O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Front your eyes (One Direction) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Miér 01 Ene 2014, 8:45 pm

Ame el capitulo, Ori y Liam, tan lindos, claro como amigos, porque los chicos siguen creyendo que el grupo de Emma won agradables, pero no ellas son unas malditas.... En fin siguela,kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 10:15 pm

hdkjlfksjahkjdlkfahlkfds convulcionando en el sueloooo jajajajajajajajajja me mueroooooooo asi estilo me lanzo pan moldesin corteza con mani y mermeladaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa a muero jajajajajaj liam sho te amooooo corazon <3 ajdjasdsj ya me conoces asique OJOOOO QUE TE ESTOY VIGILANDOOOOOOOOOO ¬¬¬¬¬¬' 777777777 jkskdksjdkasjdkasjdkasdjksa nuuu jdkasjda siguelaaaaaa estubo muuuuy bueno el capiiii adhdaljsdass (miranda kerr es muy sexy) jadljusdljahsdahsj (AMOOOO cuando sale de angel en el desfile de VS  del 2012 jijijijiji <3) SIGUELAAA LO AMEEE DE VERDAAAD jijiji
EMMA FUCK YOU!!!!!!! POR EL MONO QUE TE PARIO!!!!! MIRA QUE TE LANZO PAN MOLDEEEEE Y CON CORTEZAAAAAA (lose soy rara pero asi me aman <3)
jwkjlasjdlkskdasmar se fiel a oriiii !!!!! siguelaaaa cuidate besitoss
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 02 Ene 2014, 3:21 pm

Deyca <3 escribió:
Lariii-Love1D escribió:Holaaaaaa!!! Volviii btches ahq jajjaja
Perdon por no comentar antes es qe... bueno mi firma lo explica todo jeeje
Amee los caps se me hiso re tierna la escena de Kari poniendole chocolate en la nariz a Zayn :'333 jajaja Dios Indiana que Hacia dentro de la habitacion de liam y durmiendo con EL osea me tomo el pelo o que ?? jajajja Mar los descubrio con esa Perra osea WHAT? 0.0 jaja (Perra en la nove no mal pienses jaja)
Mar se encontro a Ani shoro :'33 Un hermoso reencuentro jajaj
Siguelaaaa Me re encantaron los capitulosss
Siguelaa
PD: Ojala que la hayas pasado genial en Año nuevo :DDD  Un besooo :bye:
Lari si no te preocupes, regresando a las primeras paginas tu firma me llamo la atención así que sí me entere :) si a mi también me gustó eso jajaja iba a ser Mar pero como que aún no hay tanta confianza jajajajaja ya la sigo besitos.


Dey xx

PD: A Indiana sabes de donde la saque?
AHHA AJJAjaja claro no tenian tanta confianza ejje 
De donde la sacaste?? ajjaja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 02 Ene 2014, 3:32 pm

Amee el capitulo, dios ese Nialler es todo un distraido como se puede equivocar en eso ajajaj Rompio su record dios jajaja yo si me enojo enserio estoy como uno o dos dias sin hablarles solo si los quiero demasiado son unas hora pero 10 minutos me concidero muerta ajajjajaja puedo durar como unos 5 minutos pero no 10 ajjaja siguelaaaaaaa y dimee DE DONDE SACASTE INDIANA!!?? jajajajja un beso siguelaaa ccc:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por cruz_c Jue 02 Ene 2014, 3:36 pm

cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por kariAC Jue 02 Ene 2014, 6:21 pm

He amado los capítulos, ya quiero que se den cuenta de lo malditas que son las del grupo de Emma.
Pobre Ori se debe sentir muy mal al escuchar como sus mejores amigos hablan tan bien de ellas. Espero que no se entere de lo del cuarto de Liam 


Siguela pronto, besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 11:34 am

Lariii-Love1D escribió:
Deyca <3 escribió:
Lariii-Love1D escribió:Holaaaaaa!!! Volviii btches ahq jajjaja
Perdon por no comentar antes es qe... bueno mi firma lo explica todo jeeje
Amee los caps se me hiso re tierna la escena de Kari poniendole chocolate en la nariz a Zayn :'333 jajaja Dios Indiana que Hacia dentro de la habitacion de liam y durmiendo con EL osea me tomo el pelo o que ?? jajajja Mar los descubrio con esa Perra osea WHAT? 0.0 jaja (Perra en la nove no mal pienses jaja)
Mar se encontro a Ani shoro :'33 Un hermoso reencuentro jajaj
Siguelaaaa Me re encantaron los capitulosss
Siguelaa
PD: Ojala que la hayas pasado genial en Año nuevo :DDD  Un besooo :bye:
Lari si no te preocupes, regresando a las primeras paginas tu firma me llamo la atención así que sí me entere :) si a mi también me gustó eso jajaja iba a ser Mar pero como que aún no hay tanta confianza jajajajaja ya la sigo besitos.


Dey xx

PD: A Indiana sabes de donde la saque?
AHHA AJJAjaja claro no tenian tanta confianza ejje 
De donde la sacaste?? ajjaja
Oh la saqué de un programa que veía en Boomerang H2O sirenas del mar, ella apareció en la última temporada si no me equivoco :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 11:36 am

Lariii-Love1D escribió:Amee el capitulo, dios ese Nialler es todo un distraido como se puede equivocar en eso ajajaj Rompio su record dios jajaja yo si me enojo enserio estoy como uno o dos dias sin hablarles solo si los quiero demasiado son unas hora pero 10 minutos me concidero muerta ajajjajaja puedo durar como unos 5 minutos pero no 10 ajjaja siguelaaaaaaa y dimee DE DONDE SACASTE INDIANA!!?? jajajajja un beso siguelaaa ccc:
jajaja si es que ellos ya se pasan de hacerla enojar a la pobre de Ori jajaja, la saqué de Boomerang, H2O sirenas del mar, voy a ver si hoy subo nuevo capi besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 11:38 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Ame el capitulo,  Ori y Liam, tan lindos, claro como amigos, porque los chicos siguen creyendo que el grupo de Emma won agradables, pero no ellas son unas malditas.... En fin siguela,kisses

Gracias, veré si hoy la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 11:41 am

anaaaaa escribió:hdkjlfksjahkjdlkfahlkfds convulcionando en el sueloooo jajajajajajajajajja me mueroooooooo asi estilo me lanzo pan moldesin corteza con mani y mermeladaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa a muero jajajajajaj liam sho te amooooo corazon <3 ajdjasdsj ya me conoces asique OJOOOO QUE TE ESTOY VIGILANDOOOOOOOOOO ¬¬¬¬¬¬' 777777777 jkskdksjdkasjdkasjdkasdjksa nuuu jdkasjda siguelaaaaaa estubo muuuuy bueno el capiiii adhdaljsdass (miranda kerr es muy sexy) jadljusdljahsdahsj (AMOOOO cuando sale de angel en el desfile de VS  del 2012 jijijijiji <3) SIGUELAAA LO AMEEE DE VERDAAAD jijiji
EMMA FUCK YOU!!!!!!! POR EL MONO QUE TE PARIO!!!!! MIRA QUE TE LANZO PAN MOLDEEEEE Y CON CORTEZAAAAAA (lose soy rara pero asi me aman <3)
jwkjlasjdlkskdasmar se fiel a oriiii !!!!! siguelaaaa cuidate besitoss
An!! siii yo vi ese desfileee, has visto el del 2013? No sale ella pero también es genial, ahí sale Sara Sampaio (Ori) jajajaja todas odian a Emma ! jajajaja #TeamContraEmma jajajajjaja veré si hoy la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 11:50 am

kariAC escribió:He amado los capítulos, ya quiero que se den cuenta de lo malditas que son las del grupo de Emma.
Pobre Ori se debe sentir muy mal al escuchar como sus mejores amigos hablan tan bien de ellas. Espero que no se entere de lo del cuarto de Liam 


Siguela pronto, besos
Gracias Kari, si pobre Ori que los tiene que soportar hablando de ellas, veré si hoy lo sigo besitos 


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 05 Ene 2014, 12:06 pm

kjfksjdlasdklsaks siiiiiiiii si lo viiiii jijiijijijiijiji, sabes yo ya lo decidi voy a ser modelo, de verdad!!!!!!! ya lo vas a ver dentro de unos añooos ahy voy a estar ademas que ganan plata y voy a tener 5 NANAAAAS y varios hijos adoptados kasjlk
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 05 Ene 2014, 3:26 pm

MIRA QUIEN VOLVIOOOOOOOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJAJA Hola nena, beuno estos capitulos me ENCANTAROOOOOOOOOOOON.
Soy una geia guardando secretos a que JAJAJAJAJAJAJ
Siguela prontooooo.


Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 8:58 pm

anaaaaa escribió:kjfksjdlasdklsaks siiiiiiiii si lo viiiii jijiijijijiijiji, sabes yo ya lo decidi voy a ser modelo, de verdad!!!!!!! ya lo vas a ver dentro de unos añooos ahy voy a estar ademas que ganan plata y voy a tener 5 NANAAAAS y varios hijos adoptados kasjlk
jajaja espero verte entonces en unos años en la pasarela de VS jajaja wooow tantas niñeras? jajajaja de seguro conseguiras a alguien como Brat Pitt que quiera adoptar a varios niños jajaja ya la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Dom 05 Ene 2014, 8:59 pm

MarianMorgenstern escribió:
MIRA QUIEN VOLVIOOOOOOOOOOOOOO.
JAJAJAJAJAJAJA Hola nena, beuno estos capitulos me ENCANTAROOOOOOOOOOOON.
Soy una geia guardando secretos a que JAJAJAJAJAJAJ
Siguela prontooooo.


Marian xx
MAAAAR!!! volviste!!! genial ya era hora jajajaja si eres un genio haciendo eso, ahora mismo la sigo besitos 


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 9 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.