O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Front your eyes (One Direction) - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 28 Dic 2014, 2:00 pm

cncion favorita de 5sos seriaaa.........try hard <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 28 Dic 2014, 2:01 pm

porfin pase de paginaaa asdasjdlkjas ya me habia aburridooo!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 30 Dic 2014, 8:13 pm


Cap 23
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}




Ori


Que si quería matar a Liam? Pues claro que sí pero cuando llegó riéndose con Ani mi cólera disminuyó, me contaron con más calma que las cosas estaban bien y Liam se disculpó conmigo, con Harry digamos que le dejé un mensaje en su casilla de voz dado que en las cinco veces que lo llamé en ninguna me contestó, luego los chicos se fueron pero de Kari no supimos nada hasta las 10 justo cuando me estaba despidiendo de las demás llegó.


-       Chicas en realidad lo siento. –Dijo entrando algo agitada.

-       Estas bien?. –Preguntó Mar acercándosele.
-       Oh, sí es solo que corrí para subir las escaleras.
-       Y donde estuviste todo este tiempo eh!. –Le dijo Val.
-       Emm, con Louis. –Sonrió un poco.
-       No me digas que… -Dijo Lari tapándose la boca y saltando un poco.
-       No… o sea… estuvimos todo este tiempo juntos… y si se portó super lindo conmigo… hasta me tomo de la mano cuando caminábamos… -La interrumpí.
-       Vale en este momento nos cuentas todo o morirás. –Nos volvimos a sentar.


Para cuando terminó de contarnos con punto y coma lo que pasó con Lou todas dijimos que de seguro no pasaría mucho para que en verdad terminaran estando, Kari no lucía muy convencida de eso pero venga yo también estaría así con los antecedentes de Lou, lo que me hace recordar que tengo que hablar seriamente con él.

A la mañana siguiente cuando me desperté encontré a Zayn tirado a mi lado y a Mafer sentada en el mueble comiendo cereal, los dos estaban viendo la tele mientras yo dormía.


-       Enserio solo han venido a mi cuarto para ver tele?. –Dije bostezando.

-       Tu cama es cómoda. –Dijo Zayn.
-       Me asustó cuando entró a la casa y como no quería tomar desayuno sola lo seguí hasta aquí. –Hablo Mafer.
-       Sola? Y Kari?. –Dije luego de un momento ya procesado lo que me había dicho.
-       Vine con Louis y se fueron juntos. –Dijo Zayn haciendo zapping.
-       Así que te abandonó aquí. –Dije sentándome y arreglándome el cabello.
-       Te molesta?. –Dijo mirándome y sonriendo.
-       Estoy acostumbrada a que estés aquí las 24 horas del día así que…. –Me encogí de hombros.
-       Por cierto Lari te ha estado llamando, me llamó a mi después de entendió que seguías dormida. –Dijo Mar riendo.
-       Ni siquiera escuche mi ce… alguien ha visto mi iphone?. –Pregunté cuando no lo vi en mi mesita de noche.
-       Ni idea cuando llegue estabas muerta a mi lado. –Se rio Zayn.
-       Te levantarías por favor?. –Le dije.
-       No está aquí. –Dijo levantándose y vi mi iphone por su almohada. – O bueno no lo sentí. –Se volvió a echar.
-       Ustedes nunca sienten nada. –Me burlé porque no era la primera vez que pasaba esto con él o con los demás.


Tenía seis llamadas perdidas de Lari así que la llamé de regreso para saber que sucedía, cuando me contestó sonaba algo apurada, y me dijo que necesitaba que la ayudara con su proyecto de fotografía, le dije que podía pasar más tarde pero me insistió que valla lo más pronto posible así que como no le había respondido antes la culpa pudo más que seguir durmiendo, le dije que iría apenas terminara de desayunar.

Cuando ya estaba cambiada lo cual hice en mi baño ya que Zayn se rehusaba a abandonar mi cama, le pregunté a Zayn si se quedaría y me dijo que esperaría que regresara, Mafer iría a comprar su lista para empezar mañana sus clases de fotografía así que le dije a Zayn que por favor la acompañara, traté de manejar lo más rápido posible para llegar donde Lari, al estacionar mi auto vi a dos chicos viendo los edificios y sí que eran simpáticos, lástima que tenía que correr donde Lari, al llegar a la puerta casi sin aliento Lari la abrió y pareció como si fuera un alivio.


-       Lo siento, Zayn llegó a mi casa y digamos que me retraso un poco. –Me reí.

-       Vale entra, por cierto quería saber si me podías explicar algunas cosas como el tipo de papel que necesitas y todo eso… tengo un curso que me está pidiendo a detalle todo sobre fotografías y eso. –Lucía algo perdida.
-       Sí claro no hay problema… estas bien Lari?
-       Si si claro, solo que algo nerviosa con este profesor… ya vengo iré a mi cuarto a  traer la cámara. –Me sonrió y prácticamente salió corriendo a su cuarto
-       Tomaré un poco de agua en la cocina si?. –Prácticamente le grité mientras iba ahí.
-       Claro sírvete lo que quieras. –Me respondió.


Para cuando estaba con mi vaso y regresando a la sala Lari estaba regresando a su cuarto algo preocupada, yo me senté paciente en el sofá mientras esperaba a que ella regresara, ojeé un poco sus notas de su curso pero lo que ella quería saber se supone que te lo decían el primer día de clases y como lo supuse todo estaba anotado en su cuaderno, nunca pensé que Lari fuera tan distraída pensé sonriendo y leyendo todas sus anotaciones, la puerta estaba sonando y Lari me grito si podía abrir la puerta así que lo hice.



-       Disculpa aquí vive Lari?. –Me dijo el de cabello oscuro.

-       Si, quién la busca?. –Miré a los dos.
-       Jacey y Danny. –Me dijo el rubio.
-       Lari. –Dije dando un paso hacia atrás para ver el pasillo. –Te buscan dos chicos, Danny y Jacey.
-       Ohhh si diles que pasen. –Ni siquiera asomó la cabeza.
-       Supongo que los estaba esperando no?. –Abrí más la puerta para que entraran.
-       Sí, ayer quedamos que pasaríamos por ella. –Dijo Danny.
-       Oh chicos pensé que se demorarían. –Los abrazó a los dos.
-       Pero quedamos que… -Lari los interrumpió.
-       Lo bueno es que llegaron a encontrar mi depa, ella es Ori nos conocimos por otra amiga. –Dijo sonriendo pero algo rara y ellos sonrieron. –Mira ellos son modelos y como son mis queridos amigos. –Camino hacia ellos y los abrazó por la cintura. –Los podemos usar para mis practicas te parece?. –Me dijo.
-       Si a ellos no les importa
-       Claro que no, todo lo que sea por ella. –Dijo Danny abrazándola por la cintura de un lado y dándole un beso en la mejilla.
-       Ok, cuando se ponen así es mejor alejarme. –Dijo Jacey haciendo justo eso, lo que me hizo reir.
-       No siempre somos así ya?. –Lari se separó de Danny algo sonrojada.
-       Sí claro. –Se rio Jacey rodando los ojos. –Ya los verás más tarde. –Me dijo.


Mientras Lari trataba de convencerme que con Danny no pasaba nada y que solo eran amigos algo me decía que algo había pasado entre estos dos solo que Lari no quería que supiera así que mientras salíamos a la locación que según Lari recién había buscado le dije que a pesar de que ella no quería aceptarlo yo me había dado cuenta que Danny y ella habían tenido algo por la forma en que se estaba poniendo nerviosa, ella obviamente termino aceptándolo y explicándome que las cosas eran raras con él, así que la entendí completamente y bueno quien podía culparla si Danny era super lindo.



-       Así que eres la nueva amiga de Lari no?. –Dijo Jacey haciendo que me sobresaltara ya que pensé que él estaba adelante con Lari y Danny.

-       Si pero somos más. –Le sonreí. –Y te quedarás por aquí?
-       Digamos que he encontrado nuevos motivos por los que me deba quedar. –Me sonrió de lado.


Y quiero aclarar que hasta el día de hoy no habido NADIE pero NADIE excepto Zayn que tenga esa maldita sonrisa de lado que te haga divagar de una forma en la que hasta te olvidas de tu nombre, pero al parecer creo que encontré a alguien que se le acerca y mucho.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 30 Dic 2014, 8:16 pm

Hola chicas Sorry si no publico mas pero se me ha ido el Inter y este es el único capítulo que guarde en bosquejos ya que los demás los tengo en la lap, ahorita estoy desde mi cel ojala y mañana regrese el Inter porque quiero subir los demás capitulos
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Mar 30 Dic 2014, 8:32 pm

Ooh jeje Zayn todo fresco en la habitación de Oro 
Ohhhh!!! Lari!! Hay onda entre Danny y ella no? Hehe
Uuy Oro encontró a alguien!!!!  Me imagine a Jacey todo sensualon, nose jeje

Debes seguirla bella, pero te espero obvio, esperó que tengas internet pro to, pq necesito leer mas !!! Besotes de tu fiel lectora  Val ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Mar 30 Dic 2014, 10:54 pm

o m f g!!! moriiiiii siguelaaa, que te esperemos? queriada creo que te esperaremos hasta el fin del mundo!!! asdjkljasdklajdlkjaskd <3 esta buenisima c: sjdaslkjdsalkd mori XD,espero que tengas internet luego c:   tu fiel tiradora de pan molde con mermela y mani sin corteza <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por kariAC Miér 14 Ene 2015, 6:19 pm

parece que alguien tiene competencia hahaha
Yo también quiero a alguien que sonría de lado  Front your eyes (One Direction) - Página 23 2686721104
Espero que puedas subir cap. pronto
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 16 Ene 2015, 9:03 pm

haciendo precenciaaa!!! sdjkasjdksa siguela :C
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 15 Feb 2015, 10:21 pm

porque no la sigues :c , tenia la esperanza de que la terminaras antes de que entrara a clases pero al parecer no lo harás, tal vez ni la termines este año, se que dije que seria fiel lectora y todo pero lo haces difícil :c , todas las novelas que ''leo'' por alguna razón no las terminan nunca, no es justo :c , me gusta mucho tu novela síguela luego por favor.
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Sáb 04 Abr 2015, 8:33 pm

holiiii, soy yo nuevamente, esperando que la termines c:, ya llevamos como 2 añños :c, te preguntaras porque sigo esperando?, bueno porue soy una fieeeeeel lectoraaaaa!!!!!, amo tu nove y aunque aparesco en ella, (tampoco es que sea un personaje importante) la leo porque es muuuuy buenaaaa!!!, encerio y aunque no fuera de 1D la leeria igual!!!, porque no la sigues :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 29 Jun 2015, 10:49 pm

me rindo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que publique pero fue hace mucho.
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Miér 28 Dic 2016, 9:21 am

QUE PASO CON ESTO Front your eyes (One Direction) - Página 23 3619577255 Front your eyes (One Direction) - Página 23 3619577255
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por alma gonzalez Lun 20 Feb 2017, 9:28 pm

estoy leyendo tus noves y son buenas
alma gonzalez
alma gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 23 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.