado de ti -confesé y sentí que me había sacado un peso de encima-


Tu: que?


me acerque y capture sus labios en un hermoso beso, ella me abrazo y yo hice lo mismo. No podía ser mas feliz, ella se estaba enamorando de mi, bueno del todo como yo no estaba pero sentía lo mismo.
Ella sonrío entre besos y me abrazo. así estuvimos unos minutos hasta que caímos en los brazos de Morfeo. Me desperté que ella estaba temblando de frío. Me levante y la tape con las frazadas. Me recosté en su lado y ella enseguida busco mi cuerpo y me abrazo. así estuve pasando la noche mas cómoda con la chica que quiero.
la luz que entraba por la ventana hizo que me abrir los ojos. Ella estaba viéndome.





les dejo el cap... espero que les guste xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por lucy°london Lun 21 Ene 2013, 2:24 pm

hola soy nueva lectora y amo tu novela tienes qe seguirla
pobre de los chicos que quieren a ____ :( pero creo que ella quiere mas a niall igual hacen linda pareja :hug:
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Jay. Dom 27 Ene 2013, 9:45 am

Siguela me encanta esta novela la amooooo siguela porfisss :D
Jay.
Jay.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Lun 28 Ene 2013, 12:27 pm

lucy°london escribió:hola soy nueva lectora y amo tu novela tienes qe seguirla
pobre de los chicos que quieren a ____ :( pero creo que ella quiere mas a niall igual hacen linda pareja :hug:


hahahah creo lo mismo que tu! gracias por pasarte xx :P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Lun 28 Ene 2013, 12:27 pm

Jay. escribió:Siguela me encanta esta novela la amooooo siguela porfisss :D


claro!!!!! besos xx :roll:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.