O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violet Eyes (One Direction y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 4

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 1:09 pm

Capitulo 4



Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 3922


Smile for u



Louis: vamos te llevo, ven -se acerco a ella, para levantarla y ella negaba entre risas-


Tu: estoy... Con vestido no, no, no -lanzo una carcajada, de esas que son contagiosas-


Zayn: Louis déjala la estas asustando -la verdad quería que no la tocara-


Cher: aparte su cuarto, esta ahí -giramos los tres, y vimos la puerta ____ Smith a menos de un metro de nosotros-.


Louis: ooo..... Bueno, otro día será -le sonrío pícaramente, no no podía gustarle, a mi me gusta!-


Ella salio a su cuarto, nosotros nos dirigimos al comedor, después ___ iría para ahí. Nos sentamos en una de las mesas, había muchas y era un salón muy grande. Nos sentamos en una que estaba vacía, alrededor había gente que no conocía aun. Pero tampoco me quería poner a conocer.
Sentí que alguien me palmeo el hombro. Eran los chicos.
Harry, Niall y Liam se sentaron con nosotros.

Narra Harry:

Estábamos con los chicos conociendo el lugar, alguna que otra participante se acercaba para hablarnos, eran lindas. Pero ninguna me cautivaba. Nos acercamos a la lista. Habían hecho una lista de quehaceres. Nosotros, limpiábamos y cocinábamos. Nos separaban en grupos.
Empecé a buscar mi nombre y lo encontré! Mañana mismo me tocaba cocina. Mire quienes serian mis "compañeros cocineros". Estaba con liam y zayn; un nombre me llamo la atención ____ Smith. No se porque me detuve en este nombre. Pensándolo aun no la conocía... habrá venido???


Niall: que haces? -se acerco a mi lado-


Harry: hey... Quien es ____ Smith? -voltee a verlo-


Niall: no se bro porque? -me miro curioso


Harry: no pregunto


Liam: vamos al comedor tengo hambre!


Harry: vamos


Partimos rumbo al comedor, los chicos estaban con Cher, me caía muy bien ella. Nos sentamos y comenzamos a hablar de todo un poco.


Harry: que van a pedir? -Me senté enfrente de ellos-


Louis: estamos esperando a Vio


Zayn: la hermosa Vio -sonó enamorado o soy yo???-


Niall: Vio? No hay ninguna Vio aquí -río-


Louis: es ____ Smith


Harry: que??? -era la chica que había visto en la lista, no se porque me sorprendí al que la nombren-


Niall: es la que me preguntaste si conocía hazza?


Louis: la conoces? -parecía muy intrigado por ella-


Harry: no... Solo vi su nombre en la lista de quehaceres -reí-


Zayn: bueno ahora la conocerás -río pícaro- ahí viene


Voltee a ver y venia una chica mirando su celular, levanto la vista buscando a alguien y miro hacia donde estábamos y sonrío. Toco su cabello que le llegaba hasta la cintura. Era ____? Esa es ____ Smith?

"Es linda" escuche que Niall decía.

"muy dirás", zayn le respondía.

Mire a verlo, no se porque no me agrado ese comentario.
Se paro justo al frente de nosotros, mirándonos a Niall, liam y a mi.


Tu: Umm hola? -sonrío-


Louis: ellos son el resto de nuestra banda Vio y ella es ____ Smith


Tu: pero me dicen


Liam: Vio -reímos- lindo apodo y...... -señalo sus ojos- lindos también -reímos


Louis: son reales -reímos ante tal explicación de mi amigo-


Harry: son hermosos -dije mirándola nostálgico, ella es hermosa, que mirada, nunca había visto algo igual, te atraían y daban ganas de besarla. Ella se sonrojo y me miro apenada-


Tu: gracias a ambos... No se tu nombre y... El tuyo tampoco -señalo a liam-


Liam: soy liam Payne -le extendió la mano y ella correspondió-


Niall: yo soy Niall -río- horan


Tu: un gusto y lindo acento -río- eres irlandés?


Niall: sii -tendió su mano-


Tu: me gusta irlanda, siempre quise ir y tu?


Harry: Harry... Harry styles, Violett


Me pare y me acerque lentamente a ella, la tome de la mano y me miro nerviosa; tome su rostro y le di un beso en la comisura de los labios. La mire al separarme un hermoso violeta salía del iris de su mirada, no era azul, no era falsos. Su mirada brillaba, que hermosa que era bien de cerca, ella miro hacia el suelo totalmente roja y dio un paso atrás.


Louis: hey hazza no te desubiques con vio! -me di vuelta y los chicos me miraban con el ceno fruncido, excepto Cher que reía a carcajadas-


Tu: no soy Violett, no me llames de esa manera -me gire a verla, y estaba con el ceno fruncido- soy Vio o ____


Zayn: siéntate aquí ____ -señalo a su lado y ella fue, se había enojado? Pero.... Demonios arruine todo-



Narra liam:

No podía creer lo que veía, parecía un angelito, ahí mirándonos. Su mirada apenas la sentí en mi, mi piel se erizo por completo. Hay miradas que matan pero esa te daban 10 mil emociones a la vez. Hazza se paro para supuestamente saludarla que haría? Se acerco hacia ella lentamente y la beso. Todos quedamos callados, la cara de Vio era total sorpresa. El le sonreía galante, todos sabíamos que era muy coqueto. Pero no lo habíamos visto en acción. Sentí que mi corazón dio un vuelco de 180 grados. Estaba celoso? Si recién la conocía! Es muy bella no lo niega nadie pero que digo es el cielo!!!


Cher: que quieren comer?


Zayn: dicen que hay pizza


Niall: quiero quiero!!! -reímos-


Tu: -río- amo la pizza así que eso pedimos? -miro a zayn-


Louis: concuerdo contigo linda


Liam: siiii


Zayn: ok voy a pedir! Somos 7 -se levanto y fue a pedir-


Liam: de donde eres Vio? -la mire tierno-


Tu: de Manchester -sonrío-


Harry: Woo cool adoro Manchester -la miro sensual, cosa que ella miro hacia mi-


Tu: see.... Umm... Niall que parte de irlanda vives?


Niall: ahaha te gusta mucho cierto?


Tu: me encanta! Amo como hablan los irlandeses -Niall se sonrojo- digo.... No dije eso -reímos todos y ella miro la mesa apenada-


Niall: hermosa soy de Mullingar, cuando quieras te invito para que conozcas mi país -todos sentimos como se miraban ambos tiernamente. El azulino sonreía de oreja a oreja y la violácea también. Esto no me gustaba, creo que a ninguno le gustaba-


Narra Niall:

Se notaba que Harry la incomodaba, por lo que hizo. Era posible que si.
Ella me dijo "me encanta como hablan los irlandeses" en serio lo dijo??? La mire totalmente sorprendido, le gusto??? Ella a mi me encantaba. Robaba suspiros de mi parte cada vez que volteaba a verme o me hablaba.
Sentí que mis mejillas tomaban color, y solo articule a decir "hermosa soy de Mullingar, cuando quieras te invito para que conozcas mi país" ella no le incomodo que la llamara de esa manera, ya que sonrío y tampoco mi propuesta de ir a irlanda. Si fuera por ahora mismo la llevaría. Zayn volvió al rato con la comida, Louis y Cher lo ayudaron y yo solo miraba a Vio que ayudaba a repartir los platos. Puso el mío enfrente de mí y la mire. Ella sonrío y yo hice lo mismo. Nos sentamos y ya estábamos devorando todo. Vio hablaba con Cher y zayn de muchas cosas, Louis cada tanto la miraba y ella le sonreía. Harry estaba desesperado por tener la atención de ella pero cada vez que abría la boca para decirle algo lo arruinaba.

Narras tú:

Louis es muy divertido, me siento cómoda a su lado ahora que lo conocí mejor. Me hace reír mucho. Zayn es un poco intimidante pero es muy bueno conmigo. Liam, es tierno se nota que es el mas centrado de los chicos. Harry... Bueno es muy guapo pero.... No lo se... No me cierra ese chico. Niall, dios es muy lindo. Me pareció lindo desde que lo vi y más cuando me di cuenta que era irlandés. Amo Irlanda. Siempre quise ir. Creo que siento sienta atracción hacia Niall, es que... No, no, no. No me puedo enamorar! Yo vine aquí a cumplir un sueno y es cantar! Que las personas quieran escucharme, compren mis cd's, estar sobre un escenario y demostrar que yo puedo. No hay lugar para enamorarme, no, por ahora no.

Habíamos terminado de cenar, ya estaba oscuro afuera. Nos juntamos en el salón principal todos. Éramos más de 30 participantes. Me pare junto a Cher y Zayn. Quien no me soltaba la mano, cosa que me ponía nerviosa ya que llamaban la atención de algunos.
Los Couch se acercaron a explicarnos como trabajaríamos, estuvimos unos 20 o 30 min. Y yo ya estaba muriendo de sueno. Nos toco presentarnos y pues lo hice simple y sencillo, mi nombre, edad, de donde era y cuales eran mis metas aquí.
Partí rumbo a la habitación con Cher. Me puse el pijama y me tire en la cama. No podía creer que aun estaba aquí.

Eran como las 4.10am cuando vi el reloj de mi celular. No podía seguir durmiendo. Decidí ir a la cocina a comer algo. Aunque no se podía "hacer viajes nocturnos" por la casa me arriesgue. Era más el hambre que tenía que el miedo a que me atrapen. Baje las escaleras, todo estaba oscuro. Fui hacia la cocina antes de entrar escuche ruidos en esta

"carajo!!! Corre ____" pensé pero me quede inmóvil. Sentí una mano que me tiro hacia una habitación y cerraba la puerta.




subo otro cap si hay 4 comentarios....

sorry new regla :P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 27 Dic 2012, 2:06 pm

Sxdcgbnvcxdfvgb siguelaaa me encanto y si nadie mas comenta comento sola yo los 4 ahahah ok no ._. Ame el capitulo y a ella se va quedar con niall lose bueno quizas no aaa nose :c
sigueeee

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 27 Dic 2012, 2:06 pm

Mi mensaje se envio 2 veces :c asi que lo edite :P dfghnbvghjsahd quiero que la sigas y me confundi por que ahora nose con quien sera :S

xoxovale


Última edición por 5 colours in my hair el Jue 27 Dic 2012, 2:13 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Jue 27 Dic 2012, 2:06 pm

Hola pequeña unicornia (?

Soy Charlie tu nueva lectora,siguela me encanto es tan ...Wow ¿me entendiste? ajajaj bueno siguela pronto

ah por cierto podrias pasarte por mi novela se llama La carta navideña y es de Louis tomlinson

siguela¡¡¡
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 3:19 pm

5 colours in my hair escribió:Sxdcgbnvcxdfvgb siguelaaa me encanto y si nadie mas comenta comento sola yo los 4 ahahah ok no ._. Ame el capitulo y a ella se va quedar con niall lose bueno quizas no aaa nose :c
sigueeee

xoxovale


HAHAHAH Ya subo!!!
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 3:20 pm

carlota malik escribió:Hola pequeña unicornia (?

Soy Charlie tu nueva lectora,siguela me encanto es tan ...Wow ¿me entendiste? ajajaj bueno siguela pronto

ah por cierto podrias pasarte por mi novela se llama La carta navideña y es de Louis tomlinson

siguela¡¡¡


hahah si te entendi!!! lol :) ya subo cap y pasare por tu novel!

ame el nombre :P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 5

Mensaje por LucyRicci Jue 27 Dic 2012, 3:30 pm

Capitulo 5


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Tumblr_m8vup6cX2f1r17tiso1_500


I love kissing


Quise gritar pero me tapo ya boca. "Demonios suéltame!" Le dije en un susurro.
El prendió la luz y vi que era Louis. Respire tratándome de relajar, me había realmente asustado.


Tu: te odio -tome mi rostro para calmarme-


Louis: casi te atrapan princesa, sabes que no debes estar merodeando por la casa -dijo entre risas-


Tu: tengo hambre, bueno tenia por que con el susto que me diste no comeré en toda la semana -reí y le di un golpe en el brazo-


Louis: -río- te salve! un gracias podrías decirme -levanto una ceja y reí-


Tu: graaaaciasss -soné como niña pequeña cuando la retan-


Louis: igual era Harry -río-


Tu: me encerraste en un -mire a mi alrededor- armario solo por que Harry estaba en la cocina?!


Louis: ssshhh -me tapo la boca- se que no te agrada Styles, así que... Igual te salve -me miro victorioso-


Sabía perfectamente que no me caía Harry, así que opte por no decir nada y ver a mí alrededor. Estábamos muy pegados ya que el armario era pequeño y había muchos elementos de limpieza a nuestro alrededor.
Me ponía un poco nervioso el acercamiento que teníamos Louis y yo. Por lo que no prefería verlo a los ojos. Yo solo era un poco mas baja que el, estaba cerca de su rostro y sentía su respiración chocar contra el mío. Su mano comenzó a subir por mi brazo izquierdo y se poso en mi mentón. Levantando mi cara para verlo.


Louis: porque siempre ocultas tu hermoso rostro? -su voz sonaba ronca, y trataba de calmar su respiración-


Tu: yo..... -desvíe mi mirada hacia la puerta que se encontraba cerrada a nuestro lado y puse mi cabello detrás de mi oreja que se encontraba en un mono- soy media tímida -"no... Soy tonta", pensé-


Louis: -río y tomo mi rostro devuelta- tienes la mirada mas hermosa que vi en mi vida, no la ocultes... Y menos de mí.


Lo mire a los ojos, esa mirada bien turquesa que parecía que observaba mi interior. Acariciaba lentamente mi rostro, y me miraba detenidamente a mis ojos. Sentí que me estaba comiendo por dentro, no podía dejar de verlo. Simplemente no podía! Se formo una sonrisa en sus labios, lo cual más me sonroje. Se acercaba peligrosamente a mi rostro.


Louis: te quiero besar -susurro a pocos milímetros de mis labios-


Tu: he....


Carajo! No podía articular ni una maldita palabra, había quedado tonta con tal confesión. Sentí un leve roce en mis labios, eran los suyos. Sus dos manos se posaron en mi rostro. Dándome leves caricias en mi cuello y mejillas. El no quería que me separara de el, y yo no creo que lo hiciera ya que estaba aprisionada contra la pared y no tenia control de mi cuerpo.
El beso se fue haciendo cada vez mas intenso. Sus brazos bajaron a mi cintura y yo coloque una mano en su mejilla. Nos separamos por falta de aire. Y me miro con su clásica sonrisa encantadora.
Beso mi mejilla y mi frente y me dio un abrazo hundiendo su rostro en mi cuello.


Narra Louis:

No aguante mas y tuve que besarla, me encantaba, Vio me tenia fascinado desde que vi esos hermosos ojos. Sus besos eran como leves caricias, tiernas y lindas caricias.
Amaba como besaba, amaba todo de ella. Me traía loco y yo que venia sin intenciones de enamorarme a la competencia.

La notaba incomoda, distante pero no quería engañarme e hice mas intenso el beso. La tome por la cintura y ella poso su mano en mi mejilla, dándome esas tiernas caricias que la distinguían. Ya no estaba distante de mí. Nos separamos, no tenía más aire en mis pulmones. La mire y su mirada violácea brillaba. Esos ojos que tanto me volvían loco me hacían sonreír como idiota. La bese en la mejilla y en su frente; ella se estremeció por completo al sentir mi rostro descansando en su desnudo cuello. Me tenía rendido, estaba a sus pies. Creo que ya lo sabe, mi corazón es de ella.


Tu: Louis -susurro muy bajo-


Louis: si? -tenia mis ojos cerrados, aun en sus brazos mientras respiraba su olor-


Tu: es mejor que... Nos vayamos a nuestras habitaciones -la abrace mas fuerte, en modo de protesta. Ella suspiro al sentirse mas rodeada por mí-


Louis: no quiero


Tu: Louis... Tengo frío, y estoy contra una pared helada en un cuarto espantoso y pesas mucho -bufo como pequeña que me hizo reír-


Louis: esta bien -me separe y le di un leve beso en sus labios- solo porque me preocupa tu comodidad -ella río- vamos



Narras tú:

Me desperté y eran las 8am, había dormido cómoda. Recordé lo que paso con Louis y sentí un revuelco en mi corazón al recordar a Niall. No se porque paso eso ayer, no se porque no me negué!
Carajo!!! Habíamos quedado que no me metería con nadie de aquí!!!

Suspire y me metí a la ducha, a los 20 minutos salí. Seque mi largo cabello y me hice una coleta alta, me puse una blusa ajustada blanca de encaje con flores y abajo un short de tiro alto de Jean. Acompañado por unos converse blanco. Delinee mis parpados superiores de negro, estaba vez quería que resaltaran mas el color de mis ojos. Puse como siempre mascara de pestañas y brillo labial. Mis ojos resaltaban, me sentía rara. Ya que siempre trataba de ocultarlos y lentes de contacto no podían usar. Un tema por que tenia la vista delicada.



4 comentarios y publico el siguiente :)
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 27 Dic 2012, 5:02 pm

Te lo juro
MUJER me perdiste Es Louis o Niall quiero saber siguela ya si si di que siiiiiiiii
por favor estoy desesperada y quiero que la sigas

xoxovale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Chocolate23 Vie 28 Dic 2012, 9:33 am

Bbudbrjbjnvtjvkejigrnk ¡Subiste,subiste,subiste!
(pausa para gritar como una histerica y hacer bailes diversos, entre ellos el del remo)
¿Sabias que tu novela es un amor? Aunque claro, quizas que sea igual que la persona que la escribe.
Ayh Hazza que coqueto que es mi niño, y Lucho venga al armario. Para mi que se estan enamorando los 5 de rayis.
PD: Siguela pronto, que si no me desespero :)
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Vie 28 Dic 2012, 2:15 pm

5 colours in my hair escribió:Te lo juro
MUJER me perdiste Es Louis o Niall quiero saber siguela ya si si di que siiiiiiiii
por favor estoy desesperada y quiero que la sigas

xoxovale


hahahh por ahora Louis (:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Vie 28 Dic 2012, 2:16 pm

Chocolate23 escribió:Bbudbrjbjnvtjvkejigrnk ¡Subiste,subiste,subiste!
(pausa para gritar como una histerica y hacer bailes diversos, entre ellos el del remo)
¿Sabias que tu novela es un amor? Aunque claro, quizas que sea igual que la persona que la escribe.
Ayh Hazza que coqueto que es mi niño, y Lucho venga al armario. Para mi que se estan enamorando los 5 de rayis.
PD: Siguela pronto, que si no me desespero :)


ame lo de:
"pausa para gritar como una histerica y hacer bailes diversos, entre ellos el del remo"

hahahahahaha te luciste!!!! ahora publico :P
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 6

Mensaje por LucyRicci Vie 28 Dic 2012, 2:26 pm

Capitulo 6


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Tumblr_mbrsklbdT21re67v3o1_500


Cita




Salí rumbo al comedor ya que tenia que desayunar. Entre y Cher me hizo seña para que me sentara con ella. Busque mi desayuno que lo habían hecho el grupo que le tocaba y me senté.


Cher: como dormiste? -me sonrío-


Tu: bien creo.... Y tú? -mordí una tostada-


Cher: como bebe -reímos- hey alguien estaba preguntando por ti hoy -me miro curiosa-


Tu: quien? -por favor Harry no-


Cher: Niall -río- creo que le gustas, te estaba buscando y cuando le pregunte para que, se pusiera rojo -río-


Tu: -reí- Niall es muy lindo -admití-


Cher: TE GUSTA!!! -todo el comedor volteo a vernos y nosotras hicimos como si nada-


Tu: ssshhhhh no grites Lloyd!


Cher -se tapo la boca- perdón, perdón pero es que hacen linda pareja -reímos- el azulino y tu bueno violácea -soltamos carcajadas-


Tu: había pensado no entrometerme con nadie mientras este aquí...


Cher: no lo hagas!


Tu: si no lo voy a hacer, debo dar oportunidades a todo... Como paso entrar aquí y pues, también enamorarme -reí-


Sentí una mano posarse en mi hombro, por un momento pensé que era Louis pero no. Unos cabellos rubios descartaron esa posibilidad. Estaba con su imperfecta perfecta sonrisa que tanto me había gustado y esos ojos azules bien profundos. Beso mi mejilla tan tiernamente y se sentó a mi lado. A Cher se le escapo un "aww" que ambos volteamos a verla y ella carcajeo.


Niall: siempre tan adorable Cher -río-


Cher: perdón... no quería interrumpir su momento tan tierno -río- que lindos se ven justos -reímos y Niall estaba rojo-


Tu: basta Cher -dije entre risas- como dormiste? -me gire a verlo-


Niall: bien -río y me robo una tostada- te gustaron? Las hice yo


Tu: cocinaste esto? -el asintió- debe estar envenenado -reímos-


Cher: no creo que te quiera envenenar a ti ___


Niall: .... -se atraganto con la tostada-


Cher: tranquilo Nialler estas rojo como un tomate -río y le dio un vaso de jugo- mejor?


Niall: si gracias! pues Vio, te estaba buscando, estaba pensando si... después de las fotos querías ir a dar una vuelta conmigo -se puso tan tímido que daba ternura-


Tu: claro que si -sonreí feliz de la vida y el hizo lo mismo-


Niall: ok, pues a las 2pm nos encontramos en la entrada? -se paro con sus manos en los bolsillos-


Tu: si ahí te veo -se acerco a mi rostro y me dio un tierno beso, yo solo suspire al contacto de sus labios en mi piel. "Por cierto, estas mas hermosa hoy" susurro en mi oído y se retiro-


Fuimos a tomarnos las fotos para el sitio Web de x factor. Teníamos que estar con una hoja con nuestro twitter así evitábamos fakes. Me pose frente a la cámara, el chico quedo unos segundos colgado mirándome hasta que Liam le dio una leve palmada en la espalda, para que reaccionara. El rápido acomodo la cámara para sacarme la foto con "@VioSmith follow me xx" escrito en la hoja.
Después vi como había quedado la foto. El chico había quedado fascinado con mi mirada que mas resaltaba al estar delineada de negro. Yo solo agradecí a los halagos y la foto fue publicada junto con la de los demás en la página. Puse esa foto de perfil en mi twitter ya que había salido linda y la que tenia de fondo era una que estaba con mi mascota "joshi" un labrador de pelo largo marrón.

A los minutos ya tenía 25000 seguidores y comencé a responder algunas preguntas que me mandaban. Seguí a los chicos y ellos a mí. Me fui al cuarto a cambiarme para salir con Niall a conocer más el lugar. Me puse una pollera larga con rayas marrones, beige, rojas y en tonos tierra y encima una blusa negra ajustada acompañado por unas sandalias cortas. Deje mi cabello en un mono alto. Y quede maquillada como estaba.
Estaba muy arreglada pero me gustaba andar así. Baje las escaleras y ahí estaba sentado Niall al final de esta. Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro.


Tu: perdón por demorar tanto -lo mire y el me abrazo-


Niall: no importa, ya estas aquí -sonrío y acaricio tan tiernamente mi mejilla-


Tu: me gusta estar contigo -me pare y el sonrío tan feliz- vamos


Niall: vamos hermosa.


Salimos a caminar por los alrededores, yo no conocía donde estaba la piscina. Nos sentamos un rato ahí a charlar. Hablábamos de todo y el es muy tierno.
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Vie 28 Dic 2012, 2:48 pm

ES CON NIALL ES CON NIALL(GRITAR COMO LOCA) ok ya mucho es con Niall pero adivino después sera con otro y así andará la cosa , por que eres indecisa me di cuenta , pero bueno tu novela , solo hay que decir SOY TU FAN AHORA ESCRIBES MUY BIEN Y AMO TU NOVELA SÍGUELA POR FAVOR (SONRISA ADORABLE) hahhahahaha :)x -xD

siguelaaa si :)x

xoxovale x:)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Chocolate23 Sáb 29 Dic 2012, 1:09 pm

¿Te he dicho ya que te adoro. Pues en serio, TE ADOROOOOOO
Esque no se... Bueno, si se.
Uhy, uhy, aqui ahy temita con Nialler....
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.
Esta vez tambien he bailado;)
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Dom 30 Dic 2012, 3:44 pm

5 colours in my hair escribió:ES CON NIALL ES CON NIALL(GRITAR COMO LOCA) ok ya mucho es con Niall pero adivino después sera con otro y así andará la cosa , por que eres indecisa me di cuenta , pero bueno tu novela , solo hay que decir SOY TU FAN AHORA ESCRIBES MUY BIEN Y AMO TU NOVELA SÍGUELA POR FAVOR (SONRISA ADORABLE) hahhahahaha :)x -xD

siguelaaa si :)x

xoxovale x:)

five guys se enamoran de la misma chica lol!!!
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 2 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.