O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violet Eyes (One Direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Dom 30 Dic 2012, 3:45 pm

Chocolate23 escribió:¿Te he dicho ya que te adoro. Pues en serio, TE ADOROOOOOO
Esque no se... Bueno, si se.
Uhy, uhy, aqui ahy temita con Nialler....
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.
Esta vez tambien he bailado;)


dance dance dance!!! creepygusta

terminaras hecha una bailarina lol
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Dom 30 Dic 2012, 3:53 pm

Capitulo 7


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Tumblr_m4b6ynrJ371rsupzxo4_500_large

Jealousy



Narra Niall:

Es tan linda, estábamos sentados en una de las reposeras cerca de la piscina. Hablábamos de todo. Ella es muy graciosa y linda. Se reía hasta de mis chistes malos. La tome de la mano mientras charlábamos, ella sonreía como nunca. Estoy seguro que siente lo mismo que yo.


Niall: así que... Tienes un tatuaje -mire este y lo leí- "beautiful girl" es muy lindo


Tu: si -miro triste hacia la piscina- me lo hice porque... Todo el mundo siempre me decía lo contrarío y... Tenia que leerlo todas las mañanas para darme cuenta que lo era -suspiro- a veces la gente es cruel


Niall: te molestaban en la secundaria? -ella asintió-


Tu: no tengo amigos -miro sus manos nerviosas- siempre decían que era la mutante del lugar -se seco unas lagrimas que peligraban salir de esos bellos ojos- siempre estuve sola, solo mi familia estaba a mi lado


Saque un pañuelo y se lo di. Ella sonrío al recibirlo pero igual estaba triste. No quería que llorara, malditos esos que la hacían sufrir. Se veía tan pequeña, vulnerable así. No pude más y la abrace. Acaricie su cabello mientras le daba leves besos en este. Ella rodeo mi cintura con sus brazos apretándome más hacia ella.


Niall: ___ escúchame, eres especial. Seguro te decían esas cosas por envidia. No sabes lo hermosa que eres -ella me miro, me rompía el corazón verla así- me encanta como eres, tierna, graciosa, simplemente única. -acaricie ese rostro- como tu mirada, única.


Ella sonrío y beso mi mejilla. Me abrazo tan fuerte que juro que no quería soltarla más. Bese su cuello y la mire a los ojos. Ella hacia lo mismo que yo. Su mirada iba de mis ojos a mis labios. Ambos deseábamos lo mismo y lo sabíamos. Me acerque a sus labios sin dejar de mirar estos. Rojos, más llamaban la atención. Unos centímetros nos separaban hasta que alguien obligo a separarnos.


Xx: que hacen? -volteamos a verlo y estaba con el ceno fruncido mirándonos-


Tu: Harry... -se aclaro la garganta- como estas?


Harry: bien pero veo que tu no... -se sentó bien al frente de ella dejándome de lado-


Niall: que haces por acá Harry? -tuve que hablar, el se la estaba comiendo con la mirada-


Harry: nada... Estaba dando una vuelta. ___ estas bien? -mi estomago salto enojado cuando la tomo de las manos-


Tu: Umm si... -ella lo miro fijamente, sentí enojo de como Harry le acariciaba las manos y la miraba de una manera que todas las chicas caerían a sus pies- solo que.. Nada mejor me voy


Niall: ___ quieres que te acompañe? -la abrace por los hombros y Harry me miro furioso-
Harry: vio.. Tengo que hablar contigo de algo... Puede ser ahora? -la miro tierno, esto ya no me gustaba nada!-


Tu: -"dile que no, por favor que diga que no" pensé- si claro -le sonrío, demonios!- Niall seguimos hablando después si? -se acerco y beso mi mejilla, yo solo asentí y se fue con Harry-



Narra Harry:

Estuve dando una vuelta por el lugar, no había visto a Vio en todo el día, y ya me estaba haciendo que ella huía de mi. Y claro que lo haría si me comporto como un idiota cuando esta cerca. Pregunte a algunos chicos si la habían visto, tenia que arreglar esto cuanto antes.
Me dijeron que la vieron con Niall dando unas vueltas por alrededor, cosa que no me agrado. Desde un principio se notaba que él le gustaba. Pero ella tenía que estar conmigo. Era única, no se como una persona te puede dejar tan loco en apenas un día que la conoces. Es imposible! Pero así me encontraba yo. Loco de amor por una violácea.

Di unas vueltas por el jardín, nada. Me guíe al fondo donde estaba la piscina y vi la peor imagen de mi vida. Sentí como mi corazón se empezó a romper en pedazos. El la estaba abrazando de una manera que parecía algo más que amigos. Me quede estático en el lugar no sabia que hacer, no sabia si ir e interrumpir todo. Carajo que hago?!
El estaba por besarla… y lo peor es que se notaba que ella quería que lo haga. Demonios!! Harry haz algo!!! Métete en el medio!!! Rápido me encamine hasta donde se encontraban y lo primero que articule fue un “que hacen?”.

Ambos se separaron, eso me puso más feliz y me miraron sorprendidos. Solo que la mirada de mi amigo no era tan feliz. Note que ella lloraba, este le abra hecho algo??? No no creo. Niall no es así.
Le pedí por favor que hablara conmigo, es que no podía dejarla con el. De seguro la terminaba besando, no podía dejarla con Niall. Tenía que hacer mis movimientos rápidos y arreglar mis asuntos con ella. Gracias a dios acepto hablar conmigo, cosa que Niall creo que en cualquier momento me mataba. Se paro y nos fuimos de ahí. Empezamos a caminar por el jardín y nos sentamos en el pasto. Ella estaba como en sus pensamientos, espero que no piense en Niall.


Harry: estas bien? me preocupas Vio –la mire enternecido, se veía tan linda-


Tu: si… solo que –me miro- no nada, que me tenías que decir?


Harry: no confías en mí? –“claro que no iba a confiar recién me conocía” pensé-


Tu: Harry –río- no des mas vueltas dime que me tienes que hablar –doy por hecho que me odia-


Harry: no… solo quiero pedirte perdón de la manera que actúe ayer, te juro ___ no soy así. No se por que me comporte tan idiota contigo en serio, lo siento –le hice puchero cosa que le pude sacar mas de una sonrisa, tome sus manos y la mire esperando una respuesta- me perdonas linda?


Tu: -río- claro que te perdono Styles! Sabia que no eras así, bueno… por lo que me dijeron tus amigos no sos tan tonto –volvió a reír-


Harry: bueno es lindo saber que mis amigos piensen que no soy TAN tonto –dije sarcástico entre risas-


Tu: a veces los tontos son los chicos mas geniales que alguien puede conocer –dijo nostálgica mirando el suelo- no es algo malo


Harry: cielos… -negué con la cabeza y ella volteo a verme-


Tu: que?


Harry: como puedes hacer que un chico se sonroje tan fácil?! –Reímos- tus frases enamoran ____, debes tener muchos pretendientes o tu novio debe ser muy celoso –reí-


Tu: no tengo pretendientes –“cielos, ____ si supieras…”, pensé- y tampoco tengo novio –carcajeo- estoy mas sola que un perro…


Harry: no estas sola, me tienes a mí –ella volvió a reír, su sonrisa es la más hermosa del mundo- aparte, creo que podemos llevarnos muy bien, no lo crees?


Tu: supongo que si


Harry: supones?! –carcajee-


Tu: siii… supongo –me abrazo- me caes bien, aunque te comportes a veces como un GRAN tonto….


Harry: se me ocurrió una idea –saque mi celular y lo puse en el pasto con el temporizador para que nos tomara una foto-


Tu: que harás?


Harry: quiero una foto contigo –sonreí-


Tu: bueno –puso sus ojos en blanco- no me gustan las fotos pero haré una excepción contigo –río-


Lo programe y salio la fotografía. Tome este para verla y era hermosa, yo abrazándola con una enorme sonrisa, y ella con su cabeza recostada en mi cuello sonriendo, se notaban claramente sus hermosos ojos violáceo y su gran sonrisa. Ella la vio y río. Me dijo que le había gustado y pidió que se la pasara.
Decidí jugar sucio con los chicos, sabia que ellos sentían algo por ella entonces la subí a mi twitter: “today with @VioSmith loveu xx”.
Sinceramente pareciamos novios en esa foto.

Seguimos riendo y ella me abrazo de la maneras mas tierna del mundo, doy por sentado que me estoy enamorando y apenas la conozco de hace dos días, sentí que ya no estaba en desventaja con Niall. Ella podía enamorarse de mi, se que puede. Pero no tenía que ser igual que lo había hecho antes. Eso solo hizo alejarla de mí. La abrase bien fuerte cosa que no se alejara más de mí, ella río ante mi acto y me dio un beso en la mejilla.

hablamos por media hora más. Después nos fuimos a la casa ella tenia ensayo hoy con el Couch. En serio moria por escucharla cantar pero no quería. No hasta la presentación. La acompañe hasta el salón de ensayos y ella se despidió con un beso en la mejilla y entro. Yo seguí hacia mi cuarto.


u know 3 comentarios y publico xx
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por NatiiWeasley1D Lun 31 Dic 2012, 3:30 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kajaksdhajsdhjahdkah me presento, soy natalia (pero dime nati) y soy tu nueva lectora...y yo vengo a decirte que....¡POR MIS FRIJOLES SANTISIMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! me enamore de tu novela, me enamore!! ¿ojos violeta? ya quisiera yo tener unos ojos así :lloro: dioh mioh santo mujer, tu novela me tiene pero es que vuelta loca! si por mi fuera me quedo con los 5 como novios creepygusta es que es tan difícil elegir, cada uno tiene algo que me enamora! *-*! kjdhsjadhjada Oooooooooooooooh caramba, quiero leer otro capitulo :( necesito que me prometas que no dejaras está novela votada, no puedo evitar pedírselo a mis escritoras favoritas por que...juro que me volvería loca si de repente desapareces y y y laskdhakjdha no no, moriría!
así que...Tu, la escritora de esta maravillosa novela ¿me prometes que continuaras está novela hasta el final? si? porfavoooooooooooooooooor :hug: juro que me harás saltar en un pie y correr en círculos y bailar sensualmente por toda la casa de la felicidad jajajaksjakjsa y lo digo enserio ._.! y AH! y también continua con la de A Princess in the Suburbs, por favoooooooooooooor, está buenisisisisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima *--------* ambas dos me tienen enganchadisima!, son muy muy buenas :)

Bueno, am, solo para que sepas un poquito de mi...Me llamo Natalia -aun que lo dije al principio- tengo 17, soy de chile, soy simpática, timida, cariñosa pero también terca, enojona y flojita....amo con todo el corazón reír y hacer reír, soy un poco idiota xkjadasdlja hablo cada incoherencia y me considero realmente torpe, siempre tropiezo con todo, se me caen las cosas, me pasan cosas bochornosas, me enredo al hablar cuando estoy nerviosa -sobre todo con un chico :oops: -pero se que soy muy buena haciendo reír a las personas, se escuchar, si me necesitan estoy :) y soy cariñosa, muy muy cariñosa jaskjklja
Me encanta escuchar todo tipo de música -aun que admito que el reggeton y la cumbia no tanto- pero entre mis grupos favoritos están; One direction -claramente-, Little mix, Coldpay, Foster the people, Ed sheeran -como parte de los solistas- Adele, Eminem...y digamos que varios más, pero esos sobre todo :) Amo los gatos, el Te arizona, las mochilas, los lapices, los días nublados y las zapatillas skjdhsadjhjsk

No se, te describí un poco de mi solo para que conozcas a la que desde ahora será una fiel lectora :hug: ;) formas parte de mi lista de autoras favoritas sadjkahdlak :love:
Espero siguiente capitulo ansioooooooooooooooosisima C:
Un beso, adiuuuuuuuuuuuu Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 1606340316
NatiiWeasley1D
NatiiWeasley1D


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 4:11 pm

Siguelaaaaaaa, me encanto, puedes dar una imagen de como es Vio?, asi me doy una idea :p
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Anangel6415 Lun 31 Dic 2012, 10:00 pm

Hoolaa!!
Nueva lectora soy Anangel raro? Mucho s:
Tengo que decir que me ENCANTA TU NOVELA, siguela pronto sino muero :c
Besos xx
Anangel6415
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por mardy bum. Lun 31 Dic 2012, 10:59 pm

Sabes el capitulo tan xfghnbvcdfghbn vfghyujhsgfyas ahora con harreh mujer decidete con quien que me pones los pelos de punta shjshjs siguela que la amo y..
FELIZ AÑO NUEVO

hahah siguelaaaa

x:) vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Mar 01 Ene 2013, 4:50 pm

NatiiWeasley1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! kajaksdhajsdhjahdkah me presento, soy natalia (pero dime nati) y soy tu nueva lectora...y yo vengo a decirte que....¡POR MIS FRIJOLES SANTISIMOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! me enamore de tu novela, me enamore!! ¿ojos violeta? ya quisiera yo tener unos ojos así :lloro: dioh mioh santo mujer, tu novela me tiene pero es que vuelta loca! si por mi fuera me quedo con los 5 como novios creepygusta es que es tan difícil elegir, cada uno tiene algo que me enamora! *-*! kjdhsjadhjada Oooooooooooooooh caramba, quiero leer otro capitulo :( necesito que me prometas que no dejaras está novela votada, no puedo evitar pedírselo a mis escritoras favoritas por que...juro que me volvería loca si de repente desapareces y y y laskdhakjdha no no, moriría!
así que...Tu, la escritora de esta maravillosa novela ¿me prometes que continuaras está novela hasta el final? si? porfavoooooooooooooooooor :hug: juro que me harás saltar en un pie y correr en círculos y bailar sensualmente por toda la casa de la felicidad jajajaksjakjsa y lo digo enserio ._.! y AH! y también continua con la de A Princess in the Suburbs, por favoooooooooooooor, está buenisisisisisisissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima *--------* ambas dos me tienen enganchadisima!, son muy muy buenas :)

Bueno, am, solo para que sepas un poquito de mi...Me llamo Natalia -aun que lo dije al principio- tengo 17, soy de chile, soy simpática, timida, cariñosa pero también terca, enojona y flojita....amo con todo el corazón reír y hacer reír, soy un poco idiota xkjadasdlja hablo cada incoherencia y me considero realmente torpe, siempre tropiezo con todo, se me caen las cosas, me pasan cosas bochornosas, me enredo al hablar cuando estoy nerviosa -sobre todo con un chico :oops: -pero se que soy muy buena haciendo reír a las personas, se escuchar, si me necesitan estoy :) y soy cariñosa, muy muy cariñosa jaskjklja
Me encanta escuchar todo tipo de música -aun que admito que el reggeton y la cumbia no tanto- pero entre mis grupos favoritos están; One direction -claramente-, Little mix, Coldpay, Foster the people, Ed sheeran -como parte de los solistas- Adele, Eminem...y digamos que varios más, pero esos sobre todo :) Amo los gatos, el Te arizona, las mochilas, los lapices, los días nublados y las zapatillas skjdhsadjhjsk

No se, te describí un poco de mi solo para que conozcas a la que desde ahora será una fiel lectora :hug: ;) formas parte de mi lista de autoras favoritas sadjkahdlak :love:
Espero siguiente capitulo ansioooooooooooooooosisima C:
Un beso, adiuuuuuuuuuuuu Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 1606340316



hiiiii natt!!!

te puedo llamar asi??? hahaha es que no se me gusto ese nickname (:

pues me alegra que te agrade la nove y si la voy a seguir, se como te sentis que es dificil elegir a uno de los chicos siendo que soy tan adsfhjkl!!! :wut:


hahahaha y pues me presento soy Lucy, vivo en italia y amooo amoo amoo escribir novelas!!!

gracias por pasar
:hug:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Mar 01 Ene 2013, 4:54 pm

HPLerman1Dpasion escribió:Siguelaaaaaaa, me encanto, puedes dar una imagen de como es Vio?, asi me doy una idea :p
Besos y saludos

Holaaa!!!

gracias por pasar y... si te doy una imagen de como es... pero igual esta por el segundo o tercer capitulo que la describo....

igual aqui te lo paso:

"Me mire detenidamente, mi cabello, castaño oscuro con algunos reflejos claros. Nunca me lo había tenido y siempre quise, pero no sabia si soportaría las criticas. Este caía hasta mi cintura, largo y brilloso.
Mire mi cuerpo, soy alta, como 1.70m mido...
Mi piel un color bronceado con mis pocas pecas sobre mi nariz y esta era pequeña. Mis labios rosados... Y gracias a haber sufrido 2 anos con los braquets tenía una linda sonrisa ahora, valió la pena tanto sufrimiento. Subí mi vista y me encontré con mi extraña mirada. Mis ojos del color mas raro del mundo, grandes lo que era peor mas llamaban la atención.
Cuando era pequeña me vieron unos cuantos oftalmólogos, no creían posible lo de mis ojos. Decían que es una mutación que es muy poco ocurrente o algún tipo de color azul que al contacto con la luz "parecía" violáceo. Mis padres no lo creían así, sino que decían que era hermoso, un violeta hermoso. Yo también lo creía pero la secundaria me hizo cambiar de opinión con respecto a mí. Mire bien mis ojos, era una hermosa mirada, una hermosa que no sabia llevar... Nunca miraba a la gente a los ojos por temor a lo que piensen. Siempre bajaba la mirada y el suelo me parecía más interesante."



pues ya sabes cualquier duda consultame :P y feliz año nuevo!!! :oops:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Mar 01 Ene 2013, 4:56 pm

Anangel6415 escribió:Hoolaa!!
Nueva lectora soy Anangel raro? Mucho s:
Tengo que decir que me ENCANTA TU NOVELA, siguela pronto sino muero :c
Besos xx


hahahahaha gracias por pasar anagel!!!
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Mar 01 Ene 2013, 4:57 pm

5 colours in my hair escribió:Sabes el capitulo tan xfghnbvcdfghbn vfghyujhsgfyas ahora con harreh mujer decidete con quien que me pones los pelos de punta shjshjs siguela que la amo y..
FELIZ AÑO NUEVO

hahah siguelaaaa

x:) vale


hi vale!!!! happy new year para ti tambien!!!

hahahah cuando llegue al final la nove, caeras de cara de con quien termina!!! o siiii caeras hahahahhaahha

bye ♥
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Violet Eyes (One Direction y tu) Capitulo 8

Mensaje por LucyRicci Mar 01 Ene 2013, 5:12 pm

Capitulo 8


Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mfx9rzdkaE1rcm546
Problema



Narra Harry:

Entre y estaba Louis en su cama tecleando en su teléfono, se ve que no se dio cuenta que había entrado o me estaba ignorando. Zayn estaba tomándose una ducha por lo que me di cuenta al ver toda su ropa tirada en la puerta del baño. Fui directo a mi cama y me lance con ganas sobre esta. Mire mi teléfono y tenia cientos de menciones en twitter. Comencé a responder a algunas fans. Muchos preguntaban si éramos novios, pero no respondí. Todavía no debía responder esa pregunta hasta que no sea un si. Entre a Mis Imágenes en mi celular y vi la foto devuelta. Era realmente hermosa, me había encantado. Suspire como loco enamorado y ahí Louis noto mi presencia.


Louis: como pasaste la tarde? –Ni siquiera volteo a verme-


Harry: muy bien –suspire y sonreí al recordar a la belleza- y tú?


Louis: bien –contesto seco-


Harry: todo bien?


Louis: si por que? –me miro y estaba realmente serio-


Harry: no nada –me puse a ver mi cel, ya estaba incomodo esto, zayn salio del baño y me miro-


Zayn: y Vio??? –contesto serio, creo que ya se porque están así-


Harry: tiene ensayo


Zayn: ah –me miro por arriba, esto ya me tenia harto-


Harry: pasa algo con Vio??? Es por eso que están cortantes conmigo? –los mire a ambos y ellos me miraban sin expresión alguna-


Zayn: te gusta ____ no?


Harry: si por que? A ti te gusta?


Louis: creo que a todos nos gusta ___ -se levanto de su cama- tienes algo con ella?


Harry: y si lo tengo que? –pregunte-


Zayn: cálmate si…–me miro enojado-


Harry: entonces no actúen como idiotas!


Louis: nadie actúa como idiota acá, el único eres tú! –Se le notaba el enojo en sus ojos-


Harry: que estas con ella?


Louis: ……


Harry: tienes algo con ella o no?


Louis: no


Harry: entonces no opines. –Salí hecha una fiera del cuarto y tenia que estar lejos de ahí, nunca me había peleado con ellos. Y menos con Louis. O mucho menos por una chica.-


Empecé a caminar por los pasillos, demonios como odio pelearme con ellos. No podía pasar esto, estamos en una banda pero tampoco quiero que se acerquen a ella.
Me senté frustrado en uno de los sillones de la casa, tome mi cabeza entre mis manos, demonios que debía hacer. Sentí que alguien me toco la espalda.


Harry: no quiero hablar con nadie –dije cortante-


Tu: ni siquiera conmigo? –levante mi vista y estaba la violácea mirándome preocupada- que pasa? Por que estas así?


Harry: no nada… -mire el suelo-


Tu: no confías en mí? –la mire y ella levanto una ceja y reí- vamos cuéntame


Harry: no importa –sonreí, ella ahogaba todas mis penas.- no debías estar en ensayo?


Tu: es que confundieron los horarios… hoy estaba little mix y mañana me toca a mi mas temprano –río- que tienes? Y no cambies de tema


Harry: nada… discutí con los chicos… -tome su mano y di leves caricias-


Tu: por? Harry no puedes estar enojado con ellos, son tus amigos y además… son una banda.. –la mire y se veía tan tierna. Si supiera que era por ella. Si supiera que la mayoría de mis amigos están atraídos por ella-


Harry: lo se.. Hermosa –sonreí- tratare de arreglar las cosas


Tu: así me gusta –me abrazo y hundí mí cabeza en su cuello, respire su rico aroma que me volvía loco y ella se separo- tenemos cocina juntos no?


Harry: lo había olvidado… vamos


Nos fuimos de la mano hasta la cocina nos tocaba preparar la cena a nosotros. Ella iba haciendo bromas cosa que cuando me cruce con Zayn ni lo mire. El también estaba con nosotros. Entramos en esta y habían unas 8 personas mas que cocinarías y 4 cocineras.
Se presentaron, Mary, Sophie, Jane y Mónica. Ellas nos ayudarían a preparar los platos. ___ se puso el delantal y yo hice lo mismo. Nos sentamos juntos para ver como eran los platos y después nosotros lo haríamos. Zayn desde el otro lado de la enorme mesada me daba miradas matadoras, pero yo solo hacia que no lo veía. No quería discutir aquí frente a Vio. Hablaríamos antes de ir a dormir.
Ella empezó a revolver la mezcla para una torta y yo la ayudaba poniendo los ingredientes en esta.


Tu: ahahaha Harry los ingredientes se ponen dentro del vols, no en mi mano! –reímos-


Harry: perdón, es que tu mano se interpone en mi camino –bufe-


Tu: dijiste que sabias cocinar! Mentiroso –río más fuerte-


Harry: se si pero me distraes… -todo el mundo volteo a verme, hasta zayn y ____ empezó a reírse a carcajadas- Mm… no dije nada.. –sentí mis mejillas arder de lo rojas que estaban-


Tu: así que te distraigo? –dijo casi en un susurro para que nadie escuchara-


Harry: eres molesta –le saque la lengua-


Tu: hahah ya quisieras –agarro un poco de la mezcla y lo paso por mi mejillas y empezó a reír a montones- lo siento hahahah perdón… hahaha pero tenia que hacerlo hahaha


Zayn: que lindo estas Styles –río, ese comentario no me gusto-


Tu: perdón hazza… -me abrazo, yo justo aproveche para ponerle mezcla en su mejilla y ella me miro sorprendida- Ey!! No se vale!


Harry: hahaha estamos a mano –le saque la lengua y ella bufo-


Zayn: tranquila preciosa en ti SI queda lindo –me miro despectivo y se fue a su mesa-


Tu: gracias zayn –río-


Harry: ok sigamos así terminamos rápido y te puedo raptar…


Tu: oh no… que harás? –Me miro con miedo, pero era evidente que contenía su risa-


Harry: mal pensada… no sabias que eras así


Tu: hahaha tonto…


Terminamos todo rápido y fuimos a limpiarnos. Luego ayudamos a servir y como dije, rapte a Vio. Y la lleve a una mesa lejos para que comiéramos solos, no quería que estuvieran los chicos. Ya que era obvio que empezaríamos a discutir. Ella se sentó a mi lado y comenzamos a bromear de quien cocinaba mejor. Ella gano la tonta discusión, era imposible no darle la razón. Puse mi mano sobre su hombro para acercarla más a mí. En eso alguien se sentó al frente de nosotros. Era Niall y liam. Después de ellos llego, Louis con Cher. Y ultimo el menos esperado, pero era obvio que se sentaría. Zayn.
Terminamos los dos rodeados y yo con 4 miradas matadoras sobre mí. Menos mal que tenia una linda y hermosa razón para mantenerme ahí sentado y con vida.


Niall: y que cuentan? –miro a ____ y le sonrío-


Tu: pues… cocinamos –sonrío- les gusto?


Niall: no tiene veneno cierto –hizo una voz que parecía imitar a ____ y todos reímos menos Vio que lo
miro fulminante-


Tu: gracioso Horan, me vengare de eso –reímos-


Liam: que estuvieron haciendo todo el día? Solo te vi en las fotos que tuvimos –esto era un interrogatorio a ella?? Dios si quieren ponen cámaras de seguridad y la vigilan mejor!-


Tu: pues…. Salí con Niall –el sonrío y yo puse mis ojos en blanco- y después pase el día con hazza –sonreí victorioso-


Louis: si claro –miro su plato de comida-


Tu: -lo miro extrañada y me miro a mí- cuando arreglaras las cosas con ellos? Es Louis cierto? –me susurro al oído, mire a Louis y me fulminaba con la mirada y yo la mire-


Harry: hermosa te prometí que arreglaría las cosas, no ahora… -con la mano que tenia aun sobre su hombro le acaricie la mejilla; otra vez sentí cuatro espadas clavarse en mi-


Zayn: ____ quieres salir conmigo mañana? –todos quedamos callados, eso si fue un golpe bajo. No lo esperaba y creo que ella tampoco ya que lo quedo viendo.-


Tu: claro –comió un poco y comenzó a hablar con cher-






hi guys!!! HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!

aqui les dejo el siguiente capitulo! y ya saben 4 comentarios y la sigo (:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Chocolate23 Miér 02 Ene 2013, 6:37 am

Uwhwsygsywsgwysgwhshw Si las miradas mataran Harry ya habria muerto hace tiempo.
Siguela pronto y FELIZ 2013:)
Chocolate23
Chocolate23


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Sweet Queen Miér 02 Ene 2013, 11:34 am

Hola!! Happy New Year XD
SOY NUEVA LECTORA DE TU NOVELA(? YME ENCANTA
ES MUY MUY BUENA SIGUELA POLFAAAVOL SI? :)
Sweet Queen
Sweet Queen


http://alejatedemi-burbuja.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 03 Ene 2013, 3:28 pm

Chocolate23 escribió:Uwhwsygsywsgwysgwhshw Si las miradas mataran Harry ya habria muerto hace tiempo.
Siguela pronto y FELIZ 2013:)

ahahahhaha muy cierto!
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por LucyRicci Jue 03 Ene 2013, 3:29 pm

Sweet Queen escribió:Hola!! Happy New Year XD
SOY NUEVA LECTORA DE TU NOVELA(? YME ENCANTA
ES MUY MUY BUENA SIGUELA POLFAAAVOL SI? :)

bienvenida !!!!


claro que la sigo y gracias por pasar (:
LucyRicci
LucyRicci


Volver arriba Ir abajo

Violet Eyes (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Violet Eyes (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.